*
UNA MANERA MUY EFICAZ DE PLANIFICAR SU NEGOCIO EN LÍNEA
« : febrero 15, 2018, 06:54:52 pm »

Cuando comienzas tu negocio en línea, lo más probable es que tengas que hacer todo tú mismo, al menos al principio. Verá, a menos que esté listo para desembolsar un montón de efectivo para contratar un equipo completo, tendrá que ocuparse personalmente de cada "departamento" que opera su negocio. Si va a hacer negocios solo, prepárese para "ponerse todos los sombreros", por así decirlo. Tendrá que ser el creador del producto, el vendedor, el reclutador, el soporte al cliente, el administrador de campañas de afiliación, el contador y el conserje. ¡Son muchos sombreros! Afortunadamente, hay algunos beneficios de hacer todo usted mismo.

Primero, obtendrá una tonelada de experiencia en todas las áreas de su negocio. Obtendrá información de primera mano sobre el funcionamiento de los diferentes departamentos de su empresa. Es posible que ya esté familiarizado con algunos departamentos debido a su historial de trabajo anterior, pero hacer cualquier otro trabajo realmente conectará los puntos. También podrá hacer mejores planes para el crecimiento empresarial.

Ejecutar tu propio negocio te ayudará a mantenerte en el buen camino. No tendrá que preocuparse por coordinar un equipo. No tiene que perder tiempo administrando ese equipo, organizando reuniones y esperando hasta que se conecten para hablar sobre los problemas. Podrá concentrarse en lo que necesita hacer para ser productivo.

Finalmente, tendrá una comprensión profunda de cómo funciona su negocio. También estará mucho más familiarizado con las herramientas y servicios que lo ayudan a manejar su negocio. Esto significa que podrá tomar futuras decisiones comerciales basadas en el conocimiento de primera mano. Su experiencia también lo ayudará a contratar y administrar futuros empleados, ya que ha estado en su lugar con anterioridad.

Obtendrás mucha experiencia comercial cuando comiences a usar "todos los sombreros". Sabrá exactamente qué funciona en su negocio porque personalmente ha puesto el trabajo. Sabrá qué herramientas y servicios ayudarán a su empresa a crecer, y por qué algunas herramientas pueden no ser buenas para el trabajo. Y mientras construye su negocio, podrá mantenerse enfocado en sus objetivos en lugar de preocuparse por los empleados. Al principio, es una buena idea familiarizarse con todas las tareas de su negocio en línea.

HÁBITOS EXITOSOS DE LOS COMERCIANTES SERIOS

Ser un vendedor por Internet de tiempo completo y autónomo tiene muchas ventajas. Tienes que dar tus propios golpes, recoger los beneficios y combinar tu vida personal y tu negocio para un estilo de vida más cómodo. Sin embargo, hay algunos hábitos que querrá mantener si desea mantener el efectivo en funcionamiento ...

Sal de la cama a una hora decente. Cuando trabajas desde casa, es fácil perder todo el régimen. Al principio, puede sentirse tentado por la idea de no tener que configurar un despertador. Aún debe estar disponible para comunicarse con clientes, socios y afiliados. Si generalmente operan durante el horario laboral estándar, querrá estar disponible también durante ese horario.

Esté preparado para trabajar horas extrañas ... incluso noches y fines de semana. Para decirlo suavemente, esperar solo trabajar un par de horas de trabajo para convertirse en millonario es equivocado. Poseer un negocio con un potencial de 7 cifras requiere más de 40 horas de trabajo por semana. Tu semana estará repleta de:

? Comunicarse con los clientes

? Responder correos electrónicos

? Creando contenido para su próximo producto

? Liberación de relaciones públicas y materiales de marca

? Configuración de sus campañas de correo electrónico

? Diseña tus bonos

? Planificación de su negocio

? Contratar y administrar empleados

? Contabilidad o trabajando con su contador

? ¡Y mucho más!

Nunca vas a encajar todo eso en una semana laboral de 40 horas. Especialmente cuando tienes que entrar en Facebook, ¡solo para distraerte con las últimas noticias!

Crea un ambiente operativo óptimo. Todos tenemos diferentes entornos en los que trabajamos mejor. Algunas personas prefieren ambientes completamente silenciosos. A otros les gusta tocar música o tener conversaciones con compañeros de trabajo. Si está trabajando desde su casa, es fácil distraerse con sus mascotas, hijos, cónyuge o compañeros de cuarto. ¡Es incluso más fácil sentirse tentado de pasar un buen día afuera sin hacer nada cuando no hay un jefe que lo detenga! Así que considere qué entorno es el mejor para su éxito.

Mantenga su teléfono cargado. Deberá asegurarse de que siempre pueda recibir alertas sobre problemas cuando se encuentre lejos de su computadora. También querrá utilizar cualquier tiempo de inactividad para ponerse al día con los correos electrónicos y comunicarse con socios, proveedores y afiliados.

Al igual que un sitio web listo para dispositivos móviles, debe ser receptivo. Cuando tienes tu propio negocio, nunca estás realmente fuera del reloj. Pero tampoco estás atado al reloj. Podrá ocuparse de las citas, los mandados e incluso asistir a eventos familiares diurnos sin necesidad de pedir permiso. Al mismo tiempo, cuando esté de vacaciones, deberá poder responder a los problemas del servidor y otros eventos críticos, así que lleve su computadora portátil de vacaciones ... ¡pero no a la playa!

Estos son algunos de los hábitos que necesita mantener incluso cuando es un comercializador independiente. Un horario regular lo ayudará a coordinar su negocio con otras personas. La capacidad de responder a problemas que surgen o simplemente evitar que se acumulen como correos electrónicos también es importante. A pesar de que ser un vendedor de Internet es un camino gratificante, viene con responsabilidades.

PRONOSTICAR SU AÑO CON METAS INTELIGENTES

Cuando esté listo para sentarse y comprometerse a construir su negocio, deberá establecer algunos objetivos. Muchas personas cometen el error de establecer sus sueños como objetivos. Existen requisitos específicos que sus objetivos necesitan para poder determinarlos. ¡Entonces, cuando esté sentado para comprometerse con su éxito, intente crear objetivos SMART para asegurarse de obtener los resultados que desea!

? Elementos de un objetivo SMART ?

Específico - Pinte una imagen de lo que le gustaría lograr en cada detalle posible. Ser tan específico como sea posible es la mejor manera de lograr el éxito. Cuanto más realista sea su objetivo, más probabilidades hay de que lo logre.

Medible : debe establecer un sistema de métricas para determinar si alcanzará su objetivo o no. Deberá revisar su progreso y hacer las correcciones necesarias para mantenerse en el camino correcto para alcanzar sus objetivos. NOTA: una vez que está comprometido, sus objetivos no cambian ... solo sus fechas pueden cambiar.

Alcanzable : el objetivo que ha establecido debe ser alcanzable. Tu objetivo debería ser algo que realmente puedas lograr. Para determinar la posibilidad de lograrlo, debe tener una idea clara de los requisitos necesarios para tener éxito. Luego puede decidir si podrá cumplir el objetivo antes de comprometerse.

Realista : asegúrese de que su objetivo sea posible para usted personalmente. Usted tiene sus propias fortalezas y debilidades que influirán en su éxito. Por ejemplo, si eres nuevo en la creación de dinero en línea, no es realista creer que tu primer lanzamiento generará un millón de dólares ... Sí, puede suceder (es posible), pero no es probable. En cambio, un objetivo mejor sería obtener $ 10.000 en ventas brutas y un cuaderno completo para su próximo lanzamiento.

Oportuna : ponga fechas y horas exactas en sus objetivos. También querrá darse una recompensa por cumplir sus objetivos a tiempo. Esto te ayudará a establecer límites con tu tiempo y mantenerte enfocado en lograr tu objetivo en lugar de postergarlo. ¡Establecer una recompensa como ir a una cena de lujo lo ayudará a mantenerse en el buen camino!

La diferencia entre un sueño y un objetivo es la fecha. Si no establece una fecha específica para su objetivo, siempre será un sueño y nunca lo logrará.

Los objetivos SMART te ayudarán a hacer realidad tus sueños. Recuerde que la fecha y la hora marcan la diferencia entre un objetivo y un sueño. También querrás asegurarte de estar enfocado en un objetivo que realmente puedas alcanzar. Todos tienen fortalezas y debilidades únicas que influyen en la consecución de los objetivos. Al considerar cuidadosamente los elementos de un objetivo SMART, se preparará para tener las mejores posibilidades de éxito.

SU PLAN DE NEGOCIOS FALLARÁ SIN ESTOS 4 COMPONENTES CLAVE

Cuando planifique su negocio, no abandone la sabiduría convencional. Te estás embarcando en un viaje, es tan simple como eso. No importa si eres un techy o un tecnófobo que estás planeando construir un negocio en línea ahora y nunca lo has hecho antes, entonces necesitas un plan confiable. Hay cuatro componentes en cada viaje, incluido este. ESPECIALMENTE ESTE. Hay un punto de inicio, un punto final, un vehículo y un mapa.

Esto no es psicológico. Preste atención porque esta forma de pensar puede reducir AÑOS su curva de aprendizaje. Estos cuatro componentes son necesarios en cualquier viaje, no solo en su viaje en línea, sino en cualquier instancia en la que desee llegar con éxito a un destino.

START POINT - Aquí es donde estás ahora. Tienes que saber EXACTAMENTE dónde estás o no hay un mapa en el planeta que pueda ayudarte a llegar a donde quieres ir. Identifique sus habilidades, sus fortalezas, sus debilidades, lo que puede, no puede o no quiere hacer. Debes ser real contigo mismo, porque si no, terminarás creando un conjunto de metas inalcanzables que "suenan bien".

ENDPOINT - Este es el destino. Es sorprendente la cantidad de personas que se embarcan en un viaje de negocios sin destino. Piense en eso por un minuto. ¿Alguna vez subirías a tu automóvil para conducir sin un destino? Y si lo hicieras ... ¿llegarías a algún lado a menos que finalmente decidieras un destino? NO. No lo harías Manejarías sin rumbo hasta que te quedaras sin gasolina. Lamentablemente, eso es exactamente lo que mucha gente hace en su negocio en línea.

MAP : esta es la forma en que planifica una ruta desde donde se encuentra ahora hasta donde desea estar. Un mapa es para que puedas entender el TERRENO. Usted sigue siendo responsable de la ruta que toma, pero un mapa es una parte esencial de cualquier viaje. Sin un mapa, no puedes trazar un rumbo sin un rumbo, solo estás disparando en la oscuridad con la esperanza de golpear algo.

VEHÍCULO : este es su método de viaje. En su negocio en línea, este es su nicho de mercado elegido, su producto, su idea SU "COSA". El vehículo es lo que va a utilizar para llevarlo del punto A al punto B. Puede conducirlo o puede conducirlo pero sin eso, solo estás atrapado en tu punto de partida con un bonito mapa con solo una visión de tu destino.

Los cuatro componentes deben estar presentes para que pueda embarcarse con éxito en su viaje de negocios en línea. Sin ellos, será imposible seguir el progreso y ver si se dirige en la dirección correcta. Sin estas cosas, no tiene puntos de control que no puedan triangular su posición o destino. Estás perdido en la lucha y te distraes fácilmente y te mercadean fácilmente. Saltas sobre cualquier objeto brillante porque te falta uno o más componentes críticos de tu viaje.


INGENIERÏA INVERSO, UNA VÍA PARA EL ÉXITO

Al diseñar su negocio, querrá observar todo el proceso de lo que busca lograr. Si intenta construir su negocio de adelante hacia atrás, es probable que pierda su rumbo. Sin embargo, si comienzas por el final en mente, puedes determinar qué productos crear y cómo venderlos. Cuanto más clara sea la imagen que tenga del destino, más fácil será encontrarlo. Muchos expertos planifican sus embudos de negocios de la misma forma que diseñan sus productos.

Querrá decidir cuánto dinero le gustaría ganar en un año. Digamos que le gustaría alcanzar un objetivo modesto de $ 100,000 en ingresos. (NOTA: vamos a ignorar los gastos e impuestos comerciales para el ejemplo.) La ingeniería inversa con este objetivo significa que debe diseñar una oferta de $ 100,000. Imagine una oferta TAN GRANDE, tan robusta, TAN VALIOSA que alguien considere pagarle $ 100k por ello. Algo así como comprar una casa, si vendes solo uno de estos paquetes, entonces has cumplido tu meta de $ 100k para el año.

Obviamente, puede ser difícil encontrar a alguien que esté listo para gastar $ 100,000 en su paquete. No hay problema ... continuemos el proceso de ingeniería inversa quitando algunas cosas de sus $ 100k para crear una oferta de $ 75k. Y mientras lo hace, tome un poco más para crear una oferta de $ 50k. Ahora solo tiene que vender dos ofertas de $ 50,000 para lograr su objetivo. Ahora siga recortando sus ofertas ... reduzca algunos servicios, herramientas u otros componentes para crear ofertas más pequeñas ... hasta llegar a un Informe gratuito u otro artículo de regalo.

Ese es un método que utilizan los expertos para aplicar ingeniería inversa a un embudo profundo de productos y aquí hay una LECCIÓN MUY VALIOSA que se puede aplicar a todo su negocio. El punto de romper un gran paquete, que es probable que venda algunas unidades, si es que lo tiene, es que puede crear ofertas de entradas gratuitas, bajas y medianas que tienen un pedigrí del paquete más grande que ofrece.

ESTÁ ABRIENDO GRANDES METAS EN UNIDADES MÁS PEQUEÑAS Y MÁS FÁCILES DE MEDICIÓN MÁS PEQUEÑAS

Como parte de su planificación comercial, debe determinar los productos y servicios que puede vender para cumplir sus objetivos. Al comenzar con la cantidad de ingresos que le gustaría ganar, puede crear un paquete que satisfaga esa necesidad. Luego, simplemente elimine los artículos, servicios u otras características de la oferta para hacer paquetes más pequeños. Una vez que sus clientes ingresan a su nivel más bajo, están listos para subir la escalera que usted ha diseñado.

DIVERSIFIQUE SU PLAN DE NEGOCIOS - CREA PILARES DE INGRESOS MÚLTIPLES

Del mismo modo que realizaría ingeniería inversa en su cartera de productos, también debería invertir el desarrollo de su empresa. Esto no es tan simple como cortar paquetes ... más bien, debe determinar cómo se verá su empresa cuando esté en el final del juego. Entonces, si su objetivo es vender su negocio por $ 10 millones, ¿cómo se ve su negocio? ¿Cómo está generando dinero?

Deberá considerar desarrollar su negocio por etapas. Cada etapa debe diseñarse para desarrollar un pilar de ingresos que represente una parte de los ingresos de la compañía. Cada uno de estos pilares también debe diseñarse de manera que si uno falla, los otros pilares no se derriban con él.

? Los cinco pilares del marketing en Internet ?

Lanzamientos : el lanzamiento de un producto lo ayudará a crear una lista de compradores específicos. Este pilar es el que consume más tiempo, ya que necesita crear un producto o software de información para su lanzamiento. También necesitará reclutar afiliados y crear rumores para el lanzamiento de su producto. También consideramos que las ofertas de seminarios web son parte del pilar de lanzamiento porque algunos proveedores solo realizan seminarios web en lugar de lanzamientos o hacen ambas cosas.

Continuidad : la continuidad le permite cobrar a sus clientes de forma recurrente, generalmente mensualmente. Los programas de continuidad se pueden crear ofreciendo información o software que justifique un pago mensual. Por ejemplo, el software como servicio podría requerir un pago mensual para mantener el acceso al software.

Afiliado : el marketing de afiliados es altamente rentable ya que hay relativamente pocos costos de desarrollo. Sin embargo, también lleva mucho tiempo ejecutar bien, ya que tendrá que evaluar varios productos, elegir uno para promocionar, configurar su campaña de correo electrónico y preparar una oferta de bonificación.

Servicios : los servicios de oferta le permiten aplicar el conocimiento que ha adquirido manejando partes del negocio para sus clientes. Estas son excelentes ofertas de boleto medio a alto. Puede ofrecer diseño web, creación de embudos, creación de videos y muchos otros servicios que se necesitan en marketing.

Coaching : el coaching es la oferta de mayor precio que puede realizar. Implica un tiempo individual contigo. Lo mejor es ofrecer esto solo a sus clientes más serios, ya que no se puede subcontratar ni escalar como un producto digital.

No tiene que construir sus pilares en el mismo orden establecido aquí. Sin embargo, deseará recordar que la forma en que construye su primer pilar tendrá un impacto en el desarrollo de los otros pilares. Deberá considerar su estrategia de salida y determinar qué pilar debe comenzar primero. ¡Desarrolla sabiamente!

TRES COSAS QUE LE AYUDAN A PESUPUESTAR CORRECTAMENTE PARA SU NEGOCIO

Aunque su negocio está en Internet, sigue siendo un negocio. Y como una tienda de ladrillo y mortero, tendrá que establecer un presupuesto para su negocio. Algunos de los artículos que necesitará son gastos mensuales. Otros son compras únicas. Su plan de negocios determinará lo que necesita y cuándo lo necesita . Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando determine el presupuesto de su empresa.

En primer lugar, querrás asegurarte de que conoces excepcionalmente bien el negocio al que estás ingresando. Sé un estudiante del negocio primero. Invierta en capacitación de calidad de los mejores mentores de la industria. Aprenda el negocio y, lo que es más importante, las herramientas que utilizan. A partir de ahí, puede obtener una buena idea de en qué servicios y herramientas específicas debe invertir y sabrá por qué (lo cual es muy importante saber si la herramienta es costosa).

Hay algunas excelentes herramientas gratuitas por ahí. El conjunto de herramientas de Google es quizás el mejor conjunto de herramientas que puede obtener de forma gratuita. Es excelente para correo electrónico y para crear documentos y archivos PDF y hojas de cálculo. Sin embargo, otras herramientas como su hosting no son gratuitas. Si bien puede estar tentado de encontrar una solución gratuita o súper barata para cada problema, comprenda que algunas de las mejores herramientas para usar pueden ser costosas. Y algunas herramientas gratuitas no valen la pena el tiempo. ¡Debe investigar sus compras cuidadosamente y realizar compras informadas!

Algunas de sus herramientas y servicios deberán ampliarse a medida que su negocio crezca. Las herramientas como su hosting, el servicio de respuesta automática y el software de su mesa de ayuda pueden necesitar ser actualizadas a cuentas más grandes cuando crezca. Este es un problema de alta calidad que debe tener. Tendrá que consultar su plan de negocios y verificar sus hitos para determinar cuándo necesita actualizarse.

Cuando planifique su presupuesto, acepte todos los gastos posibles que su empresa necesite. Podrá resolver esto estudiando el negocio antes de lanzar grandes inversiones. Aprender de la industria domina qué herramientas y servicios prefieren y por qué. Luego, distribuye todas esas herramientas y cuándo las necesitarás. De esta manera, tendrá un presupuesto bien informado que podrá conservar, ¡y además no perderá tiempo y dinero en las herramientas equivocadas!

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8875.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Marketing de afiliados: Una gran manera de hacer dinero en línea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
942 Vistas
Último mensaje enero 17, 2017, 10:28:00 pm
por Frank Rey
xx
MEJORE LA PRODUCTIVIDAD CON UNA LIMPIEZA DE SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
354 Vistas
Último mensaje mayo 14, 2018, 05:56:47 am
por Frank Rey
xx
Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1067 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2016, 07:30:41 pm
por Frank Rey
xx
CÓMO CONSTRUIR UNA BASE DE CLIENTES PARA SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
479 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2018, 06:03:49 am
por Frank Rey