Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Yoda

Páginas: [1] 2
1
Cómo están amigos del foro  :)

Para los que están interesados en nichos RENTABLES de NULA competencia en el mercado hispano, les quiero presentar mi primer producto para los afiliados en el nicho de la artrosis: "Libre de Artrosis".



Vendo el mismo producto en el nicho de la artritis con una carta de ventas similar. Y les aseguro que personas con problemas de artrosis me compran, ya que la artritis y la artrosis son enfermedades similares.

Pruebas:



------------------------------------------------------



------------------------------------------------------



Las personas interesadas son personas mayores de 40 años. Es decir, personas con tarjeta de crédito. Esto significa que no necesitas de mucho tráfico para generar ventas.

HOPLINK: http://XXXXX.artrosis.hop.clickbank.net
HERRAMIENTAS DE AFILIADO: http://libredeartrosis.com/afiliados.html
COMISIÓN: 75% (USD $31 por venta)

En la página para los afiliados doy consejos sobre cómo generar el tráfico con Google y cómo organizar el blog para generar ventas.

Para los que quieran entrar en este nicho SIN competencia, les deseo toda la suerte del mundo.

Y ya saben que me pueden contactar por aquí si tienen problemas o quieren consejos para generar tráfico o para generar las ventas.

Abrazo!

Yoda

2
Llegaron los Pagos! / Recibieron Pago de Clickbank en Payoneer
« : octubre 27, 2016, 12:02:22 pm »
Hola gente del foro, cómo están?

Ayer miércoles recibieron su pago en Payoneer? A mí todavía no me llegó nada. Creo que otra vez Clickbank se olvidó de pagar.

Saludos

3
SEO / ¿Les Ha Bajado el Tráfico o Sigue Todo Normal?
« : octubre 08, 2016, 09:15:34 pm »
Hola compañeros, cómo están?

Me he dado cuenta que el tráfico ha bajado en algunos de mis blogs. ¿Les ha sucedido también o solo me pasa a mí?

Saludos

4
Clickbank / ¿Qué Pasa con Clickbank? ¿Cómo están sus Ventas?
« : marzo 12, 2016, 01:16:16 pm »
Hola a todos,

Quiero hacerles una pregunta para saber si me está pasando solo a mí o es Clickbank (como siempre).

La semana que cerró este último miércoles tuve muchas ventas en todos los nichos comparadas con semanas anteriores. Y de repente ahora las ventas son mucho peores que otras semanas.

¿Les pasó algo parecido? ¿El formulario de Clickbank estuvo de "buen humor" y ahora está peor que nunca?

Saludos

5
Clickbank / El Mito de que Paypal Convierte Mejor que Clickbank
« : enero 18, 2016, 04:30:48 pm »
Hola a todos,

Abro este tema para contarles algo que me sucedió con Paypal, y para que vean que siempre hay que testear.

Como ya sabrán, Clickbank tiene muchos problemas para aceptar tarjetas de crédito. Por esa razón, algunos usuarios del foro crearon sus productos y empezaron a vender a través de Paypal. Yo hubiese hecho lo mismo si pudiera retirar el dinero de Paypal.

Pero estuve investigando un poco y creo haber encontrado una forma de retirar el dinero, aunque no voy a hablar de eso aquí. Como encontré una forma de hacerlo, decidí vender uno de mis productos por Paypal para ver las conversiones.

Esto es lo que obtuve:

En Paypal, desde el jueves 14 hasta el lunes 18 (hoy), hice 8 ventas de mi producto.

Pero en Clickbank, desde el jueves 7 hasta el lunes 11, hice 12 ventas del mismo producto.

Obviamente vendí más en Clickbank que en Paypal.

¿Qué conclusión debo sacar de todo esto? ¿Que Paypal funciona bien solo para determinados nichos?

Muchos dicen que con Paypal puedes ganar más dinero que con Clickbank, pero yo veo todo lo contrario.

Para aquellos que quieren empezar a vender sus propios productos, mejor primero testeen antes de dar por sentado que determinada plataforma es mejor que la otra.

Saludos

6
Hola a todos  :)

He decidido crear este post porque me han estado preguntando por privado sobre este tema. Y creí que iba a ser más fácil escribir un artículo sobre esto y de esta forma todo el foro se beneficia de esto.

Crear un producto no es muy difícil. Algunos le tienen miedo porque no tienen ni la menor idea de qué deben hacer. Y otros tienen miedo porque piensan que puede llevar mucho tiempo, lo cual puede ser cierto. Podría llevarte un mes o más si haces todo tú mismo. O menos si delegas. Ya vamos a llegar a eso.

Una de las principales razones por las cuales empecé a ser vendedor es por las malas ventas que empezaron a registrarse en el año 2013:



Nadie sabe qué mier... estaba haciendo Clickbank con su formulario... pero las ventas estaban cayendo bastante. Creo que todos los problemas con Clickbank empezaron en esa época.

Así que decidí crear mi primer producto para uno de los blogs de salud que tenía.

Paso 1: Cómo Crear el Producto

Bueno, hay tres formas básicamente:

1) Compras un producto PLR

2) Escribes tú mismo el libro... en el caso que quieras vendar un libro

3) O le pagas a un ghostwriter (la mejor opción para mí)

Un producto PLR es un producto que tú compras, obtienes los derechos sobre ese producto y después puedes hacer lo que quieras con ese producto. Es decir, le cambias el nombre del autor, la portada, lo vendes y te quedas con las ganancias.

El problema es que la mayoría de los productos PLR son una porquería. Tienen información de muy poco valor y son libros muy cortos. Se pueden comprar varios PLR y poner la información en un solo libro para que no sea tan corto, pero igualmente la información no es muy buena y las personas que compren no estarán conformes con la información adquirida.

La segunda opción, como ya mencioné, es escribir tú mismo el libro. Simplemente debes investigar y escribir, pero obviamente te va a llevar muuuuucho tiempo. Si tienes dinero para un ghostwriter, no recomiendo que escribas el libro.

Y hablando de ghostwriters... primero quizás deba decir qué es para los novatos. Un ghostwriter es simplemente una persona que escribe el libro para ti y tú te quedas con los derechos. Así de sencillo.

¿Dónde encontrar un buen ghostwriter (recomiendo contratar un buen ghostwriter)? En sitios como Upwork (ex Elance) puedes encontrar buenos ghostwriters. También existe un sitio en español llamado http://www.trabajofreelance.com, pero no sé cómo es.

Si no encuentras un buen ghostwriter en español, contrata uno que hable inglés. Te lo va a escribir en inglés y después deberás traducirlo con algún traductor (me refiero a una persona, no con un software). Esto último hice yo.

Paso 2: Crear el "Camino del Héroe"

Para vender un producto no hay que educarse demasiado, aunque sí recomiendo que te eduques un poco en persuasión. Acá voy a dejar un pequeño PDF de un curso sobre persuasión que compré el año pasado. El producto es un curso en video que explica cómo usar el "camino del héroe" para vender tus productos.

En el PDF están los elementos que hay que usar para escribir el "camino del héroe". El "camino del héroe" es simplmente la historia de tu personaje y explica la transformación que se produce en él, desde que es un desgraciado hasta convertirse en "héroe". Cuando digo "desgraciado" me refiero a que vive en la desgracia debido a sus problemas (no es ningún insulto).

Por ejemplo: cómo una persona pasó de ser gorda a flaca, cómo una persona se curó de la diabetes, cómo alguien pasó de ser super flaco a tener un cuerpo musculoso, etc.

En el curso explican muy bien este tema usando como ejemplo la nueva versión de la película Karate Kid, con Jackie Chan. Primero mira el PDF y después mira la película e intenta identificar los distintos elementos que debe contener la historia para que se parezca al "camino del héroe".

Aunque el "camino del héroe" se utiliza en la mayoría de las películas de Hollywood: Star Wars (las viejas películas), Hancock, Matrix, El Rey León, etc.

Y una vez que entiendas bien eso, crea la historia de tu personaje. Si no eniendes bien a qué personaje me refiero, es el autor del libro y la misma persona que va a hablar en tu carta de ventas.

Si no quieres usar el camino del héroe en tu carta de ventas, está bien. Deberás inventar un personaje como un médico, un investigador, un psicólogo o alguien que sea un experto en el tema que vas a tratar. Pero creo que usar "el camino del héroe" es mucho más persuasivo, ya que el posible cliente se va a identificar con el personaje.

Quizás estés diciendo que es muy difícil crear una historia porque no tienes imaginación para hacerlo. Y yo no recomiendo que crees una historia desde cero, ya que las historias inventadas no son muy creíbles.

Mi recomendación es que busques una historia verdadera en inglés, la traduces y luego la modificas para que cummpla con "el camino del héroe".

¿Cómo identificar una historia verdadera de una falsa cuando estés buscando? Es muy fácil, si al final de esa historia no hay ningún enlace de afiliado o si el objetivo de esa historia es no vender, entonces significa que es verdadera. Por lo general en los foros podrás encontrar historias verdaderas.

Paso 3: Escribir la carta de ventas (qué miedo)

Muchos le temen a esta parte, pero no tiene que ser muy complicado. Además, si escribiste la historia de tu personaje como explico más arriba, habrás escrito gran parte de la carta de ventas.

Seguramente te habrás dado cuenta que las cartas de ventas tienen ciertos elementos. Primero viene el título gigante (con un pequelo título arriba y abajo... o a veces no), la introducción, varios subtítulos con contenido para persudir al posible cliente, testimonios, etc.

Yo te recominedo que vayas a Clickbank y ordenes los productos de mayor a menor gravedad. Selecciona tanto español como inglés. Y después ingresa a los productos. Solo mira las cartas de ventas escritas, es decir, las que no son en video. Obviamente, si quieres crear una video carta de ventas, mira los videos. Pero yo prefiero las cartas escritas.

¿Para qué debes hacer eso? Analiza cómo están escritas, es decir, identifica los distintos elementos que poseen y haz lo mismo. Simplemente copia la estructura. Obviamente, no copies lo que está escrito.

Si quieres educarte sobre la creación de cartas de venta, sinceramente no conozco un curso. Dicen que los cursos de Dan Kennedy son los mejores. Pero no sé.

Recomiendo que escribas la carta de ventas en un documento de word y después lo pases todo a una página web.

Paso 4: Crear la portada del libro y los gráficos de la carta de ventas

Si sabes de diseño y sabes cómo usar programas como Adobe Fireworks o Photoshop, puedes crear tú mismo los gráficos. Y después puedes convertir ese gráfico en 3D usando la siguiente herramienta:

http://www.myecovermaker.com/

(No hay ningún enlace de afiliado).

Sino, contrata a una persona. Una persona que hace muy buenos diseños es la siguiente:

http://pixelchop.com

Acá hay un ejemplo de lo que puede hacer:

http://pixelchop.com/portfolio/commission-warrior/

Aclaro que no recibo comisión por recomendar esto, ni siquiera sé en qué país vive, pero me ha hecho un buen diseño y por esa razón lo recomiendo.

Si quieres algo más barato, investiga en Google o sino que algún otro usuario del foro aporte su granito de arena :)

Paso 5: Crear la página de ventas (pasar la carta de ventas a la web)

Yo uso Adobe Dreamweaver para crear páginas web, pero si no quieres usar este software, hay herramientas como Profits Theme u Optimizepress, los cuales son temas pagos de Wordpress. Sinceramente no me gusta mucho estas herramientas porque no ofrecen mucha libertad, pero es una opción si no quieres usar Dreamweaver.

Paso 6: Elegir el procesador de pagos

Si puedes usar Paypal para retirar el dinero generado con las ventas, entonces úsalo. Pero recomiendo que también pruebes Clickbank y testees con qué procesador generas más dinero. Solo por las dudas, uno nunca sabe.

Si no sabes cómo usar Paypal, quizás Ivan pueda darte una mano con esto.

Si no puedes retirar el dinero de Paypal (como yo), entonces usa Clickbank. Creo que Clickbank cuesta $50 al principio y después es menos para crear otra cuenta de vendedor.

Si ya tienes tu propio tráfico y vas a usar Clickbank, recomiendo que NO des comisión a los afiliados. Puede parecer estúpido, pero si lo haces vas a perder ventas.

Una de las cosas que se puede dar es la siguiente. Una persona llega a tu blog, lee la página de preventas, cree en lo que le cuentas y visita la carta de ventas del producto. Por alguna razón, no compra en ese momento, quizás porque se le corta la luz.

Después al día siguiente, decide buscar en Google tu producto para comprarlo. Pero no encuentra tu blog, encuentra un blog de afiliado. Entra allí, hace clic en el link de afiliado y compra. El afiliado se lleva el 75%, pero no hizo ningún trabajo para vender. El trabajo ya lo habías hehco tú, ya que generaste el tráfico y convenciste a la persona de comprar.

Si no ofreces comisión, no habrá otros blogs en Google sobre tu producto y el único que aparecerá será el tuyo.

Si algún afiliado se siente ofendido por lo que estoy diciendo, pido disculpas, pero es mi producto y hago lo que quiero con él :)

Y si no tienes tu propio tráfico, obviamente deberás dar el 75% si vas a usar Clickbank.

Después también hay otros procesadores de pago, los cuales seguro ya los conoces. Si quieres puedes usarlos y testear con cuál obtienes mejores ganancias.

Creo que eso sería todo lo relacionado en cuanto a la creación de productos (un resumen). Espero que te sirva y que lo puedas poner en práctica para mejorar tus ganancias.

Exitos!

7
Clickbank / Clickbank Le Pone Más TRABAS al Mercado Hispano - Qué Mi%#&
« : diciembre 11, 2015, 05:26:54 pm »
Me acabo de dar cuenta que Clickbank ya no acepta más tarjetas virtuales, o al menos las de Neteller, una de las más importantes.

Yo siempre recomendaba a las personas que no tenían tarjeta que usaran Neteller. Menos ventas ahora.... muchas gracias Clickbank por seguir mejorando el mercado hispano. Gracias a tus cambios nos estamos volviendo cada vez más ricos.

8
Clickbank / Clickbank Debita 2 Veces las Compras a mis Clientes
« : octubre 07, 2015, 01:18:09 pm »
Para los que son vendedores en Clickbank, les ha sucedido que Clickbank hace 2 cargos del mismo producto a sus clientes. Recibí este mensaje de un comprador:

"Hola (...) estoy contento con el manuel de la dieta pero  tengo un grave problema el dia que hize la compra me devitaron  los (...) y pzz no hubo problema vii estado y ya estaba debitado  ahora que chequie mi estado  nuevamente vi que tengo blokeado un saldo de (...) por le mismo banco clik bank el cual ya me lo.habian debitado  yp hize solo una compra nose pprque me.estan febitando dos veces".

Voy a contactar a Clickbank pero quería saber si alguien ya pasó por esto. Es muy extraño. Y la persona he verificado que compró una sola vez.

9
Hago esa pregunta porque alguien compró el 31 de enero y pidió un reembolso  :o

Clickbank cambió sus políticas hace poco. ¿Alguien sabe si cambió la duración de la garantía?

Saludos

10
Acabo de comprobar algo que venía sospechando hace rato.

Seguramente algunos marketers (ya sea afiliados o vendedores) se han dado cuenta que algunas veces las ganancias varían mucho semana a semana.

Al parecer Clickbank tiene sus días. Algunos días el servidor para el mercado hispano funciona bien. Y otros días funciona para la mier...

Hoy una persona me envió la siguiente imagen:



Esta persona quería comprar el producto. Ingresó al formulario de compra pero le apareció ese mensaje informándole que el producto ya no estaba más a la venta.

"Hey... ¿qué pasó?" dije

Verifico para ver si era cierto... Y no, estaba todo bien, me aparece el formulario para poder comprar.

Esto ya me pasó con otras personas en el pasado. Y la conclusión que puedo sacar es que los servidores de Clickbank para el mercado hispano no funcionan como deberían funcionar.

Un servidor que procesa pagos debería funcionar perfectamente a toda hora. Vaya uno a saber cuántas veces se caen los servidores.

Clickbank, qué fraude. Tan grande que eres y no inviertes un poco de dinero para tener buenos servidores.

Y estoy seguro que sucede solo en el mercado hispano... como siempre.

Perdón por no aportar nada de valor en este mensaje. Simplemente quería descargar un poco mi ira con esta empresa jeje  ;D

Saludos

11
Solo quería compartir un video de Youtube para que más que nada los novatos vean que las ganancias de Clickbank (u otra plataforma) fácilmente pueden ser falsificadas.

Y que cuando una persona dice que gana XXXXX dólares mensuales... investiguen un poco más sobre esa persona... porque puede ser un terrible FRAUDE.

El video está en inglés, pero se entiende lo que está mostrando sin saber inglés:



Y si quieren saber si alguien es un FRAUDE, simplemente búsquenlo en Google y podrán encontrar algunas cosillas.

Saludos,

Yoda

12
Ya estoy un poco harto de recibir este tipo de mensajes. Pero este parece MUY REAL. Es más, creo que es REAL. El comentario que un supuesto Alberto García dejó en mi blog es éste:

"Aplicando el artículo 15.5, subsección A4, de la Ley Internacional “Criminal Intelligence Analisys”, sobre Comunicaciones en internet comunitarias y extracomunitarias, cuyo organismo de cumplimiento es la INTERPOL, y aplicando el artículo 27-6A sobre comunicaciones fraudulentas, le comunico que usted está comentiendo un fraude a través de la web www.******.com y será perseguido y castigado por dicha actividad fraudelenta.

Actualmente se ha notificado a GODADDY.COM.LLC la entrega del registro web"

En el campo del mail me dejó un mail verdadero con el dominio de la Interpol. Es más, lo contacté para saber exactamente cuál es el fraude.

¿Alguien recibió algún mensaje parecido de la Interpol?

Creo que es real porque el mensaje que le envié al correo que dejó no me rebotó.

13
Hola amigos del foro.

Quizás ustedes puedan disipar una duda que tengo.

Recibí un comentario de una persona en uno de mis blogs diciendo lo siguiente:

"Una vergüenza que lucres con esta enfermedad y con el sufrimiento de la gente, no sé de qué país serás pero haré la denuncia por estafa y perjuicios a los enfermos"

Estoy promocionando como todo el mundo un producto de salud.

¿Debo preocuparme por ese comentario?

Desde ya que no uso mi nombre verdadero. Uso un personaje en mi blog. Y creo que en todo caso deberían denunciar al creador del producto y no a mí.

Saludos a todos :)

14
Hola gente  :) Tengo una duda y la he estado buscando en Google, pero no encuentro la respuesta.

¿Alguien sabe qué software o servicio se usa para crear títulos gráficos para las cartas de venta, como lo hace por ejemplo GC-Money?

Lo he estado buscando por todos lados pero no encontré nada.

Espero me puedan ayudar con esa duda, gracias!  :D

15
Hola GC,

Estoy creando este mensaje para saber qué opinas, y también otros afiliados, sobre lo siguiente.

Veo que cada vez más personas están ingresando a mis blogs desde móviles, aquí dejo imágenes de 2 blogs para que puedan ver:



Este es otro blog:



Y como tus cartas de venta no están preparadas para móviles, creo que estamos perdiendo unas cuantas ventas. En la siguiente página podemos ver cómo se ve una web en distintos móviles:

http://www.responsinator.com

Es más, veo que la mayoría que ingresan con móviles a mis blogs, son de Estados Unidos. O sea que si están muy interesados, lo más probable es que se pueda realizar una venta, ya que las tarjetas de USA son siempre aceptadas por Clickbank.

Como pueden ver en las imágenes, son muchas personas las que están ingresando desde móviles, y se dice que ese número está creciendo.

Algunos datos encontrados en Google para tener en cuenta:

- El comercio móvil representa actualmente el 23% de las ventas en línea.

- Los usuarios cada vez más prefieren navegar desde un móvil o un tablet, ocupando ya un 20% de las visitas según StatCounter y la tendencia va en aumento, por lo que en el 2014, todas las webs que se desarrollen deberán funcionar bien en estos dispositivos.

- Un 30% de los compradores a través de smartphones abandonan una transacción si la experiencia no está optimizada para móviles.

- Se espera que un 63% de los usuarios realicen sus compras a través de dispositivos moviles en los próximos dos años.

- Es importante para una marca saber que un 61% de las personas tienen una mejor opinión de las marcas cuando ofrecen una buena experiencia móvil y que un 57% de los usuarios dicen que no recomendarían una empresa con un sitio móvil mal diseñado.

- Un 41% de los consumidores móviles se iría a la competencia después de una mala experiencia móvil con una marca.

Con todos estos datos, creo que estamos perdiendo muchas ventas si las cartas de venta no están optimizadas para móviles.

¿Ustedes qué opinan?

Saludos  :)

Páginas: [1] 2