*

El campeón indiscutido de peso pesado del procesamiento de pagos en línea es claramente PayPal. Más de 169 millones de personas usan PayPal y continúa captando nuevos clientes a una tasa de aproximadamente 10% por año. En general, la mayoría de la gente adora PayPal y un 86% de los clientes dicen que lo recomendarían a otros. Por cierto, esos mismos clientes también están gastando un poco de dinero con PayPal, procesando más de 4 mil millones de pagos en 2014.

Han estado por mucho tiempo. PayPal es una empresa acreditada y bien establecida que comenzó en 1998. A pesar de que inicialmente se creó con un propósito muy diferente, PayPal se convirtió en el estándar para procesar pagos en subastas de eBay. Eventualmente, eBay compró la compañía y creció muy muy rápido a partir de ahí.

El alcance corporativo de PayPal ahora es largo y sólido, han adquirido múltiples marcas y han establecido una presencia mundial como VeriSign, Braintree, Venmo, Xoom, Paydiant y Modest. PayPal gastó más de $ 2 mil millones en estas adquisiciones para mejorar su negocio. Lo más importante es que PayPal ha establecido grandes asociaciones con las principales tarjetas de crédito, redes sociales y motores de búsqueda. Como resultado del crecimiento de PayPal, ahora está disponible en más de 200 países.

JVZoo reconoció la importancia de usar un motor de procesamiento de pagos como PayPal desde el primer día. Los vendedores quieren ventas, los afiliados quieren ofertas y los clientes necesitan productos. Los fundadores de JVZoo sabían que la respuesta para conectar esas 3 piezas sería la tecnología de pago adaptable de PayPal. La tecnología Adaptive Payments de PayPal permite a JVZoo dividir correctamente los pagos de los clientes entre todas las partes sin una contabilidad complicada. Usar PayPal fue la elección natural para JVZoo.

Es seguro decir que PayPal será una gran parte de Internet Marketing porque se ha convertido en un nombre familiar. Todos sus prospectos tienen una cuenta de PayPal, aceptando que PayPal se ha vuelto tan común como aceptar Visa o Mastercard y es por eso que necesita una cuenta si planea hacer negocios en línea.

No es imposible hacer negocios sin eso, pero te estarías perdiendo una parte enorme del mercado. La aceptación por parte de PayPal de la base de clientes a la tecnología Adaptive Payments lo convierte en un fuerte aliado. Hay algunos procesadores alternativos que han seguido los pasos de PayPal, pero sospechamos que PayPal seguirá siendo el rey del procesamiento de pagos en el futuro previsible.

PAYPAL VERDADERAMENTE LE HACE MÁS VENTAS, MÁS AFILIADOS Y MÁS DINERO.

PayPal juega un papel único en el comercio por Internet y es una fuerza a tener en cuenta. La gente sabe el nombre y reconocen el logo. La compra de productos con PayPal ofrece al consumidor una capa adicional de protección que los hace sentir afectuosos y acogedores al comprar más cosas de usted.

A los compradores en línea les gusta que puedan recurrir a PayPal si las cosas van mal con su compra. Si su producto no llegó o no fue como se describe, PayPal actúa como árbitro de disputas entre el comprador y el vendedor. Esta cultura corporativa y el modelo de negocio se derivan de los primeros días de subastas de eBay de PayPal. En aquel entonces había muchas subastas falsas y PayPal se convirtió en la última línea de defensa del consumidor. Este proceso ha servido para generar confianza entre sus usuarios. Tienes que admitirlo como comprador, que hay una cierta comodidad al saber que puedes poner en una disputa de PayPal que un vendedor te congela en una compra.

Los proveedores y afiliados TAMBIÉN confían en PayPal y se benefician de sus numerosas políticas de seguridad. Como usted sabe, no son solo los vendedores turbios los que intentan engañar a la gente, también hay consumidores a los que hay que prestar atención, especialmente en el espacio de productos digitales.

Un porcentaje muy pequeño de compradores se convertirá en tijeras. Pueden comprar su producto con la intención de descargarlo y solicitar de inmediato un reembolso o presentar un contracargo. PayPal tiene políticas muy específicas para artículos intangibles (artículos digitales) que realmente hacen que sea muy fácil para los BUENOS proveedores y afiliados probar que una transacción fue legítima.

Los vendedores de Internet deben ser especialmente conocedores en lo que respecta a PayPal. PayPal es una parte integral del marketing en línea porque es muy popular entre sus compradores. También es importante para los vendedores como una forma de pagar sus propios servicios comerciales, y las comisiones de afiliación y las ganancias del concurso. Recuerde que no son solo sus clientes los que usan PayPal. SUS AFILIADOS LO UTILIZAN TAMBIÉN. Hay muchas plataformas de pago para su negocio. Sin embargo, la gran cantidad de usuarios es una de las razones por las que querrá aceptar y usar PayPal en su negocio.

Entre otros, usar PayPal le dará estos tres grandes beneficios:

# 1 Impulsa las tasas de conversión: debido a que la mayoría de sus clientes ya tienen cuentas de PayPal, no tendrán que suscribirse a una plataforma desconocida y no confiable para comprar sus productos. Incluso si no tienen una cuenta, aún pueden usar su tarjeta de crédito con PayPal. No hay necesidad de otra plataforma de pago.

# 2 aumenta la credibilidad y la confianza: PayPal es una marca establecida. La gente sabe, le gusta y confía en PayPal. Cuando sus clientes vean su formulario de aceptación de PayPal, sabrán que se encuentran en buenos términos con una organización en la que confían.

# 3 Beneficios de proveedor / relación de afiliado: si es un proveedor, podrá realizar pagos a sus afiliados con facilidad. También puede pagar las ganancias del concurso el día posterior a la finalización del concurso. (Obviamente, obtiene los beneficios de recibir pagos rápidos cuando es afiliado).



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8822.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Necesitas Tráfico Web; aquí encontrarás la única guía que necesitas!

Iniciado por yaselpolo

0 Respuestas
1492 Vistas
Último mensaje julio 30, 2012, 05:02:00 pm
por yaselpolo
xx
¿CÓMO TRATAR CON DISPUTAS Y DEVOLUCIONES EN SU PROCESADOR DE PAGOS?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
341 Vistas
Último mensaje diciembre 19, 2017, 02:22:44 pm
por Frank Rey
xx
¿Necesitas Contenido De Calidad? ¡Da Click Aquí!

Iniciado por Quutamo

0 Respuestas
1087 Vistas
Último mensaje mayo 01, 2015, 04:56:48 pm
por Quutamo
xx
necesitas embeds para tus videos? aqui la solucion

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
734 Vistas
Último mensaje julio 06, 2017, 02:24:52 am
por Poll Xander