Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - jorgerigu

Páginas: [1]
1
*** Mensaje IMPORTANTE de Domina tu Orgasmo ***

Saludos!

Soy yo Giancarlo.

Quiero traerles una noticia muy importante a todos los del foro y a mis afiliados también.

En las últimas semanas he venido trabajando en la página de ventas de Domina tu Orgasmo, así como en ayudar personalmente a varios afiliados a incrementar sus ventas.

Les comento que la página de ventas actual está convirtiendo mucho mejor que la anterior.

He decidido remover el video, mejorar el diseño de la página, agregar testimonios, mejorar el botón de Agregar al Carrito, agregar una sección de Preguntas Frecuentes, y optimizar la página para que se vea bien en dispositivos móbiles.

Además, he venido haciendo pruebas con respecto al precio de la guía. Actualmente estoy probando $39.95 vs $47.

Voy a continuar mejorando la página de ventas durante todo este año. Seguiré haciendo pruebas, desde el precio, hasta los botones, el headline, etc.

Si algún afiliado necesita ayuda para mejorar la conversión de su blog, por favor contactarme a giancarlo@dominatuorgasmo.com

Tengo algunas "técnicas" que pueden llegar incluso a doblar las ventas.

Continuaré trabajando en este producto durante todo el año y el 2015 también.

Saludos a todos!
Buenas noches.
Promocioné la guia Domina Tu Orgasmo y las ventas muy buenas. Dejé de promocionarlo hacen tres años. Hoy tengo nuevamente el blog de venta al aire pero una presentación en slideshare que me genera tráfico, pues estaba en la primera de google, fue reportada por permitir descarga gratis. Eso no es cierto, la presentación lleva al usuario a mi blog y de allí a la página del autor. En el reporte dice que fue el autor quien denunció pero es ilógico, pues es el más perjudicado, pues a la larga son sus comisiones.

2
Por motivos familiares vendo blog creado en enero de 2013, promocionando excelente producto. Ha tenido buenas ventas  solo con tráfico orgánico. Está actualizado, para más información escribir a jorge.rico.gutierrez@gmail.com

3
Interesante.
Inconscientemente he aplicado esta ley en los últimos dos meses y mis resultados se han multiplicado. Pero que bueno tener esta teoría presente, así nos evitamos muchos dolores de cabeza y vamos a la fija, seguros y con los resultados practicamente calculados antes de que se produzcan.

4
Buen día.
me identifico con Yoda. te cuento mi experiencia con un solo blog:
Debes dedicar un tiempo, depende de ti, a aprender. Yo tengo un empleo y dedicaba dos horas diarias los primeros 6 meses al SEO. Aún tengo mi empleo, pero las ganancias de mi blog ya han superado mi sueldo en la empresa. Para el proximo año, pienso dedicarme solo a internet. Te aconsejo tener como mínimo 3 blogs, cada uno vendiendo un buen producto. Un blog dedicando tiempo suficiente, te genera 1000 dolares mes en promedio.
Recibo tráfico gratis de google, no realizao e-mail marketing y mis ganancias se han mantenido constantes. El tráfico con base en el trabajo, se mantiene a través del tiempo, el tráfico pago, se cae con cualquier descuido. Por momentos he tenido que ausentarme por 1 mes, sin trabajar en mi blog y cuando regreso, ahí está el dinero.
Sin embargo, si piensas vivir 100% de internet, debes reinvertir en campañas de pago.

5
Yo uso ilustrator para la creación de diapositivas en HD y luego uso la herramienta de creación de videos de Yoytube, es gratis y posiciona muy bien.

6
Gracias a las denuncias realizadas por varios colegas, el post fue eliminado. Como dice Alberto, debemos estar revisando frecuentemente estos temas, cuantas ventas se escapan por no prestarle atención.
Este post era viejo y hasta ahora lo eliminan.

7
Hola a todos.
Muy poco ando por el foro, me he encontrado hoy con algunas sorpresas desagradables. La mayoría de los usuarios, al buscar en la web un producto que necesitan, siempre colocan la palabra gratis. Bueno, al grano, la guía Domina Tu Orgasmo la están ofreciendo gratis, por ejemplo en este link www(punto)taringa(punto)net/posts/salud-bienestar/16523632/Domina-tu-Orgasmo-Gratis.html
Si ingresan podrán corroborar que al final aparece el link de descarga y se puede obtener sin problemas.
Si Giancarlo anda por este foro, agradecemos tomar las acciones respectivas.


8
Hola msebasgarzon. Yo no soy un experto. Hace un año comencé pero los primeros seis meses los dediqué a aprender por mi cuenta en google, yahoo, Microsoft y otros sitios grades importantes. Hace Dos meses y medio, comencé en serio el negocio. Lo primero que te recomiendo es un buen plan de trabajo. Todo lleva tiempo, este corre aunque te quedes sin hacer nada. Estas son mis recomendaciones:
1. Un buen nombre de dominio que lleve la palabra clave principal de tu producto.
2. Un hosting de pago, personalmente uso justhost, es excelente.
3. Una buena plantilla para wordpress, existen muchas gratis que vienen con el CMS, las puedes modificar a tu gusto.
4. Durante el primero mes escribe 1 o 2 artículos diarios, se constante.
5. Escribe de forma natural, la palabra o frase clave debe ir en el título del artículo y en el slug o url.
6. Si tienes una frase clave, no la repitas demasiado. Más bien si tienes algo una frase que diga: "como bajar de peso", en vez de repetirla puedes escribir en cada párrafo frases como: "Los métodos para adelgazar, son diversos, existen muchos como xxxx, que te ayudan a perder unos kilos si sigues a cabalidad blablabla, con lo cual tu peso blablabla".
Como puedes ver, en el párrafo está incluida la frase clave completa sin necesidad de repetirla exactamente igual como la definiste en el título, google la reconoce así y detecta que es un escrito natural y no con el fin de posicionar.
7. Evita títulos como: "5 ejercicios poderosos para, blablabla", ya los usuarios saben mucho de esto y piensan que es solo blablabla. Los títulos deben  llamar más la atención y acorde con el contenido, este debe ser de gran calidad, en lo posible solución a los problemas del usuario.
8. Cada artículo debe tener más de 500 palabras y menos de 1000. Si deseas escribir un tema largo, dividelo en varios artículos. Los escritos largos, está reservados para cursos completos y no para blogs de venta.
9. Si usas vídeos, trata de grabarlos con tu propia voz, hacer una buena descripción, no llenes esta de palabras claves. Si haces vídeos al estilo presentaciones, usa programas como Adobe Ilustrator para realzar las diapositivas con calidad HD y luego las subes a youtube en un album, a continuación utiliza la herramienta de creación de video de youtube para terminar tu presentación, escribe un buen título que contenga la frase clave y si lo haces bien, en tres semanas estarás posicionado. Usa las anotaciones para colocar links a tu blog. Los vídeos más bien sirven para posicionar tu website.

Eso es lo que me funciona a mí, si lo haces correctamente, después de un mes tendrás unas 200 visitas en tu sitio, una o dos ventas día, si es un buen producto y tu sitio brinda una solución al usuario con los artículos. Esto último es importante, debes solucionar con tus artículos, de seguro comprarán el producto para complementar, si lo que escribes no brinda solución, olvídate de las ventas.

9
Crear Su Cuenta / Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« : enero 02, 2014, 07:38:09 pm »
En estos casos no es recomendable decir que es un estafador pero si alguien compra un producto, no le funciona y no recibe su dinero en devolución, sencillamente fue estafado. Yo soy nuevo en esto, inicialmente me vi tentado a comprar cursos, no lo hice porque me gusta aprender por mi cuenta. Comencé a leer los instructivos de google, yahoo, facebook, Microsoft, etcétera y los primeros cinco meses los dediqué a aprender. Hace unos cuatro meses comencé como afilido ya en firme y afortunadamente todo va bien, con un solo sitio, solo SEO, unicamente artículos, el promedio de ventas es de unos 600 dolares, la meta es trabajar a partir de este mes con 4 productos y aumentar el promedio a unos 2000 dolares para antes de junio. Tenía unos videos con bastante tráfico, con algunos errores de novato, me los reportaron, me los eliminaron, pero lejos de ser una desgracia para mi, aprendí muchísimo, hoy ya tengo otros videos (no es mi meta trabajar con videos), tomé todas las medidas para las imágenes usadas ( Con licencia CC y dando crédito a los creadores), la música igualmente sin prblemas de licenciamiento y de esta forma evitamos que la competencia desleal entre en juego nuevamente. Por otra parte, la eliminación de los videos, lejos de perjudicar mies ventas, las mejoraron, jejeje parece chistoso pero así es. Recomiendo a los novatos como yo, que lean todo lo que puedan en los sitios de los dueños del paseo, esto es, google, yahoo, youtube, Microsoft, esos son los verdaderos conocimientos, lo demás es simple copia de partecitas de lo que ellos proveen.

10
Lo mejor es seguir las directrices de google, tienen buenos manuales, escribir contenido de calidad, artículos de unas 560 palabras, no muy cortos, no muy largos. Tener en cuenta los párrafos. Escoger una buena frase clave y colocarla en el título. En el contenido usa sinónimos, no repitas la frase clave, mas bien las palabras que conforman esta última, las usas en diferentes párrafos a lo largo del artículo. Los párrafos deben tener sentido, buena ortografía. Una semana es suficiente para posicionar un artículo. Google le da prioridad al contenido, no es necesario escribir en directorios o hacer comentarios en otros sitios para posicionar con los backlinks.

11
Buenas tardes amigos.
La recomendación a los novatos es que estudien y aprendan. Googgle y otras empresas como Microsoft tienen universidades virtuales totalmente gratis. Si trabajan con wordpress, existen muchos cursos gratuitos de php, html, javascript, etc. Usar el menor número de plugins posible, a duras penas uno que te ayude en el SEO. No importa sin el plugin es creado por el mejor del mundo.
No se dejen llevar por los comentarios, si analizan estos últimos, muchos nombres de usuarios dan la impresión que corresponden a una sola persona.
En este negocio, más vale aprender por cuenta propia. Se recoge enseñanza de muchos compañeros, pero nadie tiene la última palabra.
En cuanto a SEO, las actualizaciones de google son constantes, lo que funciona hoy, mañana es posible que no sirva, en ese sentido todos estaríamos al mismo nivel.
Yo tengo mi empleo en Colombia y por las noches dedico 1 hora diaria a este negocio, me va bien, solo llevo tres meses en esto y el mes pasado hice un poco más de 800 dolares solo a base de contenido.
Una recomendación, escribir articulos en otros sitios, escribir comentarios a diestra y siniestra dejando nuestro link, no funciona, eso está siendo penalizado. Lo mismo que repetir la frase clave muchas veces. Más bien usar sinónimos y en n mismo párrafo usar cada una de las palabras que componen la frase clave, da mejores resultados(bueno eso lo he puesto en práctica y me funciona).
El spam afecta tu blog aunque tengas configurada la moderación de comentarios, cada vez que recibas spam, debes denegar el acceso a la ip origen en el cpanel, no importa cuantas ips restrinjas pero evitas recibir mas adelante estos tipos de comentarios.
Si usas plantillas gratis, modifica el código y arregla los bloques que te puedan causar problemas. Para esto debes saber un poco de programación, no es imprescindible pero tienes ventajas y puedes ganar dinero más fácilmente.
Confía solo las empresas serias como google, Microsoft. No se dejen arrastrar por los que dicen llamarse gurús que crean cientos de usuarios para inventar comentarios. Practica la honestidad, te va mejor, no inventes, se natural y el cliente te creerá más. Lo sencillo muchas veces resulta mejor, si no miren la horrible página blanca de google.


12
Por mi parte no he sido robado. Creo que los pligins para gestionar comentarios, son los propicios para el robo de comisiones. A través de ellos sería fácil crear un usuario en el blog y comenzar a modificar enlaces.
No se deben usar enlaces para ocultar links, la forma más segura es hacerla con código php, redirigiendo un link propio a la página de ventas.
Por otra parte, si el tal Vladimir es el ladrón de comisiones, queremos decirle que es un verdadera verguenza para el gremio, debe dedicarse a robar bancos. Y eso de cristiano, no me extraña, con el respeto de los religiosos, una cosa es amar a DIOS y otra muy diferente es la religión, esta es un negocio y en nada se parece a DIOS.

13
Hola amigos.
En este negocio existen personas que trabajan mucho y obtienen buenos resultados, otros que pretenden obtenerlos aplicando lo mismo que le enseñan sus padres: "ausencia de valores, de ética, de honestidad, etcétera". Simplemente hay que revisar cada cierto tiempo, yo diría cada semana. Evitar el spam, restringir aquellos comentarios basura, agregar en el cpanel, aquellas direcciones que pretenden bombardear nuestro blog y hacerle la guerra a los perezosos, es posible que estén aquí mismo, dándoselas de muy sabios y usando diferentes nombres para presentarse.
Me consta que Alberto Barón (es mi amigo personal), creador de este mensaje, es una persona que trabaja incansablemente por un sueño y desgraciadamente fue robado por un bandido o un remedo de hacker.
Por si el dato les sirve, encontré un blog cuya dirección es http://remedioscaserosparaladiabetes.net
Si ustedes le dan click al banner e ingresan a la página de ventas encontrarán que el id de afiliado es el mismo que le estaba robando las comisiones a Alberto. Pueden suceder dos cosas:
1. El  dueño de este sitio está siendo robado.
2. El dueño de este sitio es el ladrón de comisiones.
Para pruebas les adjunto una imagen.

Páginas: [1]