Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 4 IDEAS PARA OBTENER EL ÉXITO CON UN PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE LEALTAD  (Leído 314 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
Todas los emprendimientos en línea deben tener algunos requisitos generales para tener éxito. En el nivel más básico, necesita tener un producto de alta calidad y una sólida base de clientes. Excavando más profundo, debe mirar hacia el futuro, a la expansión y al aumento continuo de las ganancias. El factor subyacente para hacer que un negocio sea un éxito es la capacidad de adquirir nuevos clientes y mantener a los clientes actuales volviendo por más.

Los clientes son el pan de la mantequilla de su negocio. Son el pegamento que mantiene todo junto y puede brindar oportunidades de crecimiento mes tras mes. La parte difícil entra en juego cuando se trata de descubrir cómo dar un valor continuo o mostrar aprecio a esos clientes.

A las personas les encanta sentir que son importantes y obtener más de lo que pagan. Piensa en las veces que has ido a un restaurante. Estás intercambiando dinero con la esperanza de una gran comida. No irás allí a comer alimentos mediocres ... quieres comida que tenga un sabor delicioso, que satisfaga todos tus paladares, y te hará desear volver por más. Tu negocio debería hacer lo mismo. Su producto o servicio debe ser lo que atrae a un cliente, pero luego sus recompensas de lealtad y servicio al cliente deberían ser lo que los trae de vuelta una y otra vez.

Si busca ideas sobre qué ofrecer a sus propios clientes en la línea de recompensas de lealtad, hay varias opciones diferentes disponibles para considerar. Aquí algunas sugerencias para ayudar a que tu think tank comience.

1.) El programa de descuento "extra". Todos hemos visto esto, ¿verdad? Usted se convierte en VIP, suscriptor o miembro, y luego es uno de los primeros en recibir correos electrónicos exclusivos sobre los descuentos y ventas "adicionales" que están disponibles. Esta es una gran ventaja de lealtad porque ofrece a los clientes la sensación de que les están permitiendo un pequeño secreto que solo ellos conocen. Les crea una sensación de inclusión y les hace querer participar.

2.) El sistema de puntos. A los clientes les encanta mostrar su compromiso con un negocio. Al ofrecer un sistema de puntos, pueden adquirir puntos por productos o servicios que compran. Cada artículo tiene un valor de punto designado, y una vez que se compra ese artículo, el cliente recibe automáticamente esos puntos en un "banco" dedicado exclusivamente a ellos. Como propietario de un negocio, depende de usted decidir cómo se pueden cobrar o usar esos puntos. Por ejemplo, 100 puntos podrían equivaler a $ 10 en efectivo o una vez que se acumula una cierta cantidad de puntos, pueden canjearse por otro producto.

3.) Enviar por correo electrónico los puntos de aceptación. Si bien su enfoque debe estar en sus clientes actuales, no se olvide de aquellos clientes que no han regresado por bastante tiempo. Este grupo es uno que debe abordarse ocasionalmente en su base de clientes. Póngase en contacto con ellos por correo electrónico y ofrézcales un descuento exclusivo. Puede etiquetarlo como un descuento de "devolución de clientes" para tratar de recuperarlos y participar como un cliente activo. Si no pregunta y sigue, no sabrá por qué dejaron de ser clientes activos.

4.) Niveles de membresía. Hay muchas personas que solo quieren lo mejor de lo mejor y quieren ser incluidos en la categoría más alta posible. Luego, hay otros a los que les gusta sentirse cómodos con un nivel de compromiso más bajo antes de decidir si ir all-in es lo mejor para ellos. Para cualquiera de estos tipos de personas, un programa de nivel puede ser justo lo que están buscando. Puede establecer su negocio en diferentes niveles, como Silver, Gold y Platinum, y ofrecer un plan de pago mensual o anual para que se inscriba. Para que esto tenga éxito, los beneficios que vienen con él deben justificar el costo. Cada nivel debe tener algo único y exclusivo al respecto, diferenciándolo del nivel anterior. Muestrelas como una manera para que sus clientes reciban descuentos adicionales, más sesiones de entrenamiento, otro mentor ... de cualquier manera que sea necesario estructurar para atraer.

Los programas de recompensa de lealtad pueden ser una excelente manera para que sus clientes confirmen su lealtad y realicen compras repetidas en su negocio. Tenga en cuenta que cualquier programa de lealtad que ofrezca, debe ser atractivo, emocionante y obtenible para que sus clientes quieran participar e inscribirse en él. Tome distancia de sus competidores y ofrezca más con su programa de recompensa de fidelidad que ellos. Haga lo que sea necesario para mantener a sus clientes felices y leales. Si estás dedicado a ellos, estarán dedicados a ti.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8889.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 1 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » pinocharly (1 Pts) 


Share via facebook Share via twitter

xx
Ideas para aumentar la lealtad de los clientes

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1112 Vistas
Último mensaje enero 29, 2015, 07:09:05 pm
por Gime
xx
10 Ideas Para Obtener Beneficios Económicos De Su Libro Digital O Libro Blanco

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1061 Vistas
Último mensaje diciembre 05, 2016, 08:39:25 pm
por Frank Rey
xx
Cinco elementos vitales para el éxito de SEO para móviles

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1119 Vistas
Último mensaje agosto 11, 2016, 08:55:59 pm
por Frank Rey
xx
Recomendaciones para el éxito

Iniciado por Luis Castro

1 Respuestas
1746 Vistas
Último mensaje marzo 02, 2011, 11:39:18 pm
por melisa