*
8 Maneras de conducir el tráfico CORRECTO a su oferta
« : enero 16, 2019, 08:44:05 pm »

Conseguir tráfico a su sitio es una cosa que mantiene a los anunciantes sin conciliar el sueño, la razón, tan sencillo, sin tráfico... sin ventas... no hay ganancia...Comprender el SEO y pagar para obtener tráfico de alta calidad que realmente se convertirá en ventas puede llevar mucho más tiempo y dinero de lo que nos importa gastar.

Entonces, ¿cómo obtener tráfico? Tráfico orgánico real...

Cree contenido fascinante: no siempre se puede vender, vender, vender. Cree y entregue contenido que sea realmente útil y realmente interesante para sus seguidores... no solo para colocar palabras clave que, con suerte, atraigan tráfico.

Los documentos técnicos, los estudios de casos y los tutoriales se clasifican mejor con Google y, a su vez, brindarán más tráfico web orgánico. Si usted proporciona valor, la gente continuará regresando por más. Y, si siguen regresando, eventualmente se comprometerán con una compra. (Consejo rápido: actualice las publicaciones anteriores que estén desactualizadas. Se sorprenderá de los resultados).

Seleccione palabras clave estratégicamente: todos quieren usar palabras clave populares, pero el problema es que este tipo de términos de búsqueda son altamente competitivos. Aproveche al máximo sus palabras clave eligiendo las que sean alcanzables.
 
No utilice los enfoques SEO de Black Hat: los enfoques SEO de Black Hat incluyen relleno de palabras clave, texto invisible, páginas de entrada y más maniobras de baboso. El uso de estas tácticas solo afectará tu posicionamiento en los motores de búsqueda y posiblemente te excluya de Google por completo. En lugar de recurrir a estas tácticas, siga con la creación de contenido atractivo que satisfaga las necesidades de su base de clientes.

Publique con más frecuencia: publicar contenido de alta calidad 6 veces a la semana, en lugar de 5, aumenta el tráfico de blogs en un 18,6%, según Neil Patel de QuickSprout . Este es un paso simple que puede tomar para aumentar su tráfico web. Es posible que seis publicaciones a la semana no sean las adecuadas para su negocio (y exageren para su audiencia), pero averigüe qué número funciona y continúe con el seguimiento de manera constante.

Socializar:
crear contenido fantástico no vale nada si nadie lo ve. Utiliza todos los canales de redes sociales en los que sabes que encontrarás a tus seguidores. Encuentre formas de atraer a su público y envíelos a su contenido útil y fascinante... ¡y a su oferta!

Y no se olvide de LinkedIn ... LinkedIn ofrece mucho más en estos días que solo un lugar para buscar otro trabajo. Puedes usar LinkedIn para aumentar tu tráfico web al publicar contenido allí. LinkedIn es en realidad la red social más grande del mundo, y al publicarla regularmente, puedes esperar a que comience el aumento del tráfico web.

Conviértase en un blogger invitado:
la publicación de invitados en un blog de buena reputación puede aumentar el tráfico web a su sitio y también aumentar el conocimiento de la marca. Solo asegúrate de que estás escribiendo contenido de calidad, no spam, porque eso podría meterte en problemas. Siga con los tutoriales y otro contenido que será de interés para los lectores del blog en el que está invitado.

Además, debes invitar a otros a publicar publicaciones en tu blog. Después de todo, la publicación de invitados es una calle de doble sentido. Y como se mencionó anteriormente, publique solo las cosas de alta calidad, que no sean spam en su blog, porque Google está penalizando las publicaciones de invitados de baja calidad. Lo más importante, asegúrese de incluir su enlace en su biografía de invitado, incluidos los enlaces específicos al contenido que desea que visiten.

Pruebe estas estrategias para comenzar a dirigir más tráfico a su sitio que realmente llevará a las ventas. Si lo construyes, ellos vendrán... ¡solo quieres que vengan los correctos que sacarán su tarjeta de crédito y harán de tu día!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9110.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
100 maneras de traer trafico a tu web

Iniciado por ibqjuan

5 Respuestas
1871 Vistas
Último mensaje julio 11, 2014, 10:06:08 pm
por bailamj
xx
Maneras más eficaces de posicionar rápido

Iniciado por apoloneak

4 Respuestas
2081 Vistas
Último mensaje marzo 06, 2014, 06:06:28 pm
por alicia torres
xx
¿Es correcto mi plan de contenidos?

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1223 Vistas
Último mensaje enero 27, 2015, 11:52:59 am
por Gime
xx
Un anclaje correcto y sin errores

Iniciado por Fernando DLn

4 Respuestas
1519 Vistas
Último mensaje noviembre 20, 2011, 01:02:15 am
por miguelox