*
Una cosa que querrá recordar es que PayPal no es un banco. Esto puede ser una sorpresa para algunas personas porque PayPal se toma la seguridad tan en serio como un banco. Sin embargo, PayPal es un sistema de transferencia de pagos en línea, eso es todo. Mueven dinero de una parte a otra. Sin embargo, PayPal es un negocio muy serio con una lista completa de Acuerdos legales. Tendrá que cumplir con los términos de PayPal o podría llevarse unas cuantas sorpresas desagradables.

La mayoría de las personas no sabe qué tipo de cuenta tener cuando comienzan su negocio en línea. Las diferencias en el tipo de cuenta que tiene serán cada vez más pertinentes a medida que el volumen de su negocio comience a crecer. PayPal tiene tres tipos de cuenta: Personal, Premier y Business.

Cuentas personales:

Las cuentas personales son las utilizadas por la mayoría de las personas que comienzan con sus compras y ventas en línea. Este tipo de cuenta es la más fácil de abrir, solo lo vincula a su banco y está listo para trabajar.

Las cuentas personales son principalmente para comprar bienes y servicios como usuario final. Puede esperar que la mayoría de sus clientes usen cuentas personales y puede conservar una para sus compras personales. Las cuentas personales solo le dan acceso a las funciones principales, y nada más. PayPal maneja la atención al cliente para cuentas personales principalmente por correo electrónico o a través de un agente de atención al cliente virtual en el sitio web de PayPal. Hay un número de teléfono disponible, pero francamente, no es gratuito y tiende a tener tiempos de espera realmente largos.

Sin embargo, las llamadas aunque pagas y largas, normalmente resuelven positivamente los inconvenientes que se presenten por un bloqueo, un olvido de contraseña o cualquier otro problema.

Cuentas Premier y Business:

Las cuentas Premier y Business son prácticamente lo mismo. La principal diferencia es que una cuenta comercial o Business debe estar registrada con el nombre real de una compañía, pero un cuenta premier  puede registrarse para una empresa o un individuo.

Las cuentas comerciales son ideales para administrar su negocio en línea y es por eso que le sugerimos que solicite una directamente. Hay un par de beneficios importantes para una cuenta comercial además de usar el nombre de su compañía cuando procesa los cargos.

También podrá permitir que los empleados tengan acceso limitado a su cuenta. Puede aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito. Puede permitir que los clientes configuren pagos RECURRENTES (suscripciones). Y como beneficio adicional. ¡Obtiene su propia tarjeta ATM / débito de PayPal con el nombre de su empresa!

Al solicitar una cuenta comercial, deberá conectarla a una cuenta bancaria comercial. También se le solicitará que presente su Número de Identificación de Empleador (EIN). También deberá proporcionar el nombre de su empresa y algunos otros detalles de identificación.

Toda la información que necesita para proporcionar PayPal probablemente deba proporcionarla a su banco al obtener la cuenta comercial, por lo que le sugerimos que primero configure la cuenta bancaria comercial antes de tratar de obtener una cuenta comercial en PayPal.

Hay una amplia variedad de funciones adicionales y más avanzadas que PayPal ofrece a los miembros de cuentas comerciales. Funciones como Payments Pro de PayPal que le permiten aceptar directamente tarjetas de crédito, crédito de PayPal y otros métodos de pago.

Integración de carrito personalizable y API para configuraciones técnicas avanzadas. Además, pagos con tarjeta de crédito por teléfono y facturación en línea con su propio terminal de tarjeta de crédito virtual para procesar manualmente los pagos de los clientes. Estas son todas las cosas que pueden ser útiles a medida que comienza a escalar su negocio. Y hablando de escalado, una vez que alcances $ 100k por mes en volumen de ventas, ¡incluso recibirás tu propio representante de PayPal al que puedes llamar cuando necesites ayuda!

Así que si estás comenzando con tu negocio en línea, no dudes en elegir Paypal como uno de tus procesadores de pago, puedes tener otros también, pero Paypal es imprescindible por ser el más usado y además, por tener todas estas funciones que se han nombrado y que lo mantienen como el preferido por la mayoría de vendedores y compradores. Sin embargo, la recomendación es tener disponibles otros procesadores de pago para abarcar todas las opciones de los consumidores.

Recordemos que la comisión de Paypal siempre es considerable sobre el costo de la transacción, hay otros procesadores con comisiones más bajas y con niveles de seguridad aceptables. Sin embargo, la política de reclamaciones y disputas de Paypal no ha sido superada hasta el momento.





Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8827.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

wink
¿como crear una cuenta de PAYPAL para poder cobrar tus servicios desde tu web?

Iniciado por Poll Xander

3 Respuestas
1539 Vistas
Último mensaje junio 26, 2017, 04:49:57 am
por Poll Xander
xx
Ciudad (Bank City) para configurar cuenta bancaria Payoneer en Clickbank.

Iniciado por GC-Money

1 Respuestas
1288 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2018, 10:43:13 pm
por jossmag
xx
Cómo Proteger Su Cuenta De Paypal

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
362 Vistas
Último mensaje diciembre 17, 2017, 10:30:06 pm
por Frank Rey
xx
Como Configurar Videos De Youtube Para Mejor Posicionamiento!

Iniciado por KinGeeK

13 Respuestas
4026 Vistas
Último mensaje septiembre 17, 2013, 03:54:40 pm
por rafaeld