*
Como crear un Info Producto
« : octubre 16, 2013, 09:27:02 am »
Hola amigos les dejo aqui parte de mi ultimo libro como crear un infoproducto , espero sus comentarios.

Introducción
Productos de Información
----------------

Mi nombre es Martin Pons . Tengo una historia un poco inusual .
Nací en un pueblito en el interior de Buenos Aires  y me crié en
Capital Federal. Mi padre pá era empleado de una empresa petrolera y mí
madre estudiante de periodismo.
Mi pasión , la magia , el ilusionismo herencia de mi abuelo , pase gran  parte de mi vida
trabajando como mago profesional, con el correr del tiempo decidí ingresar en la universidad donde me gradué de Visitador Medico y allí me enamore del marketing . Hoy paso mis días desarrollando mi pasión y dando charlas en empresas sobre nuevas tendencias de consumo y motivando a nuevos grupos de vendedores.

A los 25 años , antes de haberme graduado decidí vivir solo y me independice de mis padres en los siguiente 7 años me despidieron de 5 importantes empresas en las cuales mucho trabajo me había costado ingresar.
En lugar de deprimirme , vino a mi mente una idea , algo me decía  que tenia que trabajar por mi propia cuenta.

En el 2006 tome un seminario con quien luego seria mi ejemplo a seguir Alex Dey y luego compre todos sus productos , me fascinaba su manera de ver la vida y el mensaje que transmitía de ¡ATREVETE NO PASA NADA!.

Así fue que me fui capacitando en diversos temas y decidí siguiendo las pautas sobre comercialización y mercadotecnia dictadas por Alex a montar mi propia tienda virtual de productos de magia para magos MAGIA DE SALON la cual fue mi primer paso en el mundo de las ventas en Internet y el punto disparador a todo mi negocios que hoy llevo por toda la red.

Hoy me encuentro con mas de 76 propias paginas web comercializando diferentes productos , muchos de los cuales son de información , de las cuales hago mi salario y me permiten disfrutar del estilo de vida que tanto deseaba.

Una de las cosas que voy a mostrarte  en este libro es la forma de crear y comercializar diferentes tipos de productos. Cuando hablo de la creación , comercialización y venta productos de información  , estoy hablando de todo tipo de productos, incluyendo
libros , ebooks , audios , videos, seminarios, telesminarios , etc.

Este libro te mostrará las técnicas exactas que uso .¿Estás listo para conocer cómo lo hago ? .Este libro comienza con un poco de lo básico, entra en el cómo  de la creación real de productos y después  te mostrará cómo vender .
Abróchate el cinturón !


Definición de
un producto de información
----------------

Así que , ¿qué es un producto de información ? .

Es cualquier producto o servicio que se pueda vender a la gente que les proporcione información, por lo general sobre un tema específico . Suena redundante, pero eso es todo! .Podemos incluir , pero no estar limitados a, libros , libros electrónicos , CD-ROM , audios, videos, seminarios, tele- seminarios, coaching, consultoría - cualquier tipo de
información que se pueda vender en cualquier forma.

Es un término que cubre un gran número de opciones posibles . Recuerda , cuando usamos el término producto , utilizamos el término vagamente ya  que va a
representar ya sea un producto o un servicio.

¿Por qué vender productos de información ?.

Así que , ¿por qué vender productos de información y por qué habría de hacerlo?.

Es muy divertido .Me encanta compartir mis conocimientos con los demás. Me encanta ver a la gente satisfecha con  la información que les proporciono .

Si tienes un tema que te apasiona, entonces también puedes entrar en el juego de productos de información. Más allá de la diversión , también puedes hacer  dinero.

Vamos a hablar de por qué tiene sentido entrar en el negocio de la comercialización de este tipo de productos .

En primer lugar , los márgenes son increíblemente redituables en comparación con la mayoría de otros productos o servicios. Por ejemplo , tomemos una Cd  de un seminario
que tendrá un costo de $ 197 dólares . Los Cd reales no cuestan más de un dólar  por pieza . Añadimos  un poco más ,  un libro o un manual junto al Cd , el costo  total de podría ser alrededor de $ 8 dólares. Ahora $ 8 como  costo total cuando estás vendiendo algo por $ 197 dólares produce  un margen  muy gordo de ganancias.
Más de 20 a 1. Estos son los tipos de márgenes que tenemos en productos de información.

No se necesita una gran cantidad de ventas de ese tipo de márgenes para hacer dinero. En el ejemplo anterior usé audios para ilustrar el punto.
Si vendes cintas de audio, CD- roms , MP3 o cualquier otro formato de  audio
, tus márgenes serán igualmente grandes. En la mayoría de los casos, incluso más grandes!

La venta de productos de información es un negocio increíble ¿Qué negocio puede producir algo por $ 5 (o incluso menos) y venderlo  por $ 100 y que la gente
Lo pida desesperadamente  ? .

Es  por esto que la línea de productos de información es tan atractiva , porque no tienes que vender gran cantidad de productos para hacer una muy, muy buena ganancia .

Si tienes conocimiento sobre un tema en particular , o simplemente la pasión
por  investigar un tema , lo más probable es que puedas vender ese conocimiento
y que te paguen  bien por ello. Prácticamente no importa en que nicho de mercado te encuentres , siempre  habrá alguien por ahí que quiera saber más al respecto!.

La venta de productos de información también te permite, cuando te estableces correctamente ,  ganar dinero mientras duermes.

En muchas empresas te pagan por tu tiempo. En el negocio de productos de información, produces algo una vez y te  pagan para siempre. Bueno, lo que quiero decir es que no es raro que me levante por la mañana y encuentre que he generado más de 200 o 300 dólares en un día, claro esta no sucede todos los días.

Una vez que el sistema está configurado , puede ser una fuente constante de ingresos.
Y eso es lo que creo que es tan valioso. Sé que tendras mas tiempo para realizar lo que mas te guste una vez que hayas creado un sistema que genera automáticamente dinero .

Lo más importante , en  la venta de productos de información es que puede ayudarte a
vivir una gran vida y mantener un buen estilo de vida.
Me gusta  viajar . No necesito grandes residencias en cada uno de los lugares que visito  , pero me gusta la idea de disfrutar de  mi tiempo donde quiera.

La venta de productos de información me está permitiendo vivir la vida que soñaba. Eso es lo mas importante para mí . Ahora , para ti viajar  puede no ser importante , y eso está bien . Sean cuales sean tus metas, puede lograrla a través del sistema que leerás en este libro .


Selección de mercado:
----------------

Antes de comenzar la venta de productos , es necesario seleccionar un nicho de
 mercado .
La selección de un nicho de mercado es crucial para tu éxito como comercializador de información.
Si estás tratando de venderle a todo el mundo , ten en cuenta que no le vas a  vender nada  a nadie . Es necesario seleccionar un tipo de un nicho específico .
¿Cómo se determina , entonces, ¿cuál debería ser?. Bueno,
debería echar un vistazo sobre si mismo  . ¿Cuál es tu personalidad?  . ¿Tu formación académica ? ¿Tu origen social ? ¿Hay áreas que te hacen destacar entre la multitud?. Esto te ayudara a descubrir lo que ya tienes en tu interior , en términos de
conocimientos , tus habilidades, tus intereses y tus inclinaciones.
Cualquiera de estos patrones  podrían tener  posibles nichos en los cuales desarrollar tus productos.

Tengo un cliente que es quiropráctico. A él le gusta su negocio, pero
no quiere trabajar tantas horas como lo hace hasta ahora . Por lo tanto , lo estoy
ayudando a diseñar una serie de productos de información para otros quiroprácticos
que están igualmente frustrados con la cantidad de horas que tienen  que trabajar . Un próspero negocio de productos de información le permitirá trabajar menos y estar felices con el negocio que aman.

Echa un vistazo a tus intereses personales. ¿Qué te gusta ?. Crea
productos de información que se basan en tus intereses ya que lo más importante, es que no te aburras en la creación de ellos y eches todo por la borda , de esta manera será todo mas apacible aunque no lo subestimes , el crear productos de información es un trabajo y como todo trabajo , si lo tomas con la seriedad correspondiente no será fácil , disfruta de lo que haces y llegaras a buen termino.

Quiero contarte una experiencia . Tuve un cliente durante algunos años , un periodista .  Este cliente , muy a mi pesar , tratado de vender productos de información a un grupo de periodistas  en un valor de  $ 100 dólares. Obviamente el grupo con el que el contaba era muy reducido y tras un corto tiempo se desilucionó y abandono el mundo de las ventas de productos de información. El error garrafal que cometió fue centrarse en un grupo tan pequeños de candidatos , sin antes haber realizado un estudio de mercado sobre ese grupo, la capacidad de compras de ellos y los intereses en común . 

Antes de vender algo  tienes que mirar la capacidad de pago a quien va dirigido . ¿Es esa gente dueña de  una fuerte capacidad de pago?  .O simplemente  se contentan con otro tipo de material. De seguro  algunas personas van a evaluar la oportunidad , pero no todas. Por ejemplo , hay una persona muy conocida en el campo de la auto-publicación que una vez me dijo " la gente como los autores y editores no gastan dinero en asistir a un evento ". Le he demostrado que estaba equivocado. No bases tu decisión en lo que piensas ; sino  en pruebas y resultados .

Averigüa si su mercado puede tolerar y apoyar los precios y los servicios que les vas a vender . Lo siguiente que hay que hacer es determinar si el nicho en el que estás esta
teniendo una tendencia de alza o de  baja. ¿Cómo determinarlo? . Fácil  el nicho en el que estas trabajando multiplico sus integrantes o los redujo , ¿muchas personas perdieron interés en el ? o cada día hay mas personas interesadas.
Además , tienes que preguntarte  si tiene una  tasa de rotación decente.
Son gente nueva entrando en el nicho .¿Por qué? Porque si hay mas gente nueva , más gente puede comprar lo que tienes para  vender !.

Otros puntos importantes en la selección del nicho de mercado es la demografía , de donde vendrán los compradores y a que clase social pertenecen la mayoría. No necesitas mucho dinero para realizar un estudio de mercado , solamente Internet , y un don observador. Puedes investigar el patrón de consumo de tu región visitando librerías, centros de compras , bibliotecas, universidades  y mas lugares de publico masivo, observa sus comportamientos , visita a tu vendedor de revistas amigos y pregúntale que revistas son las mas vendidas, eso te dirá para donde va la tendencia y como enfocar tu próximo producto.


Creación de Productos de
información

No trates de hacer que tus productos sean perfectos. Algunos que lean este
libro probablemente sean perfeccionistas y les  guste asegurarse de que todo
sea  perfecto antes de hacerlo . Confía en mí , nada de lo que produces
será perfecto!.

Tienes  que darte cuenta de que si se trata de un libro o un programa de audio o
cinta de vídeo, etc , lo que produzcas no será  perfecto. Si quieres  que haga algo sea prefecto , debo decirte que está viviendo en el mundo equivocado .

No estoy diciendo que debes producir productos de mala calidad. Lo que estoy
diciendo es que el contenido debe triunfar sobre el valor de la producción de
tu producto. Porque el contenido fuerte anulará cualquier nivel marginal de errores
que realices en otras áreas de tus productos de información .

Tu objetivo con todos los productos que crees deberá ser  que la gente sienta que  recibieron por lo menos diez veces más de lo que pagaron  por el producto o servicio.

Por lo tanto, asegúrate de que tu contenido es muy fuerte , las  personas
perdonarán  pequeños errores en la producción .

Permítanme repetir algo. Si algo parece demasiado bueno es
difícil cobrar tanto dinero por ello. ¿Por qué? .Debido a algo que
llaman el "síndrome Nightingale - Conant . " Nightingale - Conant es uno
de los mayores productores de productos de información en el mundo . Tiene muy , bellos packagings y sus audios se venden alrededor de $ 60 doalres. No recomiendo tratar de parecerse a el  , porque nuestros  precios van a ser mucho más altos ya les dire porque.


No vamos por un aspecto de ultra  lujo. Si le das algo a alguien que se ve muy elegante
van a empezar a asociarlo con otras empresas que están produciendo productos de bajo costo , nos vamos a diferenciar en que  las personas aprenden a través de diferentes
modalidades. Esto es increíblemente importante que entiendas , hay personas que gustan de asistir a seminarios , a otras leer, a otras escuchar y a otras experimentar, así que nuestros productos serán de un precio alto porque cubrirán las necesidades de  cada uno de estos individuos .

Esto significa que necesitaras producir  libros , los libros electrónicos ,informes para los que les gusta leer. Para aquellos que prefieren aprender escuchando  querrá crear cintas de audio, CD-ROM, y archivos de audio descargables.
Para aquellos que les gusta ver, tendrá que producir videos y DVD y vídeo en línea. Y, por último, para aquellos que les gusta experimentar, usted querrá dar seminarios, charlas  y tele-seminarios.

Funnel Systems

Si todo esto tiene sentido para ti hasta ahora , está listo para entender
algo que yo llamo Funnel Systems.

El sistema de Funnel Systems es mi modelo para la venta de productos de información . En primer lugar , es necesario crear una línea esquelética (inicialmente ) de productos de información . En segundo lugar, tienes que llenar el embudo con clientes potenciales de calidad de menor a mayor.
Entonces tienes que lograr que esta gente te compre algo. Por lo general un producto de costo relativamente bajo . Por último , llevarlos  secuencialmente (y automáticamente) a
convertirlos en clientes de altas operaciones (Precios y servicios).

Cuando la gente no sabe quién eres , tus posibilidades de venderles un producto de alto precio es relativamente baja . Cuanto más a menudo tienen  contacto contigo  mejor serán tus posibilidades de venderles artículos más caros .

Después de que compren el primer producto , tu objetivo es comercializar con ellos hasta tus productos y servicios mas  caros . En pocas palabras, necesitaras producir
productos utilizando diferentes modalidades de aprendizaje en diferentes precios
que van desde un mínimo de $ 10 a un máximo de $ 1,000  dólares.

Por un momento, olvidate de cómo va a conseguir  gente en el embudo . Vamos a concentrarnos en los productos y los niveles de precio del embudo . ¿Qué se puede producir por menos de $ 10 dólares ? Preferiblemente un informe
entregado en formato PDF .
Lo que viene será un libro. Tu libro estará  entre $ 15 y $ 30 dólares. En el nivel de $50 dólares, una opción podría ser un audio de dos Cd.
Un producto de $ 100 podría ser un boletín mensual de entrega digital o ½ hora de consultoría personalizada. Una vez más dejame decirte , estas son sólo sugerencias.

Por cierto, no necesariamente tienes que tener un solo producto en cada
punto de precio. Puedes tener diferentes productos en cada punto.

Un producto de $ 200 podría ser algún tipo de curso de estudio en casa e
incluir un audio, un vídeo y tal vez un libro.
Desde este punto hacia arriba ( en el precio , pero a la baja en el embudo ) , vas a crear una línea de productos que van desde $ 400 a $ 1.000 dólares..
Asegúrate de incluir diferentes modalidades de aprendizajes  como por ejemplo cosas que no sean libros y no sean audios , como charlas presénciales , seminarios , consultoría personalizada y demás.

Y CONTINUA PERO NO QUIERO PASARME DE LA RAYA.



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=5071.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

exclamation
BUSCO OPINION PARA CREAR INFO-PRODUCTO DEL MERCADO INMOBILIARIO

Iniciado por kiarant

1 Respuestas
626 Vistas
Último mensaje noviembre 05, 2017, 03:45:51 pm
por Hugoo
xx
info producto seo

Iniciado por Esteban77

3 Respuestas
1653 Vistas
Último mensaje marzo 18, 2012, 11:37:51 am
por ameuronet
xx
como crear tu propio producto digital

Iniciado por thommymp

0 Respuestas
1270 Vistas
Último mensaje febrero 16, 2012, 04:37:03 pm
por thommymp
xx
Como crear una versión opt in del mismo producto?

Iniciado por johann

4 Respuestas
1671 Vistas
Último mensaje noviembre 22, 2011, 02:17:32 pm
por magvi