Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 6 consejos para agregar vídeo a su estrategia de marketing de afiliados  (Leído 158 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Comenzar como un vendedor del afiliado puede dejarle la sensación como si le faltara algo más a la relación que está tratando de entablar con sus compradores y clientes potenciales. En esta situación hay que pensar en diferentes estrategias y herramientas para destacar y lograr cada día más ventas y tener una buena cartera de clientes que nos tomen como referencia en el nicho de mercado.

De muchas maneras, podría parecer que eres un vendedor medio, que logra una comisión por las ventas hechas con la conexión entre el creador de un producto y sus clientes. Pero qué importante es romper ese molde y lograr la creación de una autoridad en el nicho de mercado y establecerse como un experto, más aún, si no tienes un producto propio.

Sin embargo, teniendo o no un producto propio, hay una herramienta que puede ayudarle a establecerse como un experto y una referencia en el nicho de mercado, estamos hablando del uso del video en las estrategias de marketing de afiliados.

Con los avances tecnológicos actuales, hacer un video y publicarlo, es realmente fácil en la actualidad. Puede hacer uso de una cámara de video (Cada día más pequeñas, más versátiles, más económicas, más fáciles de manejar y con mejores resultados) o incluso, un celular para capturar y guardar para más tarde una escena o hasta lograr una transmisión en vivo.

Ya en este momento existen muchos software que pueden permitir ediciones rápidas de los videos, ponerle inserts, subtítulos y cualquier elemento que ayude a identificar el video y a trasmitir el mensaje.

Subir los videos es muy simple con el uso de una cuenta gratuita de YouTube o Facebook y por lo general, ni siquiera tendrá que hacer cualquier edición o formato de fantasía. Lo puedes subir desde el celular o desde la PC sin problema alguno e inmediatamente estará a la vista de millones de espectadores.

Con el tiempo, puede que desee aprender más técnicas de producción de vídeo profesional, pero si usted está recién comenzando, no deje que el hecho de que todo lo que tienes a tu disposición es la fiel cámara del iPhone lo cohíba de hacer tus videos.  Todavía puede poner un video de gran calidad con la mínima experiencia y equipo.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a hacer eso:

Elija Un Ajuste En El Que Tenga Una Buena Iluminación. La gente querrá ver su cara y sentirse como si usted está teniendo una conversación amistosa con ellos. La luz del sol natural es perfecta, así que si usted tiene una habitación en su casa donde el sol brilla, esa habitación puede ser ideal.

Evite Filmar En Áreas Donde Hay Mucho Ruido De Fondo. La iluminación natural es excelente y disparar al aire libre es una idea maravillosa, pero si se puede oír mucho tráfico, vecinos u otras distracciones en el fondo, puede evitar que los espectadores oigan lo que tienen que decir o afectan su capacidad de prestar atención.

Evite Usar Una Voz Monótona. Esta es una voz que no se levanta y cae con emoción natural, pero suena aburrida y monótona y, bueno, aburrida. Un entusiasmo falso es muy molesto, así que trate de ser natural y hablar de la manera que lo haría con un amigo.

Concéntrese En Su Tema Y No Se Desvíe. Usted no necesita trabajar con el uso de un guión, pero usted necesita tener sus pensamientos organizados. Algunas personas cometen el error de leer las revisiones de sus productos mientras filman. Esto hace que usted se parezca más a un presentador de noticias que a un vendedor, así que a menos que sea la persona que está buscando, debe evitarlo. Si tienes dificultades para recordar dónde estás, siempre puedes usar unos cuantos puntos. De esta manera, si pierdes el enfoque, no tienes que sentarte en silencio durante un minuto tratando de entenderlo.

Evite El Uso De Rellenos Como 'Ahh', 'Umm' Y 'Like'. Simplemente hacer una pausa para recoger sus pensamientos por un segundo será mucho más eficaz al tratar de obtener un punto a través de usar palabras que no tienen ningún significado. Practicar lo que vas a decir en voz alta es una gran manera de evitar el uso de este tipo de no palabras en tu video.

Mire Directamente A La Cámara Como Si Estuviera Hablando Directamente Al Espectador. Una vez más, usted quiere que se sientan como si usted está teniendo una conversación natural, amistosa con ellos. Los consumidores necesitan sentirse como si usted tiene sus mejores intereses en el corazón y tener un producto que está siendo elegido especialmente para ellos.

Como con cualquier otra cosa, debemos tener confianza en que el video que estamos haciendo llegará a quienes queremos alcanzar y debemos hacerlos tan bien como podamos pero, sin dejar de ser auténticos. Por lo tanto, aprovecha esta oportunidad para mostrar tu cara a los clientes.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8751.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Consejos Para Incorporar El Video En Vivo En La Estrategia De Marketing Digital

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
413 Vistas
Último mensaje febrero 11, 2017, 10:36:48 pm
por Frank Rey
xx
Doce consejos SEO Para Triunfar en el Video Marketing

Iniciado por elsafar09

3 Respuestas
2093 Vistas
Último mensaje febrero 12, 2013, 04:40:51 am
por Gustavo
xx
Consejos Para el Uso De Pinterest En El Marketing De Afiliados

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
168 Vistas
Último mensaje agosto 16, 2017, 10:47:00 pm
por Armando
xx
Marketing de Afiliados Y Facebook. Algunos Consejos Prácticos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
388 Vistas
Último mensaje enero 17, 2017, 10:32:21 pm
por Frank Rey