Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Ganar Dinero Por Subir Ficheros  (Leído 757 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 329
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Ganar Dinero Por Subir Ficheros
« : julio 29, 2015, 02:14:03 pm »
Si no tienes dinero para invertir en un hosting y dominio para tus propias páginas de Internet puedes empezar por subir ficheros y promoverlos y ganar dinero cuando otros internautas los descarguen. Hay distintos servidores donde puedes registrarte y empezar a subir ficheros. Existen los servidores de primera y de segunda generación por lo menos así ellos mismos llaman a su negocio. Los servidores de primera generación te pagan por cada 1.000 descarga, como por ejemplo Freakshare.

Sus ganancias dependen del tamaño de su fichero y su Rank (rango). Los precios están por cada 1.000 descarga y cuando tus ficheros llegan a ser populares y muchas personas van a descargarlos Freakshare va a subir su Rank. Entonces puedes ganar más por cada 1.000 descargas.

Además cuando alguien paga a Freakshare por no esperar, cada vez cuando quiere bajar el fichero Freakshare te pagan 1 euro. Te aseguro que he utilizado Freakshare personalmente y me han pagado siempre. Pero hay otros similares como BitShare, FileServe, DepositFiles, etc. Si has elegido el servidor tienes que buscar en Internet si el servidor no tiene problemas económicos y está pagando a sus afiliados. Estos son los servidores de primera generación o simplemente servidores de un clic.

Ahora vamos a hablar de servidores más complicados o los de segunda generación. Yo he utilizado Sharecash y le puedo recomendarlo por lo menos a mí me han pagado siempre. Sharecash te paga en promedio 60 cents por cada descarga. Antes de que vayas a registrar y subir tus ficheros para que ganes miles de dólares te cuento que muchos foros han prohibido los enlaces de sharecash. Es que si alguien quiere bajar tu fichero tiene que llenar la encuesta. Tu fichero tiene que tener algún valor para la gente, tiene que valer la pena para alguien lo llene. Todo depende de tu creatividad.

Lo que yo he realizado es comprimir los ficheros y he protegido con contraseña y los he subido al servidor de un clic y después cuando alguien ya ha bajado el fichero va a encontrar un archivo de texto donde hay una dirección de sharecash para bajar la contraseña y poder abrir el fichero. Otro método que he utilizado es subir una película o algún fichero más grande al servidor de un clic. Claro que antes dividido el fichero en muchos trozos de 100 MB y he subido el último trozo al sharecash. Si alguien ya ha bajado por ejemplo 9 trozos de algún fichero es lógico que va a llenar el formulario para poder bajar el último trozo. Siempre tienes que usar Tinyurl.com para esconder tu enlace.

Sitios donde promover sus enlaces:

Foros
YouTube y otras web 2.0 servidores
Tus propias páginas de web (por ejemplo bitácoras)
Tu lista de Email

Si es posible ganar dinero sin invertir nada, solamente por subir los ficheros. Además todo depende de tu creatividad, no hay barreras para tus ganancias. Por lo menos puedes así ganar dinero para contratar su propio dominio y alojamiento web.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7705.0

Share via facebook Share via twitter

xx
Ganar Dinero en Internet

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
871 Vistas
Último mensaje julio 19, 2015, 06:36:42 pm
por Roberto Valencia
xx
que es eso de ganar dinero en pijamas?

Iniciado por wilber07

32 Respuestas
11886 Vistas
Último mensaje octubre 24, 2013, 06:52:25 pm
por yanett2017
xx
Aprende a ganar dinero con CPA

Iniciado por VictorOrrego

0 Respuestas
1255 Vistas
Último mensaje septiembre 23, 2011, 04:13:55 pm
por VictorOrrego
xx
Ganar dinero con Clickbank

Iniciado por Antenas Mallorca

2 Respuestas
781 Vistas
Último mensaje mayo 09, 2016, 06:26:11 pm
por Fk2