Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: [1] 2 3 ... 17
1
La generación de mujeres milenio en el comercio electrónico: la aplicación práctica
[/b]
De acuerdo con WebShoppers, las mujeres representan el 50% del sector público y el comercio electrónico, Además que tienen una gran ventaja: son más fieles a las marcas que los hombres. De acuerdo con el estudio de Nielsen, el 75% de las mujeres cambiaría solamente una marca bajo alguna forma específica.

El mantenimiento de un cliente es más barato que conquistarlo. Así que estamos hablando de una audiencia importante para su tienda en línea, y por encima de todo, son fieles a su marca.

Es importante pensar en aplicaciones que funcionen sobre una base diaria para las mujeres, no sólo para visitar su sitio, sino para que se sientan cómodas e inspiradas para realizar compras en el comercio electrónico.

Las causas son evidentes:

Las mujeres de esta generación quieren participar en algo con propósito - ya sea en la vida personal o profesional. Esto hace que las empresas tengan que transmitir un mensaje, sea social, sostenible o cualquier otro que busque hacer del mundo un lugar mejor.

Algunas empresas incluso del comercio electrónico, han hecho la separación de una línea de productos diseñados y una parte (o la totalidad) de las ventas a instituciones. Recientemente, Secretos blogger Niina, con más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, desarrollan una acción de ventas en el que todos los ingresos están destinados a un tratamiento hospitalario de los niños con cáncer.

McDonalds ha hecho cada año, el McDia feliz en el que asigna una porción de las ventas de su característico sándwich para diferentes instituciones.

Tenga en cuenta que aquí no pido que pongan en peligro su capital, pero que de razones para asociar su marca a las labores sociales.

Hay otras estrategias, por ejemplo, como las fechas de su ventaja y tratar de aumentar su base en la importancia de los datos. ¿Cómo? La creación de campañas con alta propensión a la interacción y el intercambio en las fechas especiales.

Una forma de divulgación se estructurará con mensajes puestos en sus redes sociales que impactan bases estratégicas, tales como páginas dedicadas a debatir esta cuestión. Los anuncios de Facebook le permiten identificar esos canales y llegar a los usuarios con la posibilidad de interactuar con la campaña y con posibilidades de que se conviertan en clientes.

Se evalúan los productos antes de hacer una compra

Antes de hacer una compra, ellas tienden a ser selectivas y realizar investigaciones y evaluaciones de los productos que compran. Esto tiene que estar en su radar.

De acuerdo con el CPC / Serasa, el 63% de las mujeres afirman buscar información antes de comprar teléfonos celulares, 56,6% antes de la compra de ropa y calzado, 45,8%.

Si se trabaja con estas categorías, es importante pensar en acciones, por ejemplo, con los afiliados, especialmente influyentes, lo que ayudará en la construcción de la marca antes de que el consumidor.

También es alentador que después de la compra, se use la evaluación que hacen los clientes del producto, entre muchas posibilidades, ofrecer el descuento para los próximos cuentas si hacen un comentario en redes sociales, o algún tipo de "tratar". Estas evaluaciones facilitan la decisión de otros clientes que deciden comprar sus productos.

Otro canal estratégico aquí será los comparadores de precios, donde pueden analizar los precios, evaluación y tiempo de entrega de una tienda a otra.

Otras generalidades:

Las mujeres, como gran parte de la generación del milenio, están estrechamente vinculadas a la tecnología. La investigación empírica por sí mismo, se puede ver la cantidad de gente que camina mirando a la pantalla de un teléfono inteligente.

Una estrategia muy válida será la creación de aplicaciones, ya que el 49,9% de las mujeres que hacen compras en las tiendas de comercio electrónico decir usarlos en su vida diaria (SPC / CNDL, 2016). Los más utilizados son las compras en línea para la ropa y zapatos.

Ya que están en Facebook e Instagram una buena parte de su tiempo (el 94,3% de los encuestados de la encuesta "El perfil de consumo de la mujer brasileña" dicen que usan las redes sociales), vale la pena utilizar el modelo de anuncio de Facebook basado en descargas su aplicación y animarles a comprar a través de estos canales. Muchas de las tiendas suelen dar 5-10% de descuento para los clientes a comprar por las aplicaciones. Creo que este tipo de estrategia es muy positivo.

Para hacer frente a las mujeres se necesita identificar los que ellas tienen como meta relacionado al producto que vendes. Además, proporcionar la mejor experiencia, es la atracción, la conversión y la retención. De todos modos, ya tiene una idea de cómo se comporta el mercado femenino en el comercio electrónico y poder entender cómo pueden convertirse en clientes de su tienda en línea. Ellos están diciendo, lo suficiente como para saber si están escuchando.

2
Marketing / El futuro del consumo ha llegado en este 2017
« : junio 12, 2017, 04:45:44 am »

El futuro del consumo está vinculado sin duda a la utilización de tecnologías innovadoras y cada vez más complejas con el fin de mejorar siempre la experiencia de compra, que debe ser fácil y accesible, pero única.

Por un lado están las diversas tendencias que incluyen el uso de robots, realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) e Internet de los objetos (IO), con lo que la inteligencia más automatizada dirigida a las distintas etapas del proceso de compra y experiencia del cliente .

Por otro lado, la necesidad de profesionales altamente cualificados para acompañar este desarrollo por lo que la interacción humana también debe ser satisfactoria.

Estos fueron algunos de los temas tratados en la demostración grande de la venta al por menor, que se celebró hace semanas en Nueva York y qué imaginan un futuro inminente, al mismo tiempo que requiere una mirada actual en el mercado visto en su interior.

La formación y la capacitación fueron identificados como uno de los principales retos al por menor. Una encuesta realizada por Deloitte en Estados Unidos muestra que sólo el 47% de los consumidores considera una interacción positiva con los vendedores mientras que les compras en el año 2016.

Por otra parte, un estudio de Gartner muestra que en 2020, más del 85% de la interacción con el consumidor incluyen un elemento no humano y chatbots será la aplicación más importante de la inteligencia artificial (IA).

Pero más allá del "servicio" es necesaria la pregunta sobre qué queda en la actualidad como  necesario para retener al cliente, aunado a que el rápido avance tecnológico ha creado la necesidad de puestos de trabajo que no existían hace unos años o incluso seguir esta evolución y mantener expertos en el mercado.

Según Cisco, 1 millón de puestos de trabajo en seguridad cibernética en todo el mundo están disponibles por la falta de guías profesionales para la función.

Otro ejemplo es la posición del analista de datos, creado el año pasado, que se ha demostrado ser esencial para satisfacer las necesidades de la empresa debido a las muchas posibilidades para explorar la información generada por los consumidores a través de Internet, con el fin de ofrecer productos y servicios de manera más personalizada y la conversión a aumentar las ventas.

De acuerdo con Gartner, en 2020 los algoritmos deben ser utilizados para ayudar a los profesionales a ser más eficientes en sus puestos de trabajo.

Gartner también predice que para el año 2020, la realidad aumentada va a rediseñar el comercio electrónico y unos 100 millones de usuarios van a utilizar esta tecnología para comprar en línea. Sin embargo, esta predicción está empezando a ser cierto en algunos países, como los Estados Unidos y China.

Intel presentó durante el robot Big Show Tally de venta al por menor - la primera plataforma independiente en el mundo - la Simbe Robótica. Tally recomienda lanalizar los datos sobre el comportamiento de compra de los consumidores en tiempo rea, y capturar imágenes con el fin de actualizar el inventario de los estantes, lo que garantiza un mayor ahorro de precisión y el tiempo, ya que la actividad se realiza generalmente de forma manual.

El gigante de la tecnología también mencionó la tecnología AR para la gestión de inventario y las gafas que permiten la identificación de elementos para ser manejado por el personal a fin de que se coloquen en los lugares correctos.
Ya la tecnología VR permite la monitorización y simulación muestra en las tiendas con sensores que identifican la posición de mayor interés de los consumidores, lo que sugiere nuevos arreglos de productos para optimizar la conversión. La empresa señaló que estas tecnologías ya están disponibles en 2017.

Alibaba es una de las tiendas que ya tiene VR para ir de compras. La tecnología permite al usuario conectar su teléfono inteligente dentro de las gafas de realidad virtual para que puedan caminar virtualmente a través de la tienda, control de los productos y ver características y precios.

La solución se puso en marcha en un solo día (11/11), fecha creada por la tienda para incitar a la gente a comprar regalos para ellos y el mayor consumo en el mundo en línea. De acuerdo con IDC, en 2017, el 30% de Global 2000 * dirigida al consumidor ya deberían utilizar tecnologías AR y VR en la comercialización.
En Brasil ya están disponibles algunas tecnologías de IA como Watson, de IBM, enfocada en el servicio, así como iniciativas como Tron, que tiene el mismo principio de Watson, pero de acuerdo con los desarrolladores, interactuar de forma natural y es capaz de hacer deducciones lógicas y análisis de los sentimientos. Aunque es un paso tecnológico importante para el país, todavía queda mucho por avanzar en comparación con otros mercados.

Estas y otras innovaciones tecnológicas sin duda transformarán el comercio electrónico que conocemos hoy en día, que hacen compras en una verdadera experiencia de entretenimiento, mientras que la optimización de las actividades de los procesos que aseguran la economía de tiempo y dinero a los inquilinos la automatización.
De acuerdo con Gartner, en el año 2022 la IO permitirá a las personas y organizaciones ahorrar hasta 910 millones de euros en los servicios de mantenimiento debido a la capacidad tecnológica para identificar irregularidades antes de que sucedan.

Para seguir siendo rentable en el mercado, es esencial controlar estas tendencias para ofrecer una mejor experiencia a los consumidores y disfrutar plenamente de los beneficios de la agilidad, practicidad y economía que proporcionan estas innovaciones.

El pico es alinear las capacidades humanas a los recursos artificiales, por lo que la convivencia armónica es una  mejora continua de este futuro que ya estamos viviendo.

3
 Sí, has leído bien: la experiencia del usuario es el nuevo SEO. Estás allí preguntándose ¿desde cuándo? Simple: desde que Google lo ha decidido y eran previsibles este tipo de cambios y muchos más que aún no conocemos, si tenemos en cuenta que  en el año 2015 se ha creado la capacidad de respuesta como criterios de clasificación importantes de sitios web y blogs. Sí, hoy en día, el hecho de que cualquier canal en línea es sensible, es decir, se adaptan automáticamente a cualquier dispositivo (PC, móvil y tableta), la experiencia del usuario ha ganado mayor importancia para los motores de búsqueda.

Pero después de todo, ¿por qué la respuesta y experiencia del usuarioha ganado tanta fuerza? Vamos a empezar desde el principio. En esta etapa del juego, que ya debe saber lo que es SEO (Search Engine Optimization), nunca está de más reiterar que no es más que un conjunto de técnicas y estrategias aplicadas a un sitio o blog, para mejorar su posición en resultados orgánicos de Google. Es el SEO el que cuando se hace correctamente garantiza una visibilidad interesante para su empresa en Internet.

Básicamente, la definición es esto y sigue siendo el mismo, sin embargo, además de SEO, la experiencia de usuario aumentaron de peso y es un factor importante para lograr una buena posición en la clasificación.

Piense en esto: si el mundo llega a la búsqueda y la gente está utilizando cada vez más los dispositivos móviles para realizar dichas búsquedas, es fácil entender la razón de Google en la última actualización de su algoritmo (ver más sobre lo siguiente) lo que ha establecido la capacidad de respuesta como criterio de clasificación.
Los algoritmos son instrucciones matemáticas que indican a la computadora cómo realizar las tareas que se les asignan.

Sólo vale resaltar un detalle: no es que las viejas reglas de SEO han perdido su valor en función de la experiencia del usuario. Simplemente están reequipando al mundo de las plataformas móviles, que transformaron completamente la forma en que los usuarios de todo el mundo tienen acceso a Internet.

Colibrí: tenemos que hablar de ello!

Desde el lanzamiento la última actualización de Google, Colibrí (Hummingbird en Inglés), la última actualización del algoritmo de la empresa, era evidente al final de las páginas opuestas sólo para cumplir con los criterios técnicos.

¿No entendió? Simplificando así:

El objetivo del Colibrí es hacer que el motor de búsqueda sea más y más adecuado para uso humano y centrado en el usuario y su intención. En pocas palabras el nuevo algoritmo de Google tiene como objetivo aumentar la comprensión de las búsquedas semánticas, proporcionando resultados más rápidos y más precisos sin depender de palabras clave exactas. Por lo tanto, la búsqueda de Google se parece más a la forma en que los humanos entienden el mundo.

El objetivo principal de la web semántica no es, al menos por ahora, máquinas que se comporten como personas, pero si desarrollar tecnologías y lenguajes que hacen que la información se legible para las máquinas.

Y créanme, todo esto hace que sea más fácil su vida cuando explora un sitio que tiene que ser importante tanto para los que visitan (optimización interna) y para la comunidad digital alrededor de él (optimización externa). Estos puntos contribuyen a una buena calificación en el ranking.

La determinación de una buena experiencia de usuario

Integralmente puede haber leído o escuchado que los criterios de Seo pueden ser un contenido relevante, navegación intuitiva y capacidad de respuesta, esto si se tiene en cuenta para la época de Google para clasificar un sitio web. Y es cierto.

Pero cada vez que el tema de la experiencia del usuario aparece, entusiastas tienden a hacer, además de estos criterios, indicativos o algoritmos de Google para evaluar si el usuario tenía experiencias positivas o negativas al acceder al contenido de dominio en particular con el propósito de clasificación. Vamos a enumerar dos indicativos de que Google utiliza en la realización de esta evaluación de la experiencia del usuario con un sitio.

Salida:

El porcentaje de rebote (bounce rate)

El porcentaje de abandonos muestra básicamente que el usuario realmente lleva a cabo algún tipo de acción dentro de la página, pero la abandona rápidamente sin comprar.

El porcentaje de abandonoses
el porcentaje de sesiones de una sola página (es decir, sesiones en las que el usuario ha abandonado su sitio desde la página de entrada sin interactuar con la página).

Un bote alto puede indicar desde que el sitio tiene una carga lenta, instigar la evasión, así como el punto a un diseño que no responde e incluso un contenido inapropiado, inútil para el usuario.

La conversión

Este es el propio usuario quien indica si el problema fue resuelto por el sitio, para ser convertido en plomo. Por ejemplo, si se firmó el boletín de noticias, presentaron su información para descargar cualquier material de descarga, o resuelve un problema de la banca por Internet, donde existe la posibilidad de llenar en una forma final que dicta su grado de satisfacción con el servicio. Otro punto a ser evaluado es si volvía a menudo a la misma página web, permaneciendo más tiempo en el campo.

Además de estos, hay todavía muchas otras formas que usan los motores de búsqueda para analizar el contenido de la página;  puede ganar protagonismo por ajuste de la era de Internet móvil, el número de visitantes únicos, las interacciones en las redes sociales (Google ranqueia cada comentario emitido en Facebook o Twitter que implica una marca, por ejemplo), el número de páginas visitadas dentro del mismo dominio e incluso las páginas de destino más accesibles.

Como se puede ver, SEO basada exclusivamente en los tipos de búsquedas que hacen los usuarios de Internet es muy poco para cubrir la nueva experiencia del usuario, que ahora tiene todo el mundo en sus manos, desde un solo clic.

4
¿Cómo organizar la planificación de marketing de su tienda online?
       
El desarrollo de las actividades de marketing que sean consistentes con el presupuesto disponible es uno de los principales desafíos que enfrentan los pequeños empresarios. Además de pensar en las estrategias accesibles, los minoristas deben realizar un control exhaustivo del gasto para evitar pérdidas financieras para el negocio.

Pero al contrario de lo que muchos puedan pensar, hay una forma sencilla de conseguir que los objetivos sean claros, solamente es preciso establecer y utilizar Excel para hacer el cruce de todos los datos de comercio electrónico.

Establecer la planificación estratégica de su tienda con los objetivos SMART
SMART es el acrónimo en inglés de específico (específico), mensurable (medible) Alcanzable (alcanzable) Relevant (relevante) y basada en el tiempo (temporal). Estos objetivos se utilizan para establecer metas realistas para el negocio, dirigiendo los esfuerzos de marketing asertivamente. Para fijarlos, pregunte:

• ¿Cuál es su objetivo específico?

• ¿Su objetivo es medible? ¿Cómo sabrá si el objetivo se ha logrado?

• ¿La meta es alcanzable, o realista?

• ¿Este objetivo es relevante para su negocio y está alineado a las necesidades de su empresa y sus clientes?

• ¿Cuál es la fecha límite para lograr este objetivo? ¿Se puede llegar en cuánto tiempo?

Después de definir estos puntos, elaborar el presupuesto de su plan de marketing y comparar su proyección con lo que ya ha pasado.

¿Cómo organizar el control financiero del marketing de su comercio electrónico?

Para no tener sorpresas al final del mes, se debe hacer el seguimiento mensual y trimestral de todos los gastos correspondientes a la elaboración de las acciones, así, el usuario garantiza un control cuidadoso del presupuesto y no tenga riesgo de superar los valores estipulados en cada paso.

Otro punto importante es estructurar una manera fácil para control la tarea y que no demande mucho tiempo. Excel es una de las mejores maneras de lograr esta hazaña, ya que le permite realizar un seguimiento de todos los gastos de una manera rápida y organizada y calcula todo de forma automática.

Usted puede crear su propia versión de hoja de cálculo o descargar un kit gratuito que proporcione listo todo lo necesario para alinear el plan de marketing de un e-commerce.

La principal ventaja de esta última opción es que usted no tiene que empezar de cero, simplemente adapta la información de acuerdo a la realidad de su negocio. Esto ahorra tiempo y todavía sigue la misma estructura para alinear sus gastos y los objetivos.

Algunos Consejos Finales:

Es importante que así como para cualquier comercio, también en el comercio electrónico y las tiendas virtuales, se sea muy cuidadoso en la planificación del dinero a usar para el marketing, lograr diferencias muy bien lo que son inversiones de gastos sin sentido.

Recordemos que quien no invierte dinero en publicidad es como quien detiene un reloj para que el tiempo no se le pase. Sin embargo, una cosa es invertir y otra muy diferente gastar, por lo que el control de egresos tiene que ser estricto para poder ver el resultado.

Hablando de resultados, tenemos que hacer de estos medibles, cuantificables y poder observar de alguna manera la comparación de lo que logramos con la publicidad y tratar de comprar que se logra si no la tenemos.
La cuantificación de resultados es importante para saber también cuales acciones están dando resultado y cuáles no, tenemos que ingeniarnos una manera de lograrlo consultando a los clientes o haciendo comparativas entre las acciones tomadas.

Otro aspecto a tener en cuenta en la planificación va más allá del dinero, trata de las herramientas usadas para llegar a los posibles clientes, es preferible hacer campañas focalizadas en clientes específicos con una tasa alta de poder ser captados y así reducir un poco el costo, que generar una campaña masiva en donde el costo sea alto pero se llegue a muchos que no serán clientes potenciales.

Afortunadamente con la existencia de redes sociales, el mail marketing y otras técnicas de marketing digital, es posible determinar con mayor exactitud donde está la audiencia meta y así, conseguir mejor tasas de conversión por dinero invertido en publicidad.

5
       
Es muy común que cuando el empresario o emprendedor inicia el trabajo con una tienda virtual tenga varias dificultades, una de ellas es la gestión de inventario, sobretodo como conseguirlo y conformarlo. Pensando en eso, muchos proveedores ha surgido una técnica llamada dropshiping.

Pero ¿qué es el droshipping?, bien es una técnica surgida del comercio electrónico también conocida como triangulación, implementada para ventas al detal o por minoristas, quienes no tendrían inventario, sino que pasan el pedido al mayorista, quien despacha la mercancía directamente al comprador.

Una de las grandes ventajas de esta técnica es que se puede montar un negocio o tienda virtual, con muy poca inversión de dinero, ya que no hay necesidad de buscar un inventario físico, lo que si se debe invertir es en un equipo y conexión estable y dedicarle suficiente tiempo para trabajar y responder rápidamente a los clientes.
Aunque en un principio se pensó en que era algo ilegal o que se trataba de una especie de contrabando, ahora cada día más y más personas se suman a esta técnica para hacerla su negocio y su ingreso extra o hasta principal.

Destaca porque tiene aspectos jurídicos legales iguales a cualquier negocio convencional, por lo que es accesible para muchos.

 Un consejo a tener en cuenta es que para tener éxito en este negocio es centrar la inversión y los esfuerzos en la estructura y la divulgación de la tienda virtual. Como el vendedor mayorista solo les vende sus productos a los minoristas o detallistas, es el minorista a quien le corresponde hacer la divulgación y publicidad de los productos y su tienda.

Gracias al aumento del  acceso a la información, ya no desde pc de mesa o portátiles, sino desde celulares y desde casi cualquier lugar; además nuevos métodos de creación de sitios web de ventas y el crecimiento masivo de las redes sociales con capacidades infinitas, han permitido que estos conceptos de negocio vayan evolucionando y ganando visibilidad en el mercado.

El dropshipping también está siendo visto como una alternativa interesante en la crisis, ya que muchas personas que han perdido sus puestos de trabajo están buscando nuevas maneras de generar beneficios y lograr ingresos sostenibles.

Comprender el funcionamiento de un dropshipping:

Profundizando más intensamente la cuestión de qué trata el dropshipping , la  primera cosa que tenemos que entender es la operación de los procesos logísticos, a saber, el proceso de pedido y la entrega del producto en cuestión, lo que genera una serie de consecuencias para los empresarios .

La elección de un buen proveedor de dropshipping:

Una de las mejores  formas para elegir un buen proveedor de dropshipping es comprobar  la reputación, consultando en varios sitios de prestigio  tanto en el propio país como en el extranjero.

¿Cuáles son los beneficios de dropishipping?

Una de las principales ventajas de optar por el modo de dropshipping es el hecho de que  tiene riesgos de pérdida de dinero prácticamente en cero, porque toda la estructura logística depende de su proveedor.

Otro de los beneficios es el uso de poca estructura para desarrollar este negocio, porque todo lo que necesita el comerciante es un proveedor de servicios de alojamiento, un buen proveedor  y trabajar en el registro y reputación de su propia marca.

Además, existe la posibilidad de que el comerciante utilice varios proveedores para su negocio y disfrutar el hecho de que este juego es todavía bastante nuevo y explorar esto como una ventaja competitiva con sus clientes, para conseguir  la mejora de los resultados de ventas.

¿Cuáles son las desventajas  de la utilización de este tipo de proveedores?

Una de las principales desventajas es el bajo margen de beneficios, sobre todo al principio, hasta que este margen se estabilice. Además de tener poca seguridad con respecto a los proveedores a sus proveedores, debido a que la mayoría de los casos son extranjeros y puede dar lugar a cierta inestabilidad en su negocio (en algunos casos).

Otro de los problemas que este tipo de negocio puede traer problemas es en la disponibilidad de su negocio o empresa, como una de sus características es que  depende de la tecnología en general y esto puede causar problemas en la disponibilidad del servicio.

En conclusión

-   Es una nueva modalidad de comercio que viene a aprovechar los tiempos de crisis para surgir y lograr que muchos emprendedores consigan el crecimiento esperado sin una gran inversión.
-   Es un negocio altamente competitivo, ya que puede llegarse a generar ganancias mucho más rápido que en el comercio electrónico tradicional.
-   Es un negocio rápido de montar y puede generar grandes beneficios rápidamente, además, se pueden sumar las personas que deseen sin afectar el rendimiento del otro, ya que cada quien haría sus vetas de modo independiente.

6
¿Cómo montar una tienda virtual con poco dinero?
[/i]       
Esta pregunta se la hacen muchas personas que quieren entrar en el negocio de comercio electrónico y quieren construir una tienda en línea con poco dinero. Bueno, en primer lugar vamos a definir cuánto es poco dinero. ¿Tienes $ 5000 para invertir, usted tiene más, tienen menos? O usted no tiene nada que invertir? Poco dinero es algo muy relativo. Es muy difícil saber que puede hacer con su dinero sin saber cuánto es poco para cada quien.

Antes de iniciar cualquier tipo de negocio se necesita decidir qué producto va a vender, es decir, decidir que va a vender helados por ejemplo y no tomar decisiones apresuradas  como elegir el sabor del helado.

Es necesario estudiar el mercado, averiguar lo que la gente quiere comprar, lo que hace por un beneficio y lo que le gusta hacer. En otras palabras, hay que conseguir el nicho correcto y para esto, es necesario estudiar concretamente estos tres elementos:

Lo que la gente quiere comprar: Pueden haber muchas cosas que la gente compre, pero que es lo que realmente quieren comprar, por qué lo hace. Esto puede variar según el lugar, la época del año, el canal de ventas, el tipo de público y cualquier otra cantidad de variables.

Lo que la gente hace por un beneficio: También este aspecto es importante, la mayoría de la gente actúa para tener algo que le sea provechoso. Por esta razón determinar eso que le es beneficioso es una buena opción para conseguir un nicho de mercado entre el público al que le queremos vender.

Lo que a la gente le gusta hacer: Conocer los gustos de la gente, qué le gusta hacer, cómo lo hace y poder darle una solución a esto es el tercer elemento para determinar nuestro nicho.

Bueno, ahora una vez elegido nuestro nicho, tomando en cuenta esos tres elementos, es posible separar un poco de dinero para tres cosas esenciales, comprar los primeros productos, la creación de la plataforma y la difusión de la tienda.

Sin embargo, si el dinero es muy muy poco, se puede optar por ahorrar en algo de estos tres elementos. Primero ahorrar con el uso de una plataforma ya existente como Mercado Libre, plataformas libres como LikeStore Shop o integrar una combinación de estas.

También pueden usarse las redes sociales pero puede que el alcance sea poco, sin embargo, si se usan bien, existen grupos de ventas que van creciendo y se le puede llegar a clientes en todas partes, solo que la reputación es difícil de crear y ofrecer confianza a los compradores.

Lo que si no es recomendable en estos casos es el uso de Magento por ejemplo u otras plataformas de código abierto, a menos de que seas un programador, ya que si no lo eres y estas corto de dinero, no vas a poder pagar a alguien que se encargue de la programación.

La elección de plataformas en las que la venta de sus productos a través de un mercado que se paga una tarifa por cada venta, es decir, que sólo paga si usted vende, si no vende no paga nada es muy buena opción para estos inicios. Cuando se contrata a una plataforma, los pagos son mensuales, independientemente del número de ventas que ha tenido en el mes. Si cree que su poco dinero no es tan poco para contratar una plataforma, tenga en cuenta que su comercio electrónico tardará unos meses para poder pagar mensualmente algunas cuotas.

En otras palabras, no podemos tener en cuenta que en el próximo mes se puede pagar la matrícula con el dinero de las ventas. Puede tomar meses o incluso un año para que a fin de mes con sus ingresos se puedan pagar estas obligaciones. Debido también que se debe pagar por los bienes vendidos, gastos de envíos de productos y gastos tales como electricidad, internet y teléfono. Como usted tiene poco dinero lo ideal es estar en la esquina de la habitación o en el garaje de su propia casa.

Pagar el alquiler de una sala comercial es algo que debe hacer cuando ya está con ventas constantes en la tienda virtual. Quién tiene tienda física, es posible que sólo necesiten dedicar un empleado para cuidar de la tienda virtual, y el uso de la acción misma, electricidad, internet y el ordenador. Cuando se inicia un comercio electrónico con poco dinero, se puede renunciar a algunas cosas, tales como una oficina o su propia plataforma.

Ahora bien, hay dos cosas a las que no se puede renunciar, productos y difusión de la tienda. No hay tienda que logre hacer ventas si no hace publicidad. La gente no sueña con su tienda en línea y se despiertan al día siguiente para salir y comprar. Por lo que para tener sus ventas de comercio electrónico necesita tener visitantes. Sí, se puede hacer anuncios en Google, pero asegúrese de que sabe cómo hacer esto.

Un anuncio sin propósito y planeado inadecuadamente no trae los resultados esperados, trayendo más gastos que inversiones. Pero antes de cualquier búsqueda de artículos dónde está la audiencia para su producto y se pague por ello, es mejor trabajar  en Google sin pagar, haciendo funcionar el SEO de su tienda virtual. Esto sirve tanto para aquellos que tienen poco dinero, muy poco y para aquellos que tienen poco dinero o no tan poco.

Sí, el texto es un poco genérico, pero no tenemos forma de saber cuánto es poco dinero para cada quien. Tal vez lo que tiene disponible para invertir no le permite empezar una tienda en línea con 200 productos, pero ¿por qué no empezar con 30 productos? Pero existe la posibilidad de su poco dinero sea capaz de sostener la tienda durante seis meses, ¿por qué no celebrar un gasto para tratar de mantener la tienda por un año?

No es la plataforma más cara la que hará que las ventas en su tienda en línea sean excelentes, no es el anuncio más caro el que más traerá a los visitantes a su sitio. Pero si lo es utilizar estrategias para su beneficio, administrar su dinero con cuidado.

No es imposible tener una tienda virtual con poco dinero, sólo tiene que invertir con cautela, analizar lo que es esencial en el principio y qué se pueden implementar más adelante. Hay muchas tiendas con mucho éxito que comenzaron las ventas en el mercado libre, si funcionaba con ellos, pueden funcionar con usted también. La única cosa que lo puede detener a usted, es montar una tienda virtual dispuesto a dedicarle muy poco tiempo y esfuerzo. Cuando esto ocurre, se tratan de empresas que ni siquiera duran 6 meses en el mercado.

7
       
¿Sabe usted cómo se sienten sus clientes acerca de la experiencia con la empresa?

Las emociones de los clientes pueden hacer daño  o mejorar  la percepción de empresa, la experiencia en general y la capacidad de hacer crecer su negocio. Las emociones de los clientes definen si se pierden o mantienen,  si se van a decidir comprar más o menos productos y van a difundir la buena o mala reputación de su empresa.

Si se investiga un poco en la red, encontraremos que la mayoría de los programas actuales de medición de la experiencia del cliente no cuantifica las emociones. En su lugar, se centran casi exclusivamente en los indicadores que reflejan una evaluación racional o experiencias cognitivas.

Medir las emociones y dar sentido a todas las herramientas y métodos que pretenden hacerlo es difícil. Por otra parte, un profundo escepticismo sobre la confiabilidad de la medición de la emoción prevalece en las organizaciones, lo que hace que sea difícil conseguir la aceptación de las métricas de emoción.

Pero se puede aprender mucho de las organizaciones que miden las emociones con la experiencia del cliente. Definir las métricas que ayudan a medir las emociones en experiencias de clientes influyentes  es crítico para lograr el objetivo.

Para empezar, establezca las métricas de experiencias críticas y emociones que tienen un alto impacto en sus relaciones con los clientes.  A continuación, establezca las métricas de emoción. En entrevistas recientes, casi todos los profesionales en CX (Customer Experience) dicen que prefieren medir las emociones posteriormente a la experiencia de compra, en lugar de en tiempo real. Esto se debe a que es más fácil y añade valor, sin embargo, por la misma razón, muchos comenzaron con las métricas que miden sentido positivo o negativo, en oposición a las emociones discretas. Por ejemplo, Lenovo utiliza el software de análisis de texto para medir los cambios cada trimestre sobre sentimientos.

Po lo que es necesario repensar la forma de recoger y analizar los datos de emociones y hacer los ajustes en comparación a como se ha venido haciendo. La clave aquí es ser pragmático y construir sus herramientas de medición debidas, para que pueda mostrar el valor rápidamente.

En primer lugar, se deben superar las limitaciones de la investigación para medir las emociones con diferentes tipos de preguntas y escalas. Por ejemplo, United Airlines ahora pide explícitamente a los clientes que describan las emociones que sintieron al final de un vuelo. Por otra parte, también se debe echar un vistazo más de cerca a través del análisis de texto, para identificar las emociones en las plantillas no estructuradas, en la forma como los clientes pueden responder a una encuesta o incluso en las redes sociales luego de hacer la compra.

Entonces, la idea es añadir nuevas formas de recolección y análisis de datos sobre las emociones, aprovechando todo medio que se tenga a la mano para lograrlo.

Utilizar las métricas de la emoción para impulsar mejoras CX y convencer a los más escépticos de hacerlo es el gran reto. También comenzar a utilizar los resultados que se obtengan de la aplicación de estos procedimientos, seguir midiendo para determinar cuáles son las mejoras CX obtenidas y así poder desarrollar técnicas que sean aplicables a todo tipo de negocio para aprovechar al máximo estas técnicas.

 Para hacer esto más fácil, es necesario identificar los problemas sistémicos detrás de las emociones negativas, añadiendo contexto de las métricas de emoción. Además, para ayudar a entender más acerca de lo que impulsa a las emociones negativas, se pueden considerar algunas herramientas de medición de emoción avanzadas que no se usarían para realizar un seguimiento de las métricas de la emoción en CX.

Por ejemplo, Emotient - una métrica de análisis de emoción de proveedores que Apple ha adquirido recientemente - mediante el análisis de la expresión facial a base de vídeo ha sido usada para determinar cuándo los clientes de comida rápida y los empleados se vieron obligados a realizar algo que no querían durante un experimento.

Así que lo importante entonces es poder determinar la mejor manera de medir las emociones que provoca en los clientes la experiencia de relacionarse con la empresa, hacerlo en tiempo real y también hacerlo después de que el cliente haya hecho la compra del producto o servicio. De esta manera poder mejorar la experiencia del cliente a partir de sus emociones, ya que el hecho de que el cliente regrese y se vuelva habitual, recomiende la empresa o la tenga presente como la que le dará solución a sus problemas o necesidades, depende mucho de las emociones que sienta al momento de usarla.

Hasta ahora, este tema no era tomado en cuenta, se priorizaban otros elementos antes que la emoción en la experiencia de uso, con lo que se añade un elemento más que puede determinar el éxito o no de una empresa y probablemente este tema comenzará a ser más tratado en las campañas integrales de marketing, teniendo una ventaja considerable cuando se trata de marketing digital, al tener la posibilidad de hacer las mediciones con las redes sociales, formularios de contacto y otras formas de comunicación.

8
En tiempos de crisis, invertir en las ventas en línea puede ser una de las soluciones más inteligentes que pueden elegir  las tiendas tradicionales o que puede tomar un emprendedor. Una inversión de este tipo puede incrementar las ganancias y reducir los costos de mantener la tienda, con lo que la utilidad subiría y permitiría salvar el negocio de una crisis. Hay muchas estrategias que ayudan a reducir el coste total de las ventas especialmente para los sitios de ventas.

 Veamos entonces 5 consejos que ayudarán a salir airosos de la crisis con un negocio en línea

1. Integrar la acción on line y la tienda física:

Aunque inicialmente podemos estar preocupados por la organización de comercio electrónico, sobre todo para quienes no conocen su funcionamiento,  tenemos que tener una integración entre la tienda física y la tienda en línea. No debe haber problemas de comunicación entre la tienda física y la virtual, mucho menos en los precios a los que se vendan los productos o servicios.

Tampoco debe haber diferencias en la forma de tratar a los clientes y los servicios prestados. Debe también hacerse una buena estrategia de marketing digital, lo cual es obligatorio y deben integrarse tanto la tienda física como la digital.

2 Medir los resultados

Otra estrategia clave para el comercio electrónico es la inversión en marketing en línea, especialmente la medición de cada canal que trae conversiones, incluidos los anuncios y las redes sociales. Esto sólo para que la tienda puede saber dónde tiene más retorno sobre la inversión. Por último, se necesitan buenos márgenes de precios: No tiene sentido tener precios muy por encima o muy por debajo de la competencia, si no se puede superarla en otro aspecto del comercio.

Son muchos aspectos que deben medirse, sobre todo al principio, para saber que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal, los resultados hablan por sí solos, pero debe saberse la razón de dichos resultados.

Hay que saber por qué se vende o por qué no, qué se vende más, a quien se vende más, a qué horas, qué días, a través de qué canales llegan los clientes que se convierten, en qué canales llegan clientes que no abandonan el proceso de compra antes de convertir, esto y otros detalles que dependen exactamente de cada tipo de negocio.

3 Personalizar el servicio:

Aquí se observa la necesidad de comprender la diferencia entre los grandes minoristas y pequeños comercios electrónicos. En mi opinión, las tiendas más pequeñas deben reunirse pronto y dar un servicio personalizado, más mensajes personales y más cupones de descuento, por ejemplo.

Ya los principales minoristas deben tener estrategias más amplias que incluyen el análisis de las categorías de productos que venden más y venden menos, con el fin de aumentar el caudal de lo que le da más resultados y también solucionar problemas de los tipos de productos que venden menos.

Aprovechando que se está en un inicio, la personalización del servicio debe ser total, cada cliente debe sentir que es tomado en cuenta y que es tratado como individuo y no como una parte de un conjunto más grande. De esta manera, no solo incrementaremos las ventas, sino que conoceremos más a cada cliente para saber que ofrecer y además lograremos la fidelidad y lealtad de marca, que nos hace estar seguros de inversiones posteriores.

4- Anuncios de prueba

Es importante que la medición de los resultados sea hecha por un profesional competente. Entre las cosas a medir están los anuncios en Facebook, por ejemplo, pero como se logra saber cómo están funcionando las ventas directas con  Google Analytics si no hay una correcta señalización del anuncio.

La tienda necesita saber dónde está su audiencia. Es importante probar campañas en los diferentes canales de interés para evaluar el resultado de la medición que da más conversiones. Un consejo es tener cuidado con los precios que ofrece, uno muy bajo puede dejar al consumidor cauteloso, así que tenga cuidado y mantenga un precio muy interesante.

5. Alinear la comercialización a otras estrategias

Ya se dijo antes, se necesita que el marketing digital sea planificado para alinearse con otras asignaciones. Si una empresa no puede vender y pasa por dificultades, es posible que el producto no tenga un claro valor o el precio no es accesible para el mercado.

El marketing digital de resultados no va a solucionar este problema directamente, pero puede ayudar en la toma de decisiones y mostrar al tendero lo que se puede mejorar.

A parte de estas cinco cosas, puede haber muchas estrategias a seguir que dependen de cada producto y de cada mercado, lo cierto es que las ventas digitales son una gran herramienta para poder sortear las crisis con éxito y así, poder salvar un negocio tradicional físico o emprender un buen negocio para el futuro.

9
Marketing / Vende productos online con "Amazon Associates"
« : junio 05, 2017, 05:01:19 am »
Una de las maneras más efectivas de ganar dinero online es con la utilización de Amazon Afiliados o Amazon Associates y es porque sencillamente permite que las persona se convierta en un vendedor de cualquier sitio online, generando ganancias por las ventas de las mismas con tan solo aplicar algunas tácticas.   

¿Qué es el sistema de Amazon Afiliados?

Amazon es una de las redes de ventas más grandes del mundo, en la que se pueden encontrar incalculables artículos, por lo cual la empresa representa una de las más grandes compañías para la compra y venta. Una de las maneras en que las personas pueden participar es recomendando los artículos y de esa manera convertirse en un vendedor.

Describiendo mejor el procedimiento del sistema de afiliados se puede decir que a través de Amazon Afiliados se puede recomendar un producto a un tercero y si se genera una venta del mismo, entonces la persona que lo recomendó gana comisiones de las ganancias obtenidas.

¿Cómo usar el sistema?

Con esta potente arma se puede llegar a monetizar cualquier web que se tenga, como por ejemplo un blog sobre animales en el que se hablará de sus cuidados, alimentos,  accesorios, entre otros y allí es donde entra la magia al recomendar  los  mejores productos para comprar y muchos de ellos por cierto se podrán adquirir en Amazon.
 
Para que la magia se produzca es necesario que al momento de hablar del producto se deje un enlace de la venta del mismo en Amazon y cualquier venta que se realice a través del mismo te dejará una comisión.

¿Cómo comenzar a generar dinero?

El primer paso que se debe realizar es registrarse en Amazon y crear una cuenta de Amazon Afiliados, no se debe confundir con las cuentas de vendedores porque en realidad el trabajo consiste en  recomendar el producto.

Una vez activa esta cuenta podrás entrar al panel de control del sistema de afiliados, lugar en el que podrás revisar la siguiente información:

1.   Clicks generados sobre tus enlaces
2.   Ventas realizadas gracias a tus enlaces
3.   Comisiones acumuladas por las ventas del producto
4.   Mucha información sobre el funcionamiento del sistema, como usarlo, consejos para conseguir los mejores resultados, entre otros.

Opciones para la promoción de Amazon Afiliados

En el panel principal de la cuenta de Amazon Afiliados, en el menú superior se podrá encontrar la siguiente información:

1. Enlaces con imágenes:
En esta parte podrás aprender como promocionar un producto directamente de una forma rápida, solo con la utilización de un enlace que contiene la imagen del producto, el nombre, precio, botón para la compra del mismo en Amazon.

Después de entrar a la sección podrás encontrar un botón para buscar el producto que  quieras, si lo prefieres  también podrás hacer uso de un navegador.

Pero sin duda alguna la información más valiosa que encontrarás  es el botón para obtener el enlace con las opciones para insertarlo en la nueva web.

2. Banners de promoción de productos

Amazon afiliados también ofrece la opción de elegir entre una gran cantidad de banners el que más se adapte a tu sitio web según sea la temática que manejes y el público que la visita.

Otra información de utilidad que podrás encontrar es la parte que anuncia cuando hay una oferta especial en Amazon

3. Enlaces en cualquier página

Esta opción te permitirá la creación de un enlace que tenga tu referencia de afiliado sobre cualquier producto que elijas en Amazon, con la garantía que se te acreditará  la comisión.

 Lo único que tienes que hacer es colocar la URL de la página del artículo que escogiste dentro de tu web para que funcione como anchor del enlace. Para ello oprime en el botón HTML y te proporcionará el código a pegar en tu sitio online, ya sea dentro de un artículo o en el lugar que prefieras.

4. Comprobador de enlaces

Si no tienes la seguridad que alguno de los enlaces colocados en tu web  funciona lo mejor será que utilices la opción para el comprobador de enlaces que es muy sencilla de usar, solo hay que copiar y pegar y te dirá si está listo o no.

Más Ventajas

La primera de las ventajas es que podrás recibir comisión por cualquiera de los productos que hayas agregado a tu web y que sean comprados a través de esta, lo mejor es que si una persona elije comprar no solo el producto que tú recomendaste sino también otro que aparezca en tú web entonces también obtendrás comisiones por ello.

En conclusión de una manera muy sencilla puedes obtener comisiones con la utilización de Amazon Afiliado, de ese modo ayudarás a que tu sitio web obtenga beneficios sin correr los riesgos habituales que corresponden a todo negocio.

10
Blogs / 4 Pasos Para Crear El Mejor Contenido
« : junio 05, 2017, 04:52:05 am »
Es muy común hoy en día que los blogs tengan toneladas de contenido, pero no todos ellos tienen un montón de valor. Por desgracia, hay algunos blogs conocidos que simplemente no entregan su potencial en contenido, sino una gran cantidad de palabras vacías.

Por lo que los artículos largos no son necesariamente mejores que los textos cortos, lo importante es el valor del contenido que lleven al lector.,

No importa si usted es un redactor experto o un novato en escritura. Puede seguir la fórmula que estamos a punto de compartir con usted para crear contenido que pondrá en marcha su nicho de mercado.

Paso 1: Encuentre su tema, el ángulo y la inclinación

No es tan sencillo como elegir un tema en demanda y redactarlo. Para encontrar su tema inicial, no hay nada mejor que la realización de una investigación para ver lo que es tendencia.

No se puede parar una vez que haya encontrado esa brecha de conocimiento, tiene que optimizar su tema y hacerlo lo mejor posible para su público.

Otro punto importante es el título. Digamos que había utilizado estos títulos:

•   Cómo aprovechar redirecciones 301
•   Marketing de comercio electrónico 101
•   Cómo crear un mensaje popular en LinkedIn

Esos no son tan elegante, ¿verdad?  Observe cómo son mis títulos específicos, no estoy hablando sólo de redirecciones 301 - Estoy mostrando cómo conseguir más tráfico con redirecciones 301.

Del mismo modo, les muestro cómo poner su tienda de comercio electrónico en tan sólo una hora al día y cómo escribir un post LinkedIn que el 78% de su red observará.

Este es uno de los grandes secretos de la creación de contenidos: la búsqueda de un tema, el ángulo y la inclinación de cada pieza de contenido que escribe. El tema es la categoría más amplia. Su ángulo de inclinación es más estrecho y más específico a lo que quiere decir con el contenido.

Lo mejor es ser lo más específico posible al crear el ángulo y la inclinación. Sé que todo esto parece como mucho sólo para llegar a un tema, pero esta es una de esas técnicas profesionales que le distinguen de todos los demás.

Paso 2: La investigación

Puede que le resulte sorprendente que no es necesario pasar horas investigando. Como Tim Ferriss señala, ser productivo y estar ocupado no son la misma cosa.

En primer lugar, la investigación sin investigar. Esto suena raro, pero es uno de los tipos más útiles de la investigación.

La idea es que la investigación debe ser un proceso continuo. No debe dejar de investigar una vez que deje su escritorio. Si usted tiene una idea que le viene a la cabeza, anótela en un papel o en su teléfono.

En segundo lugar, encuentra sitios relacionados con su nicho de mercado y síguelos.

Digamos que quería escribir sobre SEO. Si usted busca en Google “SEO blog,” verá los grandes nombres como Moz y Search Engine Land. Sin embargo, algunos de estos blogs pueden no ser adecuado para sus necesidades únicas.
En tercer lugar, asegurarse de que su información es legítima y creíble.

Si se enlaza a un artículo que acaba con información falsa, no se sorprenda si sus lectores no vuelven a su sitio, incluso si sólo dan cuenta de que se ha vinculado a una mala fuente.

La inclusión de imágenes  y que use la fuente es una de las mejores maneras de mostrar a sus lectores que usted ha hecho una investigación.
 
Paso 3: Incluir material adecuado

Una vez que tenga su investigación, no puede simplemente incluir cualquier hecho que haya compilado, es necesario incluir información que le ayudará a probar su punto, y también hay que incluir la información visual.

Toda la investigación, los hechos y los datos será inútiles si no se utilizan para probar su punto estratégico, si se lanza alrededor de los hechos, la gente podría pensar que usted hizo su investigación, pero no van a ver cómo se aplica.

También puede usar un ejemplo de un libro mediante la inclusión de una breve cita, de esta manera, se puede leer la cita y luego ver de inmediato cómo es aplicable. Al hacer esto, las ideas dejan de ser sólo teóricas. Se convierten en pasos que puede tomar para hacer cambios tangibles. Al igual que necesita información visual en su contenido.

Paso 4: Crear su artículo

Cada pieza de contenido tiene tres elementos: un tema, un ángulo, y una inclinación, estas son tres de las partes más importantes de cada artículo, pero son sólo el marco. Usted tiene que construir su artículo.

La forma en que puede crearlo es mediante el uso de un esquema, intente construir un esquema de subtítulos. Puede moverlos para colocarlos en un orden más lógico, o simplemente puede tener una idea de cómo fluirá el contenido. Por último, usted tiene que escribir el contenido en sí. 

Conclusión

Mucha gente piensa que la escritura es un proceso mágico que sólo algunas personas pueden hacer, en realidad, es sólo una gran cantidad de sangre, sudor y lágrimas. Cuando empecé a escribir, estaba poniendo mucho esfuerzo en mis mensajes. Con el tiempo, me di cuenta el proceso que he compartido con usted lo hace más fácil.
Todo se trata de la forma en que la investigación fluye, en muchos casos, menos es más. Un gran contenido impulsado por los datos está lleno de hechos que ayudan a apoyar el punto principal.

11
Cuanto más grande es la lista de suscriptores de correo electrónico, mayor será la efectividad en tu negocio en línea, de hecho al utilizar ciertas  técnicas se pueden obtener nuevos suscriptores de correo electrónico al día, en cantidad y calidad sorprendente.

Evaluar las estrategias

Es muy importantes evaluar cuales son las estrategias a seguir:

1. Una buena razón para que la gente se inscriba

Lo primera que se debe hacer es proporcionar  una buena razón para que la gente se inscriba en su lista, para ello se debe ofrecer información que atraiga a las personas.

Al utilizar Copyblogger se puede conocer lo que se está recibiendo antes de registrarse en la lista.

2. Hacer el proceso de registro convincente 

Si el formulario de inscripción es complicado o malo nadie  querrá registrarse, por eso es muy importante dedicar algo de trabajo al diseño de la suscripción, que mientras más simple sea, mucho mejor.

Estos registros deben ser muy claros para que no quede duda de lo que están recibiendo los visitantes.

3. Mucho atractivo

Para que los usuarios estén animados a ser parte de la lista de contactos es necesario entregar un producto de gran atractivo, las publicaciones genéricas por lo general son rechazadas.

Problemas

Son muchos los problemas a los cuales se enfrentan los blogueros al momento de presentar la página, entre ellos los siguientes:

1. No hay razones  para inscribirse

Lo primero que hay que hacer es dar una razón atractiva para inscribirse, por eso es importante explicar a las personas lo que deben esperar al aceptar formar parte de  la página.

2. Aburrimiento en el sistema de registro

Si se hace tedioso el proceso de suscripción en una página probablemente los visitantes  se aburrirán muy rápido, los mejores formularios son los que animan a la gente a inscribirse, sin complicaciones de ningún tipo.

3. Cree un buen imán de plomo 

Para que este imán sea realmente atractivo debe tener muchas ideas valiosas, en especial bonitos diseños, si a los usuarios  no les parece que la página sea atractiva serán muchas las que cerrarán el enlace sin dejar su correo electrónico. 

Una de las cosas a tomar en cuenta es no colocar formularios muy complicados, en los que se pregunte apellido, nombre, correo electrónico dos veces, número de teléfono, entre otros, la verdad es algo realmente tedioso.

Las formas más eficaces de conseguir correos electrónicos es con formas cortas, como por ejemplo aquellas en las que se tardan tan solo unos diez segundos y el navegador se encarga de rellenar el resto, de esa manera serán pocos los correos que se perderán. 

Lo importante es comprender que los interesados en el contenido deben ser ayudados a pasar de un punto a otro en el menor tiempo posible.

Pero en cambio si deseas obtener mayor información puedes pedirla, tal vez con esto pierdas algunos correos pero a la final obtendrás información importante.

Lo interesante de este asunto es que con ello confirmarás que los visitantes  realmente interesados son los que se inscribirán en tu sitio web.

Las metas que se desean alcanzar son cosas que se deben tener claro de ese modo lograrás el diseño más conveniente para llegar a tus objetivos.

Añadir estratégicamente más formularios opt-in

Lo importante no es que tengas varios formularios de registros, sino donde se pongan, en especial si están al final de la publicación que garantizará que se leyó el artículo completo, de ese modo quien  realmente esté interesado en la información recibida es muy probable que se inscriba.

Para ello agregue un botón de registrarse  que llevará directamente a una URL del formulario de registro, otra manera de hacerlo es utilizar alguna plataforma de correo electrónico como MailChimp que están integrados con Facebook.

Pruebe sus ubicaciones opt-in

El objetivo no es añadir indistintamente opt-ins en todos los espacios en blanco disponibles, por eso es necesario que cada uno de ellos sean probados.

También hay que probar las  ubicaciones opt-in mediante las metas de Google Analytics, otras herramientas de prueba de división o una herramienta de mapa de calor. Igualmente se debe eliminar cualquier opt-ins que crean desorden.

Crear un curso de correo electrónico

Una de las maneras de conseguir correos electrónicos es ofrecer seminarios gratuitos a las personas a través de cursos cortos, utilizando la herramienta de respuesta automática.

Aventúrate en las nuevas plataformas de medios sociales

Es importante utilizar todas las redes sociales posibles, no solamente Facebook o Twitter, de ese modo se garantizará mayor tráfico en la página lo que se traducirá en gran cantidad de correos electrónicos.

Conclusión

Es muy importante trabajar constantemente en la lista de correos, asegurando inscripciones constantes en la página de personas que están realmente interesadas en el contenido.

Si usted tiene contenido verdaderamente impresionante, la gente se dirigirá a ver de qué  trata la conmoción  y muchos de ellos se convertirán en suscriptores.

12
Blogs / Convierte tu blog personal en el mejor de los negocios
« : junio 01, 2017, 05:58:05 am »
Aunque muchos bloggers lo hacen simplemente por diversión, escribir y mantener un portal web puede ser un negocio que genere grandes ganancias siempre y cuando realices las estrategias necesarias, de hecho se puede hasta lograr obtener más de 195.000 visitantes por mes, que deben ser vistos como clientes potenciales.
 
1. Conocer a la audiencia

El secreto de los mejores blog que aparecen en la web es que estos conocen a su público, aunque parezca tedioso es el mejor de los consejos, solo las personas que se dedican a conocer al tipo de gente que les visita en la web son los que a la final logran convertir su blog en un generador de ganancias.

Cuando se habla de conocer a la audiencia lo que se pretende es dar a la gente  exactamente lo que desean.
¿Cómo puedo conocer a mi audiencia?

Existen herramientas que pueden ser de gran utilidad para alcanzar tus objetivos, como por ejemplo Google Analytics (GA) que te permitirá captar ciertos datos demográficos y psicográficos básicos.

2. Configuración de anuncios

Los anuncios siguen siendo las bases de monetización de los blogs, y son considerados como la mejor manera de comenzar, estos pueden ser muy efectivos si se realizan de la mejor manera, pero hay que tener cuidado con no bombardear a los usuarios con anuncios, puesto que pueden tornarse  tediosos y hacen que las personas pierdan el interés de querer investigar el sitio web, por eso los flak aunque pueden ser efectivos en cierto momento, también pueden ser un arma de doble filo.

Pero como son necesarios los anuncios, los más recomendables son los de tipo dirigido que no molestará a los lectores. La forma más sencilla de comenzar  a   publicar es usando Google AdSense, considerada como la mejor plataforma de anuncios para millones de bloggers de todo el mundo.

Los anuncios pueden ser utilizados tantos como se quieran, pero es recomendable comenzar solo con uno o dos y esperar las respuestas de la audiencia.

3. Activar la generación de leads

Los anuncios y los enlaces afiliados no son la única manera de generar dinero con los blogs, también existen  los leads que por ciertos son muy utilizados en los blogs reconocidos como mayores generadores de dinero.

La manera en como estos actúan es que los mismos atraen a los visitantes, quienes después se convierten en clientes y estos clientes a la final son una gran fuente de ingresos.

La forma en como estos actúan es muy simple, solo hay que lograr captar la atención de los visitantes para que estos desean obtener mayor información, por eso es importante crear imanes que no puedan ser ignorados por los lectores, los cuales deben poseer contenido y diseño atractivo, como libros electrónicos gratuitos, o contenidos exclusivos.

Una vez que la persona se interese y siga los pasos para obtener el producto ofertado, se pide la dirección de correo electrónico que permitirá acceder al contenido o descargar el recurso.

Después de obtener esta valiosa información se puede utilizar una campaña de goteo de correo electrónico, cuya función es  mantenerse al día automáticamente con todos los que envían su dirección de correo electrónico.

Las personas que se suscriben a su contenido ahora son parte de su nueva estrategia de generación de leads.
Este método funciona para todo tipo de negocios: negocios digitales, negocios de ladrillo y mortero, venta de productos, venta de servicios.

4. Aprovechar el poder de los afiliados

Otra manera de generar dinero con los blogs es encontrando socios afiliados con los que trabajar, para ellos se pueden trabajar conjuntamente con bloggers y empresarios y otros servicios.

Uno de los programas de afiliados más populares es Amazon Associates. A diferencia de Google AdSense, no es necesario revisarlo para su aprobación. Puedes empezar de inmediato.

Con Amazon Associates, se  obtienen  enlaces de referencia, mostrar anuncios e incluso ofrecer un carrito de compras basado en Amazon para sus lectores. Así que sus visitantes pueden usar su enlace de referencia para comprar cosas que iban a comprar de todos modos y obtendrá una pequeña comisión.

5. Vender un producto (o algunos)

Muchos de los blogs más exitosos que se pueden encontrar en la web se dedican a vender productos, lo que permite generar grandes cantidades de dinero. Una de las estrategias es ofrecer al público contenido de valor, quienes al engancharse al blog tendrán claro que el contenido de mayor valor no lo conseguirán de manera gratuita, sino que tendrán que pagar por ello.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que seguramente deberás cancelar algunas cuotas pequeñas para cancelar los gastos del software y los honorarios del procesador de pagos.

Conclusión

Aunque muchas personas no lo crean hacer que un blog sea rentable es más fácil de lo que se piensa en especial si se  cuenta con un grupo de seguidores leales, a quienes se debe ofrecer productos que puedan mejorar sus vidas de alguna manera, además de aplicar diversas técnicas, pero sin fastidiar a la audiencia con los lanzamientos de venta. 

13
¿Que es el SEO? / Riesgos y Técnicas de SEO que Todos Deben Saber
« : junio 01, 2017, 05:49:45 am »
El mercadeo en línea a veces puede compararse con una lotería en la que algunos logran alcanzar las metas deseadas mientras que otros deben soportar la dureza del fracaso, todo va a depender de las tácticas que se utilicen para dar a conocer el producto.

La mayoría de las personas suelen irse por lo seguro, pero a veces los riesgos conllevan a grandes satisfacciones solo hay que saber aplicar las tácticas sabiamente.

Valen la pena

Pero a pesar de la inseguridad que puede acarrear el poner en práctica algunas técnicas, vale la pena intentar e inclusive probar con ciertas estrategias que muchos consideran peligrosas, porque al ejecutarlas bien pueden brindar grandes beneficios.

Estas prácticas son consideradas como las mejores según los SEO, por eso han ganado mucha popularidad en los últimos años.

Tipos de tácticas

Las tácticas pueden ser clasificadas en 3 categorías: Sombrero Blanco, Sombrero Negro y Sombrero Gris:

Las tácticas de “Sombrero blanco” se concentran en las personas y su optimización dejando de un lado las máquinas.

Las de “Sombrero negro” por el contrario no siguen fielmente las directrices de los motores de búsqueda, estas prefieren dirigirse a las máquinas dejando a un lado las personas.

La última opción que son las tácticas de “Sombrero gris” que  se encuentra en medio de estas dos, pero son consideradas más riesgosas que las de sombrero blanco, sin embargo a veces resultan perfectas sin ningún tipo de problemas.

Las 12 técnicas de sombrero gris

1) La primera de estas estrategias considera el agregar 1000 palabras de contenido a la página principal, lo que puede resultar un tanto arriesgado porque son muchos los lectores que se espantarán al ver un muro lleno de texto de arriba abajo

El diseño de la página es otra cosa muy importante,  las tendencias de hoy en día prefieren mantener las páginas de inicio cargadas de imágenes y muy claras en el texto para hacer más fácil la experiencia del usuario.

¿Pero por qué funciona?

Los motores de búsqueda siempre prefieren el contenido largo, por lo tanto estarán entre los preferidos a la hora de elegir el material que presentarán al usuario.

Las web con mucho contenido son catalogadas como de alta calidad por los motores de búsqueda, por eso aunque es arriesgado en cuanto a la preferencia del usuario, estos siempre estarán entre los preferidos de los motores de búsqueda.

Aunque tal vez es considerado de gran riesgo agregar 1000 palabras a la página principal, hacerlo a los artículos puede ser considerado algo  realmente brillante y lograrás  en cuestión de días obtener  un impulso de clasificación.

Según la herramienta de SEO serplQ la mayoría de los resultados catalogados en la posición Nº 1 SERP poseen al menos 2.000 palabras, los que deja ver que los artículos que cuentan con esa cantidad de texto estarán en los primeros lugares en poco tiempo.

¿Qué  hacer?

Lo primero que hay que hacer es diseñar un texto largo pero que sea de gran interés y valor para los usuarios, en especial aquellos que permitan aclarar dudas y sean considerados de mucha utilidad.

La misma estrategia se puede aplicar a cualquier sitio web ya sea una página principal, página de contacto, entre otros, puesto que igualmente se podrá obtener excelentes clasificaciones.

Es de resaltar que las personas adoran conseguir texto en la web que expliquen por completo el tema solicitado.

2) El truco de utilizar SEO negativos

Los SEO negativos pueden funcionar positivamente si se usan de manera correcta, para ello se pueden utilizar una serie de tácticas.

¿Qué  hacer?

Una de las cosas que se pueden hacer es informarse de sus  rivales de SEO sombrío, solo observe las técnicas que ellos usan, algunas de las cosas que sorprenden es la utilización de delincuentes comunes, como los enlaces pagados, infracciones de fragmentos enriquecidos y abuso de productos de Google. 

3. Compra de dominios caducados

La compra de dominios caducados es otra estrategia que bien puede servir, en especial si el mismo es bastante antiguo porque ayuda a redirigir el tráfico del dominio a la página que se desea, otra forma también es crear vínculos de retroceso en el sitio web pero se debe mantener el dominio antiguo activo.
 
Una recomendación para las personas que les gusta esta estrategia, es asegurarse que los dominios caducados no contengan ningún tipo de sanciones o prohibiciones.

4. Compra de dominios disponibles

Los dominios disponibles pueden generar tráfico al sitio deseado, por ello es necesario mantener vínculos de retroceso a su sitio, una vez hechos todos los procedimientos necesarios se puede comprobar su eficacia  con la utilización de ciertas herramientas como DomainsBot.com.

5. Hacer los cambios necesarios

El riesgo de esta estrategia es que si se hacen cambios constantes Google puede notarlo como una actividad sospechosa y puede conllevar un riesgo, pero también existe la posibilidad que Google lo note como un nuevo contenido que es algo que le gusta a este buscador y de ese modo  dará pequeños impulsos SEO al rastrear el sitio.

6. Ofrece páginas de entrada con mucho valor

El riesgo que correrás con el uso de esta estrategia  es que a Google no le gustan las páginas de entrada, de hecho muchas veces las penalizan, por eso los SEO prefieren evitarlas, sin embargo al ofrecer un contenido de calidad es muy probable que a Google le guste.

7. Uso de marcadores sociales

Al utilizar esta táctica se corre el riesgo de ser penalizado por el span o se puede ver como una manera de vincular la compilación algo que no gusta a Google.

Sin embargo el funcionamiento de esta técnica  puede lograr el llamado “Bookmarking social” para  ayudar a obtener gran cantidad de enlaces al sitio deseado que permitirán anotar, editar y compartir marcadores de documentos web, generando además gran cantidad de tráfico.

8. Crear microsites

Para la creación de los mocrosites hay que tomar en consideración el valor que se ofrece a los usuarios, pero el riesgo a correr es que si estas son páginas más complejas pueden acarrear ciertas sanciones.

Pero todo riesgo tiene recompensa, su funcionamiento consiste en que si el mismo está bien diseñado puede llegar a clasificarse perfectamente para las palabras clave de destino.

9. Artículos spinning

Una de las penalizaciones de Google es generada por contenido duplicado, por lo cual es arriesgado aplicar esta táctica que consiste en agarrar un artículo del sitio web y cambiarlo solo lo necesario para que se vea diferente, para ello se utilizan sinónimos, se cambian la sintaxis de las oraciones entre otros, aunque a la final el mensaje sea el mismo.

Pero a la final si las cosas se hacen bien se dará más vida a los artículos, además que los mismos podrán estar en diferentes sitios logrando de ese modo aumentar la cantidad de vínculos de retroceso.

10. Texto de anclaje de coincidencia exacta

Al crear  palabras claves de destino exactas como texto de anclaje pueden generar  vínculos en Google pero debe  ser utilizada con moderación para que el buscador no se de cuenta

Pero a pesar de los riesgos no se puede negar que  el texto de anclaje de concordancia exacta permite clasificar mejor puesto que la palabra clave  que está directamente asociada con su sitio.

11. Vincular directorios

Los directorios fueron diseñados para los motores de búsqueda, pero no para las personas y el riesgo es que estos pueden manipular el contenido que originalmente  no fue creado para los humanos.

A pesar de los riesgos se pueden obtener vínculos de retroceso en un alto sitio con alto PageRank

12. crear enlaces de evento

La construcción de enlace de eventos en la mayoría de las veces es considerado por Google como antinatural, cosa que es un tanto riesgosa pues puede acarrear algunas sanciones.

Si se elige usar esta táctica obtendrás los beneficios de construir un enlace muy fácil que culminen con varias ventajas de SEO una y otra vez.

Todas con riesgos y  ventajas

En conclusión todas las tácticas utilizadas pueden traer riesgos, pero al aplicarlas de manera correcta se podrán obtener grandes beneficios colocando el sitio web con una notable ventaja delante de otros.

14
La publicidad es indispensable para el éxito de cualquier negocio, por eso si estás dudando sobre  invertir en Adwords es mejor que sepas cuales son las ventajas de usar esta herramienta para obtener ganancias en tu sitio web.

Con Google Adwords podrás crear anuncios que cumplan con tus expectativas usando los canales que más te convengan para poder interactuar con el público como por ejemplo Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads, entre otros.

Los anuncios creados con Adwords son mostrados en el buscador más importante del mundo, “Google”, a través del cual podrás conseguir más clics para tu negocio. Para ello toma en consideración lo siguiente:

1. Las estrategias SEO

Es necesario dedicar tiempo para el trabajo de marketing de contenidos, social media y controlar factores técnicos de la web, si haces todo esto encontrarás buenos resultados a largo plazo con el SEO, pero si lo combinas con SEM estos serán mucho mejores, en especial si lanzas campañas en fechas claves, lograrás favorecer grandemente tu negocio.

2. Mayores conversiones en Facebook y Twitter

Las redes sociales atraen grandes cantidades de personas, pero lamentablemente estas son un poco  cerradas en cuanto a la publicidad, seleccionan muy bien lo que colocan en ellas, pero si utilizas Adwords tendrás la oportunidad de publicar en Google que es un buscador muy poderoso y te ayudará a tener muchas visualizaciones que se transformarán en solicitudes de más información

3. Haz una práctica y luego lanza la campaña

Con solo una cuenta de Gmail podrás acceder de manera gratuita al programa utilizando todas las herramientas que te ofrece, de ese modo podrás practicar, para cuando estés seguro introduces la tarjeta de crédito o tu forma de pago preferida y comienza a activar tu campaña.

4. Sin experiencia

No es necesario que tengas gran experiencia en negocios online, pues con la práctica adquirirás los conocimientos necesarios para la utilización de la herramienta, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en las notas explicativas.

5. Se accesible para tus clientes

A través de tus anuncios podrás ser encontrado más fácilmente, la idea es hacerte más accesible a los clientes que colocan en el buscador palabras que se relacionan son tu página web o producto que ofrezcas.

6. Puedes estar presente en todas partes del mundo

Otra de las ventajas de esta herramienta es que usuarios de todas partes del mundo podrán contactarte sin ningún inconveniente gracias a las maravillas de internet.

7. Elige las mejores opciones

Las opciones que más de adapten a ti podrás elegir a través de Adwords, como por ejemplo la orientación geográfica, teléfono, palabra clave, idioma, mostrar los anuncios en otros dispositivos, entre otros.

8. Mayor información sobre tu progreso

En tan solo uno o dos días tendrás información sobre el progreso que has tenido a través de tus anuncios y palabras claves, en especial del rendimiento que ha dado tu campaña.

9. Todos los pasos para un mayor éxito

Son muchas las empresas que están utilizando Adwords y todas consiguen beneficios cumpliendo con los procesos de adaptación y optimización, además de otras nuevas alternativas como el remarketing que está ganando mucha ventaja entre los anunciantes.

10. El programa se adapta a tus necesidades

El compromiso que tendrás con el programa será puesto por ti, por lo cual no recibirás presión así que tú fijarás tu presupuesto.

11. La información que necesitas y la documentación será gratuita

Es mucha la información y documentación que encontrarás sobre la forma como optimizar y como sacarle el mejor provecho a las funciones que te ofrece  Support de Google Adwords.

12. Ventajas y más ventajas

Ademas de todas las ventajas antes expuestas también estarás seguro que con la utilización de Google Adwords podrás encontrar videos y gráficos explicativos, verás los resultados más rápidamente, tendrás asesoría constante del equipo de Adwords, no es el dinero lo que te dará el mejor resultado, sino las palabras claves, podrás cambiar la configuración de tu anuncio cada vez que te equivoques, de esa manera podrás corregir los errores y lo mejor es que esto pasará en tiempo real.

La confirmación sobre tu nueva campaña la obtendrás de manera rápida, solo espera uno o dos días y Adwords te hará saber si es acertada o no. Tus publicaciones tendrán gran cobertura ya que se podrán visualizar a través de 3 redes distintas, la red de display, red de búsqueda y la de vídeos en Youtube.

Las ventajas sobre Adwords parecen no tener fin, puesto que también es considerado como el mejor escaparate para la captación de nuevos clientes cosa que tal vez se te haga mucho más difícil con los métodos tradicionales. El método de pago utilizado es muy seguro por lo que tendrás la información completa sobre los movimientos de pago, saldo actual, ingresos, entre otros.

15
Para garantizar el flujo de visitantes en tu página es necesario que ofrezcas un producto de calidad según sea el tipo de personas que le visiten, para ello es necesario conocer los gustos de la audiencia que aunque no parezca tan fácil es más sencillo de lo que crees. 

Una de las herramientas más utilizadas para este tipo de trabajos  es Google Analytics, que te permitirá hacer un diagnóstico sobre los gustos de las personas que visitan tu portal web. Lo más importante es que comprendas que al ofrecer a las personas lo que les gusta ellos se podrán convertir en futuros clientes lo que te permitirá ganar dinero en tu blog.

¿Como usar Google Analytics?
[/b][/i][/u]

1. Enlaza Google Analytics al cuadro de mando de tu página web


Cumpliendo con este paso lograrás simplificar tus tareas, el proceso de análisis que utilices debe poseer la menor cantidad de pasos ya que si tienes varias ventanas abiertas al mismo tiempo, tu productividad disminuirá, este tipo de problemas te los podrás ahorrar al enlazar Google Analytics al cuadro de mando de tu página web.

Son muchas las empresas de eCommerce y marketing online que utilizan alguna herramienta de Shopify para la creación de su negocio y al hacer esto se pueden utilizar millones de instrumentos, como por ejemplo Actionable Google Analytics que permite trasladar gran parte de las funciones que distinguen a Google Analytics al cuadro de mando de la web, además que ayuda a impulsar las mejores funciones de  eCommerce.

2. Analiza las preferencias de búsqueda dentro de tu página web

Los consumidores adoran poder contar con métodos de búsqueda que les ayude a conseguir lo que quieren dentro de un sitio web y se ha demostrado que aquellos que utilizan de la mejor manera estas herramientas son quienes al final terminan comprando algún producto.

La razón de ello es que las herramientas les ayudan a conseguir exactamente lo que querían, por eso es muy importante saber cuál es el artículo que posee mayor demanda y esto lo puedes lograr haciendo uso de  la barra de búsqueda que se encuentra alojada en la página. 

Una de las secciones más útiles que te ofrecerá Google Analytics a través de sus informes, es el “Comportamiento”, que te dará un bosquejo de las búsquedas hechas por tus usuarios en tu sitio web, para ello el único paso a seguir es habilitar la característica y obtendrás los datos que buscas, después que tengas esa información sabrás con certeza que es lo que desean tus visitantes y de ese modo comenzarás a ofrecer la información que será más útil para tus seguidores online.

Con esta herramienta encontrarás información sobre: los inicios de búsqueda de los consumidores y los resultados obtenidos después que lo hacen, igualmente sabrás cuan satisfechos quedan los usuarios, seguimiento de como varios grupos de usuarios indagan  en tu página online y sobre todo sabrás el “por qué” se realizan las búsquedas.

3. Incluye un cuadro de mando de mobile commerce

Las compras con la utilización de los móviles cada vez son más frecuentes, por eso es una buena opción incluir un cuadro de mando de móvil según los recomienda el estudio hecho por  Mobile Commerce, que asegura que la mayoría de los  retailers online los prefieren.

Para la correcta utilización de estar herramienta es necesario que configures un cuadro de mando mobile dentro Google Analytics para que de este modo puedes acceder constantemente a información sobre compras web hechas a tu marca a través de algún móvil y así poder optimizar la experiencia de los clientes.
 
Algunas informaciones que obtendrás con la utilización de esta herramienta son las ganancias generadas de las ventas a través de  los dispositivos móviles, clasificación por canales y campañas, datos sobre el equipo utilizado para la compra, cual es el material que tuvo mayor cantidad de visitas, entre otros.

4. Obtén información oportuna sobre los descuentos y códigos promocionales

Es muy importante que tengas seguimiento efectivo sobre los productos que presenten alguna promoción o descuento especial, de ese modo sabrás que mercancía será la que recomendarás a través de tus banner.

Para que obtengas la información más útil deberás utilizar códigos que te ayuden a medir las impresiones de producto, clics promocionales, cuantos clic obtuvo la promoción, enlazar los clic promocionales con algún tipo de evento, entre otros.

5. Utiliza filtros para dejar de hacer seguimiento a ti mismo

No cometas el mismo error que hacen muchos dueños de sitios webs  que sin querer terminan rastreando su propio comportamiento y de quienes conforman su equipo, sin tomar en cuenta que son ellos quienes pasan más tiempo en este sitio que los visitantes.

Por eso es importante que implementes filtros personalizados que permitan excluir tu dirección IP de  ese modo estarás seguro que quedarás fuera de cualquier análisis que se haga.

No dudes en utilizar Google Analytics, puesto que al utilizar los consejos dados podrás sacar el mayor provecho a la información arrojada por la herramienta sobre tus clientes y de ese modo poder ofrecer la información más útil para generar ganancias a través de tu página web.

Páginas: [1] 2 3 ... 17