Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Frank Rey

Páginas: [1] 2 3 ... 24
1

La campaña Crush es una campaña de correo electrónico muy potente hecha de 6 correos electrónicos distribuidos en 3 días. Condensar los intervalos de mensajes de esta manera es una de las formas más potentes de aumentar las ventas a través del marketing por correo electrónico.

Se basa en que el lanzamiento llega a su fin. Esto no significa que el producto ya no estará a la venta (aunque a veces ese sea el caso). Puede significar que una vez finalizado el lanzamiento, el precio aumentará y / o algunas de las bonificaciones desaparecerán. Debido al temor de perder el mejor trato posible cuando finaliza el lanzamiento, sus suscriptores entrarán en un frenesí de compras al final.

La campaña Crush comienza en los últimos tres días del lanzamiento del producto. Por lo general, que sea viernes como muchos especialistas en marketing inteligente finalizan sus lanzamientos el domingo a medianoche.
El viernes por la tarde: usted envía el primer correo electrónico, este es un correo electrónico que anuncia que quedan menos de 72 horas en la oferta. Este suele ser el más largo de los 6 correos electrónicos de la campaña Crush. Este correo electrónico explica el producto, el lanzamiento y el motivo de la urgencia.

Luego, el sábado: se envían mensajes de mañana y de tarde. Estos correos electrónicos se enfocan en superar las aprehensiones y objeciones de los compradores mientras continúan enfatizando la urgencia y la escasez de la campaña.

Finalmente, el domingo: se envía un correo electrónico temprano en la mañana, uno al mediodía y el último se envía generalmente a las 10 pm anunciando que solo quedan 2 horas. Estos correos electrónicos son concisos y se vuelven progresivamente más cortos a medida que se acaba el tiempo.

Es la estructura simple de Crush Campaign la que se llena de energía, especialmente en las últimas horas. Hemos visto a los afiliados absolutamente "APLASTAR" las tablas de clasificación en las últimas 6 horas del lanzamiento, simplemente porque lo configuraron todo durante 3 días con una campaña de aplastamiento.

Puede hacer un Blow Out de 3 días o un día festivo especial usando la campaña Crush. Es solo un híbrido de información y urgencia para los primeros dos correos electrónicos y luego una transición a la urgencia.
Siempre es una buena idea enviar todos los días de un lanzamiento, no solo los últimos tres. Los correos electrónicos de la campaña Crush difieren de los correos electrónicos previos a Crush en un par de formas clave.

Primero, la campaña pre-Crush no tiene el mismo sentido de urgencia que la campaña Crush. En los correos electrónicos de pre-Crush, el núcleo de los mensajes simplemente explicará el producto y cómo los beneficiará. Puede haber algunos comentarios sobre el lanzamiento llegando a su fin, pero eso generalmente se reserva para la postdata del mensaje.

En los correos electrónicos de Crush, la urgencia es mucho mayor y, aparte del mensaje del sábado por la mañana, la cantidad de detalles sobre el producto es mucho menor. Durante el Crush, se trata de llevar a los clientes a la página de ventas antes de que se cierre el lanzamiento.

Otras interesantes ideas a seguir, es que una vez que se inicia la campaña Crush, muchos marketers también vincularán a las personas a la página de ventas del correo electrónico (en lugar de pasar primero por la página de bonificación). Esto ayuda a inculcar una mayor urgencia porque ya han perdido la oportunidad de obtener bonos adicionales.

Muchos vendedores que utilizan la campaña Crush encuentran que en el último día del lanzamiento obtienen la mayor cantidad de ventas. Eso se debe casi por completo al hecho de que el lanzamiento está a punto de finalizar.
Como vendedor, seguramente querrá mantener la página de ventas abierta después de que finalice el lanzamiento, pero cambie el precio y quizás elimine algunas bonificaciones.

 De esta forma, cualquiera que esté borrando sus correos electrónicos el lunes por la mañana tendrá la oportunidad de comprar, pero no necesariamente obtendrá el precio de lanzamiento o la bonificación.

La campaña Crush puede ser utilizada por vendedores y afiliados para obtener ventas. Es una estructura simple 1-2-3 que se centra en la urgencia y el miedo a la pérdida para aumentar el impulso de compra. Es una buena idea implementar esta estructura en todos sus lanzamientos y ofertas especiales.

2
Conseguir que su correo electrónico llegue correctamente a la bandeja de entrada de su suscriptor ya no es una tarea fácil. Tienes que esquivar sofisticados filtros de spam, hacer que el suscriptor note su correo electrónico en un mar de mensajes de otros vendedores y convencerlos de que abran sin tener dudas. Esto requiere el conocimiento de los puntos de interrupción que impedirán que su mensaje sea efectivo.

La precomercialización es imprescindible si quiere asegurarse de que sus mensajes se reciban en primer lugar. No importa cuán bueno sea su asunto o cuán buena sea su copia de correo electrónico, si ni siquiera llega a la bandeja de entrada, nada más importa.

Puede prepararse para el éxito pidiéndoles a sus clientes y suscriptores que incluyan en su lista blanca sus correos electrónicos. También puede querer que agreguen su dirección de correo electrónico a sus contactos para asegurarse de que sus mensajes nunca entren en la carpeta de correo no deseado. Es muy importante decirle al suscriptor que espere sus mensajes y que actúe para asegurarse de que puedan verlos en la bandeja de entrada.

Considere agregar instrucciones para incluir en su lista blanca su correo electrónico en la página de Bienvenida de su sitio web. Estas instrucciones pueden ser lo primero que debe hacer o una guía similar en la página de Bienvenida. Si está utilizando una página de squeeze para recoger opt-ins, coloque estas instrucciones en la página de confirmación.

Otro punto de interrupción común es el uso de la función Double Opt-In que es la opción predeterminada en muchos autorespuestas. Una doble suscripción significa que una vez que el suscriptor envía su dirección de correo electrónico en su página de restricción, recibirá un correo electrónico solicitando que confirme su suscripción. Hasta que confirmen, no recibirán tus mensajes. Muchas personas no confirmarán su suscripción y después de un cierto período, se eliminarán de la lista. Esto significa que sus esfuerzos de creación de listas serán en vano.

Considere deshabilitar la restricción forzada de doble optin que su autoresponder puede colocar en una lista de forma predeterminada. Al utilizar la opción de suscripción única, se asegurará de que sus suscriptores reciban sus mensajes sin ninguna otra acción por su parte.

También querrá evitar ciertos términos al escribir su copia de correo electrónico. Los filtros de spam en muchos clientes de correo electrónico son muy sofisticados. Están diseñados para filtrar correos electrónicos que pueden ser potencialmente no deseados. Debido a que escanean los correos electrónicos que está enviando, ciertas palabras activarán el filtro de correo no deseado. Por ejemplo, si usa la palabra "Viagra" en su línea de asunto o cuerpo, es probable que se filtre. Esto también se aplica a caracteres como demasiadas exclamaciones o emojis excesivos.

Es posible que desee utilizar una dirección de correo electrónico secundaria para verificar que sus correos electrónicos estén recibiendo filtros de correo no deseado. Si bien puede probar el correo electrónico con la dirección asociada con su cuenta de autorespondedor, esto podría darle falsos positivos. Preste especial atención a cómo se entrega su mensaje.
Hay muchos puntos de interrupción que conducen al filtro de correo no deseado. ¡Recuerde comprobar siempre en un dispositivo móvil también! Asegúrate de utilizar el buen juicio y, sobre todo, prueba tus correos electrónicos. Recuerde que solo decirle a su suscriptor que incluya en la lista blanca sus correos electrónicos contribuirá en gran medida a su entregabilidad.

3
La clave para mantener felices a sus suscriptores es asegurarse de que se cumplan sus expectativas sobre los mensajes que envía. Satisfacer los intereses de la lista e incluso la forma particular en que habla a su lista (es decir, los prospectos gratuitos frente a los compradores) es fundamental para su éxito. Querrá asegurarse de que todo lo que presente sea relevante para sus suscriptores. Esto se llama congruencia.

A veces creará una lista súper personalizada... una que solo esté interesada en un tema específico, como la edición de videos. Otras veces, puede tener una lista mucho más amplia como el marketing de afiliación. Según el interés conocido de su lista, puede determinar qué ofertas debe enviar por correo y cómo debe ubicar el producto en el mensaje. Recuerde que no todas las ofertas son una opción sólida para su lista, es prudente promocionar los productos que se ajustan mejor a su lista.

Ser afiliado de múltiples productos durante todo el año significa que usted estará expuesto a una variedad de golpes de vendedores. Los vendedores generalmente escribirán los golpes en sus propias voces. Entonces, para que sus correos electrónicos tengan sentido en su lista, querrá asegurarse de escribirlos con su propia voz, tomando prestadas solo las características y los beneficios, y quizás uno o dos puntos geniales del vendedor. Sus clientes esperan saber de USTEDES, no de extraños. Para mantener una presencia congruente como afiliado, deberás unificar los golpes con tu propia voz.

Otra forma de personalizar una campaña de correo electrónico es la duración y el momento del mensaje. Por ejemplo, si le interesa hacer que su lector haga clic en el enlace rápidamente, no desea darles un mensaje largo que explique por qué deberían hacer clic en el enlace. Esto es muy importante cuando estás en las últimas horas de un lanzamiento.

Si son las 11:00 PM y el lanzamiento cierra a medianoche, es posible que no desee forzar a su suscriptor a leer una novela antes de llegar al punto. Por otro lado, si solo hay uno o dos días en el lanzamiento y todavía hay mucho tiempo para comprar, es posible que desee proporcionar un valor adicional en su correo electrónico para ayudar a que la decisión sea más fácil.

La escritura congruente le dará múltiples beneficios. Ayuda a establecer su marca incluso cuando admite productos de otras personas. Le ayuda a identificar lo que su lista probablemente comprará. Y finalmente, le ayuda a determinar la duración correcta de su mensaje. ¡Aplica congruencia a tus correos electrónicos y te verás como un héroe!

4
En el marketing de correo electrónico y cualquier otra técnica de marketing, los números son esenciales para poder tomar las decisiones acertadas y acomodar el rumbo de la estrategia si algo estamos haciendo mal.

Su auto-respondedor le dará información valiosa sobre cómo están funcionando sus mensajes de correo electrónico y sus campañas. Debería poder ver tarifas abiertas, tasas de clic, rebotes, quejas y otros factores que puede usar para controlar su negocio. Deseará revisar estos números a menudo y ajustar sus tácticas y estrategias en consecuencia.

Un par de factores importantes que va a querer revisar son la tasa de apertura y los clics. La tasa de apertura es el porcentaje de personas que abren su correo electrónico después de recibirlo. Por lo general, está entre el 10% y el 25%, dependiendo de la calidad de su título y de la relación que haya establecido.

Para determinar este porcentaje, deberá observar el número de aperturas y dividirlo en la cantidad total de personas en la (s) lista (s) que recibieron ese mensaje. De los que abran, verá que un número menor de personas realmente hará clic en los enlaces del mensaje. El número de clics dividido por el número de aperturas es su tasa de clics. O simplemente alternar la configuración de visualización en las estadísticas de su autoresponder para mostrar porcentajes en lugar de números.

También querrás monitorear tu índice de rebote. Un "rebote" es cuando un correo electrónico se devuelve como "no entregado". Deseará eliminar esas direcciones de su lista.

Ahora, es probable que vea otra estadística que es muy desconcertante para los nuevos especialistas en marketing: la cantidad de cancelaciones. Con cada correo electrónico que envíe, es muy probable que obtenga un 'sospechoso' o dos. Eso es solo parte del negocio. De hecho, cada mensaje que envíe debe tener un enlace de cancelación de suscripción, esa es la ley.

Pero mira, las cancelaciones de suscripción son simplemente parte del negocio de marketing por correo electrónico, así que no dejes que te deprima. Una vez que alguien ha decidido cancelar su suscripción, también han decidido no comprarle nada. Entonces, ¿por qué enviarles un mensaje para venderles algo?

En cambio, centra tu energía en mejorar tu tasa de suscripción. Conduzca más personas a su página de squeeze o a su página de ventas. Concéntrese en cuidar a las personas en su lista. Educarlos. Entretenerlos. Siga dando razones para leer sus correos electrónicos y haga clic en sus enlaces.

Con todos los números que tiene a su disposición, querrá monitorear constantemente sus números para que pueda mejorar sus campañas. Mira lo que sucede cuando usas ciertos titulares. Considere la posibilidad de exportar sus datos y colocarlos en una hoja de cálculo para que pueda determinar los patrones de éxito. Sobre todo, sea un alumno de sus campañas y esté dispuesto a probar nuevos titulares, fuentes, emojis y otras tácticas para mejorar sus aperturas y clics.

Conocer sus números es importante en todas las áreas de negocios. Pero es especialmente importante si confía en el marketing por correo electrónico para pagar sus facturas. Debes asegurarte de que tu mensaje llegue a las personas. Y eso significa que tienes que lograr que abran el correo electrónico y lo lean en primer lugar. Si está monitoreando sus números, podrá determinar qué funciona y qué no. Entonces puede adaptarse en consecuencia.

5
Cuando un vendedor lanza un producto, generalmente proporcionará correos electrónicos pre-escritos diseñados para vender el producto. Estos correos electrónicos pre-escritos se conocen comúnmente como "golpes". Los deslizamientos son útiles para usar como guía para escribir sus propios correos electrónicos. A menudo incluirán características y beneficios que puede agregar a sus correos electrónicos para ayudar a vender el producto. Sin embargo, los golpes deben tomarse con un grano de sal.

Al escribir correos electrónicos para una campaña de afiliados, es tentador simplemente usar los deslizamientos proporcionados por el proveedor. Esto puede ser especialmente cierto si no ha puesto en cola su contestador automático y ¡el lanzamiento está a punto de comenzar! Considere esto... esos golpes son los mismos correos electrónicos a los que cualquier otro afiliado tendrá acceso. Es probable que sus suscriptores estén en varias listas de otros vendedores para que sus mensajes se vean iguales si usa los deslizamientos predeterminados.

Tómese el tiempo para escribir mensajes que sean su experiencia personal, especialmente si está vendiendo un producto que hizo una gran diferencia en su negocio. Por ejemplo, supongamos que eres un afiliado que promociona un producto de creación de listas. En los correos electrónicos que envía, puede considerar hablar sobre cómo luchó para crear una lista al principio. También podría mencionar las cosas que le resultaron más difíciles y cómo el producto que está recomendando simplemente soluciona esos mismos problemas. Si es necesario, puede usar algunas de las características y beneficios de los golpes para completar el mensaje, pero en general, muchos expertos recomiendan apegarse a su experiencia personal para obtener un correo electrónico verdaderamente único.

El marketing por correo electrónico es su oportunidad de continuar construyendo su marca personal a los ojos de su suscriptor. No lo desperdicie enviando los mismos mensajes de correo electrónico duplicados que todos los demás que promocionan el producto. Use deslizamientos como guías, pero ponga su propio giro en cada mensaje que envíe. Se necesita un poco más de reflexión, ¡pero es fácil una vez que lo dominas y paga mucho mejor!

6

La respuesta a la pregunta anterior es sin duda un SÍ rotundo, veamos por qué:

¿Quieres trabajar con POP? No estamos hablando de material publicitario, estamos hablando de PRODUCTOS DE OTROS PUEBLOS! No hay necesidad de asustarse sobre cómo crear sus propias cosas para vender. Usted puede hacer una vida bastante cómoda con marketing en línea si usted se dedica a la promoción de productos de otras personas.

La mecánica de la comercialización del afiliado es bastante simple, básicamente se les paga por referir a los clientes. Eso es lo esencial. Usted le dice a alguien acerca de un producto en línea y si lo compran en su recomendación el vendedor se compromete a pagar por la remisión.

Muchas personas de todos los ámbitos de la vida y todo el mundo hacen dinero a través de la comercialización del afiliado. La tecnología de hoy hace que sea mucho más fácil para las personas regulares ganar dinero en línea promoviendo POP ¿Sabía usted que la comercialización de afiliados de Estados Unidos es de cerca de $ 5 billones y que las unidades de marketing de afiliados del Reino Unido es del 1% del PIB total del país? es decir, más que la industria de la agricultura según fuentes citadas por AMNavigator .

Estas cifras no significan otra cosa más que OPORTUNIDAD. Hay un potencial de ganancia formidable en el marketing de afiliados que requiere poca o ninguna habilidad técnica. Al igual que con cualquier tipo de trabajo en línea, definitivamente necesita tener una aptitud para trabajar con una computadora o un dispositivo móvil.

Muchos vendedores del afiliado comienzan a aprender el proceso a tiempo parcial en casa, después del trabajo o incluso en los descansos. Algunos de los vendedores más exitosos de hoy empiezan con sólo googlear y ver videos de YouTube. También hay un montón de cursos de formación y libros electrónicos que enseñan diversos enfoques de marketing de afiliación. Siempre y cuando usted tiene un deseo persistente de tener éxito y está dispuesto a aprender algo nuevo, su éxito vendrá con conectar a una persona en necesidad de resolver un problema, con un producto que ni siquiera sabe que existía.

PASO 1: ENCONTRAR UNA AUDIENCIA PARA VENDER

Uno de los errores más grandes que hacen los nuevos vendedores del afiliado es que comienzan a fijar una campaña ANTES que tengan una audiencia para venderla. Las campañas de marketing de afiliados más exitosas son las que se hacen ante una audiencia ya captiva. Tienes que reunir a la audiencia ANTES de poner en el programa o bien simplemente confiar en la "suerte" para atraer a sus compradores.

Los seres humanos tienden a agruparse. Las personas forman grupos y se reúnen en lugares para compartir información sobre temas de intereses. Un vendedor de afiliados ve esos "lugares de reunión" como fuentes de tráfico. Entonces, ¿cuáles son exactamente estos lugares de reunión donde la gente se congrega en línea? ¿Cómo puedes encontrarlos?

Blogs
Foro
Páginas de redes sociales
Grupos de Facebook
Páginas de fans
Noticias de Twitter
Canales de YouTube
Tableros de Pinterest

En pocas palabras... usted los encuentra en los SITIOS WEB, sus futuros clientes están todos actualmente en sitios web con contenido sobre el tema o "nicho" a la mano. Su trabajo como vendedor del afiliado no es rociar la tela con acoplamientos del afiliado y ruegar que alguien haga clic eventual. Tendrás mucho mejor éxito usando alguna estrategia para localizar lugares donde la gente está hablando de un tema. También debe tratar de "infiltrarse" en estos lugares de reunión y aprender sobre el público objetivo.

Encuentre estos lugares a través de la investigación. Utilice google, aprenda a amar las búsquedas de google porque esa es la clave para encontrar las fuentes de tráfico que está buscando. Google puede apuntarte a los Blogs Foros, sitios de medios sociales, grupos de Facebook, páginas de fans, canales de Twitter, canales de YouTube, tablas de Pinterest, y no sólo Google sino también Facebook.

PASO 2: SELECCIONAR LOS PRODUCTOS PARA PROMOVER

Una vez que tenga una audiencia, corresponde la selección de productos.  La descripción del producto es un buen lugar para comenzar, pero también deseará consultar las estadísticas y la página de ventas. ¿Tiene un embudo de ventas? ¿Hay otros productos que se ofrecerán a su perspectiva?

¿Cómo es la oferta? Aquí hay algunas cosas a considerar...

La OFERTA es lo que obtienen por la cantidad que pagan. Las claves para identificar una buena oferta son la congruencia y el valor. ¿La oferta atrae al público objetivo y le muestra el VALOR en lo que están recibiendo por el precio que se le pide?

El punto de precio es la cantidad de dinero que se solicita para la venta. Podemos dividir esto a bajo / medio / alto y lo que hay que recordar es que cuanto mayor sea el precio, más confianza y tiempo normalmente se requieren para hacer una venta.

La conversión es la proporción de visitantes que se convierten en compradores. Este porcentaje suele ser afectado más por los elementos de la campaña y la página de ventas de tono.

El EPC es la ganancia del producto dividida por el total de clics para alcanzarlos. Las ganancias por clic EPC dependen de los factores clave mencionados anteriormente en relación con la orientación de la fuente de tráfico.

Tenga en cuenta que una vez que tenga una fuente de tráfico puede ofrecerles más de un producto. Algunas personas no pueden comprar una cosa, pero puede que les encante el segundo. Crear una lista de alternativas que usted puede promover a la fuente de tráfico mañana, o la próxima semana o la semana después de eso!

PASO 3: APROBARSE PARA PROMOVER EL PRODUCTO DE OTRA PERSONA

Al igual que usted puede iniciar sesión y ver las estadísticas de productos para elegir lo que desea promover, un proveedor puede ver sus estadísticas de rendimiento antes de decidir que le permiten representarlos. Los vendedores tienen una opción para aprobar o negar un afiliado que se aplica para promover su producto. Un vendedor también puede optar por pagar un afiliado con comisiones instantáneas (en el punto de venta) o comisiones manuales después de la legitimidad de la venta se ha confirmado.

Es una buena idea agregar una nota para el proveedor cuando solicita promocionar su producto. Muéstreles que usted es una persona de negocio legítima y dígales sobre cómo usted planea promover su producto. Déjelos saber que usted apreciaría incluso comisiones retrasadas hasta que usted se pruebe. Ofrezca enviar referencias o detalles de contacto si es necesario. Esto ayudará a construir la confianza con el vendedor y comenzar a forjar una relación comercial. No se preocupe si algunas personas no lo aprueban, intente nuevamente después de tener algunas ventas más.

Puede comunicarse directamente con el proveedor escribiendo un mensaje cuando solicita promocionar su producto. Esta es una gran manera para que usted se presente y decirle al vendedor cómo va a promover su producto. También puede proporcionarle detalles de contacto para ayudar a inspirar confianza.

Recuerde que muchos vendedores son selectivos al decidir quiénes representarán su marca y promoverán sus productos. Ellos pueden optar por poner en retraso o en los pagos de comisión en un primer momento y luego cambiar a pago instantáneo después de que hicieron negocios con usted y llegó a conocerlos mejor.

7

Hay algunas ventajas ocultas para usar un sitio de membresía. Su sitio es una mina de oro si lo desarrolla estratégicamente. Hay una gran cantidad de maneras de crear valor y generar ventas de afiliados que nunca podrían suceder si solo estuvieras entregando todo tu producto dentro de un archivo ZIP.

Independientemente de si un visitante es un cliente que paga o vino para un informe gratuito, puede continuar monetizando su tráfico con ofertas de afiliados al colocar anuncios estratégicamente y otros cables trampa dentro de su sitio web. De esta forma, cada vez que los usuarios vuelvan a iniciar sesión para acceder a su contenido, se convierte en una oportunidad más para que usted les venda.

Recuerde que puede utilizar su área de bonificación de acción rápida en la página de bienvenida para promociones de afiliados. Pero también puedes rociar enlaces de afiliado en todo el texto del área de tu miembro. Su sitio de membresía puede cargarse con tripwires que generan un ingreso permanente de afiliado para usted.

Puede continuar beneficiándose mes tras mes de la refacturación de sus miembros Y también de las acciones que realizan cada vez que inician sesión para usar o acceder a su material. Puede agregar nuevo contenido al sitio web todos los meses, dándoles a sus clientes una razón para seguir pagando y seguir ingresando.

 Ni siquiera tiene que crear ese nuevo contenido cada mes ... simplemente créelo todo por adelantado y luego configúrelo en DESBLOQUEAR (también conocido como "goteo") cuando pasa cada mes. De esta forma, su sitio se mantiene fresco y relevante con nuevos contenidos cada mes, ¡pero no tendrá problemas para producirlo!

Los ingresos recurrentes son una fuente de ingresos muy rentable y confiable para su negocio. La parte de refacturación es súper fácil. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar  la opción de pago recurrente que corresponda de la página de edición de su producto. Luego, configure la cantidad total de pagos que desea cobrar y el porcentaje de comisión que desea pagar a los afiliados.

Hay 2 tipos básicos de modelos recurrentes que puede considerar para su sitio de membresía.

# 1 PAGA PARA ACCEDER A ACCESO - Piense en esto como una membresía de gimnasio. Todo el equipo está ahí para que lo use en su tiempo libre y paga mensualmente por una tarjeta llave para acceder a la instalación. Este método es ideal para sitios web de SAAS (software como servicio) y tipos similares de sitios web.

# 2 GOTEO - Piense en esto como una suscripción mensual a una revista. Usted paga todos los meses para recibir el último volumen. Este método es ideal para productos de información que enseñan nuevas tácticas cada mes, pero se pueden precargar con mucha anticipación.

Una de las mayores ventajas de un sitio de membresía es que puede usarlo como un método para invitar a cada cliente a convertirse en un afiliado del mismo producto que acaba de comprar. Sus clientes pueden venderle más de diez a uno porque son una prueba viviente de los beneficios. Muchos vendedores agregan una sección "Gane dinero" a sus sitios de membresía para este propósito. En esta sección, puede explicar el proceso de comisión de afiliado, por ejemplo, diga algo como "¡Con un 50% de comisión, solo remita a 2 clientes y SU MEMBRESÍA ES GRATUITA!" Esto le resultará muy atractivo al miembro, pero es solo la mitad de la batalla. Luego, debe Enseñarles qué hacer y proporcionarles las herramientas.

Puede tomar la mayoría de las herramientas que ya ha creado para su página y agregarlas a su página de Ganar Dinero. La única diferencia es que sus herramientas de Earn Money tendrán que ser perennes. Siempre querrá que más afiliados vendan su producto, así que compárelo en su sitio. ¡Los clientes pueden ser sus mejores vendedores!
Hay muchos cables trampa ocultos que puede configurar en su sitio de membresía. Los enlaces de afiliados pueden ir a todas partes. Además, puedes reclutar a tus propios clientes para que se unan a tu ejército de afiliados. También puede obtener ingresos recurrentes configurando un sistema de contenido mensual que se ejecuta en piloto automático y crea la necesidad de que sus miembros vuelvan.

8

La página de bienvenida (o página de inicio) es lo primero que verán sus clientes cuando inicien sesión en su sitio. Por lo tanto, debe tener esto en cuenta y diseñar una experiencia de calidad para su cliente. También podrá ganar dinero con su página de Bienvenida, ¡SI lo hace bien!

Es una buena idea agregar un video de Bienvenida a su página de inicio. Este video debe ser breve, amigable y útil. El video de bienvenida es una buena oportunidad para que sus clientes sepan dónde se encuentra el contenido más valioso. Debería considerar alentar a sus clientes a asegurarse de que estén registrados para el próximo seminario web si tiene uno. (Después de que se haya llevado a cabo el seminario web, puede hacer un nuevo video de bienvenida pidiéndoles que vean la repetición).

Un seminario web posterior al lanzamiento es una forma muy poderosa de realizar ventas de entradas altas. Le recomendamos que promocione un seminario web permanente en la página de bienvenida de su sitio de membresía para agregar un ingreso a largo plazo para su negocio.

Hay una serie sencilla de 3 pasos que a algunos especialistas en marketing les gusta publicar después del video de bienvenida, normalmente en el medio de la carta de bienvenida debajo del video. Llamamos a esto una "CAJA DE PASO" y guía al nuevo miembro a través de tres pasos muy importantes que también tienden a ayudarlo a aumentar los ingresos y disminuir el soporte como vendedor.

PASO # 1 El primer paso es pedirle al cliente que incluya en su lista de correos su dirección de correo electrónico para que sus correos electrónicos no terminen en las carpetas de spam. Es una buena idea colocar un enlace con instrucciones sobre cómo incluir los correos electrónicos en la lista blanca en la descripción.

PASO # 2 El segundo paso es registrarse para el seminario web o ver la repetición según las circunstancias. Un seminario web de alto ticket es importante para la rentabilidad del lanzamiento de su producto y si selecciona un seminario en línea que sea congruente con el tema de su producto, es probable que realice algunas ventas.

PASO # 3 El paso final es unirse al grupo de Facebook para el producto que acaban de comprar. (Recomendamos tener un grupo para sus clientes). Esto es algo que hemos visto hacer a muchos proveedores como una forma de crear compatibilidad entre pares y aumentar el compromiso del cliente. Esto literalmente crea una congregación de tus admiradores y un lugar donde puedes hablar desde un podio digital y ser reverenciado. Los grupos de Facebook se convierten en otro método más para promocionar sus productos y los esfuerzos de marketing de afiliación para sus clientes.

Puede que no sepa esto, pero la parte inferior de su página de bienvenida es una de las partes más rentables de la web inmobiliaria. Esta es una gran área para insertar un "Bono de acción rápida". El Bono de acción rápida es su oferta de bonificación para el producto de otro proveedor. Es solo una gran imagen de banner que se puede hacer clic con un texto de llamada a la acción. Cuando hacen clic en la imagen, los lleva a su página de bonificación. Los bonos de acción rápida también son una gran forma de tener a ese "gran afiliado" a bordo, porque puede prometerle a él / ella ese punto de bonificación de back-end si promueven su lanzamiento.
A medida que cultive sus sitios de membresía, es posible que desee cambiar el área "FAB" cada vez que tenga una nueva campaña de afiliación.
Recuerde que su página de bienvenida es lo primero que verán sus clientes cuando inicien sesión en su sitio de membresía. Debe asegurarse de que sea una buena experiencia para ellos y lucrativa para usted. Tómese el tiempo para hacer un buen video de bienvenida y cámbielo a medida que las actualizaciones sean necesarias. También querrás asegurarte de que puedan recibir tus correos electrónicos de afiliado y mirar el webinar back-end usando un método de "paso de página". Por último, ¡no olvide su valioso “inmueble” en la parte inferior!

9

Además de las oportunidades de ingresos de afiliados, los sitios de membresía le brindan algunos beneficios ocultos que realmente pueden aumentar sus ganancias A LARGO PLAZO. Muchos proveedores se pierden estos beneficios simplemente entregando su contenido en una carpeta zip en lugar de tomarse el tiempo para crear un sitio de membresía para sus productos.

Por ejemplo, estos son tres métodos de monetización que puede aprovechar cuando tenga su propio sitio de membresía.

# 1 Emailing ¡Lo creas o no, serás mejor en el mail marketing con un sitio de membresía!

Enviar correos electrónicos directamente desde su sitio web puede ser una forma más efectiva y confiable de ingresar a las bandejas de entrada de sus clientes. La mayoría de las secuencias de comandos de membresía tienen incorporada una función de correo electrónico para comunicarse con sus miembros.

Los servicios de respuesta automática
pueden disminuir la entregabilidad en función de una variedad de factores. Es posible que algunos de sus mensajes ni siquiera lleguen a sus clientes. Enviar desde su propio servidor tiene GRANDES BENEFICIOS pero, usted debe tomar precauciones para asegurarse de que no termine en la lista negra, ¡así que aprenda de los profesionales antes de enviar grandes explosiones directamente a todos sus miembros!

# 2 Digital Asset

Su sitio en sí es una parte de la web digital de “bienes raíces con inquilinos que pueden venderse o "voltearse" para obtener un beneficio”.

Una vez que haya creado su sitio y haya ingresado a los clientes, ahora tiene un activo vendible. Todo en el sitio web, incluido el dominio, se puede vender. Esto es realmente importante cuando intentas construir un negocio que vendes más tarde cuando te jubiles. Su sitio web, su tráfico, el contenido del sitio, todos pueden ser valorados para un gran movimiento en el futuro.

# 3 Los miembros modelo de DFY le preguntarán dónde obtuvo este bello sitio y su respuesta será "¡Me alegro de que haya preguntado!". Luego, puede ofrecerlos por un precio conveniente.

Si se vuelve particularmente hábil en la construcción de sitios web de membresía, puede crear fácilmente un modelo comercial a partir de la venta de sitios Done-For-You. Podría vender sus sitios completamente terminados con productos para un gran boleto. Incluso puede aceptar prestar servicio a los sitios, quizás agregar contenido necesario o administrar el área de bonificación de acción rápida, por una tarifa mensual. ¡Esta es una habilidad que te paga de muchas maneras!

Como puede ver, los beneficios de entregar sus productos a través de un sitio de membresía se acumulan muy fuertemente en contraste con el hecho de simplemente incluir todo en una carpeta zip para su cliente. ¡Recomendamos encarecidamente que haga un esfuerzo adicional y agregue algunas oportunidades de ingresos adicionales a su negocio con sitios de membresía!

10
Los sitios de membresía tienen niveles y usted puede proteger el contenido en esos niveles para que solo los miembros que pagaron ese contenido específico puedan acceder a él. Cuando desee proteger el contenido en su sitio de membresía, hay algunas cosas que debe considerar.

Primero, querrás ver tu embudo. ¿Debería crear niveles de membresía basados en el producto? Por ejemplo, los compradores de front-end son miembros de nivel "BÁSICO", pero los compradores de ventas adicionales son "GOLD" o quizás "PLATINUM". Puedes ponerle nombre a tus niveles como quieras. También querrá decidir qué páginas proteger y cuáles dejar sin protección.

Una cosa que debe tener en cuenta es que, aunque tenga un front end y dos ventas adicionales en su embudo, aún debe crear un "nivel" para cada uno en su sitio de membresía. A continuación, vinculará cada producto con el nivel de membresía adecuado en su sitio. En general, es una buena idea crear un nivel de membresía para cada producto que sus clientes puedan comprar.

Muchos sitios de membresía usan un sistema de "nivel" para controlar el acceso a páginas o incluso a elementos específicos en la página. Cada cliente que inicie sesión en su sitio tendrá un nivel o grupo de niveles asociados con su cuenta en función de cuánto pagaron. Cuando un cliente hace clic en un elemento, el script de membresía comprueba si pagó por acceder a él. Si es así, pueden ver la página... si no, ven la página de error de membresía incorrecta.

Nota importante: Deberá considerar cuidadosamente el diseño de su página de error de membresía incorrecta. Lo más probable es que el cliente tenga mucha curiosidad sobre el contenido que NO compraron, por lo que esta página de error puede servir como una oportunidad para venderlos en él. Si crea una página divertida y amigable de Nivel incorrecto de membresía, puede alentarlos a comprar el nivel para poder acceder.
Usar niveles para segmentar a sus compradores es una característica poderosa de su sitio de membresía.

Asegúrese de que cada producto corresponda con un nivel en su sitio. También deberá asegurarse de que cuando un cliente compre parte de su embudo, se agreguen al nivel adecuado. ¡Y recuerde ofrecer esos niveles "no comprados" a sus clientes en su página de error!

11
Independientemente del nicho en el que se encuentre, su respuesta automática debe ser una de las primeras inversiones en su negocio. Un auto respondedor también puede ser uno de los primeros sistemas que usa para automatizar su negocio.
El marketing por correo electrónico es fundamental para su negocio en línea, por lo que aprender a administrar la plataforma que almacena sus datos y entrega sus correos electrónicos es una prioridad.

Hay muchos servicios de respuesta automática para elegir, pero en general, todos funcionan de la misma manera. Cada servicio le permite crear listas que permiten a los suscriptores recibir mensajes personalizados. Las listas se usan mejor para administrar los diferentes tipos de relaciones que debe cultivar con cada "tipo" de suscriptor.

Deberá crear listas separadas para cada uno de estos tipos de suscriptores, de modo que pueda hablar con ellos de forma diferente. Los mensajes que envía a un cliente potencial son diferentes a los que envía a alguien que ya compró el producto. Usted tampoco desea enviar correos electrónicos promocionales a sus afiliados.

Es importante asegurarse de dar a sus listas nombres muy claros. ¡No desea mezclar sus mensajes porque no sabía qué lista estaba enviando por correo electrónico!

La mayoría de los servicios de auto responder ofrecen una poderosa característica de segmentación llamada "regla de automatización". Las reglas de automatización le permiten administrar y cambiar la relación con sus suscriptores según las acciones.

Por ejemplo, si alguien opta por su lista de prospectos en una página de squeeze, querrá hacer un seguimiento con ellos para generar confianza y luego solicitar la venta. Una vez que su cliente potencial compra el producto, ya no es un cliente potencial, ahora es COMPRADOR y, por lo tanto, debe ser transferido a una lista de compradores. Eso es lo que hace una regla de automatización para ti.

La forma en que comercializas con los compradores debería ser diferente a la forma en que comercializas a los prospectos. Deberá configurar reglas de automatización dentro de su contestador automático para mover automáticamente a un suscriptor de su lista de posibles clientes a su lista de clientes una vez que hayan comprado.

Aunque cada respuesta automática tiene diferentes formas de gestionar el movimiento de los suscriptores, confían en las reglas de automatización que configura para ayudarlo a administrar sus relaciones.

Muchos auto respondedores tienen dos formas principales de enviar mensajes a sus listas.

En una campaña de seguimiento, su suscriptor recibirá automáticamente una serie de mensajes escritos previamente que usted programó para salir en un intervalo basado en cuándo se suscribieron (generalmente a diario). Esta función es excelente para generar confianza en el tiempo con sus suscriptores. Esto funciona muy bien en las páginas de compresión y para las opciones de salida. En estas circunstancias, no sabe cuándo alguien se unirá a la lista, por lo que es mejor tener un sistema flexible.

Un mensaje de difusión también se puede enviar a su lista siempre que lo desee, también se puede pre programar pero no se desencadena por las acciones de los suscriptores; se activa solo al establecer UNA VEZ que desea que se envíe por correo. Una transmisión es excelente para enviar por correo sus ofertas de afiliados, recordatorios sobre seminarios web y otra información general a su lista.

Tenga mucho cuidado al enviar transmisiones a clientes potenciales. Considere la EXCLUSIÓN de ciertas listas de su transmisión. Debes construir una relación con el tiempo con ellos. Si transmite una oferta de afiliado a una lista de posibles clientes, puede ser demasiado pronto para solicitar una venta. Solo envíe correos electrónicos a los prospectos que hayan completado su secuencia de correo electrónico de creación de confianza.

Su servicio de respuesta automática es una inversión a largo plazo en su propio negocio que, si se administra adecuadamente, le permitirá automatizar una fuente de ingresos de afiliado. Es importante estructurar sus listas y proporcionar el contenido correcto para cada una de ellas de acuerdo con el tipo de suscriptor.

Recuerde usar las reglas de automatización para eliminar compradores de su lista de prospectos. Además, querrá asegurarse de utilizar sus campañas y transmisiones de seguimiento para obtener el máximo efecto. ¡Su auto respondedor es uno de sus mejores amigos en el negocio!

12
Hay varios pasos o aspectos a tener en cuenta para mejorar las ventas y también para mantener los ingresos recurrentes en sitios de membresía, sobretodo esto últimos, si se tiene un producto o servicio que permita las ventas de esa manera.

Uno de esos aspectos importantes se trata de la experiencia del usuario. Incluso si tiene el mejor contenido que se haya creado, su cliente dirá que apesta si se lo entregaron mal o simplemente no pudo acceder a él fácilmente. Una vez que haya decidido entregar su contenido a través del sitio de membresía, deberá crear un espacio fácil de usar para sus miembros. Eso generalmente significa hacer que su sitio sea fácil de navegar. Hay algunas funciones que puede usar para mover a su gente de la página de bienvenida al contenido que compraron.

Un mensaje de bienvenida es la mejor manera de comenzar el viaje del cliente en su sitio. Agradézcales por su compra y explique cuál es el siguiente paso. Después de una compra, el cliente desea instrucciones y debe alimentar ese anhelo con un video de bienvenida y un mensaje de bienvenida en su sitio.

Los menús de navegación permiten a sus clientes acceder fácilmente a las páginas de su sitio. Muchas veces, los menús se desglosarán por propósito, luego por producto específico. Por ejemplo, su barra de menú podría leer:
Promover | Material del núcleo | Software | Bonos | Soporte | Cerrar sesión

Cada una de esas pestañas puede tener elementos desplegables que navegan a páginas específicas como el Módulo 1 o la página de descarga del complemento. Siempre que no exageres con la cantidad de opciones desplegables, tendrás un sitio fácil de navegar. Otra gran idea es agregar un TOC "Tabla de contenido" a su página de bienvenida. Esta podría ser una lista de temas importantes con enlaces a las páginas de su sitio web donde se pueden encontrar esos temas o elementos. Cuantos más enlaces haya dentro de su sitio y página de bienvenida, más "THUD" percibirán sus miembros.

Los menús de salto son geniales cuando tienes una página larga. Un menú de salto le permite "desplazarse" automáticamente o saltar a una ubicación específica en la página. Probablemente haya visto los enlaces "Volver arriba" o "Saltar al video 6". Esos son parte del menú de salto. Agregar pequeños detalles como un "menú de salto" a la funcionalidad de su sitio le dará a su producto una mayor sensación de valor.

Un asistente de navegación que a menudo se pasa por alto es el Pop-Up. Los pop-ups son otra forma de ayudar a su cliente a navegar por el sitio. Esto es especialmente útil si desea que encuentren su página de bonificación para una oferta de afiliado. Sí, si los haces mal, pueden ser molestos. Si está ayudando a encontrar contenido relevante o está atrayendo una alerta importante a su atención, todo está bien.

Hay algunas otras características que puede usar para dirigir a los visitantes al contenido. Estas características varían según el tema o el creador de páginas que estés usando. Estas características pueden ser cualquier cosa, desde rutas de navegación hasta menús que puede colocar en páginas específicas. Por lo general, verá imágenes en miniatura y texto descriptivo pequeño al lado o debajo de la miniatura; se puede hacer clic en todos ellos y lo lleva directamente a lo que promete.

Hay muchas maneras de diseñar su sitio de membresía para que sus visitantes lo pasen muy bien absorbiendo su contenido. Querrá mantener su diseño lo más simple posible. De lo contrario, ¡puede tener algunos boletos de soporte adicionales!

13
El ingreso pasivo es un concepto muy popular en el mundo de Internet Marketing. Con frecuencia se destaca en la copia de ventas como un estilo de vida. Sin embargo, hay algo muy importante que debes saber sobre el ingreso pasivo... ¡hace falta algo de TRABAJO para crearlo!

Para generar pagos estables mes tras mes, muchos vendedores desarrollan sistemas automatizados para generar los ingresos con poco esfuerzo. Pero los sistemas en sí pueden tomar semanas o meses de desarrollo. Si desea despertarse en la mañana con una gran pila de dinero en su Paypal, querrá considerar agregar facturas recurrentes y algunos boletos de avión afiliados a sus planes de mercadotecnia.

Los ingresos recurrentes generalmente provienen de productos que cobran una tarifa mensual. Puede ser en forma de pagos a plazos, donde un gran precio de compra se divide en pagos mensuales. O puede ser en forma de pagos de acceso continuo, como su plan de transmisión de Netflix.

Una red de trampas de afiliado y estrategias de monetización de backend también pueden generar un goteo de ingresos y nuevas pistas. Estos sistemas son bastante fáciles de establecer. Sin embargo, dependiendo de la táctica, puede haber algún mantenimiento requerido para mantener su sistema funcionando sin problemas. Incluso puede que necesite adoptar tecnologías costosas para automatizar sus sistemas de "ingresos pasivos".

Para crear un producto que genere ingresos recurrentes, tendrá que trabajar mucho. Ese es el secreto que hace que parezca que estás ganando dinero con el piloto automático. Hiciste mucho trabajo por adelantado para que puedas aprovechar la salida de tu sistema. ¡Prepárese para invertir su tiempo y recursos en un sistema si desea generar ingresos automáticos!

LA FACTURACIÓN RECURRENTE PONE DINERO EN SU CUENTA CADA  NOCHE

Eso no es una exageración, si ha configurado correctamente su facturación recurrente, puede irse a dormir el domingo con solo unos pocos dólares en su cuenta de PayPal y despertarse el lunes con miles. ¿Cómo es esto posible? Es simple: un producto con un pago mensual acaba de completar su ciclo de facturación. La facturación recurrente es una forma muy popular de mantener un flujo constante de ingresos y hay algunas cosas que debe saber antes de configurar su primer producto recurrente.

Hay 2 formas básicas de ver los ingresos recurrentes.

# 1 CICLOS DE FACTURACIÓN PERPETUOS Un ciclo de facturación es el intervalo de tiempo que transcurre antes de que venza el próximo pago en bienes, servicios o ACCESS que una compañía ha vendido. Un ciclo de facturación es recurrente y la mayoría de las veces se establece para que se repita mensualmente.

# 2 PLANES DE PAGO Un plan de pago es como un ciclo de facturación en el sentido de que el dinero se factura en intervalos preestablecidos, sin embargo, un plan de pago tiene una fecha de finalización. Entonces, después de un número determinado de pagos, la facturación se detiene.

En términos generales, estas facturas / pagos son por los mismos montos cada mes, pero a veces un proveedor puede optar por establecer que el primer mes sea diferente para un período de "prueba". Las prácticas de facturación recurrentes variarán de empresa a empresa según el modelo de ventas.

Si desea obtener un ingreso recurrente, deberá preparar su producto para recibir los pagos mensuales. Afortunadamente, los productos se pueden configurar fácilmente para facturar al cliente de forma automática el precio de compra de forma regular.
 
Puede facturar de nuevo su producto mensualmente. Cuando un producto se vuelve a facturar, cuenta como una venta. Por lo tanto, si un producto tiene un par de cientos de ventas de facturas nuevas, ¡podría llegar a la tabla de líderes del mayor vendedor, una y otra vez, cada mes!

Periódico

La parte más importante de la creación de ingresos recurrentes es ofrecer un servicio o producto que justifique el reembolso mensual. Esto significa crear un producto que mantenga al cliente comprometido y entusiasmado de continuar pagando por el acceso.

Para algunos vendedores, esto puede permitir pagos mensuales para un producto que de otra manera tendría una etiqueta de precio de $ 300 + una vez. Hemos visto esto llamado "acceso de por vida frente a acceso mensual"; sin embargo, le advertimos que evite la frase "acceso de por vida" porque es posible que Paypal no le sienta bien. El "acceso permanente" es probablemente una palabra más adecuada para ello.

Otros comercializadores pueden optar por producir contenido fresco y mensual para mantener a los clientes satisfechos donde hay compras mensuales.
En muchos casos, lanzan estratégicamente todas las cosas nuevas y jugosas justo antes de que la refacturación esté a punto de comenzar. En pocas palabras: ¡brinde el beneficio para que un cliente continúe pagándole mensualmente!

Una forma popular de hacer que sus clientes vuelvan es brindarles solo un mes de contenido a la vez. (Y el contenido del mes anterior también.) Dependiendo del producto, puede optar por automatizar o "gotear" el lanzamiento de su material. Si tienes 12 meses acumulados de PLR, por ejemplo, puedes configurar tu sitio de membresía para permitir el acceso al contenido de cada mes cada 30 días cuando se produzca el reembolso. La capacidad de controlar la distribución de contenido es un factor que puede conducir a una mayor retención de clientes.

A muchos especialistas en marketing les encanta levantarse por la mañana y encontrar un gran día de pago en Paypal. Esto es fácil de lograr si crea un producto que factura de nuevo a los clientes cada mes. El truco es crear un producto increíble que justifique el pago mensual. Una vez que tenga ese producto, puede mantener fácilmente a su gente satisfecha y con ganas de pagar por el próximo contenido.

14
Cuando se trata de perfeccionar su página de ventas, las pruebas divididas, también conocidas como pruebas A / B, son el camino a seguir. Le permite recopilar información sobre su página de ventas que le indica qué está funcionando y qué no. Esto, luego, le brinda la información que necesita para realizar los cambios necesarios con el fin de aumentar las ventas y las tasas de conversión.

Tocamos las pruebas divididas y su importancia para los vendedores afiliados brevemente en esta publicación, pero hoy nos centraremos en lo que debería considerar dividir las pruebas en sus páginas de ventas. Tenga en cuenta que cuanto más realice estas pruebas, mejor será su página de ventas. ¡Y, cuanto mejor se desempeñe su página de ventas, más dinero ganará!

Tu titular

El primer componente, y probablemente el más importante, de su página de ventas que debe ser dividido para ser probado es su titular. Esto es lo primero que verá un visitante de su sitio y si no capta su atención de inmediato, lo más probable es que pierda esa venta. De hecho, según Brian Clark en CopyBlogger, mientras que el 80% de tus visitantes leerán tu título, solo un 20% de ellos lo leerán hasta el final.

Componga varias versiones de su título y elija los dos mejores, para empezar. A medida que continúe con la prueba dividida, puede modificarlo y modificarlo hasta que esté satisfecho con sus resultados. Si la conversión comienza a caer nuevamente con el tiempo, simplemente repita el proceso.

Tu llamada a la acción

El llamado a la acción también es una parte extremadamente poderosa e importante de su página de ventas, y probablemente, y debería, tener varias de ellas. Piénsalo, la conversión ocurre cuando consigues que alguien responda a tu CTA, ¡así que definitivamente es algo que querrás dividir-probar! Tener una llamada a la acción bien diseñada que se coloca correctamente en su página y proporciona una dirección clara y concisa aumentará enormemente sus posibilidades de realizar una venta y es otra parte de su página de ventas que deberá supervisarse continuamente.

Testimonios y prueba social

Si recibió algún tipo de prueba social o testimonios sobre su producto o servicio, puede que los haya incluido en su página de ventas. Si es así, y dividir la prueba de su página de ventas con otras diferentes, es posible que sus visitantes respondan mejor a los testimonios de una persona que a otra. Vale la pena su tiempo para descubrir cuáles funcionan para su público y puede continuar probando a medida que recibe más y más comentarios.

Pop-ups

Parece que hay dos lados muy opuestos al uso de ventanas emergentes en una página de ventas. A las personas les encanta usarlas y ver grandes resultados, o las aborrecen porque reducen la conversión irritando a los compradores potenciales. Para aquellos que los usan correctamente y de una manera que no es ofensiva para el visitante de su sitio web, han demostrado funcionar muy bien.

Su diseño visual

Dividir las pruebas del diseño de su página de ventas podría incluir cualquiera de los siguientes: su esquema de color, diseño, imágenes, fuentes, etc. La psicología detrás del uso de colores para obtener ciertas respuestas en clientes potenciales y clientes es algo que debería ser Estudiado en profundidad por cualquiera que diseñe una página de ventas. Recuerde que toma menos de un segundo para que una persona tenga una impresión sobre alguien, y los sitios web no son realmente tan diferentes. Las primeras impresiones son importantes, ¡así que haga el suyo lo mejor posible!

Las pruebas divididas bien pensadas y planificadas marcarán una gran diferencia en sus esfuerzos de marketing y es algo que no debe ignorarse. Saber qué funciona mejor para su empresa y sus clientes pueden mejorar sustancialmente sus ingresos. La prueba continua de su página de ventas y otros materiales de marketing garantizará que su campaña siga siendo altamente efectiva y rentable.

15
Sitios Web Propios / Consejos Para Contratar A Un Programador
« : enero 11, 2018, 09:33:20 pm »
Contratar a un programador puede ser una tarea desalentadora, especialmente si no sabes nada sobre la codificación. Muchos especialistas en marketing han contratado al primer programador que parece saber lo que están haciendo solo para descubrir que sus proyectos no pudieron completarse a tiempo o que no pudieron completarse.

En esta publicación, le daremos algunos consejos sobre cómo contratar a un programador que se adapte mejor a las necesidades de su negocio.

Una de las mejores cosas que puede hacer cuando busca un programador para ayudarlo con un proyecto es preguntar por ahí. Alguien que tiene un alto nivel de experiencia puede cumplir con un cronograma, y es fácil trabajar con alguien muy recomendado. Sus colegas creadores de productos pueden estar dispuestos a compartir con quienes han tenido las mejores experiencias y con quienes también han tenido experiencias no tan buenas.

Pero no tome su decisión únicamente por recomendación de otros. También es posible que desee consultar algunos de los sitios populares de freelance para un programador que pueda satisfacer las necesidades de su negocio. Preste mucha atención a sus calificaciones y testimonios de quienes los han utilizado en el pasado.

Una vez que haya adquirido una lista de posibles programadores para su proyecto, querrá hablar con cada uno directamente. Obtenga más información sobre ellos, como sus proyectos pasados y actuales, las horas y los días en que normalmente trabajan, sus tarifas, si tienen otras obligaciones en el momento que puedan interferir con el tiempo que necesitarían para trabajar en su tarea. , etc. Este es también un buen momento para que describa exactamente lo que esperaría de la persona que contrate y la línea de tiempo, los objetivos y el resultado esperado que le gustaría ver de ellos.

Otra buena idea es que una vez que haya reducido su lista al único programador que crea que sería una buena opción para usted, su proyecto consistirá en realizar proyectos de prueba. Esto le permitirá evaluar su trabajo semanalmente, antes de comprometerse con el contrato completo. Hacer esto también le permitirá medir qué tan bien trabajan juntos los dos, lo que será importante en el futuro, ya que es posible que necesite actualizar su software de vez en cuando después de su lanzamiento.

Lo que es más importante, si realmente no sabe mucho sobre programación, sin duda le ayudaría a contar con la ayuda de una persona de su confianza y la experiencia necesaria para ayudarle con todo el proceso de contratación, desde buscar posibles programadores hasta entrevistarlos. evaluando su desempeño durante los proyectos de prueba. Eventualmente, tendrá la confianza y el conocimiento de que necesita hacerlo usted mismo, pero para un principiante, este sería el curso de acción más inteligente.

Páginas: [1] 2 3 ... 24