*
La Guía De Branding Digital Para Empresas Locales.
« : noviembre 18, 2018, 09:29:38 pm »
Ya sea que se trate de socios estratégicos, clientes o empleados, el branding digital disfruta de la sensación global de un perfil de negocios digitales.

La marca digital, como término, se ha acuñado como la piedra angular de la técnica de marketing moderna, en la que se utilizan diversos canales y activos digitales para comunicar el posicionamiento de una marca en el ecosistema como parte de los programas de comunicación o compromiso de marca de múltiples canales.

La competencia en casi todas las industrias se está volviendo cada vez más feroz. Por esta misma razón, desarrollar una identidad para su negocio local y diseñar un plan para llegar a su audiencia nunca ha sido tan importante como lo es hoy.

Su negocio local ya no necesita intermediarios para tener una interacción directa con los clientes. Con la embestida de la marca digital, un mensaje bien entregado tiene el potencial de impactar experiencias de la vida real que pueden transmitirse a través de múltiples redes.

Sin embargo, nos dimos cuenta de que muchas empresas se caen en la creación de una sólida estrategia de marca digital, la razón es la falta de cohesión dentro de sus diversas actividades digitales.

Por ejemplo, es posible que hayan pagado a una empresa para construir su sitio web, hayan contratado a un empleado para administrar sus redes sociales en la empresa, arriendan a un tercero para hacer su SEO y le prometieron a uno de los primos del propietario que realizara su PPC.

El 95% de las empresas afirman que tienen una estrategia de marca en la mano. Pero una extensa investigación habla de otra manera, parece que solo alrededor del 25% está ejecutando constantemente su estrategia de marca. Si bien solo el 60% del contenido producido por estas empresas se ajusta a cualquier tipo de estándar de marca. En general, más de la mitad de sus esfuerzos de marketing son "estilo libre". Comienzan con "Probemos esto", "Oh, parece una buena idea". Ahora, ya sabes el ejercicio.

Aquí hay cuatro áreas clave en las que necesita trabajar para establecer una base de marca sólida:

1. Fabricación de activos creativos homogéneos.

Cuando se trata de la comprensión literal de la marca, la marca es cualquier cosa que ayude a sus clientes objetivo a reconocer instantáneamente a su empresa. Tradicionalmente, su marca tiene todos los activos creativos en su lugar, como:

•   Nombre de empresa
•   Logo
•   Fuentes
•   Esquemas de color
•   Metodos publicitarios
•   Mensaje

Si usted es consistente con estos componentes básicos de marca, es más probable que los clientes reconozcan su marca. Una marca no solo define a su empresa, sino que también decide cómo las personas perciben el mensaje que pretende transmitir.

Puede ser la mejor calidad, una compañía orientada al cliente, pero si la gente no lo ve de esta manera, debe poner un esfuerzo adicional en su marca.

2. Tener la experiencia de usuario correcta en su lugar

Hoy en día, es el cliente quien decide qué significa una marca a través de su experiencia de usuario con la marca. Un factor muy importante en el desarrollo de una presencia de marca digital es tener un sitio web receptivo.

Esto sirve como un todo para marcar digitalmente su negocio. Tanto si publica anuncios como si envía un correo electrónico, comparte contenido en canales de redes sociales o escribe blogs, los redirige a su sitio web.

Con un sitio web receptivo los clientes  explorarán sus servicios, revisarán sus estudios de caso, solicitarán una demostración, se registrarán para pruebas gratuitas e incluso comprarán sus servicios.

Si el sitio web es lento, no es compatible con dispositivos móviles o es difícil de navegar, esto afecta la forma en que su cliente potencial percibe su marca. No obtendrá una venta, y tal vez nunca volverán a probar su servicio. Por lo tanto, un sitio web receptivo es la pieza central de todos los esfuerzos de marketing que llevan a la marca digital de las pequeñas empresas.

3. Hacer visible su sitio en los resultados de búsqueda

Google utiliza un algoritmo preestablecido para clasificar los sitios web en los resultados de búsqueda. La cantidad de comentarios es importante como una señal para Google con respecto a la popularidad de su negocio por parte de consumidores independientes de terceros.

Si bien el 90 por ciento de los consumidores omitirían la revisión si se les preguntara, solo el siete por ciento ha sido consistente en su actividad de revisión. Entonces, en su parte, solicite opiniones no solo en Google sino también en los sitios de Yelp, TripAdvisor, Páginas Amarillas y otros listados de directorios similares.

Cuanto más a menudo la gente vea su marca en varios lugares, más probabilidades tendrá de generar interés en su producto y ganar clics en su marca. Así es como se crea un ciclo de crecimiento a través de la marca.

4. Centrándose en la marca de medios sociales

Si desea que las personas conozcan su marca, entonces no hay mejor manera que las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más efectivas para promocionar su marca y sobresalir entre la multitud.

La idea básica detrás de la marca de los medios sociales es aumentar el conocimiento de la marca mediante el uso sistemático de los métodos correctos para interactuar con su público objetivo en diversas plataformas de medios sociales. Puede aprovechar el poder de la marca de los medios sociales para crear una red sólida de seguidores que no solo son fieles a seguir su marca, sino que también se motivan para comprarle.

Conclusión

En resumen, el proceso de creación de su marca debe impregnar todas sus campañas y estrategias de marketing. Puede sacar el máximo provecho de sus esfuerzos de marca, siendo consistente. Comience con el desarrollo de una guía de estilo y una clara estrategia de marca. Siga esta guía en todos los canales para aumentar la visibilidad y evocar sentimientos positivos hacia su marca.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9073.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
¿Por qué asuntos locales, incluso para los anunciantes nacionales?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1367 Vistas
Último mensaje diciembre 09, 2016, 01:51:31 pm
por Frank Rey
xx
Que Empresas De Trafico Pago Urtilizar Para Cpa De Dating?

Iniciado por gustgrc

0 Respuestas
1578 Vistas
Último mensaje abril 13, 2013, 09:24:39 pm
por gustgrc
xx
30 consejos de SEO rápidos y fáciles para las pequeñas empresas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
2115 Vistas
Último mensaje abril 13, 2016, 02:10:12 pm
por Frank Rey
xx
¿las grandes empresas quieren sacarnos del internet?

Iniciado por johnphantom

0 Respuestas
1403 Vistas
Último mensaje agosto 23, 2014, 05:01:33 am
por johnphantom