Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: La guía para impulsar las ventas con Pinterest  (Leído 149 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
La guía para impulsar las ventas con Pinterest
« : agosto 17, 2017, 04:25:40 am »
Hay millones de personas usuarias de Pinterest , buscando, fijando y compartiendo - por lo que es importante reconocer su potencial para crear conciencia y llenar la parte superior del embudo, en particular para las compañías de comercio electrónico.

Este artículo traerá un par de tipos de orientación recomendados dentro de Pinterest para ayudar a llenar la parte superior del embudo y esencialmente aumentar su audiencia. A partir de ahí, una vez que su audiencia se construye, vamos a ejecutar a través de la forma de aprovechar estos nuevos usuarios para impulsar las ventas.

Use Pinterest para llenar el embudo

Pinterest tiene algunas características específicas que son muy eficaces para la construcción de su audiencia. Éstas incluyen:

Segmentación por palabra clave

Puede aprovechar la intención del usuario mediante la orientación de palabras clave específicas que los usuarios están buscando dentro de Pinterest.

Por ejemplo, si usted es una marca de prendas de vestir de moda que vende suéteres, es posible que desee dirigirse a "suéteres de moda" y que su anuncio (en la jerga de Pinterest, su pin promocionado) aparezca en los resultados de búsqueda y pins relacionados.

Orientación de intereses

Pinterest determinará el interés de un usuario basado en los pines con los que se han comprometido y guardado. Su anuncio (pin promocionado) aparecerá en el feed de inicio del usuario o en el feed de temas relevantes.

Un Pin Promocionado en Pinterest

Esto es similar a la orientación de mirar de Facebook; Puede subir una lista de clientes y Pinterest segmentará audiencias similares en comportamientos, rasgos y características como esa lista de clientes. Nuestra recomendación es comenzar con sus mejores clientes - por ejemplo, su mayor audiencia LTV o AOV.

Inicialmente recomendaría priorizar la definición de palabras clave y la orientación por palabras clave, ya que tienden a ser más eficaces para ponerse frente a públicos altamente relevantes. Pero aprovechando cualquiera o todas las opciones de orientación, puede ir descubriendo y participando con nuevas audiencias relevantes y conduciéndolas a su sitio.

Dicho esto, asegúrese de que sus expectativas están alineadas. No deberías esperar a Pinterest como una palanca para compras inmediatas, sino más bien como un juego a largo plazo en el que estás desarrollando una conciencia y construyendo a tu audiencia para llegarle más tarde a través de unos pocos métodos diferentes para impulsar realmente la venta.

Dicho esto, vamos a hablar de cómo ...

Convierta el compromiso de Pinterest en ventas

Ahora que ha participado con sus audiencias a través de Pinterest, debe capturar esas audiencias con fines de remarketing.

En primer lugar, para ser inteligente con sus esfuerzos de remarketing y comprender realmente el valor de Pinterest, debe asegurarse de que cada enlace en sus anuncios incluye una etiqueta que lo etiqueta como Pinterest . Puede utilizar los parámetros UTM o cualquier otra cosa, pero esencialmente desea asegurarse de que puede identificar a estas audiencias que han llegado a través de Pinterest y segmentarlos.

A continuación, puede crear audiencias específicas dentro de Google y Facebook (por ejemplo) que han llegado a través de Pinterest. (Por ejemplo, url contiene 'utm_source = pinterest). Ahora puede separar a estas audiencias y, al utilizarlas en sus estrategias de reorientación, puede comprender si las audiencias de Pinterest que ha creado se convierten en ventas.

Hablando de convertir, recomiendo los siguientes métodos:

RLSA (remarketing para anuncios de búsqueda)

Convierta sus audiencias de Pinterest en campañas de búsqueda existentes y añada un modificador de ofertas más alto. Estas audiencias ya han visitado su sitio y han desarrollado una familiaridad con su marca. Si terminan buscando su producto, asegurese de que su anuncio aparece en los resultados de búsqueda para recordarles su marca, llevarlos a su sitio y atraerlos a convertir.

Remarketing dinámico

Puede hacerlo tanto en Facebook como en GDN, donde los anuncios incluyen el producto que el usuario ha visitado en el sitio (así como otros productos relevantes). Se aplican las advertencias habituales de segmentación; Usted quiere asegurarse de que está segmentando por el tiempo transcurrido desde la visita y la profundidad de las páginas del sitio alcanzado y oferta en consecuencia.

Remarketing para compras

Hacer uso de su lista de público por capas en las campañas de sus compras. Una vez más, el objetivo aquí es hacer una oferta más agresiva para que pueda asegurarse de que su anuncio se muestra para las audiencias que han participado con su anuncio Pinterest, visitó el sitio, y desarrolló la familiaridad con la marca. Por lo general, verá CVR más altos para este tipo de audiencias.

Si no estás invirtiendo en Pinterest, te estás perdiendo la oportunidad de atraer a una audiencia robusta, potencialmente de alto ROI. La plataforma en sí ha recorrido un largo camino en la adición de características amigables con el marketing y capacidades de informes para posicionarse como una opción a largo plazo. Súmate ahora.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8728.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Tendencias del marketing que prometen impulsar al máximo tu marca

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
299 Vistas
Último mensaje mayo 06, 2017, 03:26:44 am
por Frank Rey
xx
Consejos Para el Uso De Pinterest En El Marketing De Afiliados

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
149 Vistas
Último mensaje agosto 16, 2017, 10:47:00 pm
por Armando
xx
11 Consejos sobre cómo optimizar Pinterest para SEO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1035 Vistas
Último mensaje abril 10, 2016, 04:24:41 am
por Frank Rey
xx
Guía paso a paso para crear un embudo de ventas en Facebook

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
315 Vistas
Último mensaje mayo 10, 2017, 10:21:39 pm
por Frank Rey