Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿CÓMO TRATAR CON DISPUTAS Y DEVOLUCIONES EN SU PROCESADOR DE PAGOS?  (Leído 151 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 399
    • Ver Perfil
Mira, va a suceder y adivina qué, todo va a estar bien! Hay una variedad de razones por las cuales un cliente puede querer iniciar un contra cargo o una disputa. A veces es una solución fácil, como que el cliente no supiera cómo encontrar su mesa de ayuda para solicitar un reembolso. Otras veces, el cliente puede tener remordimiento del comprador en un producto que tenía una política de "No devolución". Tal vez la razón para comenzar el contra cargo fue incluso maliciosa. Cualquiera sea la razón, vas a estar tranquilo, tranquilo, recogido y, lo mejor de todo, ¡PREPARADO para manejarlo!

Una disputa es cuando el cliente inicia sesión en su cuenta de PayPal y le dice a PayPal directamente que no compró su producto, o que no fue tal como lo anuncian, o que existe alguna otra discrepancia. La disputa es simplemente una queja y PayPal requiere que el comprador y el vendedor intenten negociar una resolución. Si no se acuerda una resolución, entonces se puede presentar un reclamo dentro de los 20 días de la apertura de la disputa.

Si bien la disputa es principalmente una fase de negociación, aquellos que escalan a reclamaciones pasan a ser competencia de PayPal. Una vez que se haya presentado el reclamo, deberá defender el reclamo, conceder o hacer que el cliente cierre su reclamo por su cuenta. Una vez que el proceso de reclamo haya comenzado, PayPal investigará el asunto y tomará una determinación.

Un contra cargo es cuando el cliente le dice a su compañía de tarjeta de crédito o banco que no compraron su producto o que hay otro problema con él. El cliente etiquetará el cargo de PayPal en su extracto como fraudulento o en conflicto. La institución financiera del cliente contactará a PayPal para comenzar una investigación.
PayPal le hará un seguimiento y cooperará con la institución bancaria del cliente. PayPal es una parte neutral en este caso. Tenga en cuenta que PayPal reservará o "congelará" los fondos para el importe en cuestión, independientemente de si se trata de un reclamo de PayPal o un contra cargo.

Cuando se ejecuta un negocio, inevitablemente atraerá a algunos clientes difíciles, es lo normal para el curso. Algunos de esos clientes pueden iniciar contra cargos y disputas para promover sus intereses. Debe comprender las diferencias y estar preparado para mostrar a PayPal que su transacción comercial es legítima, el cliente compró el producto voluntariamente e incluso lo descargó y lo usó.

AQUÍ ESTÁ LO QUE PUEDE HACER SI RECIBE UNA DISPUTA O CARGO DE PAYPAL

Antes que nada, no te asustes. Recibir contra cargos y disputas es bastante común en Internet Marketing. Muchos clientes tienen diferentes antecedentes que los llevan a tomar acciones potencialmente precipitadas cuando basta una simple solicitud de soporte. A continuación se detalla cómo responder cuando se trata de un cliente que ha escalado la situación.

Si va a reembolsar al cliente, pídales que cierren su disputa, reclamo o reintegro dentro de PayPal antes de darles el reembolso. A continuación, puede emitir un reembolso.

PayPal reciben tarifas de transacción que serán devueltas. Usted, sus empresas conjuntas contratadas (socios de empresas conjuntas) y el afiliado también devolverán el dinero recibido.

Si cree que el cliente se equivoca al disputar la compra, puede proporcionar evidencia a PayPal durante el proceso de reclamación. La naturaleza exacta de la evidencia que deberá proporcionar varía según el caso. Por ejemplo, si el cliente afirma que nunca recibió acceso a su producto, pero se dio cuenta de que iniciaron sesión en su sitio y descargaron el contenido, puede mostrar sus registros demostrando que lo accedió. Deberá estar preparado para proporcionar capturas de pantalla de conversaciones y comprobantes de descargas, etc.

No tengas miedo de defenderte cuando un cliente dispute. Recuerde que el comprador y el vendedor son AMBOS usuarios de PayPal y quieren mitigar el problema lo más fácilmente posible. Por cierto, si no quieres que te molesten y solo aceptas la culpa de todos estos contra cargos que se acaban de hacer... debes tener cuidado.

No desea conceder demasiados reclamos a PayPal, ya que pueden sospechar que usted es el problema. Presente su caso y demuestre prueba de lo que sucedió. Asegúrese de tener explicaciones claras de sus políticas de devolución y demostraciones de su producto en su página de ventas para que pueda demostrar fácilmente a PayPal que su producto fue, de hecho, como se describe.

Hay algunas cosas que hacer cuando se trata de un cliente que ha llevado las cosas al siguiente nivel. Afortunadamente, la compañía de tarjetas de crédito y / o PayPal están dispuestos a escuchar ambas partes de la historia. Siempre y cuando sea claro y sincero con sus clientes antes de comprar y tenga un negocio transparente, debería estar bien a los ojos de PayPal.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8825.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Como funcionan las devoluciones?

Iniciado por Lincoln

1 Respuestas
764 Vistas
Último mensaje enero 13, 2015, 01:33:12 pm
por Martin_R
xx
¿POR QUÉ NECESITAS EL PROCESADOR DE PAGO EN LÍNEA MÁS GRANDE DEL MUNDO?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
106 Vistas
Último mensaje diciembre 19, 2017, 06:34:48 am
por Frank Rey
xx
Cómo reciben uds sus pagos?

Iniciado por Juanjo

15 Respuestas
5417 Vistas
Último mensaje diciembre 08, 2011, 04:02:42 pm
por w3573r
xx
Como son los pagos con Paypal??

Iniciado por luism08

4 Respuestas
2502 Vistas
Último mensaje enero 29, 2013, 10:05:33 pm
por luism08