*
Si trabaja con otras personas en un negocio o incluso en un proyecto específico, las reuniones del equipo deben ser parte de su rutina semanal o mensual. Además de mantener a todos enfocados en la tarea e informados sobre cómo está progresando el proyecto o la empresa, son una excelente manera para que todos los involucrados se sientan incluidos. Esto es especialmente cierto cuando los miembros del equipo trabajan de forma remota y no forman parte de las actividades diarias de la oficina.

Mientras que cada departamento pasa la mayor parte de su tiempo en las tareas asignadas, es fácil perder el contacto con las otras piezas del rompecabezas de su negocio. Las reuniones de equipo ayudan a cerrar la brecha entre los trabajadores. Les permiten ver cómo sus contribuciones benefician al grupo como un todo.
 
Los miembros del equipo de ventas de afiliados o cualquier negocio digital, deben estar constantemente en contacto, ya sea en persona, a través de Skype, mensajería privada, correo electrónico o a través de herramientas de colaboración en equipo en línea. También se pueden utilizar reuniones mensuales de equipo que pueden incluir o no interpretaciones vocales improvisadas obligatorias por parte del último miembro del equipo que aparece.

Pero, ¡soy un vendedor afiliado! ¿Cómo me beneficiarían las reuniones del equipo?

Muchas veces, los Vendedores colaboran con otros especialistas en marketing y profesionales en línea en la creación de productos, lanzamientos y el desarrollo de sus actividades comerciales cotidianas. A menudo, esas colaboraciones forman parte de más de dos personas. Cuando ese es el caso, es importante mantener a todos al tanto. Una reunión semanal, quincenal o mensual del equipo puede ser justo lo que necesita para mantener su proyecto bien encaminado e interceptar cualquier error de comunicación o dificultades que puedan surgir.

Por ejemplo, su redactor y diseñador de gráficos deberían estar en la misma página. Debería haber comunicación entre todos ustedes en relación con aspectos tales como la longitud de su página de ventas, lo que están tratando de transmitir visualmente y cómo ambos pueden contribuir a la relevancia contextual de su página de ventas.

Cómo hacer que las reuniones de su equipo sean más productivas

Puede ser muy desalentador asistir a una reunión de equipo que no produce los resultados que está buscando. Ellos son una pérdida de tiempo. ¡Y si pagas por hora, podrían terminar desperdiciando mucho dinero! En el futuro, use estos seis consejos para hacer que las reuniones de su equipo sean más productivas.

Recordatorios de envío: todos estamos ocupados y las citas pueden olvidarse. Mantenga su reunión a la vanguardia de las mentes de los miembros de su equipo. Envíe recordatorios frecuentes previos a la fecha real.

Tenga una agenda: este es un consejo simple pero muy importante para reuniones de equipo productivas. Incluya la agenda en sus correos electrónicos de recordatorio. De esa forma, todos pueden estar preparados y sabrán exactamente qué esperar durante la reunión.

Comience y termine a tiempo - Lo más probable es que la reunión del equipo se haya programado en otras tareas importantes y / o en torno a ellas. No desea establecer el retraso de los miembros de su equipo al permitir que su reunión se retrase.

Permanezca en la tarea: no permita que la reunión se desvíe. Deje tiempo al comienzo o al final para chit-chat y temas adicionales si lo desea. Pero mantenga el foco en los artículos especificados en su agenda.

Permita tiempo para preguntas / comentarios: la comunicación es clave cuando se trata de trabajar en grupo. Programe un horario donde los miembros del equipo puedan hacer preguntas y expresar sus opiniones / inquietudes.

Programe reuniones antes del mediodía: la mayoría de las personas tiene niveles más altos de energía y concentración por la mañana. Haga que su equipo se reúna en ese momento óptimo. Aquí es cuando tendrá la mejor oportunidad de aprovechar sus horas de máximo rendimiento.

Recuerde, es una buena regla general emplear el uso de reuniones de equipo si tiene 3 o más personas trabajando en un proyecto. Hacerlo mantendrá la comunicación fluida y aumentará la probabilidad de cumplir los plazos, evitar contratiempos y realizar una finalización favorable de su empresa.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8997.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
10 Consejos Al Construir Un Buen Equipo Para Una Star Up.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
362 Vistas
Último mensaje marzo 17, 2018, 06:51:10 am
por Frank Rey
xx
8 Estrategias Para Mañanas Súper Productivas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1087 Vistas
Último mensaje julio 14, 2016, 11:41:35 pm
por Frank Rey
thumbup
*Cómo Motivar* Herramientas y Técnicas para Motivar a Tu Equipo de Trabajo

Iniciado por abtun

9 Respuestas
2347 Vistas
Último mensaje noviembre 26, 2013, 12:08:24 am
por abtun
xx
¿Cómo montar un equipo ideal de Marketing de Contenido?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
473 Vistas
Último mensaje junio 13, 2018, 07:00:47 am
por Frank Rey