*
Presentación de nuevo producto
« : enero 15, 2012, 02:29:37 pm »
Queridos amigos:

Este es un día muy emotivo para mí. Después de comprometer lo mejor de mis energías durante tres años de paciente y esmerado trabajo, felizmente he podido cristalizar uno de mis más caros anhelos. He logrado por fin identificar y desentrañar el alimento más perfecto que nos brinda la sabia naturaleza y ello ha sido posible porque fue muy férreo mi propósito de incursionar en la intimidad de sus maravillosas bondades.

Hoy nace con una sonrisa muy esperanzadora y bien dispuesta para abrazar muchos corazones, mi nuevo libro Frutas Milagrosas, editado en formato digital y con una diagramación impecable que permite una lectura agradable y descansada. Dotado con 274 páginas de saludable contenido y 36 fotografías a todo color que yo mismo he realizado, Frutas Milagrosas constituye un generoso compendio de salud y bienestar que hoy esperamos divulgar entre el amplio público hispanoparlante.

En su interesante contenido se describen con meticuloso detalle las prodigiosas propiedades preventivas, curativas y nutricionales de 35 especies frutales, así como otros temas de especial interés para la preservación de la salud, a través de ese espectro tan amplio de aromas, colores y sabores condensados en las hermosas y refrescantes frutas.

Este libro está dirigido a personas de ambos sexos y de todas las edades, así como a un amplio espectro socioeconómico. A más de eso resulta susceptible de difundirse en centros docentes y en todo tipo de empresas que se ocupan en el campo de la estética y la nutrición, y en general a todos aquellos entes y organizaciones vinculadas al tema de la salud y el bienestar.

Con base en la enorme magnitud del nicho de mercado al que se puede orientar este producto, hemos decidido asignarle un precio moderado porque estratégicamente nos parece más favorable apostarle al volumen de la venta que a la misma utilidad del producto unitariamente concebida. Por eso bien se describe en el perfil de ClickBank como un producto de nicho inagotable. Esta condición, unida a la amplia aceptación que tiene entre el público el tema de las frutas, sin duda le confiere al producto características muy atractivas para el mercado afiliado. Toda vez que las frutas han existido desde tiempos inmemoriales y seguirán existiendo mientras haya vida en nuestro planeta, Frutas Milagrosas está llamado a realizar su labor con una total permanencia en el tiempo... sus perspectivas de mercadeo hacia el futuro no tienen límite.

Por todo lo anterior, muy cordialmente invito a todos los vendedores afiliados para que profundicen en los detalles del libro, ingresando a la página que hemos destinado para ello y a la cual pueden pueden acceder a través del siguiente enlace:

www.frutasmilagrosas.com

Al final de dicha página pueden encontrar el vínculo que conduce a la página de recurso y ayuda para afiliados.

Anticipándoles mi agradecimiento por la atención que brinden a esta nota, me es muy grato quedar en atenta expectativa de sus amables comentarios.

Cordialmente,

Mauricio Bernal Restrepo.
 


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=964.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*
Re:Presentación de nuevo producto
« Respuesta #1 : enero 15, 2012, 03:47:57 pm »
Hola,

Felicitaciones por tanto tiempo dedicado.

A mi entender deberías realizar algunos cambios a la página de venta, para tratar de lograr un diseño más profesional, acorde a los demás productos que ofrece Clickbank, sino es difícil que los afiliados elijan tu producto. Quizas invertir algo de dinero en un diseñador gráfico, o llegar a un acuerdo con alguien el foro, para eso está  ;).

También debes saber que los afiliados que paguen por publicidad o tengan que realizar un trabajo importante (los que no lo ofrezcan directamente a una lista) como crear blogs, videos, articulos, suelen elegir productos de mayor valor para que el esfuerzo sea recompensado más rápido.

Un saludo,
Luis.
« Última Modificación: enero 15, 2012, 03:54:29 pm por Luis Castro »
*
Re:Presentación de nuevo producto
« Respuesta #2 : enero 15, 2012, 05:51:53 pm »
Muchas gracias estimado Luis por tus valiosas apreciaciones... sin duda todas ellas me resultan de invaluable utilidad... te confieso que he sido un poco caprichoso en el desarrollo de la carta de ventas, tal vez por mi permanente reticencia a reproducir esa tendencia un poco estereotipada a la que acuden tantos diseñadores... en esto del comercio electrónico existen paradigmas que normalmente la gente adopta y muy posiblemente con justificada razón, pero precisamente por ese capricho que sólo obedece a la simple intuición personal, yo quise hacer algo diferente... quise apostarle a un diseño en mi criterio sobrio pero a la vez sugestivo, y como ya lo expliqué en mi nota a los afiliados, por razón del nicho tan inagotable que presenta mi producto, quise también apostarle a una estrategia de precio moderado para que el libro estuviera al alcance de todos los bolsillos y por ende la venta pudiera replicarse en forma muy recurrente... es lógico que en principio ese enfoque no resulte atractivo para aquellos afiliados que sólo miran el margen de utilidad de cada operación, pues aquí el concepto atiende a un criterio de cobertura en el mercado, por gracia de la misma amplitud que ofrece el nicho objetivo al que se encuentra dirigido. Ciertamente no es lo mismo vender 10 productos a $50.000= cada uno, que vender 100 productos a $10.000=... sin duda yo acogería la segunda alternativa y justamente esta es la idea que yo deseo inculcar a los afiliados.

El efecto de una estrategia creo yo, sólo puede medirse en el tiempo y a través de unos resultados concretos y ponderables... sin presumir de experto porque ciertamente soy un neófito en estos temas del marketing por Internet, pero acudiendo a esa intuición de la que te hablo, un día sin tener conocimiento alguno quise incursionar en el complejo tema del SEO, acudiendo para ello a la lectura de diferentes artículos que en principio me permitieran familiarizarme con el tema... una vez cumplida esa etapa y atendiendo de nuevo a mi terca intuición, configuré mi propia estrategia de palabras clave en la cual trabajé con bastante esmero y para sorpresa mía, hoy Frutas Milagrosas ostenta el primer puesto en los principales buscadores de la Web (Google, Yahoo y Bing) y también se sitúa en la primera página de resultados en otro copioso grupo de buscadores. Análogo resultado pude obtener en el posicionamiento de mi blog "Vidagrata.com", en el cual no corrí con la misma suerte porque siempre ha estado merodeando por el segundo puesto en los resultados de los buscadores precitados... ¿cómo podría yo entonces rechazar ese mandato de mi mente intuitiva que permanentemente me obliga a proceder en una forma casi que instintiva y adepta al presagio?. A los dos días de activar mi cuenta en ClickBank el producto alcanzaba Gravedad=1. Como puedes ver, muy difícil me resulta evadir los dictados de mi inquieto corazón.

Eso justamente fue lo que determinó el diseño de mi carta de ventas y en lo cual me resulta inevitable confiar plenamente. Cualquier falencia en la concepción de este diseño es producto de mi obsesivo procedimiento y en ningún momento obedece al trabajo de quien me brindara su erudita asesoría en la ejecución de la misma, persona con reconocida trayectoria en diagramación editorial y comercialización de productos digitales.

Perdona que me extienda tanto pero yo comprendo que este foro está concebido para compartir ideas, de tal manera que todos podamos nutrirnos con la savia de cada experiencia personal y curiosamente esta ha sido la mía, exótica y rudimentaria por demás, pero muy gratificante hasta el momento. No obstante lo anterior, mucho te agradecería me puntualizaras las modificaciones que en tu criterio debo realizar en mi carta de ventas para que resulte profesional y atractiva a los afiliados.

Te reitero toda mi gratitud por el tiempo que has destinado para publicar tu valioso comentario y espero a través de esta noble tribuna seguir estrechando mis lasos fraternales con todos los afiliados.
*
Re:Presentación de nuevo producto
« Respuesta #3 : enero 15, 2012, 08:10:00 pm »
si, de ultima usa un wordpress con algun theme lindo.
la carta de ventas parece de la epoca del dial up  ;D
*
Re:Presentación de nuevo producto
« Respuesta #4 : enero 16, 2012, 12:10:27 am »
Felicidades por el nuevo producto.

Perdona por mi comentario, pero el diseño de tu carta de ventas más parece un "borrador" de diseño.

Definitivamente debes mejorarlo totalmente, ya que además del diseño muy pobre y estructura obsoleta, no tiene nada de marketing.

Hay muchísimo que trabajar allí; ningún afiliado lo promoverá así como está.

Puedes usar el theme de optimizepress para empezar a realizar tu carta de ventas.

El curso de Alex en Vivo te explica paso a paso como vender tu carta de ventas, puedes bajarlo en muchas fuentes que rondan en internet.

Un saludo.

Este año 2013 también quintuplicaré mis ingresos
*
Re:Presentación de nuevo producto
« Respuesta #5 : enero 16, 2012, 03:20:00 pm »
Un consejo: si quieres conseguir afiliados y vender tu producto deberías mejorar la carta de venta, es posible que la veas perfecta y es porque tú te dedicaste a ella, pero las personas que lo vemos desde otro punto de vista acertamos en que con un diseño así no tendrás muchas ventas.

Trata de buscar algún diseñador web que se especialice en publicidad para que te ayude a mejorar:

El formulario de pago no es visible deberías ponerlo debajo de la flecha, si tienen que bajar tanto tal vez no lo encuentren.
El precio arriba de la flecha
Redondea las imágenes o ponles un marco
Mucho texto poco llamado a la acción.
El titulo es demasiado largo, busca uno que te cueste solo un par de segundo para leer y te cautive (Trata que sea una sola línea y en el tamaño de letra más grande)
Cita
Prepárese para iniciar una nueva vida de especial bienestar, a través del fascinante mundo de las frutas con todas sus propiedades preventivas, curativas y nutricionales, y comprenda mejor la importancia y el poder que ellas tienen en la cura de las enfermedades, frecuentemente generadas por los efectos de las sustancias perjudiciales para la salud, acumuladas en el cuerpo por causa de un inadecuado manejo de los alimentos.

Sobre el Seo mmm Frutas Milagrosas tiene como 800 busquedas mensuales y tiene una valoracion de muy poca competencia, solo necesitabas el nombre de dominio para rankear ¬¬, sobre si se generaran grandes ventas eso solo la experiencia puede decirlo. Pero definitivamente con una mejor carta de ventas mejorarias las conversiones.

Es mi opinión personal espero que te ayude.
« Última Modificación: enero 16, 2012, 03:43:40 pm por Dark »

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

moved
MOVIDO: Presentación de nuevo producto

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
907 Vistas
Último mensaje octubre 30, 2014, 04:10:25 am
por Enrique_Tovar
moved
MOVIDO: Presentación de nuevo producto

Iniciado por GC-Money

0 Respuestas
1497 Vistas
Último mensaje enero 15, 2012, 03:28:59 pm
por GC-Money
xx
Presentación de nuevo Dominio y Estética... NET

Iniciado por GC-Money

59 Respuestas
18857 Vistas
Último mensaje agosto 09, 2016, 01:59:27 pm
por gustavodost
lamp
>> Nuevo Producto << Nicho Nuevo En CB + $66 USD X Venta *** ACTUALIZADO

Iniciado por Juliette Ramirez

3 Respuestas
2116 Vistas
Último mensaje julio 20, 2016, 10:33:30 am
por Gladiator