Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: [1] 2 3 ... 20
1
Cuando nos metemos en un negocio digital, la página web es como el local u oficina de un negocio tradicional, sin ella, prácticamente no se existe. Por eso tener la mejor dirección muchas veces trae una gran historia atrás.

En la actualidad el uso de dominios alternativos está siendo cada vez más popular, sin embargo, los tradicionales .com siguen siendo los más confiables, son los más comunes y son los que instintivamente el público siempre va a teclear primero en la barra de direcciones.

Esto quiere decir que si alguien conoce el nombre de tu marca, es probable que primero vaya a TuMarca.com. Esa es una de las ventajas más grandes de un .com.

Pero esto está cambiando lentamente. La gente se está acostumbrando cada vez más a TLDs diferentes, como .tv y .coffee, y es sólo cuestión de tiempo que los TLDs alternativos se vuelvan más comunes.

Por ahora, si puedes obtener un .com, hazlo. Pero si no, cualquiera de estas alternativas  puede hacer maravillas.

1. Usa un hack de dominio

Los hacks de dominio son maneras creativas de usar TLDs alternativos para hacer una palabra o frase. Debido a que estos son bastante novedosos, a veces son fáciles de recordar.

Hay un par de aspectos negativos relacionados con estos hacks de dominios. Primero, es difícil decirlos en voz alta. El popular sitio de marcadores Delicious utiliza un hack de dominio: www.dell.ishi.usPero para decir eso en voz alta, ¿qué puedes hacer? ¿Dices “dell punto ishi punto us” y pronuncias cada sílaba? ¿O lo deletreas?

Es un poco confuso, y eso no es lo ideal. No todos los hacks de dominios siguen esa regla. Visual.ly es lo suficientemente fácil de decir y deletrear.

Existe una ligera desventaja en SEO para los hacks de dominios, porque los motores de búsqueda no ven las extensiones de dominio. Entonces en el hack ma.tt, sólo el “ma” sirve para el SEO.

Sin embargo, dependiendo del hack de dominio exacto, esto podría no ser un problema. Podría haber suficiente en la URL para obtener una ventaja de SEO. Los hacks de dominio definitivamente no son para todos pero si tienes una marca de moda, prueba con ellos.

2. Experimenta con abreviaciones

A veces puedes abreviar una o más palabras en tu URL sin perder naturalidad o SEO. Esta no es la mejor solución, pero te puede ayudar a obtener un .com.

Normalmente, las palabras que no son el nombre de la marca, se abrevian. Por ejemplo, Fox Plumbing and Heating usa FoxPH.com

Esto también es común con nombres de estados en Estados Unidos. GreenDreams usa la abreviación del estado de Florida en su URL. De nuevo, esto no es lo ideal, pero si estás buscando un .com, puede ser una solución satisfactoria para tus problemas de dominio.

Como alternativa, puedes abreviar todo el nombre de tu negocio, como lo hace Tulsa Area United Way.

3. Utiliza un eslogan

La gente suele recordar los eslogans. Recuerda el de Donald Trump: “¡Estás despedido!” Son cortos y memorables, lo cual los hace perfectas como URLs.

Si tu negocio tiene un eslogan o un objetivo breve, considera utilizar esto para tu URL. También puedes utilizar el eslogan junto con TLDs alternativos. El músico Gareth Emery es el anfitrión de un programa de radio llamado Electric For Life, y él hace uso de ese nombre como TLD alternativo.

4. Usa un guión

Este consejo es controversial. Cuando se trata de usar guiones (el símbolo) en URLs, algunas personas los aman, y otras personas los odian. Es fácil ver por qué los guiones desagradan a tantas personas. No son tan fáciles de recordar. Y para algunas personas, se ven “baratos y comprometedores.”

Pero utilizar guiones siempre te permite obtener el nombre de dominio que estás buscando con un pequeño cambio. Muchos sitios exitosos utilizan guiones, como Go-Gaia.com y Merriam-Webster.com.

5. Considera un ccTLD (para un hack)

Es posible combinar dos de estas técnicas para crear una URL memorable y amigable con el SEO que mantenga intacto el nombre de tu marca.

La idea es usar un ccTLD como parte de un hack de dominio. Existen ciertos ccTLDs que supuestamente son representativos de ciertos países, pero las abreviaturas pueden ser útiles para crear hacks de dominios.

¿Conoces la red social About.me?

La extensión .me, en realidad es el ccTLD de Montenegro.

¿Qué tal los sitios que terminan en .tv? Estos no son estrictamente hacks de dominios, pero caen en la misma categoría.

Ya había mencionado Twitch.tv, y es uno de los muchos sitios populares con esta extensión, incluyendo el de Periscope: pscp.tv. Bueno, .tv, es en realidad el ccTLD de Tuvalu, una isla en el Océano Pacífico.
E Instagram inició su andadura con Instagr.am, usando el ccTLD de Armenia.

Actualmente existen 249 ccTLD disponibles para utilizar, por lo que puedes ser bastante creativo. Pero hay algo que debes tener en cuenta antes de utilizar esta estrategia.

Matt Cutts explicó que Google normalmente asume que, si estás usando un ccTLD, estás buscando tráfico de ese país.

Algunos ccTLDs, como .io, ahora son ampliamente aceptados como TLDs más generales, pero si usas un ccTLD menos común corres el riesgo de que Google crea que eres un negocio específico de ese país.
Si bien eso puede no ser un factor determinante para todo el mundo, es algo que debes contemplar.

6. Configura un monitoreo de dominios

¿Sigues detrás de esa URL .com perfecta?

Quizá ninguna de estas técnicas te han terminado de convencer, pero está bien. Si tu .com de ensueño es lo que estás buscando, puedes obtenerlo. Digamos que sólo quieres cierta dirección .com, pero ya está cogida por alguien más.

Si no tienes los fondos para comprarla inmediatamente (y si el dueño rechaza tus ofertas), entonces la siguiente mejor opción es monitorear cuándo expira el dominio. Puedes usar una herramienta como DomainTools Domain Monitor para registrar cualquier cambio en su estatus de registro.

Si expira y el propietario no la renueva, puedes adueñarte ese dominio. Esta técnica no es 100% segura, pero te puede dar exactamente lo que quieres.

Mientras tanto, puedes usar una de estas otras estrategias para configurar un dominio temporal. Cuando puedas obtener tu dominio ideal, puedes configurar redireccionamientos 301 a la nueva URL.

7. Valora la oportunidad de buscar un nuevo nombre de marca

Quizá creas que esta opción es como darse por vencido. Pero esta idea tiene mucho valor.
Imagina a dos emprendedores que acaban de crear un motor de búsqueda. ¿Qué nombre le pusieron? BackRub (Masaje de espalda, por su significado en inglés). (Cabe mencionar que los motores de búsqueda evalúan los backlinks).

Pero eso fácilmente podría confundirse con servicios de masajes. La gente normalmente no asocia los motores de búsqueda con el término “masaje de espalda.”

Entonces, estos emprendedores eligieron otro nombre, uno mejor: Google. Así es––el motor de búsqueda más popular del mundo inició como BackRub.

Entonces, si tu dominio perfecto ya está cogido, eso podría ser una oportunidad disfrazada. Tendrás que volver a la pizarra, pero podrás crear un nombre único y diferente que destaque por sí mismo.

2

El Nombre del Dominio es una de las cosas más importantes en la era digital y así, también uno de los principales problemas a resolver para dar inicio a un negocio digital.

Como parte de la principal problemática de crear un negocio en la era digital, no puede dejarse al azar o dejarse para el final, ya que como supondrán, de él depende en gran medida el éxito del negocio.

Imaginen esto: Creas el nombre perfecto para tu negocio. Diseñas tarjetas de presentación, comienzas todo el papeleo inicial, y le hablas a todo el mundo sobre ello. Pero cuando te metes a internet a registrar el dominio descubres algo horrible. El nombre de dominio perfecto ya está tomado.

¿Qué haces?

¿Te das por vencido con tu nombre perfecto? ¿Lo modificas de alguna manera? ¿Agregas un par de guiones? ¿Eliges una extraña terminación de dominio (TLD)?

Es una de las situaciones más difíciles a las que se enfrenta uno como dueño de un negocio. Esto puede frenar de golpe tu progreso. Esta situación te puede llevar a replantear de nuevo toda tu marca.

La pregunta está ahí: ¿Qué hacer cuando esto sucede?

Muchos se han hecho esta pregunta cientos de veces, y también han escuchado algunas soluciones para este problema. Sin embargo, no todas esas soluciones son buenas.

El nombre de tu dominio es una gran parte primordial de cualquier campaña SEO que administres, y afectará a tus resultados. Si das un paso en falso con tu nombre de dominio puede afectar negativamente tu SEO a la larga.
Una gran cantidad de tu tráfico vendrá de usuarios que buscan el nombre de tu marca. A esto se le conoce como búsqueda de navegación. Es por esto que es bueno usar el nombre de tu marca como tu URL. Pero si no puedes, no te preocupes. Existen alternativas que te funcionarán.

Aquí tienes algunas  tácticas que puedes usar si no puedes tener el nombre de dominio de tus sueños.

1. Intenta Comprarlo

¿Verdad?

Este es un consejo muy simple, pero muchas personas no lo consideran. Buscan su nombre de dominio ideal en un sitio de registros, ven que ya está cogido, y se dan por vencidas.

Ese no siempre tiene que ser el caso. Sin embargo, una advertencia. Sé que no todo el mundo tiene cientos de miles de dólares de capital, quizá estés operando con un capital limitado. De ser así, probablemente puedas comprar dominios nuevos, expirados o inactivos.

Si el dominio está expirado o inactivo, es una buena señal. Significa que quien sea que tiene el dominio, probablemente no lo está usando. Si esto sucede, es probable que puedas comprar el dominio por un precio relativamente bajo.

Si puedes, es mejor contactar al propietario del sitio web directamente. Una manera de hacer esto es usando la función de búsqueda de Whois.com. Whois es un registro internacional de nombres de dominio, y ellos registran cualquier tipo de información con respecto a nombres de dominio.

Con frecuencia, podrás ver los detalles de contacto del webmaster. Primero, ve a Whois.com. Verás una barra de búsqueda en la esquina superior derecha. Introduce el nombre de dominio y haz clic en el botón “WHOIS.” Si la información de contacto del propietario es pública, la verás o de lo contrario, ¿Ves cómo el nombre del contacto no es el nombre de una persona? Y si ves de cerca, notarás que dice “protegido.”

Esta no es la información real de contacto. Significa que el servicio de hosting tiene como privada la información de contacto. En este escenario, tu mejor opción sería contactar al propietario del sitio web. Intenta encontrar un email de contacto que le llegue directamente al dueño, aunque una página general de contacto también funcionaría.
Finalmente, quizá también necesites contratar a un broker de nombres de dominio para que te ayude, lo cual puede ser costoso.

2. Agrega un verbo a tu nombre de dominio

Este es un método popular de obtener un nombre de dominio que ya está cogid[/b]o. Esta técnica tiene dos beneficios. Primero, puedes seguir usando el nombre de tu marca en tu URL. Segundo, no tienes que considerar distintos TLDs. Verbos como “consigue” o “prueba” son opciones populares para añadir a un nombre de dominio.

Por ejemplo, Pocket usa getpocket.com.
Éstas también suelen verse mucho mejor que algunos TLDs alternativos, y normalmente son fáciles de recordar.

3. Extiende tu marca en la URL:

Hasta 2016, Tesla Motor no era dueña de Tesla.com  porque ese nombre ya estaba siendo utilizado. ¿Qué hicieron? En lugar de eso, usaron TeslaMotor.com. Esa URL les sirvió bien por varios años porque la palabra “motor” era una extensión natural de su marca. Este método tiene la ventaja de preservar el nivel de confianza en tu URL.

¿El truco? Necesitas estar seguro de no meter cualquier palabra para extender tu marca. Tiene que ser relevante y contar algo sobre tu negocio.

Gogo, un proveedor de vuelos en internet, utiliza “aire” junto con el nombre de su marca: GogoAir. Esto tiene sentido perfectamente cuando lo piensas.

Por otro lado, si utilizaran algo como “GogoToday,” su marca no habría sido tan obvia, y no habría sonado tan orgánico.

El truco está en considerar palabras clave relacionadas que puedes agregar al nombre de tu marca sin sacrificar significado, memorización, o naturalidad. Algunas palabras se prestan para ciertos nichos. Por ejemplo, si vendes software, quizá puedas usar la palabra “app” en tu URL.

Quizá esta sea tu mejor apuesta si estás detrás de un .com y quieres mantener el nombre de tu marca en la URL.
Estas son tan solo algunas ideas, trataremos de agregar en el futuro más ideas para resolver este problema y si tienes más por agregar, también puedes hacerlo abajo.

3
Una de las cosas más frustrantes al comenzar un negocio digital es que nuestro dominio perfecto, el que tanto hemos planificado utilizar, ya esté siendo usado por otra persona o empresa, aunque está demás decir que lo mejor es hacer una revisión antes de contar con ese nombre, lo lógico es que el dominio tenga el nombre de la empresa.

Algunos consejos básicos en caso de que ya esté siendo usado por otra persona serían tratar de comprarlo siempre y cuando sea posible, lo otro sería agregarle algo, puede ser un verbo que ayude a generar la acción o agregar una palabra que identifique al menos el nicho en el que está la empresa. Pues bien a parte de estas ideas, aquí traemos algunos oros consejos para lidiar con este inconveniente.

1. Considera un ccTLD

A pesar de que la extensión .com es un estándar global, es especialmente prestigiosa en Estados Unidos. Sin embargo, en otros países, los TLDs con código de país (ccTLDs) son igual de confiables.

Por alguna razón, el ccTLD de Estados Unidos (.us) nunca tuvo éxito, pero los ccTLDs como .co.uk, .com.au, .com.ve, .com.co son populares y se consideran seguros. A veces, los ccTLDs en realidad son más importantes que las extensiones .com. En Alemania, .de es más popular que el .com.

Entonces, si estás en un país que no es Estados Unidos, considera usar el TLD de tu país. Sin embargo, podría haber algunos problemas potenciales.

Algunos ccTLDs, como .ru y .cn, son populares por ser sitios de spam. Y algunos ccTLDs están prohibidos en ciertos países. Eso no significa que no puedas usar un ccTLD. Sólo significa que tendrás que usar tu buen juicio.
Por ejemplo, si estás basado en Rusia, quizá no quieras usar .ru, ya que es un TLD común de spam. Pero si estás en Japón, entonces usar .jp te daría menos problemas.

2. Agrega tu país al nombre de tu dominio

¿Has oído hablar de la demanda de Nissan por su nombre de dominio?

En 1994, una empresa llamada Nissan Computer Corp registró el dominio nissan.com. Esa empresa estaba encabezada por un emprendedor llamado Uzi Nissan quién había usado el nombre del negocio desde 1980.
Después, en el año 2000, Nissan Motor demandó a Uzi Nissan. El objetivo: Obtener el nombre de dominio nissan.com. La famosa firma de autos no pudo obtener el dominio. Si tecleas nissan.com en tu barra de direcciones, verás el sitio de Uzi Nissan.

Entonces, ¿qué hizo Nissan Motor? Agregaron “USA” a su URL

Este último recurso en realidad es una excelente opción si estás teniendo problemas con el nombre de tu dominio. Se puede ver bastante bien––nissanusa.com no es una URL que se vea mal, y aun así, sigue incluyendo el nombre de la marca.

También puedes usar tu ciudad si eres local en una gran metrópoli. La compañía Loud Marketing usa Barcelona en su URL: www.loudbarcelona.com

Y The Eugene, un edificio de lujosos departamentos en Nueva York, usa la abreviación NYC: www.theeugenenyc.com

Es mejor usar esta estrategia si prestas servicios en cierta ciudad o país.

Puedes usar tu país en tu URL para designar de dónde eres, pero algunos usuarios podrían pensar que solamente trabajas en ese país. Piénsalo cuidadosamente antes de decidirte por esta opción.

3. Considera TLDs alternativos

En la mayoría de los casos, si tu dominio ya está cogido, significa que el .com no está disponible. A veces, los otros dominios no están cogidos, por lo que podrías optar por uno de esos. ¡Pero espera! No te apresures y compres cualquier TLD que encuentres. Esta es una decisión complicada.

Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta.

•   Primero, las personas confían en las URLs .com más que en cualquier otro TLD. La extensión .com tiene mucho peso. Es familiar, ha estado activa por mucho tiempo, y ha sido el estándar de los TLDs por años.
•   Segundo, muchas personas creen que algunos TLDs son spam. La gente suele pensar que las URLs .com son seguras y otros TLDs no son seguros ni confiables. Obviamente, ese no siempre es el caso, pero algunas personas creerán eso sin importar lo que hagas. No pueden imaginarse un sitio confiable que no termine en .com.
•   Tercero, los TLDs alternativos no tienen ventajas de SEO. No hay un TLD que sea inherentemente mejor que cualquier otro.
Entonces, ¿esto qué significa?
Si quieres usar un TLD que no sea .com, puedes hacerlo sin perder poder de tu SEO. Sin embargo, quizá tu audiencia no confíe en él.

Puede ser útil para ti si el TLD está directamente relacionado con tu negocio o nicho. Twitch, un sitio que transmite a usuarios jugando videojuegos en tiempo real, inteligentemente usa el TLD .tv

Al final, tienes que considerar cómo de fácil va a ser que tus usuarios recuerden tu URL y si confían o no en un dominio que no sea un .com.

4
Desarrollo de Contenidos / Consejos Para Mejorar La Creación De Contenido
« : septiembre 29, 2017, 05:20:07 am »
El surgimiento del marketing de contenido ha llevado a que la creación de contenido esté a la vanguardia en la mayoría de las empresas. Esto hace que sea más importante que nunca explorar las mejores maneras de crear contenido efectivo.

La definición de contenido efectivo para cada negocio puede ser diferente, pero en general, la idea central es que debe acercarse a las metas que tiene la empresa.

Recientemente se hizo la Cumbre de Marketing de Contenido, en donde se hablaron de muchos consejos sobre cómo mejorar este aspecto de la comercialización, aquí vamos a seleccionar algunas recomendaciones y las complementaremos con la experiencia propia, aunque en algunos casos puede parecer llover sobre mojado, la idea es tener muy claros cada uno de los conceptos, herramientas y aspectos a tener siempre presentes.

Veamos algunos consejos entonces a tener en cuenta para mejorar la creación de contenido y recordemos, que aunque los escritos son el contenido por excelencia, también el video, las fotografías, infografías, audios forman parte de este tema.

Establecer Un Proceso De Escritura

Un proceso de escritura estructurada puede ayudarlo a ahorrar tiempo y ser más productivo. Como hay una creciente necesidad de contenido hoy en día, es importante encontrar el mejor proceso que pueda ayudar a centrarse en la creación de contenido.

Por ejemplo, podría ser útil dedicar un bloque de tiempo establecido en su calendario para escribir contenido, dejando a un lado todas las distracciones.

Si empieza a quedar atascado en la escritura, puede ser una buena idea mantenerse alejado de la escritura durante un tiempo y tomar un descanso o hacer que alguien lo lea para una nueva perspectiva y así, poder continuar.

Lluvia De Ideas Creativa

No siempre es fácil llegar a una nueva idea de contenido, y esto a veces puede requerir momentos creativos de intercambio de ideas con otros miembros del equipo.

Mantener un calendario de contenido o bloc de notas puede ayudarle a organizar todas sus ideas, clasificadas de mejor a peor - cualquiera de estos puede ofrecer una nueva perspectiva sobre sus metas de contenido.

Agarrar La Atención Del Lector

Aunque el "hecho" ampliamente reportado de que ahora tenemos un lapso de atención de 8 segundos ha sido cuestionado, los usuarios de Internet son ahora más exigentes con su tiempo que nunca. Hay una enorme abundancia de contenido  disponible en línea, y su contenido debe ser capaz de captar la atención del usuario, y mantenerlo, con el fin de tener éxito.

En el mundo digital, hay cualquier número de focos de atención para el usuario. Su atención se desplaza de una tarea a otra, ya que abrimos nuevas pestañas o múltiples pantallas. ¿Por qué el usuario debería seguir leyendo o viendo o escuchando su contenido? Tienes que enganchar su atención y mantenerlo allí.

Explorar Diferentes Tipos De Contenido:

Una forma de convencer a los usuarios de que presten más atención a su marketing de contenido es mezclar sus formatos. Los últimos años han visto una explosión en los tipos de contenido disponibles para crear y alojar en línea, cada uno sirve a un propósito diferente.

1.   Imágenes
Las imágenes son el tipo de contenido visual más popular. Ofrecen un gran impacto en un mensaje y ciertamente crean una experiencia memorable. Es más fácil para el cerebro humano procesar una imagen y esto aumenta las posibilidades de que su copia sea recordada.
Como el 65% de las personas son aprendices visuales, hay más posibilidades de que sus lectores notarán su contenido si lo empareja con las imágenes pertinentes.

2.   Infografías
Los gráficos informativos o infográficos son representaciones visuales gráficas de información, datos o conocimientos destinados a presentar información rápida y clara.   El uso de gráficos mejora nuestra capacidad de ver patrones y tendencias, lo que hace que la información compleja sea más atractiva y compartible.
Los lectores tienden a pasar más tiempo procesando un infográfico, en comparación con un texto escrito, y eso es lo que los hace atractivos, especialmente cuando se añaden como parte de una entrada de blog. También son más compartibles que otros tipos de contenido. De hecho, la infografía es compartida tres veces más que cualquier otro contenido visual.
Esto los hace una adición muy útil a la promoción de su contenido, y no es ninguna sorpresa que los vendedores los están utilizando cada vez más en su estrategia de marketing de contenido.

3.   Vídeo
El contenido de video ha tomado la delantera como el tipo de contenido visual más popular en los últimos dos años, una tendencia que ha sido impulsada por los medios de comunicación social. De acuerdo con Cisco, los vídeos representarán el 80% de todo el tráfico de Internet en 2019. Esto pone de relieve cómo el contenido de vídeo va a ser aún más importante. Incluso si no lo utilizamos como nuestra forma primaria de contenido, sigue siendo un medio poderoso para apoyar nuestro mensaje.
Por ejemplo, podemos usar un video corto para:
- Compartir consejos e ideas de "cómo hacer"
- Generar confianza
- Aumentar el compromiso
- Añadir valor
El video en vivo es otra tendencia emergente, y ofrece una inmediatez que los usuarios en línea parecen disfrutar mucho.  Los vendedores y dueños de negocios han colocado el video entre sus principales prioridades para 2017 en un intento de crear contenido más atractivo y efectivo.
Recuerde, no siempre es necesario contratar a un productor de videos para crear videos cortos y entretenidos que ofrezcan valor a su audiencia.

4.   GIFs
Un GIF, que significa Graphics Interchange Format, es un tipo de imagen animada que se desarrolló hace más de 30 años. Puede que no sea nuevo, pero es una forma popular de medios con usuarios en línea, como una forma rápida de compartir contenido visual que se extiende a lo largo de la línea entre una imagen y un video.
Según Giphy , en la actualidad hay alrededor de 150 millones de GIFs originales en línea. Pueden ser más potentes que una imagen, pero también son más pequeños en tamaño que un video. Aunque los GIF suelen ser graciosos e informales, todavía pueden encajar con su estrategia de contenido, siempre y cuando sepa cómo usarlos en el contexto correcto, por supuesto.
Por ejemplo, ¿qué hay de usar un GIF para explicar un proceso en un mensaje de "cómo hacerlo"? ¿O qué tal si usas una cita divertida en un intento de mostrar tu lado casual mientras tratas de mostrar un acercamiento más personal?
Los GIFs pueden ayudarte a:
- Mostrar la personalidad de su marca.
- Dividir grandes trozos de texto
- Explicar un proceso
- Contar una historia

Lo que todos estos tipos tienen en común es la forma creativa de presentar contenido, llegar a las personas que les gusta consumir contenido de diferentes maneras.

Por ejemplo, si desea explicar un concepto complicado, puede utilizar un infográfico para facilitar el proceso para su audiencia. Todavía puede crear una publicación de blog e integrar la infografía con el resto del contenido escrito.
Esto aumenta las posibilidades de que su público se mantenga comprometido y disfrute de lo que tiene que ofrecer.

Así llegamos al final de algunos consejos para mejorar la calidad de los contenidos, son solo unos de muchos que debemos tomar en cuenta y que cada creador de contenidos, probablemente agregue unos nuevos según su experiencia.

5
El SEO y la legibilidad son dos factores influyentes y determinantes en el éxito de cualquier estrategia de marketing de contenidos, ambos van de la mano porque garantizan, por una parte que el contenido llegue a las personas adecuadas y por otro, que al llegar tenga el efecto esperado.

El tráfico de búsqueda o SEO puede ser un aliado poderoso en su oferta para aumentar su audiencia a través de la escritura de contenido. Si bien puede parecer un montón de trabajo extra pensar en SEO cuando usted está creando contenido, pero en realidad encaja de forma bastante natural en el proceso de creación de contenido.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta del SEO para mejorar la creación de contenidos textuales, aunque bien puede ser empleado para cualquier clase de contenido:

Título:

El título ayuda a los motores de búsqueda a comprender de qué trata su contenido. Debe haber una combinación de relevancia y brevedad. Tiene que ser útil, tanto para los lectores, como para los rastreadores de búsqueda.

Palabras claves:

Palabras clave pueden ser muy útiles como parte de su texto, siempre que se añaden naturalmente en el contexto adecuado. No hay necesidad de usar demasiadas palabras clave simplemente para asegurarse de que un rastreador descubra su tema (una vieja táctica conocida como "relleno de palabras clave"). De hecho, esto puede conducir a resultados negativos.

Encabezamientos:

Los encabezados son una parte clave de la estructura de contenido y el formato. También son importantes para SEO, ya que dan a los rastreadores de motores de búsqueda una idea de lo que está cubriendo.
Una buena regla del pulgar puede ser agregar su palabra clave del foco por lo menos una vez en un título, pues esto hace más fácil para que los motores de búsqueda entiendan el tema principal.

Metadescripción:

Una meta descripción es un breve resumen de un tema. Es el texto que aparece justo después del título en los resultados de búsqueda. Esto hace que sea la segunda parte más importante después de su titular, y puede afectar si los usuarios hacen clic en su página.

En cuanto a la legibilidad, esta se refiere al nivel de comprensión de su texto. Esto abarca cosas como el lenguaje, el estilo de escritura, el uso de oraciones, o incluso las palabras que usted elija.

En una explicación más científica, la medición de la legibilidad tiene en cuenta: la velocidad de percepción, la visibilidad, el esfuerzo requerido para la velocidad de lectura, los movimientos de los ojos y la fatiga en la lectura.

¿Cómo puede aumentar la legibilidad de su contenido?

•   Preste atención a la fuente. Elija una fuente limpia y simple y asegúrese de que el tamaño hace que su texto sea legible sin más esfuerzo.
•   Deje espacio suficiente para su contenido. Ya sea el número de párrafos que está utilizando o la altura de la línea, todos ellos contribuyen al concepto de legibilidad
•   Utilice la escritura simple, evite la jerga o palabras complicadas. Es tentador usar un vocabulario mejorado, pero también es importante asegurarse de que el contenido aún sea entendido por su audiencia.
•   Evite las oraciones largas. Como con el uso de palabras, la simplicidad es apreciada. Además, también reduce las posibilidades de que sus lectores queden cansados durante la lectura

Finalmente hay que tener en cuenta que hay muchas herramientas por ahí para ayudar a mejorar nuestra escritura tanto en SEO como en legibilidad, y por suerte muchas de ellas son gratis, así que aquí hay algunos para probar.

Hemingway: Hemingway App le ayuda a mejorar la claridad de su texto mediante la identificación de frases largas y complejas y errores comunes. Hace que su escritura en negrilla y clara al sugerir las partes de texto que necesita para mejorar.

Grammarly: Grammarly es otra herramienta útil para comprobar instantáneamente más de doscientos tipos de errores gramaticales, ortográficos y de puntuación. Es muy útil el complemento de Chrome al crear contenido en línea, ya que incluso puede resultar útil al agregar espacios adicionales o palabras desconocidas.

Buzzsumo: Buzzsumo le ayuda a analizar qué contenido se desempeña mejor para cualquier tema o competidor. Es una de las herramientas favoritas para probar la "viralidad" (si es el término apropiado en ese caso) del contenido, ya que ofrece una visión de los mensajes más compartidos. Por ejemplo, puede buscar su nombre como autor, o los mensajes más populares en los sitios en los que estás escribiendo, y puede obtener una gran visión general del contenido que obtuvo el mayor número de acciones en las redes sociales.

Readable: Readable es una de las aplicaciones que le ayudan a monitorear la puntuación de legibilidad de su contenido, junto con la densidad de palabras clave, análisis de sentimientos.

CoSchedule Headline Analyzer: Esta es una herramienta para explorar el arte de un titular eficaz. Incluso obtiene una puntuación para los titulares sugeridos que está agregando. Es útil cuando intenta comprender la calidad global de los títulos y su capacidad para dar como resultado acciones sociales, mayor tráfico y valor de SEO.

Writefull: Writefull es una aplicación que da retroalimentación sobre su escritura revisando su texto en base a bases de datos de lenguaje correcto. ¿Usaste la frase correcta? ¿Deberías cambiarlo? Usted puede ser sorprendido con los resultados.

StayFocusd: StayFocusd es una extensión de productividad para Google Chrome que le ayuda a mantenerse enfocado en el trabajo al restringir la cantidad de tiempo que puede dedicar a sitios Web que pierden el tiempo. Sí, esto se refiere principalmente a los medios de comunicación social y es un complemento muy útil para cada escritor.

6
El aumento en  la utilización de estrategias de marketing de contenido ha hecho que la creación de textos, videos, imágenes y cualquier clase de mensaje sea un elemento  clave para las empresas, y la cuestión de cómo mejorar su contenido y su rendimiento está a la vanguardia de la mente de muchos vendedores.

Como el contenido es un tipo de inversión que realmente puede hacer una gran empresa trasnacional, hasta un vendedor minorista de una ciudad pequeña que ha decidido llevar su tienda a la web, es importante que se manejen diferentes aspectos que toda empresa o vendedor puede llevar a cabo, tanto las grandes empresas que pueden pagar profesionales en el área o pequeños vendedores que pueden atreverse a llevar adelante una estrategia de este tipo ellos mismos.

Así que veamos algunas sencillas tareas que podemos seguir para mejorar la estructura y realización de un texto que vamos a utilizar en las estrategias de marketing de contenidos, veamos:

1.   Elija El Mejor Titular

Un titular es probablemente la primera cosa que alguien nota acerca de su contenido. Si la gente descubre su contenido en los resultados de búsqueda, en las redes sociales o en una página de inicio,   un título contribuye a su decisión de hacer clic en el vínculo.

¿Cuáles son los elementos de un gran título?

Claridad: Su titular debe ser claro y descriptivo. Cualquier confusión sólo puede mantener a los lectores lejos de ella.
Brevedad: Un título no tiene que ser largo para ofrecer el contexto adecuado. Desde una perspectiva de SEO, un título no tiene que tener más de 60 caracteres. Por lo tanto, sólo tiene hasta 60 caracteres para ofrecer la vista previa adecuada a su tema. Eso es incluso la mitad del límite de lo que Twitter le permite!

Relevancia: No todo el mundo está apuntando a la relevancia en la elaboración de un título y esto puede ser parte de un intento de atraer a la gente a hacer clic en una publicación. Las técnicas de "Clickbait" generalmente no son útiles a largo plazo, especialmente si su contenido real no tiene nada que ver con el título. Sea lo más relevante posible.

Apelación emocional: ¿Cómo afecta la apelación emocional a la tasa de clics en un titular? Todos somos seres humanos y esto nos hace susceptibles a un lenguaje poderoso que ofrece un atractivo emocional.

Usted no tiene que crear un titular exagerado para transmitir el elemento emocional correcto, pero todavía se puede pensar en cómo las palabras pueden facilitar la decisión de un lector hacia su contenido.

Una de las mejores herramientas para analizar el posible desempeño de los diferentes titulares es CoSchedule Headline Analyzer. Esta es una herramienta gratuita que califica sus titulares, mientras que también ofrece consejos útiles sobre cómo mejorarlos.

Su análisis del equilibrio de palabras y el uso de palabras le da al usuario una visión de la esencia de un titular eficaz, y es un aliado útil cuando se piensa en la próximo tema.

2.   Apunta A La Simplicidad

Es bueno apuntar a la simplicidad en la escritura de contenido, ya que esto hará que su contenido sea accesible a un público más amplio y mejorará su facilidad de lectura y análisis. No hay necesidad de usar palabras demasiado complicadas para hacer un punto.

Estos son algunos ejemplos sobre cómo simplificar su escritura:
Con el fin de -> a
Maneras por las cuales -> cuál
A pesar de que -> aunque
Apalancamiento -> uso

3.   Ortografía y Gramática:

La ortografía y la gramática adecuadas, por supuesto, siguen siendo importantes en cualquier tipo de contenido.
Éstos son algunos consejos rápidos a tener en cuenta:

a.   Evite la voz pasiva
Su copia se vuelve más fuerte cuando se centra en el tema. La voz pasiva puede crear una distancia entre su mensaje y los lectores, mientras que una voz activa es directa y clara. Puede comprometer y motivar a sus lectores, haciendo su copia interesante y más fuerte.
b.   Evitar el uso de adverbios innecesarios
Los adverbios no siempre contribuyen a la claridad de su contenido. Es mejor usarlos sólo cuando tienen sentido. Piense en quitar los que ya ha utilizado, y pruebe si su copia todavía puede destacarse sin ellos.
c.   Escriba lo que viene naturalmente
No hay necesidad de centrarse en palabras de moda para impresionar a su audiencia. Es común en el contenido de marketing pensar que la jerga realza su mensaje, pero de hecho, sólo hace que su contenido parezca trivial y predecible. Piense como sus lectores, y cree contenido que les guste leer.
d.   Sea consistente con los tiempos verbales
Las oraciones más largas pueden acabar confundiendo a sus lectores. También hay más posibilidades de estropear los tiempos que estás usando. Preste atención a cada oración, y encontrará la consistencia de los tiempos que mejorará su copia.

Con estas recomendaciones puedes ir adelantando en el camino de cómo llegar a ser exitoso con el marketing de contenidos, intenta estas técnicas y luego comenta como te fue y que otras recomendaciones puedes darles a todos.

7
Las Redes Sociales y el Marketing De Contenidos Son dos de los aspectos que más atención deben tener en una estrategia de marketing digital. Son dos de los elementos que determinan el éxito de toda estrategia por ser elementos determinantes para que sea llevada a cabo la estrategia.

 Por supuesto la relación entre estos dos aspectos debe ser completamente calculada  y  planificada para poder aprovechar al máximo las potencialidades que ambas traen y así, aprovechar la inversión realizada.

Una buena indicación del éxito del contenido es su rendimiento en las redes sociales, el número de gustos, acciones o comentarios que recibe.

Las posibilidades de éxito social se pueden mejorar trabajando en la optimización social. La optimización social es el proceso que recuerda la importancia de las redes sociales en el viaje de un contenido. Si desea llegar a un público más amplio, entonces debe asegurarse de que su contenido está lo más optimizado posible para los medios de comunicación social.

Aquí hay 5 consejos rápidos sobre cómo centrarse en la optimización social:

1.   Piensa En El Titular

Al igual que con la optimización SEO, su titular determinará si los usuarios sociales encontrar su contenido lo suficientemente interesante como para hacer clic en él. Sin embargo, tenga cuidado de emplear técnicas clickbait tales como retener la información clave del título para atraer clics - puede ver su contenido penalizado por las plataformas sociales, y sus lectores no se lo agradecerán tampoco.

2.   Preste Atención A Las Imágenes Que Está Agregando

Utilice una imagen destacada que sea lo suficientemente grande para ser compartida en todas las redes sociales. Cada plataforma social tiene sus propias dimensiones, por lo que una imagen grande seguirá siendo clara y llamativa independientemente de la plataforma. Por otra parte, una imagen puede ser la primera cosa que alguien nota sobre su puesto social.

3.   Ajustar La Descripción

Al igual que con SEO, la descripción ayuda a los lectores a obtener una visión general de su publicación. La optimización tanto para los motores de búsqueda como para los medios sociales requiere el equilibrio adecuado entre la optimización de palabras clave y el atractivo personal. Sea creativo y pase algún tiempo ideando la mejor manera de describir su contenido en sólo un par de oraciones.

4.   Añadir Botones De Uso Compartido

Puede parecer obvio hoy en día que necesitamos incluir botones de compartir en nuestro contenido. Sin embargo, sigue siendo un buen recordatorio cuando estamos pensando en la optimización social para considerar que los lectores estarán más dispuestos a compartir nuestro contenido si facilitamos que lo hagan. Asegúrese de incluir los botones de uso compartido en el lugar correcto de su página.

5.   Fomentar Gustos Y Acciones

A excepción de los botones de uso predeterminado, hay muchos complementos y herramientas que animan a los lectores a mostrar su aprobación social para una publicación. Por ejemplo, un botón de Facebook como puede ser más atractivo que un botón de "compartir con Facebook", ya que implica un proceso más rápido para mostrar su aprobación social.

A parte de estos cinco consejos rápidos, aquí hay otras cuatro recomendaciones para ayudar  a que la optimización social sea efectiva y además, a mejorar los resultados en general del marketing de contenidos:

1.   Piensa Como Un Usuario

Esta es una combinación de la experiencia del usuario con la psicología, en un intento de producir el contenido adecuado para el público adecuado.

Google Analytics le puede ayudar a controlar los hábitos de sus lectores. Desde la duración de sus visitas a los puestos más populares, o incluso las páginas con la mayor tasa de rebote, puede empezar a entender qué partes de contenido son más eficaces.

¿Qué hizo que estas páginas fueran más eficaces? ¿Fue el valor, el lenguaje, o incluso las imágenes que usó? ¿Qué tal el contenido que no fue eficaz?

Aquí es donde la experiencia del usuario puede ofrecer ideas muy interesantes. No necesita conocimientos técnicos para comprender cómo afecta la experiencia del usuario a su contenido.

2.   Optimización Móvil

Como los teléfonos inteligentes dominan nuestras vidas, el contenido tiende a ser más consumido en los dispositivos móviles. No todo el mundo crea contenido con usuarios móviles en mente, y esto puede ser una buena oportunidad para empezar a pensar en ello.

3.   Sensibilidad

Su contenido y sus páginas tienen que ser lo suficientemente sensibles para permitir a los lectores utilizarlos tanto como sea posible. Un error o un complemento no funcional pueden conducir a una oportunidad perdida de convertir un nuevo lector. La usabilidad, la accesibilidad y el rendimiento de la página son tres áreas clave para sus lectores y la forma en que ven su contenido.

4.   Medidas De Conversión

La experiencia del usuario tiene que ser lo suficientemente amigable como para ayudar a los lectores a desplazarse por sus páginas. Esto aumenta la posibilidad de convertirlos en lectores leales e incluso clientes. Una combinación de diseño y estrategia de contenido puede mejorar su atractivo para sus nuevos lectores.
La experiencia del usuario honeycomb de Peter Morville nos muestra siete facetas de una buena experiencia de usuario. Una buena experiencia de usuario debe ser útil, deseable, accesible, creíble, hallable, utilizable y valiosa.

8
La creación de contenidos es una de las actividades más importantes en el marketing de hoy. Darle a los usuarios un valor agregado, darles lo que ellos necesitan y además, atraer usuarios a la compra delo que venda la marca, fidelizar al cliente y hacer que siempre la marca tendrá una solución ante cualquier problema que se le presente.

Mucho se ha dicho sobre la creación de contenidos, pero también muchos creen que el contenido solo trata de textos. Si bien es cierto que los blogs son los contenidos más difundidos, también el video está cada día subiendo en las preferencias de los usuarios y las empresas. Las imágenes adecuadas, una infografía, un audio, también se hacen importantes en los contenidos creados.

Veremos algunos breves consejos para facilitar esta labor y para hacerla más efectiva. Veamos:

Decida La Longitud Ideal Para Su Contenido:

Los vendedores de contenido a menudo se preguntan si el contenido de larga duración está muerto en la era del contenido de "tamaño de mordedura". Puede parecer lógico asumir que los lectores prefieren contenido más corto, pero este no siempre es el caso.

De acuerdo con Orbit Media Studios, el contenido del blog es en realidad cada vez más largo año tras año. En 2016 la longitud promedio de post de blog fue de 1054 palabras - de 887 palabras en 2015.

Esto significa que los lectores todavía valoran el contenido de forma larga - siempre que sea interesante, por supuesto. Por supuesto, la longitud por sí sola no garantiza el éxito de su contenido.

Sin embargo, la duración de su contenido puede indicar la profundidad del tema que está cubriendo. Si el objetivo de su copia es aumentar la conciencia, generar confianza y ofrecer valor, entonces la longitud puede ser una parte clave de su éxito.

Sólo tiene que encontrar un equilibrio entre cantidad y calidad.

Presente Una Estructura Clara:

Sus lectores apreciarán un trozo de contenido que sea claro y organizado. No hay necesidad de sofocar su escritura con grandes trozos de frases.

Otro punto a considerar es cómo la gente consume contenido a través de diferentes dispositivos. No todos acceden a su contenido a través de la misma pantalla, lo que significa que su contenido debe optimizarse para todos los dispositivos.

Esto incluye su diseño. Lo que parece un pequeño párrafo en un escritorio puede llegar a ser un párrafo realmente grande en un dispositivo móvil. Y esa es una buena razón para probar su contenido en todos los dispositivos antes de publicarlo.

Además, usted puede organizar sus pensamientos con “puntos de bala”, lo que tiene el doble beneficio de ser directo y práctico, mientras que también es más claramente legible,  ayudando a los lectores a centrarse en los aspectos más importantes de su mensaje.

Los “puntos de bala” pueden ser útiles al final de una parte del texto como una visión general de lo que ha cubierto. Esta es una manera rápida de permitir que los lectores vuelvan a las cosas que necesitan recordar de lo que acaban de leer.

Tenga cuidado, sin embargo - demasiados puntos de bala puede producir el resultado opuesto exactamente.

Dedica Tiempo A Formatear Tu Contenido

¿Cómo difiere el formato de la estructura? Esto tiene que ver más con la forma en que usted presenta su contenido real, en lugar de la forma de organizar las oraciones. Sin embargo, ambos son importantes a su manera, con el objetivo final de convencer a los lectores a pasar más tiempo en su contenido.

Por ejemplo, si desea que su contenido sea más atractivo, deberá agregar imágenes en todo el texto. Por lo general se sugiere añadir las imágenes de una manera que separan los párrafos más largos. Se recomienda hacer un punto a través de una serie de párrafos, luego romper con una imagen que complementa su contenido, dando a los lectores un descanso.

Cuando se trata de formatear, uno de los consejos más importantes es prestar atención a los encabezados. Los encabezados le permiten dividir su contenido en secciones lógicas, cada una encabezada por un título pegadizo. Gaste una cantidad decente de tiempo pensando en cada parte - y no tenga miedo de usar un montón de ellos.

Variando en términos de importancia (y el tamaño de la fuente), los títulos van de H1 a H6. Puede utilizar una gama de diferentes tamaños de encabezado si desea etiquetar ciertas secciones de su contenido con subtítulos, o puede quedarse con sólo un par en todas partes.

También es útil tener en cuenta que los encabezados contribuyen a SEO y la forma en que los motores de búsqueda descubren su contenido. Como rastreadores, los bots mágicos que buscan contenido, logran acceder a su escritura, aprovechando que los encabezados hacen su estructura de contenido más fácil de analizar, y ayudar a resaltar los bits importantes.

Por lo tanto, si sus encabezados son relevantes e interesantes, también va a ayudar a su rango de contenido en los motores de búsqueda.

Establezca Una Meta Para Su Contenido:

Antes de sumergirse en la escritura de contenido o la creación de videos de contenido, es útil establecer una meta de lo que desea lograr con su contenido.

Hay muchas maneras de usar su contenido. Cada post no necesariamente debe servir al mismo objetivo y de hecho, es útil tener una variedad de contenido con diferentes propósitos. Por ejemplo, su última publicación puede promocionar su nuevo producto, pero probablemente no sea una buena idea hacerlo con una serie de diez publicaciones seguidas.

Los lectores no les gusta la promoción abierta a través del contenido, pero todavía se puede crear contenido valioso que pasa a ser promocional.  Sólo asegúrese de que su contenido sirve a un propósito genuino más allá de la promoción de lo que desea llamar la atención. Pregúntese: ¿Qué podría yo, como lector, aprender de esto?

Al establecer una meta para su contenido, asegúrese de que no está convirtiendo su contenido en una máquina automática de la jerga del negocio. Es fácil caer en la trampa de pensar en el resultado más que el proceso real antes de él. Si sólo está pensando en la meta y no en la copia, entonces se arriesga a perder su voz de marca única y sus lectores junto con ella.

Establecer una meta, a continuación, empezar a escribir, dejar la meta a un lado y centrarse en su contenido. Una vez que se publique su publicación y esté siguiendo las métricas, puede volver a la meta inicial y ver si está cerca de lograrlo.

9
Google [/b]cada vez anuncia más cambios para las estrategias de SEO y se vuele más exigente tanto en los contenidos que indexa y posiciona en búsqueda orgánica como en campañas de anuncios pagos. Recientemente se ha anunciado que ampliará la política contra discursos de odio, específicamente para los editores que hacen uso de anuncios pagos.

Esto forma parte de los esfuerzos que realiza Google para evitar contenido inapropiado en sus anuncios en línea. Puede pensarse que significará un impacto importante en la forma como los vendedores digitales seleccionan sus clientes.

También plantea una pregunta importante para las empresas que se encargan de  SEO: ¿Tienen un papel que desempeñar en la lucha contra el contenido nocivo en línea? ¿Y cómo deberían ir ajustándose a las nuevas políticas de Google si es así?

Nuevas directrices de contenido nocivo de Google

Se comienza por indicar que Google tomó la decisión de cambiar sus políticas por una serie de razones, una de las más grandes es la controversia a principios de 2017 con Youtube . En un esfuerzo por protegerse contra el contenido "explícito" con su modo restringido, la compañía se dirigió erróneamente a múltiples creadores LGBTQ +.
En su respuesta original al tema, YouTube dijo que el modo sólo se aplicaba a los asuntos LGBTQ + que también abordaban temas maduros como la sexualidad y la política. Pero a medida que más creadores, entre ellos el dúo musical Tegan y Sara, Tyler Oakley y otros comenzaron a hablar, quedó claro que los creadores inocentes estaban siendo arrastrados a la lista de contenido "explícito".

Y, por supuesto, la difusión de "noticias falsas" en los resultados de búsqueda y las redes sociales forzaron a los titanes del Silicon Valley a confrontar algunos temas espinosos. En los meses transcurridos desde estos dos grandes temas, The Hill informó que Google prohibió a más de 200 editores de sus resultados de búsqueda.
De acuerdo con Rick Summers, que supervisa el desarrollo y la implementación de las políticas de Google que afectan a los editores, las nuevas adiciones a la política están encaminadas a crear un Internet más seguro y positivo.

Específicamente, las nuevas políticas de Google " abordarán un ambiente en línea más divisivo y tóxico, donde una cantidad creciente de contenido está francamente justo al borde de lo que tradicionalmente consideramos discurso de odio", dijo Summers a Recode en abril .

Además, estos cambios ampliarán efectivamente la definición que manejaGoogle de discurso de odio. Ahora, incluirá a poblaciones como inmigrantes y refugiados bajo sus lineamientos de lenguaje discriminatorios. También tratará más directamente aquellas páginas que, por ejemplo, niegan el Holocausto o abogan por la exclusión de determinados grupos de personas. Anteriormente, la política era más selectiva (en los Estados Unidos, por lo menos).

Según Recode, la política anterior se refería a "un discurso que amenazaba o hostigaba a grupos definidos, incluidos grupos étnicos y religiosos, y grupos y personas LGBT".

Un portavoz de Google dijo que si bien los cambios serán globales, también tomará tiempo implementarlos a una escala tan grande. El máximo ejecutivo de negocios de Google, Philipp Schindler, escribió un post en el blog a finales de marzo en un esfuerzo por describir mejor los cambios en las políticas de Google.

En su blog, Schindler le dice a los lectores que Google "tiene la responsabilidad de proteger este mundo vibrante y creativo, de creadores emergentes a editores establecidos, incluso cuando no siempre estamos de acuerdo con las opiniones que se expresan".

El post continúa discutiendo las controversias mencionadas anteriormente, así como una lista de los próximos cambios de política y sus objetivos. Estas políticas, dice Schindler, respetarán los valores de Google y los creadores que dependen de él, y ayudarán a los anunciantes a llegar al público que necesitan.

Pero, ¿qué significa eso para las empresas de SEO?

En última instancia, significa que algunos vendedores digitales pueden optar por ser más selectivos al aceptar nuevos clientes. Es difícil ayudar a alguien a clasificar si están siendo excluidos de los resultados de búsqueda de Google.

Pero eso también plantea la pregunta, ¿cómo las empresas de SEO deciden qué define un "buen" cliente? ¿Deberían las empresas aplicar juicios éticos como éste a los clientes? En caso afirmativo, ¿depende la decisión del código de ética individual de cada empresa o es decisión de Google?

Los recursos disponibles para los clientes que buscan servicios de SEO son prácticamente ilimitados, pero lo mismo no es necesariamente cierto para las empresas de SEO que buscan clientes. Google ha publicado incluso directrices oficiales para las empresas que buscan la empresa de SEO adecuada:

Los clientes que buscan servicios SEO reputables a menudo se les dice que sigan las directrices de Google si quieren encontrar una empresa de buena reputación. Afortunadamente, las compañías de SEO también pueden utilizar esa práctica para ver clientes potenciales.

El contenido prohibido, según Google, incluye contenido que comercializa productos falsificados, productos o servicios peligrosos como drogas recreativas o armas de fuego y contenido que permite comportamientos deshonestos.

Además, el contenido incluye "intimidación de un individuo o grupo, discriminación racial, parafernalia de grupo de odio, escena del crimen gráfico o imágenes de accidentes, crueldad con los animales, homicidio, autolesión, extorsión o chantaje, venta o comercio de especies amenazadas, anuncios que usan lenguaje profano ", todo esto es considerado inapropiado por los estándares de Google.

Pero como hemos comentado anteriormente, esas políticas pueden actualizarse en un futuro próximo, proporcionando a las empresas de SEO un recurso aún más extenso para determinar qué clientes tomar. Al final, Google y otros motores de búsqueda a menudo sirven como el estándar por el que la gran mayoría de las empresas de marketing digital deben operar.

Por último, tenemos una última pregunta retórica: ¿Las nuevas y mejoradas las políticas de Google en realidad crean una red más segura, dan más aceptación a internet, o simplemente querrán esconder los oscuros rincones de la web que no queremos ver?

Afortunadamente, los comercializadores digitales no son filósofos; No es nuestro trabajo responder a estas grandes preguntas. Es nuestro trabajo ayudar a los clientes a llegar a las páginas de resultados de motor de búsqueda cruciales.

Y si hay menos discurso de odio y contenido inapropiado a lo largo del camino, entonces Internet se convertirá en un mejor lugar para trabajar.

10
En el mundo del marketing, se tienen algunos objetivos diferentes con el fin de obtener clientes en sus embudos de ventas. Si usted es un vendedor del afiliado o un creador del producto, hay una variedad de páginas que usted necesitará utilizar para ganar más direcciones de email, compradores leales, y seguidores felices.

Echemos un vistazo a tres de estos tipos de páginas: una página de destino, una página de captura de plomo y una página de ventas. Los tres son diferentes, al igual que los objetivos de cada una de ellas. Veamos las características de cada una y una aproximación a como debe ser la página ideal de cada tipo:

Página De Destino

Para decirlo simplemente, una página de destino es una página web a la que un visitante llega cuando hace clic en un enlace de Google o de redes sociales. Esta podría ser la página principal de tu blog o sitio web, o una página específica en la que deseas conducir tráfico.

Cuando se trata de marketing, las páginas de destino suelen tener una cierta acción centrada en atraer y atrapar al visitante. La idea es que una vez el visitante llegue a esta página, tome alguna otra acción antes de retirarse. Podría ser hacer clic en  la página de ventas, proporcionar información de contacto para descargar un elemento opt-in libre o llenar un formulario para obtener más información acerca de un servicio o producto.

Página De Captura De Plomo

Una página de captura de plomo es un tipo de página de destino que los anunciantes usan para expandir sus listas de correo electrónico. Estos se convertirán en "leads" con los que el vendedor puede interactuar con esperanzas de llegar a conseguir la tan deseada venta. Esencialmente, usted es capaz de "calentar" a sus clientes potenciales y hacerles saber lo que vendes, como lo vendes y confiar en usted, por lo que van a comprar los productos que está promoviendo.

Una técnica muy popular para este tipo de página de captura de plomo ofrece un incentivo gratuito a cambio de la dirección de correo electrónico del visitante. El freebie debe estar relacionado con el producto o servicio que está promoviendo.

Por ejemplo, si usted está vendiendo un programa de coaching de marketing de afiliados, la captura de plomo libre opt-in consistiría en regalar una enorme lista de redes de afiliados para unirse. A veces vendiendo un curso puede construir su  lista del email, ya que puede ofrecer un freebie en los autoresponders más rápidos del email o algo similar.

Página de Ventas

Una página de ventas es tal y como su nombre indica: una página donde el visitante puede realizar una compra. Muchas de estas páginas incluyen copia de forma larga, destinada a dirigir las emociones del visitante y hacer que quieran comprar.

Las páginas de ventas también deben incluir información de compra, como precios, lo que está incluido y un botón de compra en el carrito de compra real para que terminen el proceso completamente.

La página de ventas debe venir después de una de las otras páginas de las que hablamos en este artículo. Tener en su página de destino como la página de ventas no es ideal porque en una considerable mayoría de veces, los visitantes no tienen ni idea de quién eres antes de hacer clic. Es difícil conseguir a alguien que use su tarjeta de crédito si no te conocen desde antes.

Del mismo modo, no desea omitir la página de captura de plomo antes de apresurarse a que sus lectores lleguen a la página de ventas. Mediante la captura de los clientes potenciales, puede presentarse usted y su producto, conseguir sus suscriptores y de esta manera podrán gustar del producto y confiar en usted antes de llegar a su página de ventas.

Comprender la diferencia entre estas tres páginas web le ayudará a hacer crecer su negocio en línea. Hay pasos apropiados a tomar para familiarizar a sus lectores con lo que usted tiene que ofrecer. ¡Utilice estas páginas sabiamente y usted cosechará los beneficios de un negocio de forma acertada!

11
Una de las primeras cosas que todos oímos al entrar en el campo de ventas es, "La fortuna está en el seguimiento". Esto es cierto independientemente de qué tipo de ventas realices, ya sean las ventas al por menor, por mayor o la comercialización a través de Internet.

También es cierto que este es uno de los aspectos menos favoritos y más descuidados del proceso de venta. Por esta razón, a continuación, vamos a hablar sobre las razones de peso para hacerles seguimiento a los clientes, más específicamente en este caso,  a los clientes potenciales que no hicieron una compra inicialmente, y trataremos de ver también las estrategias a utilizar para sacar el mejor provecho.

Por lo tanto, es un gran error no hacerle seguimiento a alguien que no hace una compra al visitar el sitio web por primera vez, o que abandona el carrito de compras y dejarlo así, sin recordarle que ha dejado una compra a la mitad o al menos enviarle un correo electrónico recordatorio. Cada vez que se descuida algo de esto, se están perdiendo grandes cantidades de dinero.

Es ampliamente aceptado, de hecho, que un individuo normalmente tendrá que estar expuesto al anuncio de un producto o un mensaje en un promedio de siete veces antes de que decidan tomar las medidas necesarias para comprar el producto o servicio que se ofrece. Esto se llama la " regla de 7 " y es uno de los conceptos más viejos en la publicidad.

Mientras que la regla de 7 no es algo estricto, lo que si es cierto es que es más que probable que una persona tenga que estar expuesta a su oferta más de una vez antes de decidir comprarla. Esto se da por varias razones, tales como:

1.   Los clientes puede que estén interesados en hacer la compra, pero aún no conocen bien el producto o no tienen la confianza para comprarlo o sencillamente, confían en que siguen estando en una lista o que se les volverá a contactar para poder hacer la compra. Es posible que simplemente necesitan tiempo para llegar a conocerlo a usted como un vendedor y como una persona antes de que se sientan lo suficientemente cómodos para darle su dinero.

2.   Las personas están expuestas a tantos anuncios, correos electrónicos, páginas de ventas y formas de captura de plomo en la actualidad, que tienden a ser un poco escépticos frente a  los vendedores detrás de ellos. Tal vez ellos han sido aprovechados en el pasado por alguien que no siguió su estricto código de ética. Tal vez son nuevos en el campo de marketing en línea. Sea cual sea el caso, la construcción de confianza lleva tiempo y es el mayor obstáculo para hacer ventas en línea.

3.   No tenían una necesidad inmediata para su oferta. Al seguir con ellos, se pondrán en posición para ser el que recuerdan cuando en realidad necesitan lo que tienes que ofrecer.

4.   Distracciones - La gente está más ocupada que nunca. Muchas veces empezamos una tarea sólo para distraernos y nos olvidamos de volver a ella más tarde. Las cosas que queremos hacer simplemente se olvidan en nuestro estilo de vida agitado y acelerado. No es intencional. Sus mensajes de seguimiento ayudarán a aquellos que pretenden comprar, la oportunidad de seguir adelante con su plan.

5.   Los clientes simplemente no están convencidos aún - Esta es otra área en la que su reputación como alguien que proporciona un valor excepcional con sus productos entra en juego. Cuanto más una persona sabe y confía en usted para ser quien les dará el máximo provecho por su dinero, más rápido tomarán la decisión de comprar su producto o servicio. Esto también toma un poco de tiempo y cortesía, pero una vez que lo haya logrado, las recompensas hablarán por sí mismas.

Ahora que hemos cubierto algunas de las razones para el seguimiento, vamos a tocar algunas maneras de hacerlo eficazmente:

a.   Correos Electrónicos:

Si usted es un afiliado, lo más probable es que le hayan dado correos electrónicos en un momento u otro. Estos son un gran recurso si se utiliza correctamente.

Incluso si envía siete mensajes de seguimiento sobre el mismo producto o servicio, deben ser diferentes. No puedes desarrollar un sentido de confianza con tu lista si ven que eres simplemente un experto en copiar y pegar. De hecho, es un poco insultante. Estas son personas a quienes usted tiene (esperanzadamente) como objetivo debido a su conjunto de deseos y necesidades. No los trate como un número en su lista.

Haga que sus correos electrónicos se destaquen de los demás inyectándoles su propia personalidad, opciones de palabras y una conexión única con sus suscriptores. No hay una manera más rápida de hacer que nuestros correos sean que tener la misma línea de asunto que otros 10 comerciantes en su bandeja de entrada. Atrévete a ser diferente.

b.   Utilice una encuesta :

Una forma inteligente de saber exactamente por qué la gente no está comprando es preguntarles! Envíe una encuesta a su lista solicitando su opinión sobre un producto que no obtuvo su cantidad anticipada de ventas. Esto le dará una excelente visión de cómo están, qué buscan y por qué no compraron un producto en particular.

c.   Crear Urgencia:

Esta táctica de ventas tendrá que ser utilizada de manera inteligente y sólo cuando el precio de venta de un producto, bonificación o disponibilidad está llegando a su fin. Demasiadas veces, los vendedores envían un correo electrónico "¡Ésta es su última oportunidad!" Cuando no era realmente la última oportunidad para nada. Esto no es genial! Asegúrese de que está siendo honesto en todo momento, pero también asegúrese de emplear este tipo de correo electrónico cuando en realidad se garantiza. El mejor momento para enviar este tipo de correo electrónico es aproximadamente 24 horas antes de que termine su venta, bonificación o período de prueba.

d.   Evite ser demasiado agresivo:

Espacie sus emails de seguimiento hacia fuera a menos que su lista esté acostumbrada y receptiva a recibir una tonelada de email diarios de sus ventas. Sus correos electrónicos de seguimiento suelen ser recordatorios, o ser parte de una serie que resalta los diferentes beneficios del producto / servicio que está ofreciendo. Siempre se esfuerzan por encontrar como útil en lugar de agresivo y desesperado.

Ahora, armado con esta información, haga un punto para centrarse en su seguimiento. Usted se sorprenderá de lo mucho que sus ventas pueden mejorar simplemente con no darse por vencido si alguien no compra la primera vez que vea su mensaje.

12
A los clientes les gusta sentirse bien tratados, les gusta sentirse importantes y les gusta que sus vendedores les regalen algo, les gusta un descuento de un 10 0 20%, les gusta un dos por uno o que le otorga un diez por ciento más del producto.

Por esa razón, ofrecer bonos a sus clientes es una excelente manera de aumentar las ventas. Usted mejora el valor de su producto con cada bono que añada, siempre y cuando sean igualmente útiles y complementarios a su producto principal.

En las ventas de afiliados también está haciéndose costumbre poder ofrecer bonos a los compradores, para así, atraer su atención y tratar de convertir los clientes potenciales en buenos clientes habituales, así como también, se pueden ofrecer bonos a los vendedores que tenemos como afiliados para vender nuestros productos.

Algunas estrategias a seguir para ofrecer bonos en las ventas de afiliados:

Ofrecer Un Bono Para Un Vendedor:

Cuando usted es el propietario del producto que ofrece un bono con su producto, hace más fácil que sus vendedores afiliados y los propios compradores finales hagan click para salir de la página. En primer lugar, ven la oferta principal, desarrollado para resolver un problema que tienen, que es grande.

Pero entonces, se desplazan más abajo en su página de ventas y al ver sus bonificaciones, diseñado para ayudarles aún más! Al conseguir esto, sin duda la decisión de compra será automática y las probabilidades de éxito suben en un porcentaje bastante alto y el vendedor de afiliado se esmerará por vender nuestro producto al tener muy buena aceptación.

Ofrecer Un Bono Como Afiliado:

Incluso si usted no es el creador del producto, todavía puede ofrecer un bono único para los clientes que compran a través de su enlace. Esta es una gran ventaja para los afiliados. Crear un bono que se destaca en la multitud - esto significará más ventas para usted!

Mientras que otros están ofreciendo un ebook suplementario, usted podría armar un video tutorial rápido, que muchos pueden encontrar aún más útil. Cuando usted está promoviendo un producto caliente dentro de su nicho, sus primas increíbles podrían significar más gente que compra a través de su enlace en lugar de otro afiliado.

Cómo Ofrecer Un Bono:

Tal vez lo mejor de ofrecer bonos únicos, si eres el creador del producto o un afiliado, es que puedes hacer que sean entregados automáticamente a tus clientes a través de las mismas plataformas de ventas.

Una vez que usted crea el bono, simplemente cargarlo en el producto con el que le gustaría incluirlo y está hecho! Su comprador podrá acceder al bono tan pronto como su compra esté completa.

Los vendedores pueden agregar sus bonificaciones dentro del archivo de descarga para el producto principal, o en uno separado. También puede ofrecer enlaces a sus bonificaciones en la página de descarga del producto principal.

Como vemos, es muy fácil seguir el proceso de ofrecer bonos a nuestros compradores o nuestros afiliados, solo basta hacer los cálculos y determinar cuál es el bono adecuado, que esté en una zona media entre algo que sea irresistible para los compradores y por otro lado, algo que podamos ofrecer sin afectar directamente la ganancia que puede obtenerse con als ventas.

Entonces, el primer elemento a tener en cuenta para definir cuál será el bono ideal en el caso específico de un producto X es determinar precisamente cuál es el bono adecuado. Lo primero en evaluar es que el bono sea un producto complementario a la oferta principal, además, que sea de interés de los compradores o afiliados que se interesan por el producto y tres, que la entrega de ese bono sea significativo para quien lo recibe.

El segundo elemento importante trata de la parte económica o financiera. Si bien, es una inversión para mejorar las ventas y hasta fidelizar los clientes, no podemos pasar por alto que el costo del bono debe estar entre las probabilidades del vendedor, no podemos sobrepasar en costos a la ganancia obtenida con la venta del producto, de hacerlo, a menos que sea un periodo muy corto y una oferta limitada en cantidades disponibles, estaremos llevando a nuestra empresa (grande o pequeña), a la quiebra segura.

Los bonos pueden ser tan diversos como diversos son los productos o servicios que ofrecemos, más en lo digital, cuyos bonos realmente no representan un costo adicional así se entreguen cien, mil o diez mil. El bono puede ser desde un video explicativo de cómo funciona algo o una aclaratoria o si es un ebook por ejemplo, parte de la información contenida en un video. Puede ser también tips sobre algo en específico, entradas a algún evento, descuentos, incluir un mini libro adicional, en fin, cualquier cosa puede servir.

Ofrecer bonos es una gran manera de hacer más ventas, si usted es el vendedor o el afiliado. Crear bonos es una de las mejores maneras de atraer a su público y hacerlos incapaces de resistirse a hacer clic en el botón de compra!

13
Linkedin / 7 Ventajas De Utilizar Linkedin Para Los Negocios En Línea
« : septiembre 17, 2017, 11:16:05 pm »

LinkedIn es una red social particular, muchos hacen uso de ella para conseguir empleo o al menos, ponerse en la mira de empleadores en su ciudad o en los lugares donde desea trabajar. También los negocios y las empresas hacen uso de esta red para conectarse con proveedores, con otras empresas del ramo y hacer en general, contactos profesionales.

Ahora, LinkedIn también tiene un alto potencial para ser aprovechado en el mercadeo digital, así que si no está utilizando el poder de red de LinkedIn para hacer crecer su negocio en línea, es hora de empezar! Como centro para los vendedores profesionales de afiliados profesionales, bloggers, propietarios de negocios y creadores de productos, LinkedIn ofrece muchas oportunidades de hacerse un nombre y explotar su negocio.

A continuación, vamos a echar un vistazo a siete de los beneficios de LinkedIn puede proporcionar para los negocios en línea:

Hacer Conexiones.

Debido a que es una red social, LinkedIn es ideal para redes. Usted puede encontrar fácilmente a otros en su nicho, o los que sería genial para colaborar en el futuro. También le ayuda a encontrar proveedores, anunciantes y otros recursos para facilitar la creación de su negocio.

De hecho, ese es uno de los fuertes de LinkedIn, el ser extremadamente segmentado, permite que las conexiones se hagan con la gente adecuada, ya sean proveedores, anunciantes, competidores y hasta empresas que vendan productos complementarios a los nuestros y se pudieran hacer alianzas estratégicas para incrementar las ventas.

Construir Autoridad.

En LinkedIn, puede crear un nombre confiable para usted y su empresa. Al compartir contenido en sus grupos y en su perfil, se establece como un experto conocedor en su campo.

Al ser esta una red profesional, construir esa autoridad es muy fácil si se hace de la manera correcta, aunque sea necesario dedicarle algo de tiempo, sin duda valdrá la pena.

Crear Un "Curriculum Vitae".

LinkedIn le permite crear un perfil que incluya su educación previa, habilidades, experiencia y proyectos. Otros usuarios pueden dejar recomendaciones brillantes para ti, que aparecen justo ahí en tu perfil. Esto ayuda a exponer sus habilidades y talentos a otros que pueden estar buscando servicios o productos que usted ofrece.

Incluso cuando interactúa con alguien que no está en LinkedIn, puede compartir su enlace de perfil para que pueda ver lo bien que conoce el nicho en el que se ha especializado.
 
Comparte Tus Entradas De Blog.

Obtenga tráfico a su contenido compartiendo sus publicaciones en grupos y en su perfil de LinkedIn. El marketing de contenido es uno de los métodos más poderosos para el crecimiento de su negocio en línea, y LinkedIn ofrece muchas oportunidades para obtener sus artículos por ahí para que otros puedan ver.

También le ayudará a dirigir el tráfico de regreso a su blog de negocios o sitio web, siempre que estratégicamente enlaces lugar a través de su contenido.

En este apartado sigue resaltando la gran capacidad de segmentación de la red, a diferencia de otras redes sociales, los contenidos que aquí publiquemos llegarán justo a quienes queremos alcanzar.

Haga Crecer Su Negocio En Los Grupos.

Como se mencionó anteriormente, los grupos de LinkedIn contienen una valiosa  oportunidad para un dueño de negocio en línea. Establézcase usted mismo como un recurso útil en grupos relacionados con su campo.

Cree un grupo alrededor de su marca para que otros puedan estar al día sobre la información y los productos que tiene para compartir. También invita a la competencia y a vendedores de productos relacionados a forma parte del grupo, así se edifica una excelente imagen de autoridad sobre el tema y puedes usar estos contactos en un futuro para suplir cualquier clase de necesidad.

Contacte A Otros En Su Industria.

¿Luchando para encontrar el líder, fabricante, u otra persona adecuada en su nicho? ¡Visite LinkedIn! Con la función de conexiones, puede enviar un correo electrónico a 50 personas a la vez. Esto le ahorra el dolor de cabeza de luchar con Google para las direcciones del email y la persona de contacto. Al igual que twitter, te puedes contactar con influenciadores de opinión pero con más efectividad y con mayores posibilidades de tener éxito en este aspecto y hacerse visible para ellos.

Estar Al Día.

Mantenerse actualizado en el saber sobre los últimos y mejores productos, tecnología y otros gadgets es vital cuando usted está vendiendo en línea. Internet está cambiando rápidamente, y lo que funciona hoy no funcionará la próxima semana. Algo mejor siempre viene!

LinkedIn le mantiene al tanto de todo lo que necesita saber sobre su negocio. A través de los status, artículos y grupos, puede estar seguro de que sabrá todo sobre los temas más recientes a medida que surjan!

Para cualquier persona que no utiliza actualmente LinkedIn para hacer crecer su negocio, ¡ahora es el momento de empezar! Crear un perfil completo que le ayudará a conectarse, crear la red y construir un negocio rentable en línea!

14
Marketing / 5 Formas De Mantenerse Motivado Cuando Se Trabaja Desde Casa
« : septiembre 17, 2017, 09:20:42 pm »

Las personas que trabajan desde casa tienen ciertas características que hacen que la labor sea diferente a lo tradicional. La primera diferencia es que no tienen supervisión por trabajar de forma remota o en ciertos casos, son sus propios jefes, lo que hace que sea difícil que se mantengan centrados y motivados para culminar los trabajos que se tengan.

Sin nadie a quién responderle, es más fácil dejar que los proyectos se deslicen hacia a tras o posponer ciertas tareas que no sean las que más gustan y en general, dejar para mañana las cosas que podrías hacer hoy.

Estos son los hábitos que destruyen fácilmente las posibilidades de éxito en el trabajo remoto y, hasta pueden llevar a su fracaso total. Más aún, si no se trata de un trabajador, si al contrario, se trata de un emprendimiento digital, donde puedan estar en juego inversiones de dinero propias y hasta de terceros.

Como decíamos, en el  caso de empresarios o emprendedores que están comenzando con un negocio digital, la facilidad de que abandonen sus responsabilidades por falta de motivación  o supervisión son más altas y con ello, mayores las posibilidades de fracaso y pérdidas económicas.

Éstos son algunos consejos para mantenerte en el camino correcto cuando usted puede ser tentado a aflojar, no importa si eres trabajador remoto o emprendedor digital:

Visualice Sus Metas Todos Los Días - Puede ser fácil olvidar sus metas a largo plazo cuando está inmerso en tareas diarias comunes que no parecen estar arrojando resultados lo suficientemente rápido.

Cuando se tiene plazos para cumplir, y se hace una lista de tareas pendientes a largo plazo, es muy fácil sentirse frustrados con el día a día de trabajo de su negocio, llegando a perder fácilmente el  entusiasmo que tenía cuando comenzó su negocio. Tómese unos momentos todos los días para recordar por qué está trabajando tan duro. Corta todas las distracciones y piensa  en su "por qué" y cómo se sentirá cuando haya alcanzado su objetivo. Esto será una gran ayuda para mantener su motivación para trabajar duro con toda su fuerza.

Mantenga Su Área De Trabajo Limpia - Un espacio de trabajo desordenado es una gran distracción y hace que sea muy difícil trabajar con eficacia. Asegúrese de mantener el área en donde usted hace el trabajo muy ordenada, cómoda y organizada de tal manera que consiga rápidamente lo que necesitas.

 Al final de cada día, simplemente limpie usted mismo y tire cualquier basura que pueda tener por ahí, has la organización de su papeleo e incluso su archivos de computadora. Esto hará que las mañanas corran mucho más suavemente y aliviar el estrés que proviene de no ser capaz de encontrar información importante cuando más lo necesita.

Reward Yourself Para Alcanzar Metas A Corto Plazo -
Esperar a ser recompensado por un proyecto enorme puede ser desalentador. Una gran idea es crear algunas metas a corto plazo y hacer un punto para celebrar su finalización. ¿Tiene un embudo de la venta que usted necesita crear, pero usted está temiendo que todo el trabajo a realizar es mucho? ¿Desea un premio cuando tengas solo el embudo listo? ¡Estupendo! Date tu premio, cualquiera que sea,  tan pronto como se publique tu embudo. Tienes la idea.

Tome Descansos Frecuentes - Los empresarios a menudo se encuentran quemándose con esfuerzos exagerados. Tienen una gran idea y comienzan a trabajar como hombres locos (y mujeres) para hacer que suceda.

Cuanto mayor es la idea, más trabajo implica, y pronto pueden encontrarse luchando para obtener la voluntad de trabajar. Si usted se encuentra en este tipo de situación, tome un descanso rápido. Evite trabajar todo el día, incluso al principio, cuando esté emocionado y lleno de energía. Trabajar por unas horas a la vez y luego tómate un tiempo para un respiro.

Deje De Trabajar En Su Pijama - Sí, todos nos vanagloriamos de lo grande y cómodo que es trabajar en nuestros pijamas, pero no siempre es propicio para obtener lograr conseguir gran cantidad de trabajo terminamos, mucho menos si nos sentimos como si pudiéramos volver a la cama en un momento sin darse cuenta. Levántate, viste y ponte a trabajar como si fueras a salir a la oficina. Y, si es posible, no trabajes en donde duermes!

Ser un empresario es una de las formas más gratificantes, emocionantes y satisfactorias de ganarse la vida, pero tiene sus desafíos. El potencial de ser demasiado fácil trabajando nosotros mismos y de aflojarse cuando deberíamos estar trabajando es uno de nuestros mayores obstáculos para el éxito. Ponga algunos de estos consejos en práctica para trabajar en su propia vida y reducir la probabilidad de auto-sabotaje a través de la distracción y la falta de enfoque.

15
Cuando comenzamos en un negocio o emprendimiento o cuando queremos crecer en el negocio que ya tenemos, una de las decisiones más importantes es saber qué es lo que se va a vender y una de las principales disyuntivas es si vamos a trabajar con un producto o con un servicio.

Como vendedor del afiliado al igual que con un propietario de un negocio, ocurre exactamente lo mismo, es posible que desee elegir entre ofrecer productos o servicios a sus clientes y seguidores. O, puede decidir que le gustaría ofrecer ambos, ya que no son mutuamente excluyentes. Mirar los pros y los contras de cada uno le ayudará a proceder con la toma de  una decisión bien informada.

Los componentes y temas a tomar en cuenta desde el punto de vista del mercadeo de cada uno son realmente bastante similares, ya que ambos requieren un cierto conjunto de habilidades y técnicas de marketing, también requerirán entrega oportuna y la necesidad de proporcionar calidad y servicio excepcional.

Ambos requerirán una suma particular de conocimiento tecnológico y experiencia en el campo elegido, y en ambos casos, si usted es el propietario de un negocio basado en producto o servicio, el trabajo puede ser sub contratado si es necesario.

Sin embargo, hay algunas diferencias que se deben tomar en cuenta, sobre todo si se trata de ventas como afiliado, que es el tema que se está tratando en este artículo.

Veamos cuáles son esas diferencias y que aspectos se deben tener en cuenta para hacer una correcta elección:

1.   Con un producto, como afiliado, no hay mucho más por hacer que conducir el tráfico a la oferta y cobrar las comisiones. Las ventas son bastante cortadas y secas, y en el caso de ser necesario el servicio al cliente, el proveedor tendrá que proporcionarlo. Mientras que usted esté eligiendo solo productos de calidad para promover,  debe haber muy poca probabilidad de dificultad o complicaciones. Siempre trate de promover productos que preferiblemente usted ya  ha comprado y encontrado provechosos, de buena calidad, útiles o con características con las que se ha quedado satisfecho de alguna manera.

2.   Como creador de un producto, existe la oportunidad de tener muy poco trabajo también. Podría potencialmente externalizar tanto la creación de productos como los aspectos de servicio al cliente de su negocio. Con las comisiones de afiliados que se pagan y los productos que se entregan automáticamente a través de la tecnología, suponiendo que son productos digitales, podría estar en una posición en la que todo lo que realmente necesita hacer es supervisar el proyecto y recoger sus ganancias. De hecho, usted podría ganar dinero de algo que sólo tenía que crear una vez.

3.   Los productos basados en el servicio difieren para el dueño del negocio en el hecho de que tendrán una asociación mucho más directa con sus clientes y clientes potenciales. A pesar de que es cierto que algunos de los aspectos de la empresa pueden ser subcontratados, todavía se negocian horas (o proyectos) por  dólares. Esto requerirá un nivel mucho más alto de participación y gestión. Una sola persona sólo tendría tantas horas de tiempo disponibles para la planificación, comercialización, promoción y completar los pedidos de los clientes. A menos que su actual nivel de ingresos es tal que usted será capaz de contratar a empleados o freelancers para ayudar con el trabajo, puede ser rápidamente abrumado y no puede proporcionar la más alta calidad de servicio que sus clientes se merecen.

4.   Como afiliado, sería extremadamente importante que usted sepa sin lugar a dudas que la persona que estaba recomendando para un servicio era alguien en quien  usted podría confiar para hacer el trabajo solicitado de manera oportuna y que proporciona la mejor calidad absoluta. Una mala experiencia con un proveedor que usted recomienda podría significar un final a las compras futuras de ese cliente.

La elección, en realidad, depende de usted y de lo que se sienta cómodo. Si usted elige promover productos, servicios, o ambos, aquí lo verdaderamente importante a  tener presente es recomendar solamente lo que usted  puede endosar totalmente sin vacilación o duda, lo que usted sepa que es de buena calidad, que tiene un buen servicio y que va a dejar satisfecho a los clientes.

Páginas: [1] 2 3 ... 20