Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Poll Xander

Páginas: [1] 2 3 ... 16
1
Hey amigos míos en este video expongo un poco algunas herramientas que utilizo y que pueden utilizar para mejorar en su negocio online


2
Hey amigos aquí les dejo un video sobre algunos consejos que deberán tener en cuenta ya si deciden montar una Red privada de Blog (PBN)


3
wow! estoy inspirado ya que te estoy revelando cosas excelentes para tu emprendimiento y mejora de tu negocio online... este vídeo te enseñare como obtener muchos artículos ya sea para tu propio sitio web o si eres redactor tienes un arsenal ilimitado ;)


4

Buenas amigos mios en este video tutorial les revelo unas joyitas ara que potencien en link juice de su proyecto SEO, cheken el VIDEO




descarga los enlaces desde Aqui

https://mega.nz/#!aIxAlT6Y!9h-LTkcrCNLIaqQX5f4wVPKbpL2jWlfWkRhSjP2W3Xo

5
Buenas amigos mios, esta vez me he atrevido a mostrar un poco de poooco trabajo seo que realizo personalmente en mi blog, para ganar un poco de autoridad de Pagina, espero sea de tu agrado.



6
Si, Asi como lo ves GRATIS usando esta tecnica para filtrar los links que mayor autoridad tengan.


7

Hola amigos Afiiliados, Si desean abrir una tienda virtual, deberán tener esto en cuenta si desean hacer las cosas bien desde el principio.


8
Asi es John y la mayoría de personas no lo saben aplicar correctamente! o simple no lo aplican :D... esperemos que lo hagan a a partir de hoy

Saludos


9
La revolución ha sido el internet. Hoy en día es el rey de la comunicación, el que menos anda en internet, hasta en el baño viendo videos o alguna información del tema que nosotros estemos buscando y esto día a día crece cada vez son más usuarios que entran a este medio de comunicación
. Con el aumento del internet  la publicidad ha ido creciendo las empresas migran hacia el internet y que estrategias emplean para hacerse conocidas?

Hay muchas estrategias para hacerse conocido del Internet una de las que más utilizan son los post patrocinados.
Qué es un post patrocinado?

Un post patrocinado es un artículo que un blogger redacta para una página o marca X dándole una determinada cantidad de dinero por hacerla.
Es muy importante realizarlo y sobre todo de webs que tiene buena autoridad dominio y pagina (DA y PA).

Una de las páginas que ha invertido en esto es la página geniuzz que en poco tiempo ha logrado posicionarse y tener miles de visitantes al día.

¿Cómo tiene que ser correctamente una reseña?¿que es lo que importa?

Qué puntos debes tocar  y seguir para hacer una reseña exitosa

Lo primero es que debe ser extensa elimina redactar un texto en inglés y traducirla y arreglarla, esto ¡descártalo!, tu reseña debe ser de calidad.

Que apunte directamente a tu money site, es recomendable que sea más de 300 a 600 palabras, importante que pongas la palabra clave en el titulo.

Importante que hables de lo que te gusta, si no tiene nada en ente envíalas a realizar y pagar unos dólares por ella.

Cabe resaltar que una reseña no necesita más de 1 enlace, máximo máximo 2, pero que sea porque realmente es importante  y necesario.

Recuerda también que debes tener una variedad de anchors, hay miles de verdad de anchors, no solo utilices el “Haz clic aquí” que ya está muy trillado, utiliza tu imaginación.


Otro dato importante es la Autoridad de página y dominio de página, lo ideal que sea mayor a 30 y en las visitas que sean en páginas que tengan más de 1000 visitas diarias. Puedes preguntarle a la persona o directamente verlo en semrush y listo.

Es muy importante que lo emplees en tu estrategia de marketing de contenidos sobre todo si estas montando un micro o meganicho de la temática que hayas elegido, esto te permitirá tener más alcance a tu público objetivo, por ende podrás tener personas que puedan ver tus ofertas y generar ventas,

Ahora.¿ donde puede encontrar post patrocinados?

Hay diversas páginas, una de ellas es publisuites que hasta la fecha funciona bien (no tengo nada que ver con esta empresa ni me paga por publicitarlas pero veo que muchas personas compran sus post ahí y sería buena que pruebes).

Una vez que hayas comprado tu post, la cosa no acaba ahí ya que deberás seguir una serie de pasos para potenciar dicho post patrocinado que hayas comprado.

Esta estratega es muy importante utilizarla en las reseñas que hayas mandando a realizar.
A mí me ha servido personalmente sobre todo a subir la autoridad de mi web.
Bien para el tier 1 puedes utilizar muchos blogs 2.0 como directorios de artículos (artuculo.tv y articulo.org, no mas), videos

Primer paso: Crea 2 Blogs 2.0  que apunten hacia el post o articulo patricinado. Puedes utilizar :

Weebly
Squidoo
Wordpress
Blogger
Blog.com.es
Yola.com


Si tienes 3 post patrocinados deberás crear 6 blogs 2.0 (2 para cada uno).

Recuerda que cada blog 2.0 deberá tener como mino 300 palabras optimizado, para eso puedes irte a ezine articles y encontrar artículos y traducirlos, recuerda que tiene que ser contenido de calidad o si no contratar a un escritor freelance , en geniuzz, fiveer o a este servidor  XDD.
En fin redáctalos y recuerdas no hacer rueda de enlaces, que quiero decir con esto, que cada artículo ira dirigido al pos patrocinado mas no a los artículos de los toros blogs que vas  crear .
 
Tier 2

A quino te complique mucho la vida ya que esta capa es la mas alejada de tu money site y de tus post patrocinados, así que le puedes meter muchos  enlaces con gsa, scpaebox o no hans seo.

Si no tienes estos programas, puedes ir a fiverr y buscarte un gig que te haga este trabajo de crearte muchos backlinks que apunten a estos blogs que has creado con la palabra clave y derivadas a posicionar.

Y listo!, no hay nada más ni nada menos que puedas hacer con estas reseñas, recuerda que el seo toma tiempo y esto tomara entre 30 a 60 días en tomar resultados, pero créeme que si tienes unas buenas reseñas con contenido 100% original, subirás como la espuma para una determinada palabra clave que hayas elegido.

10
Hey amigos míos que tal nuevamente por aquí y esta vez voy a tratar  un tema que te ayudara de mucho si recién estas  empezado con un blog y quieres empezar en el mundo del seo y hagas las cosas bien desde el principio para no ser penalizado por el zoológico de google.

Hoy me centraré en dos factores muy importantes del linkbuilding / optimización en la creación de enlaces. Ya que  una gran parte de personas tiene un gran problema.

En este tutorial te voy a dar consejos para:
1. Elegir correctamente los anchor text.
2. Elegir correctamente a qué URLs apuntan los anchor text.

Cabe resaltar que siempre hay algo que aprender aunque días que ya te lo sabes, aunque sepas bien las cifras, los porcentajes, así que vamos ello.

¿Qué es el Anchor text y en que nos beneficia?

El anchor text es el texto que nosotros  al entrar a un determinado sitio web vemos y si hacemos click en el nos redirige a una página determinada.

Este es importante porque número uno permiten a indicar a google la  naturalidad de un sitio web y para nosotros nos aportan autoridad, así como retiene el tiempo del usuario en nuestra web para que visualicen mas nuestros artículos y disminuya el tiempo de rebote de nuestro sitio web permitiéndonos escalar posiciones naturalmente.

Eligiendo anchor text

Como ya sabrás es importante siempre que prioricen el anchor text de branding y URL sobre los anchor text de palabras clave, entonces todo lo que veas a continuación intenta acentuarlo en estos ámbitos durante el comienzo del proyecto / linkbuilding.

Como sabrás las recomendaciones son las de siempre:

15% URL completa / Branding
20% Palabra clave a posicionar
30% Palabras claves relacionadas a la temática
25% Palabras claves genéricas / Long tails
Aunque no tiene nada de malo emplearlas, las famosas keywords genéricas como:
haz click aquí
más información
enlace
fuente
mas detalle aquí


Si bien es cierto esto no tiene por qué cumplirse rigurosamente porque estaos buscado naturalidad y si buscamos eso a google no le importara penalizarnos.


Te pondré un ejemplo de un perfil de anchor text natural para mi blog intentando posicionar la palabra clave, por ejemplo, mi blog intentando posicionar "posicionamiento web":

pollxander (branding)
Poll xander (branding)
pollxander.com (url)
http://pollxander.com/ (url)
www.pollxander.com (url)
pollxander.com/ (url)
Pollxander.com(url)
posicionamiento web
posicionamiento web
posicionamiento WEB
como posicionar webs
como hacer posicionamiento seo
posicionamiento web paginas amarillas
posicionamiento web paso a paso
agencia posicionamiento web
aumentar posicionamiento web


Factores añadidos que te pueden ayudar

1.   Existen nuevas formas de enfocar los enlaces, por un lado parece ser que Google también tiene en cuenta el contenido contextual inmediato a un enlace. Ejemplo

Si deseas aprender sobre posicionamiento web (enlace) click Aqui

Hacemos lo siguiente , colocamos nuestra keyword delante de clic Aquí  (fin del enlace)

Como ves el anchor text es "click aquí", pero nuestra keyword está situada justo antes. Lo ideal sería utilizar esta estrategia pero con moderación ;)
Por Otro lado también  es importante añadir enlaces de autoridad, lo de siempre enlazar a Wikipedia desde tu post hacerlo desde el primer enlace ya que es el que tiene más valor.

Si tienes páginas de donde vienen enlaces hacia tu página web utiliza las de mayor DA y PA en poner enlaces fuertes con la palara clave exacta y en los otros enlaces palaras de cola larga para lograr naturalidad.

 Cabe resaltar que no todos los backlikns deberán ir a nuestra home ya que si google se da cuenta de eso, nos meterá un fuerte golpe de zoológico, así que debemos tener naturalidad.

Como sabes el seo ha cambiado mucho, ahora lo que es muy importante es tener una buena estructura interna de enlaces, al tener una estructura fuerte, solo necesitaremos pocos enlaces externos de gran calidad para posicionar.
Si tengo un blog con 10 url de artículos les mandaré backlinks de la siguiente manera:

pollxander.com -> Aquí le mando el 40% de los back links con mucha variedad

pollxander /articulo1 -> Aquí mando algunos, este artículo lleva un enlace al home con la keyword exacta

pollxander.com/articulo2 -> Aquí también envio pocos enlaces, este artículo lleva un enlace al home con la keyword exacta

pollxander.com/articulo3 -> Aquí también envio pocos enlaces, este artículo lleva un enlace al home con la keyword casi exacta

pollxander.com/articulo4 -> Aquí también envio pocos enlaces, este artículo lleva un enlace al home con la keyword en un anchor text longtail

pollxander.com/articulo5 -> Aquí también envio pocos enlaces, este artículo lleva un enlace al home con la keyword en un anchor text longtail

pollxander.com/articulo6 -> Aquí puedes enlazar el artículo 2 con cualquier anchor text relacionado con el artículo

pollxander.com/articulo7 -> Aquí enlazo al artículo 2 con cualquier anchor text relacionado con el artículo

pollxander.com/articulo8 -> Aquí enlazo al artículo 3 con cualquier anchor text relacionado con el artículo

pollxander.com/articulo9 -> Aquí enlazo al artículo 4 con cualquier anchor text relacionado con el artículo

pollxander.com/articulo10 -> Aquí enlazo al artículo 5 con cualquier anchor text relacionado con el artículo

Fácil?, masomenos  XDDDD .

Es una pirámide de enlaces pero interna y como te vuelvo a repetir hoy en día lo que vale es más la estructura interna que la externa ya que el seo ha cambiado y debemos hacer las cosas bien.

Si tienes muchos artículos en tu blog empieza cambiándolos poco a poco  utilizando esta estructura. Yo estoy empezando ya y créeme que va ser un arduo trabajo, pero créeme que valdrá la pena, en unos meses más adelante, por eso comparte esta información PRIVILEGIADA contigo.

Lo que estamos haciendo en realidad con esta pirámide es que todos nuestros links vayan y redirijan a nuestra home, pero de manera más disimulada sin que google lo tome mal.

Ponlo en práctica y veras como la estructura interna de tu micronicho de mercado que hayas elegido se hace fuerte.

 bueno nos vemos en otros tutoriales.


11
Hey que tal amigos afiliados en esta oportunidad vengo con un artículo, especialmente para aquellas personas que están empezando con un meganicho, te vengo a explicar un poco su estructura  interna con un poquito de backhat (solo un poquito, una cosiiita).

Cabe resaltar que no vale confundir un meganicho con una web temática.
Una web temática puede ser una web de noticias (esta no busca posicionarse, solo informar, quiere decir que no está optimizada para los buscadores).

En cambio hacer un meganicho o los meganichos en general son aquellos en donde sus entradas son long tails (palabras de cola larga) y estas se aprovechan en general para posicionarlas.

Bien empecemos

Dominio: un  meganicho debe tener la keyword principal o una de las ekeywords principales (mayormente un meganicho se compone de 2 a 5 palabras cave principales con buenas búsquedas, o sea algo Grande).
Te recomiendo que sea siempre .com

Aquí te dejo unas variables que puedes utilizar:
 
TuKEYWORD.com
MiKEYWORD.com
LaKEYWORD.com
ElKEYWORD..com
KEYWORDgratis.com

El contenido: Sería muy bonito y genial que cuando empieces a trabajar con un meganicho crees mínimo 5 artículos al día, peo tu sabes que es algo estresante y hasta a veces frustrante sobre todo cuando estamos iniciando, por una parte porque si recién estas empezando no tienes capital, por lo tanto tienes que comértelo solo y  redactar 5 artículos diarios y por otro lado si tienes capital, no veras resultados dentro de por lo menos  2 a 3 meses, como te hace dudar gastándote 150 Dólares o euros al mes.

Así que para evitar esto, bájalo a 2 artículos diarios y súbelo de a pocos.

 
Recuerda hacer contenidos mínimo de 300 a 600 palabras y como recomendación, no forzar las palabras clave en el título. Haz una lluvia de ideas sobre cómo tu buscarías el titulo si fueras un usuario en google.

 
Otro consejo importante es retener a tu usuario el más tiempo posible, ya que si una persona entra y ve lo que esta buscando hay un 90% que ya no vuelva y se vaya.

Lo puedes retener haciendo un video, y este puede ser el mismo artículo, solo que lo puedes copiar y pegar en un power point, grabarlo con camtasia, ponerle una música de fondo, no más de 2 o 3 minutos y listo, puedes ganar o puntos con eso
 
Redes sociales: Créate las que desees, pero en automático, aquí vale recalcar que al usuario no le interesa tu marca, solo les interesa ver el contenido y listo, son devoradores de información, así que te recomiendo que te crees cuentas en las principales redes, Facebook, twiter, google plus, pinterest y configúralo para que se publiquen automáticamente en rss, aunque no traen muchas visitas}, siempre habrá visitantes desde esos medios. ;)

 
Plugins y estrategias internas que puedes utilizar:

Aquí si vamos a realizar un poquito de blackhatillo y es descargarse un plugin llamado Search terms 2 tagging, este plugin lo que hace es el típico llegaron buscando, lo que hace real las búsquedas de los usuarios desde google y darnos un poquito más de atención, sirve mucho para la gente que escribe distinto a nosotros con varias faltas ortográficas.

Descárgalo desde qui

https://www.dropbox.com/s/a0107i3zdib4l5l/searchterms-tagging-2.zip

Como hacer la estrategia Link building para el meganicho

Si lo comparamos con el de un miconicho este suele ser mucho más caro y demanda más tiempo, así como el contenido. Aquí no nos sirven de mucho hacer las pirámides pequeñas o blogs con contenido spineado.
Si quieres tener un meganicho deberás tener algo de capital ahorrado tener de donde solventar su desarrollo, velo como una empresa, debes verlo como algo que te dará en un futuro y lo mejor es hacer las cosas bien sin que tu web se tambalee por el zoológico de google..
 

Cuando empezar con el linkbuilding y cómo.
 
Puedes empezar redactando un artículo diario durante un mes, pero alto aquí deberás seleccionar las palabras clave con más búsquedas.

Selecciona 30 palabras clave y empieza a crear contenido para cada una de ellas.
Una vez que ya tengas tus 30 artículos indexados y todo en orden puedes empezar con el linkbuilding 
Nunca empieces con ninguna keyword principal, ya que perderás tiempo y sobre todo dinero y lo peor de todo es que puedes tirar la toalla antes de tiempo, ya que posicionar una keyword gorda demora de 6 meses a 1 año (en algunos casos) crees que duraras 1 año sin ver nada? No lo reo verdad?.

Así que lo mejores es empezar de a pocos posicionando esos primeros 30 artículos.

 
Recuerda posiciona long tails y no te vayas por la palabra clave principal, por lo menos durante los próximos 2 meses, durante los 2 próximos meses, seguimos metiendo contenido diariamente, y nos dedicamos a meter linkbuilding a los 30 artículos del primer mes. En el segundo vez ya debes estar viendo resultados positivos.

Márcate un objetivo diario para hacer linkbuilding y una vez que hayan pasado 3 meses empieza con la palabra ave principal para conseguir diversidad
 
Keyword principal: 20% o menos (nunca más).

Keywords long tails: 2% o menos

Keywords diversas (url del dominio, nombre de la web, alguna categoría....)

 Si deseas hacer reseñes que son muy importantes también para posicionar, puedes ir a publisuites, foro 20 o en este mismo foro puedes pedir colaboraciones a cambio de un pago por hacer dicha reseña. Ya te digo que el precio varía de acuerdo al tipo de reseña que desees, el tipo de temática y la autoridad del dominio y pagina.

 Como vez los meganichos demandan un sacrificio de tiempo y sobre todo de dinero, no es solo hablar de temas si no que también necesitan linkbuilding de calidad y sobre todo bien cuidado, no solo es abrir o comprar blogs y redactar 3 artículos y dejarlo ahí, para nada deberás cuidar tus blogs como si fueran tu blog principal con contenido semanal para poder agarrar autoridad y fuerza.

Recuerdas pirámides no, pero blog bien cuidados claro que si

 En expiredomains,archieve.org, hrefs puedes encontrar dominios de autoridad, eso te enseñare en próximos artículos o videos.

Haciendo un resumen si no has entendido correctamente. 

Primer mes: redactar  1 artículo diario, sin hacer  linkbuilding.

Segundo y tercer mes: Redactar 1 artículo diario, y realizar  linkbuilding solo a los 30 artículos.
 
Tercer mes: Redactar 1 artículo y 1 enlace diario como mínimo, manteniendo una diversidad entre las long tails y las keywords principales.
 
 Si haces esto correctamente, créeme my friend que te iras para arriba y  más aun si a esto lo aplicas a un micronicho ayayay no hay quien te saque  del top 10 :D


12
Tener una pagina  con enlaces rotos es lo peor que a uno le púede pasar ya que no vamos a posicionar de la mejor manera, por eso te mostrare un super plugin que te ayudara a lidiar con este terrible problema


13
estimados amigos uno de los factores que le gusta a youtube es que tus videos se embeban en diversas plataformas, eso es un indicio que tu video se esta conpartiendo, por eso el dia de hoy te traigo una lista de embeds.



14
Estimados amigo hace una par de meses lance el curso supera tus celos, con algunas fallas de redacción y bueno con muchas cosas que había que corregir y complementar.

Ahora les paso la voz que ya esta todo arreglado y en ORDEN!
.
Sitio web : http://superatuscelos.com/
Página de Afiliados: http://superatuscelos.com/afiliados/

Ya esta lista la video carta de ventas, ya esta lista la revisión y también he añadido banners,  sírvanse a promocionar este producto..

saludos

15
Gente Ya esta lista la video carta de ventas, ya esta lista la revision y también he añadido banners,  sírvanse a promocionar este producto..

saludos!

Páginas: [1] 2 3 ... 16