*
¿Con qué frecuencia practicas marketing offline para tu negocio en línea?
Para muchos comerciantes afiliados, el marketing en línea se ha convertido en el foco de sus esfuerzos de marketing y por una buena razón A menudo es menos costoso y más fácil de medir en comparación con el tiempo y el esfuerzo de los métodos de marketing fuera de línea.

Pero, eso no significa que debas descuidar por completo el marketing offline. Por el contrario, hay muchas cosas que puede hacer fuera de línea para ayudar a construir un próspero negocio de marketing en Internet.

Las campañas de marketing realmente efectivas suelen incluir estrategias tanto online como offline para obtener los mejores resultados. Cuando se hacen juntos, esta estrategia de incluir técnicas de mercadeo en línea y fuera de línea demostrará que una es compatible con la otra y brinda el mejor retorno de la inversión.

Construir redes y contactos:
Una de las formas más efectivas de construir su negocio digital haciendo mercadeo fuera de línea es a través de la construcción de redes y contactos, esto es extremadamente valioso para el éxito de cualquier negocio.

Ser capaz de ponerle una cara al nombre de una marca, puede ayudar a fomentar la lealtad entre sus clientes, que es más profundo que los hechos a partir de relaciones basadas únicamente en línea.

También puede generar tráfico en el sitio web a medida que se despierte interés en su negocio y en lo que tiene que ofrecer.

Si tiene la oportunidad, también debe considerar participar en conferencias, conversatorios y todo tipo de eventos en donde puedas hablar de lo que vendes, pero ojo, no para vender tus productos, sino para llevarle a la audiencia información de importancia para ellos. Esto te pone directamente frente a un grupo de personas altamente específico, interesadas en lo que vas a decir y por supuesto, interesadas en tu nicho.

Además de esto, es una excelente  forma de desarrollar credibilidad, autoridad y posicionarse como un experto en tu campo. Por supuesto hay que empezar poco a poco en la labor de orador, primero en organizaciones locales, aprovechando de hablar en oportunidades no remuneradas, eso ayudará no solo a que ganes experiencia, sino que también poco a poco generaras conciencia de que existes tú y tu negocio.

Con el tiempo, las audiencias más grandes y mejores estarán disponibles, incluso, podrá ser otra vía de ingresos considerables para ti.

Mercancía de marca:
La mercancía de marca es otra forma de anunciarse sin conexión. Ya sea que esté usando una camiseta de moda con su logotipo, lema y URL de sitio web, o manejando con la información de su negocio en su automóvil, cuantas más miradas vea mejor la mercancía de su marca.
La mercancía de marca es una excelente manera de obtener reconocimiento y despertar la curiosidad sobre lo que se trata. Algunos artículos de marca que puedes llevar contigo incluyen bolígrafos, llaveros, imanes, blocs de notas, capuchas, gafas de sol, viseras o sombreros.

Todo el mundo ama las cosas gratis.

Y no tienes que repartir regalos a todos los que conoces. Sea selectivo y apunte a aquellas personas con las que le gustaría construir una relación comercial, ya sea como cliente o socio comercial. Un buen lugar para encontrar a estas personas es asistir a actividades relacionadas con nichos.

Ampliar el rango de acción de la campaña:
De la misma forma en que te reúnes en grupos donde están presentes tus clientes en línea, darse a conocer en áreas fuera de línea en las que están presentes miembros de tu mercado objetivo, es una excelente manera de hacer que tu negocio se destaque.

Esto es especialmente útil para aquellos que tienen un nicho muy específico, pero si piensa un poco, seguramente encontrará algunos lugares donde pueda encontrarse con personas que se beneficiarían de sus servicios.

Cuando realice mercadeo fuera de línea, tenga en cuenta que es primordial dirigir sus contactos fuera de línea a su sitio web, tienda digital y especialmente a su lista de correo electrónico.

Sin embargo, lo más probable es que una breve conexión cara a cara no genere un aumento de las ganancias. Si establece una manera de continuar su relación en línea, con una mayor exposición a su contenido, aquellos contactos que haya hecho fuera de línea tendrán ¡Una mejor oportunidad de convertirse en clientes en línea!

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9066.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
5 Ideas Para Construir Un Plan De Marketing en LinkedIn

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
246 Vistas
Último mensaje marzo 16, 2018, 09:17:17 am
por Frank Rey
xx
CÓMO CONSTRUIR UNA BASE DE CLIENTES PARA SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
627 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2018, 06:03:49 am
por Frank Rey
xx
Estrategias De Marketing Para Construir Un Negocio Alrededor De Un Blog

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
791 Vistas
Último mensaje abril 06, 2017, 11:11:54 pm
por Frank Rey
question
Dificultades Para Empezar Un Negocio En Internet

Iniciado por Jorge Lizarazo

26 Respuestas
7828 Vistas
Último mensaje septiembre 12, 2011, 08:38:38 pm
por marilo