*
El ingreso pasivo es un concepto muy popular en el mundo de Internet Marketing. Con frecuencia se destaca en la copia de ventas como un estilo de vida. Sin embargo, hay algo muy importante que debes saber sobre el ingreso pasivo... ¡hace falta algo de TRABAJO para crearlo!

Para generar pagos estables mes tras mes, muchos vendedores desarrollan sistemas automatizados para generar los ingresos con poco esfuerzo. Pero los sistemas en sí pueden tomar semanas o meses de desarrollo. Si desea despertarse en la mañana con una gran pila de dinero en su Paypal, querrá considerar agregar facturas recurrentes y algunos boletos de avión afiliados a sus planes de mercadotecnia.

Los ingresos recurrentes generalmente provienen de productos que cobran una tarifa mensual. Puede ser en forma de pagos a plazos, donde un gran precio de compra se divide en pagos mensuales. O puede ser en forma de pagos de acceso continuo, como su plan de transmisión de Netflix.

Una red de trampas de afiliado y estrategias de monetización de backend también pueden generar un goteo de ingresos y nuevas pistas. Estos sistemas son bastante fáciles de establecer. Sin embargo, dependiendo de la táctica, puede haber algún mantenimiento requerido para mantener su sistema funcionando sin problemas. Incluso puede que necesite adoptar tecnologías costosas para automatizar sus sistemas de "ingresos pasivos".

Para crear un producto que genere ingresos recurrentes, tendrá que trabajar mucho. Ese es el secreto que hace que parezca que estás ganando dinero con el piloto automático. Hiciste mucho trabajo por adelantado para que puedas aprovechar la salida de tu sistema. ¡Prepárese para invertir su tiempo y recursos en un sistema si desea generar ingresos automáticos!

LA FACTURACIÓN RECURRENTE PONE DINERO EN SU CUENTA CADA  NOCHE

Eso no es una exageración, si ha configurado correctamente su facturación recurrente, puede irse a dormir el domingo con solo unos pocos dólares en su cuenta de PayPal y despertarse el lunes con miles. ¿Cómo es esto posible? Es simple: un producto con un pago mensual acaba de completar su ciclo de facturación. La facturación recurrente es una forma muy popular de mantener un flujo constante de ingresos y hay algunas cosas que debe saber antes de configurar su primer producto recurrente.

Hay 2 formas básicas de ver los ingresos recurrentes.

# 1 CICLOS DE FACTURACIÓN PERPETUOS Un ciclo de facturación es el intervalo de tiempo que transcurre antes de que venza el próximo pago en bienes, servicios o ACCESS que una compañía ha vendido. Un ciclo de facturación es recurrente y la mayoría de las veces se establece para que se repita mensualmente.

# 2 PLANES DE PAGO Un plan de pago es como un ciclo de facturación en el sentido de que el dinero se factura en intervalos preestablecidos, sin embargo, un plan de pago tiene una fecha de finalización. Entonces, después de un número determinado de pagos, la facturación se detiene.

En términos generales, estas facturas / pagos son por los mismos montos cada mes, pero a veces un proveedor puede optar por establecer que el primer mes sea diferente para un período de "prueba". Las prácticas de facturación recurrentes variarán de empresa a empresa según el modelo de ventas.

Si desea obtener un ingreso recurrente, deberá preparar su producto para recibir los pagos mensuales. Afortunadamente, los productos se pueden configurar fácilmente para facturar al cliente de forma automática el precio de compra de forma regular.
 
Puede facturar de nuevo su producto mensualmente. Cuando un producto se vuelve a facturar, cuenta como una venta. Por lo tanto, si un producto tiene un par de cientos de ventas de facturas nuevas, ¡podría llegar a la tabla de líderes del mayor vendedor, una y otra vez, cada mes!

Periódico

La parte más importante de la creación de ingresos recurrentes es ofrecer un servicio o producto que justifique el reembolso mensual. Esto significa crear un producto que mantenga al cliente comprometido y entusiasmado de continuar pagando por el acceso.

Para algunos vendedores, esto puede permitir pagos mensuales para un producto que de otra manera tendría una etiqueta de precio de $ 300 + una vez. Hemos visto esto llamado "acceso de por vida frente a acceso mensual"; sin embargo, le advertimos que evite la frase "acceso de por vida" porque es posible que Paypal no le sienta bien. El "acceso permanente" es probablemente una palabra más adecuada para ello.

Otros comercializadores pueden optar por producir contenido fresco y mensual para mantener a los clientes satisfechos donde hay compras mensuales.
En muchos casos, lanzan estratégicamente todas las cosas nuevas y jugosas justo antes de que la refacturación esté a punto de comenzar. En pocas palabras: ¡brinde el beneficio para que un cliente continúe pagándole mensualmente!

Una forma popular de hacer que sus clientes vuelvan es brindarles solo un mes de contenido a la vez. (Y el contenido del mes anterior también.) Dependiendo del producto, puede optar por automatizar o "gotear" el lanzamiento de su material. Si tienes 12 meses acumulados de PLR, por ejemplo, puedes configurar tu sitio de membresía para permitir el acceso al contenido de cada mes cada 30 días cuando se produzca el reembolso. La capacidad de controlar la distribución de contenido es un factor que puede conducir a una mayor retención de clientes.

A muchos especialistas en marketing les encanta levantarse por la mañana y encontrar un gran día de pago en Paypal. Esto es fácil de lograr si crea un producto que factura de nuevo a los clientes cada mes. El truco es crear un producto increíble que justifique el pago mensual. Una vez que tenga ese producto, puede mantener fácilmente a su gente satisfecha y con ganas de pagar por el próximo contenido.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8844.0
*
Re:CÓMO MANTENER LOS INGRESOS PASIVOS CON LAS VENTAS EN LÍNEA
« Respuesta #1 : junio 05, 2018, 05:48:35 pm »
Muy interesante el post! Gracias. :)
*
Re:CÓMO MANTENER LOS INGRESOS PASIVOS CON LAS VENTAS EN LÍNEA
« Respuesta #2 : julio 17, 2018, 02:37:46 pm »
Según lo que yo he visto, los mejores métodos para ganar dinero que de verdad funcionan están relacionados con el sistema de referidos o afiliados. De otra manera es muy difícil ganar una suma adecuada para poder sobrevivir.
*
Re:CÓMO MANTENER LOS INGRESOS PASIVOS CON LAS VENTAS EN LÍNEA
« Respuesta #3 : julio 18, 2018, 05:38:49 pm »
De lo que estoy seguro al 100% es que los ingresos no vienen de un día para el otro. Cualquier negocio requiere, primero, alguna inversión, segundo, mucha paciencia y determinación, y tercero, tiempo. Ah, y por supuesto que también hay que obtener los conocimientos necesarios en el sector en el cual trabajas. Por ejemplo, yo hace un año me dediqué al trading, invierto en materias primas a través de este sitio https://www.avatrade.es/cfd-trading/materias-primas/metales-preciosos/oro y puedo decir que los primeros meses de aprendizaje fueron muy duros pero valió la pena esforzarse para ahora poder ganar lo que me merezco. Y realmente no es tan importante el producto en el que inviertas, sino el talento y el deseo de aprender a hacer bien las cosas.

Share via facebook Share via twitter

xx
Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1112 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2016, 07:30:41 pm
por Frank Rey
xx
ESTRATEGIAS DE INTERRUPCIÓN DE PATRÓN PARA LA CREACIÓN DE INGRESOS PASIVOS

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
564 Vistas
Último mensaje enero 08, 2018, 05:17:18 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo mantener la motivación cuando se inicia como vendedor del afiliado?

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
1900 Vistas
Último mensaje agosto 24, 2016, 09:22:47 pm
por danilovallejo64@gmail.com
xx
Como Mantener Posicionada Mi Blog

Iniciado por Carlos N

2 Respuestas
1352 Vistas
Último mensaje septiembre 01, 2013, 05:09:23 am
por clicb