Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Algunos Datos Inteligentes Para Dividir La Prueba En Páginas De Ventas  (Leído 297 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
Cuando se trata de perfeccionar su página de ventas, las pruebas divididas, también conocidas como pruebas A / B, son el camino a seguir. Le permite recopilar información sobre su página de ventas que le indica qué está funcionando y qué no. Esto, luego, le brinda la información que necesita para realizar los cambios necesarios con el fin de aumentar las ventas y las tasas de conversión.

Tocamos las pruebas divididas y su importancia para los vendedores afiliados brevemente en esta publicación, pero hoy nos centraremos en lo que debería considerar dividir las pruebas en sus páginas de ventas. Tenga en cuenta que cuanto más realice estas pruebas, mejor será su página de ventas. ¡Y, cuanto mejor se desempeñe su página de ventas, más dinero ganará!

Tu titular

El primer componente, y probablemente el más importante, de su página de ventas que debe ser dividido para ser probado es su titular. Esto es lo primero que verá un visitante de su sitio y si no capta su atención de inmediato, lo más probable es que pierda esa venta. De hecho, según Brian Clark en CopyBlogger, mientras que el 80% de tus visitantes leerán tu título, solo un 20% de ellos lo leerán hasta el final.

Componga varias versiones de su título y elija los dos mejores, para empezar. A medida que continúe con la prueba dividida, puede modificarlo y modificarlo hasta que esté satisfecho con sus resultados. Si la conversión comienza a caer nuevamente con el tiempo, simplemente repita el proceso.

Tu llamada a la acción

El llamado a la acción también es una parte extremadamente poderosa e importante de su página de ventas, y probablemente, y debería, tener varias de ellas. Piénsalo, la conversión ocurre cuando consigues que alguien responda a tu CTA, ¡así que definitivamente es algo que querrás dividir-probar! Tener una llamada a la acción bien diseñada que se coloca correctamente en su página y proporciona una dirección clara y concisa aumentará enormemente sus posibilidades de realizar una venta y es otra parte de su página de ventas que deberá supervisarse continuamente.

Testimonios y prueba social

Si recibió algún tipo de prueba social o testimonios sobre su producto o servicio, puede que los haya incluido en su página de ventas. Si es así, y dividir la prueba de su página de ventas con otras diferentes, es posible que sus visitantes respondan mejor a los testimonios de una persona que a otra. Vale la pena su tiempo para descubrir cuáles funcionan para su público y puede continuar probando a medida que recibe más y más comentarios.

Pop-ups

Parece que hay dos lados muy opuestos al uso de ventanas emergentes en una página de ventas. A las personas les encanta usarlas y ver grandes resultados, o las aborrecen porque reducen la conversión irritando a los compradores potenciales. Para aquellos que los usan correctamente y de una manera que no es ofensiva para el visitante de su sitio web, han demostrado funcionar muy bien.

Su diseño visual

Dividir las pruebas del diseño de su página de ventas podría incluir cualquiera de los siguientes: su esquema de color, diseño, imágenes, fuentes, etc. La psicología detrás del uso de colores para obtener ciertas respuestas en clientes potenciales y clientes es algo que debería ser Estudiado en profundidad por cualquiera que diseñe una página de ventas. Recuerde que toma menos de un segundo para que una persona tenga una impresión sobre alguien, y los sitios web no son realmente tan diferentes. Las primeras impresiones son importantes, ¡así que haga el suyo lo mejor posible!

Las pruebas divididas bien pensadas y planificadas marcarán una gran diferencia en sus esfuerzos de marketing y es algo que no debe ignorarse. Saber qué funciona mejor para su empresa y sus clientes pueden mejorar sustancialmente sus ingresos. La prueba continua de su página de ventas y otros materiales de marketing garantizará que su campaña siga siendo altamente efectiva y rentable.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8843.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 8 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » paguero02 (8 Pts) 

paguero02

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Algunos Datos Inteligentes Para Dividir La Prueba En Páginas De Ventas
« Respuesta #1 : enero 12, 2018, 12:16:15 am »
Me resulta muy interesante el articulo, vale la pena poner atención a la prueba dividida, por eso del análisis individual de los conceptos.
Atn.
pedroagueronet.com


Share via facebook Share via twitter

xx
16 Tipos De Bonos Inteligentes Para Ofrecer A Sus Clientes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
325 Vistas
Último mensaje noviembre 02, 2017, 03:24:00 am
por Frank Rey
xx
7 Estrategias Inteligentes Para Mejorar Su Presencia En Facebook

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
230 Vistas
Último mensaje julio 18, 2017, 05:06:45 am
por Frank Rey
xx
Objetivos de AdWords inteligentes: no es la mejor decisión para anunciar

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1451 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2016, 05:48:36 am
por Frank Rey
xx
6 Aspectos Esenciales De Su Página de Ventas Y Otros Datos Importantes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
483 Vistas
Último mensaje noviembre 10, 2017, 05:17:20 am
por Frank Rey