Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Construir una marca de gran alcance en Snapchat  (Leído 469 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 297
    • Ver Perfil
Construir una marca de gran alcance en Snapchat
« : octubre 12, 2016, 07:07:02 pm »
Snapchat es una red social muy popular que atrae a millones de personas todos los días y que está en ascenso cada vez más. Con Snapchat, es posible subir fotos y clips de vídeo, similar a Instagram, a excepción de algunas diferencias únicas que la están haciendo  muy popular entre personas de todas las edades.

A pesar de lo popular que se ha vuelto esta aplicación entre las redes sociales, sin embargo, muchos vendedores no pueden ponerlo en práctica cuando se trata de la marca, por eso, es necesario tener en cuenta algunos detalles y pasos a seguir para convertirse en unos expertos del mercadeo a través de este sistema.

Características: Snapchat

Una de las características más populares de Snapchat es la amplia variedad de filtros que le permiten cambiar su apariencia y a veces, incluso su voz. También se puede poner texto, pegatinas y garabatos en las imágenes dentro de la propia aplicación, lo que sin duda separa a Snapchat de otros sitios para compartir fotos como Instagram.

Las fotografías y los vídeos sólo aparecen en Snapchat durante 24 horas, por lo que anima a la gente para revisar la aplicación más a menudo. También puede descargar sus instantáneas para su uso en otros sitios y para compartirlos en las  redes sociales y otros medios de comunicación social.

Muchos vendedores están comenzando a subirse al carro Snapchat y están teniendo un gran éxito en la construcción de relaciones con su público. Aquí están algunos consejos para usar Snapchat para la marca de su empresa.

Un concurso Snapchat

Una forma de animar a más gente a seguirte en Snapchat para que pueda calificar su negocio con una gran aceptación es mediante la celebración de concursos. Eso debe hacerse exclusivamente en Snapchat, aunque se puede anunciar o promocionar en sus otras cuentas de redes sociales de negocios y personales para atraer el interés.

El tipo de negocio va a determinar el tipo de concurso que se desea organizar. Este tipo de concurso por lo general funciona haciendo que la gente te envíe fotos o videos de su elección, y elegir la mejor, aunque hay muchas maneras de elegir a los ganadores de los concursos.

Crear filtros personalizados

Snapchat se basa realmente en sus filtros. Cuando alguien se entera de que puede poner una cara linda de perrito en su propia cara o llevar una corona de flores que también suaviza sus rasgos faciales para buscar un aspecto más angelical, se les anima a utilizar la aplicación con más frecuencia.

Usted puede usar esto para su ventaja mediante la creación de algunos filtros personalizados que las personas son capaces de utilizar para sus propias cuentas Snapchat. Por ejemplo, alguien que tiene un negocio de joyería y accesorios podría tener un filtro personalizado hecho que añade una pequeña corona, pendientes, u otros accesorios a la imagen de la persona.

Así los usuarios estarán más dispuestos a seguir cuando usted tiene algunos filtros de diversión que pueden utilizar. Cuando otros ven que las personas que utilizan sus filtros personalizados, serán atraídas también como seguidores a usarlos, con lo que lograrás hacerte publicidad.

Videos Cortos:

Snapchat también funciona muy bien mediante el uso de la función de vídeo. Puede grabar pequeños clips de vídeo y colgarlos en su Snapchat para que los seguidores puedan ver lo que está haciendo.

Llevar a la gente detrás de las escenas de lo que haces en un día típico, ya sea que tome un video que les da un rápido recorrido por su oficina en casa, mostrarles un tutorial muy rápido, o simplemente tomar un conjunto de vídeos cortos durante todo el día y subirlos a Snapchat como "Video de Un día en la vida”.

Estos son clips cortos que la gente disfruta viendo espalda con espalda. No se olvide de tomar instantáneas durante los eventos, también. La mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que pasa en esos tipos de reuniones, por lo que estarán contentos de ver lo que todo lo que ocurre y así hace ver más cercano al negocio, más humano y puede lograr que se identifiquen con él.

Completar una serie de videos

Siguiendo junto con este mismo tema, puede crear otra serie de videos con Snapchat. Dado que los vídeos en este sistema desaparecen a las 24 horas, podríamos motivar a los usuarios a revisar periódicamente la cuenta, por lo que dar videos diarios sería una gran oportunidad para trasmitir el mensaje que queramos.
 
 La serie de vídeo se puede hacer de clips cortos para compensar un tutorial acerca de cómo utilizar un producto que usted está promoviendo, se muestran los clips de una nueva serie de productos que están saliendo, o incluso hacer una mini serie documental sobre cómo comenzó el negocio. Al igual que otros sitios de medios sociales, realmente depende de ti ser creativo aquí.

Como se puede ver, hay muchas maneras de implementar Snapchat en su estrategia de marketing. Es una divertida, amable, y popular manera de ser accesibles para sus seguidores y establecer relaciones que fomentan las ventas y asociaciones.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/building-a-powerful-brand-on-snapchat/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8361.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía de 10 pasos para Snapchat Marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
654 Vistas
Último mensaje agosto 13, 2016, 11:17:09 pm
por Frank Rey
xx
12 lecciones para el éxito de marketing en Snapchat

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
692 Vistas
Último mensaje abril 17, 2016, 01:59:33 am
por Frank Rey
xx
Aumentar el alcance de las actualizaciones en Facebook

Iniciado por Gime

3 Respuestas
1409 Vistas
Último mensaje agosto 25, 2014, 02:16:18 pm
por Gime
xx
Facebook vs Snapchat: ¿Cuál es el mejor canal para marketing online?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
719 Vistas
Último mensaje julio 29, 2016, 12:58:05 am
por Frank Rey