*
Los videos son poderosos. Tienen la capacidad de afectar las emociones y actitudes de una persona. Y pueden influir en la decisión de comprar de una forma que una página de ventas o un correo electrónico no puedan.

Como vendedor afiliado, su ingreso depende de las compras hechas por sus seguidores. Por lo tanto, llegar a ellos de la mayor cantidad de maneras posibles debe ser un objetivo que haya establecido para su negocio.

Cuantas más personas alcances a través de tu contenido, más ventas harás, ¿verdad? Con los videos siendo una de las tendencias más populares en Internet en este momento, es seguro decir que definitivamente deberían ser parte de su estrategia de marketing.
Incluso las grandes empresas los están utilizando para aumentar los ingresos. Y créanlo o no, crear videos para su negocio no es tan difícil. ¡Arrastre y suelte su camino a increíbles videos!

Cree casi CUALQUIER tipo de video, para cualquier nicho y tema en minutos... No es necesario ser un cineasta experto o tener una compañía de producción a su disposición, tampoco.

Si quieres una forma simple pero efectiva de usar videos vamos a verla ahora mismo... ¡Puede aumentar sus ventas de afiliados con videos de reseñas de productos! Piénsalo…

Cuando alguien en estos días está considerando hacer una compra de cualquier tipo, inmediatamente comienza a investigar el producto en línea. ¿Y qué están buscando? ¡VIDEOS DE REVISIÓN DE PRODUCTO!

Quieren saber qué pensaban las personas que realmente compraron y usaron el producto; quieren ver el producto en acción; quieren ver resultados de la vida real que no son parte de una página de ventas o publicidad. Y ahí es donde tus videos pueden entrar, sorprender y vender.

Lo que necesitarás:

•   Una cámara, trípode e iluminación decente si planeas estar en el video
•   Plantillas de Powerpoint si quieres hacer una presentación de diapositivas.
•   Un buen micrófono
•   Software de screencasting o edición de video.
•   Conocimiento de primera mano sobre el producto. (¡No puede dar una revisión de un producto que nunca ha usado!)

¡Eso es prácticamente todo!
Puede encontrar en internet muchas ideas  simples y rentables para la compra de equipos de video para hacer todo tipo de producciones, con algunos equipos sofisticados y otros, económicos y de buen rendimiento. Ya hoy en día, hasta un buen celular con buena iluminación y los accesorios respectivos, pueden crearle un excelente video con calidad profesional.

Qué decir:

La mejor forma de hacerte una idea de cómo crear tus propios videos de reseñas de productos es investigando en YouTube. Puedes ver tutoriales de cómo hacer una revisión de productos en Youtube pero, lo mejor es ver ejemplos y ejemplos de todo tipo, ejemplos buenos, ejemplos malos, y seguro, encontrarás la mejor idea para aplicarla en tu caso.

Luego de ver algunos videos de reseñas de productos, hágase estas preguntas:

¿Respondieron a las preguntas que se te pueden generar sobre ese producto?
¿Lo ayudaron a entender qué es y qué hace el producto?
¿Lo ayudaron a tomar una decisión sobre si comprar o no?

Si es así, genial. Esos videos hicieron exactamente lo que se suponía que debían hacer.

¡Ahora es tu turno!

Piense en esas mismas preguntas cuando crea su propio video de revisión de producto. Tu objetivo es brindar información honesta sobre:

•   Qué es el producto
•   Lo que hace el producto
•   Sus resultados personales con el producto.
•   Sus pensamientos honestos sobre el producto.
•   Tu video no necesita ser muy largo.

¡Puedes lograr mucho en solo unos minutos!

Y, honestamente, las personas tienen poca capacidad de atención. ¡No desea que su video de revisión de producto se arrastre sin parar! Tu audiencia perderá interés.

¡No olvide su llamado a la acción!

El objetivo de hacer este video de revisión de producto es hacer ventas, ¡así que no olvides dejar que tu audiencia sepa dónde pueden conseguirlo! Puede decir algo así como: "¡Si esto parece algo que USTED necesita, haga clic en el enlace en la descripción del video!”

Y, por supuesto, no te olvides de AGREGAR el enlace a la descripción del video. Una última cosa a considerar...

Tu miniatura de video: YouTube genera automáticamente algunas miniaturas para que pueda elegir... ¡Pero esos casi nunca son los que quieres! Mejor prevenir que lamentar. Dirígete a Canva y crea uno tú mismo.

Un video con una miniatura bonita seguramente obtendrá más vistas que uno que no lo tiene y tienen muchas plantillas para elegir. Los videos de reseñas de productos son una excelente manera de impulsar sus ventas de afiliados.

Compártalos con su lista de correo electrónico, en sus cuentas de redes sociales y en cualquier otro lugar donde interactúe con su mercado objetivo para obtener más vistas, más ventas y más ingresos.

Un consejo final, si te gusta planificar puedes hacer un pequeño guion antes de grabar el video, es lo mejor porque así sabrás exactamente lo que quieres y no corres el riesgo de que un dato importante que quieras incluir, se te quede por fuera. Vamos!!! Arriésgate.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9023.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
La guía para impulsar las ventas con Pinterest

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
701 Vistas
Último mensaje agosto 17, 2017, 04:25:40 am
por Frank Rey
xx
Como Crear Videos Para Promocionar Productos

Iniciado por GC-Money

24 Respuestas
29560 Vistas
Último mensaje abril 07, 2014, 04:53:54 am
por torvic08
xx
¿Cómo se hace la revisión de un producto?

Iniciado por Gime

1 Respuestas
1267 Vistas
Último mensaje agosto 25, 2014, 10:53:14 pm
por JethCrew
xx
Tendencias del marketing que prometen impulsar al máximo tu marca

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
704 Vistas
Último mensaje mayo 06, 2017, 03:26:44 am
por Frank Rey