Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía para principiantes en publicidad gráfica  (Leído 363 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Guía para principiantes en publicidad gráfica
« : abril 10, 2018, 08:03:04 am »
Si usted tiene un negocio que busca iniciarse en la publicidad gráfica, esto puede ser abrumador. En un mundo cada vez más digital, donde todos los ojos están pegados a una pantalla, la mayoría de los anuncios pueden pasar desapercibidos o ser molestos como uno más del montón. Por lo tanto, debe asegurarse de diseñar y promover anuncios que valgan la pena y estén en un lugar adecuado.

Aquí vamos a repasar algunas de las mejores prácticas simples para crear un anuncio gráfico: cómo decidir dónde publicitar y qué tipo de publicidad debe hacer. Por último, debe asegurarse de que está gastando sus dólares sabiamente, por lo que tendrá que medir el impacto de su campaña.

¿Cuáles son los principales tipos de publicidad gráfica?

La publicidad gráfica es un término genérico porque cubre casi cualquier anuncio visual en un sitio web. Sin embargo, esta amplia categoría se puede dividir en algunos tipos principales:

Publicidad en la ubicación del sitio:  es cuando un comercializador / anunciante elige el sitio en el que le gustaría anunciarse.

Publicidad contextual: es cuando anuncia su producto o servicio en un sitio web con contenido similar. Ejemplo- promoción de vestidos de novia en un sitio web de destino de luna de miel.

Publicidad de remarketing:  estos anuncios aparecen cuando un usuario ya ha estado en su sitio web. Un servicio utiliza cookies para rastrear la visita, y luego su anuncio aparecerá en otro sitio web que visite, e idealmente esto hace que el usuario regrese a su sitio web. Esto se haría a través de una red de comercialización como la Red de Display de Google

Mostrar estándares publicitarios

Cuando se trata de publicidad digital, existen estándares que deben cumplir tanto los anunciantes como los editores.

El Interactive Advertising Bureau (IAB) es una organización que proporciona información sobre los estándares de la industria para los medios digitales. En sus directrices de anuncios gráficos , el IAB establece que los anuncios gráficos deben ser "distinguibles del contenido normal de la página web y el bloque de anuncios debe tener bordes claramente definidos y no debe confundirse con el contenido web normal".

También recomiendan tamaños de anuncios flexibles, lo que significa que los bloques de anuncios se definen por relaciones de aspecto que se pueden ajustar según el tamaño de pantalla que esté viendo el usuario. En su guía de tamaños de anuncios , Google enumera los tamaños de anuncios con mejor rendimiento como 300 × 350 (rectángulo mediano), 336 × 280 (rectángulo grande), 728 × 90 (tabla de clasificación), 300 × 600 (media página) y 320 × 100 ( banner móvil grande).

Mostrar mejores prácticas de creación de anuncios

Cuando trabaje en el diseño, es importante crear anuncios que sean únicos e identificar claramente su objetivo, aquí hay algunas prácticas simples para la creación.

Asegúrate de ser relevante

Los anuncios deben ser relevantes para su audiencia, así como su objetivo principal. Desea tentar a un espectador, no molestarlo.

Si usa publicidad contextual, su anuncio ya está en un sitio web con contenido similar a su producto. Cuando un usuario hace clic en su anuncio, es importante que lo lleve a la página de destino correspondiente , no solo a su sitio web principal.

Por ejemplo, si el espectador hace clic en un anuncio publicitario para una venta de San Valentín, debe tener este enlace a una página de destino independiente que se centre en ese tema, no en su sitio principal de comercio electrónico.

Ten en cuenta el móvil

Los anuncios de display originalmente estaban orientados a un usuario de escritorio, y los usuarios de dispositivos móviles se consideraban los segundos. Sin embargo, las mareas han cambiado y eso ha dado la vuelta.

Según investigaciones recientes de eMarketer, el 70.5% de todos los anuncios gráficos en los Estados Unidos son móviles. Lo que significa que depende de la audiencia a la que intenta dirigirse, primero querrá crear anuncios teniendo en cuenta la visión móvil.

Convincente, conciso, claro

Google Marketing aconseja usar las "3 C" cuando se trata de crear anuncios gráficos: convincente, conciso, claro. Desea que su anuncio se destaque utilizando un diseño atractivo, con un claro botón de llamada a la acción (CTA).

Use imágenes de alta resolución. Los anuncios de display pueden ser muy compactos, por lo que su tono y CTA deben ser breves. Por último, su objetivo de marketing debe ser claro, solo anuncie un mensaje: regístrese ahora, compruebe nuestra venta de vacaciones, etc. Desea evitar sobrecargar su visor.

Comenzar a mostrar mensajes publicitarios

Con la publicidad de ubicación del sitio, puede acercarse directamente a un sitio web o editor por su cuenta. Esto podría funcionar para una pequeña empresa local que conoce su mercado.

Por ejemplo, si usted es una empresa de planificación de eventos, puede acercarse a la cámara de comercio local sobre la publicidad en su sitio web. Sin embargo, dependiendo de sus objetivos de marketing digital, podría ser mejor trabajar con un servicio de terceros.

Aquí hay tres opciones populares:


Red de Display de Google

Este es el brazo de anuncios de display de Google AdWords . La Red de Display de Google ofrece más de 2 millones de sitios web en los que su anuncio puede aparecer. También promueve anuncios en otras plataformas, como aplicaciones y programas basados en dispositivos móviles.

Usan publicidad contextual y de remarketing para dirigirse a su audiencia. Sus pautas pueden ser algo estrictas para cumplir, pero esta es una de las audiencias más grandes a las que podrá llegar, todo con el respaldo de Google. AdWords también ofrece un análisis profundo del rendimiento de su campaña.

Red de audiencia de Facebook

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, Facebook ofrece una gran audiencia para el marketing digital. Sus anuncios no solo aparecen en Facebook, sino también en otras aplicaciones y sitios de alto tráfico. Si ya utiliza la publicidad de Facebook para su página comercial, la transición a la red de audiencia es bastante simple, sus pautas de publicidad son las mismas.

Media.net

Esto le permite mostrar anuncios en Yahoo! Bing Network, que puede no ser tan grande como lo era antes (o como Google), pero afirman que llegan a 46 millones de usuarios únicos que no usan Google.

Mida sus resultados

Independientemente de cómo elija mostrar publicidad, debe hacer un seguimiento del rendimiento de su anuncio.
¿Cuál es su objetivo de marketing, y su campaña digital lo lleva hasta allí?

Hubspot recomienda hacer un seguimiento de los siguientes KPI:

Nuevos visitantes del sitio: cuántas visitas nuevas después del lanzamiento de la campaña
Compromiso: tiempo dedicado a su sitio, visitas a la página, porcentaje de rebote
Número de conversiones

Si administra de forma individual su publicidad gráfica, puede solicitar esta información en su sitio web de publicación o realizar un seguimiento de dónde proviene el tráfico en sus páginas de destino.

Si está utilizando un servicio como la Red de Display de Google, puede descargar informes analíticos y usar sus herramientas para monitorear el seguimiento de conversiones.

¿Vale la pena?

La publicidad gráfica puede ayudarlo a llegar a una base de clientes específica, impulsar el compromiso y hacer que los usuarios accedan a su sitio. Navegar en este tipo de marketing digital puede ser complicado. El porcentaje de clics en los anuncios de display ronda el 0,07% en todo el mundo , lo que a menudo asusta a los anunciantes.

Sin embargo, a pesar de esto, la publicidad de display continúa creciendo. Un estudio reciente de IAB encontró que los anuncios gráficos crecieron 13.1% en 2017 (en comparación con los anuncios de búsqueda en solo 12.8%). Si tiene un objetivo mensurable para su campaña, crea anuncios convincentes y realiza un seguimiento de los resultados, puede ver un alto retorno de la inversión en un corto período de tiempo.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8931.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía Para Principiantes en Facebook Markentig

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
420 Vistas
Último mensaje julio 19, 2017, 05:13:57 am
por Frank Rey
xx
Hay alguna guía de SEO en algún lado para Principiantes??

Iniciado por Milena

8 Respuestas
2397 Vistas
Último mensaje enero 12, 2013, 07:09:13 am
por SubastasGratis
xx
Aprende a ganar dinero Por internet (Guia completa para principiantes)

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
891 Vistas
Último mensaje agosto 12, 2016, 08:28:33 pm
por Poll Xander
xx
Una guía completa de la publicidad en Facebook Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
934 Vistas
Último mensaje marzo 14, 2016, 04:06:09 am
por Frank Rey