*
Las personas que prefieren comprar en línea lo hacen porque es conveniente, por lo que considerarán qué dispositivo se adapta mejor a sus necesidades.
 
¿Por qué los sitios de compras en línea se convierten en aplicaciones de compras móviles?

La tendencia general al alza en usuarios de teléfonos inteligentes últimamente está presionando a los minoristas en línea para que reconsideren su estrategia y observen más de cerca la forma preferida de comprar de sus clientes. Es mucho más fácil acceder a su teléfono, presionar algunos botones y realizar una compra que iniciar sesión en una cuenta en un escritorio. Como resultado, se espera que la cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes aumente de 2.320 mil millones este año a 2.870 millones para 2020. 

Las personas que prefieren comprar en línea lo hacen porque es conveniente, por lo que considerarán qué dispositivo se adapta mejor a sus necesidades.

Los beneficios de las tiendas en dispositivos móviles, si los vemos desde el punto de vista del cliente, son muchos. Pero ¿cuáles son esos beneficios de las aplicaciones moviles para una tienda de comercio electrónico? Veamos:

Los clientes tienden a pasar de 3 a 4 veces más tiempo en aplicaciones móviles que los escritorios de una PC.
 
Las aplicaciones móviles tienen la tasa más baja de abandono del carrito de compras : aplicaciones: 20%, computadoras de escritorio, 68%, sitios móviles, 97%.

Los clientes gastan el doble de dinero en aplicaciones móviles que en computadoras de escritorio o sitios móviles. 

El valor promedio de pedido  en aplicaciones móviles es un 140% más alto que en sitios móviles y un 130% más alto que en computadoras de escritorio.

Los clientes tienen el doble de probabilidades de volver a una aplicación móvil de comercio electrónico en un plazo de treinta días que en el escritorio. 

Cada uno de los beneficios mencionados es la razón por la cual muchos minoristas prefieren cambiar su negocio a aplicaciones móviles. En realidad, una aplicación tiene mucho más para ofrecer, estas son solo algunas de las ventajas clave que puede experimentar una tienda de comercio electrónico, por eso, puedes investigar más y aportas en los comentarios de esta sección.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8898.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
¿Por Qué Es Importante La Velocidad En Sitios Móviles Para Mejorar Las Ventas?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
534 Vistas
Último mensaje noviembre 07, 2017, 05:20:39 am
por Frank Rey
xx
como encontrar las ofertas de cpa que convierten mas?

Iniciado por wilber07

0 Respuestas
1234 Vistas
Último mensaje mayo 14, 2013, 02:34:31 pm
por wilber07
xx
Cuales países convierten mejor para las ofertas cpa?

Iniciado por Alfa

1 Respuestas
2265 Vistas
Último mensaje diciembre 28, 2012, 04:28:35 pm
por Carlos Jurado
xx
Crear aplicaciones en facebook

Iniciado por Monarvi

0 Respuestas
1188 Vistas
Último mensaje marzo 09, 2013, 02:28:33 pm
por Monarvi