*
En la actualidad todo vendedor de comercio electrónico que no haga uso de los dispositivos móviles y del video como parte esencial de su estrategia, estaría perdiendo gran cantidad de ventas y hasta podríamos atrevernos a decir que tiene su negocio en riesgo de fracasar.

En esta oportunidad nos dedicaremos a tratar sobre el video marketing, un aspecto que aun algunos comerciantes digitales pasan por alto o lo ignoran intencionalmente perdiendo de vender y de mejorar su posición en el mercado.

Sin importar cuál sea la razón por la que se evita el uso del video marketing, el miedo a la cámara, o el miedo a editar los videos o el miedo a lo desconocido, es hora de que se comience a trabajar en video marketing, por eso, la idea es comenzar a mostrarles cómo aprovechar el video para incrementar las ganancias y ampliar la cartera de clientes.

Veamos ahora cuatro razones de peso para usar el video marketing y que ayudarán a impulsar cualquier negocio digital o incluso tradicional, recuerda que si hoy en día el mercadeo no es digital, pronto estarás fuera del mercado.

Impulsa el Tráfico:

Sin duda alguna, publicar videos promocionales en redes sociales atrae tráfico tanto a las fan page como las páginas de ventas y páginas principales de la marca. Publicar videos y hacer enlaces a nuevo contenido relevante y a ofertas importantes arrastra necesariamente tráfico de clientes existentes y potenciales.

Sitios como Youtube, Facebook y otras redes sociales están rastreando constantemente clientes potenciales para la marca, por lo que si estás subiendo videos constantemente  para promocionar sus productos o servicios, estos atraerán muchos clientes nuevos gracias a los propios algoritmos de las redes sociales y más aún, si se enlazan con más contenido relacionado, si se enlazan a la página de ventas o a la de registro.

También los videos pueden ser un imán para los comentarios, permitiendo mostrar a clientes satisfechos que comentan de la experiencia con el producto, comentan de nuestra atención, podemos explotar esos comentarios para mejorar la reputación y hasta para atraer nuevos clientes o fidelizar algunos que se sientan bien atendidos y resueltas sus dudas.

Además de esto, al publicar videos interesantes, que llamen la atención y que sean consecuentes con la resolución de necesidades de la audiencia, estos pueden reenviarlos, indicar un me gusta o etiquetar a amigos, consiguiendo tener una audiencia más amplia y con altas probabilidades de que se hagan nuevos clientes al ser personas con intereses similares.

Construir Su Lista:

 - La creación de vídeos de dos partes es una excelente manera de atraer a un cliente potencial para suscribirse a su lista. Entregue contenido valioso que el espectador considere útil en la primera parte y luego pídales que acepten recibir la parte 2 de su video. Hay varias aplicaciones de video que te permiten incorporar el formulario de opt-in dentro del marco de video.

A su vez, como se dijo anteriormente puede hacerse un enlace desde el video a la página de registro, con esto, si es un material interesante para la audiencia, será muy fácil que éstos se incorporen a la lista y dejen sus direcciones de correo electrónico; no solo con una segunda parte del video, sino ofreciendo más videos nuevos con temas interesantes.

Aumentar La Exposición

Hacer uso de videos cortos informativos es una gran manera de educar a los usuarios, conseguir que conozcan y recuerden la marca al obtener que el nombre y LOGO del vendedor sea expuesto a la mayor cantidad posible de globos oculares.

Los videos libres incondicionales son una gran manera de construir el suficiente ruido alrededor de lanzamientos del producto y de marcas porque la gente ama compartirlas y así, la mayor cantidad de personas se enteran de la novedad. Estos son videos que solucionan un problema para las personas con su marca en todo. Sin captura, sin llamada a la acción sólo puro contenido valioso y por supuesto, mostrando su logotipo en todo.

Mejorar las Ventas:

Lo que busca todo vendedor sin duda es vender más y, a través del video son grandes las mejoras en esa estadística que pueden conseguirse. Hacer un video mostrando como se usa el producto, incluir que necesidades ha de resolver y de qué manera, como resolver un problema con el producto o incluso, un video que muestre el proceso de compra, son ideas que sin duda al aplicarlas mejorare significativamente las ventas.

A la gente le gusta ver cómo funciona un producto y qué mejor maneras que hacerlo con un video en donde se muestre cada detalle del producto. También si usamos un testimonio de un cliente satisfecho, el efecto será infinitamente mayor si se ve en video, con cara y movimiento a si lo lee en una hoja de papel, sin cara y sin emociones.

Estas son tan solo algunas de las cosas que se logran con el uso del video marketing, sigan pendientes de nuestras publicaciones que más detalles interesantes les seguiremos rayendo.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8812.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
¿CUÁL ES EL MEJOR NEGOCIO EN LÍNEA PARA PRINCIPIANTES?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
245 Vistas
Último mensaje octubre 29, 2018, 05:52:46 am
por Frank Rey
xx
CÓMO CONSTRUIR UNA BASE DE CLIENTES PARA SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
703 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2018, 06:03:49 am
por Frank Rey
xx
Cómo Usar el Benchmarking Para El Exito de tu Negocio en Línea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
99 Vistas
Último mensaje noviembre 13, 2018, 08:39:38 am
por Frank Rey
xx
Cómo Hacer Crecer Nuestra Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1052 Vistas
Último mensaje junio 01, 2017, 06:05:29 am
por Frank Rey