*
Ahora que hemos revisado los componentes de una carta de ventas en  video, es posible que se pregunte qué herramientas necesitará para crear una propia. ¿Y qué haces con el video una vez que se ha realizado? En esta publicación, hablaremos de algunas opciones gratuitas y de pago para que la carta de ventas de su video y la generación de ventas sean un éxito en muy poco tiempo.

Una vez que haya realizado su investigación y haya escrito su guión, incluidos estos 5 elementos imprescindibles de una carta de ventas en  video que puedes ver en este enlace (http://afiliadostop.net/plataformas-de-video/5-elementos-que-debe-tener-una-carta-de-ventas-en-video/)][url]incluidos estos 5 elementos imprescindibles de una carta de ventas en  video que puedes ver en este enlace (http://afiliadostop.net/plataformas-de-video/5-elementos-que-debe-tener-una-carta-de-ventas-en-video/)[/url], estará listo para comenzar a trabajar. La buena noticia es que crea sus diapositivas con el software que ya tiene en su computadora. Si está usando una Mac, puede usar Keynote. Para los usuarios de Windows, PowerPoint es una excelente opción.

¡Ahora es el momento de grabar! Tienes varias opciones aquí. Si desea continuar utilizando recursos gratuitos, puede optar por un gran software gratuito como Screencast-O-Matic . Este software le permite crear grabaciones de pantalla y cámara web de hasta 15 minutos de duración y cargarlas directamente a YouTube sin costo. También tiene la opción de guardar su video para cargar en su propio sitio web o host de video de terceros.

Screencast-O-Matic también tiene una opción de pago que le da la capacidad de grabar videos más largos sin marca de agua y varias otras características Pro. Sin embargo, a solo $ 18 por año, eso debería encajar en el presupuesto de cualquier persona. Otra opción gratuita para los usuarios de Windows es CamStudio .

Si desea obtener algunos efectos adicionales, como fondos animados e intros, Camtasia tiene una versión de prueba gratuita de 30 días y una garantía de satisfacción de 30 días. Es una inversión de $ 199, pero obtienes muchas más cosas. Si eso no está dentro de su presupuesto, también puede encontrar algunos excelentes productos de creación de videos en la red.

Ahora, hablemos de audio. Si tiene un presupuesto ajustado, siempre puede usar el micrófono incorporado de su computadora. Si bien no producirá la mejor calidad de sonido, si eso es todo lo que tienes, ¡no dejes que te detenga! ¡Actúa y crea tu video de todos modos! Cuando pueda, siempre puede actualizar a un micrófono de mayor calidad.

Una vez que haya creado su video, es hora de decidir dónde lo alojará. YouTube es una gran opción gratuita, pero tiene algunos inconvenientes. Si bien Youtube es la plataforma de alojamiento de videos más grande y popular, también es uno de los sitios más comunes para que los espectadores se pierdan. Dado que es el segundo motor de búsqueda más grande, solo superado por Google, es maravilloso para fines de SEO, pero también imparte mucha de su propia marca y publicidad en sus videos. Tienes que decidir por ti mismo si el equilibrio entre los pros y los contras es adecuado para ti y tu negocio.

Hay algunas alternativas a Youtube que quizás quiera considerar. Vimeo es una de esas opciones y ofrece cuatro niveles de membresía, desde gratis hasta $ 50 por mes. Vimeo es la segunda plataforma de alojamiento de video más grande y no contiene anuncios de terceros.

Wistia es otra opción. Esta plataforma de alojamiento de videos atiende a las empresas y a aquellos que quieren convertir a los espectadores en compradores. Hay tres niveles de membresía y todos ellos incluyen herramientas de generación de prospectos y análisis de video avanzados.

Como ya sabes, no hay mejor momento que el presente para comenzar a utilizar el video para impulsar tu negocio. El costo no debe ser un impedimento para decidir crear una carta de ventas en  video. Hay muchas maneras gratuitas y económicas de crear, publicar y trabajar en el video para generar leads y ventas.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8888.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Necesito consejos para mejorar mi carta de ventas

Iniciado por frankietp

12 Respuestas
5146 Vistas
Último mensaje julio 30, 2012, 07:52:22 pm
por flor
xx
Necesito consejos para mejorar mi carta de ventas

Iniciado por andreitalove

13 Respuestas
4430 Vistas
Último mensaje septiembre 04, 2013, 10:47:14 pm
por Dinero Formula
xx
Como TENER SEXO con una MUJER - Consejos Para Mi Carta de ventas

Iniciado por MrJohnRene

7 Respuestas
3705 Vistas
Último mensaje abril 14, 2013, 11:58:15 pm
por mooney77
xx
Pasos Para Crear una Carta de Ventas altamente Efectiva

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
1528 Vistas
Último mensaje enero 09, 2015, 04:00:13 am
por Poll Xander