Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - EMV

Páginas: [1] 2
1
Cuando entras a este foro, te encuentras todo tipo de personas. Hay algunas que sabes que no tienen mucho futuro en este tipo de negocios.

-El que lo estafó un solo gurú y por perder 67 dólares no quiere saber nada de esta industria.
-El que hizo una sola campaña en Facebook, y como no funcionó, esa red no sirve.
-El que hizo un blog por dos meses y no tuvo ganancias, mejor se busca un trabajo "serio"

Hay montones de historias, pero los que ya vivimos de internet sabemos que en este camino, te engañarán, tropezarás, perderás todo, levantarás todo, aprenderás cosas inútiles. Pero también que la persistencia y constante preparación es la clave.

Por eso este video para subir los ánimos. Deja de echar la culpa al gurú, al sistema, a clickbank o al que quieres porque no triunfas en este negocio. Si no puedes es porque no has hecho lo suficiente todavía, así de simple.


2
Uno de los mejores programas de Uruguay es Voces anónimas. Lo transmiten en ese país, pero suben a su canal de Youtube los programas.

Estuve viendo este episodio, me gustó bastante debido a que trataba de terror y páginas web. Si quieres aterrarte y entretenerte un poco, te sugieres este programa, que se hace con una gran producción poco vista en programas latinos.

Me llamó la atención porque está relacionado con Internet y computadoras. ¿También se te aparecerán ahora cosas en tu monitor?  :P

PD: A la dirección web le hice su whois y todo jaja,a la costumbre.


3
Wordpress / Como eliminar Malware de mi sitio en Wordpress
« : mayo 31, 2013, 10:13:34 pm »
Uno de los mayores temores como marketers es que nuestro sitio sea hackeado, o tenga malware. Sobre todo, porque muchos de aquí no somos programadores o tenemos nociones de programación. Y por eso, es frustrante de momento ver que a nuestro sitio le "inyectaron" algo.

Hoy me percaté que dos sitios tenían ese problema de malware. Cuando entrabas desde Google hacia el sitio, era redirigido a otra web spamica. Además, si entrabas por el index, también se disparaba un java.

Sin saber que hacer, mandé un correo a hostgator. Sospechosamente, hoy la fila para que te atiendan era de 24 minutos. Pero quería actuar rápido, porque si no mi sitio podría entrar a la blacklist de Google, y se mostrado como un sitio peligroso.

Tras varias horas de espera, me dispuse a buscar. Y encontré este plugin:

Código: [Seleccionar]
http://gotmls.net/
Es gratis, y para tener acceso a las actualizaciones solo debes registrarte. Puedes donar. Lo que hace es un escaneo a todo el código de tu página, en busca de algo inyectado. Y en mi caso, era algo insertado en mi htacess y ya lo borró.

Si te da miedo que algún cambio hecho evite el acceso a tu blog, puedes revisarlo en una pestaña aparte. Si algo salió mal, tiene un botón para deshacer los cambios.

Por mi parte dejé el ticket abierto. Les comenté que pasé este programa, pero me gustaría que revisaran si no quedó malware escondido.

Pero a mis sitios se pueden acceder ya desde Google sin problema, además de que nada aparece en la portada. Y como plus, ya me mostró cuales son los plugins más vulnerables que tengo.

Te invito a revisar si tu sitio esta accediendo correctamente desde buscadores. O si ves que te salga algún programa al entrar a la página, puedes tener malware.

4
NO INSTALAR, LEER PRIMERO.

UPDATE2:

Lo tengo instalado en dos blogs, pero versión antigua. Como lo uso sin problema, por eso recomendé. Ahora bien, lo instalé en un blog nuevo de prueba y sale el error. Lo desactivé sin problema, dejé las instrucciones al final del tema.

Y como dije, voy a poner otro tema parecido (y lo probaré con versión nueva >:(), porque ocultar la wp-admin es muy muy bueno.

UPDATE:

Que tal. Yo lo he instalado y me logró funcionar. Recomiendo lo que pruebo. Sin embargo -y varios lo hicieron notar en el tema-, que varias personas no les está funcionando correctamente.

Por otra parte, la idea de esconder nuestro wp-admin sigue siendo buena. Checa varios sitios relavantes, intenta encontrar el admin y lo tienen escondido. Existen más alternativas, así que haré otro update con otra forma.

 ;D
-----------

Nuestro blog es nuestro negocio. Los videos, articuloz, pdf, etc...son las vías para llevar a las personas a nuestro territorio, nuestra propiedad, nuestro sitio web.

Entonces, hay que protegerlo, cerrarlo con candado. Y lo mejor de todo sería esconder la puerta.

Es buena idea no dejar el "admin" como usuario administrador. Pero aparte de eso, ¿porqué no poner las cosas más difíciles?

Este plugin te permitirá esconder la entrada a tu sitio, usando una dirección personalizada. Junto con un password realmente fuerte, dormirás más tranquilo.

Usa Hide-Login

Código: [Seleccionar]
http://wordpress.org/extend/plugins/hide-login/
PD:Como siempre, hagan respaldo de sus blogs. Nunca esta de más este consejo.

5
CPA (Costo Por Acción) / Red de CPA EWA cierra sus puertas
« : febrero 15, 2013, 09:00:31 pm »
Si estás trabajando con esta red, esta noticia te interesará.

Y yo que quería entrar a esta, por lo menos estoy en PeerFly, espero que sea más estable jaja.

Código: [Seleccionar]
http://www.warriorforum.com/ad-networks-cpa-cpm-cpl-millionaire-makers/754337-ewa-closing-our-doors.html

6
CPA (Costo Por Acción) / Ver las ofertas que no son de mi país
« : noviembre 22, 2012, 02:33:59 pm »
Buenas, ando comenzando con CPA ya en forma. Pero tengo algunas dudas.

En este momento ando comenzando a trabajar con CPAWay. Quiero comenzar con el tema de los cupones, por ejemplo.

Sin embargo, cuando quiero darles click para ver vista previa, me salen siempre los anuncios de Netflix. Supongo que es por mi IP mexicana, así que estoy pensando entrar con un proxy.

Por otra parte, no se si estoy incumpliendo las políticas del sitio o algo así entrando de esa forma. Y pues antes de preguntar al asesor que me encargaron, quiero preguntar aquí:

¿Tienen algún problema buscando ofertas de CPA, por su IP extranjera? Como el ejemplo, que quiero ver los cupones o la landing page, y me muestra nada o netflix. Y en ese caso, ¿cómo lo trabajan, entran anónimos para verla, buscan la misma oferta en GOogle,? etc..

A veces me da cosa que una oferta le de click, no pueda verla...y en realidad es porque no esté disponible XD (como una de wallmart, que le di click y decía: "The link you have requested is no longer available.")

Cualquier ayuda o comentario se agradece  ;D

7
En estos días, he tenido MUY mala suerte en cuanto a envíos. Tengo demasiados, siempre han existido. Pero ahora me ha pasado en una cantidad alarmante. Y si, me ha estresado.

Pregunté a un par de afiliados, y que también han tenido muchas tarjetas que no pasan. Pero aquí en el foro no he visto más movimiento o quejas generalizadas, así que supongo que he tenido mala suerte.

Y me ha perjudicado, porque yo hago muchas campañas pago, y tengo algunas en las que he gastado 20 dólares, tengo 5 envíos...y ninguna venta.

Y usé email marketing.

Tengo algunas páginas en donde ya comencé a hacer email marketing. Ya saben, para no dejar dinero sobre la mesa y todo ese asunto.

Entonces, en uno de esos productos he tenido bastantes envíos. Y se me ocurrió mandar un mail hace un par de horas. 3 personas me contestaron que intentaron comprar, pero su tarjeta no pasó. Sigo esperando más respuestas, pero veo que si hay personas que ya había convencido de comprar, pero no pudieron.

Y pues les dije que hacer.

Entonces, les contesté que en algunos países hay que activar las tarjetas para pagos en línea. Que llamen a su banco, les dije que esto les servirá para todo tipo de compras, blah, blah....que vean que no solo es para que me compren, sino para que será algo útil en el futuro para ello.

Uno me contestó.

Me dijo que llamará al banco, para ver este tema. Eso me llamó la atención. Así que podemos hacernos un favor al educar a nuestros clientes al respecto.

-Si tienes listas como yo, tal vez sería bueno meter un correo preguntando algo así como, ¿has tenido problemas para comprar?, en un punto en el que creas que ya tengas confianza o haya intentado comprar.

-O si vendes directo en el blog, podrías poner en alguna sección FAQ, en donde incluyas ese detalle.

Tal vez he tenido muy mala suerte, en tres días tuve 34 envíos y 6 ventas nada más (Todo entre campañas pagadas y orgánico). Por eso desde ayer ya estoy metido de lleno en CPA en el mercado anglo, mientras veo si mi problema pasa (repito, porque no veo quejas generalizadas).

Espero que esta idea te sirva, pues clientes reales me indicaron que no pudieron comprar. Si, clientes, ya no prospectos, simplemente ambos no pudimos tener lo que queríamos por una tarjeta que no pasó.


8
Bueno, es que siempre decían que su negocio es "un curso para enseñar a otros a hacer cursos...de ganar dinero por internet"

Y me acordé con esta viñeta jaja


9
Que tal. El día de hoy, 19 de octubre, se realizó un cambio al diseño de Youtube.

Varios de los de acá hacemos videomarketing, y según yo podría perjudicar un poco.

Si recuerda, una de las estrategias es que den click en el enlace debajo del video. Este se encontraba inmediatamente abajo de la pantalla de reproducción.

Pero ahora, la sección de suscribirse y todo lo social se encuentra debajo. El enlace para dar click ahora queda muy muy abajo. Además, con esa barra a la izquierda hay todavía más distracciones que antes.

¿Cómo la ven, afectará algo? Habrá que ver, porque si veo el enlace más alejado. Y no a todos les gusta teclear. Y hay demasiadas distracciones entre el video y el enlace. Espero nada más sean suposiciones mías, de todas maneras siempre hay que dejar bien escrita nuestra dirección.

(porque la flecha que muchos habíamos puesto ahora da hacia el botón de suscribirse...mm...tal vez no sea tan malo eso jajaa)


10
SEO / Deshabilitar enlaces malos
« : octubre 16, 2012, 09:50:42 pm »
Durante el tiempo del Pinguin y el Panda, se empezaron a perseguir los enlaces malos(que para ellos son spam o manipulación). Muchos de ellos siguen afectando nuestros sitios web, que parecen jamás recuperarse porque siguen apuntandoles.

Google ahora lanzó la herramienta para quitar dichos enlaces:

Código: [Seleccionar]
http://google.com/webmasters/tools/disavow-links-main
Si crees que eso es lo que tiene abajo tu sitio, empieza a quitar esos enlaces spam.

Más info:


11
Wordpress / ¿W3 Total Caché o WP Super Cache?
« : septiembre 28, 2012, 01:17:33 am »
Bueno, esto ya es un poco técnico. La velocidad a la que carga nuestro sitio es uno de los más de 200 factores que toma en cuenta Google para el posicionamiento. Y en este momento ando trabajando en varios aspectos para volver mis sitios más rápidos (optimizando imágenes, código, etc..)

Wordpress por no trae por default una función que maneje el caché de forma apropiada.

Estoy entre W3 Total Caché y Wp Super Caché. ¿Alguien ha usado alguno con una buena experiencia? ¿Recomienda alguien uno u otro por alguna razón en particular?

Si alguien sabe algo, dígalo por favor. ;D

12
SEO / Beneficios al SEO y Branding por hacer video marketing
« : septiembre 21, 2012, 03:27:04 pm »
Un aporte: Si en algo me puedo considerar experto, es en SEO. De hecho atraer grandes cantidades de tráfico para Adsense es lo que me permitió trabajar en Internet de tiempo completo.

Sin embargo, sabía que cometía el error de depender solo de Google para los negocios (por eso comencé en Clickbank). Desde hace tiempo que quería comenzar con otras formas como videomarketing y artículos, pero simplemente no lo hacía. Hace poco comencé a hacer videos de forma constante (gracias a la guía  AfiliadoExitoso), y estoy teniendo muy buenos resultados en visitas.

Pero, en cuanto a SEO, les comparto las observaciones que estoy teniendo:

Comencé a hacer video marketing a un sitio que tiene solo 3 meses de vida. Es de los primeros sitios que no uso la palabra clave en el nombre, sino que estoy empezando a usar un nombre propio.

Las visitas se triplicaron en estos días. Sé que varias vinieron de videos de diversas plataformas, los estadísticas muestran que minimamente son de Youtube.. Sé que es de otras plataformas en donde no te permiten el link directo. ¿Cómo llegué a esa conclusión?

Uso statcounter y veo que varios llegan por teclear la dirección en el navegador o buscar por el nombre del sitio en los buscadores. Entonces, estos son los 2 beneficios que he visto.

1.-Algunas visitas si llegan desde Youtube. Estos son enlaces de autoridad, llegando desde ip´s diferentes. El beneficio que estoy observando es como mis entradas empezaron a subir de ranking de forma colectiva. Las estoy viendo rankear por todas partes, aproximadamente el 30% de las visitas son de videos. Las otras, son de palabras clave posicionándose.

No le hecho backlinks a este sitio, a lo mucho unos cuantos marcadores por entrada. Entonces, puedo concluir que fue gracias a los beneficios del tráfico directo. Estoy teniendo visitas directas y algunos enlaces de autoridad. Entonces, seguramente subió la confianza en mi sitio por parte de san Google.

2.-Ahora, estoy creciendo en algo que muchas veces olvidamos: el branding. Estoy notando muchas visitas que repiten. Mi blog tiene nombre propio, tiene logo, etc...entonces, ya no es solo un sitio nicho que ojalá llegue la gente por la palabra clave. Y me olviden después.

No, el nombre se posicionó en su mente (lo busqué corto, descriptivo y pegajoso para ello). Y debemos recordar que para el futuro, Google quiere más sitios de autoridad que den confianza a los usuarios. Una muestra son las pruebas sociales, como los "me gusta" y "retwittear". Como la gente ha regresado, han comenzado a aumentar estas menciones.


Como vieron, el punto de partida de todo fue comenzar a hacer videos. Y esta es mi experiencia positiva con respecto a ellos. Para quienes hacen videos esto puede ser lo más viejo del mundo. Pero para quienes hacen puro content marketing (como yo era), esta es una invitación a comenzar a hacerlos.

No solo te aportarán visitas reales, también ayuda a otros aspectos relacionados al posicionamiento y creación de marca. Empieza con el videomarketing, no dejes de subirte a esta nueva ola.

PD: Si quieres aprender a hacer videos fácilmente, comienza como yo en AfiliadoExitoso

13
SEO / Al parecer, beneficios de no usar Google Webmaster Tools
« : agosto 27, 2012, 05:33:23 pm »
Un saludo. Como saben, subir de posición nuestro sitio se ha vuelto más complicado que antes. Yo diría que diferente, pero no es el tema a discusión.

Ya van varias personas con las que he intercambiado datos, en los cuales sus sitios dañados por pinguinazos, recuperaron sus posiciones luego de dejar de usar las herramientas de Google como la Webmaster o Analytics.

Esas herramientas son para ayudarte a conocer a fondo el comportamiento de tu sitio web, pero también Google sabe todo sobre tu página web.

Incluso, en un curso gringo sobre como recuperarse del pinguinazo, lo comentan.

Ahora, ¿porqué el tema?

En realidad, yo tengo un sitio que fue afectado por esa actualización. Entonces, ayer lo eliminé de ambas herramientas. Estaba por el sitio 500 y tanto.

Ahora, en la mañana estaba en la posición 356. Ahora que ya pasó poco más del medio día, va por la posición 316.

De hecho luego del trancazo, lo estuve actualizando con cuidado y con buenos enlaces. Pero nada parecía afectarlo de forma positiva. Pero ahora estoy viendo resultados, luego de haber hecho eso en Domingo.

Si usas Adsense, de todas maneras Google sabrá todo de ti. Pero para otro tipo de sitios, por mi parte parece confirmarse que darle ese exceso de información no parece beneficiar mucho. Mantener nuestras estadísticas privadas.

Voy a seguir probando con los otros 2 sitios afectados, a ver si se repite el suceso.

14
En ocasiones, me preguntan si vale la pena actualizar diario en su propio blog. La mayoría de personas utilizan varias técnicas como videomarketing o marketing de artículos, para poder atraer tráfico. Yo lo hago también, pero no es mi vía principal.

Muchos evitan el SEO, porque Google fluctua mucho, ¡y tienen razón, bailamos al ritmo de su Google Dance! Pero en mi experiencia es cuando dependes mucho de estar posicionado en una sola palabra clave. Apunta a cientos de palabras clave y es otra cosa.

Ejemplo

"Como bajar la barriga luego de un fin de semana en la playa" <--Escribe un artículo sobre eso y posiblemente seas el único en español que un aporte relativo...¡y algún día alguien lo buscará, por sentido común!

Yo atraigo tráfico actualizando todos los días. Hago 3 post diarios a cada blog, sin falta.

En lo personal soy más bien Adsensero, apenas ando aprendiendo sobre persuasión en blogs. En este último par de semanas, he vendido poco en Clickbank :'(

Pero Adsense me trata demasiado bien, porque tengo demasiados post, demasiados blogs.

Es como la técnica del Cardumen de Arnaldo, pero aplicado a artículos.

Tengo varios blogs con PR3 y PR4. Eso quiere decir que son igual de influyentes que la mayoría de directorios de artículos (el único que uso es Articuloz, tiene un PR que no he podido alcanzar).

Este post es para que vean "en tiempo real" como subí las visitas en mi más reciente blog, actualizando tres post diarios desde abril. Eso para que todo el que piense entrar en este business, y se quedó con la idea de hacer un mini sitio con tres post, vea los beneficios de actualizar siempre.

Este blog tiene 510 artículos.

Tengo blogs con 1,110 o más artículos.

El seo es fluctuante, pero escribir todos los días ha resultado rentable y sólido para mí, Panda ni me ha tocado y el pinguino apenas. Así que es mi aporte de hoy: 3 artículos todos los días aunque llueva o truene. Y tendrás resultados. Espero si alguien lee esto, se inspire a aportar contenido diario.

PD: El nicho no se pregunta jaja, pero no es de juegos flash ni nada parecido. Esos pagan una miseria. Son de los mismos nichos que ustedes usan para vender Clickbank, por ejemplo.

PD2: La desventaja para vender es que si actualizas a lo loco y sin direccion, podrías obtener mucho tráfico pero poco cualificado. Actualiza con muchos "como hacer tal cosa" o "método para" y verás resultados en ventas. En un blog tengo puros post con títulos así y es el que más ha vendido.



15
Creo que todos hemos oído los mismos argumentos: el email marketing es lo más fuerte de hacer marketing por Internet. Eso porque tienes una lista de suscriptores y lo demás. Mandas un mail y vualá, money.

Sin embargo, he notado que en realidad la mayoría de personas que estan en este foro que afirman tener éxito, no oigo que hagan las ventas de esta manera. Cuando oigo de email marketing es gente (como yo), pregutando como funciona.

En realidad, veo que se basan en mandar hops directos a la carta de ventas habiendo pre-vendido de otra forma. ¿Será que de verdad le funciona a un afiliado el email marketing? En lo personal tengo un producto propio -que ando re-.haciendo-, y tengo una larga secuencia de correos. Y si, hago ventas.

Mientras en otro producto, supero el millar de suscriptores, hago las mismas técnicas....y nada. Y les mando correos y no vendo. ¿Será que luego del mail se van a buscarlo gratis y cae su cookie por allá? ¿Y cómo vendedor a fuerzas terminan conmigo?

Yo supongo...

Que el email marketing funcionará más en el mercado anglo. Ahí son mucho más dependientes y atentos de la tecnología que aquí. Acá muchos tienen el celular para estar usando el Face. Tengo muchas amigas y amigos que lo tienen, y ni siquiera le tienen configurado el correo. Y entran a ver chistes en las noches y chatear.

Solo buscan información cuando tienen una emergencia (Tal vez por eso los productos de formación son más difícil de vender, y los de salud y parejas más fácil.¡Emergencia!)

Además pienso, les mandas secuencias de 7 días. Y muchas señoras (por ejemplo), verán su mail solo el fin de semana. O muy poco. Por lo tanto, es difícil irlos "enamorando" día a día. Solo abren su correo, ven 7 correos de la misma persona, se molestan y borran todos. (Claro, eso me imagino).

Para mí sería una forma muy buena de persuadirlos (en realidad en el blog todavía no entiendo bien la forma de hacerlos persuasivos..¿mensajes al final del post? ¿historias del avatar?, sabe tú).

Puro contenido a blogs

Además, aquí oigo a todos escribiendo más y más contenido para su sitios y videos. No haciendo mejor su secuencia o mejorando su relación con su gente actual. Aunque supongo que alguien que tiene herpes no funcionará una relación a largo plazo (vuelvo a lo mismo, productos de emergencia)

No hacemos clientes a largo plazo, solo de una vez. ¿Alguien tendrá una buena experiencia -y consejo- usando email marketing como afiliado (y no siendo dueño de producto?)

Además, esta es mi percepción, tal vez muchos lo usen y estoy equivocado jajaj

Páginas: [1] 2