*
7 TIPOS DE CONTENIDO PARA UN SITIO DE MEMBRESÍA EXITOSO
« : noviembre 02, 2018, 06:07:33 am »
Poseer un sitio de membresía exitoso es sin duda  una excelente manera de generar ingresos recurrentes. Mientras continúes brindando a tus miembros contenido de alto valor a cambio de su pago mensual de membresía, esos ingresos podrían seguir aumentando con cada página invertida del calendario.
Entonces, ¿qué puede agregar a su sitio de membresía para mantener a sus clientes contentos y que siempre vuelvan por más?

Hay tantos tipos de contenido que puedes elegir. Pruebe algunos de estos y vea qué es lo que más disfrutan sus miembros.

1.   Cursos: Probablemente uno de los tipos de contenido más comunes en un sitio de membresía exitoso son los cursos en línea, ya que estos  tienen una gran demanda.

Si está enseñando algo a sus miembros, considere crear un curso en línea para que aprendan a su propio ritmo. Independientemente de si es algo que se puede aprender en unos pocos videos rápidos o en una serie de archivos PDF, lo importante es ofrecer información actualizada y relevante que ayude a sus miembros a resolver sus problemas. Los cursos en línea son una excelente adición a cualquier sitio de membresía.

2.   Webinars en vivo: los webinars están de moda en este momento y la gente los está aprovechando  en gran número.

Para algunos, es solo una forma más fácil de aprender. Otros pueden simplemente disfrutar del toque más personal que un seminario web en vivo puede traer que un PDF o un video pregrabado.

Tampoco pienses que tienes que ser el protagonista todo el tiempo. Puede realizar seminarios web en vivo donde presenta a sus miembros a otros expertos en su nicho. Sus miembros no solo obtienen una ayuda adicional de nueva información, sino que también ayudan a aligerar su propia carga de trabajo de creación de contenido.

3.   Masterminds: dar a sus miembros la capacidad de hacerle preguntas sobre una sesión de preguntas y respuestas o un seminario web en vivo puede ser muy beneficioso. Por un lado, te estás demostrando como una autoridad y alguien en quien se puede confiar para dar un buen consejo. Dos, ayuda a construir ese factor de confianza y conocimiento del que tanto hablamos.

4.   Archivos de membresía: si está agregando contenido en vivo a su sitio de membresía, uno de los inconvenientes puede ser que las personas tienen que estar allí en tiempo real. Una excelente manera de ayudar a aquellos que no pueden asistir a la hora y fecha designadas sería poner la grabación del contenido en vivo en un archivo.
También puede hacer esto para el contenido de los meses anteriores, lo que lo ayudará a crear una excelente biblioteca de recursos que incluso se puede incluir en un nivel de membresía más alto y más caro.

5.   Bonos no anunciados: a las personas les encantan las sorpresas y obtener un bono inesperado cuando inician sesión en su sitio de membresía es una forma de mantenerlos felices. Sin embargo, asegúrese de que las bonificaciones que está agregando sean tan de alta calidad como su contenido de membresía disponible regularmente.
No hay nada emocionante en obtener un PLR mal escrito que se puede encontrar en otros lugares de forma gratuita.

6.   Contenido descargable: poder disfrutar de su membresía sin estar conectado al sitio de membresía es una gran ventaja para muchas personas. Tener videos, audios y otros recursos descargables a los que pueden tener acceso cuando están lejos de su computadora puede ser de gran ayuda para aquellos que están ocupados y tratan de aprender sobre la marcha.

Algunas otras ideas de contenido descargable pueden ser aplicaciones, listas de verificación, libros electrónicos, hojas de trabajo, libros de trabajo u otros materiales imprimibles.

7.   Descuentos y cupones exclusivos para miembros: como comercializador de afiliados, es probable que tenga muchas otras cosas que ofrecer. Una forma de ganar dinero adicional de su sitio de membresía es ofrecer a sus miembros descuentos y cupones VIP de la misma manera que lo haría para su lista.

Asegúrese de que sean diferentes de cualquier otro descuento que pueda ofrecer a otros lugares para que sus miembros sepan que están recibiendo un tratamiento especial.

Siempre tenga en cuenta que un sitio de membresía exitoso no siempre se adhiere a un tipo de contenido. Ofrecen una mezcla de diferentes tipos de contenido para adaptarse a las diferentes preferencias y estilos de aprendizaje de sus miembros.

Si realmente no está seguro de lo que les gustaría a sus miembros, simplemente haga una encuesta y pregúnteles cuáles son sus preferencias.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9065.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Consejos Para Mejorar La Página de Bienvenida En Un Sitio De Membresía

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1128 Vistas
Último mensaje enero 15, 2018, 06:44:17 am
por Frank Rey
xx
Como Usar Niveles En Tu Sitio De Membresía Para Mejorar Las Ganancias

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1115 Vistas
Último mensaje enero 15, 2018, 06:37:08 am
por Frank Rey
xx
16 Tipos De Bonos Inteligentes Para Ofrecer A Sus Clientes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
576 Vistas
Último mensaje noviembre 02, 2017, 03:24:00 am
por Frank Rey
xx
Ideas De Contenidos Para Sitios De Membresía

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
722 Vistas
Último mensaje octubre 21, 2017, 03:12:42 am
por Frank Rey