Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: [1] 2 3 ... 22
1
SEO en Google / Cómo Obtener Un Fragmento Destacado de Google
« : noviembre 10, 2017, 05:25:19 am »
Google está mejorando constantemente su comprensión del lenguaje natural. Los fragmentos destacados de Google y el aumento de la optimización de búsqueda de voz han hecho que la optimización de su contenido para preguntas y respuestas sea más importante que nunca.

Puede haber visto estos fragmentos destacados en la posición cero después de preguntar o escribir una pregunta en la barra de búsqueda de Google. El beneficio de ganar un fragmento es ahora claro para las empresas y las marcas. De hecho, Los fragmentos destacados tienen un valor estimado de $ 3 millones de dólares, de acuerdo con la investigación de fragmentos presentada por Rob Bucci.

¿Cómo obtienes un fragmento para tu sitio, producto, servicio o contenido de blog?

La respuesta rápida: Optimice su contenido para preguntas y respuestas. Sin embargo, no hay garantías - incluso Google observó que no hay una forma sencilla de marcar una página para un fragmento destacado:

La página de soporte de Google Snippet explica que "lo que es diferente con un fragmento destacado es que se mejora para llamar la atención del usuario en la página de resultados. Cuando reconocemos que una consulta hace una pregunta, detectamos mediante programación las páginas que responden a la pregunta del usuario y mostramos un resultado superior como un fragmento destacado en los resultados de la búsqueda”.

Saber dónde encontrar las preguntas que su público objetivo está preguntando, y cómo responder a esas preguntas para ayudar a Google a elegir su contenido para la posición cero, es esencial.

Echemos un vistazo más profundo al "CÓMO" detrás de la optimización de contenido para preguntas y respuestas, se puede conseguir un fragmento destacado.

1. Utilice Google A Su Favor:

Encontrar las preguntas que los usuarios usan es más sencillo de lo que usted piensa. De hecho, Google a menudo ofrece una buena selección de alternativas cuando busca una consulta que cree que su público objetivo podría utilizar.

Este es un excelente punto de partida para su investigación basada en preguntas. Al hacer clic en cada uno de estos resultados, es posible que aparezcan nuevas preguntas relacionadas. Otra forma en que puede utilizar Google para ayudar a encontrar las preguntas adecuadas es mirar las palabras clave de LSI en la parte inferior de los SERP.
Por lo general, puede encontrar una o más consultas de preguntas para investigar allí. Por ejemplo, haciendo clic en "qué es seo y cómo funciona". Esto devolverá otro fragmento destacado de Google SERP con más preguntas basadas en las búsquedas relacionadas.

2. Utilizar Otras Herramientas Y Plataformas

Google no es el único lugar para encontrar preguntas y respuestas para optimizar el contenido. Hay algunos otros sitios y plataformas útiles que le ayudarán a crear su lista de consultas basada en preguntas.
Quora
Quora se trata de hacer y responder preguntas. Puede utilizar esta plataforma en línea para ver lo que la gente realmente quiere responder en su nicho. También es extremadamente fácil de usar.
En primer lugar, escriba su nicho en la barra de búsqueda. . .
Esto le llevará a la junta de su nicho.
Verá el número de personas que siguen el tema y tendrá más opciones enumeradas para que pueda examinar las preguntas que su público objetivo puede estar usando. También puede simplemente desplazarse hacia abajo y tener una idea de las últimas preguntas que se hacen.
Crear una base de datos de preguntas potenciales sobre Quora que puede responder en su propio sitio web.

Bloomberry

Otra plataforma útil en línea para encontrar preguntas para la optimización de preguntas y respuestas de contenido es BloomBerry
Puede utilizar esta herramienta para encontrar preguntas en su nicho, preguntas que la gente está haciendo acerca de productos que pueden ser similares a los suyos, así como preguntas que la gente está preguntando sobre sus competidores.

Ahora que tiene unos cuantos espacios en línea para encontrar las preguntas que su público desea respuestas, es hora de comenzar a optimizar su iniciativa de marketing de contenido de preguntas y respuestas.

3. Optimizar El Contenido Alrededor De Las Palabras Populares De La Pregunta

Por razones obvias, desea iniciar su contenido con la pregunta que desea responder. Esto le dice a Google que realmente está ofreciendo una respuesta excepcional que vale la pena un fragmento destacado.
Las palabras de cómo, qué, dónde, cuándo, quién y por qué deben estar en las etiquetas de encabezado. ¿Por qué? Google tiene gusto por el contenido “snippable” fácil y conciso.

Si se está preguntando qué palabras clave de pregunta debe enfocarse, las preguntas basadas en preguntas que empiezan con "Cómo" y "Qué" tienen los volúmenes de búsqueda más altos.

4. Optimizar Contenido Con Una Página De Preguntas Frecuentes

Es posible que el contenido esté optimizado para los fragmentos de Google destacados, pero simplemente no obtiene los resultados de la posición cero que esperaba. Una forma de mejorar sus posibilidades es mejorar la búsqueda con una página de preguntas frecuentes.

Lo más probable es que esté respondiendo a preguntas clave para las que su público desea respuestas. Al crear una página de preguntas frecuentes con cuestiones oportunas puede añadir valor a su experiencia general de usuario, así como maximizar las posibilidades para obtener la posición cero.

Redondee los artículos que responden preguntas basadas en preguntas y cree una página de destino de preguntas frecuentes con enlaces salientes a cada uno de esos artículos. Google también puede extraer contenido recopilable de su página de preguntas frecuentes.

5. Optimización En La Página Snippable

Si todavía no ha iniciado su campaña de fragmentos, hay algunas técnicas importantes de optimización en la página que puede emplear fácilmente para aumentar su posición sin éxito.

Etiquetas De Encabezado

Al desarrollar el contenido de un fragmento destacado, empiece por los encabezados. Su consulta basada en la pregunta debe estar en una etiqueta h1 o h2.

Etiquetas De Párrafo

El Recuento De Palabras

La investigación sobre fragmentos destacadosde Google ha encontrado una correlación entre el recuento de palabras y la posición cero. Un análisis realizado por Semrush encontró que de 40 a 50 palabras es el punto ideal para fragmentos.

Pruebe Diferentes Formatos

Los fragmentos destacados de Google vienen en una variedad de formatos. Hay el fragmento de párrafo tradicional, así como fragmentos con viñetas, fragmentos de tabla, fragmentos numerados, fragmentos de "pasos" y "reglas", e incluso gráficos y figuras.

Gráficos y Figuras

Formato Numerado

Tienes la idea. Los fragmentos de párrafo son a menudo los más fáciles, pero si tienes un gran artículo paso a paso que te gustaría optimizar para el contenido de preguntas y respuestas, inténtalo.

¿Estás Listo Para Optimizar Para La Posición Cero?

Los comercializadores inteligentes empezarán a crear una estrategia de optimización de preguntas y respuestas, dada la tendencia hacia el procesamiento del lenguaje natural, la búsqueda por voz y la búsqueda de Google para llevar el conocimiento del mundo a los dedos de la gente desde la página de resultados de búsqueda.

Al ganar el fragmento, usted está dando a la gente la información que quieren de inmediato, lo que resulta en ellos haciendo clic para aprender más y ganar confianza en su información. Es una estrategia de gran alcance que todos los vendedores deben traer en su mezcla.

2
La página de ventas en un negocio digital, cualquiera sea su tipo, es como el piso de ventas de un negocio físico tradicional, puede que el cliente esté decidido a comprar, pero es allí donde se toma la última decisión de compras, donde incluso se decide la cantidad de productos a comprar y es responsable en parte de la fidelidad que luego podemos esperar del cliente, por supuesto, con el servicio y el trato que demos a la etapa postventa.

Entendido esto y también teniendo pensada ya la estructura básica de la página, vamos a trabajar con otros aspectos importantes en esa página. Estos aspectos son:

1.   Mostrar El Producto:

Partiendo de la premisa de que ya hemos logrado que los clientes ingresen a la página de ventas, debido a que ya en este punto se haya establecido una relación con sus clientes potenciales, es hora de mostrarles el producto que han estado esperando.  El tono y el enfoque naturalmente girarán hacia la característica y los beneficios del producto, y los resultados que trae.

El producto debe introducirse con una imagen grande y de alta calidad. La representación visual de su producto digital es muy importante porque la mente piensa en imágenes. Si no pueden verlo, entonces subconscientemente no existe.

Recuerde que los productos digitales son más difíciles de visualizar para las personas. Si está vendiendo un curso de video que es solo una serie de jugadores en un sitio de membresía, desea considerar colocar maquetas de DVD en su página de ventas. Esto ayudará a su cliente a visualizar la posesión de su curso de video, aunque no se les envíe por correo físicamente.

Una vez que haya mostrado su producto, puede ver las características y los beneficios. Si está vendiendo un curso de capacitación en video, por ejemplo, puede desear describir las características y los beneficios de cada módulo. Las perspectivas querrán suficientes detalles para estar seguro de que el problema que prometió resolver es solucionable por el producto que está vendiendo

2.   Mostrar Los Beneficios De Lo Que Estás Vendiendo:

Cada vez que menciona o enumera una característica, siempre debe seguirla con el BENEFICIO que la característica les proporcionará a los clientes o usarios.

3.   La Prueba Social:

La prueba social también es muy importante aquí. Tenga en cuenta que sus clientes anteriores pueden venderle de 10 a 1, así que use muchos testimonios de alta calidad. Los testimonios dan seguridades a la perspectiva de que obtendrán los resultados y beneficios que les está prometiendo. Querrá tantos testimonios como sea posible, y cada uno debe relacionarse con alguien en su público objetivo.

4.   Agregar Un Bono:

Esto es algo que hacen muchos vendedores, así que también usted debería considerar agregar un PRODUCTO BONUS a la oferta. La bonificación debe complementar el producto principal. Puede tener una pequeña lista de características y beneficios y una pequeña imagen que no reste valor a la oferta principal. El producto de bonificación sirve como una forma de acumular el valor y un incentivo para comprar de inmediato. ¡Una pequeña oferta extra realmente puede ayudar a convertir las perspectivas a los compradores!

5.   Técnicas de Cierre de Ventas Correctas:

Las técnicas de cierre eficaces no tienen que ser difíciles o intimidantes. Todo lo que estás haciendo cuando cierras la venta está ayudando al prospecto a tomar la decisión de comprar AHORA en lugar de postergarlo. Sí, cerrar es mucho más asertivo que cualquier otra fase. Sin embargo, si el prospecto ha llegado a la sección de cierre y aún no ha buscado el botón Comprar, ser un poco más convincente de una manera asertiva ayudará en este momento.

El cierre comienza con un recuento de las características principales y los beneficios del producto. Les estás diciendo lo que obtienen cuando compran HOY. El tono que querrá usar es el de la venta asumida, hágales saber lo que ordenaron, aunque aún no lo hayan comprado. Esto agregará la confianza que necesita para llevarlos a la decisión. Además, es prudente decirles lo que sucederá después, inmediatamente después de la compra, dónde se tomarán y qué verán.

Incluso después de todos estos esfuerzos, algunos prospectos TODAVÍA tendrán objeciones a la compra. No te preocupes, puede anticipar las objeciones más comunes y presentarlas de manera proactiva. Si usted mismo plantea las objeciones en la copia, puede superarlas de manera empática antes de que el prospecto siquiera lo piense.

Muchos vendedores en línea usan un segmento de justificación de precios para explicar por qué la oferta es tan buena. Durante la justificación del precio, puede mostrar el valor de cada componente que contiene su oferta. Les dirá cuánto costaría comprar cada componente por separado. Durante la justificación, simplemente está explicando por qué su oferta es muy buena.

Agregar una garantía y / o política de reembolso a su oferta generalmente es una buena idea. Muchos vendedores utilizarán una garantía de devolución de dinero de 30 días, pero puede usar cualquier marco de tiempo que desee. A la gente le gusta sentir que pueden deshacer cualquier transacción si no les conviene. Agregar la garantía le permite al cliente sentir que está tomando todos los riesgos porque tiene confianza en su producto. Si bien ningún vendedor quiere una tonelada de reembolsos, es una buena idea tener una garantía para aumentar sus ventas en general.

6.   Botón de Comprar y Área de Pedido:

El área del pedido es la sección de su página de ventas donde pueden comprar su producto. Deseará que esta área se vea diferente al resto de la página, por lo que se destaca a las personas que solo están escaneando la página. El objetivo del área de pedido es conseguir que compren con confianza, muchos expertos usan una lista con viñetas resumiendo todo lo que están a punto de comprar.

Finalmente el botón comprar debe verse claramente y ser llamativo y además, una vez sea presionando, presentar una facilidad y rapidez total para que el proceso se termine felizmente para el comprador, sin contratiempos y sin complicaciones.

Posibles Modificaciones Y  Ajustes A Su Página De Ventas
Una vez que haya configurado su página de ventas, es posible que necesite hacer algunos ajustes para obtener las mejores conversiones posibles. No te sientas emocionalmente unido a ella. Rara vez la primera versión de la página de ventas produce la versión de conversión más alta. Además, cuando comparta su página de ventas con sus afiliados, debe solicitar opiniones sobre la oferta, la copia de ventas e incluso el diseño de la página. Conocen a sus suscriptores mejor que usted, estén abiertos a sus sugerencias. Puede que tengas que hacer cambios, ¡así que prepárate bien antes de tu lanzamiento!

El título es otro elemento que a veces necesitará modificaciones. El título debe atraer la atención del cliente y atraerlos emocionalmente. Establece la expectativa del futuro de lo que va a pasar en la página de ventas. Esto significa que algunas perspectivas pueden rebotar de forma inmediata si no creen que la página sea relevante para ellos.

La oferta es una de las primeras cosas que puede probar. Puede encontrar que su descripción de la oferta necesita corrección o que necesita agregar valor adicional. Puede cambiar la justificación del precio o el precio en sí. No presuma que un precio más bajo se venderá más ya que no siempre es así y nunca lo sabrá hasta que haga la prueba. Hay una variedad de maneras en que puede posicionar la oferta o modificarla para obtener conversiones máximas.

El diseño, y el esquema de color pueden necesitar algunos retoques también. Algunos esquemas de color se convierten mejor que otros. Querrá ser cauteloso con el uso del rojo, por ejemplo. El rojo a menudo significa "Detener" o "Peligro". Puede usarlo con moderación cuando desee que el cliente observe un punto, pero considere evitarlo como uno de los colores de su tema. Comparta su esquema de colores con sus principales afiliados antes de crear su página de ventas y las imágenes de productos a su alrededor. Le harán saber si sus listas rechazarán los colores o no. Sepan que ciertos colores crean ciertas emociones en las perspectivas.

Si actualmente está creando y lanzando un producto, le recomendamos que NO deje la creación de la página de ventas en el último minuto. Deberá asegurarse de que su página de ventas esté lista y con suficiente tiempo para que sus afiliados puedan revisar y proporcionar comentarios.

Idealmente, debería hacerse unas semanas antes para poder manejar el tráfico privado y ver cómo se convierte también. Prepárese para realizar cambios en su página ANTES de iniciar. Hacer cambios durante el lanzamiento mientras la página está EN VIVO puede ser problemático. ¡Invierte el tiempo descubriendo lo que funciona mejor y nunca uses a tus afiliados como conejillos de indias!

3
La página de ventas es uno de los más importantes elementos de una estrategia de ventas digitales, es aquí donde el comprador toma la acción de adquirir el producto, es aquí donde toma su última decisión, por eso debemos tener cuidado de cómo organizamos y creamos sus elementos básicos. Aquí traemos algunos consejos a tener en cuenta:

Para empezar, hay algunos componentes simples que podemos tomar para la Cubierta y generalmente se aplican a los tipos de páginas de ventas MOST. El primero de ellos se llama encabezado. A muchos vendedores les gusta usar un logotipo simple y limpio en el encabezado. Está ahí para ayudar a establecer la marca.

A continuación, generalmente viene el título que promociona el gran beneficio que proporciona su producto. Algunos vendedores usan un título previo para captar la atención antes de darles la sorpresa principal. Por ejemplo…
PRE TITULAR: Atención a los vendedores de Internet de novatos...

TITULAR: "¡Esta NUEVA herramienta de vanguardia hace que XYZ sin tener a ZYX!"

El video de ventas generalmente viene después de los titulares y debe ser visible desde la carga de la página inicial. Podríamos escribir páginas y páginas de información sobre la creación de videos de ventas, pero la clave aquí es involucrar al espectador y obtener su argumento de venta.

El mazo no estaría completo sin un botón Comprar. Esto se debe a que su mazo generalmente debe ser lo suficientemente poderoso como para convencer a su cliente potencial de comprar de inmediato. Sin embargo, el resto de la página está ahí para ayudar a los lectores que necesitan más información antes de tomar una decisión de compra.

Es bueno mencionar que SCARCITY es otro componente que muchos vendedores agregarán a su encabezado. En el caso de que su precio suba, es posible que desee agregar un temporizador de cuenta atrás y una advertencia en el encabezado o simplemente debajo del video de ventas. Deberá establecer de inmediato que su precio puede subir porque esto aumentará el impulso y la propensión del visitante a comprar ahora versus más adelante.

Del mismo modo, si ha ganado el producto del premio del día, puede reclamar su éxito mencionándolo en el encabezado porque esto sirve como prueba social que también aumenta el impulso. Algunos proveedores incluso insertan una pequeña imagen de cinta en el encabezado.

Tenga en cuenta que el mazo es la única parte de su página que cada prospecto definitivamente va a ver y es por eso que es tan importante. Recuerda que no tienes una segunda oportunidad de hacer una primera impresión. Así que asegúrate de que todo se vea bien desde el principio para que puedas mantener a tus prospectos en la página.

ESTABLECERSE COMO AUTORIDAD EN SU NICHO:

La siguiente parte de su página de ventas a tomar en cuenta es donde comienza el verdadero contenido de la copia de ventas. Una buena práctica aquí es justificar o PROVEER cualquier reclamo que haya hecho en el titular. Por ejemplo... si comenzó diciendo algo así como "Descubra mi método para ganar $ 500 por día”... entonces puede ser una buena idea mostrar alguna prueba de eso aquí.

La prueba es particularmente importante para aumentar la confianza en las páginas en las que realiza anuncios de ingresos. No somos abogados y este no es un consejo legal, pero SIEMPRE deberías poder demostrar que tus anuncios son reales si se te pide hacerlo. Como vendedor en línea, debe conocer las normas de la FTC cuando se trata de anuncios y comprobantes.

Crear confianza y una buena relación en su página de ventas es primordial. La primera parte de la copia de ventas debe centrarse en conectarte con el prospecto al establecer primero la autoridad y la confianza.

Los prospectos querrán saber por adelantado que usted sabe qué problemas o puntos de dolor están enfrentando. Esperarán que sepas cómo es si tienes la solución. Más importante aún, necesitan ver que eres un experto en el problema y no un poco de boca fuerte, sabelotodo en el bar digital. Debe establecer el tono y administrar todas estas expectativas en la primera mitad de su copia.

Vender software y vender cursos de capacitación son muy diferentes. Si se está posicionando como el experto con la solución que necesitan, entonces el argumento de venta debe provenir DE USTED. La copia de ventas generalmente comenzará con un saludo y es una buena idea usar una imagen suya, más una fecha dinámica (la página web debe mostrar la fecha actual) en el saludo de apertura. Al elegir una imagen, asegúrese de seleccionar una foto suya desde los hombros hacia arriba y desde donde sonríe. Desea establecerse como una persona amigable que está lista para ayudarlos.

Es una buena idea abordar de inmediato el problema que enfrenta su cliente potencial. Sea muy descriptivo al analizar el problema y su experiencia en el tema principal. Por ejemplo, si estás en el nicho de las redes sociales y tus páginas de fans no reciben tantos "me gusta", comparte y comenta como era antes de hacer que mejorara la situación. Puedes hablar de la lucha para hacer que la gente esté en tu página de fans y las cosas con las que tuviste que lidiar día con día. La clave es establecerse como alguien que sabe y ENTIENDE lo que está pasando el lector.

Después de que haya descrito el problema, querrá hacer una transición a las "imágenes". Las "imágenes" son solo descripciones de cómo se resuelve el problema. Entonces, usted, como experto en redes sociales, podría decir: "Imagínense recibir docenas de nuevos Me gusta, compartir y comentar todos los días con un clic de un botón". O "¿Qué pasaría si pudiera hacer crecer sus páginas de admiradores en piloto automático con dos minutos de trabajo por día? "La sección de imágenes crea el sueño de un lugar donde su problema ha sido erradicado.

Deseará demostrar que es una autoridad para resolver el problema. Los prospectos necesitarán saber por qué deben confiar en ti para resolver el problema. Entonces querrás hablar sobre cómo te convertiste en un experto en el tema. También es posible que desee mostrar más pruebas, según el nicho, por supuesto. Aquí es donde la prueba social, los endosos y los testimonios pueden jugar un papel importante.

Ahora, si eres muy nuevo en el Marketing por Internet, es posible que no tengas pruebas de tus ingresos personales. En ese caso, es posible que desee centrarse en los ingresos que otros han realizado utilizando las mismas técnicas que cubre su producto.

4
Muchos vendedores exitosos de afiliados utilizan los productos de PLR (Private Label Rights) en sus ofertas de bonificación para aumentar las ventas de los productos que están promocionando.

Hecho correctamente, esta es una excelente manera de ofrecer a sus clientes un valor adicional que no obtendrían de ninguna otra persona y le ayudarán a desarrollar una reputación de ir más allá cuando se trata de entregar valor.

Sin embargo, crear una bonificación notable conlleva algo más que publicar un montón de PLR en su página de descarga. En esta publicación, discutiremos el uso apropiado de PLR para la creación de bonos.

Elegir los productos correctos de PLR para ofrecer como bonificación es muy importante. Lo primero que debe tener en cuenta es su proveedor. Si bien es posible comprar, digamos, 1000 artículos de PLR o ebooks por $ 1, es probable que obtenga un contenido de muy mala calidad. Compre productos de PLR de calidad y que complementen su oferta. Hay muchas fuentes excelentes de productos en diferentes plataformas de afiliados, o simplemente puede usar Google para encontrar algunas.

Si no está seguro de la calidad del contenido que se ofrece, la mayoría de los proveedores acreditados de PLR ofrecen muestras en sus sitios web. Esta es una excelente manera de tener una idea del estilo de escritura y la utilidad del contenido que obtendrás de ellos. Si no hay muestras disponibles para descargar, no se teme contactar al propietario del sitio y pedir algunas.

Igual de importante para la calidad del PLR que comprará para usar como bonificación es la relevancia para su oferta original. Querrá ofrecer una bonificación complementaria al producto o servicio que está promocionando. No querrías construir una bonificación que tenga que ver con el marketing de video si tu producto original se tratara de entrenamiento de perros, eso simplemente no tendría sentido. Piense en lo que ayudaría a sus clientes a ampliar su educación sobre el tema en su oferta y a buscar un PLR que haga eso.

Una vez que haya encontrado productos PLR de excelente calidad que sean pertinentes para su oferta, tiene dos opciones. Puede ofrecerlos tal como están, que muchas personas lo hacen, o puede hacer la mejor elección de redistribución y cambio de marca como nuevos productos que están disponibles exclusivamente a través de usted. Esto es un cambio de juego.

Una vez que haya comprado los productos de PLR, puede reutilizarlos de cualquier manera que elija siempre y cuando cumpla con las reglas de licencia de ese producto. Puede tomar varios artículos, hacer que fluyan bien, y juntarlos como un nuevo libro electrónico, video o seminario web. Puedes recrear todos los gráficos para que coincidan con tu marca personal. Cambie las cosas, reorganice y haga un producto que sea totalmente irreconocible como el que anteriormente era PLR.

Por supuesto, esto llevará algunas habilidades de creación de productos y un poco de tiempo, pero una vez que haya terminado, tendrá un producto nuevo, exclusivo y de marca para ofrecer a sus clientes que lo ayudará a destacarse de todos los demás. Si no sabes cómo hacerlo, hay productos informativos en los diferentes portales de afiliados que te enseñarán cómo o simplemente puedes subcontratar el trabajo a otra persona.

Aquí vamos a recordar algo, aunque el tema central del artículo es tratar las formas para convertir productos PLR como bonos gratuitos para las ventas, también es importante tener presente que si se consiguen en formato editable y podemos personalizarlo a nuestras ventas, asimismo, con el tiempo, esos productos pueden convertirse en productos propios también a la venta, lo que va a contribuir con nuestra reputación y con el aumento de las ventas.

Tener sus propios productos exclusivos para ofrecer como bonos le ayudará de muchas maneras. No solo le dará una ventaja sobre aquellos que ofrecen productos PLR tal como son, sino que también lo ayudará a establecerlo como una autoridad en su nicho.

Hacer esto ayudará a sus clientes a desarrollar el conocimiento, la confianza y el afecto para usted como un vendedor que realmente sabe lo que necesitan y hará un esfuerzo adicional proporcionando productos de bonificación útiles y de alta calidad que pueden usar en lugar de alguien quien simplemente lanza un montón de PLR prefabricados y fácilmente reconocibles que pueden obtener fácilmente de otra persona. Por lo tanto, la próxima vez que esté creando una bonificación para sus clientes, considere invertir el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacerlos lo mejor posible.

5
Las páginas de ventas modernas provienen de un momento en el que los vendedores enviaban cartas de ventas por correo físico a su lista de clientes. La carta se diseñaba estratégicamente con el "pliegue" siendo la parte más importante de la carta. El pliegue era todo lo que era visible cuando el lector desplegaba la primera parte de la carta. Esta era la primera impresión del lector y era importante hacerlo bien.

Como las letras se han movido a Internet, el estilo ha cambiado... al menos ligeramente. Internet nos permite realmente "engañar" o embellecer la página de ventas. Una ventaja es que podemos cambiar fácilmente el aspecto o el diseño de la página de ventas, incluso durante el lanzamiento. También es mucho más fácil dividir las pruebas de tus páginas y determinar la mejor página para usar para tu gran lanzamiento.

La capacidad de agregar videos a la página de ventas ha sido uno de los avances más poderosos en la venta en línea. Ya no tienes que confiar en una imagen tuya para establecer tu marca. Puede estar en su video hablando de su producto y, mejor aún, demostrando el producto. Hoy en día, si quieres una página de conversión alta, querrás agregar un video seguro.

Aunque la página de ventas ahora es digital, una cosa no ha cambiado: aún tiene que sentarse y pensar mucho en su argumento de ventas. Debe usar un orden particular para describir el problema, la solución, cómo su producto PROPORCIONA la solución y cómo se cierra. Aún debe saber quién es su público objetivo y cuál es su “dolor”. Tienes que escribirles y hablar con sus necesidades y deseos. Puede estar en línea, pero aún se está comunicando como si estuviera escribiendo una buena carta de moda.

La carta de ventas digitales modernas es una herramienta de venta asombrosa
. La capacidad de agregar videos a su copia definitivamente aumenta las ventas en la mayoría de los nichos. La naturaleza electrónica significa que las secciones de prueba divididas de la copia son más fáciles y más rápidas que el correo en papel. Sin embargo, ya sea que esté escribiendo una copia digital o en papel, todavía está sentado para escribirle a una persona. Y en ese sentido, la redacción de textos no está avalada por la tecnología.

LA CUBIERTA ES TU PIEZA MÁS VALIOSA DE BIENES INMUEBLES DIGITALES

De muchas maneras, una página de ventas es como un inmueble para su venta. Cuando diseñe su página de ventas, cada detalle debe ser cuidado, donde ubica su titular, las imágenes del producto, los gráficos y los elementos de su copia. Las diferentes secciones de la página tienen diferentes niveles de valor: la "Cubierta" es la pieza de valor más valiosa de su dominio.

El "Mazo" es como el pliegue visible en la letra, es el área de la pantalla que se ve instantáneamente cuando se carga su página de ventas en el dispositivo de su prospecto. Por lo general, está alrededor de los primeros 6 pulgadas de pantalla en una PC o computadora portátil, pero, por supuesto, esto varía según el dispositivo. Como cada prospecto ve esta sección, debe administrarse como cada píxel cuesta sus cientos de dólares.

Verifique su página de ventas en múltiples dispositivos (y sistemas operativos) para ver lo que está visible cuando levanta la página por primera vez. Y al realizar la comprobación, asegúrese de que ha cerrado sesión en el sitio, ya que la barra de administración de WordPress afectará los resultados.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta para el diseño de la página de ventas serían:

# 1 No existe una fórmula de página de ventas "de talla única" que funcionará mágicamente para cada producto y audiencia todo el tiempo.

# 2 Hay muchos factores de página de ventas importantes. El tipo de producto, el público objetivo, el nicho, el precio, la plataforma e incluso la época del año pueden desempeñar un papel en el rendimiento de la página de ventas.

# 3 Muchos elementos deben encajar bien en su página de ventas. La OFERTA, la copia de ventas, las imágenes, el diseño y diseño de la página, las fuentes de la paleta de colores y mucho más. Estas son todas las variables que desempeñan un papel en la conversión.

Hay muchos factores en juego aquí. En otras palabras, es posible que tenga una copia de ventas de excelente, pero un diseño terrible y un horrible video podría matar sus conversiones. Nuestro objetivo con esta información es solo para cubrir los componentes básicos y presentarle algunas ideas que podrían hacer que sus ruedas giren.

6
La velocidad a la que un sitio carga, sobretodo en terminales móviles, es esencial para la experiencia del usuario y con ello, para que procedan a comprar y no abandonen la página antes de hacer la acción que necesitamos como vendedores.

Vamos a observar algunas técnicas avanzadas pero que podemos poner en práctica nosotros mismos para hacer que nuestro sitio corra más rápido en el móvil y por qué no, hasta en una máquina de escritorio. Veamos algunas:

Usa Menos Imágenes:

Antes de que hable de esto, quiero decir que es definitivamente importante para cualquier sitio web utilizar buenas imágenes, y también tiene beneficios para tu SEO. Sin embargo, puedes llegar a excederte con esto.

En este caso, podrías volverte loco metiendo imágenes y ralentizar tu sitio web en el proceso. Quizá creas que no es tan importante, pero las imágenes representan aproximadamente el 63% del “peso” de un sitio web. Del 2011 al 2015, el peso promedio de una página móvil se triplicó.

Eso significa que las imágenes están entre los elementos que requieren más espacio en tu sitio web. Las imágenes ocupan mucho espacio, por lo que no es bueno tener muchas. Una solución es simplemente utilizar menos imágenes.

Otra solución (probablemente más práctica) es comprimir tus imágenes y reducir el tamaño de los archivos. La compresión básicamente hace que tus imágenes sean más pequeñas sin afectar su calidad. Esto reduce la cantidad de tiempo de carga para tu sitio web.

Aparte de eso, también reduce la cantidad de tiempo requerida para que los bots de los motores de búsqueda rastreen e indexen tu sitio web. Sitios como Compressor.io pueden hacer esto en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, esta es una buena práctica que deberías adoptar incluso si tu sitio web es muy rápido.

No Utilices Fuentes Personalizadas:

A mí, como a cualquiera, me gusta mucho una fuente personalizada, pero algunas de ellas son bastante exigentes. Algunas fuentes utilizan mucho CSS, mientras otras usan mucho JavaScript. De cualquier manera, estarás utilizando mucho código.

Está bien utilizar fuentes personalizadas para los títulos, pero no hagas que todas las fuentes en tu sitio sean personalizadas.

Minimiza Tu Código:

La minificación es una técnica súper útil para ordenar tu código. Esta es una definición rápida de lo que significa “minificar” código:

Cita
Básicamente, minificar tu código elimina todos los elementos redundantes e innecesarios. Se asegura de que tu sitio solamente esté utilizando el código que necesita.
Esto es bastante útil para hacer que tu sitio web pese poco. Puedes minificar tu código manualmente, pero si no tienes experiencia codificando, puede ser un poco intimidante. Afortunadamente, hay muchas herramientas gratuitas que puedes utilizar para minificar tu código en muy poco tiempo.

Minifycode.com ofrece distintas herramientas de minificación para simplificar tu HTML, CSS, JavaScript, y más. Si tu sitio web está en WordPress, tienes más opciones gracias a plugins como Better WordPress Minify.

Al utilizar estas herramientas, puedes minificar tu código con sólo unos cuantos clics, y así estarás en el buen camino para crear un sitio más rápido.

Por supuesto, debes hacer todo lo que puedas para asegurarte de que no haya código innecesario, pero los errores ocurren. Estas herramientas te permiten corregir esos errores, al mismo tiempo que te ayudan a mejorar tu sitio web.

Reduce La Cantidad De Redireccionamientos:

Me encantan los redireccionamientos. Pueden ser bastante útiles para el SEO y la experiencia del usuario. Pero, al igual que el código, los redireccionamientos tienen usos limitados. No puedes utilizar redireccionamientos en todo tu sitio y esperar que éste tenga un buen funcionamiento.

Eso es debido a que los redireccionamientos inherentemente ralentizan tu sitio web. Cuando haces clic en un enlace móvil normal, el servidor muestra el documento que se encuentra en ese enlace. Pero un redireccionamiento significa que no hay un documento en este enlace en particular. Debido a eso, el servidor tiene que ir a la página donde reside el documento y obtenerlo de ahí.

Este proceso tiene que suceder con cada archivo en una página web. Eso significa que cada imagen, archivo CSS, y archivo JavaScript pasarán por el redireccionamiento. Como resultado de esto, podrían pasar bastantes segundos antes de que cargue la página correcta. Para entonces, los usuarios ya podrían haber abandonado tu sitio.

Te recomiendo utilizar Redirect Mapper de Varvy para ver cuántos redireccionamientos tienes en cualquier página. Después puedes identificar el origen de tus redireccionamientos y cambiar cualquiera que no sea completamente necesario.

Esto no es algo que la mayoría de los webmasters tengan en mente, pero puede suponer una enorme diferencia. Cuanto menos trabajo tenga que hacer tu sitio web, trabajará más rápido. Si bien los redireccionamientos tienen su tiempo y lugar, no los uses en exceso o dependas tanto de ellos.

Coloca Tu Contenido Primero En La Parte Superior De Tus Páginas:

Es obvio que los usuarios ven el contenido de la parte superior de una página antes que cualquier otra cosa. Entonces, ¿por qué hacer que toda tu página cargue al mismo tiempo? ¿Por qué no cargar solamente el contenido en la parte superior primero y después cargar el resto conforme sea necesario?

Esto es un concepto conocido como “carga lenta,” y puede hacer maravillas por la velocidad de tu sitio web. Te apuesto a que si tuvieras la opción, preferirías cargar 3 kilos en lugar de 30. ¿Estoy en lo correcto?

La carga lenta es exactamente el mismo concepto aplicado a sitios web. Al implementar un proceso de carga lenta, le estarás pidiendo a tu sitio web que haga sólo el trabajo que sea necesario y nada más.

Si te sientes cómodo utilizando código, puedes utilizar este plugin de jQuery. Para sitios de WordPress, existen plugins como BJ Lazy Load para apoyarte con esto.

Si ninguna de estas opciones te convence, quizá necesites contratar a un desarrollador para que te ayude con esto.

7
Vamos a hablar en este artículo de cuáles son las causas más comunes de una velocidad baja en sitios web móviles y explicar algunas técnicas sencillas que puedes aplicar para que puedas mejorar el tuyo.

Perfecciona El Diseño De La Versión Móvil De Tu Sitio Web

Recuerda cuando diseñaste tu sitio web. ¿Tenías contemplados a los dispositivos móviles? Probablemente no, más si es un sitio con cierta cantidad de años. (Si lo hiciste, date una palmadita en la espalda).  No hay ningún problema si no lo hiciste, pero ahora es el momento de pensar en un rediseño, teniendo en mente a los dispositivos móviles.

Los sitios web han cambiado mucho en los últimos años. Antes los sitios tenían dos versiones, una móvil y otra de escritorio. Un sitio móvil se puede identificar fácilmente por el subdominio “m.”

En este caso, la versión móvil y de escritorio son completamente distintas y operan de manera independiente. Imagínate esto como un restaurante de comida rápida con un servicio de pedido y recogido para coches. El sitio para escritorio es la parte principal del restaurante y la versión móvil es el servicio para coches.

Con frecuencia, eso significa que el sitio móvil solamente ofrecerá una fracción de la experiencia que ofrece la versión de escritorio, al igual que un servicio para coches no ofrece toda la experiencia de una cena. Pero necesitas que tus usuarios tengan la mejor experiencia móvil posible.

Para lograr eso, tu sitio necesita hacer uso de un diseño responsivo. Un diseño responsivo te permite tener un solo sitio web que cambie de manera dinámica dependiendo del dispositivo a través del cual se acceda al sitio. Por lo que tus usuarios móviles y de escritorio estarán viendo el mismo sitio, pero se verá diferente en móviles y dispositivos de escritorio.

En realidad, esto es lo que prefiere Google. Lo dice de una manera muy simple: “El diseño responsivo es el patrón de diseño que Google recomienda.” Probablemente estés pensando, “Ok, bien, ¿pero esto qué tiene que ver con la velocidad?”

Los diseños responsivos normalmente cargan más rápido que los sitios que son solamente para dispositivos móviles, por lo que tendrás una impresionante ventaja para tu SEO aquí. Y si utilizas un diseño responsivo, tu sitio recibirá más atención, lo cual se traducirá en más compartidos en redes sociales, lo cual también impulsará tu SEO.

Hacer que tu sitio web sea responsivo es bueno, tanto para tu estrategia a corto plazo, como a largo plazo
Pero el diseño responsivo es sólo un paso más para perfeccionar tu sitio web. Hay otros cuantos aspectos de diseño que necesitas considerar.

Mantén Tu Sitio Web Con Un Peso Bajo

Es fácil verse atrapado por la tentación de hacer el diseño más atractivo del mercado. A veces caes, y como resultado de esto, tu sitio web se ralentiza más y más, porque sigues agregando más y más cosas.

Esta es una condición que los desarrolladores llaman saturación de código. La saturación de código sucede cuando tu sitio se hace más lento con un exceso de código. Casi siempre, la saturación de código sucede cuando un diseñador está muy enfocado en la presentación visual de un sitio web.

No me malinterpretes. El diseño de un sitio web es extremadamente importante. Pero el desempeño no puede estar en segundo lugar después del diseño. Afortunadamente, no tiene por qué. Puedes tener lo mejor de ambos mundos.

Estos son algunos consejos que te recomiendo tener en mente al diseñar tu sitio web:

Mantenlo simple: Leonardo da Vinci decía esto sobre la simplicidad: La simplicidad es la máxima sofisticación. Ahora, cerca de quinientos años después, sus palabras siguen siendo ciertas. Mira a tu alrededor. Los diseños complejos del pasado han sido reemplazados con los diseños minimalistas del futuro.

Esto también se aplica a los sitios web. Especialmente a los sitios móviles. En la pantalla de un dispositivo móvil, los sitios pueden fácilmente verse saturados, por lo que es importante mantener todo abierto y en orden.

Como regla general, solamente deberías tener un llamado a la acción por página. Esto te ayudará a reducir la cantidad de código que utilices, y también mejorará la experiencia del usuario en tu sitio web.

No necesitas muchos colores brillantes y fotos para hacer que tu sitio destaque. En el diseño móvil, menos es más.

Elimina Pasos. Cuantas Menos Cosas Tengan Que Hacer Tus Usuarios, Mejor.
Piénsalo. ¿Por qué debería haber 7 pasos entre un cliente y una venta, cuando solamente debería haber 3?
Esto efectivamente acorta tu embudo de ventas, pero también hace que la experiencia del usuario sea mucho más simple. Muchos sitios de eCommerce utilizan esta estrategia para incrementar sus ventas.

Lo ideal en un sitio de ventas sería algo súper fácil comprar un producto. Lo agregas a tu carrito, haces clic en checkout, y pagas. Es fácil y directo. No hay pasos innecesarios.

Esto naturalmente también ayuda a evitar la saturación de código. Es difícil utilizar demasiado código si no tienes muchas páginas en tu sitio web.

Eliminar pasos innecesarios es una de las mejores cosas que puedes hacer por tus visitantes. Los usuarios móviles son mucho más propensos a quedarse en tu sitio web si no tienen que hacer muchas cosas. Ahórrales unos cuantos clics a tus usuarios, y cosecharás enormes recompensas.

8
Si has estado leyendo diferentes materiales sobre el marketing digital y si además, estás participando en este tipo de comercialización, ya sabrás que las ventas a través del móvil están acaparando un alto porcentaje de operaciones, por lo que es importante dar prioridad al contenido para dispositivos móviles.

¿Por qué se hace  tanto hincapié al respecto?

Porque los dispositivos móviles son la realidad del mundo digital actual. De hecho, el contenido móvil es más importante que el contenido para dispositivos de escritorio. El 51.3% de toda la actividad en internet es móvil. Y ese porcentaje seguirá creciendo en un futuro.

Es por eso que se aconseja que se enfoquen más en los dispositivos móviles que en los de escritorio. Concretamente, deberías enfocarte en la versión móvil de tu sitio web. Un sitio responsivo con pop ups no invasivos es el estándar actual en los dispositivos móviles.

Adicionalmente, todas las mejores prácticas de optimización a un sitio web que afectan a una versión de escritorio, también afectan a una versión móvil. La mejor práctica de la que quiero hablarte hoy es la velocidad.

Tu usuario espera que tu sitio cargue rápidamente. Si no lo hace, podrías perder una gran cantidad de tráfico. Pero seguramente te estarás preguntando, ¿cómo de rápido?

El 73% de los usuarios de internet móviles dicen que han encontrado sitios que tardan mucho en cargar, y el 40% de ellos abandonan el sitio web si no carga en 3 segundos o menos.

Algunos investigadores sugieren que si una página no carga en un abrir y cerrar de ojos, las personas podrían perder interés. Estoy hablando de 400 milisegundos. Sin mencionar que el poderoso Google toma mucho en cuenta la velocidad de un sitio web al indexarlo y posicionarlo.

Esto significa que si tu sitio web no es rápido, tanto tu audiencia como Google no tendrán una buena impresión de él. Perderás visibilidad y tráfico. Dicho esto, ¿cómo de rápido es tu sitio web?

Porque si tarda más de 2 o 3 segundos en cargar, estás perdiendo tráfico en este momento. No pasa nada si tu sitio es lento. Hay acciones que puedes realizar para hacerlo más rápido y asegurarte de que no dejas escapar ni un solo visitante más por este motivo.

Prueba La Velocidad De Tu Sitio

Antes de que hagas cualquier otra cosa, deberías probar cómo de rápida es la versión móvil de tu sitio web.
Quizá creas que carga bien, pero podría ser más lento de lo que crees. Una de las mejores pruebas móviles es la de Think With Google: Introduce tu URL en la barra de búsqueda y haz clic en “Probar Ahora.” Necesitas introducir tu URL regular, y no la versión móvil de tu URL en caso de que tengas una (ej: m.sitio.com).

Vamos a probar Amazon.com porque tiene muchos compradores que visitan el sitio web desde dispositivos móviles.

La prueba analizará tu sitio web usando un meticuloso conjunto de pruebas y te mostrará cómo funciona tu sitio web. Este proceso debería llevar alrededor de un minuto o dos.

Una vez que esté terminado, verás tres puntuaciones: Necesitarás poner más atención a las dos primeras puntuaciones: Optimización para dispositivos móviles y velocidad del sitio.

La optimización para dispositivos móviles refleja la facilidad con la que se puede usar tu sitio web en un dispositivo móvil. Es una métrica general de funcionamiento. Amazon tiene una puntuación perfecta en optimización para dispositivos móviles. Pero lo interesante es que tiene una velocidad bastante baja en velocidad móvil. La prueba la califica como mala.

Este sitio web te ofrece un reporte gratuito para ayudarte a diagnosticar cualquier problema, así que te recomiendo echarle un vistazo para encontrar problemas que sean específicos a tu sitio web.
Así que recuerda, la velocidad no es solamente para coches de carreras. Es uno de los ingredientes fundamentales de un excelente sitio móvil.

Además, el hecho de crear un sitio web que se adapte a dispositivos móviles, hace que el tráfico se dispare por las nubes. Inevitablemente, esto empieza a generar una gran cantidad de nuevos clientes y conversiones.

Lo móvil está aquí, y llegó para quedarse. El funcionamiento para dispositivos de escritorio sigue siendo importante, pero lo móvil es el presente y el futuro.

Quizá llegue el día en el que los dispositivos de escritorio sean tratados como teléfonos de disco o máquinas de fax. Los dispositivos móviles podrían convertirse en la manera de navegar en internet.

No es muy difícil imaginarlo, ¿o sí? Y si ese es el futuro, necesitas comenzar a prepararte desde hoy. Entonces, ¿qué puedes hacer en este momento? Haz que tu sitio web sea lo más rápido posible y reduce la cantidad de peso que carga tu sitio web.

Los usuarios móviles aman los sitios rápidos y les desagrada cualquier cosa que se interponga en esa velocidad. Mejorar la velocidad de tu sitio web es como matar dos pájaros de un tiro, ya que mejorará tu sitio web para tus usuarios y para los motores de búsqueda.

9
Si de bonificaciones se habla, en las ventas digitales sin duda, es una de las maneras de atraer compradores a costos relativamente bajos, además, si se habla de ventas de afiliados, en cualquier nivel, tanto en el de proveedor como de vendedor, la estrategia puede utilizarse para incrementar el número de negociaciones efectivas y además, para fidelizar a los compradores.

Vamos a ver algunos consejos para hacer que el uso de estrategias de bonificaciones  tenga el efecto deseado en el incremento de ventas o afiliaciones. Veamos:

1.   Tu Página De Bonificación Debe Verse Bien. Su página de bonificación es el preludio a la página de ventas del proveedor. Calienta el tráfico por lo que tienen la mayor probabilidad de comprar el producto. Y no olvide que, al igual que la página de ventas, su página de bonificación tiene una tasa de conversión, no todos harán clic en el botón de la página de ventas. Por lo tanto, tiene que considerar muchos factores al diseñar la página de bonificación.

Al diseñar la página de bonificación, muchos afiliados comienzan con los colores de la página de ventas del producto objetivo. Puede pedirle al vendedor una plantilla de página de bonificación. Esto hará que sea mucho más fácil coincidir con los colores específicos de la página de ventas. El resto de la página comenzará con un diseño similar a la página de ventas. El título, el subtítulo, el video y el botón CTA. Al desplazarte hacia abajo, llegas a la lista de bonos; cada uno en su propia fila.

2.   Cada Bonificación Necesitará Algunas Partes. Generalmente recomendamos un gráfico de título en la parte superior de la fila; por ejemplo, "Bonus del sistema Rapid Profit # 1". Cada bonificación debe tener su propia tapa de caja, título y descripción. Deseará dedicar un párrafo o dos a cada producto. Debe mostrarle al cliente por qué necesita o quiere cada bonificación. También querrás agregar un valor estimado o MSRP para cada producto e indicarlo en el título y / o en el video de bonificación.

El botón CTA es similar al botón Comprar en una página de ventas, pero simplemente los guía a la página de ventas a través de su enlace de afiliado. El botón generalmente dice algo como: "¡Sí! ¡Quiero esta Bonificación Increíble! "Solo cuando el cliente hace clic en su enlace, su navegador obtiene" logrado”.

3.   Identificación Del Afiliado: Debe tener cuidado al configurar su página de bonificación. Como afiliado, la página de bonificación es su último punto de contacto con el cliente antes de ver la página de ventas. Necesitan ser calentados y emocionados de ver la página de ventas. También debe mostrar por qué deben comprarle frente a los otros vendedores en su bandeja de entrada. ¡Una página de bonificación asesina cerrará la oferta por ti!

4.   Cuanto Más Grande Es El Bono, Más Grande Es El Valor. Muchos afiliados novatos pueden tener listas pequeñas, pero si tienen una bonificación increíble, pueden ganar mucho dinero y competir con los grandes vendedores. Si tiene una gran lista segmentada por intereses, puede ganar dinero constantemente. Pero incluso si tiene una pequeña lista, aún puede competir con afiliados establecidos. Todavía es un juego de números, y puedes decidir qué factores cuentan.

5.   Hacer Viral Las Páginas De Bonos: Una excelente forma de ganar dinero como afiliado más pequeño es hacer que tu bono se vuelva viral. Si puedes hacer que las personas de tu lista lo compartan con sus amigos, que no están en tu lista, entonces tienes la oportunidad de obtener ventas adicionales incluso de personas que no te conocen. Los amigos de tus clientes escucharán tu bonificación porque has usado una estrategia de bonificación viral que incentiva compartir tu página de bonificación.

A la gente le encanta competir, no importa para qué compitan o qué tienen que hacer para ganar. Por lo tanto, si tiene un "concurso para compartir", podrá configurar una tabla de clasificación y darles a las personas que comparten su página de bonificación más. Siempre y cuando se entusiasme con las personas por compartir su página de bonificación, tiene la oportunidad de aprovechar una pequeña cantidad de tráfico en GRANDES GANANCIAS.

Tendrá que "sobornar" éticamente a los visitantes de su página de bonificación con premios para que puedan compartir su página repetidamente. Hemos visto a muchos vendedores hacer esto de manera efectiva al ofrecer artículos digitales e incluso productos físicos para el visitante que acumula la mayor cantidad de puntos para compartir la página de bonificación.

También puedes dar premios físicos. GoPros, cruceros, boletos del Super Bowl son solo algunas ideas. (Obviamente, tenga en cuenta su presupuesto). Idealmente, debe elegir un premio que pueda entregar al instante o muy rápidamente. De esta forma, es probable que realicen una declaración pública positiva en Facebook sobre su concurso... conduciendo a más personas a su página de bonificación.

Incluso si aún no está en el estado de súper afiliado, todavía hay muchas maneras en que puede aprovechar las herramientas que ya tiene para hacer más ventas. Tendrá que ser estratégico y HACER UN PLAN para la campaña. Muchos vendedores decidieron crear un sitio web dedicado a sus concursos. Recuerde, no tiene que depender solo de sus clientes existentes, con un poco de esfuerzo y un "concurso de intercambio" tentador, ¡puede HACER SUS PÁGINAS DE BONUS IR A VIRAL!

6.   Entregue Sus Bonificaciones Como Un Jefe ¿Qué pasa si te dijera que es posible que hagas una comisión incluso después de que un cliente haya comprado otro producto a través de tu enlace? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Algunos de nuestros afiliados más brillantes y exitosos han creado su propia "tienda" para mostrar todas sus ofertas de bonificación. Si ha creado la página de bonificación después de la página de bonificación ¿por qué no asegurarse de que sus clientes tengan la oportunidad de comprar todas sus bonificaciones?

Si crea un sitio de entrega de bonos, puede anunciar fácilmente sus otras ofertas de bonos a sus clientes. Cuando inicien sesión, verán una lista de ofertas de bonos de sus otras campañas. Pueden hacer clic para verlos, pero si no tienen acceso a ese nivel, ¡tendrán que comprar a través de su enlace!

Un sitio de entrega también le da al cliente un mayor sentido de calidad. Puede configurar reproductores de video en su sitio para que no tengan que descargar enormes archivos ZIP para ver un video. Su sitio de bonificación puede asumir su propia marca y tema que hace que sus clientes quieran ver la última promoción que está haciendo.
Un sitio de entrega de bonos es una forma fantástica de entregar sus bonos. A sus clientes les encantará y podrá hacer ventas adicionales de afiliados. Mejor aún, una vez que haya dominado el sitio de entrega de bonos, ¡tendrá un modelo de negocio que puede vender!

10
Los bonos bien creados están entre las mejores estrategias para atraer clientes, compradores y también, vendedores de afiliados si tenemos un sistema de afiliación. También, para los vendedores de afiliados los bonos son una excelente manera para atraer a sus compradores finales y de esta manera acceder a sus comisiones.

Crear bonos no tiene por qué ser difícil. Hoy en día, hay tantos lugares diferentes para que pueda encontrar materiales para usar como bonos. Una de las fuentes más comunes de material adicional es el material de derechos de etiqueta privada (PLR). Hay cientos de sitios dedicados a materiales PLR. Ofrecen todo tipo de cosas que puedes modificar y usar como propias, desde libros electrónicos hasta cursos de video e incluso complementos de software. Utilizado sabiamente, puede encontrar todo lo que necesita para su campaña en solo un par de horas.

Cuando tiene derechos de etiqueta privada, normalmente tiene derecho a rediseñar los materiales para reclamarlo como propio. Los materiales de PLR le permiten reclamar la autoría del producto, cambiar o modificar el contenido del producto, sus gráficos y otros detalles sobre los materiales según la licencia. El objetivo principal al usar PLR es tener un producto básico que pueda modificar en un producto completamente nuevo y único con un poco de esfuerzo y costo.

Puede encontrar muchos PLR de calidad para usar para sus ofertas de bonificación dentro del mercado. Si busca correctamente encontrará cientos y cientos de productos para seleccionar. ¡Incluso puede reducir su búsqueda por nicho y categoría!

También puede crear sus propios productos desde cero. Mapas mentales que muestran cómo funciona un método de comisión de afiliados podrían crearse fácilmente en una tarde usando software simple como Bubbl.us . Puede descargar las versiones en PDF y PNG y, combinada con una cubierta de caja atractiva, tiene un producto adicional.

Algunos afiliados pueden ofrecer servicios Done-For-You como consultas One-on-One y críticas de video de un producto o sitio web. Estas bonificaciones son fáciles de dar ya que solo necesitas los gráficos de tu página de bonificación antes de la venta. Solo después de que el cliente haya comprado a través de su enlace y haya solicitado la crítica o la consulta, es necesario cumplir con ese reclamo de bonificación.

Hay muchas opciones para productos de bonificación. Solo querrás asegurarte de que los productos complementen el producto principal y tengan una apariencia única. Los gráficos especialmente creados, especialmente las tapas de caja y las cubiertas de libros electrónicos, te ayudarán a destacar tus productos de bonificación. ¡También construirás lealtad a la marca en el proceso!

16 BONIFICACIONES QUE PUEDES OFRECER

1. Libros electrónicos
2. mapas mentales
3. Guías de inicio rápido
4. Cursos de audio
5. Cursos de video
6. Listas de ideas (por ej., 100 títulos de asunto de correo electrónico)
7. Complementos de WordPress
8. Entrevistas exclusivas
9. Estudios de casos
10. Seminarios web exclusivos
11. One- On-One Consultations
12. Críticas de video de sitio web o producto
13. Plantillas (diseño web, secuencias de video, golpes, etc.)
14. Paquetes de gráficos y paquetes de audio
15. Stock Footage
16. Servicios de "done-for-you"

Como puedes observar, son muchos los tipos de bonificaciones que puedes crear, por lo que es necesario evaluar primero cuál será la inversión, tanto de tiempo como de dinero, que debemos realizar para otorgar ese bono y si vale la pena para el producto que estamos vendiendo como afiliados o incluso como proveedores de afiliados.

Lo positivo de los productos digitales es que el valor de producción es el mismo tanto para una copia como para un millón, lo negativo, es que por cada persona a quien le entreguemos un bono, el mismo bono va perdiendo valor al tenerlo más personas y perder exclusividad. Estos son tópicos que debemos tener en cuenta cuando decidimos dar bonificaciones por producto vendido.

Hay algunas modificaciones que necesitan trabajo extra o incluso, contratar una persona para que nos lo realice, cuando se dan este tipo de casos, tenemos que determinar si efectivamente es rentable lo que estamos haciendo. Aunque también, es posible que el bono pueda superar el costo de producción del producto original, pero al ser digital podemos darnos el lujo de entregarlo pensando en una estrategia para atraer clientes buenos que luego sigan comprando una y otra vez diferentes productos o complementos para el producto original.

Incluso, la bonificación de hoy puede ser nuestro primer producto propio para vender mañana. Como ven, son muchos los beneficios de entregar bonificaciones con las ventas de afiliados. Aquí solo nombremos unos pocos, sigue investigando y atrévete a dar bonos, seguramente los resultados valdrán la pena.



11
El marketing de afiliados se ha vuelto cada vez más competitivo a lo largo de los años. Los consumidores de productos digitales de hoy en día han sido capacitados para comprar códigos de cupones y bonos. Un nuevo comercializador de afiliados podría preguntar: "¿Debo ofrecer una bonificación?" Y la respuesta a eso es un SÍ rotundo, en el mercado actual, debería ofrecer un bono al recomendar un producto.

Hay muchas posibilidades de que sus prospectos también aparezcan en otras listas de vendedores: vendedores en el mismo lugar que usted. Y también hay una buena posibilidad de que sus clientes empiecen a comparar las ofertas de bonos para decidir a quién usarlas cuando hacen su compra. Después de todo, el producto del vendedor es el mismo, pero las bonificaciones de los afiliados están en diferentes niveles de volumen y valor. Por lo tanto, cualquier oferta de bonificación es la más sexy para ellos "obtendrá la cookie".

Muchas personas comienzan en marketing de afiliación porque quieren evitar la creación de productos digitales. Lo conseguimos, después de todo: promocionar los productos de otra persona para una comisión es más rápido y más fácil que crear uno propio. Pero lo difícil es que para ser competitivos, debe ofrecer productos de bonificación como una forma de incentivar a los clientes potenciales a comprar el producto a través de SU enlace.

Como una solución fácil para esto, puede comprar productos con derechos de etiqueta privada (PLR) y simplemente subirlos en una página de bonificación rápida. Pero algunos vendedores evitan hacer eso con el temor de que pueda dar a las perspectivas el ambiente equivocado. El uso de PLR sin modificar puede aparecer apresurado, abofeteado o incluso simplemente perezoso. A pesar de que usted es un afiliado, es posible que necesite incrementar algunas habilidades de creación de productos para obtener bonos únicos.

Una vez que te hayas comprometido a crear una campaña de bonificación, deberás planificar tus bonificaciones. Hay dos cosas que diferencian las páginas de una a otra: Valor y volumen. El valor es la relevancia y la calidad total de la bonificación: ¿el cliente dice "Wow" cuando lo ve disponible? El volumen es el número de productos de bonificación en la página. Deberá asegurarse de tener una página completa de bonos que ofrecen valor incluso si se vuelve más valioso que el producto en sí. En realidad... ¡ES ESPECIALMENTE atractivo para el prospecto cuando los productos de bonificación aparecen incluso más valiosos que lo que ya estaban pensando comprar!

Ser afiliado no lo sacará por completo del proceso de creación de productos. Pero la buena noticia es que no tiene que pasar por un montón de procesos complicados para crear bonificaciones convincentes. Solo necesitas el plan correcto y el conocimiento de lo que hace que una página de bonificación sea sexy. Todas las otras piezas caerán en su lugar.

Cuando esté listo para planificar su campaña de bonificación, tal vez quiera pensar en crear un "Bonus Sandwich". The Bonus Sandwich es una metodología para decidir qué bonificaciones se deben dar con cada producto. En su página de bonificación, colocará una serie de productos que complementan el producto del proveedor de una manera particular. Cada bonificación llena un rol antes, durante o después del uso del producto principal. Usando el método Bonus Sandwich, podrás determinar qué bonificaciones debes ofrecer.

Cuando quiera hacer un sándwich, primero ponga una rebanada de pan en su plato. Lo mismo es cierto con el Bono Sandwich. Los bonos que ofrecerá como primera rebanada son las cosas que el cliente querrá usar antes del producto principal. Estas podrían ser guías PDF simples, planos comerciales y mapas mentales para nombrar algunos ejemplos. Si el producto principal enseña cómo hacer comisiones de afiliados, es posible que desee crear un mapa mental que muestre el tráfico que llega en la página de bonificación.

Con su primera rebanada de pan, puede agregar su carne y queso. La carne es el producto principal y el queso son productos extra que el cliente puede usar con el producto principal. Esta área es la más fácil para hacer una gran cantidad de bonos de alta calidad. Por ejemplo, si el producto es una herramienta de creación de video como VideoBuilder , puede ofrecer plantillas, paquetes de gráficos, paquetes de audio, material de archivo, etc. Esta sección del sándwich puede ser el área más fácil para agregar valor.

La parte superior del pan es la parte final de su sándwich. Son los productos que querrán usar después del producto principal. Usando una herramienta de creación de videos, por ejemplo, una vez que hayan creado sus videos, van a querer desplegarlos en sitios web. Tal vez ofrezca diferentes plantillas de página web centradas en videos que puedan usar. Tal vez tenga un servicio de alojamiento de video que pueden usar.

Para utilizar el método Bonus Sandwich, deberá determinar dónde encaja el producto en una serie de productos. Luego, ofrezca los productos que se necesitan justo antes de usar el producto principal, con el producto y luego. The Bonus Sandwich es una manera fácil de comenzar a construir el valor y el volumen que necesita para una página de bonificación de alta conversión.


12
Una pequeña competencia amistosa entre sus afiliados puede ser una gran manera de reforzar las ventas, establecer relaciones y aumentar el conocimiento que hay de usted en el mercado, de su marca y de sus productos. Afortunadamente, hay todo tipo de formas en que puedes alentar esto y hablaremos de algunas de ellas en esta publicación.

Normalmente, un concurso en cualquier página de afiliados se basa en quién puede obtener la mayoría de las ventas front-end. Esto es bastante fácil de entender y los afiliados experimentados que ya han creado una lista grande y receptiva encontrarán bastante fácil subir a la clasificación y / o ganar los mejores premios. Un buen spin-off de este tipo de concurso sería hacer lo mismo, solo con las ventas de One Time Offer.

Pero, ¿qué hay del "pequeño"? ¿Sabes, el que acaba de comenzar, o ha estado por un tiempo pero todavía lucha por mantenerse al día con los vendedores más experimentados que han estado en el juego por un tiempo? Sería inteligente encontrar formas en las que puedan involucrarse, también.

Podría, por ejemplo, tener concursos diarios en los que otorgue un premio a la persona que realiza la mayor cantidad de ventas durante un período predeterminado de 24 horas. O bien, podría hacer concursos de velocidad y tener premios para que la primera persona / personas alcance 10 ventas, 20 ventas, $ 100 en ventas, entre otros logros sea entonces la ganadora.

Otra forma de darles a los vendedores con menos experiencia la oportunidad de ganar y aumentar la participación en su estrategia de concursos y premios puede ser celebrar una rifa de algún tipo. Esto podría hacerse permitiendo a sus afiliados ganar entradas para realizar un cierto número de ventas o alcanzar un cierto monto en dólares en ventas.

Recuerde que los afiliados están comprando, buscando los concursos que tienen la oportunidad de ganar y ¡el novato de hoy podría ser el afiliado del rockstar de mañana! Todos hemos tenido que comenzar en algún lado y ganar un premio, incluso uno pequeño, podría ser solo el estímulo que alguien necesita para mantenerlo, construir su lista aún más grande y seguir avanzando en el mundo del marketing de afiliación.

Además de tener varios concursos y premios, debe considerar otras formas de inspirar una competencia amigable a través de la comunicación con y entre sus afiliados. Las redes sociales son una excelente manera de hacerlo y muchos proveedores utilizan los grupos de Facebook por ese motivo exacto.

Algunas otras ideas que podrían funcionar podrían ser crear un chat grupal de Skype para sus afiliados, o una aplicación como Voxer. Recuerde animar a sus afiliados durante su concurso y piense en publicar la clasificación actualizada diariamente en las plataformas de redes sociales. 

Los concursos entre afiliados no solo son beneficiosos para el creador del producto. Los afiliados que se desempeñan bien y figuran en las tablas de clasificación también verán ventajas más allá de sus comisiones y premios ganados en el camino. Una de esas ventajas sería el reconocimiento que obtienen como mejor actor en el marketing de afiliados, lo que los hace más propensos a recibir solicitudes de otros vendedores pidiéndoles que promocionen sus productos.

Lo más importante es que un concurso de afiliados debería ser gratificante tanto para el vendedor como para los afiliados competidores. Antes de su próximo lanzamiento de producto, asegúrese de pasar algún tiempo investigando formas en las que puede hacer que el suyo sea lo mejor posible. Con una planificación cuidadosa y una implementación estratégica, todas las partes involucradas ganarán.

13
Los concursos y premios han sido desde el nacimiento del mercadeo y la publicidad, una manera de atraer compradores y clientes. Es esta una de las actividades promocionales que más usan los negocios cuando tienen sus números en verde y también, cuando están comenzando para dar de qué hablar y atraer a sus clientes potenciales.

Y es que realmente son muchos los beneficios que trae para los vendedores hacer uso de concursos y premios para llevar a cabo sus estrategias de mercadeo, ya sean de empuje o de tracción. Pero no solo para el mercadeo tradicional, también para el marketing de afiliación tiene grandes ventajas, tanto para los proveedores como para los afiliados.

Hecho correctamente, tanto el propietario del producto como los afiliados que lo promocionan podrán aumentar el tamaño de sus listas, aumentar sus ingresos y ganar más reconocimiento en el nicho de marketing de afiliación. Como proveedor, es muy importante que se le ocurra un concurso en el que los afiliados quieran participar, y eso incluye dar premios para que los afiliados trabajen duro para ganar.

Los afiliados que eligen participar en sus concursos tienen más probabilidades de interesarse en el contenido de su producto y tienen listas llenas de personas que también lo hacen. Tener premios que complementan su producto puede ser una forma maravillosa de que las personas se interesen.

Por ejemplo, si su producto se basa en el tema de la creación de video, podría tener las últimas herramientas de creación de video como premios: cámaras de video, configuraciones de iluminación, micrófonos, etc.

Si eligió ir con un tema en su página de afiliados, es una buena regla que los premios que ofrece se adhieran a ese mismo tema también. ¡Aquí puedes ser realmente creativo y ofrecer algunos premios realmente interesantes y únicos que a la gente le encantará! Este tipo de concurso es también una excelente manera de destacarse y asegurarse de que está ofreciendo premios que otros vendedores no.

Recuerde que los afiliados compran y analizan muchas de las páginas de los vendedores cuando deciden en qué concursos entrar. Todo vendedor debe procurar que lo que ofrezca como premio no sea lo mismo que su competencia ni lo mismo que ya ha ofrecido anteriormente  que se ha visto un millón de veces, debe ser creativo e innovador para lograr un cambio en la respuesta de los afiliados y los clientes.

Al enumerar sus premios, asegúrese de incluir su valor equivalente en efectivo. Según nuestra experiencia, la mayoría de los afiliados solicitarán el dinero en efectivo, pero si ofrece premios físicos, es imperativo que los tenga a mano y listos para distribuirlos a los ganadores de su concurso antes de que aparezcan en su página de ventas. Nunca, nunca ofrezca nada que no esté 100% listo para entregar.

Además, como mencionamos en una publicación anterior, asegúrese de familiarizarse con las leyes sobre premios, concursos, obsequios, sorteos, etc. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los estados, cualquier premio que ofrezca debe estar en su posesión antes de anunciarse eso. Conocer y respetar las normas relativas a sus concursos garantizará que funcione sin problemas y lo ayude a evitar cualquier tipo de contratiempo o acción legal en el camino.

Los concursos de afiliados son una herramienta increíble para usar durante un lanzamiento y te ayudarán a mantener a tus afiliados entusiasmados con la promoción de tu producto. También es una forma excelente de recompensar a aquellos que trabajan arduamente para concientizar a su marca y mostrar aprecio a las personas que son la columna vertebral de su fuerza de ventas.

Unos últimos consejos son tratar de tener premios que cualquiera puede ganar, desde los "grandes perros" hasta los nuevos y menos experimentados afiliados que podrían no cumplir con un requisito mínimo de ventas más alto. El tamaño del premio no siempre es lo más importante, sino el hecho de ganar un premio.

14
Marketing / 16 Tipos De Bonos Inteligentes Para Ofrecer A Sus Clientes
« : noviembre 02, 2017, 03:24:00 am »
Ofrecer bonos como un incentivo para sus clientes es una excelente manera de aumentar las ventas. Pero, ¿qué tipo de bonificación debe ofrecer? Las posibilidades son infinitas, realmente, simplemente requiere un poco de imaginación. En este artículo, vamos a hablar de  16 tipos de bonos que pueden mejorar su estrategia de marketing de afiliados para mejorar la competitividad de un negocio online.

EBooks: Los libros electrónicos son uno de los bonos ofrecidos más comúnmente en marketing de afiliación. Tiene varias opciones al ofrecer un bono de EBook. Podría escribir uno mismo, externalizarlo y usar el producto terminado, usar un libro electrónico de PLR como está o usar un libro electrónico de PLR como punto de partida y reutilizarlo completamente adaptándolo para sus propios propósitos.

Mindmaps: Los mapas mentales también es un producto extra muy popular. Estos son excelentes para ayudar a su cliente a visualizar claramente cómo pueden utilizar su producto una vez que lo han comprado. Hay muchas herramientas en línea que te ayudarán a crear tus propios mapas mentales, como XMind, FreeMind y MindMeister, o simplemente puedes usar una aplicación como OneNote.

Guías De Inicio Rápido: Una guía de inicio rápido es básicamente un manual de usuario para el producto que está vendiendo. Le muestra a su cliente cómo usar el producto, da instrucciones, describe los pasos a seguir, entre otros. Aquí un conocimiento personal del producto es imperativo, de modo que si usted no es el creador del producto, asegúrese de haber utilizado realmente el producto que está promoviendo antes de ofrecer a los clientes una Guía de inicio rápido hecha por usted mismo.

Cursos De Audio: Con el negocio cada vez más competitivo y el día a día de todos cada vez más ocupado, los cursos de audio son extremadamente populares. Permiten múltiples tareas, lo que significa que uno puede aprender mientras cocina, conduce, hace tareas domésticas o participa en cualquier otra actividad durante el día o la noche. También ofrece a aquellos que son propensos a omitir las partes de lectura de su producto para obtener la misma información que aquellos que prefieren el aprendizaje visual.

Cursos De Video: Los cursos de video son perfectos para los estudiantes visuales que necesitan ver y escuchar algo para aprender bien. Aproximadamente el 65% de la población es, de hecho, aprendices visuales, por lo que sería una buena elección incluir una bonificación adaptada a su estilo de aprendizaje.

Listas de Ideas: Dependiendo del producto que promocione, puede crear una lista de ideas para usar con él. Por ejemplo, si estuviera promoviendo un producto que le enseña a su cliente cómo dominar el marketing por correo electrónico, podría escribir una lista de 100 titulares de correo electrónico para ellos. O bien, si estuviera promocionando un producto en marketing en redes sociales, podría ofrecer una lista de 100 tweets de muestra.

Complementos de WordPress: Si su producto tiene algo que ver con WordPress o blogging en general, los complementos de WordPress son una excelente bonificación. Siempre asegúrate de que si no has desarrollado el Complemento tú mismo, debes conocer y respetar los derechos de licencia que se adjuntan al Complemento en cuestión.

Entrevistas Exclusivas: Lo más probable es que conozca las figuras de autoridad en el nicho que está promocionando y que sus clientes no. Si este es el caso, puede acercarse a ellos con una solicitud para hacer una entrevista exclusiva sobre el tema que está promoviendo y que luego ofrecerá como bonos a sus clientes. Esto les ayudará a obtener más exposición, además de ayudarlo a tener una oferta de bonificación única y útil.

Estudios De Casos: Muchas personas pueden aprender mejor a partir de ejemplos que permiten el razonamiento deductivo. Aquí es donde ofrecer estudios de caso como un bono puede ser útil. Un buen estudio de caso permitirá a su cliente ver cómo el producto que está promoviendo se usa en situaciones de la vida real, los desafíos que pueden desarrollar y cómo se superan.

Seminarios Web Exclusivos: Esta es una gran idea para un producto adicional que le permite regalar algo que nadie más puede: ¡tiempo exclusivo con usted! Esta idea de bonificación le permite crear un vínculo más fuerte con sus clientes, ayudándoles a conocerlo, como usted, y confiar en usted aún más.

Consultas One-on-One: Nuevamente, esta es una bonificación que solo usted puede proporcionar y es una excelente manera para generar confianza con sus clientes. Este tipo de bonificación a menudo se limita a un cierto número de personas y tiene un límite de tiempo específico para garantizar no sentirse abrumado y que el valor de la consulta no esté infravalorado.

Críticas De Video De Sitio Web O Producto: este bono ofrece una vista imparcial de un sitio web o producto y proporciona información experta sobre componentes que funcionan bien y aquellos que necesitan mejoras.

Plantillas: Dependiendo del producto que venda, puede ofrecer un bono que contenga plantillas a elementos que podrían usarse junto con él. Algunos ejemplos son plantillas de sitio web, plantillas de correo electrónico, correos electrónicos deslizantes, plantillas gráficas o scripts de video.

Paquetes Gráficos: Los gráficos son una gran ventaja para agregar a su producto, especialmente los gráficos de redes sociales. La mayoría de las personas no tienen tiempo para crear sus propios gráficos, y tener gráficos listos para usar, compartibles a mano, es una bonificación útil y que ahorra tiempo y, por lo general, es muy apreciada.

Metraje De Archivo - El metraje de archivo es un artículo muy buscado para su uso en videos, comerciales, sitios web interactivos, páginas de ventas, etc. Si este tipo de bonificación complementa su oferta original, podría ser un gran incentivo para generar ventas.

Servicios Done-For-You: Una de las razones más grandes por las que las personas no obtienen los resultados deseados una vez que compraron un producto es el hecho de que simplemente no tienen tiempo para aprender e implementar todo lo necesario para lograrlo. Puedes quitarles esa presión ofreciendo un servicio hecho para ti, como configurar su blog, sitio web o embudo de ventas.

Independientemente de lo que decida ofrecer como una bonificación, asegúrese de complementar su oferta original muy bien. No ofrecerías una serie de videos de entrenamiento para perros como una bonificación para un producto que enseña el desarrollo del sitio web. Piense en lo que tiene que ofrecer que aumentará el valor de su producto y también facilitará la vida de sus clientes, aumentará sus conocimientos y les ayudará a alcanzar sus objetivos deseados y seguramente encontrará una ventaja que les puede entusiasmar .

15
Compartir a través de las redes sociales se ha convertido en una de las formas más efectivas de impulsar el tráfico y generar reconocimiento de marca, pero también es un área en la que muchos vendedores en línea tienen cierto grado de dificultad.

Lograr un contenido viral es un logro por el que muchas personas se esfuerzan, pero pocos alcanzan. Hacer que las personas compartan su contenido tiene muchos beneficios aparte del tráfico entrante que recibe y el mayor conocimiento de su marca. También le ayuda a clasificar mejor en los motores de búsqueda, puede aumentar sus tasas de conversión y le ayuda a parecer más creíble.

Una forma de mejorar su probabilidad de que otros compartan su contenido es ofrecer incentivos por hacerlo. Esto se puede hacer de muchas maneras, como por ejemplo:

Crear Contenido Excepcional: las personas comparten lo que les gusta, lo que los conmueve, los excita, los humedece y los educa. Para proporcionar a tus seguidores contenido que haga esto, necesitarás saber más sobre ellos. Cuanto más sepa acerca de su mercado objetivo, más fácil será golpear sus "puntos calientes" cuando se trata de crear contenido que se pueda compartir.

En este aspecto también influye la época del año y cómo reaccionan ante algún hecho o una moda específica o de momento. Puede que esté de moda un programa de televisión, un estilo musical o canción, un ritmo, un objeto, esa moda o cualquiera de estas situaciones afectan directamente a lo que tenemos que ofrecer como contenido.

Dar Reconocimiento: cuando la gente comparte su contenido, hágale un punto para reconocerlos. Puedes hacer esto con un simple comentario o como un comentario para agradecerles por la participación.

¡Simplemente te dieron publicidad gratuita! Lo menos que puedes hacer es mostrarles que aprecias sus acciones.
Es necesario tener una política para responder a esos comentarios  o cuando la gente comparte nuestro contenido, pero esa política no debe ser tampoco repetitiva y estrictamente tener una misma acción específica, porque llegará el momento en el que se verá que es automático y eso siempre lleva a un efecto contrario en la audiencia.

Crear Un Concurso: una manera muy popular de incentivar el intercambio en las redes sociales es crear un concurso en el que se recibirán entradas para compartir, gustar y / o comentar en una publicación específica. Si usa este método, deberá asegurarse de que el premio sea especialmente útil para sus seguidores o que sea exclusivo y que no pueda obtenerse de ninguna otra manera.

También sería inteligente simplificar el proceso tanto como sea posible pidiendo la menor cantidad posible de acciones. Por ejemplo, en lugar de dar entradas para cada tipo de, compartir y comentar, simplemente pídales que compartan la publicación. Lo más probable es que les guste y comenten por su cuenta de todos modos. Además, asegúrese de usar este tipo de incentivos para tener una fecha predeterminada en la que se elegirá y anunciará al ganador. Coloque esta información en su publicación original para que los participantes sepan cuándo pueden esperar conocer quiénes son los ganadores.

Es importante mantener la reputación cuando se ofrece un premio, el sorteo debe ser lo más limpio y transparente posible y hay que asegurarse de que los concursantes así lo sepan y sientan.

Todos Ganan, Instantáneamente: mientras que los concursos recompensan a un cierto número de personas por tomar la acción requerida y aun así pueden aumentar su popularidad, darles a todos una recompensa por compartir puede duplicar o incluso triplicar el resultado deseado. Si bien es posible que no pueda proporcionar premios físicos o digitales a cientos o miles de personas a la vez, puede proporcionarles códigos o cupones de descuento que están disponibles al instante en lugar de hacer que los participantes esperen semanas para recibir su recompensa.

Lo que ayuda aquí es la creatividad para idear una buena recompensa para todos por haber compartido nuestro contenido. Puede ser un descuento en un precio, el acceso a una parte de contenido reservado, con productos digitales es realmente fácil hacerlo puesto que emitir 3, 300 o 3000 puede tener el mismo costo, cosa que no ocurre con productos físicos.

Los escenarios que puede presentar para incentivar el intercambio de contenido son realmente limitados solo por su imaginación. Para la inspiración, podría investigar qué han hecho en el pasado otras marcas en su nicho o qué están haciendo ahora y construir a partir de allí sus ideas.

Por supuesto, necesitará hacer sus incentivos únicos para su marca y dirigirse a su audiencia particular, pero una vez que vea y entienda cómo se ejecuta una campaña de incentivos exitosa, es probable que se llene de ideas sobre cómo incorporar una en su propia estrategia de mercadeo.

Páginas: [1] 2 3 ... 22