Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - enrievedo

Páginas: [1]
1
Hola soy Enrique, di de alta oficialmente mi blog en marzo del 2017, como en mayo puse anuncios de afiliados, banners, promuevo “la dieta de 3 semanas” y “la cocina metabólica”, he subido 20 artículos, deje de subir cuando me di cuenta de que nadie los leía, me dedique a promover los artículos en Facebook y YouTube.

Como en junio empecé a ofrecer un e-book de la “cocina metabólica” a cambio de los e-mails, sin ningún éxito, en octubre borré todos los banners del blog para enfocarme en la captura de e-mails solamente.

Tengo solo 27 seguidores en Facebook, aunque he tenido un alcance de 6000, no he conseguido una sola venta. He concluido que me metí en un nicho demasiado competido.

Estudie sobre el tema de bajar de peso previamente leyendo como 8 libros aproximadamente, he bajado 10 kilos de peso siguiendo mis propios consejos.

Quisiera la opinión de un experto para que me diga que hago mal. Tal ves tenga que cambiar de nicho, según mi parecer, saludos.

Mis sitios:
Quemagrasa.enrievedo.com
https://www.facebook.com/QuemaGrasa.enrievedo/
https://www.youtube.com/channel/UCQ-y031NxIGdb5OCStibwrg/videos

Gracias
Enrique

2
Presentaciones / Nuevo en el foro, de México.
« : octubre 06, 2017, 07:09:01 pm »
Hola a todos, mi nombre es Enrique, di con este foro por un producto que quiero promover sobre la diabetes que encontré en Clickbank. No he ganado dinero aun siendo afiliado, implementar los conocimientos que tengo se me esta haciendo difícil.

Compre hace varios años dos cursos sobre cómo hacer dinero por internet, uno de ellos fue el de Carlos Gallego “5 mil dólares mensuales” y el de Juan Martitegui “Arranca internet”, he visto un montón de videos en Youtube sobre diferentes temas relacionados a ganar dinero por internet, no empecé a poner en práctica el conocimiento hasta apenas en marzo de este año, he tenido diferentes sitios web en el pasado pero fue hasta marzo que me decidí a realmente ganar dinero por internet, como modo de vida.

Veo que la implementación del conocimiento sin un mentor se pone difícil y hay que cometer errores para aprender y eso toma tiempo, el tiempo es lo que se me está acabando, pues tengo cuentas por pagar como todo el mundo. Me di cuenta de que Afiliados Top tiene mucha información sobre cómo ganar dinero de afiliado, a diferencia de otros vendedores.

Otra cosa sobre mi es que vendo en Mercado Libre, ya hace varios años, pero en forma esporádica, por estar ocupado en otras cosas no lo considere como un verdadero negocio, aunque ahora si lo estoy viendo como tal; también trabaje en APPEN como tele trabajador por unos años, no estuvo tan mal, tiene pros y contras.  Hablo ingles y lo leo muy bien, eso me ha ayudado a aprender de los de habla inglesa.

Lo único que me arrepiento es no haber empezado antes desde el 2011 que este asunto se me metió en la cabeza, saludos.

Páginas: [1]