*
SEIS HÁBITOS DE COMERCIANTES DE INTERNET EXITOSOS
« : enero 14, 2019, 06:15:12 am »
Realmente cualquiera que se lo proponga, puede tener éxito en las ventas a través de Internet, sin embargo, para nadie es un secreto que algunas personas son mejores que otras para cierto tipo de actividades… Entonces,  ¿Eso significa que si se te hace difícil,  deberías tirar la toalla?

¡Totalmente no! Hay ciertos rasgos y hábitos que poseen quienes son altamente exitosos y de ellos se puede aprender para imitar sus hábitos y así, lograr alcanzar el éxito que ellos han logrado. Pero, ¿Cuáles son esos hábitos? Veamos:

1.   Nunca dejan de aprender

Un vendedor de Internet exitoso conoce la importancia de la educación continua y el crecimiento personal. Si asumes que ya sabes todo lo que hay que saber, vas a llegar a un punto en el que te quedas atrás.

No solo siempre hay más que puedes aprender, sino que a medida que cambian las cosas, tendrás que seguir educándote. Si se trata de nuevas tecnologías, software y sistemas de Internet, o de aprender sobre las últimas tendencias en su nicho, debe aprender a ser exitoso.

2.   Las personas exitosas saben cómo adaptarse

Cambiar o adaptarse a cómo progresan las cosas a lo largo del tiempo es otro hábito excelente que debe adoptar quien desea tener éxito. Las personas que han estado trabajando en Internet durante un tiempo ya han aprendido esta difícil lección; nada dura para siempre.

Tienes que trabajar duro en lo que estás haciendo, pero también mirar hacia el futuro y tener la mente abierta para adaptarse cuando las cosas cambien.

Muchas personas involucradas en la comercialización de Internet comenzaron cuando la comercialización de artículos era la forma más grande de promocionar productos, pero eso ha cambiado bastante. Este es uno de los muchos ejemplos que demuestran cuán importante es la adaptación.

3.   Los mejores vendedores son pacientes y persistentes

Un vendedor a través Internet que sea exitoso, incluso llamado " Super Afiliado ", también será alguien que sea paciente y persistente. Ya pasaron por el difícil comienzo del marketing cuando las ventas fueron lentas y no ganaron lo suficiente para mantenerse a sí mismas.

Pero fueron pacientes, siguieron trabajando duro, aprendieron todo lo que pudieron y fueron persistentes en sus esfuerzos. Nadie les entregó una llave de oro que desbloqueó todos los secretos del marketing en internet. Ellos trabajaron duro para ello, y su éxito muestra que persistieron.

4.   Ellos trabajan en la construcción de relaciones

Algo que muchas personas nuevas en el marketing en Internet no se dan cuenta es que no se trata solo de compartir enlaces y promocionar productos. Para ser verdaderamente exitoso, realmente necesitas enfocarte en construir relaciones.

Esto incluye establecer relaciones con los consumidores y suscriptores de correo electrónico actuales que ya compran a través de sus enlaces y con otras personas en su nicho. Estas relaciones son las que lo llevarán al siguiente nivel en su plan de negocios.

5.   Cuentan historias e inspiran a otros

Muchos vendedores de Internet tienen el hábito de ser más agradables. Esto a menudo va de la mano con la creación de relaciones con otras personas a las que promueven, así como con las personas con las que se relacionan.

Contar historias puede inspirar a otros, pero también puede mostrarle a alguien por qué querría comprar el producto que estás promocionando. Dedique tiempo a explicar los beneficios de algo que está promoviendo en lugar de tratar de que las personas lo compren a ciegas. Te alegrarás de haberte tomado el tiempo extra.

6.   Gran parte de su éxito proviene de la creación de redes

Hablando de redes, este es otro rasgo ganador que debe tener como comercializador de Internet. No considere a otros comercializadores en su nicho como competencia, sino trabaje en conjunto para mejorar sus negocios.

En su mayor parte, las personas en este campo no están tratando de competir o ser mejores que las otras, sino que realmente lo apoyan y, como resultado, tienen más éxito.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9106.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
6 hábitos productivos de jóvenes emprendedores exitosos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1338 Vistas
Último mensaje junio 26, 2016, 12:18:35 am
por Frank Rey
xx
Guía De Optimización De Búsqueda Por Voz: Seis Pasos Para 2019

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
259 Vistas
Último mensaje febrero 19, 2019, 04:32:47 pm
por frostq
xx
Seis Ideas Para Convertirse En Tendencia En Las Redes Sociales

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1162 Vistas
Último mensaje octubre 15, 2016, 06:20:28 pm
por Frank Rey
xx
SEIS MANERAS SENCILLAS DE PRESENTAR IDEAS DE CONTENIDO PARA SU NICHO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1138 Vistas
Último mensaje agosto 10, 2018, 06:33:21 am
por Frank Rey