Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: EN CRUSH CONFIAMOS. Y ASÍ LO DEBERÍAS HACER TÜ!!!  (Leído 196 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 87
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
EN CRUSH CONFIAMOS. Y ASÍ LO DEBERÍAS HACER TÜ!!!
« : enero 16, 2018, 11:44:58 am »

La campaña Crush es una campaña de correo electrónico muy potente hecha de 6 correos electrónicos distribuidos en 3 días. Condensar los intervalos de mensajes de esta manera es una de las formas más potentes de aumentar las ventas a través del marketing por correo electrónico.

Se basa en que el lanzamiento llega a su fin. Esto no significa que el producto ya no estará a la venta (aunque a veces ese sea el caso). Puede significar que una vez finalizado el lanzamiento, el precio aumentará y / o algunas de las bonificaciones desaparecerán. Debido al temor de perder el mejor trato posible cuando finaliza el lanzamiento, sus suscriptores entrarán en un frenesí de compras al final.

La campaña Crush comienza en los últimos tres días del lanzamiento del producto. Por lo general, que sea viernes como muchos especialistas en marketing inteligente finalizan sus lanzamientos el domingo a medianoche.
El viernes por la tarde: usted envía el primer correo electrónico, este es un correo electrónico que anuncia que quedan menos de 72 horas en la oferta. Este suele ser el más largo de los 6 correos electrónicos de la campaña Crush. Este correo electrónico explica el producto, el lanzamiento y el motivo de la urgencia.

Luego, el sábado: se envían mensajes de mañana y de tarde. Estos correos electrónicos se enfocan en superar las aprehensiones y objeciones de los compradores mientras continúan enfatizando la urgencia y la escasez de la campaña.

Finalmente, el domingo: se envía un correo electrónico temprano en la mañana, uno al mediodía y el último se envía generalmente a las 10 pm anunciando que solo quedan 2 horas. Estos correos electrónicos son concisos y se vuelven progresivamente más cortos a medida que se acaba el tiempo.

Es la estructura simple de Crush Campaign la que se llena de energía, especialmente en las últimas horas. Hemos visto a los afiliados absolutamente "APLASTAR" las tablas de clasificación en las últimas 6 horas del lanzamiento, simplemente porque lo configuraron todo durante 3 días con una campaña de aplastamiento.

Puede hacer un Blow Out de 3 días o un día festivo especial usando la campaña Crush. Es solo un híbrido de información y urgencia para los primeros dos correos electrónicos y luego una transición a la urgencia.
Siempre es una buena idea enviar todos los días de un lanzamiento, no solo los últimos tres. Los correos electrónicos de la campaña Crush difieren de los correos electrónicos previos a Crush en un par de formas clave.

Primero, la campaña pre-Crush no tiene el mismo sentido de urgencia que la campaña Crush. En los correos electrónicos de pre-Crush, el núcleo de los mensajes simplemente explicará el producto y cómo los beneficiará. Puede haber algunos comentarios sobre el lanzamiento llegando a su fin, pero eso generalmente se reserva para la postdata del mensaje.

En los correos electrónicos de Crush, la urgencia es mucho mayor y, aparte del mensaje del sábado por la mañana, la cantidad de detalles sobre el producto es mucho menor. Durante el Crush, se trata de llevar a los clientes a la página de ventas antes de que se cierre el lanzamiento.

Otras interesantes ideas a seguir, es que una vez que se inicia la campaña Crush, muchos marketers también vincularán a las personas a la página de ventas del correo electrónico (en lugar de pasar primero por la página de bonificación). Esto ayuda a inculcar una mayor urgencia porque ya han perdido la oportunidad de obtener bonos adicionales.

Muchos vendedores que utilizan la campaña Crush encuentran que en el último día del lanzamiento obtienen la mayor cantidad de ventas. Eso se debe casi por completo al hecho de que el lanzamiento está a punto de finalizar.
Como vendedor, seguramente querrá mantener la página de ventas abierta después de que finalice el lanzamiento, pero cambie el precio y quizás elimine algunas bonificaciones.

 De esta forma, cualquiera que esté borrando sus correos electrónicos el lunes por la mañana tendrá la oportunidad de comprar, pero no necesariamente obtendrá el precio de lanzamiento o la bonificación.

La campaña Crush puede ser utilizada por vendedores y afiliados para obtener ventas. Es una estructura simple 1-2-3 que se centra en la urgencia y el miedo a la pérdida para aumentar el impulso de compra. Es una buena idea implementar esta estructura en todos sus lanzamientos y ofertas especiales.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8858.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Buscas socios estrategicos? esto deberias de hacer

Iniciado por VictorOrrego

0 Respuestas
1526 Vistas
Último mensaje enero 10, 2015, 10:43:49 pm
por VictorOrrego
xx
Mas plugin que deberias tener en tu blog de wordpress

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
443 Vistas
Último mensaje octubre 10, 2016, 04:08:19 pm
por Poll Xander
xx
>> Milagro Para El Embarazo - Por qué deberias promocionarlo <<

Iniciado por denix

0 Respuestas
1152 Vistas
Último mensaje agosto 16, 2015, 04:36:36 pm
por denix
xx
Como hacer banklink para videos youtube o hacer proceso para que se posicionen?

Iniciado por mun2web

1 Respuestas
1075 Vistas
Último mensaje mayo 21, 2015, 05:16:13 am
por elecman5