Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Colaborador Top

Páginas: [1]
1
Blogs / 2 maneras de hacer que su blog se destaque de los demás
« : mayo 09, 2014, 11:06:19 pm »
Ya sea usted el responsable del blog de una pequeña empresa, una corporación grande, o tal vez un pequeño negocio, un blog es un reflejo de su dueño. Pero usted no es el único que tiene un blog.

Hay un estimado de 68.124.670 sitios web hechos en WordPress, y por buenas razones; un blog es necesario para una iniciativa de SEO exitosa. Añada a esto los sitios web que se ejecutan con LiveJournal, Blogger, TypePad, y las otras plataformas de blogs, fácilmente sumarian más de 150 millones de blogs en Internet; así que ¿Cómo puede conseguir usted destacar su blog de los demás?

Muchos dicen que si usted escribe un contenido atractivo que la gente quiere leer, la visibilidad y la exposición se harán cargo por si solas. Pero en estos días de intensa competición en línea y fácil acceso a plataformas de blogs, redes sociales, y especialistas de creación de contenido, yo diría que simplemente eso no es verdad.

¿Qué hacer entonces para tener un contenido atractivo? Muchos blogs con temas refritos de la misma información compartida un sin número de veces en otros lugares mediante la adición de un poco de su propio estilo. Pero en su mayor parte, la historia, comentarios, e información no varían mucho de blog en blog.

Tómese un minuto para realizar un pequeño experimento. Abra Google News en una nueva ventana o pestaña de su navegador. Tome alguna noticia destacada, luego compruebe cuántas fuentes existen para aquella noticia. Hay una buena probabilidad de que podría terminar con más de 2.000 versiones diferentes para elegir.

Seleccione 10 de estas fuentes al azar y las probabilidades son que usted estará leyendo la misma historia un y otra vez. Nada nuevo o diferente que no sea el nombre del autor y tal vez una imagen o dos. Puede ser que cambie un poco la redacción, pero no lo suficiente para añadir realmente algo nuevo o emocionante.

Si alguien tropieza con tu blog por primera vez, pregúntese; ¿Qué están viendo? ¿Están recibiendo algo nuevo o simplemente más de lo mismo? ¿Van a recordar mi blog? ¿Van a volver?

Cuando la gente piensa en esto, pueden tener la sensación de que su blog es un poco desagradable. ¿Crees que tu blog puede ser más agradable? Echemos un vistazo a algunas formas en las que usted podrá incrementar sus lectores.

1. Sea Controversial

La gente ama los temas controversiales, independientemente de si están de acuerdo o no con el tema.

Escribir contenido polémico es una gran manera de conseguir que la gente lea tu blog, comparta sus artículos, y comente sobre ellos, lo que aumenta la actividad social. Pero no se puede simplemente escribir algo en su blog y ya.

Respalde siempre sus controversias con hechos. Si usted hace afirmaciones generales sin una base de apoyo sus esfuerzos podrían ser contraproducentes. La controversia y las opiniones pueden ser toleradas si hay algo que las respalde.

Además, asegúrese de elegir un tema el cual usted conozca o este familiarizado con él. La falta de conocimiento en torno a un tema controvertido sobresaldrá como un pulgar dolorido en su blog, y esto podría hacerle daño a su credibilidad. Pero lo más importante, asegúrese de que en cualquier tema controvertido que se involucre de valor añadido. No debería ser odioso, rencoroso o barato.

2. Resuelva un problema

Los títulos que enseñan "Como Hacer Algo" son una de las maneras más fáciles de captar la atención del lector. Si ven que su contenido puede resolver su problema, es probable que usted atraiga más lectores. Ellos volverán con el tiempo si ven que tu blog les resuelve sus problemas.

Encuentre las preguntas más frecuentes en su campo o nicho y de la mejor solución para ellas. Escríbelas en forma fácil como si estuvieras siguiendo unas instrucciones, puedes utilizar un video para esto.

Conclusión

En estos días, los blogs están en todas partes; la tendencia de marketing de contenidos está en aumento, y la competencia está al rojo vivo. Así que, ¿qué estás haciendo para que tu blog destaque del resto?

Tu blog debe ser un medio a través del cual se genera; autoridad, credibilidad y confianza.

¡Ya está! Utilice estas tácticas de contenido para lograr que su blog destaque de los demás.

Fuente: http://searchenginewatch.com/

2
¿Alguna vez se preguntó cuál es el mejor día de la semana para publicar una entrada de blog? ¿Cómo dar con títulos para obtener artículos que consigan mayor fidelización de lectores? Estas son algunas de las preguntas a las que TrackMaven dio respuesta en su último estudio, con resultados publicados en el "El Colosal Reporte de Marketing de Contenidos"

Cuando se trata de publicar artículos en un blog, el 87 por ciento de los más de 4.500 blogs analizados publica artículos de lunes a viernes. Pero el 13 por ciento que eligió publicar los fines de semana sábado y/o domingo experimentó más acciones sociales. Siendo el día sábado en donde más se registra acción social.


Los datos muestran que los artículos publicados entre las 9 pm y la media noche vieron las acciones más sociales.


¿Sabía usted que hacer una pregunta en el título de un artículo provoca más acciones sociales? Según la investigación de TrackMaven el 5 por ciento de los títulos de los artículos que incluía un solo signo de interrogación vio un incremento social de un 46 por ciento - esto era casi el doble de lo que los títulos sin signos de interrogación experimentaron.


En general, los blogs que experimentaron el mayor efecto social por artículo fueron los que eran capaces de tocar las fibras sensibles de sus audiencias - Tome Nota -.

"De los 4.618 blogs que analizamos, los blogs; Gawker, Jezabel, y Gizmodo tuvieron la participación más alta en promedio por artículo", dijo TrackMaven en su informe. "Gawker va a la cabeza con 224.153 acciones sociales por articulo y 83 artículos creados por día en promedio."

Algunos de los artículos más populares en Gawker incluyen éste:


TrackMaven en su informe dijo que la capacidad de hacer una conexión emocional es lo que hace blogs como Gawker tan éxito.

Fuente: http://searchenginewatch.com/

3
SEO / SEO, su Sitio Web y Usted: 5 Mitos y 9 Consejos
« : abril 22, 2014, 05:24:49 pm »
Sorprendentemente incluso en el 2014, muchas personas han leído información sobre Posicionamiento Web (SEO) que actualmente es irrelevante y desactualizada, completamente fuera de lugar, o simplemente información errada. Toda esta información tan desactualizada tiene que extinguirse de Internet.

5 Mitos SEO

Muchos Mitos SEO pueden surgir muy fácil y virilizarse rápidamente por todo Internet. Prestar atención a estos mitos puede causar serios daños a su blog, sitio web o negocio por Internet. Así que vamos a revisar cinco de los mitos más comunes.

Mito 1: Construye un sitio web, créale contenido y miles de visitas web tendrás

Construye un sitio web con un contenido relevante he increíble y ten por seguro que ingresaran miles de visitantes a tu blog o sitio web.

¿En realidad es así de fácil tener esas visitas para un blog solo creando contenido relevante? Bueno lamento decirte que no es así.

Si fuera tan fácil, todos los profesionales de SEO serían escritores. Desafortunadamente, mientras que la buena escritura y el gran contenido son una parte importante del SEO y algo que su sitio web necesita sin duda, también necesita los vínculos de retroceso, una buena estructura HTML, carga de todas sus páginas web rápidamente, entre otras cosas.

Crear contenido es indispensable, pero se necesitan otras técnicas de SEO a menos que quiera tener un sitio web con cero visitantes.

Mito 2: El Link Building (construcción de enlaces) ha Muerto

Hasta que Matt Cutts prefiera que usted nunca más construya otro enlace a su sitio web, pero lo siento… esto no es "El pozo de los deseos", en el cual tiras una moneda y tu deseo se cumplirá. Usted puede construir enlaces, pero eso no significa que su sitio web tendrá tráfico.

En primer lugar, Cutts nunca dijo que la construcción de enlaces haya muerto. De hecho, es todo lo contrario.

Cutts dijo; que Google ha intentado quitarle toda la importancia que tienen los vínculos de retroceso desde el algoritmo y los resultados fueron "mucho peor". Así que, aunque no creo que el algoritmo se quede para siempre de esta manera, tenemos algunos años antes de que potencialmente esto pudiese desaparecer de nuestro algoritmo, aseguro Cutts.

Los vínculos de retroceso no están muertos. ¿Necesita construir enlaces? ¿Qué puede hacer usted?

Muy seguramente usted no querrá ir a una granja de enlaces y comprar enlaces, y con esto conseguir que su sitio web este potencialmente sancionado, ese método está muerto (al menos que usted quiera perder clientes y quemar el tiempo).

Sin embargo usted puede contratar a alguien con experiencia para elaborar un plan de construcción de enlaces estratégico y ponerlo en práctica. Esto significa que se usan métodos estratégicos para adquirir enlaces de una manera que pareciera natural.

Por ejemplo; digamos que usted tiene un sitio web en el cual patrocina un evento de caridad todos los años, asegurándose de vincular eso a sitios web de noticias locales, sitios web de notas de prensa. Todos estos sitios web apuntando al suyo. Esta es una manera muy obvia en la que usted puede adquirir vínculos naturales a su sitio web que son parte de una campaña de construcción de enlaces, pero no una campaña de compra de enlaces.

Un (link builder) constructor de enlace tendrá muchas maneras más inventivas y fantásticas para hacer esto y lo mejor de todo, todo va a parecer completamente natural, ya que básicamente son simplemente como un pequeño empujón. Hay que tener muy en cuenta que la construcción de enlaces es una de las cosas más altamente escudriñado del SEO en estos momentos, por lo que asegúrate de hacer una buena contratación.

La construcción de enlaces sigue viva, sólo que algunos de los métodos para conseguir enlaces murieron.

Mito 3: El uso de Google Analytics permite que Google lo espié a usted

Google Analytics es algo que todo sitio web debe de tener. Sin embargo, con tanta frecuencia nos enteramos de que algunas Web Masters no están utilizando Google Analytics en su sitio web porque creen que Google los espía, por lo cual tienen que analizar sus sitios web a ciegas.

¿Es esto cierto? ¿Utiliza Google Google Analytics para espiarlo a usted? Bueno, sí y no.

Por ejemplo, si tiene varios dominios que están siendo utilizados para crear granjas de enlaces o redes de enlaces y estos sitios todos comparten el mismo código de Google Analytics, entonces sí, Google ahora sabe que usted tiene estos dominios.

¿Tiene usted dominios que utiliza como red de enlaces y que además comparten el mismo código de Google Analytics? Si es así estará usted sancionado ahora mismo o a punto de serlo ¡Qué pena! Decídete simplemente por comenzar una nueva red de sitios web, utilizando una cuenta de Google Analytics para cada uno de ellos.

Sin embargo, ¿Utiliza Google Google Analytics para favorecer o desfavorecer el posicionamiento web? No.

¿Cómo lo sabemos? Porque el mismo Cutts lo dijo. Ahora, no creemos todo lo que Cutts nos dice, pero esto también es sólo sentido común.

Estas son las armas separadas de la misma empresa y que simplemente no interactúan en entre si en ese nivel. Además, muchos sitios web no utilizan Google Analytics, por lo que Google Analytics no se utiliza para determinar los resultados de búsqueda.

Así que; Información Errada = Nulas venta de productos o/y Servicios = Pésimo Negocio. Así que si usted es una empresa regular con un sitio web regular, o una persona particular con un sitio web o blog, no tenga prejuicios y añada Google Analytics.

Mito 4: Clasificación (Posicionamiento) No Importa

Quizás usted haya escuchado la siguiente frase antes: "No de importancia a la clasificación en las búsquedas, el tráfico web es lo que realmente importa.". Aunque hay algo de verdad en esto, también es algo un poco engañoso.

De hecho, yo no lo llamo clasificación, ahora lo llamamos posicionamiento porque clasificación es un orden numérico definido y el posicionamiento es una colocación definida de manera más flexible dentro de los resultados de búsqueda.

Dicho esto, convertir el tráfico en ventas es el más importante indicador en la medición del ROI (retorno de la inversión), la diferencia en los resultados de búsqueda entre el primero y el quinto y el quinto y el décimo es en gran medida del flujo y la cantidad de tráfico web recibida, por lo que incluso de lo que no se puede estar seguro es de cómo todo el mundo está viendo el sitio web en los resultados de búsqueda.

Posición sí importa, clasificación tal vez no.

Mito 5: Las Redes Sociales son lo mejor en la construcción de enlaces

¿Los enlaces provenientes de las redes sociales son mucho más valiosos para mi sitio web? No (a acepción de Google +).

La razón es simple. Hay una historia negativa con Facebook y Google, y Google y Twitter. Ninguna de las compañías está dispuesta a darle a Google acceso constante, por lo que Google simplemente no puede tenerlas en cuenta en el algoritmo.

Hace un tiempo, cuando Google tomaba en cuenta a Twitter en el algoritmo, Google tenía acceso constante a Twitter, Twitter era relevante para el algoritmo, pero eso cambió cuando Twitter negó el acceso constante a Google.

Los vínculos provenientes de las Redes Social no son los mejor en cuanto a la construcción de enlaces.

9 Consejos SEO

Bien, ahora que hemos desmentido esos mitos comunes del SEO, echemos un vistazo a algunas de las cosas que realmente importan. A continuación 10 consejos SEO valiosos pero poco tomados en cuenta.

1. Google Autoría (rel="author")

Muchas veces la gente debate en torno a esta etiqueta - ¿Ayuda o no a la clasificación de un sitio web? – No lo sabemos, Lo que a menudo se desconoce es el concepto básico de que una imagen en el resultado de búsqueda aumenta sus tasas de clics.

No añada esta etiqueta en todas partes. Asegúrese de incluirla en contenido bien escrito. Esta etiqueta puede darle a su sitio web una relevancia extra.

2. Citas

Asegúrese de colocar los números de teléfonos, dirección física, etc., cada vez que usted cite el nombre de su negocio por Internet.

3. Contenido

A Google le gusta el contenido específico, a fin de mantener los temas claros y en el punto. También asegúrese de que en promedio el contenido supera las 600 palabras por página web, o sitio web, si no lo hace estará en una delgada línea entre ser y no ser penalizado.

4. URLs

Asegúrese de que las URLs de sus sitios web no sean repetidas. Estas no deben de ser demasiado largas ni contener caracteres de consulta (¿, ?).

5. El atributo alt

Utilice este atributo cada vez que coloque una imagen en su sitio web, el atributo alt actúa como si se hubiese añadido texto de anclaje en una página web.

Esta es una etiqueta para las arañas rastreadoras, úsala moderadamente.

6. Velocidad de la página web

Revise su sitio web en la herramienta de Google PageSpeed Insights. La velocidad de una página web es importa sobre todo para la visualización en dispositivos móviles. Obtenga su puntaje de sitio web por encima de los 85 a 90 puntos.

7. Archivo Robots.txt

Su archivo robots.txt permite indexar más rápidamente sus páginas web, si quieres desindexar una página web agregue una etiqueta noindex a dicha página web.

8. Penalizaciones o Sanciones

Ha intentado usted recuperar en varias ocasiones su sitio web de alguna penalización, consiga a un experto que le ayude. Las sanciones impuestas por Google son temas difíciles de manejar. Difícilmente usted sabrá lo suficiente como para recuperar a su sitio web de alguna penalización y sacar a su sitio fuera del estatus de penalización.

Cuanto más tiempo este su sitio web penalizado, más difícil será recuperarlo. Un auditor de SEO sabrá qué buscar y cómo comunicarse con Google con el fin de obtener el mejor resultado.

9. Nuevos Sitios Web

Sólo hay una manera segura para que Google no encuentre su nuevo sitio web: bloquéelo con un inicio de sesión. Si no lo bloquea, no se sorprenda cuando su nuevo sitio web este indexado antes de que usted lo quiera.

El SEO no es vudú (Magia Negra, o incluso «Pura MIERDA»)

Recuerde que hace unos años el SEO se consideró "vudú" o "magia negra" por cualquier persona que no lo entendía.

Realmente el SEO se basa en las reglas y fórmulas de un algoritmo matemático. Esto significa que el sitio web cumple o no ciertos puntos en una tarjeta de puntuación matemática y bajo esta puntuación ajustado en consecuencia.

Aunque no nos hayan dado estas fórmulas, podemos probar con el algoritmo y hacer cosas que sabemos que funcionan porque 1 + 2 = 3. Los resultados matemáticos son predecibles, comprobables, y algo verificables.

Así que a pesar de que el motor de búsqueda de Google está basado en un algoritmo que a su vez contiene formulas y números, aún sugieren que el SEO es... bueno, umm, " Pura MIERDA" - en realidad no lo es. Mientras que usted este haciendo las cosas bien.

Fuente: http://searchenginewatch.com/

4
Presentaciones / Nuevo colaborador en el foro se presenta
« : abril 16, 2014, 01:59:00 pm »
¡Hola Amigos!

Al igual que algunos de los miembros de este foro yo vengo realizando hace varios años negocios por Internet basados en el marketing de afiliados con algunos subidas y bajadas en el proceso. He venido recurrentemente visitando este foro por más de un año, así que ya conozco a la gran mayoría de ustedes.

GC-Money me ha designado una tarea especial dentro de este foro que es la de ayudar a los miembros de esta gran comunidad en su labor de afiliado, para ello hemos estado analizando varias ideas que posiblemente se pudiesen desarrollar en este foro, actualmente son ideas pero muy probablemente en un futuro las implementaremos.

¡Un saludo y gracias por su atención!

Colaborador Top.

Páginas: [1]