*
Guía de 10 pasos para Snapchat Marketing
« : agosto 13, 2016, 11:17:09 pm »
Hay más de 100 millones de usuarios en Snapchat y no son sólo jóvesnes, son personas de cualquier edad y como ha introducido características singualres y continua en crecimeinto, es una valiosísima herramienta de marketing.

1. ¿Qué es Snapchat?

Snapchat se puso en marcha en 2011, creado principalmente como una aplicación de mensajería para compartir fotos y vídeos con amigos.

Desde su nacimiento, se ha convertido en mucho más que una simple herramienta para la mensajería. Según eMarketer, los Millennials son el 70% de la cantidad total de usuarios Snapchat.

Pero eso no significa que los adultos no pueden usarlo también. De hecho, el número de usuarios mayor de 25 años está aumentando el doble de rápido que los usuarios menores de 25 años.

2. ¿Cómo se configura una cuenta?

No se preocupe, la creación de una cuenta es fácil. Snapchat es de descarga gratuita en todo el mundo. Después de rellenar los datos habituales, como el correo electrónico y el nombre, el siguiente paso es elegir un nombre de usuario. Esta parte es muy importante porque la gente sólo puede ver su contenido si te siguen.

Los usuarios deben escribir su nombre de usuario exacto con el fin de ser encontrado. Por lo tanto, elegir un nombre de usuario único y simple que sea relevante para su nombre real.

En la actualidad, es muy difícil encontrar el nombre de usuario de una marca a menos que sepa el nombre de usuario exacto.

3. ¿De qué manera la gente me encuentra?

Hay tres maneras de encontrar personas.

A. Basta con añadir un usuario escribiendo su nombre. En la mayoría de los casos, tendrá que ya han elegido ese nombre desde otro lugar.

B. Uso de la Snapcode. Este es el patrón personalizable, que conforma cada persona o el perfil de la marca. Puede ser escaneado y se añade automáticamente en el teléfono de un usuario.

C. Utilice el 'añadir cerca de la' función. Este escanea los usuarios de su zona que luego se pueden agregar.

Aquí hay más maneras de aumentar su presencia en Snapchat .

4. Mensaje de móvil / vídeo

Quizás la diferencia más obvia entre Snapchat y otras aplicaciones de intercambio de fotografías es el temporizador.

Esta característica significa que cualquier mensaje enviado a un amigo  tiene la función de autodestrucción después de un cierto período de tiempo. Los usuarios pueden elegir cuánto tiempo va a durar entre una gama de 1-10 segundos.

Esta característica le da la aplicación una naturaleza efímera y de ritmo rápido, animando a los usuarios para comprobar la aplicación constantemente.

5. Fun Filters

Broches de presión se pueden editar para mostrar filtros, efectos, títulos y dibujos. En julio de 2014, Snapchat añadió '' geofilters. Estos filtros se pueden seleccionar si el usuario está en un lugar determinado.  También hay filtros, que muestran el tiempo y la temperatura.

Es probable que los efectos más populares, sin embargo, son las lentes de la cara, que le permite convertir su cara en animales divertidos o formas y enviarlas a sus amigos.

6. Filtros patrocinados

Las marcas pueden pagar por filtros patrocinados para ser mostrados en Snapchat. Por ejemplo, para el Super Bowl 2016, Gatorade patrocinó su propio filtro , que fue visto más de un millón de veces en 100 un día, de acuerdo con Gatorade.

7. Historias

Cuando alguien añade un complemento a su línea de tiempo 'Historias', están dejando que todos sus amigos sepan lo que están haciendo y dónde están.

Estas historias se pueden ver varias veces hasta 24 horas, después de lo cual también se autodestruyen. En el verano de 2014, el uso de historias personales había superado la mensajería de uno-a-uno como la función más utilizada de Snapchat.

Aparte de historias personales, historias en vivo desde entonces se han incorporado en el servicio. Esto trae un elemento de transmisión de la plataforma. Por ejemplo, a principios de este año, las historias en vivo mostraron vídeos en directo de Wimbledon de los usuarios en el evento.

Muchas empresas ya se han dado cuenta del potencial de comercialización Snapchat, y están utilizando Historias para interactuar con sus clientes y promocionar su marca.

8. Descubrir

En esta página, encontrará canales de contenido con publicidad de muchos editores más importantes, como BuzzFeed , Mashable y CNN .

No sólo es una fuente de humor y diversión, ya que es posible con la función Descubrir todos los días permanecer actualizado con titulares de noticias y chismes de celebridades.

9. Memorias

Esta es la última adición de Snapchat y permite a los usuarios guardar los broches y las historias. En esencia, se convierte en un álbum personal de sus momentos favoritos Snapchat, además, permite a los usuarios publicar contenido desde el pasado, como un momento memorable en una boda o una fiesta.

Como resultado, Snapchat ya no es sólo una aplicación de autodestrucción para compartir fotos. Para los vendedores significa que pueden utilizar las imágenes más curadas en sus campañas. También le permite Snapchat competir más directamente con Facebook e Instagram.

10. ¿Por qué es útil Snapchat para las marcas?

Snapchat ayuda a las marcas a aumentar el conocimiento, especialmente para una marca que atienden a las personas más jóvenes.

Mediante el uso de Snapchat, las marcas pueden humanizar su identidad y relacionarse y participar mejor con sus fans. Por ejemplo, con el uso de Snapchat historias, una marca puede transmitir en vivo tomas detrás de la escena dando a los usuarios una visión más clara lo que la marca representa.

Si una empresa quiere aumentar un elemento de forma rápida y con un gran alcance, Snapchat sería la manera perfecta de hacerlo.

Fuente: https://searchenginewatch.com/marketers-10-step-guide-to-Snapchat


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8279.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
12 lecciones para el éxito de marketing en Snapchat

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1345 Vistas
Último mensaje abril 17, 2016, 01:59:33 am
por Frank Rey
xx
Facebook vs Snapchat: ¿Cuál es el mejor canal para marketing online?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1425 Vistas
Último mensaje julio 29, 2016, 12:58:05 am
por Frank Rey
xx
Email marketing: 11 pasos para principiantes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
122 Vistas
Último mensaje septiembre 26, 2018, 04:35:13 pm
por Frank Rey
xx
3 PASOS BÁSICOS PARA INICIARSE EN EL MARKETING AFILIADO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
687 Vistas
Último mensaje enero 16, 2018, 05:50:21 am
por Frank Rey