*
Algunas de las tareas que mantienen nuestra vida digital despejada y funcionando sin problemas tienden a posponerse indefinidamente mientras se ejecuta un negocio en línea. Sin embargo, las tareas diarias que mantienen nuestros ingresos fluyendo pueden llevar a una gran cantidad de desorden digital, haciendo que nuestras computadoras, tabletas y dispositivos móviles funcionen de una manera menos que óptima, ocupando espacio y disminuyendo nuestra productividad.

Aquí hay algunas áreas en las que debe centrarse cuando realice una limpieza exhaustiva de su negocio en línea:

Correo electrónico : es probable que su bandeja de entrada esté saturada de mensajes de correo electrónico no leídos cuya intención era eliminar o volver a consultar en otro momento. Ahora es el momento de quitar ese alboroto del camino. Tener una cantidad obscena de correos electrónicos apilados en su bandeja de entrada puede hacer que pierda la correspondencia que es realmente importante. No permita que una propuesta comercial, una pregunta de un cliente u otras piezas vitales de información se pierdan en la 'basura'.

Comience revisando su bandeja de entrada y asegúrese de haber respondido a todo lo que necesite responder. Luego, cree una carpeta y mueva cualquier cosa que deba mantenerse fuera del camino de sus otros correos electrónicos. Una bandeja de entrada abarrotada es solo una forma de desordenar tu mente. ¡Créeme! Una vez que comience a organizar su bandeja de entrada, su mente se sentirá mucho más libre y menos caótica. No olvides vaciar tu carpeta de spam, así como tu carpeta de basura mientras estás limpiando. ¡Elimina todo lo que puedas!

Escritorio : observe el escritorio de su computadora o computadora portátil. ¿Cuántos documentos e iconos ha guardado en su pantalla principal? ¡No tienes que mantenerlos allí! No solo son una monstruosidad, sino también una responsabilidad si son documentos que otras personas no deberían ver. Continúe con su limpieza digital al borrar esos documentos e íconos de su escritorio. Colóquelos en carpetas protegidas con contraseña o elimínelas si son basura.

Archivos digitales : elimine todo lo que ocupe espacio, pero no está obligado a conservarlo en su computadora. Todo ocupa espacio de almacenamiento y hace que su computadora se demore. ¿Por qué mantener esos artículos allí cuando lo más probable es que nunca los use? Siempre que un artículo del que se está deshaciendo no sea confidencial, no hay necesidad de mantenerlo ocupado en su computadora. Si hay cosas que desea conservar pero no las usa regularmente, simplemente muévalas a una unidad flash o a la nube.

Software y aplicaciones :
haga una revisión completa del software y las aplicaciones que están instaladas en su computadora, asegurándose de que estén actualizadas y funcionen correctamente. Desinstale cualquier cosa que ya no sea relevante o útil para su negocio.

Productos digitales : revise todos los productos digitales que vende en línea y asegúrese de que no haya problemas con sus sitios web, enlaces, embudos de ventas, páginas de entrega, páginas de soporte o botones de pago. ¡No se pierda ninguna conversión en los próximos meses debido a la falta de mantenimiento del sitio!

Enlaces afiliados : asegúrese de que todos sus enlaces de afiliado sigan funcionando correctamente para cualquier producto que pueda vender como afiliado. Deje de promocionar cualquier producto que no tenga una página de ventas o un botón de compra en funcionamiento, que venda información obsoleta, o que se haya archivado y ya no esté a la venta. Esto puede significar eliminar banners y botones de su sitio web, ajustar sus mensajes de autoresponder preestablecidos o detener cualquier publicidad paga que tenga en esos sitios.

Móvil : no olvide su teléfono celular cuando realice una limpieza para su negocio en línea. Actualice sus aplicaciones, elimine todo lo que ya no usa o no funciona correctamente, y actualice su lista de contactos. No solo liberará el espacio de almacenamiento de su teléfono, sino que prolongará la duración de la batería.

Cuando todos sus dispositivos digitales estén absolutamente limpios y funcionando a sus niveles óptimos de rendimiento, su vida como propietario de un negocio en línea mejorará drásticamente. Su desempeño como emprendedor en línea será óptimo cuando no se ve frenado por el desorden digital, las computadoras de funcionamiento lento y los dispositivos móviles, y la información desactualizada. Inicie la limpieza para su negocio en línea y mejore su productividad hoy.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8950.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
UNA MANERA MUY EFICAZ DE PLANIFICAR SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
506 Vistas
Último mensaje febrero 15, 2018, 06:54:52 pm
por Frank Rey
xx
Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1112 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2016, 07:30:41 pm
por Frank Rey
xx
CÓMO CONSTRUIR UNA BASE DE CLIENTES PARA SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
540 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2018, 06:03:49 am
por Frank Rey
xx
EJECUTAR UN NEGOCIO EN LÍNEA ES UN CONCEPTO SENCILLO PERO NO UNA TAREA FÁCIL

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
636 Vistas
Último mensaje diciembre 17, 2017, 07:53:52 pm
por Frank Rey