*
La importancia de tener verificar su cuenta de PayPal
« : septiembre 02, 2015, 04:14:11 pm »
El desarrollo de nuevas tecnologías cambió completamente la forma como funciona el mundo. Sin duda alguna, son incontables la cantidad de labores que hoy en día se realizan de forma distinta a hace tres décadas. El desarrollo en ámbitos informáticos, la llegada del Internet y el desenfrenado desarrollo de la telefonía celular cambió por completo la rutina de las personas.

Son muchas las razones que han motivado los desarrollos que se han llevado a cabo. La necesidad humana de comunicarse seguro fue un importante principio, pero han llegado mucho más lejos. El Internet no solo facilitó la comunicación entre las personas, hoy en día uno de los ámbitos más influenciados por la red es el comercio electrónico, que es testigo de una cantidad inimaginable de transacciones donde se moviliza muchas veces más dinero que en cualquier otro tipo de gestiones.

El nivel de las gestiones realizadas, y la importancia cada vez mayor, llevaron al desarrollo de distintas plataformas que funcionaran como alternativa, no solo para llevar a cabo la compraventa, sino también para facilitar las transacciones financieras que resultaran de una actividad comercial. Desde su creación en 1998, PayPal es uno de los sistemas de pago más utilizados por la seguridad que ofrece a los usuarios. En la actualidad ofrece una cantidad importante de servicios. Para quienes no utilizan éstas alternativas puede parecer un mecanismo complejo o poco confiable, sin embargo cuenta con las características necesarias para garantizar seguridad. Además, basta con crear y verificar una cuenta en PayPal para poder empezar a aprovechar los servicios que ofrece.

En la actualidad PayPal ofrece a los usuarios hacer o recibir pagos y hacer o recibir dinero de manera internacional. Además, el servicio es reconocido por grandes comercios que funcionan a través de Internet. La seguridad que ofrece ésta plataforma funciona a través de un sistema de encriptación de información que asegura que los vendedores no podrán conocer nunca la información de quien realiza el pago. La suscripción para hacerse de los servicios es gratuita, solo se necesita un correo electrónico y facilitar una serie de datos a la página.

Una vez registrado en la plataforma de pagos se debe verificar la cuenta. Esto genera una serie de ventajas para el usuario, ya que se verifica la identidad y la propiedad de cuentas y tarjetas asociadas al sistema, lo que genera seguridad y confianza para todas las partes que conforman una transacción. Verificar una cuenta en PayPal permite empezar a realizar cualquier tipo de operaciones. La verificación elimina los límites iniciales, tanto para enviar como para retirar fondos, que impone la plataforma a las cuentas que no se encuentran verificadas. Hoy en día son muchos los negocios que se pueden realizar por Internet, éstos envían el dinero a cuentas PayPal sin la necesidad de estar verificadas, sin embargo esto impide realizar compras por Internet e incluso formar parte de negocios donde se deben hacer mayores inversiones.

Verificar una cuenta en PayPal puede ser tan sencillo como registrar una cuenta. Para completar el proceso de verificación solo es necesario añadir una tarjeta de débito o crédito o una cuenta bancaria, facilitar cierta información y realizar una confirmación que varía según la información financiera que se registra. Si se acude a una cuenta bancaria se debe completar un proceso de configuración de ingreso de fondos. Además de completar una serie de pequeñas transacciones de comprobación, que solo consta de consignar las cantidades exactas a través de un enlace de verificación que es enviado al correo electrónico que se provee en el registro. Sin embargo, si se añade una tarjeta el proceso de vinculación y confirmación es distinto, mas no muy complicado.

Lo más importante para verificar una cuenta en PayPal añadiendo una tarjeta es contar con ella. Son muchos los usuarios que se encuentran en una complicada situación, por no contar con una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria útil, esto generalmente está relacionado al país de origen, muchas veces las cuentas en Latino América presentan ciertos inconvenientes. En estas situaciones se recurre a las tarjetas de crédito virtuales, que son tan funcionales como las normales y las más seguras para las compras virtuales. Hoy en día existen compañías muy conocidas que proveen éstas tarjetas y son completamente seguras.

Tras contar con la tarjeta, es fácil verificar una cuenta en PayPal. Es necesario completar un proceso de vinculación y confirmación. Para completarlo el usuario debe ingresar a su cuenta, a través de la red. Una vez en la cuenta, donde es fácil desplazarse, es necesario dirigirse a la información del perfil, donde se añadirá la información de la tarjeta de crédito. La plataforma solicitará el número, la fecha de vencimiento y un código de verificación que es enviado al correo electrónico tras haber realizado el pago por la tarjeta. Tres días hábiles después de haber facilitado la información a la plataforma, PayPal enviará unos dígitos de confirmación al correo electrónico. Éstos dígitos deben ser ingresados en “Confirmar mi tarjeta de crédito/débito” que se encontrará en las tareas pendientes de la cuenta.

Aunque lograr verificar una cuenta en PayPal es una tarea sumamente sencilla, muchas personas creen que si y únicamente por desconocimiento se privan de todas las oportunidades que brindan estas alternativas.

Poder operar éste tipo de monederos electrónicos es útil para los compradores y vendedores. Las pequeñas empresas que realizan transacciones por Internet, desde el principio, pueden utilizar PayPal para recibir pagos, generando seguridad para los clientes. Estos pagos son completamente instantáneos y generan comodidad a todos los niveles. Las comisiones por transacciones comerciales que se presentan en ésta plataforma son bastante pequeñas, sin embargo, a la hora de enviar dinero la gestión es completamente gratuita.

A pesar de que actualmente existen plataformas similares, PayPal fue la primera de su tipo y es, por mucha diferencia, la más amplia. Cuenta con más de 150 millones de usuarios a nivel mundial. Además, sus transacciones sus operaciones se encuentran controladas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7790.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Verificar una Cuenta de Paypal Con Tarjeta Payoneer

Iniciado por Jorge Lizarazo

1 Respuestas
2370 Vistas
Último mensaje junio 21, 2011, 01:27:15 pm
por edu_76
xx
cosas de suma IMPORTANCIA a tener en cuenta si contratas una PBN

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
853 Vistas
Último mensaje julio 19, 2017, 01:13:45 am
por Poll Xander
xx
La Importancia De Tener Una Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1360 Vistas
Último mensaje noviembre 11, 2016, 08:40:08 pm
por Frank Rey
xx
Lo que debes tener en cuenta

Iniciado por Luis Castro

1 Respuestas
2542 Vistas
Último mensaje marzo 02, 2011, 11:37:28 pm
por melisa