Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Emezmax

Páginas: [1]
1
Palabras Clave / Busqueda de palabras clave long tail
« : abril 20, 2015, 05:45:50 pm »
Amigos, les hago una consulta. Cual consideran es la mejor forma de realizar una búsqueda de palabras clave long tail para un nicho determinado? Sinceramente, el long tail pro, pude utilizarlo, pero es una herramienta que no puedo costear ahora. Hay algo mas económico? o cual consideran que es la mejor forma?

Por otro lado, como hago para saber en base a mis artículos, si google los indexa y como los posiciona? estoy en una etapa de escritura, pero no se ahora como hago para posicionar y a la vez, como buscar las mejores palabras claves optimizadas.

Mi objetivo en este momento es lograr visitas a mi blog que por el momento son nulas! jajaja.

gracias!

2
Blogs / Evolucion de mi Primer Blog
« : noviembre 25, 2014, 12:59:20 pm »
Amigos, buen día! les comento que decidí arrancar y de a poquito, estoy tratando de aprender. Se que me falta muchísimo, pero me gustaría que vean que les parece. Si va por buen camino, y que recomendación me harían. Así puedo poner en funcionamiento de la mejor manera mi Pagina.



desde ya, agradezco su opinión y buena onda!


3
Presentaciones / Buen dia a todos! mi presentacion!
« : septiembre 11, 2014, 06:21:16 pm »
Buenos días! les escribo para presentarme el día de hoy! Hace unos días que vengo leyendo en el foro, y la verdad, estoy muy interesado en poder generar un ingreso real de esta manera. La verdad, siempre busqué cosas para generar dinero, pero muchas fueron las veces que me sentí decepcionado al no ver que del otro lado hay gente real, pero en esta oportunidad, luego de leer el foro, vi que hay gente verdadera y con verdaderas ganas de ayudar al otro. Eso realmente es motivante para cualquier actividad, y más si todos salen ganando!

A mi presentación, les comento que estoy empezando desde cero, con casi ningún conocimiento, pero con muchas intensiones de aprender. Tengo 28 años, trabajo unas fatídicas nueve horas de lunes a viernes, en un lugar con gente fantástica pero a la vez, cansado de vivir con un salario indigno en un país donde la situación económica es un trampolín. Así está mi país la Argentina hoy. Y así vivo yo, queriendo progresar. Hace rato que vengo pensando que la única manera de hacer la diferencia en mi lugar, es ganando dinero en Dólares, e internet es el lugar para hacerlo.
Sumado a eso, creo que motiva la convicción de saber que uno es su propio motor impulsor, de su crecimiento. Espero que esto comience hoy, y dentro de un tiempo, yo pueda estar ayudando a quienes lo necesiten.

Desde ya, muchas gracias a todos! Y cualquier cosa, me encuentro a su disposición. Asi como les agradezco a ustedes, la buena predisposición

Páginas: [1]