*
8 Consejos De Presupuesto Para Empezar Un Comercio Electrónico
« : diciembre 13, 2018, 01:11:47 pm »
El mercado de comercio electrónico ha estado creciendo a un ritmo tremendo en los últimos diez años. Según los datos disponibles, aproximadamente 1.66 mil millones de personas realizaron una compra en línea en 2017.

Lógicamente, muchas personas están pensando en seguir una carrera en ese campo. Lanzar una tienda electrónica generalmente se percibe como un proceso exigente y lento. La gente pasa día tras día analizando sitios web de comercio electrónico prominentes, tratando de detectar los productos que podrían hacer de ellos el nuevo Jack Ma o Jeff Bezos.

Además, podría pensar que lanzar y mantener una tienda en línea cuesta mucho dinero. Si bien los gastos pueden crecer en las últimas etapas de su existencia, la fase inicial no requiere tanto dinero. En esta guía, le daremos algunos consejos prácticos para financiar una tienda electrónica antes de que gane a su primer cliente.

Presupuesto de comercio electrónico:


1. Utiliza una plataforma de comercio electrónico gratuita.

Si escribe "plataforma de comercio electrónico gratuita" en Google, obtendrá docenas de soluciones gratuitas. Sin embargo, es extremadamente importante elegir una plataforma confiable, por lo que debe optar solo por marcas conocidas.

A pesar de que algunas soluciones de comercio electrónico sin nombre podrían ofrecer mejores condiciones, es una maquinilla de afeitar de doble filo. Sus funciones pueden funcionar perfectamente y, de nuevo, pueden fallarle cuando ya ha comenzado a adquirir clientes.

Si bien nuestro objetivo es lanzar una e-store exitosa sin gastar dinero antes de obtener el primer cliente, usar una plataforma no probada es un poco arriesgado.

Lo que puede hacer en su lugar es elegir una de las plataformas de comercio electrónico familiares, pero comience con su paquete básico y gratuito. Por ejemplo, Magento, WooCommerce y otras plataformas de comercio electrónico similares tienen versiones de código abierto.

Además, Shopify ofrece un período de prueba de 14 días por sus servicios. Tal vez pueda comenzar su búsqueda de ventas durante ese período de quince días y ganar suficiente dinero para pagar el paquete básico de Shopify ($ 29 / mes).

Si los productos que ha ofrecido y sus actividades en las redes sociales se realizan de manera efectiva, pronto obtendrá sus primeros clientes. A su vez, esto abrirá espacio y presupuesto para invertir en características adicionales de su tienda electrónica.

2. Considerar tarjetas de crédito para financiamiento.

Las tarjetas de crédito son pan y mantequilla para financiar inversiones iniciales para muchos propietarios de pequeñas empresas de comercio electrónico. La regla de oro al usar tarjetas de crédito, en general, es separar sus tarjetas personales y de negocios. Esto asegurará que administre sus cuentas comerciales y privadas de una manera más eficiente.

En primer lugar, debe ponerse en contacto con varios bancos para consultar los términos y condiciones de sus tarjetas de crédito para nuevos propietarios de negocios. Es importante conocer más sobre sus tasas de interés, así como sus bonos, si los hubiera. Muchos proveedores de tarjetas de crédito y bancos ofrecen ciertos bonos, en función de sus gastos anuales totales, sus gastos de viaje o sus costos de tarifas aéreas. Su tarea es comparar sus términos y elegir los que puede seguir y devolver el dinero invertido a través de sus ventas.

Para calificar para estos extras, deberá gastar una cierta cantidad de dinero en el período de tiempo en particular. Esta es una gran oferta si ya ha planeado invertir esa cantidad de dinero en su tienda electrónica, pero no la tuvo en efectivo. Ahora tiene la oportunidad de usar esa suma sabiamente y poner en marcha ese sitio web.

Sin embargo, dichos gastos deben venir con una visión clara y un plan detallado que lo convertirá solo en una inversión. De lo contrario, podría terminar pagando tasas de interés y cuotas para la inversión que no se pagará.

3. Préstamos bancarios para novatos de eCommerce.

Además de las tarjetas de crédito, un nuevo propietario de comercio electrónico que necesite una mano de financiamiento adicional en la etapa inicial debe tener en cuenta los préstamos bancarios. La principal diferencia entre esta forma de financiamiento y las tarjetas de crédito es que un préstamo es una cantidad fija de dinero que se obtiene solo una vez, mientras que las tarjetas de crédito se pueden usar de diferentes maneras a lo largo del tiempo.

Cuando esté comprando en los bancos, buscando el mejor préstamo para sus necesidades, consulte su tasa de porcentaje anual (APR). A diferencia de las tasas de interés, que solo se refieren al monto único del dinero prestado, el APR incluye otros cargos bancarios y estatales. Si bien se expresa en un nivel anual, también puede obtener el porcentaje mensual separado para esa tasa. Por lo tanto, cuando compare términos para préstamos comerciales en bancos comerciales, preste mucha atención al APR.

Aparte de eso, el período de pago es otra condición importante que todos los propietarios de pequeñas empresas deben saber. Naturalmente, cuanto más rápido pague el préstamo, más pronto podrá comenzar a obtener ganancias sin estos gastos adicionales. En línea con eso, puede ir por un período de amortización más corto, pero cuotas mensuales más altas.

A diferencia de eso, los propietarios de tiendas electrónicas a quienes no les gusta correr grandes riesgos optarán por pagos mensuales más bajos durante un período de tiempo más largo. En ese caso, negocie la opción de pagar la suma completa por adelantado, si sus ingresos y ganancias despegan antes de lo esperado.

Por todas estas razones, es crucial pedirle a su asistente bancario un plan de pago detallado para cada préstamo, tarjeta de crédito o cualquier otro tipo de financiamiento que esté a punto de obtener. Puede trabajar en varias versiones diferentes antes de detectar la que satisfaga sus demandas financieras y comerciales actuales.

4. Elegir el espacio de almacén.

La ejecución de una tienda electrónica incluye algunas decisiones comerciales serias fuera de línea. El más importante es, sin duda, encontrar el espacio de almacén adecuado. Sus productos no solo pueden estar en su casa, sino que necesita encontrar el espacio adecuado para ellos.

Cuando está al comienzo de su búsqueda de comercio electrónico, lo más inteligente es alquilar un almacén por su cuenta o unir fuerzas con otro empresario y compartir un almacén. La última opción reducirá sus gastos y le proporcionará el espacio adecuado para sus artículos.

El acuerdo anterior, por otro lado, es una mejor solución si ya tiene una mayor cantidad de productos para vender. Por ejemplo, la estrategia para vender productos en grandes cantidades requerirá un almacén dedicado solo para sus necesidades de almacenamiento.

Además, asegúrese de incluir los gastos de almacén en su plan de préstamo bancario, así como en su plan de negocios. De esa manera ya preparará los activos necesarios para esos gastos por adelantado.
A medida que pasa el tiempo y su negocio de comercio electrónico sigue creciendo, puede considerar otras opciones, como comprar un almacén.

5. Establecer un precio rentable.

Ahora que tiene los productos y la plataforma donde los va a vender, es crucial establecer un precio rentable. Si se establece correctamente, su precio atraerá a los clientes a comprar sus productos, mientras obtiene beneficios para usted.

Esta fórmula podría aplicarse cuando esté pensando en el precio de sus productos de comercio electrónico:
Precio de venta = [(costo del producto) / (100 - porcentaje de recargo)] x 100

El porcentaje de margen de beneficio es la diferencia entre el precio de venta y el costo del producto cuando lo compra.

En línea con eso, el precio de venta final de un producto que cuesta $ 20 y un porcentaje de margen de beneficio del 50% sería el siguiente:

Precio de venta = [($ 20) / (100 - 50)] x 100
Precio de venta = [($ 20) / 50] x 100 = $ 40

Es bueno saber que este precio no significa que su margen de ganancia será del 100%, ya que no ganará $ 20 por cada producto que venda. Los gastos tales como envío, costos de almacén, impuestos y otros costos reducirán sus ganancias. Además, si eres un jugador nuevo en el mercado, tu margen de beneficio tendrá que ir por debajo del 50%. Todos estos elementos afectarán sus ganancias.

6. Formar un equipo con inversores confiables

Lanzar una tienda electrónica sin dinero no tiene por qué significar que no puede recaudar algunos fondos para sus planes. Muchos inversores están ansiosos por invertir su dinero en ideas de negocios innovadoras y rentables, especialmente en el comercio electrónico.

Lo que es importante saber aquí es que realmente necesitas diferenciarte entre miles de aspirantes a buscadores. Su negocio debería ofrecer algo interesante que atraiga a un inversionista para hacer un trato con usted.
A diferencia de eso, crear un producto original y auténtico es una historia completamente diferente. Digamos que te has dado cuenta de que eres un experto en la carpintería. Los juguetes de madera han sido populares en los últimos años, así que puedes usar esa moda y tu habilidad para lanzar una tienda electrónica que ofrezca algo original.

Es más probable que estas ideas aumenten el interés de los inversionistas en su negocio.

7. Traiga una política de devolución centrada en el cliente

No importa si su tienda electrónica es de crecimiento propio o si se ha asociado con inversionistas, la política de devolución debe ser tan centrada en el cliente como sea posible. El mercado de comercio electrónico es enorme y se está haciendo aún más grande, lo que significa que debe ofrecer algo que haga que la gente compre en su sitio web.

Una política de devolución amigable para el cliente debe resaltarse en todo su sitio web, así como los servicios de envío gratuitos. No se recomienda ocultar ningún costo adicional o mostrarlo a sus clientes solo cuando estén en la página de pago.

Además, asegúrese de que el dinero se devuelva a los clientes insatisfechos lo antes posible. En caso de que quieran reemplazar el artículo comprado por uno diferente, esto debe hacerse rápidamente y sin quejarse. Si decide ser un proveedor de servicios, necesita saber que el cliente siempre tiene la razón. De lo contrario, no deberías seguir una carrera empresarial en el comercio electrónico.

8. Vender artículos a granel

Cuando eres un novato en el campo del comercio electrónico, es inteligente aplicar la antigua regla con respecto a la masa, que dice que muchos artículos pequeños forman una gran pila. Traducido al mundo del comercio en línea - venda tantos artículos en grandes cantidades como sea posible.

En primer lugar, sus proveedores le darán descuentos si compra productos de esa manera. Esto abrirá un poco de espacio para una diferencia de precio con fines de lucro. Si está utilizando dropshipping como su herramienta de comercio electrónico inicial, le dará más espacio para maniobrar.

Por ejemplo, cuando ha vendido los primeros 100 estuches móviles, puede usar el dinero generado de esa manera para obtener la mayor parte de los estuches.

Como alternativa, puede comprar productos a granel y venderlos como artículos individuales. Aún así, esta estrategia es mejor para las etapas posteriores de su negocio de comercio electrónico, cuando ya va a tener algunos activos en su cuenta.

Finalmente, asegúrese de crear facturas simples en línea cuando compre o venda artículos a granel. Esta facturación en línea ahorrará un tiempo precioso y garantizará los pagos oportunos.

Conclusión

Fundar una tienda en línea y mantenerla con vida antes de realizar la primera compra no tiene por qué ser caro. Sin embargo, toma un poco de pensamiento y mucho trabajo. Hacer un poco de investigación y sondeo en línea le ayudará a elegir los productos correctos. Además, debe encontrar la plataforma de comercio electrónico adecuada, así como llevar la política de devolución adecuada para su tienda.

Si lo encuentra mejor para sus intenciones comerciales, intente trabajar con un inversionista para impulsar su negocio más rápidamente. Siempre que sea posible, compre y venda artículos a granel, pero asegúrese de hacer todo el papeleo relacionado con el pago de inmediato. Todas las pautas presentadas en este artículo lo ayudarán a preparar su tienda electrónica para sus primeros clientes.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9086.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
12 consejos de SEO para grandes sitios web de comercio electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1015 Vistas
Último mensaje abril 05, 2018, 11:04:33 pm
por Frank Rey
xx
Ventajas Del Comercio Electrónico Para El Minorista Tradicional

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1086 Vistas
Último mensaje julio 10, 2017, 04:45:43 am
por Frank Rey
xx
¿Qué significa la búsqueda visual para el comercio electrónico en 2017?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1270 Vistas
Último mensaje agosto 18, 2017, 03:32:54 am
por Frank Rey
xx
5 Aspectos a Tener En Cuenta Para Triunfar En El Comercio Electrónico.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1091 Vistas
Último mensaje febrero 13, 2017, 09:05:38 pm
por Frank Rey