Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Frank Rey

Páginas: [1] 2 3 ... 24
1
Marketing / UNA MANERA MUY EFICAZ DE PLANIFICAR SU NEGOCIO EN LÍNEA
« : febrero 15, 2018, 06:54:52 pm »

Cuando comienzas tu negocio en línea, lo más probable es que tengas que hacer todo tú mismo, al menos al principio. Verá, a menos que esté listo para desembolsar un montón de efectivo para contratar un equipo completo, tendrá que ocuparse personalmente de cada "departamento" que opera su negocio. Si va a hacer negocios solo, prepárese para "ponerse todos los sombreros", por así decirlo. Tendrá que ser el creador del producto, el vendedor, el reclutador, el soporte al cliente, el administrador de campañas de afiliación, el contador y el conserje. ¡Son muchos sombreros! Afortunadamente, hay algunos beneficios de hacer todo usted mismo.

Primero, obtendrá una tonelada de experiencia en todas las áreas de su negocio. Obtendrá información de primera mano sobre el funcionamiento de los diferentes departamentos de su empresa. Es posible que ya esté familiarizado con algunos departamentos debido a su historial de trabajo anterior, pero hacer cualquier otro trabajo realmente conectará los puntos. También podrá hacer mejores planes para el crecimiento empresarial.

Ejecutar tu propio negocio te ayudará a mantenerte en el buen camino. No tendrá que preocuparse por coordinar un equipo. No tiene que perder tiempo administrando ese equipo, organizando reuniones y esperando hasta que se conecten para hablar sobre los problemas. Podrá concentrarse en lo que necesita hacer para ser productivo.

Finalmente, tendrá una comprensión profunda de cómo funciona su negocio. También estará mucho más familiarizado con las herramientas y servicios que lo ayudan a manejar su negocio. Esto significa que podrá tomar futuras decisiones comerciales basadas en el conocimiento de primera mano. Su experiencia también lo ayudará a contratar y administrar futuros empleados, ya que ha estado en su lugar con anterioridad.

Obtendrás mucha experiencia comercial cuando comiences a usar "todos los sombreros". Sabrá exactamente qué funciona en su negocio porque personalmente ha puesto el trabajo. Sabrá qué herramientas y servicios ayudarán a su empresa a crecer, y por qué algunas herramientas pueden no ser buenas para el trabajo. Y mientras construye su negocio, podrá mantenerse enfocado en sus objetivos en lugar de preocuparse por los empleados. Al principio, es una buena idea familiarizarse con todas las tareas de su negocio en línea.

HÁBITOS EXITOSOS DE LOS COMERCIANTES SERIOS

Ser un vendedor por Internet de tiempo completo y autónomo tiene muchas ventajas. Tienes que dar tus propios golpes, recoger los beneficios y combinar tu vida personal y tu negocio para un estilo de vida más cómodo. Sin embargo, hay algunos hábitos que querrá mantener si desea mantener el efectivo en funcionamiento ...

Sal de la cama a una hora decente. Cuando trabajas desde casa, es fácil perder todo el régimen. Al principio, puede sentirse tentado por la idea de no tener que configurar un despertador. Aún debe estar disponible para comunicarse con clientes, socios y afiliados. Si generalmente operan durante el horario laboral estándar, querrá estar disponible también durante ese horario.

Esté preparado para trabajar horas extrañas ... incluso noches y fines de semana. Para decirlo suavemente, esperar solo trabajar un par de horas de trabajo para convertirse en millonario es equivocado. Poseer un negocio con un potencial de 7 cifras requiere más de 40 horas de trabajo por semana. Tu semana estará repleta de:

? Comunicarse con los clientes

? Responder correos electrónicos

? Creando contenido para su próximo producto

? Liberación de relaciones públicas y materiales de marca

? Configuración de sus campañas de correo electrónico

? Diseña tus bonos

? Planificación de su negocio

? Contratar y administrar empleados

? Contabilidad o trabajando con su contador

? ¡Y mucho más!

Nunca vas a encajar todo eso en una semana laboral de 40 horas. Especialmente cuando tienes que entrar en Facebook, ¡solo para distraerte con las últimas noticias!

Crea un ambiente operativo óptimo. Todos tenemos diferentes entornos en los que trabajamos mejor. Algunas personas prefieren ambientes completamente silenciosos. A otros les gusta tocar música o tener conversaciones con compañeros de trabajo. Si está trabajando desde su casa, es fácil distraerse con sus mascotas, hijos, cónyuge o compañeros de cuarto. ¡Es incluso más fácil sentirse tentado de pasar un buen día afuera sin hacer nada cuando no hay un jefe que lo detenga! Así que considere qué entorno es el mejor para su éxito.

Mantenga su teléfono cargado. Deberá asegurarse de que siempre pueda recibir alertas sobre problemas cuando se encuentre lejos de su computadora. También querrá utilizar cualquier tiempo de inactividad para ponerse al día con los correos electrónicos y comunicarse con socios, proveedores y afiliados.

Al igual que un sitio web listo para dispositivos móviles, debe ser receptivo. Cuando tienes tu propio negocio, nunca estás realmente fuera del reloj. Pero tampoco estás atado al reloj. Podrá ocuparse de las citas, los mandados e incluso asistir a eventos familiares diurnos sin necesidad de pedir permiso. Al mismo tiempo, cuando esté de vacaciones, deberá poder responder a los problemas del servidor y otros eventos críticos, así que lleve su computadora portátil de vacaciones ... ¡pero no a la playa!

Estos son algunos de los hábitos que necesita mantener incluso cuando es un comercializador independiente. Un horario regular lo ayudará a coordinar su negocio con otras personas. La capacidad de responder a problemas que surgen o simplemente evitar que se acumulen como correos electrónicos también es importante. A pesar de que ser un vendedor de Internet es un camino gratificante, viene con responsabilidades.

PRONOSTICAR SU AÑO CON METAS INTELIGENTES

Cuando esté listo para sentarse y comprometerse a construir su negocio, deberá establecer algunos objetivos. Muchas personas cometen el error de establecer sus sueños como objetivos. Existen requisitos específicos que sus objetivos necesitan para poder determinarlos. ¡Entonces, cuando esté sentado para comprometerse con su éxito, intente crear objetivos SMART para asegurarse de obtener los resultados que desea!

? Elementos de un objetivo SMART ?

Específico - Pinte una imagen de lo que le gustaría lograr en cada detalle posible. Ser tan específico como sea posible es la mejor manera de lograr el éxito. Cuanto más realista sea su objetivo, más probabilidades hay de que lo logre.

Medible : debe establecer un sistema de métricas para determinar si alcanzará su objetivo o no. Deberá revisar su progreso y hacer las correcciones necesarias para mantenerse en el camino correcto para alcanzar sus objetivos. NOTA: una vez que está comprometido, sus objetivos no cambian ... solo sus fechas pueden cambiar.

Alcanzable : el objetivo que ha establecido debe ser alcanzable. Tu objetivo debería ser algo que realmente puedas lograr. Para determinar la posibilidad de lograrlo, debe tener una idea clara de los requisitos necesarios para tener éxito. Luego puede decidir si podrá cumplir el objetivo antes de comprometerse.

Realista : asegúrese de que su objetivo sea posible para usted personalmente. Usted tiene sus propias fortalezas y debilidades que influirán en su éxito. Por ejemplo, si eres nuevo en la creación de dinero en línea, no es realista creer que tu primer lanzamiento generará un millón de dólares ... Sí, puede suceder (es posible), pero no es probable. En cambio, un objetivo mejor sería obtener $ 10.000 en ventas brutas y un cuaderno completo para su próximo lanzamiento.

Oportuna : ponga fechas y horas exactas en sus objetivos. También querrá darse una recompensa por cumplir sus objetivos a tiempo. Esto te ayudará a establecer límites con tu tiempo y mantenerte enfocado en lograr tu objetivo en lugar de postergarlo. ¡Establecer una recompensa como ir a una cena de lujo lo ayudará a mantenerse en el buen camino!

La diferencia entre un sueño y un objetivo es la fecha. Si no establece una fecha específica para su objetivo, siempre será un sueño y nunca lo logrará.

Los objetivos SMART te ayudarán a hacer realidad tus sueños. Recuerde que la fecha y la hora marcan la diferencia entre un objetivo y un sueño. También querrás asegurarte de estar enfocado en un objetivo que realmente puedas alcanzar. Todos tienen fortalezas y debilidades únicas que influyen en la consecución de los objetivos. Al considerar cuidadosamente los elementos de un objetivo SMART, se preparará para tener las mejores posibilidades de éxito.

SU PLAN DE NEGOCIOS FALLARÁ SIN ESTOS 4 COMPONENTES CLAVE

Cuando planifique su negocio, no abandone la sabiduría convencional. Te estás embarcando en un viaje, es tan simple como eso. No importa si eres un techy o un tecnófobo que estás planeando construir un negocio en línea ahora y nunca lo has hecho antes, entonces necesitas un plan confiable. Hay cuatro componentes en cada viaje, incluido este. ESPECIALMENTE ESTE. Hay un punto de inicio, un punto final, un vehículo y un mapa.

Esto no es psicológico. Preste atención porque esta forma de pensar puede reducir AÑOS su curva de aprendizaje. Estos cuatro componentes son necesarios en cualquier viaje, no solo en su viaje en línea, sino en cualquier instancia en la que desee llegar con éxito a un destino.

START POINT - Aquí es donde estás ahora. Tienes que saber EXACTAMENTE dónde estás o no hay un mapa en el planeta que pueda ayudarte a llegar a donde quieres ir. Identifique sus habilidades, sus fortalezas, sus debilidades, lo que puede, no puede o no quiere hacer. Debes ser real contigo mismo, porque si no, terminarás creando un conjunto de metas inalcanzables que "suenan bien".

ENDPOINT - Este es el destino. Es sorprendente la cantidad de personas que se embarcan en un viaje de negocios sin destino. Piense en eso por un minuto. ¿Alguna vez subirías a tu automóvil para conducir sin un destino? Y si lo hicieras ... ¿llegarías a algún lado a menos que finalmente decidieras un destino? NO. No lo harías Manejarías sin rumbo hasta que te quedaras sin gasolina. Lamentablemente, eso es exactamente lo que mucha gente hace en su negocio en línea.

MAP : esta es la forma en que planifica una ruta desde donde se encuentra ahora hasta donde desea estar. Un mapa es para que puedas entender el TERRENO. Usted sigue siendo responsable de la ruta que toma, pero un mapa es una parte esencial de cualquier viaje. Sin un mapa, no puedes trazar un rumbo sin un rumbo, solo estás disparando en la oscuridad con la esperanza de golpear algo.

VEHÍCULO : este es su método de viaje. En su negocio en línea, este es su nicho de mercado elegido, su producto, su idea SU "COSA". El vehículo es lo que va a utilizar para llevarlo del punto A al punto B. Puede conducirlo o puede conducirlo pero sin eso, solo estás atrapado en tu punto de partida con un bonito mapa con solo una visión de tu destino.

Los cuatro componentes deben estar presentes para que pueda embarcarse con éxito en su viaje de negocios en línea. Sin ellos, será imposible seguir el progreso y ver si se dirige en la dirección correcta. Sin estas cosas, no tiene puntos de control que no puedan triangular su posición o destino. Estás perdido en la lucha y te distraes fácilmente y te mercadean fácilmente. Saltas sobre cualquier objeto brillante porque te falta uno o más componentes críticos de tu viaje.


INGENIERÏA INVERSO, UNA VÍA PARA EL ÉXITO

Al diseñar su negocio, querrá observar todo el proceso de lo que busca lograr. Si intenta construir su negocio de adelante hacia atrás, es probable que pierda su rumbo. Sin embargo, si comienzas por el final en mente, puedes determinar qué productos crear y cómo venderlos. Cuanto más clara sea la imagen que tenga del destino, más fácil será encontrarlo. Muchos expertos planifican sus embudos de negocios de la misma forma que diseñan sus productos.

Querrá decidir cuánto dinero le gustaría ganar en un año. Digamos que le gustaría alcanzar un objetivo modesto de $ 100,000 en ingresos. (NOTA: vamos a ignorar los gastos e impuestos comerciales para el ejemplo.) La ingeniería inversa con este objetivo significa que debe diseñar una oferta de $ 100,000. Imagine una oferta TAN GRANDE, tan robusta, TAN VALIOSA que alguien considere pagarle $ 100k por ello. Algo así como comprar una casa, si vendes solo uno de estos paquetes, entonces has cumplido tu meta de $ 100k para el año.

Obviamente, puede ser difícil encontrar a alguien que esté listo para gastar $ 100,000 en su paquete. No hay problema ... continuemos el proceso de ingeniería inversa quitando algunas cosas de sus $ 100k para crear una oferta de $ 75k. Y mientras lo hace, tome un poco más para crear una oferta de $ 50k. Ahora solo tiene que vender dos ofertas de $ 50,000 para lograr su objetivo. Ahora siga recortando sus ofertas ... reduzca algunos servicios, herramientas u otros componentes para crear ofertas más pequeñas ... hasta llegar a un Informe gratuito u otro artículo de regalo.

Ese es un método que utilizan los expertos para aplicar ingeniería inversa a un embudo profundo de productos y aquí hay una LECCIÓN MUY VALIOSA que se puede aplicar a todo su negocio. El punto de romper un gran paquete, que es probable que venda algunas unidades, si es que lo tiene, es que puede crear ofertas de entradas gratuitas, bajas y medianas que tienen un pedigrí del paquete más grande que ofrece.

ESTÁ ABRIENDO GRANDES METAS EN UNIDADES MÁS PEQUEÑAS Y MÁS FÁCILES DE MEDICIÓN MÁS PEQUEÑAS

Como parte de su planificación comercial, debe determinar los productos y servicios que puede vender para cumplir sus objetivos. Al comenzar con la cantidad de ingresos que le gustaría ganar, puede crear un paquete que satisfaga esa necesidad. Luego, simplemente elimine los artículos, servicios u otras características de la oferta para hacer paquetes más pequeños. Una vez que sus clientes ingresan a su nivel más bajo, están listos para subir la escalera que usted ha diseñado.

DIVERSIFIQUE SU PLAN DE NEGOCIOS - CREA PILARES DE INGRESOS MÚLTIPLES

Del mismo modo que realizaría ingeniería inversa en su cartera de productos, también debería invertir el desarrollo de su empresa. Esto no es tan simple como cortar paquetes ... más bien, debe determinar cómo se verá su empresa cuando esté en el final del juego. Entonces, si su objetivo es vender su negocio por $ 10 millones, ¿cómo se ve su negocio? ¿Cómo está generando dinero?

Deberá considerar desarrollar su negocio por etapas. Cada etapa debe diseñarse para desarrollar un pilar de ingresos que represente una parte de los ingresos de la compañía. Cada uno de estos pilares también debe diseñarse de manera que si uno falla, los otros pilares no se derriban con él.

? Los cinco pilares del marketing en Internet ?

Lanzamientos : el lanzamiento de un producto lo ayudará a crear una lista de compradores específicos. Este pilar es el que consume más tiempo, ya que necesita crear un producto o software de información para su lanzamiento. También necesitará reclutar afiliados y crear rumores para el lanzamiento de su producto. También consideramos que las ofertas de seminarios web son parte del pilar de lanzamiento porque algunos proveedores solo realizan seminarios web en lugar de lanzamientos o hacen ambas cosas.

Continuidad : la continuidad le permite cobrar a sus clientes de forma recurrente, generalmente mensualmente. Los programas de continuidad se pueden crear ofreciendo información o software que justifique un pago mensual. Por ejemplo, el software como servicio podría requerir un pago mensual para mantener el acceso al software.

Afiliado : el marketing de afiliados es altamente rentable ya que hay relativamente pocos costos de desarrollo. Sin embargo, también lleva mucho tiempo ejecutar bien, ya que tendrá que evaluar varios productos, elegir uno para promocionar, configurar su campaña de correo electrónico y preparar una oferta de bonificación.

Servicios : los servicios de oferta le permiten aplicar el conocimiento que ha adquirido manejando partes del negocio para sus clientes. Estas son excelentes ofertas de boleto medio a alto. Puede ofrecer diseño web, creación de embudos, creación de videos y muchos otros servicios que se necesitan en marketing.

Coaching : el coaching es la oferta de mayor precio que puede realizar. Implica un tiempo individual contigo. Lo mejor es ofrecer esto solo a sus clientes más serios, ya que no se puede subcontratar ni escalar como un producto digital.

No tiene que construir sus pilares en el mismo orden establecido aquí. Sin embargo, deseará recordar que la forma en que construye su primer pilar tendrá un impacto en el desarrollo de los otros pilares. Deberá considerar su estrategia de salida y determinar qué pilar debe comenzar primero. ¡Desarrolla sabiamente!

TRES COSAS QUE LE AYUDAN A PESUPUESTAR CORRECTAMENTE PARA SU NEGOCIO

Aunque su negocio está en Internet, sigue siendo un negocio. Y como una tienda de ladrillo y mortero, tendrá que establecer un presupuesto para su negocio. Algunos de los artículos que necesitará son gastos mensuales. Otros son compras únicas. Su plan de negocios determinará lo que necesita y cuándo lo necesita . Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando determine el presupuesto de su empresa.

En primer lugar, querrás asegurarte de que conoces excepcionalmente bien el negocio al que estás ingresando. Sé un estudiante del negocio primero. Invierta en capacitación de calidad de los mejores mentores de la industria. Aprenda el negocio y, lo que es más importante, las herramientas que utilizan. A partir de ahí, puede obtener una buena idea de en qué servicios y herramientas específicas debe invertir y sabrá por qué (lo cual es muy importante saber si la herramienta es costosa).

Hay algunas excelentes herramientas gratuitas por ahí. El conjunto de herramientas de Google es quizás el mejor conjunto de herramientas que puede obtener de forma gratuita. Es excelente para correo electrónico y para crear documentos y archivos PDF y hojas de cálculo. Sin embargo, otras herramientas como su hosting no son gratuitas. Si bien puede estar tentado de encontrar una solución gratuita o súper barata para cada problema, comprenda que algunas de las mejores herramientas para usar pueden ser costosas. Y algunas herramientas gratuitas no valen la pena el tiempo. ¡Debe investigar sus compras cuidadosamente y realizar compras informadas!

Algunas de sus herramientas y servicios deberán ampliarse a medida que su negocio crezca. Las herramientas como su hosting, el servicio de respuesta automática y el software de su mesa de ayuda pueden necesitar ser actualizadas a cuentas más grandes cuando crezca. Este es un problema de alta calidad que debe tener. Tendrá que consultar su plan de negocios y verificar sus hitos para determinar cuándo necesita actualizarse.

Cuando planifique su presupuesto, acepte todos los gastos posibles que su empresa necesite. Podrá resolver esto estudiando el negocio antes de lanzar grandes inversiones. Aprender de la industria domina qué herramientas y servicios prefieren y por qué. Luego, distribuye todas esas herramientas y cuándo las necesitarás. De esta manera, tendrá un presupuesto bien informado que podrá conservar, ¡y además no perderá tiempo y dinero en las herramientas equivocadas!

2

Michael Jackson decía: ... " si quieres empezar algo, tienes que empezar por algo". "Cuando se trata de campañas de bonificación, muchos marketers dejan caer la pelota al no tomar el lanzamiento del proveedor tan en serio como el suyo. En pocas palabras, esto ... Los afiliados flojos generalmente no ganan mucho dinero y, a veces, un esfuerzo deficiente también puede dañar su relación con el vendedor. ¡Es una buena idea tratar esa promoción de lanzamiento de afiliados como si fuera su propio producto por más de un motivo!

Su relación con los proveedores es muy importante, especialmente si desea un soporte recíproco para sus productos. Conseguir que un proveedor lo envíe por correo es más difícil de lo que mucha gente imagina. A menudo, un proveedor solo otorgará correo recíproco para aquellos que respaldaron su lanzamiento. Hacer ventas y aparecer en una tabla de líderes es una excelente forma de entrar en el radar de los vendedores. Si no obtiene un correo recíproco garantizado, necesitará otra ventaja para convencer al proveedor de que se convierta en su afiliado. Mostrar respeto por su lanzamiento es una buena forma de impulsar la relación.

La apariencia importa. Su página de bonificación dejará una impresión en todos los que lo ven. Si su página de bonificación se ve terrible, sus ofertas de bonificación son débiles, o su video es desalentador, perderá su respeto. No puede seguir enviando su lista directamente a una página de ventas o una página de bonificación mediocre antes de que se cansen de sus correos electrónicos. Peor aún, pierden respeto por usted como vendedor. Por otro lado, si su página de bonificación siempre se ve muy bien, es más probable que compren, o al menos revisen su última oferta.

A medida que compila páginas de bonificación, bonificaciones personalizadas y produce videos de manera constante, obtendrá mejores resultados. Desarrollarás tu propio sistema rápido y eficiente. Este sistema le permitirá disminuir el tiempo y el gasto de crear campañas de bonificación rentables. Su sistema también será un activo vendible, como parte de su negocio. Esto hace que las campañas de calidad sean mucho más rentables al final.

En definitiva, se trata de mostrarle a su cliente potencial que usted está completamente investido del producto que está respaldando. Siempre querrá tratar cada campaña de afiliados como si fuera su propio lanzamiento, especialmente cuando es nuevo porque genera más ventas de esa manera. Esto también lo ayudará a construir una relación con el proveedor que luego podría convertirse en soporte para su lanzamiento. También mantendrá su marca y su influencia en los ojos de su lista. Finalmente, siempre puede tomar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un producto para obtener aún más beneficios de sus campañas. Trate bien sus campañas de bonificación y se encargarán de ayudarlo a usted.

ASEGÚRESE DE CREAR UN TEMA FRESCO PARA SU PÁGINA BONIFICADA

El marketing afiliado es un espacio competitivo. Durante un gran lanzamiento en el que hay grandes premios en juego, la competencia puede ser un poco feroz. Por lo tanto, querrá considerar utilizar un tema atractivo para atraer y mantener la atención de su audiencia. Desea que su página de bonificación se destaque entre la multitud y sea memorable. Aquí hay algunos consejos para crear un tema de página de bonificación.

Un tema establecerá su página de bonificación aparte de los afiliados de la competencia. Durante el lanzamiento, habrá cientos, posiblemente miles de afiliados compitiendo por un lugar en la clasificación. Existe una gran probabilidad de que las personas a quienes envía un correo electrónico también estén en las listas de otros vendedores. Necesitarás un tema interesante para tu página de bonificación, por lo que se destaca en la mente del cliente.

Un tema de bonificación es una oportunidad perfecta para mostrar tu personalidad también. Podrá entretener a su público al mismo tiempo que los convence de que consulten la oferta que promociona. También estás construyendo tu marca en sus mentes. Van a venerar la forma en que haces negocios y mantenerte fiel.

Un tema ayudará a que su página de bonificación se destaque entre la multitud. Recuerde que muchos marketers probablemente tengan listas similares. Si desea que se use su enlace de afiliado, necesitará una ventaja. Una página de bonificación es uno de los componentes que necesitará para hacer más ventas.

CREE UN VIDEO FRESCO PARA SU PÁGINA DE BONIFICACIÓN

Su página de bonificación necesitará un video sólido si desea realizar algunas ventas. Su video es la mejor manera de comunicarle a su audiencia por qué debería comprar a través de su enlace de afiliado. Es su oportunidad de educarlos y entretenerlos al mismo tiempo. Querrá reflexionar sobre cómo crear su video, especialmente si un compañero de larga distancia participará en él. A veces, los afiliados que se reúnen en línea se "unirán" para promover un lanzamiento conjunto. La asociación de larga distancia podría requerir algunas tácticas de video creativas. Veamos algunas consideraciones para un increíble video de bonificación.

Hacer coincidir el video con el tema de su página requerirá cierta planificación. Deberás asegurarte de que tienes todos los disfraces y el maquillaje necesarios para tu video. La ubicación de la toma es otro problema a abordar. Por ejemplo, si tiene un tema espía, deberá decidir si va a usar vehículos en su video. Si es así, necesitará una buena ubicación para grabar de manera segura ese segmento del video.

Cuando se trata de videos adicionales, tiene múltiples estilos de video para elegir. Es posible que desee aparecer en la cámara para muchos de sus videos. Pero siempre puedes usar un video de presentación para anunciar tu bonificación. Agregar animaciones puede ser útil, especialmente si has elegido un tema de superhéroe y necesitas poderes mágicos en tu video. Echa un vistazo a cómo quieres que salga tu video y luego elige un estilo para obtener tus resultados.

En algunos casos, puede tener un socio para la campaña de afiliados. Si vas a participar personalmente en el video adicional, tendrás que coordinar la producción del video cuidadosamente. Esto es fácil si se trata de un video en la pantalla y puede reunirse. Si vives muy lejos, deberás registrar tus secciones por separado y luego unirlas en postproducción. Siempre y cuando cada uno sepa su sección del guión, y uno de ustedes sepa cómo editar, podrá formar un equipo en el video sin estar juntos.

Un video genial te ayudará a unir tu página de bonificación. Puede crear el video en cualquier estilo que desee. Es una buena idea incluir tu tema en el video. Esto puede requerir mucha planificación, pero ayudará mucho a su marca.

CONSTRUIR MEJORES BONOS POR DISEÑO

Siempre que sea posible, querrás crear bonificaciones únicas para tus campañas de afiliación. El consumidor medio se está volviendo mucho más sabio sobre cómo funciona el marketing de afiliación. Saben que los afiliados ofrecerán bonos a cambio de usar su enlace. Entonces los consumidores han comenzado a "comprar bonos". Cuando deciden que van a comprar el producto, buscan la mejor oferta de bonificación para recoger con el producto, y algunas personas comprarán el producto solo por el bono . Querrá crear una bonificación convincente para aumentar sus ventas.

No importa cuántas ofertas de bonificación tenga, considere obtener las cubiertas en el mismo esquema que la página de ventas. (Su página de bonificación también debe usar el esquema de colores de la página de ventas). Querrá que los bonos parezcan construidos con el producto real que promociona. Esto crea una sensación de necesidad, como si les faltara parte del producto si no obtienen SU ??bonificación porque sus cosas "completan" la oferta de los vendedores.

Los bonos en sí pueden ser una variedad de materiales que complementan el producto. Los cursos de video, los cursos de audio, los libros electrónicos e incluso el software son excelentes ideas extra. Deberá asegurarse de que si utiliza los materiales de los Derechos de etiqueta privada, siga los términos de la licencia . Es importante que personalices los productos de bonificación para que el cliente no solo obtenga material actualizado. Si no puede cambiar nada, puede que no sea beneficioso que use el artículo en su oferta de bonificación.

Al comienzo de tu carrera, necesitarás comprar algunos materiales extra para usar en tu campaña. También querrá utilizar los bonos que los proveedores proporcionan. Con el tiempo, creará una biblioteca de bonos que puede ajustar ligeramente y usar para muchas campañas. Esto lo ayudará a armar campañas efectivas de manera rápida y fácil.

Tus bonos no tienen que ser complicados. Puede tomar algunos materiales de Derechos de etiqueta privada y cambiar los gráficos para que coincidan con el esquema de colores de la página de ventas. Puede agregar sus propios videos o narraciones para que sean únicos. Una vez que construya una biblioteca de materiales, podrá admitir una variedad de campañas con relativa facilidad. Un sistema simple es todo lo que necesita para crear bonificaciones de calidad a pedido.

BONIFICACIONES ÚNICAS QUE PUEDEN AUMENTAR SUS COMISIONES

Las bonificaciones estándar, como los cursos de video y libros electrónicos, son bastante fáciles de encontrar para cualquiera. Estos no son malos bonos, pero a veces necesitas algo un poco diferente para que tu oferta se destaque. También querrá considerar ayudar a sus clientes con la decisión de comprar la venta adicional. Para ganar aquí, querrás usar algunas bonificaciones y estrategias especiales.

La mayoría de los vendedores ofrecen bonos basados ??en el producto final. Esto tiene sentido ya que la mayoría de las ventas serán solo compras por adelantado. Sin embargo, si desea aumentar la probabilidad de ventas adicionales, debería considerar otorgar una bonificación especial por la venta adicional. Esto se llama una bonificación de "dos niveles". Esencialmente, todos los que compran el front end obtienen el bono principal, pero solo aquellos que también recogen el primer upsell recibirán un bono adicional.

Otra ventaja única es el entrenamiento y la consultoría. Considere ofrecer una hora de su tiempo en la que sus clientes puedan preguntarle cualquier cosa. Esta es una gran oportunidad para conectarse con sus clientes. ¡Incluso puede obtener algunas ventas de alto precio de sus servicios de estas llamadas! Las llamadas de coaching son un gran artículo para agregar a su página que requiere poco cumplimiento.

Entrevistas exclusivas con el creador del producto es otra oferta de bonificación única. Idealmente, podrá realizar un seminario web con el creador del producto para que los destinatarios del bono puedan formularle preguntas al creador del producto. Si un webinar no funciona, también puede grabar una llamada de Skype y proporcionarla a sus destinatarios de bonos. Las entrevistas exclusivas son una manera fácil de agregar conectividad adicional a sus clientes.

No hay escasez de bonificaciones posibles además de los materiales regulares. Siempre puede ofrecer su tiempo si ha construido una sólida reputación. Asegurar el acceso especial al creador del producto es otra manera de aumentar la sensualidad de su página de bonificación. Y si realmente desea impulsar los embudos de venta para que pueda hacer más comisiones, considere ofrecer un segundo nivel de bonos para quienes compren las ventas adicionales. ¡No tengas miedo de pensar fuera de la caja cuando tengas bonificaciones increíbles!

EQUIPO PARA ENTREGAR MEJORES BONOS Y GANAR CONCURSOS

Si eres un comercializador más nuevo, es posible que necesites un poco de ayuda adicional para tomar una posición en la clasificación.Cuando se asocie, obtendrá algunas ventajas de la asociación, sin importar dónde la coloque en la clasificación. Aquí hay algunas maneras en que asociarse en una campaña de afiliados lo beneficiará.

Coloca en la clasificación y gana premios más grandes. Algunos lanzamientos tendrán grandes fondos de premios. Esto atraerá una tonelada de afiliados, incluidos algunos remitentes de tráfico serios. Si quieres competir en un concurso altamente competitivo, considera asociarte con alguien para aumentar las probabilidades a tu favor.

Agregue más bonos a su sistema sin trabajo adicional. Otra ventaja de formar un equipo es que puedes combinar bonos únicos juntos. Esto le brinda más para su página y más para su biblioteca (dependiendo de los términos de la licencia). Además, puede dividir el costo de nuevas cubiertas y actualizaciones de los materiales. Es un ganar-ganar para usted y su pareja.

Obtenga múltiples fuentes de tráfico . La asociación puede ayudarlo a obtener fuentes de tráfico adicionales para ayudar cuando se celebre el concurso. Si usted es principalmente un vendedor de correo electrónico y su socio es un maestro del tráfico de Facebook, entonces su equipo tiene múltiples vías para realizar ventas. Puede encontrar que tener sistemas complementarios para controlar el tráfico tiene sus ventajas.

Trabajar en una campaña de bonificación ofrece muchas ventajas. Debes considerar formar una estrategia general para colocar en la clasificación hasta que seas lo suficientemente grande como para hacerlo por tu cuenta. E incluso entonces, la asociación ocasional puede ser un beneficio para los cinco grupos de premios. Al asociarse, también obtendrá acceso a otras ofertas de bonos y reducirá el costo de la preparación de bonos personalizados. Una asociación basada en fuentes de tráfico diversificadas también puede conducir a mayores ventas de equipo, lo que ayuda a su clasificación en la clasificación. ¡Únete y toma el control de la clasificación!

3
Redes Sociales / ¿CÓMO LANZAR O RELANZAR SU MARCA EN REDES SOCIALES?
« : febrero 15, 2018, 06:46:08 pm »

Las decisiones de compra se toman cada vez más a través de la información recopilada en los sitios de redes sociales. Un consumidor puede encontrar fácilmente revisiones y recomendaciones sobre cualquier cantidad de productos y servicios, desde servicios de SEO hasta nuevos hogares. Incluso si una persona simplemente está matando el tiempo socializando con sus amigos, el espacio social relajado hace que la información absorbente sea mucho más fácil, ya sea que se den cuenta o no.

¿Está su marca lista para el marketing en redes sociales?

Para que su marca tenga un impacto en línea, debe tener una presencia en línea establecida y ser visto regularmente en los canales de medios sociales de sus seguidores. Su contenido debe ser presentado de una manera tan interesante y única que las personas estén felices de agradarlo, compartirlo y recomendarlo a otros. Como parte reconocida y confiable de la vida de sus seguidores, su marca podrá resistir el escrutinio social.

Antes de iniciar (o relanzar) su marca completamente en las redes sociales, asegúrese de haber revisado y completado los pasos a continuación. Usar las redes sociales estratégicamente requiere una planificación, prueba e implementación cuidadosas. Alcanzar y conectarse con su público objetivo requiere un delicado equilibrio entre la construcción de relaciones y la promoción. Y, por supuesto, ya sabe que el secreto para mejorar sus resultados es ganar el factor de confianza con su público.

Dicho esto, aquí hay algunos pasos muy importantes que debe tomar antes de lanzarse al marketing en redes sociales con ambos pies:

Investigue antes de hacer cualquier cosa

Antes de que elija una marca y diseñe el logotipo para su presencia en las redes sociales, debe dedicar tiempo a investigar sobre lo que ya se está diciendo sobre su marca en línea. ¡Pero no te detengas allí! Descubra también las opiniones sobre sus competidores.

Investigue a qué tipo de contenido responde su público objetivo. De qué están hablando? ¿Qué tipo de publicaciones les gusta y comparten? ¿Qué productos y servicios están recomendando? Si usa esta información para alinear sus publicaciones, mensajes y promociones con las cosas de las que ya están hablando en su nicho, tendrá un mayor impacto con sus contactos en las redes sociales.

Sea consistente en todas sus plataformas de medios sociales

Al configurar sus perfiles, recuerde que su objetivo es ser constante y reconocible. Use la misma imagen suya o logotipo, para que las personas puedan reconocerlo independientemente de la plataforma en la que inicie sesión. Esto se aplica a su combinación de colores y gráficos, mensajes y filosofía comercial, así como a su sitio web personal, correspondencia por correo electrónico, tarjetas de visita, etc.

Si está relanzando su marca con nuevos gráficos, combinaciones de colores, etc., asegúrese de informar a sus seguidores para que estén preparados para los cambios. No querrás dejarlos preguntándose quién eres cuando vean tus publicaciones más recientes al cambiar las cosas de la nada.

Tener una estrategia de marketing en redes sociales

El marketing en las redes sociales sin un plan de acción probablemente conduzca no solo a su propia confusión y frustración, sino también a que su contenido se pierda entre toda la información que ya inunda la escena social en línea. Prepararse con una estrategia bien pensada que identifique todos los objetivos que desea lograr y cómo planea hacerlo ayudará a evitar que se pierda entre la multitud.

Hay varias herramientas de programación de contenido de redes sociales diferentes disponibles en línea. Elija uno y programe su contenido con anticipación. Mantenerse unas semanas antes de la creación de su contenido y la programación le dará el colchón que necesita para enfrentar las pequeñas emergencias de la vida sin quedarse atrás.

Programe tiempo para interactuar con sus seguidores

Las redes sociales no son simplemente un lugar para publicar su contenido y ejecutar. Está tratando de crear reconocimiento de marca y aumentar el compromiso de sus seguidores, lo que significa que también deberá participar en las conversaciones. Ya sea que decida hacer esto usted mismo, o contrate a un administrador de redes sociales para responder a los comentarios y mensajes, es algo que tendrá que hacerse todos los días. No hay una forma más fácil de perder un posible cliente o cliente que ignorarlos después de que intentaron comunicarse con usted sin respuesta.

Autenticidad. ¡No tengas miedo de ser tú!

Eres tu mejor activo. Si va a vender algo en las redes sociales, véndase. No tengas miedo de darles a tus seguidores un vistazo detrás del telón en el funcionamiento interno de tu negocio y / o tu vida personal. Cuanto más humano te encuentres, cuanto más te gusten, más felices serán de seguir y relacionarte contigo.

Permitir que tu propia personalidad brille en tus publicaciones es una bocanada de aire fresco para aquellos que son bombardeados con anuncios todo el día, todos los días. Respete la regla 70-20-10: mantenga su contenido 70% útil, contenido informativo e información personal, 20% compartiendo otro contenido influyente y relevante que no sea el suyo y 10% de promoción.

Las redes sociales continúan siendo una de las formas más efectivas para que las marcas nuevas y existentes lleguen a su público objetivo
. Genera conocimiento de marca y confianza, le permite conectarse con sus seguidores de una manera única y personal, y ayuda a establecer su marca como una autoridad e influencia. Seguir los pasos anteriores en la preparación para lanzar o relanzar su marca en las redes sociales le dará una gran ventaja. Pero, como las redes sociales tienden a evolucionar rápidamente, asegúrese de continuar probando nuevas ideas, revise sus resultados y mejore su mercadotecnia en el camino.

4
Marketing / EN CRUSH CONFIAMOS. Y ASÍ LO DEBERÍAS HACER TÜ!!!
« : enero 16, 2018, 11:44:58 am »

La campaña Crush es una campaña de correo electrónico muy potente hecha de 6 correos electrónicos distribuidos en 3 días. Condensar los intervalos de mensajes de esta manera es una de las formas más potentes de aumentar las ventas a través del marketing por correo electrónico.

Se basa en que el lanzamiento llega a su fin. Esto no significa que el producto ya no estará a la venta (aunque a veces ese sea el caso). Puede significar que una vez finalizado el lanzamiento, el precio aumentará y / o algunas de las bonificaciones desaparecerán. Debido al temor de perder el mejor trato posible cuando finaliza el lanzamiento, sus suscriptores entrarán en un frenesí de compras al final.

La campaña Crush comienza en los últimos tres días del lanzamiento del producto. Por lo general, que sea viernes como muchos especialistas en marketing inteligente finalizan sus lanzamientos el domingo a medianoche.
El viernes por la tarde: usted envía el primer correo electrónico, este es un correo electrónico que anuncia que quedan menos de 72 horas en la oferta. Este suele ser el más largo de los 6 correos electrónicos de la campaña Crush. Este correo electrónico explica el producto, el lanzamiento y el motivo de la urgencia.

Luego, el sábado: se envían mensajes de mañana y de tarde. Estos correos electrónicos se enfocan en superar las aprehensiones y objeciones de los compradores mientras continúan enfatizando la urgencia y la escasez de la campaña.

Finalmente, el domingo: se envía un correo electrónico temprano en la mañana, uno al mediodía y el último se envía generalmente a las 10 pm anunciando que solo quedan 2 horas. Estos correos electrónicos son concisos y se vuelven progresivamente más cortos a medida que se acaba el tiempo.

Es la estructura simple de Crush Campaign la que se llena de energía, especialmente en las últimas horas. Hemos visto a los afiliados absolutamente "APLASTAR" las tablas de clasificación en las últimas 6 horas del lanzamiento, simplemente porque lo configuraron todo durante 3 días con una campaña de aplastamiento.

Puede hacer un Blow Out de 3 días o un día festivo especial usando la campaña Crush. Es solo un híbrido de información y urgencia para los primeros dos correos electrónicos y luego una transición a la urgencia.
Siempre es una buena idea enviar todos los días de un lanzamiento, no solo los últimos tres. Los correos electrónicos de la campaña Crush difieren de los correos electrónicos previos a Crush en un par de formas clave.

Primero, la campaña pre-Crush no tiene el mismo sentido de urgencia que la campaña Crush. En los correos electrónicos de pre-Crush, el núcleo de los mensajes simplemente explicará el producto y cómo los beneficiará. Puede haber algunos comentarios sobre el lanzamiento llegando a su fin, pero eso generalmente se reserva para la postdata del mensaje.

En los correos electrónicos de Crush, la urgencia es mucho mayor y, aparte del mensaje del sábado por la mañana, la cantidad de detalles sobre el producto es mucho menor. Durante el Crush, se trata de llevar a los clientes a la página de ventas antes de que se cierre el lanzamiento.

Otras interesantes ideas a seguir, es que una vez que se inicia la campaña Crush, muchos marketers también vincularán a las personas a la página de ventas del correo electrónico (en lugar de pasar primero por la página de bonificación). Esto ayuda a inculcar una mayor urgencia porque ya han perdido la oportunidad de obtener bonos adicionales.

Muchos vendedores que utilizan la campaña Crush encuentran que en el último día del lanzamiento obtienen la mayor cantidad de ventas. Eso se debe casi por completo al hecho de que el lanzamiento está a punto de finalizar.
Como vendedor, seguramente querrá mantener la página de ventas abierta después de que finalice el lanzamiento, pero cambie el precio y quizás elimine algunas bonificaciones.

 De esta forma, cualquiera que esté borrando sus correos electrónicos el lunes por la mañana tendrá la oportunidad de comprar, pero no necesariamente obtendrá el precio de lanzamiento o la bonificación.

La campaña Crush puede ser utilizada por vendedores y afiliados para obtener ventas. Es una estructura simple 1-2-3 que se centra en la urgencia y el miedo a la pérdida para aumentar el impulso de compra. Es una buena idea implementar esta estructura en todos sus lanzamientos y ofertas especiales.

5
Conseguir que su correo electrónico llegue correctamente a la bandeja de entrada de su suscriptor ya no es una tarea fácil. Tienes que esquivar sofisticados filtros de spam, hacer que el suscriptor note su correo electrónico en un mar de mensajes de otros vendedores y convencerlos de que abran sin tener dudas. Esto requiere el conocimiento de los puntos de interrupción que impedirán que su mensaje sea efectivo.

La precomercialización es imprescindible si quiere asegurarse de que sus mensajes se reciban en primer lugar. No importa cuán bueno sea su asunto o cuán buena sea su copia de correo electrónico, si ni siquiera llega a la bandeja de entrada, nada más importa.

Puede prepararse para el éxito pidiéndoles a sus clientes y suscriptores que incluyan en su lista blanca sus correos electrónicos. También puede querer que agreguen su dirección de correo electrónico a sus contactos para asegurarse de que sus mensajes nunca entren en la carpeta de correo no deseado. Es muy importante decirle al suscriptor que espere sus mensajes y que actúe para asegurarse de que puedan verlos en la bandeja de entrada.

Considere agregar instrucciones para incluir en su lista blanca su correo electrónico en la página de Bienvenida de su sitio web. Estas instrucciones pueden ser lo primero que debe hacer o una guía similar en la página de Bienvenida. Si está utilizando una página de squeeze para recoger opt-ins, coloque estas instrucciones en la página de confirmación.

Otro punto de interrupción común es el uso de la función Double Opt-In que es la opción predeterminada en muchos autorespuestas. Una doble suscripción significa que una vez que el suscriptor envía su dirección de correo electrónico en su página de restricción, recibirá un correo electrónico solicitando que confirme su suscripción. Hasta que confirmen, no recibirán tus mensajes. Muchas personas no confirmarán su suscripción y después de un cierto período, se eliminarán de la lista. Esto significa que sus esfuerzos de creación de listas serán en vano.

Considere deshabilitar la restricción forzada de doble optin que su autoresponder puede colocar en una lista de forma predeterminada. Al utilizar la opción de suscripción única, se asegurará de que sus suscriptores reciban sus mensajes sin ninguna otra acción por su parte.

También querrá evitar ciertos términos al escribir su copia de correo electrónico. Los filtros de spam en muchos clientes de correo electrónico son muy sofisticados. Están diseñados para filtrar correos electrónicos que pueden ser potencialmente no deseados. Debido a que escanean los correos electrónicos que está enviando, ciertas palabras activarán el filtro de correo no deseado. Por ejemplo, si usa la palabra "Viagra" en su línea de asunto o cuerpo, es probable que se filtre. Esto también se aplica a caracteres como demasiadas exclamaciones o emojis excesivos.

Es posible que desee utilizar una dirección de correo electrónico secundaria para verificar que sus correos electrónicos estén recibiendo filtros de correo no deseado. Si bien puede probar el correo electrónico con la dirección asociada con su cuenta de autorespondedor, esto podría darle falsos positivos. Preste especial atención a cómo se entrega su mensaje.
Hay muchos puntos de interrupción que conducen al filtro de correo no deseado. ¡Recuerde comprobar siempre en un dispositivo móvil también! Asegúrate de utilizar el buen juicio y, sobre todo, prueba tus correos electrónicos. Recuerde que solo decirle a su suscriptor que incluya en la lista blanca sus correos electrónicos contribuirá en gran medida a su entregabilidad.

6
La clave para mantener felices a sus suscriptores es asegurarse de que se cumplan sus expectativas sobre los mensajes que envía. Satisfacer los intereses de la lista e incluso la forma particular en que habla a su lista (es decir, los prospectos gratuitos frente a los compradores) es fundamental para su éxito. Querrá asegurarse de que todo lo que presente sea relevante para sus suscriptores. Esto se llama congruencia.

A veces creará una lista súper personalizada... una que solo esté interesada en un tema específico, como la edición de videos. Otras veces, puede tener una lista mucho más amplia como el marketing de afiliación. Según el interés conocido de su lista, puede determinar qué ofertas debe enviar por correo y cómo debe ubicar el producto en el mensaje. Recuerde que no todas las ofertas son una opción sólida para su lista, es prudente promocionar los productos que se ajustan mejor a su lista.

Ser afiliado de múltiples productos durante todo el año significa que usted estará expuesto a una variedad de golpes de vendedores. Los vendedores generalmente escribirán los golpes en sus propias voces. Entonces, para que sus correos electrónicos tengan sentido en su lista, querrá asegurarse de escribirlos con su propia voz, tomando prestadas solo las características y los beneficios, y quizás uno o dos puntos geniales del vendedor. Sus clientes esperan saber de USTEDES, no de extraños. Para mantener una presencia congruente como afiliado, deberás unificar los golpes con tu propia voz.

Otra forma de personalizar una campaña de correo electrónico es la duración y el momento del mensaje. Por ejemplo, si le interesa hacer que su lector haga clic en el enlace rápidamente, no desea darles un mensaje largo que explique por qué deberían hacer clic en el enlace. Esto es muy importante cuando estás en las últimas horas de un lanzamiento.

Si son las 11:00 PM y el lanzamiento cierra a medianoche, es posible que no desee forzar a su suscriptor a leer una novela antes de llegar al punto. Por otro lado, si solo hay uno o dos días en el lanzamiento y todavía hay mucho tiempo para comprar, es posible que desee proporcionar un valor adicional en su correo electrónico para ayudar a que la decisión sea más fácil.

La escritura congruente le dará múltiples beneficios. Ayuda a establecer su marca incluso cuando admite productos de otras personas. Le ayuda a identificar lo que su lista probablemente comprará. Y finalmente, le ayuda a determinar la duración correcta de su mensaje. ¡Aplica congruencia a tus correos electrónicos y te verás como un héroe!

7
En el marketing de correo electrónico y cualquier otra técnica de marketing, los números son esenciales para poder tomar las decisiones acertadas y acomodar el rumbo de la estrategia si algo estamos haciendo mal.

Su auto-respondedor le dará información valiosa sobre cómo están funcionando sus mensajes de correo electrónico y sus campañas. Debería poder ver tarifas abiertas, tasas de clic, rebotes, quejas y otros factores que puede usar para controlar su negocio. Deseará revisar estos números a menudo y ajustar sus tácticas y estrategias en consecuencia.

Un par de factores importantes que va a querer revisar son la tasa de apertura y los clics. La tasa de apertura es el porcentaje de personas que abren su correo electrónico después de recibirlo. Por lo general, está entre el 10% y el 25%, dependiendo de la calidad de su título y de la relación que haya establecido.

Para determinar este porcentaje, deberá observar el número de aperturas y dividirlo en la cantidad total de personas en la (s) lista (s) que recibieron ese mensaje. De los que abran, verá que un número menor de personas realmente hará clic en los enlaces del mensaje. El número de clics dividido por el número de aperturas es su tasa de clics. O simplemente alternar la configuración de visualización en las estadísticas de su autoresponder para mostrar porcentajes en lugar de números.

También querrás monitorear tu índice de rebote. Un "rebote" es cuando un correo electrónico se devuelve como "no entregado". Deseará eliminar esas direcciones de su lista.

Ahora, es probable que vea otra estadística que es muy desconcertante para los nuevos especialistas en marketing: la cantidad de cancelaciones. Con cada correo electrónico que envíe, es muy probable que obtenga un 'sospechoso' o dos. Eso es solo parte del negocio. De hecho, cada mensaje que envíe debe tener un enlace de cancelación de suscripción, esa es la ley.

Pero mira, las cancelaciones de suscripción son simplemente parte del negocio de marketing por correo electrónico, así que no dejes que te deprima. Una vez que alguien ha decidido cancelar su suscripción, también han decidido no comprarle nada. Entonces, ¿por qué enviarles un mensaje para venderles algo?

En cambio, centra tu energía en mejorar tu tasa de suscripción. Conduzca más personas a su página de squeeze o a su página de ventas. Concéntrese en cuidar a las personas en su lista. Educarlos. Entretenerlos. Siga dando razones para leer sus correos electrónicos y haga clic en sus enlaces.

Con todos los números que tiene a su disposición, querrá monitorear constantemente sus números para que pueda mejorar sus campañas. Mira lo que sucede cuando usas ciertos titulares. Considere la posibilidad de exportar sus datos y colocarlos en una hoja de cálculo para que pueda determinar los patrones de éxito. Sobre todo, sea un alumno de sus campañas y esté dispuesto a probar nuevos titulares, fuentes, emojis y otras tácticas para mejorar sus aperturas y clics.

Conocer sus números es importante en todas las áreas de negocios. Pero es especialmente importante si confía en el marketing por correo electrónico para pagar sus facturas. Debes asegurarte de que tu mensaje llegue a las personas. Y eso significa que tienes que lograr que abran el correo electrónico y lo lean en primer lugar. Si está monitoreando sus números, podrá determinar qué funciona y qué no. Entonces puede adaptarse en consecuencia.

8
Cuando un vendedor lanza un producto, generalmente proporcionará correos electrónicos pre-escritos diseñados para vender el producto. Estos correos electrónicos pre-escritos se conocen comúnmente como "golpes". Los deslizamientos son útiles para usar como guía para escribir sus propios correos electrónicos. A menudo incluirán características y beneficios que puede agregar a sus correos electrónicos para ayudar a vender el producto. Sin embargo, los golpes deben tomarse con un grano de sal.

Al escribir correos electrónicos para una campaña de afiliados, es tentador simplemente usar los deslizamientos proporcionados por el proveedor. Esto puede ser especialmente cierto si no ha puesto en cola su contestador automático y ¡el lanzamiento está a punto de comenzar! Considere esto... esos golpes son los mismos correos electrónicos a los que cualquier otro afiliado tendrá acceso. Es probable que sus suscriptores estén en varias listas de otros vendedores para que sus mensajes se vean iguales si usa los deslizamientos predeterminados.

Tómese el tiempo para escribir mensajes que sean su experiencia personal, especialmente si está vendiendo un producto que hizo una gran diferencia en su negocio. Por ejemplo, supongamos que eres un afiliado que promociona un producto de creación de listas. En los correos electrónicos que envía, puede considerar hablar sobre cómo luchó para crear una lista al principio. También podría mencionar las cosas que le resultaron más difíciles y cómo el producto que está recomendando simplemente soluciona esos mismos problemas. Si es necesario, puede usar algunas de las características y beneficios de los golpes para completar el mensaje, pero en general, muchos expertos recomiendan apegarse a su experiencia personal para obtener un correo electrónico verdaderamente único.

El marketing por correo electrónico es su oportunidad de continuar construyendo su marca personal a los ojos de su suscriptor. No lo desperdicie enviando los mismos mensajes de correo electrónico duplicados que todos los demás que promocionan el producto. Use deslizamientos como guías, pero ponga su propio giro en cada mensaje que envíe. Se necesita un poco más de reflexión, ¡pero es fácil una vez que lo dominas y paga mucho mejor!

9

La respuesta a la pregunta anterior es sin duda un SÍ rotundo, veamos por qué:

¿Quieres trabajar con POP? No estamos hablando de material publicitario, estamos hablando de PRODUCTOS DE OTROS PUEBLOS! No hay necesidad de asustarse sobre cómo crear sus propias cosas para vender. Usted puede hacer una vida bastante cómoda con marketing en línea si usted se dedica a la promoción de productos de otras personas.

La mecánica de la comercialización del afiliado es bastante simple, básicamente se les paga por referir a los clientes. Eso es lo esencial. Usted le dice a alguien acerca de un producto en línea y si lo compran en su recomendación el vendedor se compromete a pagar por la remisión.

Muchas personas de todos los ámbitos de la vida y todo el mundo hacen dinero a través de la comercialización del afiliado. La tecnología de hoy hace que sea mucho más fácil para las personas regulares ganar dinero en línea promoviendo POP ¿Sabía usted que la comercialización de afiliados de Estados Unidos es de cerca de $ 5 billones y que las unidades de marketing de afiliados del Reino Unido es del 1% del PIB total del país? es decir, más que la industria de la agricultura según fuentes citadas por AMNavigator .

Estas cifras no significan otra cosa más que OPORTUNIDAD. Hay un potencial de ganancia formidable en el marketing de afiliados que requiere poca o ninguna habilidad técnica. Al igual que con cualquier tipo de trabajo en línea, definitivamente necesita tener una aptitud para trabajar con una computadora o un dispositivo móvil.

Muchos vendedores del afiliado comienzan a aprender el proceso a tiempo parcial en casa, después del trabajo o incluso en los descansos. Algunos de los vendedores más exitosos de hoy empiezan con sólo googlear y ver videos de YouTube. También hay un montón de cursos de formación y libros electrónicos que enseñan diversos enfoques de marketing de afiliación. Siempre y cuando usted tiene un deseo persistente de tener éxito y está dispuesto a aprender algo nuevo, su éxito vendrá con conectar a una persona en necesidad de resolver un problema, con un producto que ni siquiera sabe que existía.

PASO 1: ENCONTRAR UNA AUDIENCIA PARA VENDER

Uno de los errores más grandes que hacen los nuevos vendedores del afiliado es que comienzan a fijar una campaña ANTES que tengan una audiencia para venderla. Las campañas de marketing de afiliados más exitosas son las que se hacen ante una audiencia ya captiva. Tienes que reunir a la audiencia ANTES de poner en el programa o bien simplemente confiar en la "suerte" para atraer a sus compradores.

Los seres humanos tienden a agruparse. Las personas forman grupos y se reúnen en lugares para compartir información sobre temas de intereses. Un vendedor de afiliados ve esos "lugares de reunión" como fuentes de tráfico. Entonces, ¿cuáles son exactamente estos lugares de reunión donde la gente se congrega en línea? ¿Cómo puedes encontrarlos?

Blogs
Foro
Páginas de redes sociales
Grupos de Facebook
Páginas de fans
Noticias de Twitter
Canales de YouTube
Tableros de Pinterest

En pocas palabras... usted los encuentra en los SITIOS WEB, sus futuros clientes están todos actualmente en sitios web con contenido sobre el tema o "nicho" a la mano. Su trabajo como vendedor del afiliado no es rociar la tela con acoplamientos del afiliado y ruegar que alguien haga clic eventual. Tendrás mucho mejor éxito usando alguna estrategia para localizar lugares donde la gente está hablando de un tema. También debe tratar de "infiltrarse" en estos lugares de reunión y aprender sobre el público objetivo.

Encuentre estos lugares a través de la investigación. Utilice google, aprenda a amar las búsquedas de google porque esa es la clave para encontrar las fuentes de tráfico que está buscando. Google puede apuntarte a los Blogs Foros, sitios de medios sociales, grupos de Facebook, páginas de fans, canales de Twitter, canales de YouTube, tablas de Pinterest, y no sólo Google sino también Facebook.

PASO 2: SELECCIONAR LOS PRODUCTOS PARA PROMOVER

Una vez que tenga una audiencia, corresponde la selección de productos.  La descripción del producto es un buen lugar para comenzar, pero también deseará consultar las estadísticas y la página de ventas. ¿Tiene un embudo de ventas? ¿Hay otros productos que se ofrecerán a su perspectiva?

¿Cómo es la oferta? Aquí hay algunas cosas a considerar...

La OFERTA es lo que obtienen por la cantidad que pagan. Las claves para identificar una buena oferta son la congruencia y el valor. ¿La oferta atrae al público objetivo y le muestra el VALOR en lo que están recibiendo por el precio que se le pide?

El punto de precio es la cantidad de dinero que se solicita para la venta. Podemos dividir esto a bajo / medio / alto y lo que hay que recordar es que cuanto mayor sea el precio, más confianza y tiempo normalmente se requieren para hacer una venta.

La conversión es la proporción de visitantes que se convierten en compradores. Este porcentaje suele ser afectado más por los elementos de la campaña y la página de ventas de tono.

El EPC es la ganancia del producto dividida por el total de clics para alcanzarlos. Las ganancias por clic EPC dependen de los factores clave mencionados anteriormente en relación con la orientación de la fuente de tráfico.

Tenga en cuenta que una vez que tenga una fuente de tráfico puede ofrecerles más de un producto. Algunas personas no pueden comprar una cosa, pero puede que les encante el segundo. Crear una lista de alternativas que usted puede promover a la fuente de tráfico mañana, o la próxima semana o la semana después de eso!

PASO 3: APROBARSE PARA PROMOVER EL PRODUCTO DE OTRA PERSONA

Al igual que usted puede iniciar sesión y ver las estadísticas de productos para elegir lo que desea promover, un proveedor puede ver sus estadísticas de rendimiento antes de decidir que le permiten representarlos. Los vendedores tienen una opción para aprobar o negar un afiliado que se aplica para promover su producto. Un vendedor también puede optar por pagar un afiliado con comisiones instantáneas (en el punto de venta) o comisiones manuales después de la legitimidad de la venta se ha confirmado.

Es una buena idea agregar una nota para el proveedor cuando solicita promocionar su producto. Muéstreles que usted es una persona de negocio legítima y dígales sobre cómo usted planea promover su producto. Déjelos saber que usted apreciaría incluso comisiones retrasadas hasta que usted se pruebe. Ofrezca enviar referencias o detalles de contacto si es necesario. Esto ayudará a construir la confianza con el vendedor y comenzar a forjar una relación comercial. No se preocupe si algunas personas no lo aprueban, intente nuevamente después de tener algunas ventas más.

Puede comunicarse directamente con el proveedor escribiendo un mensaje cuando solicita promocionar su producto. Esta es una gran manera para que usted se presente y decirle al vendedor cómo va a promover su producto. También puede proporcionarle detalles de contacto para ayudar a inspirar confianza.

Recuerde que muchos vendedores son selectivos al decidir quiénes representarán su marca y promoverán sus productos. Ellos pueden optar por poner en retraso o en los pagos de comisión en un primer momento y luego cambiar a pago instantáneo después de que hicieron negocios con usted y llegó a conocerlos mejor.

10

Hay algunas ventajas ocultas para usar un sitio de membresía. Su sitio es una mina de oro si lo desarrolla estratégicamente. Hay una gran cantidad de maneras de crear valor y generar ventas de afiliados que nunca podrían suceder si solo estuvieras entregando todo tu producto dentro de un archivo ZIP.

Independientemente de si un visitante es un cliente que paga o vino para un informe gratuito, puede continuar monetizando su tráfico con ofertas de afiliados al colocar anuncios estratégicamente y otros cables trampa dentro de su sitio web. De esta forma, cada vez que los usuarios vuelvan a iniciar sesión para acceder a su contenido, se convierte en una oportunidad más para que usted les venda.

Recuerde que puede utilizar su área de bonificación de acción rápida en la página de bienvenida para promociones de afiliados. Pero también puedes rociar enlaces de afiliado en todo el texto del área de tu miembro. Su sitio de membresía puede cargarse con tripwires que generan un ingreso permanente de afiliado para usted.

Puede continuar beneficiándose mes tras mes de la refacturación de sus miembros Y también de las acciones que realizan cada vez que inician sesión para usar o acceder a su material. Puede agregar nuevo contenido al sitio web todos los meses, dándoles a sus clientes una razón para seguir pagando y seguir ingresando.

 Ni siquiera tiene que crear ese nuevo contenido cada mes ... simplemente créelo todo por adelantado y luego configúrelo en DESBLOQUEAR (también conocido como "goteo") cuando pasa cada mes. De esta forma, su sitio se mantiene fresco y relevante con nuevos contenidos cada mes, ¡pero no tendrá problemas para producirlo!

Los ingresos recurrentes son una fuente de ingresos muy rentable y confiable para su negocio. La parte de refacturación es súper fácil. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar  la opción de pago recurrente que corresponda de la página de edición de su producto. Luego, configure la cantidad total de pagos que desea cobrar y el porcentaje de comisión que desea pagar a los afiliados.

Hay 2 tipos básicos de modelos recurrentes que puede considerar para su sitio de membresía.

# 1 PAGA PARA ACCEDER A ACCESO - Piense en esto como una membresía de gimnasio. Todo el equipo está ahí para que lo use en su tiempo libre y paga mensualmente por una tarjeta llave para acceder a la instalación. Este método es ideal para sitios web de SAAS (software como servicio) y tipos similares de sitios web.

# 2 GOTEO - Piense en esto como una suscripción mensual a una revista. Usted paga todos los meses para recibir el último volumen. Este método es ideal para productos de información que enseñan nuevas tácticas cada mes, pero se pueden precargar con mucha anticipación.

Una de las mayores ventajas de un sitio de membresía es que puede usarlo como un método para invitar a cada cliente a convertirse en un afiliado del mismo producto que acaba de comprar. Sus clientes pueden venderle más de diez a uno porque son una prueba viviente de los beneficios. Muchos vendedores agregan una sección "Gane dinero" a sus sitios de membresía para este propósito. En esta sección, puede explicar el proceso de comisión de afiliado, por ejemplo, diga algo como "¡Con un 50% de comisión, solo remita a 2 clientes y SU MEMBRESÍA ES GRATUITA!" Esto le resultará muy atractivo al miembro, pero es solo la mitad de la batalla. Luego, debe Enseñarles qué hacer y proporcionarles las herramientas.

Puede tomar la mayoría de las herramientas que ya ha creado para su página y agregarlas a su página de Ganar Dinero. La única diferencia es que sus herramientas de Earn Money tendrán que ser perennes. Siempre querrá que más afiliados vendan su producto, así que compárelo en su sitio. ¡Los clientes pueden ser sus mejores vendedores!
Hay muchos cables trampa ocultos que puede configurar en su sitio de membresía. Los enlaces de afiliados pueden ir a todas partes. Además, puedes reclutar a tus propios clientes para que se unan a tu ejército de afiliados. También puede obtener ingresos recurrentes configurando un sistema de contenido mensual que se ejecuta en piloto automático y crea la necesidad de que sus miembros vuelvan.

11

La página de bienvenida (o página de inicio) es lo primero que verán sus clientes cuando inicien sesión en su sitio. Por lo tanto, debe tener esto en cuenta y diseñar una experiencia de calidad para su cliente. También podrá ganar dinero con su página de Bienvenida, ¡SI lo hace bien!

Es una buena idea agregar un video de Bienvenida a su página de inicio. Este video debe ser breve, amigable y útil. El video de bienvenida es una buena oportunidad para que sus clientes sepan dónde se encuentra el contenido más valioso. Debería considerar alentar a sus clientes a asegurarse de que estén registrados para el próximo seminario web si tiene uno. (Después de que se haya llevado a cabo el seminario web, puede hacer un nuevo video de bienvenida pidiéndoles que vean la repetición).

Un seminario web posterior al lanzamiento es una forma muy poderosa de realizar ventas de entradas altas. Le recomendamos que promocione un seminario web permanente en la página de bienvenida de su sitio de membresía para agregar un ingreso a largo plazo para su negocio.

Hay una serie sencilla de 3 pasos que a algunos especialistas en marketing les gusta publicar después del video de bienvenida, normalmente en el medio de la carta de bienvenida debajo del video. Llamamos a esto una "CAJA DE PASO" y guía al nuevo miembro a través de tres pasos muy importantes que también tienden a ayudarlo a aumentar los ingresos y disminuir el soporte como vendedor.

PASO # 1 El primer paso es pedirle al cliente que incluya en su lista de correos su dirección de correo electrónico para que sus correos electrónicos no terminen en las carpetas de spam. Es una buena idea colocar un enlace con instrucciones sobre cómo incluir los correos electrónicos en la lista blanca en la descripción.

PASO # 2 El segundo paso es registrarse para el seminario web o ver la repetición según las circunstancias. Un seminario web de alto ticket es importante para la rentabilidad del lanzamiento de su producto y si selecciona un seminario en línea que sea congruente con el tema de su producto, es probable que realice algunas ventas.

PASO # 3 El paso final es unirse al grupo de Facebook para el producto que acaban de comprar. (Recomendamos tener un grupo para sus clientes). Esto es algo que hemos visto hacer a muchos proveedores como una forma de crear compatibilidad entre pares y aumentar el compromiso del cliente. Esto literalmente crea una congregación de tus admiradores y un lugar donde puedes hablar desde un podio digital y ser reverenciado. Los grupos de Facebook se convierten en otro método más para promocionar sus productos y los esfuerzos de marketing de afiliación para sus clientes.

Puede que no sepa esto, pero la parte inferior de su página de bienvenida es una de las partes más rentables de la web inmobiliaria. Esta es una gran área para insertar un "Bono de acción rápida". El Bono de acción rápida es su oferta de bonificación para el producto de otro proveedor. Es solo una gran imagen de banner que se puede hacer clic con un texto de llamada a la acción. Cuando hacen clic en la imagen, los lleva a su página de bonificación. Los bonos de acción rápida también son una gran forma de tener a ese "gran afiliado" a bordo, porque puede prometerle a él / ella ese punto de bonificación de back-end si promueven su lanzamiento.
A medida que cultive sus sitios de membresía, es posible que desee cambiar el área "FAB" cada vez que tenga una nueva campaña de afiliación.
Recuerde que su página de bienvenida es lo primero que verán sus clientes cuando inicien sesión en su sitio de membresía. Debe asegurarse de que sea una buena experiencia para ellos y lucrativa para usted. Tómese el tiempo para hacer un buen video de bienvenida y cámbielo a medida que las actualizaciones sean necesarias. También querrás asegurarte de que puedan recibir tus correos electrónicos de afiliado y mirar el webinar back-end usando un método de "paso de página". Por último, ¡no olvide su valioso “inmueble” en la parte inferior!

12

Además de las oportunidades de ingresos de afiliados, los sitios de membresía le brindan algunos beneficios ocultos que realmente pueden aumentar sus ganancias A LARGO PLAZO. Muchos proveedores se pierden estos beneficios simplemente entregando su contenido en una carpeta zip en lugar de tomarse el tiempo para crear un sitio de membresía para sus productos.

Por ejemplo, estos son tres métodos de monetización que puede aprovechar cuando tenga su propio sitio de membresía.

# 1 Emailing ¡Lo creas o no, serás mejor en el mail marketing con un sitio de membresía!

Enviar correos electrónicos directamente desde su sitio web puede ser una forma más efectiva y confiable de ingresar a las bandejas de entrada de sus clientes. La mayoría de las secuencias de comandos de membresía tienen incorporada una función de correo electrónico para comunicarse con sus miembros.

Los servicios de respuesta automática
pueden disminuir la entregabilidad en función de una variedad de factores. Es posible que algunos de sus mensajes ni siquiera lleguen a sus clientes. Enviar desde su propio servidor tiene GRANDES BENEFICIOS pero, usted debe tomar precauciones para asegurarse de que no termine en la lista negra, ¡así que aprenda de los profesionales antes de enviar grandes explosiones directamente a todos sus miembros!

# 2 Digital Asset

Su sitio en sí es una parte de la web digital de “bienes raíces con inquilinos que pueden venderse o "voltearse" para obtener un beneficio”.

Una vez que haya creado su sitio y haya ingresado a los clientes, ahora tiene un activo vendible. Todo en el sitio web, incluido el dominio, se puede vender. Esto es realmente importante cuando intentas construir un negocio que vendes más tarde cuando te jubiles. Su sitio web, su tráfico, el contenido del sitio, todos pueden ser valorados para un gran movimiento en el futuro.

# 3 Los miembros modelo de DFY le preguntarán dónde obtuvo este bello sitio y su respuesta será "¡Me alegro de que haya preguntado!". Luego, puede ofrecerlos por un precio conveniente.

Si se vuelve particularmente hábil en la construcción de sitios web de membresía, puede crear fácilmente un modelo comercial a partir de la venta de sitios Done-For-You. Podría vender sus sitios completamente terminados con productos para un gran boleto. Incluso puede aceptar prestar servicio a los sitios, quizás agregar contenido necesario o administrar el área de bonificación de acción rápida, por una tarifa mensual. ¡Esta es una habilidad que te paga de muchas maneras!

Como puede ver, los beneficios de entregar sus productos a través de un sitio de membresía se acumulan muy fuertemente en contraste con el hecho de simplemente incluir todo en una carpeta zip para su cliente. ¡Recomendamos encarecidamente que haga un esfuerzo adicional y agregue algunas oportunidades de ingresos adicionales a su negocio con sitios de membresía!

13
Los sitios de membresía tienen niveles y usted puede proteger el contenido en esos niveles para que solo los miembros que pagaron ese contenido específico puedan acceder a él. Cuando desee proteger el contenido en su sitio de membresía, hay algunas cosas que debe considerar.

Primero, querrás ver tu embudo. ¿Debería crear niveles de membresía basados en el producto? Por ejemplo, los compradores de front-end son miembros de nivel "BÁSICO", pero los compradores de ventas adicionales son "GOLD" o quizás "PLATINUM". Puedes ponerle nombre a tus niveles como quieras. También querrá decidir qué páginas proteger y cuáles dejar sin protección.

Una cosa que debe tener en cuenta es que, aunque tenga un front end y dos ventas adicionales en su embudo, aún debe crear un "nivel" para cada uno en su sitio de membresía. A continuación, vinculará cada producto con el nivel de membresía adecuado en su sitio. En general, es una buena idea crear un nivel de membresía para cada producto que sus clientes puedan comprar.

Muchos sitios de membresía usan un sistema de "nivel" para controlar el acceso a páginas o incluso a elementos específicos en la página. Cada cliente que inicie sesión en su sitio tendrá un nivel o grupo de niveles asociados con su cuenta en función de cuánto pagaron. Cuando un cliente hace clic en un elemento, el script de membresía comprueba si pagó por acceder a él. Si es así, pueden ver la página... si no, ven la página de error de membresía incorrecta.

Nota importante: Deberá considerar cuidadosamente el diseño de su página de error de membresía incorrecta. Lo más probable es que el cliente tenga mucha curiosidad sobre el contenido que NO compraron, por lo que esta página de error puede servir como una oportunidad para venderlos en él. Si crea una página divertida y amigable de Nivel incorrecto de membresía, puede alentarlos a comprar el nivel para poder acceder.
Usar niveles para segmentar a sus compradores es una característica poderosa de su sitio de membresía.

Asegúrese de que cada producto corresponda con un nivel en su sitio. También deberá asegurarse de que cuando un cliente compre parte de su embudo, se agreguen al nivel adecuado. ¡Y recuerde ofrecer esos niveles "no comprados" a sus clientes en su página de error!

14
Independientemente del nicho en el que se encuentre, su respuesta automática debe ser una de las primeras inversiones en su negocio. Un auto respondedor también puede ser uno de los primeros sistemas que usa para automatizar su negocio.
El marketing por correo electrónico es fundamental para su negocio en línea, por lo que aprender a administrar la plataforma que almacena sus datos y entrega sus correos electrónicos es una prioridad.

Hay muchos servicios de respuesta automática para elegir, pero en general, todos funcionan de la misma manera. Cada servicio le permite crear listas que permiten a los suscriptores recibir mensajes personalizados. Las listas se usan mejor para administrar los diferentes tipos de relaciones que debe cultivar con cada "tipo" de suscriptor.

Deberá crear listas separadas para cada uno de estos tipos de suscriptores, de modo que pueda hablar con ellos de forma diferente. Los mensajes que envía a un cliente potencial son diferentes a los que envía a alguien que ya compró el producto. Usted tampoco desea enviar correos electrónicos promocionales a sus afiliados.

Es importante asegurarse de dar a sus listas nombres muy claros. ¡No desea mezclar sus mensajes porque no sabía qué lista estaba enviando por correo electrónico!

La mayoría de los servicios de auto responder ofrecen una poderosa característica de segmentación llamada "regla de automatización". Las reglas de automatización le permiten administrar y cambiar la relación con sus suscriptores según las acciones.

Por ejemplo, si alguien opta por su lista de prospectos en una página de squeeze, querrá hacer un seguimiento con ellos para generar confianza y luego solicitar la venta. Una vez que su cliente potencial compra el producto, ya no es un cliente potencial, ahora es COMPRADOR y, por lo tanto, debe ser transferido a una lista de compradores. Eso es lo que hace una regla de automatización para ti.

La forma en que comercializas con los compradores debería ser diferente a la forma en que comercializas a los prospectos. Deberá configurar reglas de automatización dentro de su contestador automático para mover automáticamente a un suscriptor de su lista de posibles clientes a su lista de clientes una vez que hayan comprado.

Aunque cada respuesta automática tiene diferentes formas de gestionar el movimiento de los suscriptores, confían en las reglas de automatización que configura para ayudarlo a administrar sus relaciones.

Muchos auto respondedores tienen dos formas principales de enviar mensajes a sus listas.

En una campaña de seguimiento, su suscriptor recibirá automáticamente una serie de mensajes escritos previamente que usted programó para salir en un intervalo basado en cuándo se suscribieron (generalmente a diario). Esta función es excelente para generar confianza en el tiempo con sus suscriptores. Esto funciona muy bien en las páginas de compresión y para las opciones de salida. En estas circunstancias, no sabe cuándo alguien se unirá a la lista, por lo que es mejor tener un sistema flexible.

Un mensaje de difusión también se puede enviar a su lista siempre que lo desee, también se puede pre programar pero no se desencadena por las acciones de los suscriptores; se activa solo al establecer UNA VEZ que desea que se envíe por correo. Una transmisión es excelente para enviar por correo sus ofertas de afiliados, recordatorios sobre seminarios web y otra información general a su lista.

Tenga mucho cuidado al enviar transmisiones a clientes potenciales. Considere la EXCLUSIÓN de ciertas listas de su transmisión. Debes construir una relación con el tiempo con ellos. Si transmite una oferta de afiliado a una lista de posibles clientes, puede ser demasiado pronto para solicitar una venta. Solo envíe correos electrónicos a los prospectos que hayan completado su secuencia de correo electrónico de creación de confianza.

Su servicio de respuesta automática es una inversión a largo plazo en su propio negocio que, si se administra adecuadamente, le permitirá automatizar una fuente de ingresos de afiliado. Es importante estructurar sus listas y proporcionar el contenido correcto para cada una de ellas de acuerdo con el tipo de suscriptor.

Recuerde usar las reglas de automatización para eliminar compradores de su lista de prospectos. Además, querrá asegurarse de utilizar sus campañas y transmisiones de seguimiento para obtener el máximo efecto. ¡Su auto respondedor es uno de sus mejores amigos en el negocio!

15
Hay varios pasos o aspectos a tener en cuenta para mejorar las ventas y también para mantener los ingresos recurrentes en sitios de membresía, sobretodo esto últimos, si se tiene un producto o servicio que permita las ventas de esa manera.

Uno de esos aspectos importantes se trata de la experiencia del usuario. Incluso si tiene el mejor contenido que se haya creado, su cliente dirá que apesta si se lo entregaron mal o simplemente no pudo acceder a él fácilmente. Una vez que haya decidido entregar su contenido a través del sitio de membresía, deberá crear un espacio fácil de usar para sus miembros. Eso generalmente significa hacer que su sitio sea fácil de navegar. Hay algunas funciones que puede usar para mover a su gente de la página de bienvenida al contenido que compraron.

Un mensaje de bienvenida es la mejor manera de comenzar el viaje del cliente en su sitio. Agradézcales por su compra y explique cuál es el siguiente paso. Después de una compra, el cliente desea instrucciones y debe alimentar ese anhelo con un video de bienvenida y un mensaje de bienvenida en su sitio.

Los menús de navegación permiten a sus clientes acceder fácilmente a las páginas de su sitio. Muchas veces, los menús se desglosarán por propósito, luego por producto específico. Por ejemplo, su barra de menú podría leer:
Promover | Material del núcleo | Software | Bonos | Soporte | Cerrar sesión

Cada una de esas pestañas puede tener elementos desplegables que navegan a páginas específicas como el Módulo 1 o la página de descarga del complemento. Siempre que no exageres con la cantidad de opciones desplegables, tendrás un sitio fácil de navegar. Otra gran idea es agregar un TOC "Tabla de contenido" a su página de bienvenida. Esta podría ser una lista de temas importantes con enlaces a las páginas de su sitio web donde se pueden encontrar esos temas o elementos. Cuantos más enlaces haya dentro de su sitio y página de bienvenida, más "THUD" percibirán sus miembros.

Los menús de salto son geniales cuando tienes una página larga. Un menú de salto le permite "desplazarse" automáticamente o saltar a una ubicación específica en la página. Probablemente haya visto los enlaces "Volver arriba" o "Saltar al video 6". Esos son parte del menú de salto. Agregar pequeños detalles como un "menú de salto" a la funcionalidad de su sitio le dará a su producto una mayor sensación de valor.

Un asistente de navegación que a menudo se pasa por alto es el Pop-Up. Los pop-ups son otra forma de ayudar a su cliente a navegar por el sitio. Esto es especialmente útil si desea que encuentren su página de bonificación para una oferta de afiliado. Sí, si los haces mal, pueden ser molestos. Si está ayudando a encontrar contenido relevante o está atrayendo una alerta importante a su atención, todo está bien.

Hay algunas otras características que puede usar para dirigir a los visitantes al contenido. Estas características varían según el tema o el creador de páginas que estés usando. Estas características pueden ser cualquier cosa, desde rutas de navegación hasta menús que puede colocar en páginas específicas. Por lo general, verá imágenes en miniatura y texto descriptivo pequeño al lado o debajo de la miniatura; se puede hacer clic en todos ellos y lo lleva directamente a lo que promete.

Hay muchas maneras de diseñar su sitio de membresía para que sus visitantes lo pasen muy bien absorbiendo su contenido. Querrá mantener su diseño lo más simple posible. De lo contrario, ¡puede tener algunos boletos de soporte adicionales!

Páginas: [1] 2 3 ... 24