Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo Conseguir Altas Conversiones Con La Página De Ventas  (Leído 493 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
Cómo Conseguir Altas Conversiones Con La Página De Ventas
« : octubre 13, 2016, 07:43:31 pm »
La página de ventas es una de las más importantes piezas de contenido que se pueden crear para la comercialización en Internet, pero hay que hacerlo correctamente.

Para que una página de ventas tenga éxito, es necesario que tenga una alta tasa de conversión, lo que significa que muchas de las personas enviadas a la página de ventas en última instancia, terminen comprando el producto que se está promoviendo.

Cuando se tiene una alta tasa de conversión, sabemos no solo que la página de ventas en sí es un éxito, sino también que está dirigido a las personas adecuadas. Aquí hay algunas cosas que se incluirán en una página de ventas con el fin de conseguir que convierta bien.

Un titular que llame la atención

El titular de la página de ventas debe ser una de las cosas a las que más tiempo se debe dedicar. Esto puede parecer como una parte muy pequeña de una página de ventas, pero debe contener una gran cantidad de información que se debe incluir para poder captar en pocas palabras, la atención de los usuarios y así, mejorar la tasa de conversión.

Si usted no tiene un título alucinante, debe crear el mejor que puedas y así, conseguir que las personas vuelquen a él su mirada, ya que de lo contrario, dejarán rápidamente la página sin siquiera desplazarse hacia abajo para ver lo que tiene que ofrecer. En este aspecto es donde una gran cantidad de páginas de ventas no están a la altura y terminan con una tasa de conversión de menos del 10%.

El título es uno de los elementos responsables del éxito de las ventas digitales, por eso no sólo es una descripción de lo que se está ofreciendo. Se debe decir al visitante exactamente lo que este producto va a hacer por ellos, hace una promesa sobre el beneficio principal de ese producto, y en realidad dar un ejemplo o una imagen de los beneficios que se recibirán.

Hacer un diseño adecuado para la página de ventas:

Nadie va a prestar mucha atención a una página de ventas que es sosa y aburrida, como una que es sólo en texto en blanco y negro desde el principio hasta el final. Una página de ventas está destinada a atraer a la gente y darles una gran cantidad de información en un corto periodo de tiempo; no es una entrada en el blog extralarga o artículo, por lo que no la trate como tal.

Es necesario para romper el contenido de toda la página al cambiar los estilos de fuente y colores, y trabajar la adición de imágenes. Los tipos de imágenes dependen del tipo de producto que usted está promoviendo. Algunas páginas de ventas utilizar imágenes de personas que utilizan este tipo de productos, mientras que otros tienen la infografía que muestra los muchos beneficios. Incluir imágenes, video y otros medios de comunicación de forma esporádica a lo largo de la página de ventas en el medio del texto.

Tener una llamada específica a la acción:

Naturalmente, su página de ventas debe tener una llamada a la acción clara y concisa (CTA). Esto logrará indicarle al lector que es lo que debe hacer exactamente y que conseguirá al hacer click, registrarse o efectuar la compra.

Sin embargo, algunas páginas de venta son demasiado generales, y mientras insisten en decir a la persona que ingrese o haga clic en el botón de compra, el resto del proceso todavía no está del todo claro. En su lugar, es necesario tratar de ser lo más específico posible con su CTA, diciendo al lector lo que va a ocurrir a continuación.

Esto podría ser que serán dirigidos a una página de descarga, a la suscripción en un boletín de noticias para un informe libre, o también podrán estar recibiendo un producto entregado a su dirección de correo electrónico inmediatamente. Sea lo que sea, asegúrese de que esté muy claro lo que pasará al hacer la acción pedida y así, conseguir una alta tasa de conversión.

Tener varios botones de compra en toda la página

No todo el mundo va a hacer clic en un botón de compra en medio de una página o esperar hasta el último momento antes de cerrar la página. Tener múltiples llamadas a la acción y botones de compra a través de su página de ventas es lo más recomendable para obtener  los mejores resultados. Usted puede probar algunas páginas diferentes para ver qué cantidad y qué ubicación funciona mejor, y probar un par de botones diferentes para ver cuál va a ser más eficaz.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/what-are-the-components-of-a-high-converting-sales-page/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8366.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Hola como conseguir hacer 200 backlinks para tu pagina web?

Iniciado por mikimoney

6 Respuestas
2342 Vistas
Último mensaje octubre 01, 2011, 02:59:25 pm
por franuel
xx
Eyaculación Precoz No Más - 75% De Comisiones - Altas Conversiones

Iniciado por Fernando DLn

2 Respuestas
964 Vistas
Último mensaje julio 25, 2016, 11:33:11 pm
por Gladiator
moved
MOVIDO: Hola como conseguir hacer 200 backlinks para tu pagina web?

Iniciado por GC-Money

0 Respuestas
1475 Vistas
Último mensaje agosto 30, 2011, 05:53:18 pm
por GC-Money
xx
Nuevo: Enciclopedia De Poder - Altas Ganancias - ¡Conversiones Probadas!

Iniciado por Fernando DLn

8 Respuestas
1877 Vistas
Último mensaje abril 06, 2015, 08:06:52 pm
por Fernando DLn