Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Leonardo Mayorga

Páginas: [1] 2
1
Opiniones...

Verdad Verdadera Oficial

Un saludo.

2
¿Que marcadores dan ustedes para este partido?

¿Quien gritara CAMPEÓN?

4
Aquí tienen los detalles:

¿Quiénes pueden participar?
 
Todos los usuarios del foro que al menos lleven 30 días de registrados.

¿En qué consiste?

Los usuarios que quieran participar deberán crear temas relacionados al contenido del foro en la siguiente sección Concurso de Contenidos!, se buscarán los mejores temas para premiar a cuatro de ellos.

¿Cuáles son los premios?

El mejor tema se llevara 50 dólares, el segundo se llevara 30 dólares, el tercero 20 dólares y el cuarto 10 dólares.

¿Cuándo comienza este concurso?

El concurso comienza a partir del día de hoy 23 de diciembre del 2015, y terminara el 23 de enero del 2016.

¿Qué método se utiliza para elegir los ganadores?

Los temas que más comentarios y más puntos reciban serán los ganadores.

¿Cómo se realizan los pagos a los ganadores?

A través de PayPal.

¿Puedo participar con varios temas?

Si.

Términos y Condiciones: Cualquier usuario que intente aumentar los comentarios o puntos para un tema de manera fraudulenta será sancionado con la exclusión de su tema para el concurso. El contenido de los post debe ser relacionado a la temática del foro y debe ser único (copiar y pegar no sirve).

Si tienes preguntas con respecto a este concurso puedes hacerlas aquí mismo. Por favor no crear nuevos temas para hacer preguntas relacionadas a este concurso.

Un saludo.

6
Off Topic - Para Hablar de Otros Temas / Adiós a un buen año 2013
« : diciembre 31, 2013, 05:00:58 am »
A pocas horas de acabar este año 2013 quería expresarles lo feliz que me siento de pertenecer a esta bonita comunidad, fue un año en el que aprendí muchas cosas de todos ustedes tanto a nivel personal como a nivel profesional, por lo cual estaré agradecido por mucho tiempo.

Quiero en este momento reconocer la labor de grandes miembros de este foro como lo son:

GC-Money,
Jorge Lizarazo,
Ivan Avila,
Daniel Gutierrez,
Fernando DLn,
Enrique Medina (EMV),
Guillermo Alfredo,
Eduardo Acuña (mufasa),
Y si se me escapa alguno disculpen… que con sus aportes y constante participación han hecho que AfiliadosTop sea hoy lo que es, mis más sinceros respetos y felicitaciones para estos compañeros.

También quiero aprovechar la ocasión para decirles a todos ustedes que sigan aprendiendo de la extensa información que se encuentra en el foro, que en el año 2014 sean aún más los afiliados que puedan lograr este tan anhelado sueño de ganar dinero por Internet.

Sin más que decir por el momento LES DESEO DESDE LA SINCERIDAD UN FELIZ AÑO NUEVO 2014 PARA TODOS USTEDES Y LOS SUYOS.

Un saludo.

7

Paso hoy por aquí para manifestarles mis mejores y más sinceros deseos. Que pasen una linda noche en familia compartiendo, festejando y celebrando la llegada de la Navidad, sin olvidar el verdadero significado para los judeocristianos que es el nacimiento de Jesucristo. Espero que disfruten hoy al máximo en familia.

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD.

Un saludo,
Leonardo Mayorga.

8
SEO / SEO interno- Como optimizar internamente un artículo
« : diciembre 16, 2013, 06:00:24 pm »
Hola compañeros y amigos, hoy quiero compartir con todos ustedes la estructura que yo utilizo para optimizar internamente un artículo.

Esta estructura que estoy a punto de compartir con ustedes la he ido optimizando por años, y es la que actualmente utilizo cuando quiero optimizar un artículo para SEO.

Bueno esta es la estructura:

URL

La URL del artículo tiene que llevar la palabra clave que se pretende optimizar, junto con esto la URL tiene que terminar con una barra inclinada al final “/”.

Titulo

Un correcto título tiene que llevar la palabra clave al comienzo del título del artículo, a esto le sumo que un buen título tiene que tener entre 40 y 70 caracteres.

Etiqueta “alt”

Cuando escribo un artículo siempre le agrego una imagen y en esta imagen la etiqueta “alt” lleva la palabra clave a optimizar.

Texto del artículo

Todo artículo que escribo lleva subtítulos (h2) en los cuales coloco la palabra clave en uno o algunos de estos subtítulos.

Dentro del texto del artículo coloco siempre un enlace externo que haga referencia o complemente el tema que estoy tratando en el artículo.

También coloco la palabra clave en el primer párrafo del artículo.

Otra cosa que tengo presente es la densidad de palabra clave que debe de ser superior al 1% he inferior al 3%.

Recomiendo un mínimo de 300 palabras y un máximo de 2000 palabras en cada artículo.

Meta descripción

Una buena meta descripción debe de llevar entre 100 a 156 caracteres y a esto le sumo que dicha descripción debe de tener la palabra clave.

Entonces un artículo optimizado internamente debería quedar así



Nota: recordemos que actualmente el algoritmo de Google penaliza la sobre optimización, por eso considero que la anterior estructura de optimización interna no es ni sobre optimizada ni carece de optimización, está en un punto equilibrado que es válida para optimizar un artículo.

Esta estructura de SEO interno inicialmente la publique en otro foro (ForoBeta), pero hoy tome la decisión de compartirla aquí en esta comunidad por recomendación de un amigo que me sugirió, además porque también le tengo un cariño especial a este foro, en el cual tengo buenos compañeros y amigos.


Espero este articulo les sea de ayuda a todas esas personas que pretenden optimizar internamente sus artículos.

Cordial Saludo.
Leonardo Mayorga.

9
Escrito por Lindsay Hunt, Gerente de Productos de ClickBank el 20 de mayo de 2013

A lo largo de los últimos meses, como muchos de ustedes habrán notado, hemos realizado ciertos cambios en el formulario de pedido de ClickBank. Probamos diferentes versiones del formulario y por este motivo queremos compartir algunas respuestas a las preguntas más frecuentes que hemos recibido, como así también comentarios acerca de nuestra metodología de trabajo y qué perspectivas habrá en cuanto al futuro.

¿Por qué implementar cambios al formulario de pedido estándar? ¿Es necesario que ClickBank realice este proceso de prueba?

Nuestra meta es poder aumentar al máximo los ingresos (tanto los nuestros como los suyos). Para lograr alcanzar este objetivo no solo nos concentraremos en la tasa de conversión. Hay muchos cambios que podemos efectuar al formulario de pedido que podrían mejorar las conversiones en gran manera, pero que a la misma vez aumentaría muchísimo los reembolsos. Alcanzar lo máximo en los ingresos, significa optimizar la conversión, pero a la vez nos aseguraremos de no afectar negativamente la tasa de reembolso.

Siempre habrá lugar para mejoras y en este aspecto nuestro formulario no es la excepción. A través de pruebas constantes nos aseguramos de estar utilizando los últimos y los mejores recursos que proporcionan los incesantes avances tecnológicos. Deseamos que la constante actualización de nuestros diseños proporcionen a nuestros clientes una experiencia sumamente positiva.

¿Y si esto reduce mi tasa de conversión?

Todo este tipo de pruebas han sido cuidadosamente planeadas y diseñadas. Es nuestra costumbre ejecutarlas  por un periodo de tiempo conveniente, por unos pocos días, para poder observar los resultados. Nuestra experiencia aunada al análisis individual de la tasa de conversión de cada vendedor, nos ha demostrado que puede llegar a existir una gran variante en la tasa de conversión diaria, incluso cuando no exista una prueba en ejecución. Sería bueno que intentara dar seguimiento a sus propias tasas de conversión en un período de tiempo más largo con el objetivo de poder lograr una imagen precisa de las fluctuaciones diarias que usted note, ya sea por diversos productos o la promoción de diferentes afiliados.

Cuando examine su tasa de conversión, asegúrese de tomar nota de las impresiones y ventas. Por lo general, cuando se nos contacta para solicitar que verifiquemos como han disminuido las  conversiones, en ocasiones no es posible hacerlo porque el plazo de tiempo brindado como muestra es muy reducido. Por favor tenga en cuenta que puede llegar a una conclusión totalmente incorrecta si solo examina el tráfico de un periodo de tiempo pequeño.

¿Qué cambios se podrán notar en el formulario de pedido?

La mayor parte de los cambios que se darán, estarán relacionados con las siguientes categorías:

Diseño – Los cambios implicarán cambios que por lo general girarán en torno al diseño. Ellos serán de ejecución simple, ya que implican alteraciones en espacios en blanco, diseños, fuente, imágenes, colores, botones y redacción.

Utilidad – Los cambios en el formulario pueden hacer mucho más sencillo, rápido y agradable la experiencia del usuario al llegar al mismo. Podríamos intentar cambiar el orden de ciertos sectores en el formulario, o verificar si al agregar o al eliminar campos, casillas de verificación o menúes desplegables se produce un impacto positivo. Dentro de lo que consideramos “utilidad”, también queremos asegurarnos de dar el mejor uso a los mensajes de error, para que los clientes puedan completar con éxito su orden de pedido.

Seguridad y Confianza - Los clientes arriban a nuestro formulario de pedido de diferentes vendedores o cartas de ventas. Aquí es donde debemos queremos desplegar un alto nivel de confianza, para que lógicamente, las personas se sientan lo suficientemente cómodas de ingresar todos sus datos e información de pago. Para contribuir con ello, decidimos optar por exhibir logos de diferentes programas de protección (McAfee, Norton), la garantía de ClickBank, así también como la información del precio final y de su pago recurrente.

Internacionalización - ClickBank es una compañía internacional, con clientes, afiliados y vendedores en todo el mundo. No existe un formulario de pedido que sea uniforme para cada país. Muchas veces las expectativas de los consumidores y su experiencia en comercio electrónico varían drásticamente, por lo que este proceso de prueba está dirigido a optimizar nuestra cultura local. Sin embargo, estamos probando realizar ciertos cambios específicos a ciertos países, como diferentes idiomas, tipos de pagos, e incluso redacción.

¿En qué consiste nuestro proceso de prueba?

No realizamos este proceso de prueba por simple gusto. Es interesante notar la diferencia entre un botón rojo y uno amarillo, pero solo haríamos algo así si estuviéramos realmente convencidos que contribuiría al mejor funcionamiento del formulario.

Nuestro proceso de prueba refleja con precisión un enfoque científico. En cada prueba utilizamos  los siguientes pasos:

Definir el problema – Para esto nos valemos del análisis interno de información, investigaciones, reportes de convenciones, prácticas exitosas, como así también de la gran cantidad de comentarios de nuestros clientes; para identificar aquellas áreas que provocan bajo rendimiento, causan errores y diferentes problemas que puedan existir.

Crear una hipótesis – Valiéndonos de la información del paso 1 creamos una hipótesis. (Por ejemplo, si se cambia el lugar donde aparecen los íconos de seguridad, los clientes tendrán más confianza en el formulario y posiblemente la conversión incrementará)

Diseño de prueba – Por medio de desarrollar variantes en el formulario podemos comprobar si nuestra hipótesis es en realidad buena o si no lo es. Durante este paso también decidiremos a que sectores (idioma, país, tipo de producto) se incluirán en la prueba.

Medir los resultados – Recopilamos los datos que arrojaron las variantes del formulario y buscamos diferencias estadísticamente significativas, específicamente en la tasa de conversión y tasa de reembolso.

Implementación – Si hemos encontrado una nueva versión, que supera la original, la implementamos. En ocasiones nos encontramos con resultados que muestran que en realidad el rendimiento y éxito es igual al formulario que se usaba originalmente, pero si vemos que mejora la experiencia del usuario, entonces de igual manera la implementaremos.

¿Por cuánto tiempo ejecutaremos las pruebas?

En un momento dado podemos tener varias pruebas en ejecución. Nuestro objetivo es poder realizar continuamente pruebas al formulario para poder mejorarlo. Esto es lo que dictará la frecuencia  con que ejecutemos estos procesos de prueba. La duración de la prueba dependerá de los diferentes segmentos que estemos analizando.

Antes de efectuar la prueba, calculamos la cantidad de impresiones y la tasa de conversión, basándonos en la sensibilidad de la prueba (por ejemplo deseamos lograr ver una mejora del 10% en la tasa de conversión) y la conversión de base.

No detendremos el proceso de pruebas solo porque hasta cierto grado hayan resultado significativas, ya que el tamaño de la muestra puede no ser lo suficientemente grande para abarcar o representar con precisión a toda la población de nuestros vendedores y clientes. Por otro lado no dejaremos que las pruebas se ejecuten durante mucho tiempo porque pequeñas diferencias también pueden causar que no arribemos a conclusiones correctas.

Sin entrar en demasiada profundidad con las estadísticas, se realiza un análisis, para determinar la cantidad de impresiones que necesitamos antes de realizar estas pruebas. Nos detenemos una vez llegamos a este nivel.

¿Cuáles son los planes para el formulario de pedido en el futuro?

Tenemos la intención de continuar realizando diferentes pruebas, ejecutando cambios y optimizando la experiencia de las personas en general. No se sorprenda de ver cambios pequeños y en ocasiones grandes para así determinar lo que  se adapta mejor a nuestros clientes y a las necesidades de nuestros vendedores.

Un saludo.

10
Quiero compartirles un personaje que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, él se llama Tony Meléndez, aquí su biografía:



Y aquí un emotivo encuentro en donde Tony le canta al Papa de la Iglesia católica Juan Pablo II:



Un saludo.

11

Hola amigos, como están, los saluda Leonardo Mayorga, y esta vez con una petición que quiero sea considerada por GC-Money para mejorar la experiencia del usuario en el foro.

En vista evidente de que algunos subforos son inactivos, se debería considerar eliminarlos completamente de AfiliadosTop.net, pues los mismos ocupan un espacio que deberían ser utilizados por otros subforos.

Los subforos que pienso deberían ser eliminados son los siguientes:

Diseño, Imágen y Video
Todo sobre herramientas para diseño web y/o edición de imágenes y video.

Prácticamente este subforo no le aporta nada al foro, es un subforo inactivo, y si ocupa un espacio importante, considero que el mismo debería de ser eliminado o incorporarlo a un subforo.

Lenguajes de Programación
Aumenta tus conocimientos, o comparte información sobre html, Php, Javascript, etc.

Está demostrado que a poca gente del foro le importan los temas de programación, por consiguiente se debería considerar la eliminación total o parcial de este subforo.

Concurso Diseño de Logo Para el Foro
Publica Tu Diseño de Logo Para el Foro y Podes Ganar 50 u$s Si Es Seleccionado (250x60 Pixels)...

Este subforo esta desde octubre del 2012, y fue creado con la intención de que los usuarios del foro participaran en un concurso que consistía en crear propuestas de logos para el foro, GC-Money ya eligió el logo ganador. Me parece absurdo que este subforo aun este hay, considero debería ser eliminado.

Ahora por otro lado pienso que AfiliadosTop.net debería contener unos subforos que podrían resultarle muy beneficiosos a los usuarios.

Los siguientes son los subforos que podrían ser incorporados:

JVZoo
Alternativa a ClickBank.

He visto que algunos usuarios del foro, en los cuales me incluyo, han elegido a JVZoo como plataforma para vender sus productos digitales, JVZoo considero es un alternativa latente a ClickBank y por consiguiente debería haber un subforo para las personas interesadas en temas relacionados a JVZoo, y que deseen conocer más a fondo esta plataforma.

Plugins
Plugins recomendados, algunos que he probado y me dan buen resultado.

Debido a la gran cantidad de usuarios del foro que utilizan WordPress como sistema de gestión de contenidos, considero muy oportuno que se incluya un subforo que trate sobre los plugins de WordPress.

Bueno eso es todo GC-Money, espero usted considere seriamente realizar estos cambios, que sin duda alguna mejoraran la experiencia al usuario.

¿Y que piensa la comunidad?

Me gustaría saber TU qué opinas de la propuesta anterior, para mí y creo que para GC-Money es muy importante conocer que piensan los usuarios del foro sobre la anterior propuesta. Por favor deja tu respuesta con tus opiniones he inquietudes sobre este tema.

Cordial Saludo,
Tu Amigo,
Leonardo Mayorga.
Emprendedor y Empresario de Internet.

12

Hola amigos, como están, los saluda Leonardo Mayorga y en esta ocasión quiero compartirles una información que todo vendedor novato debe de saber después de hacer el salto de afiliado a vendedor.

Sé que muchos afiliados en algún momento de su trayectoria por internet piensan que podrían llegar a ganar más dinero si el producto que están promocionando fuera suyo. Pues bien, al dar este salto de afiliado a vendedor las cosas son distintas, necesitaras contratar nuevos servicios que como afiliado nunca contrataste.

¿Qué podría necesitar un vendedor novato?

Si recién acabas de dar el salto de afiliado a vendedor y te decidiste definitivamente a crear tus primeros productos digitales, necesitaras obligatoriamente conocer muy de cerca nuevos aspectos técnicos para crear y vender tu primer producto digital. Lo siguiente es lo que podrías llegar a necesitar:

Cartas de ventas

En términos comunes una carta de ventas es un conjunto de gráficas y textos que componen la presentación de una oferta de un producto, que en la mayoría de las veces tiene como principal intención hacer que el lector adquiera (compre) el producto que se está ofreciendo.

Los siguientes servicios son los que te podría recomendar para crear tus cartas de ventas:

Gráficos elite: Gráficos elite es un muy útil plugin para WordPress que nos permite crear de manera rápida y fácil títulos, sellos de garantías, botones comprar y botones belcher. Si no quieres complicarte la vida, gráficos elite es tu mejor opción, el sitio web oficial de Gráficos elite es: http://www.graficoselite.com/

NegocioAlInstante!: una plataforma muy completa para administrar cartas de ventas la ofrece el sitio web NegocioAlInstante!, además su membresía es muy económica. El sitio web oficial para contratar los servicios de NegocioAlInstante! es: http://www.negocioalinstante.com/negocioweb/index.jsp

OptimizePress: una herramienta muy avanzada para crear cartas de ventas la ofrece el sitio web OptimizePress. OptimizePress básicamente es un theme para WordPress, muy, muy, muy, pero muy completo para crear cartas de ventas, lo recomiendo mucho. Puede contratar los servicios de OptimizePress en el siguiente link: http://www.optimizepress.com/

eCovers gráficos

Para los que no sepan los eCovers gráficos son caratulas o diseños que tienen como objetivo principal hacer tu producto digital más vistoso, además de darle también un toque muy profesional a tus cartas de ventas.

En internet son innumerables los sitios web que ofrecen el servicio de creación de eCovers gráficos, personalmente te podría recomendar estos:

eCover Engineer: eCover Engineeres es un software que te facilita la creación de eCovers gráficos, puedes probar este software de manera gratuita en siguiente link: http://ecover-engineer.softonic.com/ esta tanto en su versión gratuita como de paga.

MyEcoverMaker: otro servicio muy interesante para crear eCover gráficos lo ofrece el sitio web MyEcoverMaker, hay tienes la posibilidad de crear caratulas muy profesionales, el sitio web de MyEcoverMaker es el siguiente: http://www.myecovermaker.com/ puedes probar el servicio gratuito pero limitado en el siguiente link: http://www.myecovermaker.com/ecover-design no necesitas regístrate para probar el servicio gratuito.

SuperEcovers: uno de los mejores servicios de creación de eCover gráficos que he probado lo ofrece un par de emprendedores llamados Oscar Orozco & Oscar Castillo en su sitio web SuperEcovers.com. Para mi es una de las mejores herramientas que he probado en español en cuanto a la creación de eCover gráficos se refiere, puedes contratar este servicio en el siguiente link: http://www.superecovers.com/

Autoresponder

Un autoresponder o autocontestador es un herramienta muy utilizada para realizar marketing por internet mediante el correo electrónico.

Algunos servicios de autoresponder que recomiendo son los siguientes:

GetResponse: http://www.getresponse.es/

AWeber: http://www.aweber.com/

Benchmark: http://www.benchmarkemail.com/

NOTA: ninguno de los enlaces que esta en este artículo es enlace de afiliado.

De momento es todo.

Comentarios bienvenidos sean.

Cordial Saludo,
Tu amigo.
Leonardo Mayorga.
Emprendedor y Empresario de Internet

13

Hoy quiero enseñarles en esta pequeña guía como poder retirar sus ganancias de ClickBank en un banco local colombiano.

Para que ClickBank te habilite la opción de pago electrónico tendrás que cumplir con una serie de requisitos previos que son los siguientes:

Requisitos
  • Usted tendrá que esperar a que ClickBank le emita sus dos primeros cheques, después de que ClickBank emitió sus primeros cheques ya será usted entonces un candidato ideal para que ClickBank le habilite la opción de pago electrónico.
Nota: algunos usuarios nuevos de ClickBank me han comentado que ya no es obligación esperar la  emisión de los dos primeros cheques para poder habilitar la opción de pago electrónico, si esto es así, puede usted omitir este requisito y seguir con el requisito dos.
  • Tendrás que tener en tu cuenta un volumen suficiente de ganancias, en otras palabras usted tendrá que superar cierto umbral de pago para que ClickBank habilite para tu cuenta la opción de pago electrónico, el umbral mínimo de pago que debes de tener o superar es de 250 dólares.
Lo que debes de saber

ClickBank te cobrara entre 0 a 35 dólares por cada pago que te emita de manera electrónica, en mi caso solo me cobraba 1.35 dólares por cada pago emitido de esta manera.

En Colombia hay algo llamado el cuatro por mil (4x1.000) que es un Gravamen a los Movimientos Financieros, en otras palabras es un pequeño impuesto que tendrás que pagar por cada vez que retires tus ganancias de ClickBank en un banco local colombiano. Este impuesto te quita 4 pesos por cada 1.000 pesos que retires de tus ganancias mediante pago electrónico. Mas sin embargo te sugiero que consultes en tu banco de preferencia estas cuestiones.

Como solicitar a ClickBank que me habilite la opción de pago electrónico

Antes que nada usted tendrá que tener una cuenta de ahorros aquí en Colombia, yo te sugiero que sea un cuenta de ahorros en el banco Bancolombia, pues este es el banco que yo utilizo para retirar mis ganancias de ClickBank sin ningún problema, yo te sugiero que sea un cuenta de ahorros perteneciente al Plan Optimo. Cabe destacar aquí que usted tendrá que ser mayor de edad (18 años) para poder solicitar una cuenta de ahorros de este tipo.

Para poder solicitar a ClickBank que te habilite la opción de pago electrónico para tu cuenta usted deberá llenar el siguiente formulario https://support.clickbank.com/anonymous_requests/new?locale=2 por favor en Subject escriba “Consultas de pagos” y en Type of Question busque y elija General Account Questions y de clic en Payment Inquiries. ClickBank responderá a tu formulario y te indicara como poder asociar tu cuenta de ahorros en Bancolombia con tu cuenta en ClickBank.

Algunos pagos electrónicos que he recibido de ClickBank en el banco Bancolombia





¡No lo sabias! Pues ya lo sabes

Si eras de las personas que no sabían cómo poder retirar sus ganancias de ClickBank en un banco local, ¡Ya No Hay Escusas! Puesto que ya sabes cómo poder habilitar la opción de pago electrónico para tu cuenta de ClickBank colombiana.

Nota: quiero aclarar aquí que para Colombia también está la opción de poder retirar las ganancias obtenidas en ClickBank mediante una tarjeta de débito prepagada llamada Mastercard de Payoneer, pero bueno esta guía no tiene como objetivo enseñar esta forma de pago, así que no me quiero desviar del tema principal.

Animo a los amigos colombianos que aun reciben sus pagos mediante cheques a que se cambien a la opción de pago electrónico, es mucho más económica, rápida y fácil. No esperes más y haz ya el cambio en tu cuenta de ClickBank.

Cordial Saludo,
Leonardo Mayorga.

14

Hola amigos, que tal, como están, los saluda Leonardo Mayorga, y en esta ocasión les traigo una información referente a los 4 plugins que nunca deben de faltar en tu instalación de Wordpress.

Para los que no lo sepan los plugins de WordPress son pequeñas herramientas o extensiones que  aumentan las funcionalidades de WordPress más allá de un simple blog, los plugins ofrecen a los usuarios diversas y distintas funciones que permiten personalizarlo a las necesidades de cada quien.

A continuación una pequeña lista de los 4 plugins que nunca deben de faltar en tu instalación de WordPress:

WordPress SEO by Yoast


Si tienes intenciones de realizar posicionamiento web con WordPress, uno de los plugins que no te debería de faltar es WordPress SEO by Yoast, WordPress SEO by Yoast ofrece todo lo que necesitas para posicionar un blog de WordPress, es un plugin muy completo.

Para más información de este plugin visita: http://wordpress.org/plugins/wordpress-seo/

StatPress


StatPress es un plugin que te permite analizar la procedencia de tus visitas desde distintos puntos de vista en tiempo real, StatPress es un plugin muy completo si quieres tener detalles precisos de tus visitantes.

Para más información de este plugin visita: http://wordpress.org/plugins/statpress/

Share Buttons by Lockerz / AddToAny


¿Quieres hacer más sociable tu blog de WordPress? No hay problema, puesto que con Share Buttons by Lockerz / AddToAny esta tarea es muy fácil, Share Buttons by Lockerz / AddToAny nos permite crear botones de las distintas redes sociales que existen, además te permite colocar estos botones en donde tú quieras, un plugin muy completo si tienes intenciones de mejorar la sociabilidad de tu blog.

Para más información de este plugin visita: http://wordpress.org/plugins/add-to-any/

Anti-spam


Anti-spam es un interesante plugin contra el spam en comentarios, este plugin funciona de manera automática, revisa los comentario sin la intervención humana, y detecta cual es spam y cual no. Muy bueno si quieres eliminar definitivamente el spam en los comentarios de tu blog.

Para más información de este plugin visita: http://wordpress.org/plugins/anti-spam/

Falta el tuyo

Estoy seguro que tú debes de conoces algún plugin que jamás falta en tus proyectos de WordPress, pues muy bien, déjalo abajo para que la comunidad lo conozca.

Cordial Saludo,
Tu Amigo,
Leonardo Mayorga.
Emprendedor y Empresario de Internet.

15

Hola amigos, que tal, como están, los saludo Leonardo Mayorga, y en el día de hoy quiero hacer un especial a todos los padres de AfiliadosTop.net en su día.

Quizás algunos pienses que dedicar un día al año a honrar la figura del padre carece de sentido, otros aprovechan este día para sacar intereses comerciales al vender artículos para hombres, otros simplemente ven este día como una oportunidad para irse de parrando y tomarse unas cervezas, la verdad que esto no debería ser así.

Los padres juegan un importante papel en la educación de cada ser humano, son nuestra primera escuela, nuestros primeros amigos, ¡Como no dedicar un día para horrar al padre!

En lo personal digo que el día del padre es para pasarlo en familia, padres e hijos reunidos, y hacer énfasis en que la figura del padre es un pilar importante en nuestra familia.

También podrías aprovechar este día para solucionar discordias y malos entendidos que tengas con tu padre, “hay que limar las asperezas” hoy puede ser una gran ocasión para pedir disculpas a tu padre.

Algunas dedicatorias para el día del padre

Dedicatorias tomadas del sitio web LaInformacion.com

La dedicatoria del hijo travieso

Me has castigado, regañado, las malas notas me has pillado. Me has reñido, amonestado, y hasta el coche me has quitado. Pero, Papá, sobre todo, me has educado. ¡Feliz Día del Padre!

La dedicatoria del hijo agradecido

Mi gran amigo, mi gran mentor, y en ocasiones, mi redentor. Qué iba yo a hacer sin ti, Padre, qué iba yo a hacer sin ti. ¡Feliz Día del Padre!

La dedicatoria del hijo gracioso

Los he visto viejos y calvos, gorditos y rechonchos, estirados y repeinados... Papá, cuanto más miro a mi alrededor, más convencido estoy de que eres el mejor padre que jamás podría haber tenido. ¡Feliz Día del Padre!

La dedicatoria del hijo sentimental

Siempre has estado ahí, riendo conmigo en los momentos buenos, y apoyándome en los malos. Pasará lo que pasara siempre sabía que al final del día estabas tú. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente. Feliz Día del Padre, Papá.

La dedicatoria del hijo que mira al pasado

Ahora que ya han pasado los años me doy cuenta de lo difícil que ha tenido que ser criar a un hijo como yo. Menuda pubertad, menuda adolescencia, ¡y menudas notas! Gracias papá, por tu infinita paciencia. ¡Feliz Día del Padre!

La dedicatoria del hijo que está a punto de ser padre

Posiblemente este sea el último Día del Padre que te felicite como hijo, ya que, Papá… ¡Voy a ser padre! ¡Feliz Día del Padre futuro abuelo!

La dedicatoria de la esposa

Míralos, mira qué felices son, mira cómo se parecen a ti, a mí, y qué distintos son al mismo tiempo… Nada de esto hubiera sido posible sin ti. Gracias por los hijos tan maravillados que me has dado. ¡Feliz Día del Padre!

Para padres estresados

Papá, hoy es tu día. ¿Sabes lo que eso significa?, que por hoy te puedes olvidar del régimen, del estrés, del trabajo, de la abuela... ¡Hoy te puedes olvidar hasta del gimnasio! Pero, por favor, no te olvides de nosotros. ¡Te queremos! ¡Feliz Día del Padre!

Para padres que no duermen tranquilos hasta que sus hijos vuelven de la discoteca

Papá, no sufras más, este fin de semana tranquilo dormirás. Olvídate de la hora a la que llegamos, ya que esta vez, tú y yo de fiesta nos vamos. ¡Feliz Día del Padre!

Para los padres que ya no están con nosotros

Papa, sé que ya nunca te volveré a ver, pero si estuvieras aquí, te diría lo importante que eres para mí. ¡Feliz Día Papa! Estés donde estés.

Aprovecha esta linda ocasión

Aprovecha este día tan especial y dale un fuerte abrazo a tu padre, si la distancia lo impide hazle una llamada telefónica, pero por favor haz algo que demuestre a tu padre lo especial que es.

¡Quieres compartir alguna dedicatoria!

¿Tienes algún menaje para tu padre?
¿Alguna dedicatoria?
¿Algún saludo para algún padre de AfiliadosTop.net?

Pues adelante, hoy es el día para que te desconectes un poco de tus negocios en internet y que aflore tu inspiración.

Te reto a dejar tu mensaje/dedicatoria/saludo en la parte de abajo.

Cordial Saludo,
Tu amigo,
Leonardo Mayorga,
Emprendedor y Empresario de Internet.

Páginas: [1] 2