*
5 ELEMENTOS QUE DEBE TENER UNA CARTA DE VENTAS EN VIDEO
« : febrero 23, 2018, 08:19:57 pm »
Una carta de ventas en video es esencialmente una versión de video de su página de ventas. Hecho correctamente, es una excelente manera de aumentar las ventas. Organízate fácilmente con un micrófono de calidad y software de captura de video, el uso de cartas de ventas en video para su comercialización tiene muchos beneficios, como darle la capacidad de demostrar su producto y sus beneficios, aumentar el compromiso a través de la animación y evocar las emociones correctas de sus clientes potenciales. En resumen, los videos pueden hacer cosas que una página de ventas basada en texto simplemente no puede.

En esta publicación, discutiremos los 5 elementos imprescindibles de una carta de ventas en video, pero primero, debemos prepararnos.

Preparación para crear su carta de ventas de video:

Antes de comenzar a crear la secuencia de comandos para su carta de ventas en video, tendrá que entrar en la mente de su cliente. Esto le permite crear un mensaje específicamente centrado en ellos y las dificultades que enfrentan. Cuando haga esto, su público podrá relacionarse con usted en un nivel mucho más profundo y será mucho más probable que realicen una compra.

Hágase estas preguntas:

1.) ¿Cuál es su mayor temor o problema con el que luchan?
2.) ¿Qué es lo que quieren? ¿Cuál es el objetivo que están tratando de lograr?
3.) ¿Cómo se mejorará la vida de sus clientes utilizando su producto?


5 elementos imprescindibles de una carta de ventas de video:

Hay cinco elementos clave de una carta de ventas de video y es imprescindible que los incluya a todos si desea ver los resultados esperados.

1 - La Introducción - Este es el comienzo de su video y dónde se presentará lo que le enseñará a su audiencia. Es durante este segmento que establecerá las expectativas de sus clientes potenciales de que aprenderán algo valioso. Una vez que haya hecho eso, dígales que agarren su pluma y algo de papel y se preparen para tomar notas. Si lo desea, agregue una cuenta regresiva para permitir que lo hagan o pídales que pausen el video.

Por ejemplo, si le está enseñando a sus lectores cómo generar clientes potenciales, podría decir:

Hoy, mostraré mi proceso de 3 pasos para generar clientes potenciales en las redes sociales para que pueda construir su negocio a una velocidad récord y se vea inundado de ventas.

Con esta frase, has incluido el método que resuelve su problema y les da el resultado deseado. Ahora, inténtalo:

Hoy, voy a mostrarte * MÉTODO * que funciona perfectamente para * PROBLEMA * para que puedas * RESULTADO DESEADO * !
¡Entonces, toma tu pluma y papel y prepárate para tomar notas!

2 - Obtenga su atención: la segunda parte de su video es donde desea llamar su atención. Si haces esto correctamente, tus espectadores se quedarán para ver el video completo y tu oferta al final. Para hacer esto, pinta una imagen mental con las preguntas "Qué pasa si" y haz que imagine su objetivo deseado y cómo se sentiría. Use este método 'Qué pasa si' 2-3 veces, como este:

¿Qué pasa si nunca te quedas sin clientes nuevos y dirigidos?
¿Qué pasaría si pudieras decir adiós a pasar horas en las redes sociales sin obtener ningún resultado?
¿Qué pasaría si pudieras gastar menos tiempo en las redes sociales, pero obtener 10 veces los clientes potenciales y las ventas?

Ahora es tu turno:

Imagina esto….
¿Qué pasa si ... * META DESEADA *
¿Y si pudieras ... * DESHACERSE DE SU PROBLEMA *
Qué pasaría si ... * RESULTADO DESEADO / OPUESTO DE SU PEOR MIEDO *

3 - Lidiar con el escepticismo: la mayoría de las personas son escépticas por naturaleza cuando se les presenta algo que parece imposible. Y si han estado luchando con un área de su vida o negocio por un tiempo, su problema puede parecer imposible de superar. En esta parte de su video, querrá lidiar con ese escepticismo con empatía y ejemplos. Cuando alguien está lidiando con una dificultad, generalmente se siente muy solo en su batalla. Desea empatizar con sus espectadores y mostrarles cómo usted u otra persona se sintieron de la misma manera sobre lo mismo. Demuéstrales que no están solos haciéndolos parte de un grupo de personas que comparten sus luchas. Puedes hacer esto usando el método feel / felt / found.

Por ejemplo: ¿Se siente frustrado con la cantidad de clientes potenciales que recibe en las redes sociales en este momento? ¡Sentí lo mismo hasta que encontré el sistema de 3 pasos que estoy a punto de mostrarte! ¡Ahora veo nuevos clientes potenciales todos los días, como un reloj!

Inténtalo tú mismo:

¿Sientes * cómo se sienten * sobre * su problema * ? Sentí lo mismo hasta que encontré * El Método * y ahora puedo * Resultado deseado * .

4 - El tutorial - Ahora es el momento de que le enseñe a su audiencia lo que ha estado prometiendo. Asegúrese de mostrarles algo importante que pueda ayudarlos, no solo algo que todos los demás ya están enseñando y que se puede encontrar con una simple búsqueda en Google. Si puede, demuestre cómo funciona este método. ¡Un tutorial es ideal para esta parte del video! Darles esta información a los espectadores y enseñarles cómo resolver una parte de su problema ayuda a generar buena voluntad y les alienta a confiar en sus habilidades. También ayuda a establecerlo como una autoridad en este asunto.

5 - La oferta: ha llegado al final de su tutorial y es hora de que presente su oferta. Tienes tres preguntas que deberás contestar en esta etapa de tu video. Son:

¿Qué tienes que ofrecer?
¿Qué hará por ellos?
¿Qué necesitan hacer a continuación?

Básicamente, presentará su producto y revisará sus beneficios y características, como este:

El beneficio n. ° 1 le da * el resultado deseado * El
beneficio n. ° 2 le da * el resultado deseado * El
beneficio n. ° 3 le da * el resultado deseado *

Y así…

Una vez que haya cubierto eso, es hora de revelar el precio y revisar su garantía en detalle. Recuerde, cuando garantiza su producto, aumenta la confianza y también genera mayores ventas. Si su producto está en oferta o tiene un precio introductorio, asegúrese de mencionarlo también. Cuando todo esté dicho y hecho, asegúrese de cerrar con un fuerte llamado a la acción al permitirles a sus televidentes saber lo que quiere que hagan a continuación. Por ejemplo:

Haga clic en el botón de abajo para ordenar ahora!

En una publicación futura, veremos algunos consejos y herramientas para crear sus cartas de ventas en video, como dónde alojar sus videos y las herramientas que necesitará para la producción de videos.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8887.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Como TENER SEXO con una MUJER - Consejos Para Mi Carta de ventas

Iniciado por MrJohnRene

7 Respuestas
3705 Vistas
Último mensaje abril 14, 2013, 11:58:15 pm
por mooney77
xx
¿Carta ventas en video o en texto?

Iniciado por miriam100890

6 Respuestas
1791 Vistas
Último mensaje noviembre 16, 2014, 07:56:46 am
por JethCrew
xx
CONSEJOS Y HERRAMIENTAS PARA CREAR UNA CARTA DE VENTAS EN VÍDEO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
751 Vistas
Último mensaje febrero 23, 2018, 08:27:47 pm
por Frank Rey
xx
Herramientas CPA que todo afiliado debe tener

Iniciado por elecman5

6 Respuestas
3234 Vistas
Último mensaje noviembre 28, 2012, 05:15:19 pm
por elecman5