*
Cuando los exitosos gurús del marketing de afiliación hablan de cómo obtener grandes ganancias en la industria, uno pensaría que sería un pan comido. 1. Elija algunos productos. 2. Envía algunos correos electrónicos. 3. Ganar millones. Fácil, ¿verdad?

La verdad es que, como cualquier otro negocio, el marketing de afiliación requiere mucho trabajo y enfoque. Uno de los pasos más importantes hacia el éxito en la industria es construir una estrategia de mercadeo de nicho. Elegir el nicho correcto y las mejores palabras clave de nicho de mercado es tan importante como traer una caña de pescar para pescar.

Entonces, ¿qué es un nicho?

Un nicho en Internet o marketing afiliado es un mercado altamente especializado y específico. Es como elegir una zona para ir a pescar, en lugar de tomar todo el océano.

Encontrar su nicho de mercado y desarrollar su estrategia de nicho de mercado puede parecer desalentador. Puede pensar que necesita pensar en un nicho en el que otros marketers todavía no han pensado. Pero, la verdad es que cada nicho ya se ha establecido... ¡al menos los que están haciendo dinero! Si desarrolla una estrategia de nicho de mercado alrededor de algo tan único que nadie ha oído hablar de él, es probable que no haya un público lo suficientemente amplio como para obtener ganancias. Haga la investigación correcta para encontrar el nicho que lo entusiasma Y tenga potencial para ganar dinero.

Al construir su estrategia de nicho de mercado, considere los mercados principales y siempre rentables:

Salud: la industria de la salud y el bienestar acumuló $ 1 billón en 2017, ya que las personas buscaron desesperadamente soluciones sobre cómo hacerse más delgadas, más fuertes, más sexys y vivir para siempre. Hay un sinfín de problemas que resolver en el nicho de hoja perenne, y mucho espacio para una estrategia de nicho[/b] de mercado rentable aquí. Las personas están dispuestas a gastar mucho dinero para deshacerse de la celulitis, las arrugas y otros problemas de salud atemorizantes o embarazosos.

Riqueza: todo el mundo quiere ser rico y pasar el resto de su vida holgazaneando en la playa. La industria del juego en los Estados Unidos vale más de $ 35.5 mil millones según Statista. El mercado de divisas comercializa más de $ 5,1 billones por día, dice Wikipedia. El comercio de criptomonedas va en aumento. En resumen, hay mucho dinero para ganar en la industria del dinero.

Romance: Ser saludable y rico no vale mucho si estás solo. eHarmony informa que más de 40 millones de personas usan citas en línea. La consejería matrimonial puede costar hasta $ 200 por hora. A la gente le apasiona encontrar un compañero. Están buscando ayuda y dispuestos a pagarla.

Aficiones y actividades: la gente siempre gasta una tonelada de dinero en sus actividades de ocio. Solo la industria del golf vale más de $ 70 mil millones según Forbes. Otros $ 30 mil millones se gastan en la caza, dice Hunting Business Marketing. Y, StatisticsBrain afirma que se gastan más de $ 7 billones en viajes anuales. ¡Las personas gastarán dinero en cosas que los hagan felices!

La gente está desesperada por una solución a sus problemas. Colóquese para resolver sus problemas con sus productos y servicios, y obtendrá su atención y ganará sus negocios. Pero, los nichos de hoja perenne anteriores son aún demasiado amplios. Entonces, limitémosla para crear una estrategia de mercadeo de nicho para usted que esté más enfocada.

Haga una lista de deseos. ¿De qué eres realmente apasionado? ¿Qué te emociona? ¿Con quién quieres hacer negocios? ¿Qué USTED usa a diario? ¿Qué problemas necesitan usted, su familia y amigos para ayudar a resolverlos? Si no tiene una conexión real con el nicho con el que decide ir, le costará trabajo quedarse con él. ¡Ya es una industria lo suficientemente dura! Haga que su estrategia de mercadotecnia de nicho sea algo que lo entusiasme. Sea tan específico como pueda Por ejemplo: dirigirse a las mujeres en el ejercicio físico es demasiado amplio. Pero apuntar a mujeres que acaban de tener un bebé con un ingreso de $ 50,000 o más que desean perder peso es un nicho más específico.
Mira la competencia. Puede comenzar a definir su estrategia de marketing de nicho utilizando algunas herramientas para investigar y espiar a su competencia. Quantcast es un buen lugar para comenzar cuando estás en la etapa de lluvia de ideas. Puede obtener una visión general muy amplia de los sitios web más visitados aquí. No estás tratando de competir con los nombres más importantes que existen, solo para ver qué es lo que está en tendencia. Vaya a la segunda y a la tercera página de la lista para comenzar a ver los nichos de sitios web. De nuevo, elige algo que te emocione.
Una vez que seleccionas un nicho amplio, Quora y Yahoo Answers son dos buenos recursos para ver lo que los consumidores están preguntando en tu gran nicho elegido. Si nos limitamos a explorar el nicho de la aptitud física, use Quora o Yahoo Answers para investigar qué preguntas están haciendo las personas acerca de la aptitud física hoy. Otra excelente forma de averiguar si su nicho será rentable es ver qué se está vendiendo en JVZoo o cualquier página de afiliados. Visita el Mercado y mira los Mejores Vendedores. Haga clic en su categoría elegida para ver qué productos ya están disponibles para vender. Pruebe el mismo tipo de búsqueda en Amazon.com o en Whiz.com
Verifique dos veces su nicho en AdWords. Dado que su enfoque es obtener la mayor cantidad de tráfico posible para que pueda obtener ganancias, es una buena idea consultar las palabras clave de la competencia. Dirígete a Google AdWords. Una vez que haya configurado una cuenta, haga clic en el icono de la herramienta y luego seleccione Planificador de palabras clave.

A continuación, agregue hasta 3 opciones en la barra de búsqueda para averiguar con qué frecuencia se buscan estas palabras clave por mes. También verá lo que las personas están dispuestas a pagar por clic. Cuanto mayor sea la oferta, más probable es que alguien gane dinero con esta palabra clave.

Si encuentra una palabra clave que muestra que las personas están dispuestas a gastar dinero en un clic en un determinado nicho, eso es una buena indicación de que existe la posibilidad de obtener ganancias. Si no ve nada significativo en cuanto a ofertas altas por clics, cambie las direcciones o juegue con el nicho que ha seleccionado.
Una vez que haya encontrado un lugar en el que se sienta bien, vuelva a buscar con Google. Vea lo que surge.

Tenga en cuenta los resultados orgánicos y cualquier sitio Pay-Per-Click también. Si el nicho que ha seleccionado parece tener una cantidad considerable de sitios web que aparecen en resultados orgánicos, pero relativamente pocos competidores de PPC, ¡es posible que haya encontrado un ganador!

¡Empieza a vender! Busque y asegure un nombre de dominio que esté sincronizado con su estrategia de marketing de nicho. Acércate lo más posible a hacer que tu dominio sea idéntico a tus palabras clave de nicho como sea posible si el dominio está disponible. Comience un blog o cree un sitio afiliado. Crea tu lista. Busque productos en JVZoo, Amazon y otros sitios que pueda comenzar a promocionar. No puede averiguar si ha seleccionado la estrategia de comercialización de nicho correcta hasta que pruebe las aguas.

No hay una forma "correcta" de tener éxito como un vendedor afiliado. No existe una solución mágica para desarrollar su estrategia de nicho de mercado. El nicho que funcionará mejor para ti es el que más te apasiona. Incluso si hay un montón de competencia en el nicho que realmente quieres probar, ¡está bien! La pasión gana la competencia cada vez. Si ha realizado la investigación, ingresar a su nicho será un riesgo, como lo es el inicio de cualquier otro negocio. Pero, con la estrategia correcta de nicho de mercado, sus primeros pasos no serán tan duros.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8996.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
9 CLAVES PARA UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE AFILIACIÓN EXITOSA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
926 Vistas
Último mensaje diciembre 16, 2016, 07:21:17 pm
por Frank Rey
xx
5 Ideas Para Construir Un Plan De Marketing en LinkedIn

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
110 Vistas
Último mensaje marzo 16, 2018, 09:17:17 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo crear una estrategia efectiva de marketing digital?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1147 Vistas
Último mensaje noviembre 30, 2016, 01:14:54 am
por Frank Rey
xx
Estrategias De Marketing Para Construir Un Negocio Alrededor De Un Blog

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
592 Vistas
Último mensaje abril 06, 2017, 11:11:54 pm
por Frank Rey