*
CONSTRUYENDO SU NEGOCIO CON SQUEEZE PAGE BRICKS
« : diciembre 18, 2017, 05:51:25 am »
Podría decirse que su lista de suscriptores es el componente más importante de su negocio en línea. Uno de los pilares fundamentales de la creación de una lista y, por lo tanto, un sólido negocio de marketing en Internet se denomina "página de compresión". Una página de compresión es una página web que existe principalmente para capturar el nombre de su visitante y su dirección de correo electrónico. Normalmente, se ofrece un informe gratuito o incluso un curso de video como incentivo para unirse a la lista, pero no siempre.

Una vez que haya capturado el nombre y la dirección de correo electrónico, puede usar esa información para generar confianza con el visitante y establecer su autoridad en su nicho con el objetivo de venderles productos o servicios a lo largo del tiempo. Los mejores especialistas en marketing saben que tener una lista sólida de correos electrónicos vale su peso en oro, ya que le proporciona más que unos pocos segundos o minutos para establecer una buena relación con su visitante.

Al implementar correctamente una página de squeeze en su sitio, puede crear su propia lista y lograr resultados fabulosos. Sin embargo, para que una página de squeeze funcione, debe asegurarse de tener todos los elementos correctos en su lugar y de que están optimizados correctamente.

Desafortunadamente, muchos especialistas en marketing configuraron sus páginas de apretón incorrectamente y no lograron el éxito deseado. La clave para recordar es que una página de compresión no es solo un formulario web que los lleva a una página de descarga en el momento en que hacen clic en "enviar". De hecho, si planifica esto con cuidado, logrará mucho más que solo obtener un nuevo suscriptor del trato.

Considere la mentalidad del visitante, quiere algo gratis y está dispuesto a darle un nombre y una dirección de correo electrónico a cambio. Ese conocimiento es poder. Es posible que desee dividir su artículo gratuito en dos partes, o mejor aún, ofrecer una versión en video del informe gratuito.

Luego puede darles el informe gratuito para que ingresen su nombre y dirección de correo electrónico y luego darles el curso en video si esparcen la información sobre su página de squeeze. Este método no solo construirá su lista, sino que causará que su sitio se vuelva viral ya que cada nuevo suscriptor atrae a otro.

EL TRÁFICO ES EL COMBUSTIBLE PARA LA PÁGINA SQUEEZE

Puede tener el mejor producto del mundo, el contenido más hábil conocido por la humanidad y un diseño de sitio web que sea más fresco que la uña del pie de un oso polar, pero si no tiene tráfico para verlo, no tiene sentido. Debe establecer un tiempo aparte todos los días para crear una audiencia y dirigirlos a sus páginas de squeeze. Si la generación de tráfico no es su fuerte, entonces tal vez podría asociarse con alguien que pueda generar el tráfico para usted. De cualquier manera, querrás activar la llave de tráfico para tu página de compresión.

La mayoría de los sitios usan una combinación de métodos para generar tráfico y los métodos más populares son:

Pago por clic (PPC)
Tráfico orgánico
Artículo Marketing
Redes sociales
Comunicados de prensa
Optimización de motores de búsqueda (SEO)
Anuncios clasificados (craigslist)
Video Marketing (YouTube)
Foros
Blog Comentando
Publicidad
Joint Ventures

Todos los métodos anteriores tienen ventajas y desventajas. Sin embargo, son TODAS las opciones de tráfico pagado. Muchas personas creen que hay tráfico libre frente a tráfico pagado. La realidad es que todo el tráfico es tráfico pagado: usted paga con su tiempo o paga con su dinero. Debería escoger la moneda que menos valora... Pero si quiere ir rápido, usar dinero generalmente es una mejor opción. Solo asegúrate de investigar cuidadosamente las opciones de pago monetario antes de invertir.

Un concejo si se invierte en tráfico pagado, los anuncios de Facebook, por ejemplo, comienzan en pequeño. Gasta unos pocos dólares para ver cómo funcionará tu anuncio. Ejecute varios anuncios simultáneamente, luego ejecute con el que tenga el mejor rendimiento. Escala tus gastos lentamente.

SIMPLE SQUEEZE PAGES LO MEJOR PARA CONVERTIR

Su página de destino es lo primero que su visitante verá cuando visite su sitio. La clave para hacer una página de aterrizaje eficiente y rentable es brindarle al visitante muy pocas distracciones cuando llegan allí. Recuerde que desea canalizarlos para que opten por su lista de correo electrónico, por lo que debe asegurarse de que cada elemento de su página de destino los empuje hacia ese objetivo.

En primer lugar, la página debe ser lo más simple posible. Si los gráficos son demasiado llamativos, pueden distraer al visitante y descarrilar todo el proceso. Si nos fijamos en las páginas de inicio de los vendedores más exitosos, todos tienen una configuración similar. NO es porque sean todas ovejas o carezcan de creatividad, es porque funciona.

? Esto es lo que vas a necesitar ?

Un título : querrá llamar su atención y engancharlos en su página.
Una imagen de producto o video: este debería ser el foco visual principal de la página. (Típicamente en el lado izquierdo)

Un formulario de participación: el área donde los visitantes ingresan su dirección de correo electrónico. (Por lo general, en el lado derecho). Algunos vendedores también pedirán un nombre, que luego se agregará automáticamente a los correos electrónicos de seguimiento.

Su copia debe ser breve, tentadora y simple. El visitante ha invertido muy poco en estar en su página. Por lo tanto, querrás ser relevante e interesante lo más rápido posible para que acepten participar.

Una cosa a considerar es agregar el formulario de participación que solo se puede ver cuando el visitante hace clic en un botón. El texto del botón puede leer, "¡Sí! ¡Quiero este informe GRATIS! "O similar. Y una vez que el visitante haga clic en el botón, una ventana emergente mostrará el formulario. La razón es que estás entrenando a tu visitante para que comience a tomar acciones, como hacer clic en los botones, para obtener resultados. Este es el primer paso de un embudo centrado en la acción.

NOTA: Además de optar por su lista y cualquier enlace de página legal requerido, no debe tener nada para que su visitante haga en su página de squeeze. No hagas de esto un esfuerzo de elección múltiple para ellos. Mantenga su página de squeeze lo más simple posible y obtendrá buenos resultados. Es posible que deba cambiar los titulares, los colores o incluso la oferta gratuita para maximizar los resultados. Pero si su página es simple, las variables que influyen en su tasa de participación se reducirán significativamente.

A TODOS LE GUSTA OBTENER ALGO GRATIS

Debe darle a su visitante algo de VALOR para su información. Es más probable que las personas lo hagan si les estás dando algo gratis. Si bien nos referimos a él como un soborno, siempre debe ser honesto y ético. Las formas más comunes de estos incentivos son informes gratuitos o libros electrónicos.

Ofrecer este obsequio hace varias cosas más allá de simplemente dar al visitante un motivo para enviar su información. En primer lugar, estás ofreciendo pruebas de que eres una autoridad en el espacio al darles las respuestas y el contenido que están buscando. En segundo lugar, está creando una sensación de confianza entre usted y un cliente potencial al ofrecerles algo gratis antes de comenzar a venderles cualquier cosa.

Hay muchas fuentes de materiales que puedes regalar. Hay muchos vendedores de materiales de derechos de etiqueta privada (PLR). Puede usar estos materiales como propios, incluidos los gráficos personalizados y el nombre en la portada, pero primero consulte los términos de la licencia. También necesitará los derechos de "Giveaway" para los materiales. También puede hacer una versión gratuita de su propio producto a nivel de superficie para obsequiar como una bonificación. En muchos sentidos, esto es mejor porque es más fácil vender para pasar de la versión gratuita a la versión paga.

INFORMA SOBRE LOS INCENTIVOS PARA FUNDIR AL OPT-INS

Hablemos ahora de la creación de listas virales, porque si lo haces bien, ¡puede cambiar todo tu negocio! Una vez que ha conseguido que un visitante se una a su lista a cambio de un obsequio, tiene una oportunidad especial. No solo les den el artículo y digan adiós. ¡Aquí es donde el verdadero "marketing" necesita entrar en acción! Como ya sabes que a esta persona le gustan los obsequios, ¿por qué no ofrecerles al menos un obsequio más? Esta vez, ¡pídales que inviten a amigos a su página de apretón a cambio! Se trata de un WIN-WIN porque obtienen más cosas gratis mientras difunden la palabra sobre su página de squeeze.

Así es como funciona: justo después de que el cliente potencial "opta" a su lista, se envía a la página que llamamos "descarga pequeña" para obtener su obsequio. En esa misma página, colocará un mensaje indicándoles que pueden obtener un SEGUNDO regalo si eligen compartir la página de squeeze. El intercambio de páginas se realiza a través del software "share gate". Hay muchas herramientas de compilación compartida que revelan contenido oculto una vez que el usuario comparte su página. Es entonces cuando revela un enlace a su página de "gran descarga" que tiene ambos obsequios gratuitos.

La clave para hacer que las personas compartan es que el segundo regalo debe ser CONGRUENTE con su primer regalo. Podría ser una versión de audio de su informe o tal vez un video gratis o incluso una pieza de software. Lo importante aquí es que apela incluso más que el primero. Tiene que ser más alto en el valor percibido para el trabajo.

Asegúrese de cumplir de inmediato su promesa enviándolas a una página de descarga donde puedan obtener su regalo y ver la oferta para el segundo regalo. Los tienes en el gancho, así que no los dejes escapar, retrasando este proceso un segundo más de lo necesario. Incluso un lapso de algunos minutos podría dejarlo fuera de su radar.
El objetivo principal de crear una página de apretón de dos obsequios es crear su lista de forma viral. Recuerde que cuando su cliente potencial comparte su página de apretón con sus amigos, está respaldando su página. Ese endoso es muy poderoso y atraerá más visitantes a su sitio. ¡Utiliza el método de regalo gratuito de dos niveles para aprovechar al máximo tu tráfico!

UN FLUJO CONTINUO DE CORREOS ELECTRÓNICOS CONSOLIDARÁ VENTAS CONSTANTES

Así que acabas de recoger un prospecto... ¡genial! Ahora no deje caer la pelota aquí y olvide seguir con ellos. Querrá comenzar a enviarles mensajes a través de su contestador automático. La parte importante es que escuchan de usted a menudo y que proporciona valor en cada mensaje que conduce a un argumento de venta. La mejor manera de hacerlo es tener una serie de correos electrónicos ya en cola para salir cada día para cada nuevo suscriptor.

Al principio, no tendrás mucha relación con la perspectiva aún. Claro, tienen tus obsequios, pero es posible que necesiten un poco más de conexión contigo antes de gastar dinero contigo. No te asustes por esto, es solo la forma en que llegan a conocer, como CONFIANZA en ti. La creación de confianza es muy importante cuando se ha creado una lista de prospectos: necesitan un poco de tiempo para conocerlo antes de que estén listos para invertir.

Afortunadamente, solo se necesita una secuencia de respuesta automática bien pensada para encargarse de la construcción de la relación para usted. Puede escribir una secuencia que sea un correo electrónico por día durante 10 días. En la secuencia, puedes hablar sobre los puntos que hiciste en el informe gratuito que les diste. También comparte historias relacionadas para agregar contenido adicional a sus mensajes de construcción de rapport. Su secuencia de seguimiento en su contestador automático manejará la creación de rapport y le permitirá pasar de forma natural a un campo de ventas.

Hagas lo que hagas, no descuides tus secuencias de seguimiento. Esa es toda la razón para construir una página de squeeze en primer lugar, para llevar a las ventas de personas que nunca han oído hablar de usted. ¡Solo tiene que poner el trabajo en una vez y su auto respondedor se encargará del resto!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8818.0

Share via facebook Share via twitter

xx
Landing Page/Squeeze Page Templates

Iniciado por DanielDPI

2 Respuestas
1700 Vistas
Último mensaje enero 23, 2013, 05:27:12 pm
por Monarvi
question
¿ Como tener un BLog y un Squeeze Page en un solo Dominio ?

Iniciado por dedalo

1 Respuestas
1319 Vistas
Último mensaje junio 02, 2013, 11:48:35 pm
por alexismen
xx
Crear un hop link hacía squeeze page o carta de ventas?

Iniciado por johann

4 Respuestas
2466 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2012, 11:56:18 pm
por superafiliado10k
xx
Which one has the major role in search engine ranking On-page or Off-page?

Iniciado por Clark

0 Respuestas
624 Vistas
Último mensaje enero 11, 2016, 02:56:18 am
por Clark