Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿CÓMO NAVEGAR CON ÉXITO SOBRE LOS PELIGROS POTENCIALES DEL PROCESO DE PAGO EN LÍ  (Leído 194 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 399
    • Ver Perfil

Si estás empezando en las ventas digitales probablemente puede tener algunas dificultades para usar PayPal como procesador de pagos. Sin embargo, PayPal se compromete a mantener seguras las cuentas de sus usuarios, y recuerde que tanto usted como SU CLIENTE son ambos "usuarios" de PayPal. Por esa razón, aunque al principio se presenten dudas, es este procesador el más recomendable para trabajar con seguridad y darles confianza a los compradores.

En esta oportunidad trataremos de explicar cómo hacer para mantener la cuenta Paypal al día y sin contratiempos, logrando navegar entre los contratiempos que puedan presentarse. Recuerda que aiempre que haya actividad sospechosa, el equipo de seguridad y evaluación de riesgos de PayPal se pondrá en acción. Aquí hay algunas cosas que pueden suceder si sospechan que su cuenta tiene un problema.

Su cuenta puede ser limitada o congelada.

Esto puede suceder durante su lanzamiento si tiene una gran cantidad de transacciones que suceden en un período de tiempo muy corto, ESPECIALMENTE si su cuenta es nueva o tiene muy poco historial de ventas. Como nuevo titular de la cuenta, PayPal espera que realice algunas ventas por día e incremente lentamente sus transacciones de ventas orgánicamente a lo largo del tiempo.

 Durante su lanzamiento, tendrá un gran volumen de transacciones que se incrementará en un corto período de tiempo. Esto levantará sospechas en la sede de PayPal. Cuando su cuenta es limitada, aún podrá cobrar los pagos, pero no puede pagar dinero, incluidas las comisiones de afiliación.

Un consejo para resolver esta situación sería que si PayPal alguna vez limita su cuenta, ellos le asignarán un operador para contactarlo y ofrecerle asistencia. (Si nota que su cuenta ha sido limitada, puede llamar de manera proactiva). PayPal querrá asegurarse de que sus transacciones no sean fraudulentas; ellos tendrán algunas preguntas para ti.

Su cuenta puede recibir una evaluación de reserva.

En el caso de que su cuenta esté marcada como de alto riesgo, se le puede realizar una evaluación de reserva. Una evaluación de reserva es una cantidad mínima de dinero que su cuenta debe mantener en todo momento. No podrá acceder a estos fondos aunque el dinero sea suyo. Esto es para cubrir los posibles reembolsos o contra cargos que se produzcan. Esto también inhibirá su capacidad de pagar a sus afiliados o proveedores de servicios comerciales.
En algunas circunstancias excepcionales, su cuenta se puede cerrar.

 En general, esto solo ocurre cuando PayPal ha determinado que, de hecho, se ha producido alguna actividad fraudulenta a través de su cuenta. Es posible que alguien sea víctima de robo de identidad o piratería de cuenta, y PayPal toma todo esto en consideración. Recuerde que, en última instancia, el objetivo es mantenerlo a usted y a su cliente a salvo del fraude, y si una cuenta se compromete gravemente, la acción más enérgica puede ser cerrar esa cuenta.

PayPal tiene una base de clientes para proteger.

Es completamente posible para usted operar un negocio legítimo y aun así desencadenar una investigación. Conocer los posibles resultados para su cuenta lo ayudará a responder a PayPal de manera adecuada.
CÓMO EVITAR PROBLEMAS EN SU CUENTA DE PAYPAL DURANTE UN LANZAMIENTO

Deben utilizarse algunas estrategias para mantener su cuenta de PayPal segura y sin problemas cuando planifica el lanzamiento del producto. Aquí hay algunos consejos:

1) Elija el tipo correcto de cuenta Paypal.

Tiene algunas opciones diferentes cuando se trata de tipos de cuentas de PayPal. Puede tener una cuenta personal, una cuenta premier o una cuenta comercial. Probablemente quiera ir con una cuenta comercial.

Si necesita procesar tarjetas de crédito y débito como un comerciante, entonces querrá registrarse en Paypal Payments Pro además de tener una cuenta comercial solo para esa capacidad.

Recuerda que  puede tener hasta dos cuentas con Paypal, pero tendrá correos electrónicos separados e información bancaria separada para cada uno.

2) Denles un aviso.

Póngase en contacto con Paypal por adelantado y pídales que pongan una nota en su cuenta. Hágales saber que está realizando una venta en su sitio web durante las fechas de su lanzamiento. Dígales que espera un gran volumen de transacciones, mucho más de lo que está acostumbrado.

También puede notificarlos con semanas de anticipación. Le permiten establecer una notificación en su cuenta. En "Perfil", selecciona "Perfil y configuración", luego "Mi configuración". En esta página, verá "Mis próximas promociones". Elija Mis próximas promociones y agregue los detalles de su lanzamiento allí.

3) Prueba todo.

En serio, PRUEBE TODO antes de lanzar su producto. Debe hacer compras de prueba para asegurarse de que los pagos se procesen correctamente. Asegúrese de que su embudo esté correctamente configurado y funcionando para todas las combinaciones de ventas posibles.

Las pruebas casi SIEMPRE descubrirán problemas potenciales que de otro modo habrían pasado desapercibidos. Cuando se rompe su proceso de venta, el cliente se molesta y puede quejarse a PayPal. ¡Una cantidad inusual de quejas puede arrojar una bandera roja!

4) Mantenga algo de dinero en su cuenta en TODO momento

Algunos proveedores recomiendan encarecidamente que mantenga al menos el 10-15% de su volumen de ventas en su cuenta de PayPal en todo momento. Esta es solo una sugerencia, pero creemos que tiene un buen mérito, incluso si no cumple con los requisitos de reserva. Recuerde que PayPal siempre está monitoreando actividades inusuales y si retira rápidamente de su cuenta el dinero que ingresa, parece "inusual". No quieren quedarse atrapados con la bolsa en las solicitudes de reembolso que podrían surgir después de haber retirado los fondos para cubrirlos.

Si emplea algunas tácticas proactivas, evitará problemas con PayPal más fácilmente durante su lanzamiento. Asegúrese de comunicarse con ellos y tal vez mantener un pequeño saldo en su cuenta de PayPal para mostrarles que tiene responsabilidad. Trata tu relación con PayPal como una asociación comercial y estarás bien.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8824.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Un proceso efectivo para generar ventas como afiliado.

Iniciado por Ariel M.

1 Respuestas
1112 Vistas
Último mensaje enero 05, 2016, 12:41:56 pm
por Hugoo
xx
¿Cómo Incrementar Los Clientes Potenciales Con El Uso Del Blog?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1270 Vistas
Último mensaje septiembre 06, 2016, 12:32:20 pm
por Frank Rey
xx
Como hacer banklink para videos youtube o hacer proceso para que se posicionen?

Iniciado por mun2web

1 Respuestas
1133 Vistas
Último mensaje mayo 21, 2015, 05:16:13 am
por elecman5
xx
Proceso para identificar los Sitios de Afiliados

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
1940 Vistas
Último mensaje julio 17, 2013, 03:13:55 am
por Enrique_Tovar