*
Manejo De Una Solicitud De Reembolso De Manera Justa
« : diciembre 17, 2017, 10:38:35 pm »

Independientemente del tipo de negocio que posea o de los tipos de productos que venda, llegará el momento en el que se enfrentará a una solicitud de reembolso. Cómo lidiar con estas ocasiones puede tener un gran impacto en el éxito de su negocio, así como en su reputación. En esta publicación, discutiremos cómo manejar las solicitudes de reembolso de manera justa.

Debe estar preparado para la posibilidad de futuras solicitudes de reembolso antes de lanzar su producto. Tener una política de reembolso bien pensada, claramente establecida y obviamente divulgada en su sitio web es esencial para evitar muchas dificultades que pueden surgir de aquellos que buscan obtener un reembolso por un producto que usted vende.

Asegúrese de que su política de reembolso pueda ser encontrada y comprendida fácilmente por quienes visiten su sitio web. Esto lo ayudará a evitar algunas molestias más adelante y también ayudará a sus clientes a tomar la decisión de comprar.

Tenga en cuenta que aunque la mayoría de páginas de afiliados no requieren que ofrezca un reembolso por sus productos, si lo hace, debe cumplir con dichos reclamos como "100% garantizado" según las pautas de la FTC.

No siempre asuma lo peor cuando recibe una solicitud de reembolso. Las personas solicitan reembolsos por cualquier cantidad de razones. No siempre están tratando de obtener un producto gratis. Y, si alguien ha solicitado la devolución de su dinero por un producto que usted haya vendido dentro del período de reembolso que ha especificado, simplemente devuélvalo. No hay necesidad de una larga carrera prolongada de su parte.

Recuerde que muchas personas que solicitan un reembolso pueden estar entrando en la situación con una actitud defensiva basada en experiencias pasadas. ¡Mantén tu humor! Probablemente estén acostumbrados a que se les dé un momento difícil y si los trata con calma y empatía, las cosas serán mucho más fáciles.

Tome en cuenta el panorama general y use estas situaciones como una forma de aprender cómo puede mejorar su mercadeo y mejorar sus productos. Hay una gran cantidad de conocimiento que se puede obtener al tratar con alguien que no estaba completamente satisfecho con su compra. ¡Úselo para hacer que su negocio sea aún mejor!

Puede convertir la impresión negativa de un cliente en positiva en la forma en que maneja su solicitud de reembolso.

El excelente servicio al cliente, los reembolsos inmediatos y la solicitud de comentarios de un cliente descontento pueden incluso convertirlos en clientes satisfechos con solo tratar su problema de manera respetuosa, honesta y positiva.

El mundo en línea es pequeño en lo que respecta al nicho de marketing de afiliación y su reputación lo es todo. Sería inteligente tener esto en cuenta cuando se trata de solicitudes de reembolso. Los procesadores de pago en su mayoría y las páginas de afiliados les permiten, como proveedor, configurar sus propias políticas de reembolso y garantías para los productos que vende a través de la plataforma, pero si elige ser obstinado con respecto a las solicitudes de reembolso, podría repercutir negativamente sobre usted y su empresa en lo que respecta a su clientes.

Tenga en cuenta el panorama general y considere si vale la pena una mala revisión para no dar un reembolso, o si sería mejor para su empresa simplemente devolverle el dinero a un cliente insatisfecho y evitar la posibilidad de disputas en PayPal y una reputación que sea negativa y se convierta en algo difícil de tratar.

Mantener su cuenta de Paypal al día como proveedor en línea es imprescindible para el éxito de su negocio. Evitar disputas, contracargos e incluso la posibilidad de un cierre total de la cuenta debe ser una de sus principales prioridades. A nadie le gusta tratar con las solicitudes de reembolso, pero si se manejan correctamente, se pueden resolver rápidamente sin agregar ningún drama innecesario o posibles ramificaciones legales.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8816.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
venta - reembolso a solo 10 mins

Iniciado por guillermoRC

7 Respuestas
1345 Vistas
Último mensaje febrero 01, 2013, 04:52:50 am
por guillermoRC
xx
Necesitamos entender qué es Solicitud de US Payment.

Iniciado por Minegains

2 Respuestas
2599 Vistas
Último mensaje octubre 29, 2013, 10:37:14 pm
por Minegains
xx
Nos llegó este mensaje de Payoneer, ¿debemos hacer Solicitud de US Payment?

Iniciado por Minegains

4 Respuestas
2212 Vistas
Último mensaje octubre 30, 2013, 09:10:19 pm
por whe2
xx
alguna manera de hacer esto

Iniciado por wilber07

8 Respuestas
2327 Vistas
Último mensaje enero 02, 2013, 02:00:31 am
por Lekros