Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: No Inventes la Pólvora  (Leído 926 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 329
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
No Inventes la Pólvora
« : julio 30, 2015, 05:11:38 pm »
No todos somos Bill Gates, tal vez no tengamos los conocimientos para crear sistemas o paginas como Google que cambien el mundo, o seamos los creadores de webs y foros con miles de visitas diarias, pero… no hay necesidad de eso para tener éxito y hacer mucho dinero sea cual sea nuestra especialidad o talento.

Lo que quiero decir es, que no hay necesidad de reinventar la pólvora para hacer dinero; si hay un negocio de éxito en algún lugar, probablemente está dejando algún cliente insatisfecho por poca capacidad, deficiencia de servicio o cosas que tal vez usted puede implementar mejor; y, ahí es donde está la gran oportunidad para poner el negocio que supla todas las necesidades no satisfechas por el primer negocio, o mejor dicho: “La Competencia”.

La competencia no es para nada mala, los clientes se benefician de ésta y si es bien llevada, hasta los negocios que compiten pueden obtener grandes beneficios.

Así es que ya sabe, hay algún negocio, pagina o lo que sea que está teniendo éxito en algún lado? Aplique su creatividad para hacer lo mismo pero a su estilo y seguro que le irá muy bien.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7709.0

Share via facebook Share via twitter