*

¿Sabías que podrías usar enlaces de afiliados en Pinterest? En el pasado, la popular red social prohibió el uso de tales enlaces en su plataforma. En 2016, con más fuertes sistemas de detección de spam en el lugar, Pinterest una vez más decidió permitir los enlaces de afiliados. 

Este cambio ha causado que los vendedores de afiliados tomen también esta red social para incluirla en sus estrategias con el fin de impulsar el tráfico a las promociones y ofertas y lograr llegar a más clientes potenciales.
Así que si eres un vendedor de afiliado y quieres descubrir las mejores maneras para usar esta red social para mejorar su posición en el mercado e incrementar las conversiones, entonces lee estos consejos que te traemos aquí.

Evite el spam a como de lugar:

Lo primero que no debes hacer es que cada pin esté hecho pensando en que sea un enlace de afiliado. Si es así, los usuarios se acostumbrarán a ello y rápidamente dejarán de seguirte o evitarán hacer clic en cualquiera de tus pines.

Lo recomendable es mezclar gran cantidad de contenido útil para los usuarios con sus promociones de afiliados. No tenga miedo de compartir información importante de forma gratuita para su nicho, también aprovecha de sugerir sus productos favoritos de otros afiliados.

El afiliado se trata de dar y recibir:

Al igual como todos los pines no deben ser enlaces de afiliado, tampoco es recomendable que todos sus pines sean de cosas propias. Busque contenido relacionado de otros bloggers para compartir. Los otros al ver que lo estás haciendo, tomarán nota y comenzarán a compartir también tus contenidos, ganando también nuevas visualizaciones.

Mejor aun es unirse por ejemplo a Tailwind y hacer uso de su característica de las tribus - esta es una manera segura de fuego para encontrar toneladas de contenido de calidad para compartir! Por regla general, asegúrese de que el 75% de sus pines cada día son su propio contenido, con el restante 25% son mensajes e infografías de otros.

Comparte tus publicaciones de blog de afiliados

Hacer publicaciones con listas o ítems está de moda en estos días, además, las listas son una gran manera de compartir varios productos de afiliados que usted está recomendando. Por ejemplo, "Top 30 Regalos para una fiesta de bienvenida" es un mensaje que podría reunir una tonelada de tráfico, y puede espolvorear sus enlaces en todo sin ser spammy.

Para estos puestos, crear un collage de varios de los productos que está recomendando. Esto atrae a ese usuario de Pinterest para hacer clic y ver lo que recomienda - y por qué.

Esta es sin duda una de las mejores maneras de promocionar tus productos, todos en un mismo lugar y conseguir seguramente muchas ventas.

Crear tableros específicos del producto

Ya sabemos que la idea de vender como afiliado es distribuir sus mensajes de afiliados entre el mayor número de usuarios interesados en los productos del nicho, pero también es buena idea crear tableros dedicados a productos específicos, por ejemplo, de productos favoritos para un tipo de mercado o tipo de producto. Por ejemplo, si usted trabaja con productos para el hogar y el espacio de jardinería, usted podría tener un tablero para "Almohadillas más hermosas" o "Mejores herramientas para jardineros principiantes".

Los tableros como estos están diseñados para que el usuario los vea y compre lo que él considera que es lo mejor según nuestra recomendación. Cuando se hace correctamente, estas tablas se consideran como un recurso valioso para aquellos que necesitan productos en categorías específicas, en lugar de un tablero spammy que sólo se crea para ganar dinero.

Nota final: SIEMPRE divulgar!

Cada vez que comparte un enlace de afiliado en su blog o medios sociales, debe revelar su relación. Esto también es cierto para su contenido de Pinterest! Usted puede tejer la divulgación en su descripción o colocar el hashtag #affiliate al final para denotar que se le pagará por cualquier venta realizada a través de su enlace.

Pinterest se ha convertido en una herramienta valiosa para los vendedores del afiliado. Crear un plan de marketing que esté equilibrado entre sus promociones e información útil es importante y debería ver algunas ventas de afiliados gracias a su cuenta de Pinterest.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8724.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*
Re:Consejos Para el Uso De Pinterest En El Marketing De Afiliados
« Respuesta #1 : agosto 16, 2017, 10:47:00 pm »
Lo malo es que solo permiten anunciantes de Usa, Canada y Australia, osea su plataforma de publicidad no esta abierta para usuarios de otros paises

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
11 Consejos sobre cómo optimizar Pinterest para SEO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1908 Vistas
Último mensaje abril 10, 2016, 04:24:41 am
por Frank Rey
xx
IMPORTANTES CONSEJOS PARA INICIARSE EN EL MARKETING DE AFILIADOS

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
276 Vistas
Último mensaje mayo 15, 2018, 05:43:54 am
por Frank Rey
xx
6 consejos para agregar vídeo a su estrategia de marketing de afiliados

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
671 Vistas
Último mensaje septiembre 15, 2017, 11:14:46 pm
por Frank Rey
xx
Marketing de Afiliados Y Facebook. Algunos Consejos Prácticos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
813 Vistas
Último mensaje enero 17, 2017, 10:32:21 pm
por Frank Rey