Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: [1] 2 3 ... 25
1
Todas los emprendimientos en línea deben tener algunos requisitos generales para tener éxito. En el nivel más básico, necesita tener un producto de alta calidad y una sólida base de clientes. Excavando más profundo, debe mirar hacia el futuro, a la expansión y al aumento continuo de las ganancias. El factor subyacente para hacer que un negocio sea un éxito es la capacidad de adquirir nuevos clientes y mantener a los clientes actuales volviendo por más.

Los clientes son el pan de la mantequilla de su negocio. Son el pegamento que mantiene todo junto y puede brindar oportunidades de crecimiento mes tras mes. La parte difícil entra en juego cuando se trata de descubrir cómo dar un valor continuo o mostrar aprecio a esos clientes.

A las personas les encanta sentir que son importantes y obtener más de lo que pagan. Piensa en las veces que has ido a un restaurante. Estás intercambiando dinero con la esperanza de una gran comida. No irás allí a comer alimentos mediocres ... quieres comida que tenga un sabor delicioso, que satisfaga todos tus paladares, y te hará desear volver por más. Tu negocio debería hacer lo mismo. Su producto o servicio debe ser lo que atrae a un cliente, pero luego sus recompensas de lealtad y servicio al cliente deberían ser lo que los trae de vuelta una y otra vez.

Si busca ideas sobre qué ofrecer a sus propios clientes en la línea de recompensas de lealtad, hay varias opciones diferentes disponibles para considerar. Aquí algunas sugerencias para ayudar a que tu think tank comience.

1.) El programa de descuento "extra". Todos hemos visto esto, ¿verdad? Usted se convierte en VIP, suscriptor o miembro, y luego es uno de los primeros en recibir correos electrónicos exclusivos sobre los descuentos y ventas "adicionales" que están disponibles. Esta es una gran ventaja de lealtad porque ofrece a los clientes la sensación de que les están permitiendo un pequeño secreto que solo ellos conocen. Les crea una sensación de inclusión y les hace querer participar.

2.) El sistema de puntos. A los clientes les encanta mostrar su compromiso con un negocio. Al ofrecer un sistema de puntos, pueden adquirir puntos por productos o servicios que compran. Cada artículo tiene un valor de punto designado, y una vez que se compra ese artículo, el cliente recibe automáticamente esos puntos en un "banco" dedicado exclusivamente a ellos. Como propietario de un negocio, depende de usted decidir cómo se pueden cobrar o usar esos puntos. Por ejemplo, 100 puntos podrían equivaler a $ 10 en efectivo o una vez que se acumula una cierta cantidad de puntos, pueden canjearse por otro producto.

3.) Enviar por correo electrónico los puntos de aceptación. Si bien su enfoque debe estar en sus clientes actuales, no se olvide de aquellos clientes que no han regresado por bastante tiempo. Este grupo es uno que debe abordarse ocasionalmente en su base de clientes. Póngase en contacto con ellos por correo electrónico y ofrézcales un descuento exclusivo. Puede etiquetarlo como un descuento de "devolución de clientes" para tratar de recuperarlos y participar como un cliente activo. Si no pregunta y sigue, no sabrá por qué dejaron de ser clientes activos.

4.) Niveles de membresía. Hay muchas personas que solo quieren lo mejor de lo mejor y quieren ser incluidos en la categoría más alta posible. Luego, hay otros a los que les gusta sentirse cómodos con un nivel de compromiso más bajo antes de decidir si ir all-in es lo mejor para ellos. Para cualquiera de estos tipos de personas, un programa de nivel puede ser justo lo que están buscando. Puede establecer su negocio en diferentes niveles, como Silver, Gold y Platinum, y ofrecer un plan de pago mensual o anual para que se inscriba. Para que esto tenga éxito, los beneficios que vienen con él deben justificar el costo. Cada nivel debe tener algo único y exclusivo al respecto, diferenciándolo del nivel anterior. Muestrelas como una manera para que sus clientes reciban descuentos adicionales, más sesiones de entrenamiento, otro mentor ... de cualquier manera que sea necesario estructurar para atraer.

Los programas de recompensa de lealtad pueden ser una excelente manera para que sus clientes confirmen su lealtad y realicen compras repetidas en su negocio. Tenga en cuenta que cualquier programa de lealtad que ofrezca, debe ser atractivo, emocionante y obtenible para que sus clientes quieran participar e inscribirse en él. Tome distancia de sus competidores y ofrezca más con su programa de recompensa de fidelidad que ellos. Haga lo que sea necesario para mantener a sus clientes felices y leales. Si estás dedicado a ellos, estarán dedicados a ti.

2
Ahora que hemos revisado los componentes de una carta de ventas en  video, es posible que se pregunte qué herramientas necesitará para crear una propia. ¿Y qué haces con el video una vez que se ha realizado? En esta publicación, hablaremos de algunas opciones gratuitas y de pago para que la carta de ventas de su video y la generación de ventas sean un éxito en muy poco tiempo.

Una vez que haya realizado su investigación y haya escrito su guión, incluidos estos 5 elementos imprescindibles de una carta de ventas en  video que puedes ver en este enlace (http://afiliadostop.net/plataformas-de-video/5-elementos-que-debe-tener-una-carta-de-ventas-en-video/)][url]incluidos estos 5 elementos imprescindibles de una carta de ventas en  video que puedes ver en este enlace (http://afiliadostop.net/plataformas-de-video/5-elementos-que-debe-tener-una-carta-de-ventas-en-video/)[/url], estará listo para comenzar a trabajar. La buena noticia es que crea sus diapositivas con el software que ya tiene en su computadora. Si está usando una Mac, puede usar Keynote. Para los usuarios de Windows, PowerPoint es una excelente opción.

¡Ahora es el momento de grabar! Tienes varias opciones aquí. Si desea continuar utilizando recursos gratuitos, puede optar por un gran software gratuito como Screencast-O-Matic . Este software le permite crear grabaciones de pantalla y cámara web de hasta 15 minutos de duración y cargarlas directamente a YouTube sin costo. También tiene la opción de guardar su video para cargar en su propio sitio web o host de video de terceros.

Screencast-O-Matic también tiene una opción de pago que le da la capacidad de grabar videos más largos sin marca de agua y varias otras características Pro. Sin embargo, a solo $ 18 por año, eso debería encajar en el presupuesto de cualquier persona. Otra opción gratuita para los usuarios de Windows es CamStudio .

Si desea obtener algunos efectos adicionales, como fondos animados e intros, Camtasia tiene una versión de prueba gratuita de 30 días y una garantía de satisfacción de 30 días. Es una inversión de $ 199, pero obtienes muchas más cosas. Si eso no está dentro de su presupuesto, también puede encontrar algunos excelentes productos de creación de videos en la red.

Ahora, hablemos de audio. Si tiene un presupuesto ajustado, siempre puede usar el micrófono incorporado de su computadora. Si bien no producirá la mejor calidad de sonido, si eso es todo lo que tienes, ¡no dejes que te detenga! ¡Actúa y crea tu video de todos modos! Cuando pueda, siempre puede actualizar a un micrófono de mayor calidad.

Una vez que haya creado su video, es hora de decidir dónde lo alojará. YouTube es una gran opción gratuita, pero tiene algunos inconvenientes. Si bien Youtube es la plataforma de alojamiento de videos más grande y popular, también es uno de los sitios más comunes para que los espectadores se pierdan. Dado que es el segundo motor de búsqueda más grande, solo superado por Google, es maravilloso para fines de SEO, pero también imparte mucha de su propia marca y publicidad en sus videos. Tienes que decidir por ti mismo si el equilibrio entre los pros y los contras es adecuado para ti y tu negocio.

Hay algunas alternativas a Youtube que quizás quiera considerar. Vimeo es una de esas opciones y ofrece cuatro niveles de membresía, desde gratis hasta $ 50 por mes. Vimeo es la segunda plataforma de alojamiento de video más grande y no contiene anuncios de terceros.

Wistia es otra opción. Esta plataforma de alojamiento de videos atiende a las empresas y a aquellos que quieren convertir a los espectadores en compradores. Hay tres niveles de membresía y todos ellos incluyen herramientas de generación de prospectos y análisis de video avanzados.

Como ya sabes, no hay mejor momento que el presente para comenzar a utilizar el video para impulsar tu negocio. El costo no debe ser un impedimento para decidir crear una carta de ventas en  video. Hay muchas maneras gratuitas y económicas de crear, publicar y trabajar en el video para generar leads y ventas.

3
Una carta de ventas en video es esencialmente una versión de video de su página de ventas. Hecho correctamente, es una excelente manera de aumentar las ventas. Organízate fácilmente con un micrófono de calidad y software de captura de video, el uso de cartas de ventas en video para su comercialización tiene muchos beneficios, como darle la capacidad de demostrar su producto y sus beneficios, aumentar el compromiso a través de la animación y evocar las emociones correctas de sus clientes potenciales. En resumen, los videos pueden hacer cosas que una página de ventas basada en texto simplemente no puede.

En esta publicación, discutiremos los 5 elementos imprescindibles de una carta de ventas en video, pero primero, debemos prepararnos.

Preparación para crear su carta de ventas de video:

Antes de comenzar a crear la secuencia de comandos para su carta de ventas en video, tendrá que entrar en la mente de su cliente. Esto le permite crear un mensaje específicamente centrado en ellos y las dificultades que enfrentan. Cuando haga esto, su público podrá relacionarse con usted en un nivel mucho más profundo y será mucho más probable que realicen una compra.

Hágase estas preguntas:

1.) ¿Cuál es su mayor temor o problema con el que luchan?
2.) ¿Qué es lo que quieren? ¿Cuál es el objetivo que están tratando de lograr?
3.) ¿Cómo se mejorará la vida de sus clientes utilizando su producto?


5 elementos imprescindibles de una carta de ventas de video:

Hay cinco elementos clave de una carta de ventas de video y es imprescindible que los incluya a todos si desea ver los resultados esperados.

1 - La Introducción - Este es el comienzo de su video y dónde se presentará lo que le enseñará a su audiencia. Es durante este segmento que establecerá las expectativas de sus clientes potenciales de que aprenderán algo valioso. Una vez que haya hecho eso, dígales que agarren su pluma y algo de papel y se preparen para tomar notas. Si lo desea, agregue una cuenta regresiva para permitir que lo hagan o pídales que pausen el video.

Por ejemplo, si le está enseñando a sus lectores cómo generar clientes potenciales, podría decir:

Hoy, mostraré mi proceso de 3 pasos para generar clientes potenciales en las redes sociales para que pueda construir su negocio a una velocidad récord y se vea inundado de ventas.

Con esta frase, has incluido el método que resuelve su problema y les da el resultado deseado. Ahora, inténtalo:

Hoy, voy a mostrarte * MÉTODO * que funciona perfectamente para * PROBLEMA * para que puedas * RESULTADO DESEADO * !
¡Entonces, toma tu pluma y papel y prepárate para tomar notas!

2 - Obtenga su atención: la segunda parte de su video es donde desea llamar su atención. Si haces esto correctamente, tus espectadores se quedarán para ver el video completo y tu oferta al final. Para hacer esto, pinta una imagen mental con las preguntas "Qué pasa si" y haz que imagine su objetivo deseado y cómo se sentiría. Use este método 'Qué pasa si' 2-3 veces, como este:

¿Qué pasa si nunca te quedas sin clientes nuevos y dirigidos?
¿Qué pasaría si pudieras decir adiós a pasar horas en las redes sociales sin obtener ningún resultado?
¿Qué pasaría si pudieras gastar menos tiempo en las redes sociales, pero obtener 10 veces los clientes potenciales y las ventas?

Ahora es tu turno:

Imagina esto….
¿Qué pasa si ... * META DESEADA *
¿Y si pudieras ... * DESHACERSE DE SU PROBLEMA *
Qué pasaría si ... * RESULTADO DESEADO / OPUESTO DE SU PEOR MIEDO *

3 - Lidiar con el escepticismo: la mayoría de las personas son escépticas por naturaleza cuando se les presenta algo que parece imposible. Y si han estado luchando con un área de su vida o negocio por un tiempo, su problema puede parecer imposible de superar. En esta parte de su video, querrá lidiar con ese escepticismo con empatía y ejemplos. Cuando alguien está lidiando con una dificultad, generalmente se siente muy solo en su batalla. Desea empatizar con sus espectadores y mostrarles cómo usted u otra persona se sintieron de la misma manera sobre lo mismo. Demuéstrales que no están solos haciéndolos parte de un grupo de personas que comparten sus luchas. Puedes hacer esto usando el método feel / felt / found.

Por ejemplo: ¿Se siente frustrado con la cantidad de clientes potenciales que recibe en las redes sociales en este momento? ¡Sentí lo mismo hasta que encontré el sistema de 3 pasos que estoy a punto de mostrarte! ¡Ahora veo nuevos clientes potenciales todos los días, como un reloj!

Inténtalo tú mismo:

¿Sientes * cómo se sienten * sobre * su problema * ? Sentí lo mismo hasta que encontré * El Método * y ahora puedo * Resultado deseado * .

4 - El tutorial - Ahora es el momento de que le enseñe a su audiencia lo que ha estado prometiendo. Asegúrese de mostrarles algo importante que pueda ayudarlos, no solo algo que todos los demás ya están enseñando y que se puede encontrar con una simple búsqueda en Google. Si puede, demuestre cómo funciona este método. ¡Un tutorial es ideal para esta parte del video! Darles esta información a los espectadores y enseñarles cómo resolver una parte de su problema ayuda a generar buena voluntad y les alienta a confiar en sus habilidades. También ayuda a establecerlo como una autoridad en este asunto.

5 - La oferta: ha llegado al final de su tutorial y es hora de que presente su oferta. Tienes tres preguntas que deberás contestar en esta etapa de tu video. Son:

¿Qué tienes que ofrecer?
¿Qué hará por ellos?
¿Qué necesitan hacer a continuación?

Básicamente, presentará su producto y revisará sus beneficios y características, como este:

El beneficio n. ° 1 le da * el resultado deseado * El
beneficio n. ° 2 le da * el resultado deseado * El
beneficio n. ° 3 le da * el resultado deseado *

Y así…

Una vez que haya cubierto eso, es hora de revelar el precio y revisar su garantía en detalle. Recuerde, cuando garantiza su producto, aumenta la confianza y también genera mayores ventas. Si su producto está en oferta o tiene un precio introductorio, asegúrese de mencionarlo también. Cuando todo esté dicho y hecho, asegúrese de cerrar con un fuerte llamado a la acción al permitirles a sus televidentes saber lo que quiere que hagan a continuación. Por ejemplo:

Haga clic en el botón de abajo para ordenar ahora!

En una publicación futura, veremos algunos consejos y herramientas para crear sus cartas de ventas en video, como dónde alojar sus videos y las herramientas que necesitará para la producción de videos.

4
Desde el cambio de milenio, más del  50 por ciento  de las compañías han sufrido o han fallado debido a una interrupción digital. Con tantos sitios de redes sociales compitiendo, construir una marca exitosa a través del  marketing digital  puede ser todo un desafío. Más si agregamos a la mezcla plataformas en constante evolución, como inteligencia artificial y otras tecnologías más.

La tecnología y las plataformas que atienden a los usuarios durante todo el día crean la necesidad de nuevos modelos de negocio que permitan que el marketing se adapte de forma adecuada. Por ejemplo, aplicaciones como Instagram y Snapchat son altamente reactivas, lo que significa que las antiguas prácticas de comisariado y programación de publicaciones en redes sociales no siempre son viables.

En muchos sentidos, el marketing exitoso significa narración exitosa. El objetivo es expandir la historia para llegar a los clientes donde están. Por lo tanto, el arte de contarlo tendrá que evolucionar si su marca quiere resistir el paso del tiempo.

Los fundamentos de una buena estrategia de marca

La buena marca de la compañía solía significar poco más que un logotipo y una tarjeta de visita con un eslogan fuerte y memorable. Sin embargo, una marca completa es más que eso: es una presencia. Y como cualquier otra entidad, solo tiene éxito cuando su identidad es consistente.

Si bien cada marca debe adaptar su estrategia a sus objetivos específicos, la mayoría comparte algunos principios fundamentales que ayudan a garantizar el éxito:

1. Enfóquese en los consumidores, no en el producto.


La información llega a nosotros más rápido que nunca, y las cositas que pasan a través de nuestros filtros mentales son las que nos resultan más relevantes. En lugar de desarrollar una estrategia de marca que promueva todos los impresionantes beneficios de su marca, piense más sobre el tipo de consumidores que está tratando de alcanzar y cómo el producto o servicio puede mejorar sus vidas.

En la lucha por la relevancia, las marcas más exitosas son aquellas que captan la atención de los consumidores escuchando lo que quieren y ofreciéndolo para mejorar su experiencia. Para un éxito continuo, sin embargo, las marcas deben mantener esa atención al generar confianza y lealtad entre los consumidores a través de interacciones digitales y de la vida real.

2. Desarrolle su marca con datos y confianza.

Con todas las nuevas y emocionantes formas de marketing, como inteligencia artificial y realidad virtual, es fácil olvidarse de lo básico. Antes de que te vuelvas loco con tus esfuerzos de marketing, asegúrate de que ya estás haciendo un trabajo sólido con contenido de sitios web, marketing por correo electrónico, SEO y redes sociales. Mida y analice sus datos a menudo para que sepa dónde se encuentra con sus clientes antes de pasar a un nuevo territorio de comercialización.

Una vez que comprenda mejor quiénes son sus clientes, es hora de considerar  por  qué aman su marca. Para la mayoría de las empresas, esto se reduce al factor de confianza. Si sus compradores confían en usted, es más probable que se quede con usted en los buenos y en los malos tiempos.

Johnson & Johnson, por ejemplo, fue calificado por Forbes como una de las  marcas más confiables del mundo , a pesar de una ronda reciente de retiros que involucraron varios de sus productos. La compañía ha construido una base formidable de confianza entre sus consumidores porque ha pasado décadas cumpliendo su promesa de proporcionar productos caseros seguros, especialmente para bebés.

Cada marca hace una promesa, ya sea para proporcionar los productos familiares más seguros, los artículos de moda más solicitados o el servicio al cliente más complaciente. Para generar confianza, su marca debe cumplir esa promesa cada vez que interactúa con los consumidores, y cada artículo o publicación en las redes sociales que publique debe estar de acuerdo con esa promesa.

3. Hable consistentemente a través de todos los medios.

Además de las promesas, cada marca también tiene un mensaje que debe transmitir, y ese mensaje debe ser coherente en todos los medios. Piense en su marca como si fuera una persona y considere cómo describirían los clientes su personalidad. Elija algunos rasgos con los que desea que se asocie su marca, y luego cree una voz consistente alrededor de esos rasgos.

Uno de los ejemplos más poderosos de consistencia de marca es el mensaje de felicidad que ha definido los anuncios de Coca-Cola durante décadas. Decorado con todo, desde alegres  osos polares durante la temporada de vacaciones  hasta  nombres populares que fomentan el intercambio , el Coca-Cola se ha convertido casi en sinónimo de felicidad.

Además, no es necesario ser la voz más bulliciosa en las redes sociales para hacerse notar. Una marca energética puede beneficiarse de ser hiperactiva en línea, mientras que una marca más tranquila puede querer desarrollar una estrategia de interacción rara vez pero siempre de manera significativa. La mejor manera de hacer que cualquier estrategia funcione es atenerse a ella de manera consistente.

4. Comprométate a propósito y con atención.

Ya sea que la voz de su marca sea tranquila o exuberante, siempre debe expresarla cuidadosamente. Publicar sobre o en respuesta a las cosas porque están en tendencia puede parecer una buena manera de aumentar rápidamente la conciencia de una marca, pero esa tentación a veces puede tener resultados muy negativos.

La publicación en línea Total Beauty aprendió esta lección de la peor manera cuando trató de unirse a la conversación en torno a los Oscars 2016. La marca confundió accidentalmente a  Whoopi Goldberg con Oprah Winfrey  en Twitter, y Internet no estaba muy feliz con eso. La respuesta negativa fue rápida y brutal, y Total Beauty rápidamente borró el tweet, emitió una disculpa y ofreció  donar $ 10,000  a la organización benéfica de cada estrella.

Saltar a temas de moda puede tener resultados espectaculares (solo pregúntale a Wendy's sobre el  desafío #NuggsForCarter ), pero cada mensaje debe ser cuidadosamente diseñado y entregado solo con un propósito específico. En el mundo digital, los períodos de atención son cortos. Y a raíz de un incidente negativo, otra marca puede atacar rápidamente y captar la atención de los consumidores.

Crear una estrategia de marca digital exitosa puede ser un desafío, pero como ha demostrado la historia, todas las campañas exitosas se basan en estrategias positivas y consistentes. Recuerde que todas las asociaciones de su marca, desde su logotipo y lema hasta sus interacciones en línea y en las redes sociales, deben representar de forma consistente la promesa de su marca a los consumidores. Esa es la única manera de construir y mantener la confianza que mantendrá a su marca exitosa en los próximos años.

5
Marketing / 8 Rasgos De Un Verdadero Líder Empresarial
« : febrero 22, 2018, 06:39:36 am »
 
Ser un líder empresarial eficaz requiere años de práctica. Aquí te traemos 8 rasgos que debes desarrollar si deseas llegar a ser un líder empresarial en el futuro, pero ten en cuenta algo, esto no se logra de la noche a la mañana.

La razón principal por la que lleva tanto tiempo es porque un liderazgo efectivo significa poder equilibrar una cantidad de habilidades, todas las cuales requieren su propia curva de aprendizaje. De hecho, "habilidades" ni siquiera es la mejor palabra para eso. Son realmente más virtudes que cualquier otra cosa.

Aunque se pueden usar diferentes estilos de liderazgo en diferentes momentos para construir y ejecutar un negocio efectivo, estos ocho rasgos de carácter deben ser universales en todos y cada uno de los líderes:

1. Conciencia de sí mismo:

Una de las características más importantes de un líder empresarial es la autoconciencia y la capacidad de comprender sus propias fortalezas y debilidades.  Muy a menudo, se encuentran a líderes y aspirantes a empresarios que cometen el error de hacer todo lo posible para ocultar sus debilidades, en lugar de abordarlos abiertamente para que se pueda encontrar una solución efectiva. O peor, no son conscientes de sus debilidades en absoluto, y en cambio juegan completamente con sus puntos fuertes.

Con el tiempo, esto los deja vulnerables, y su negocio a menudo sufre como resultado.

2. Decisivo:

Todo líder eficaz debe aprender a tomar decisiones acertadas, rápidamente. Lo que muchos líderes olvidan es que ninguna decisión es todavía una decisión en sí misma. Esto se conoce como "parálisis por análisis". Por miedo a tomar una decisión equivocada, terminan posponiendo la adopción de medidas, lo que casi siempre causa un problema mayor, y así sucesivamente.

Los líderes efectivos a menudo aprenden esta lección de la manera difícil. Y una vez que lo hacen, conocen el valor de moverse con rapidez y confianza, incluso si no están del todo seguros de su dirección, porque saben que cualquier dirección es mejor que ninguna dirección.

3. Equidad:

Tratar a los demás por igual, sin importar las circunstancias, es una característica imprescindible de cualquier líder efectivo.

Sin equidad, tienes subjetividad, y la subjetividad es muy difícil de escalar. Como líder, no puede darse el lujo de examinar cada situación, conflicto o problema personal con un ojo detallado. Lo que es más importante es contar con principios y prácticas que garanticen que alcance los resultados deseados de manera más rápida. Esto significa manejar los asuntos internos de la compañía con principios claramente establecidos que son justos para todos.

4. Entusiasmo:

Si quieres que la gente te siga, debes guiarlos con entusiasmo.

La mejor manera de hacerlo es predicar con el ejemplo. Ningún empleado querrá trabajar para alguien que no incorpore las mismas características que se les dice que tengan y perfeccionarse a sí mismos. Y ningún equipo de liderazgo querrá verter sangre, sudor y lágrimas en un negocio dirigido por alguien menos entusiasta.

Como líder, es su trabajo - no contar, sino mostrar - a su alrededor cómo se ve el entusiasmo y el verdadero compromiso con la grandeza a diario.

5. Integridad:

Ganar el respeto de su equipo sin tener que recordarles su antigüedad es la definición de integridad.

Demasiados líderes se apoyan en sus títulos como una muleta. Disculpan su propio comportamiento al decir: "Soy el fundador. Soy el CEO. Soy el gerente", en lugar de ganar el respeto de las personas actuando y comportándome de manera adecuada.

La integridad es más que solo hacer lo correcto. Se trata de representar a algo más grande que tú mismo y establecer un precedente dentro de tu negocio. Después de todo, la cultura de una empresa es un reflejo de sus líderes. Lo que significa que todo comienza contigo.

6. Conocimiento:

Una cabeza parlante es inútil.

Todo líder de negocios necesita ser tan practicante como facilitador. Demasiados directores ejecutivos se sienten cómodos en la oficina de su esquina y dejan de estar presentes en el día a día de sus propios negocios, lo que los lleva a perder contacto con los empleados, sus pares y, a veces, incluso con la industria en general.

Si desea seguir siendo un líder de su mercado, y dentro de su propia empresa, es crucial que mantenga un pulso sobre lo que está sucediendo y que se mantenga al tanto de los hechos relevantes, las cifras y las mejores prácticas.

7. Creatividad e imaginación:

La capacidad de proponer ideas nuevas e innovadoras que impulsen su negocio es lo que permite a los líderes mantenerse a largo plazo.

Construir una empresa rentable no es la parte difícil. Lo difícil es mantener a una empresa rentable en el transcurso de una década, dos décadas, tres décadas. Y lo que es aún más difícil es tomar una empresa rentable y duplicar sus ingresos una y otra vez.

Demasiados empresarios, fundadores y directores generales piensan que este proceso de crecimiento es un reflejo directo del trabajo duro. "Pon las horas, y obtendrás los resultados que deseas del otro lado".

Pero eso no es verdad. Se necesita una gran cantidad de creatividad para impulsar su negocio. Porque muchas veces, no es una línea recta, lo que significa que lo que se requiere no es "trabajo más duro", sino un enfoque completamente diferente.

8. Resistencia:

Y, por último, todos los líderes saben que lo más importante que cualquier otra cosa en el mundo es la capacidad de perseverar, incluso cuando las cosas van mal.

Parte de ser un líder es aprender a estar bien con la ambigüedad. No tendrás todas las respuestas. No siempre sabrás dónde moverte después. Tendrás tus triunfos, y tendrás tus pérdidas. Pero a pesar de todo, no puedes perder tu sentido de confianza. Siempre debes creer en ti mismo y en tu habilidad para ver las cosas hasta el final.

6
Marketing / 5 PASOS INDISPENSABLES PARA HACER COMISIONES CONSISTENTES
« : febrero 22, 2018, 06:35:09 am »
Mucha gente buena intenta hacer dinero en línea, pero salen justo antes de su gran día de pago. Todo en los negocios requiere trabajo y paciencia antes de ver un verdadero éxito. Incluso si el marketing de afiliación es sólo un trabajo a tiempo parcial para usted, va a necesitar un poco de planificación y alguna estrategia. Hay muchos métodos que puede probar, así como hay muchos expertos de quienes se puede aprender, pero para hacer comisiones consistentes va a requerir un proceso.

Aquí hay 5 pasos que le servirán bien, independientemente del producto específico o la fuente de tráfico que usted eligió para trabajar.

# 1 Identifica a tu audiencia. Encuentre primero a la gente y luego ponga el producto delante de ellos. Hacer esto al revés probablemente dará lugar a mucho de tiempo perdido y frustración.

# 2 Seleccione su producto. En todo Internet hay decenas de miles de productos para que usted elija y debe hacer su investigación para encontrar el mejor para satisfacer las necesidades de su TRAFFIC.

# 3 Cree su campaña. Crear un esfuerzo estratégico para poner su enlace de afiliado para el producto que seleccionó frente a la perspectiva de TARGET. Las campañas son un esfuerzo coordinado de varias fuentes de tráfico.

# 4 Conducir el tráfico. Aquí es donde un montón de gente se colgó, pero se puede conquistar mediante la selección de un método y dedicar 20 minutos al día para dominar. YouTube, Facebook, PPC ... solo enfoca tu aprendizaje uno a la vez.

# 5 Automatizar, Escalar, REPETIR. Una vez que empiece a obtener resultados favorables debe identificar los movimientos ganadores y documentarlos en un proceso repetible.

Enfoque, no se deje atrapar en un millón de direcciones diferentes mientras está tratando de dominar el proceso. Manténgase atento y espere hasta que empiece a hacer algo de dinero consistentemente antes de diversificar. Hay un montón de maneras de hacer dinero en línea y la mayoría de los vendedores millonarios son sólo buenos en unos pocos. Usted no tiene que dominar todos ellos o hacer todo para hacer un ingreso confiable en línea.

NO SE CONVIERTE EN EL AFILIADO QUE TODOS ODIAN

El Internet no tiene ningún frío. Todo el mundo comete errores, todos somos humanos después de todo, pero Internet es un lugar muy implacable. Hay una etiqueta social no escrita en línea que mira severamente hacia abajo sobre spammers y similares. Spamming (correo electrónico sin permiso) y spagging (etiquetado sin permiso) son dos de las muchas tácticas molestas castigado por los usuarios de redes sociales en la web.

En cualquier lugar que una táctica dominante o engañosa se utiliza para presentar un producto para la venta a un navegador web, se encontrará con una dura resistencia y abrasividad. Las personas que arbitrariamente quieren penetrar a la fuerza en la vista del posible consumidor con sus enlaces de afiliados en todo el lugar con la esperanza de que pueden hacer unos cuantos centavos antes de perder su cuenta. No seas ese tipo
Perry Belcher una vez lo llamó el "Principio del Partido" cuando la gente visita sitios de redes sociales para divertirse, conectarse con viejos amigos y navegar a través de álbumes de fotos. Empujar un tono de venta inesperado en ellos aquí es como mostrarse a la barbacoa de alguien patio trasero y azotar una pizarra para una presentación de MLM.
Seth Godin lo llamó "Permission Based Marketing" cuando obtiene el consentimiento de alguien para ser lanzado. Los sitios de medios sociales no son donde la gente va a comprar pero la gente definitivamente compra cosas mientras están allí. Es todo acerca de la forma en que los enfoques que determina si eres un héroe que resolvió su problema o un spammer que trató de empujar un anuncio de gafas de sol en la garganta por etiquetado en una imagen que nunca había visto antes.

Hacer su investigación, encontrar o ensamblar una audiencia con una necesidad o un problema para resolver entonces ALIMENTAR LA NECESIDAD. Eso es lo que la comercialización del afiliado se trata. La comercialización del afiliado puede hacer que el dinero en efectivo consistente en el lado o una gran cantidad de dinero que ejecuta su propio derecho de negocio desde donde usted está sentado ahora.

7
Si Blockchain fue realmente revolucionario, ¿por qué las mejores firmas tecnológicas como Facebook, Amazon, Google y Apple no estarían trabalando con eso?   

En los últimos 20 años, es difícil pensar en una sola tecnología revolucionaria con la que Amazon, Google, Apple o Facebook no experimentaron. La tecnología en la nube, la inteligencia artificial, los grandes datos, los asistentes de voz, la realidad aumentada, los autos autodirigidos, la máquina / el aprendizaje en profundidad ... todas estas empresas las han adoptado (incluso han sido pioneras). Pero cuando se trata de blockchain, estas empresas no parecen interesadas en eso.

No me gusta el argumento de que blockchain simplemente no es relevante para estas empresas, porque no es difícil imaginar escenarios donde podría afectar a estas compañías. Este artículo cita algunos ejemplos. 

"Sí, podría imaginar un Amazonas descentralizado", respondió Lubin. "Hemos visto las piezas. No están todas conectadas entre sí. No son todas maduras o remotamente maduras, pero podría imaginar una plataforma abierta de muchos actores diferentes con diferentes roles".

Lo mismo podría hacerse con Facebook, dijo Lubin, quien también es fundador de ConsenSys, un estudio con sede en Brooklyn que desarrolla proyectos basados en Ethereum. "Podríamos levantar una plataforma descentralizada que ofrezca los mismos servicios".

La naturaleza esotérica de las criptomonedas y la tecnología blockchain hace que sea difícil para las personas comunes separar el trigo de la paja. Sin embargo, Google, Apple, Amazon y Facebook siempre han atraído a los mejores talentos de ingeniería e investigadores de las mejores universidades del mundo. Estas personas entienden la informática mejor que la mayoría, y si blockchain de hecho tenía los méritos técnicos que las personas afirman que tiene, es poco probable que a los tecnólogos de estas empresas les importe tan poco.

Si miras hacia atrás en los últimos cinco años, puedes clasificar a la mayoría de las personas que promulgan los valores de la tecnología blockchain en dos categorías:

Personas con intereses creados: aquellos que se están ejecutando o se invierten en nuevas empresas relacionadas, que ofrecen ICO, etc ... Este grupo normalmente está experimentando con cadenas públicas de bloques.

Grandes instituciones financieras: la suya era una medida reaccionaria comprensible para verificar si su negocio estaba bajo amenaza. Este grupo defendió algo llamado blockchains privado o federado.

Incluso la descentralización prometida por las cadenas de bloque públicas, aunque utópica en teoría, no deja de tener la justa cantidad de problemas. En primer lugar, está el problema del rendimiento. Bitcoin, que usa blockchain en su forma pura, tiene un rendimiento abismal de 3-7 transacciones por segundo. Compare esto con un sistema tradicional como Visa que puede procesar fácilmente más de 25000 transacciones por segundo. En segundo lugar, blockchain sigue siendo una solución en busca de un problema. Hasta el momento, no tiene una sola aplicación que haya pasado la etapa de prueba de concepto o donde se haya demostrado definitivamente que la solución propuesta basada en blockchain funciona mejor que la tecnología actual.   

Por lo tanto, dado que compañías como Facebook, Amazon, Google y Apple no están haciendo mucho con Blockchain, incluso frente al frenesí cada vez mayor que rodea esta tecnología, no se puede culpar a nadie por dudar del potencial de Blockchain como un paradigma que cambiará las reglas del juego.

8
SEO / Las 6 mejores herramientas para optimizar el SEO de su página
« : febrero 22, 2018, 06:29:22 am »
Recordemos:

El SEO en la página es fundamental porque influye en la forma en que Google y otros motores de búsqueda interpretan el contenido de su página. Su objetivo es garantizar que su contenido esté totalmente optimizado para las palabras clave elegidas, de modo que se aliente al motor de búsqueda a que lo ubique en una posición superior.

Sin un SEO adecuado en la página, es probable que sus competidores que han optimizado sus páginas lo hagan pasar por alto en los SERP, incluso con un contenido peor y un perfil de enlace de retroceso menos potente.

Algunos elementos de su SEO en la página son más importantes que otros. Podría decirse que la parte más importante son las palabras clave reales a las que elige orientar sus anuncios; si son demasiado competitivas, nunca las clasificará, sin importar qué tan bien optimice su página.

Es fundamental realizar una investigación minuciosa de las palabras clave, esto lo ayudará a identificar las frases con el mayor volumen de búsqueda y también el nivel correcto de dificultad para su sitio web.

Una vez que haya seleccionado las palabras clave a las que se dirigirá, su SEO en la página debe centrarse en la optimización de su página para esas palabras clave y alternativas semánticas. Críticamente, tendrás que preocuparte por la etiqueta del título, las etiquetas del encabezado, las imágenes y la optimización en el contenido mismo.

Veamos algunas herramientas que ayudarán a optimizar el SEO de una página:

1. SEOCrawler

SEOCrawler es una de las herramientas líderes de la industria y cuenta con la confianza de más de 5.000 empresas para ayudarlas a optimizar sus palabras clave elegidas.

Su herramienta Auditor de sitio le permite analizar su página con un solo clic, que le muestra la velocidad de la página, etiquetas duplicadas, contenido duplicado, optimización de palabras clave y enlaces rotos. El trabajo que le hubiera llevado horas de trabajo manual ahora solo lleva unos segundos.

Ese es el verdadero valor de una herramienta como SEOCrawler: puede automatizar un proceso que, de lo contrario, habría llevado horas de trabajo manual. Se ahorra tiempo y, por lo tanto, se ahorra dinero cada mes.

El Auditor del sitio básicamente le dará una lista de verificación de las mejoras que puede realizar en cada página de su sitio web; es como tener un consultor de SEO interno. Una vez que realice esos cambios, puede realizar un seguimiento de los resultados en su Rank Tracker, para ver cómo cambian las clasificaciones de sus principales palabras clave en los próximos días y semanas.

2. Explorador de palabras clave de Ahrefs

Ya he explicado por qué las palabras clave son fundamentales para cualquier campaña de SEO, le dan un objetivo al que aspirar, y le permiten optimizar su SEO en la página para ese objetivo. Pero la investigación de palabras clave puede ser increíblemente frustrante, especialmente si solo tiene la herramienta Google AdWords.

Es por eso que herramientas como el Explorador de Palabras Clave de Ahrefs han llegado al mercado. Le permite encontrar nuevas palabras clave para su orientación, le muestra todos los datos del vínculo de retroceso para las páginas de clasificación, e incluso le da un puntaje único para que pueda comparar fácilmente las palabras clave.

Pero la magia de la herramienta Kre de Ahrefs está en la forma en que puedes encontrar nuevas palabras clave. La mayoría de las herramientas de KW funcionan requiriéndole primero que envíe una lista de palabras clave de inicialización que la herramienta usará para encontrar frases similares que podrían clasificarse.

Sin embargo, Ahrefs tiene esto y mucho más. Lo que es más importante, le permiten encontrar palabras clave que clasifican a sus competidores u otros sitios web. Por lo tanto, puede ingresar un dominio en lugar de una palabra clave inicial y ver un informe de las diferentes palabras clave que clasifican.

Esto es ideal si su sitio web o empresa cubre una variedad de temas o servicios. También tienen otra gran opción que es ver palabras clave similares que clasifican las páginas existentes. Con esto, envía una única palabra clave de inicialización y puede ver otras palabras clave que también clasifican las páginas de clasificación.

3. Copyscape

Si está ordenando contenido a un escritor o una empresa de creación de contenido, es fundamental que utilice una herramienta como Copyscape para verificar si ese contenido es único. Hoy en día no puedes salirte con la publicación de contenido duplicado; Google reprimió ese juego hace mucho tiempo.

En su lugar, debe asegurarse de que sus escritores estén creando contenido realmente único que no haya sido copiado de otra fuente. Copyscape le permite copiar y pegar su contenido en su sistema y lo comparará con todos sus registros para ver si es único.

4. Screaming Frog SEO Spider

Screaming Frog es una de las herramientas SEO más antiguas e importantes que nuestra industria haya visto. Esta pequeña herramienta innovadora es un rastreador que atraviesa todos sus URL y busca elementos en el sitio para que pueda analizarlos.

Esto le permite encontrar enlaces rotos, garantizar que los redireccionamientos se crearon correctamente, analizar los títulos de sus páginas, generar mapas de sitio XML e incluso descubrir contenido duplicado. Es una de las herramientas SEO más potentes en la página simplemente porque tiene tantas características y la cantidad de datos que puede proporcionarle es alucinante.

5. Google Developers PageSpeed Insight

Cada vez más usuarios utilizan Internet a través de sus teléfonos y con eso a menudo se produce una conexión más lenta y un tamaño de pantalla diferente. Google lo sabe, y es por eso que utilizan la velocidad de la página como uno de sus factores clave de clasificación.

Nadie quiere visitar una página que se carga lentamente, especialmente si tiene una conexión móvil. Por lo tanto, debe asegurarse de hacer todo lo posible para optimizar sus páginas y cargarlas lo más rápido posible.

La herramienta Google PageSpeed Insight analizará su página y señalará las áreas clave en las que puede mejorar su página para que se cargue más rápido y, por lo tanto, tenga una clasificación más alta en los SERP.

6. Grabador de Moz en la Página

Finalmente, tenemos Moz On-Page Grader , una herramienta que analiza su página y la compara con su lista de verificación existente de factores de SEO. Esta herramienta generará un resultado que califica su página en general y también en un nivel más granular para que pueda realizar mejoras.

Lo mejor de todas las herramientas de Moz es que son increíblemente fáciles de usar y tienen un diseño intuitivo y limpio que las hace ideales para principiantes. Si está buscando un informe en la página fácil de entender, este es un buen comienzo.

9
Los días de usar palabras clave en su contenido para obtener un alto ranking de sitios web han desaparecido. Debido al "relleno de palabras clave", era necesario desarrollar una nueva forma de determinar qué sitios deberían tener el rango más alto en los motores de búsqueda. En 1996, apareció el motor de búsqueda de Google y su núcleo se creó a partir de enlaces, o más específicamente, de enlaces comerciales como un voto de confianza.

Cuando alguien vincula su sitio web, Google considera que es un voto de confianza. Un sitio web avala a otro y es una señal de autoridad y relevancia. Estos enlaces también pueden enviar tráfico de un sitio web a otro, lo que se denomina tráfico de referencia. La construcción de enlaces, sin embargo, está más relacionada con la Búsqueda de Google que con el tráfico de referencia, ya que la Búsqueda de Google dirige la mayor parte del tráfico de la web. El tráfico de referencia es maravilloso, pero se ubica en segundo lugar detrás de Google, lo que brinda una oportunidad espléndida para que los sitios web aumenten su visibilidad en línea.

En pocas palabras, cuantos más enlaces tenga un sitio web, más influyente será Google en ese sitio web. Y, cuanto más influyente es Google en un sitio web, más importantes son sus propios enlaces. Recuerde, Google considera que cada enlace a su sitio web es un voto de confianza. Por lo tanto, mientras más 'votos' tenga su sitio web desde otros sitios web, más importan los 'votos' de su sitio web. Dicho esto, el tipo de sitio web que enlaza con el tuyo debería tener muchos "votos".

Google, que comenzó con el algoritmo PageRank , ahora usa más de 200 señales diferentes de distinta intensidad para determinar la calidad y la relevancia de los sitios web. Y, aunque no nos dicen exactamente cuáles son esas señales, sí sabemos que a pesar de la frecuencia con la que se actualizan o cambian los algoritmos de los motores de búsqueda de Google, su núcleo sigue siendo el mismo. Los enlaces siguen siendo la columna vertebral de la búsqueda de Google.

El algoritmo de búsqueda de Google es lo que automáticamente arroja los resultados cuando busca y una de las mejores formas en que Google ha mejorado es mediante actualizaciones algorítmicas. El principal algoritmo de Google que trata con los enlaces recibe el sobrenombre de Pingüino. Penguin salió en abril de 2012, y su objetivo es diferenciar entre enlaces naturales, enlaces artificiales y enlaces de manipulación y luego clasificar sitios con perfiles de enlace fraudulentos y manipuladores, disminuyendo así su visibilidad .

¿Qué es un enlace?

Un enlace, también conocido como hipervínculo, es un elemento seleccionable (imagen o texto) en un sitio web, que conduce de un sitio web a otro. Los enlaces se clasifican según si conducen a otro sitio web o simplemente a otro sitio en el mismo sitio web.

Hay tres tipos de enlaces :

Enlaces internos : son enlaces entre las páginas de su propio sitio web.
Enlaces entrantes : son enlaces que provienen de otro sitio web o nombre de dominio.
Enlaces salientes : son enlaces en su sitio web que conducen a otro sitio web o nombre de dominio.
Todos estos son importantes, pero para fines de SEO, los enlaces entrantes son los más importantes. Desafortunadamente, también son los más difíciles de obtener.

Practicar el enlace responsable

La construcción de enlaces es primordial para el éxito de SEO, pero no se puede construir cualquier enlace. Los creadores de enlaces deberían hacer un punto para incluir enlaces dentro de su contenido que fluye naturalmente. El texto de anclaje natural (el texto cliqueable de un enlace) también es de gran importancia con sus enlaces entrantes. Una de las mejores formas de hacerlo es que los desarrolladores de enlaces simplemente creen vínculos que tengan sentido para las personas en lugar de los estrictamente para los motores de búsqueda. Un enlace que apunta a, desde o entre páginas dentro de su sitio debe ser un enlace del que estaría orgulloso de mostrarlo a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, clientes e incluso a Google. Cree vínculos dentro de las Directrices para webmasters de Google y evitará esquemas de enlaces y agregará valor a la web.

Obtener buenos enlaces entrantes no es fácil. Los sitios web a los que vale la pena acercarse para obtener enlaces entienden lo que eso significa y lo que vale su "voto". Saben que cualquier enlace que proporcionen es poderoso y valioso, y que probablemente tenga un gran impacto en cualquier sitio al que se vinculen, por lo que no proporcionarán un enlace sin causa o razón. Debido a que no se necesitan miles de enlaces para que una página clasifique más, un solo enlace de un sitio web de alto rango juega un papel fundamental en el ranking de los motores de búsqueda de un sitio web. Esto le da a un sitio web de alto rango una enorme cantidad de poder dentro de sus industrias. Por lo tanto, a menos que pueda encontrar alguna ventaja o incentivo, se verá obligado a solicitar un enlace gratis.

Dicho esto, nunca está bien recurrir a métodos de construcción de enlaces turbios simplemente porque la construcción de enlaces es difícil . Uno de los motivos por los cuales los enlaces entrantes de los sitios web de alto rango son tan difíciles de obtener es debido a todas las solicitudes y comentarios de spam que tienen que analizar todos los días. Y olvídate de comprar enlaces en miles de sitios web irrelevantes pensando que es una salida fácil. La construcción adecuada de enlaces que resista la prueba del tiempo requiere trabajo.

Ahora, el hecho de que un sitio tenga un rango de página bajo no significa que no tengan un gran contenido, una gran comunidad, autoridad de nicho o la relevancia necesaria para incluir en su campaña de creación de enlaces. Si no tiene un ángulo para obtener enlaces de sitios con alto rango de página y autoridad de dominio, estas páginas de menor rango pueden ser un buen lugar para comenzar. Tenga en cuenta que incluso los sitios de mayor clasificación de hoy en día tuvieron que comenzar en algún lugar y que el sitio de menor clasificación que se vincule con usted en este momento puede ser uno de los grandes perros de mañana.

Empezar como un generador de enlaces puede ser abrumador, pero no tiene que ser así. Recuerde que la creación de enlaces no es el único tipo de marketing que necesita, sino una parte de un plan de marketing integrado a largo plazo. Use el sentido común, evite todo lo que tenga que ver con correo no deseado y cree vínculos para las personas en lugar de únicamente para el rango de Google.

10
Facebook / ATENCIÓN!!! NUEVOS CAMBIOS EN EL ALGORITMO DE FACEBOOK
« : febrero 20, 2018, 06:06:08 am »
Como probablemente ya hayas escuchado, Facebook está cambiando las cosas de nuevo. Para la mayoría de las personas, estos cambios son muy apreciados, pero para algunos, están causando preocupación. ¿Cuáles son estos cambios? Y usted como un vendedor en línea, ¿debería estar preocupado? Sigue leyendo para descubrirlo:

Si ha pasado algún tiempo en Facebook el año pasado, seguramente habrá visto una cantidad cada vez mayor de publicaciones de "cebo de participación", ya sea que se haya dado cuenta o no. Se han adueñado de las fuentes de noticias de todo el mundo incitando y culpando a sus televidentes por realizar algún tipo de acción, como gustar, comentar, compartir o los tres.

Al principio, parecían un poco divertidos, pero la novedad pronto se desvaneció cuando los usuarios de Facebook se dieron cuenta de que este tipo de publicaciones solo estaban realmente ahí para ayudar a aumentar el alcance y la popularidad de una persona o página. A pesar de todo, los mensajes seguían llegando y, finalmente, se hicieron cargo de nuestras líneas de tiempo, y rara vez vimos nada de lo que realmente vinimos a Facebook: noticias de nuestros amigos y familiares, y contenido informativo y auténtico.

Ahora Facebook ha intervenido y en lugar de recompensar a estas personas y páginas, están degradando publicaciones (y páginas) que incluyen 'Engagement Bait'.

¿Qué es cebo de compromiso?

Según las Pautas de publicación de noticias de Facebook , el cebo de interacción es una táctica para crear publicaciones en Facebook que induzcan a las personas a interactuar, a través de me gusta, acciones, comentarios y otras acciones, para impulsar artificialmente la participación y obtener mayor alcance en News Feed. Siguen enumerando 5 ejemplos diferentes de los tipos de publicaciones que pueden pertenecer a esta categoría:

Ataque al voto : estos son mensajes que le piden que vote utilizando un me gusta (u otra reacción), una acción o un comentario.

React Baiting : estas publicaciones te piden que te guste o compartas si estás de acuerdo con ellas. Muchos de ellos usan términos como "¡ Comparte si estás de acuerdo! "O" Me gusta si estás de acuerdo !! "Para alentar esto.

Compartir hostigamiento: al igual que para provocar el hostigamiento, comparte las publicaciones de cebo y pídele al espectador que comparta la publicación para mostrar el acuerdo o participar en algún tipo de concurso.

Tag Baiting - Las publicaciones de etiquetas de cebo indican al seguidor que debe etiquetar a un amigo en la imagen o en los comentarios. Por ejemplo: "¡ Etiqueta a alguien que ama el café! "

Comportamiento de comentarios : esta es una táctica generalmente utilizada por las páginas que organizan un concurso para aumentar el compromiso. Si bien no le piden que marque a sus amigos, le piden que haga un comentario para poder participar.

¿Cómo le afectarán las nuevas pautas de publicación de Facebook?

Honestamente, si ha estado utilizando correctamente su presencia en las redes sociales para su negocio, estos cambios no le afectarán en absoluto. El objetivo de este nuevo cambio de algoritmo es reducir el contenido de las páginas de los usuarios y fanáticos que se considera spam, engañoso o sensacional para promover conversaciones más auténticas y significativas. Si su contenido se ha enfocado en crear relaciones a través de contenido que sea útil e informativo, no debe tener mucho de qué preocuparse. Sin embargo, si ha estado utilizando alguna de las tácticas de cebo de combate utilizadas anteriormente, ahora es el momento de cambiar sus métodos de marketing en redes sociales.

Para los vendedores de Internet, las redes sociales a menudo son la mejor representación de quiénes somos como vendedores y personas. Si no quiere que lo vean como spammer, ¡no publique contenido spam!

De ahora en adelante, haga un esfuerzo consciente por reflexionar sobre el contenido que está entregando a sus seguidores en Facebook. ¿Es útil? ¿Es verdad? ¿Es real? ¿Refleja sus valores como persona y como negocio? La gente responde más a la autenticidad. Y hacen negocios con personas que conocen, les gustan y confían. Si se esfuerza continuamente por promover una marca auténtica y confiable, su público la respetará, y usted, sin que exista ninguna razón para utilizar el cebo de participación o el chasquido en su comercialización. Hacerlo no solo disminuirá las opiniones de tus seguidores sobre ti, sino que también disminuirá la probabilidad de que se te vea.

11

Todas las empresas necesitan clientes para prosperar y sobrevivir. En un mundo donde hay millones de negocios en línea diferentes, es imperativo encontrar formas de construir su base de clientes de la manera más eficiente posible.

La competencia puede ser feroz, pero no necesita ser un obstáculo que se interponga en tu camino. Ya sea que esté ejecutando y administrando un negocio que venda productos físicos o digitales, el marketing en línea es una necesidad absoluta para que usted pueda construir esa base de clientes. Cada vez que un negocio está vendiendo una sesión de coaching, un negocio de tutoría, un producto afiliado o acceso con todo incluido a un sitio de membresía, deben asegurarse de que el cliente se sienta valorado y como si estuvieran recibiendo algo de gran valor. Antes de vender su negocio y usted mismo, estas son algunas sugerencias y consejos sobre cómo construir su base de clientes para su negocio en línea.

Se un humano Sí, has leído bien. Piense en usted mismo en los zapatos de su cliente. Usted está siendo lanzado por posiblemente la décima compañía de la semana, todos afirmando que su producto o servicio se destaca por encima del resto. Es la misma charla que has escuchado cientos de veces. Tan pronto como comienzan su lanzamiento, tus ojos se nublan y tu mente comienza a vagar. ¿Suena familiar?

Toma nota de lo que no te gusta cuando te lanzan, y saca provecho de eso. Para conectarse con su cliente potencial, comprométase con ellos y tome interés en ellos. Si bien es posible que no tenga montones y montones de tiempo para pasar aprendiendo sobre la historia de su vida, solo tomar esos pasos adicionales para obtener más información sobre ellos, sus deseos y sus necesidades puede recorrer un largo camino en la mente de un cliente. Haga esas preguntas y escuche las respuestas. Deles opciones, no soluciones firmes y deles tiempo para procesarlas.

Entrega algo gratis ¿Quién no ama lo gratis? Hemos visto este tipo de marketing en todas partes para todo tipo de empresas y productos. No solo tiende a funcionar bien para productos tangibles, también es una avenida que puede funcionar muy bien para productos digitales.

Las opciones pueden variar, así que diviértete experimentando los diferentes tipos de ofertas que podrías tener. Algo parecido a "¡Tres sesiones gratuitas de coaching con la compra del producto XYZ!" Podría tener un gran potencial. Puede sorprenderse con la respuesta de los clientes que están interesados. Una vez que hacen una compra y se inscriben para las sesiones de coaching gratuitas, sabrá sin lugar a dudas que ha asegurado a ese cliente por un MÍNIMO de tres sesiones de coaching más y tiene un nuevo suscriptor a la lista de correo electrónico. Dinero en el banco, clientes en los libros.

Aumenta tu lista de correo electrónico. Este es, de lejos, el método más preferido para adquirir nuevos clientes dentro del nicho de marketing digital. Cuando las personas optan por recibir sus correos electrónicos, eso es oro. Sin preguntar, curiosear o mendigar, tiene la aprobación instantánea de clientes potenciales para enviarles sus ofertas en cualquier momento.

Comienza con esto ligeramente, ya que no quieres que parezca basura, sino que permanezcas en contacto constante. Depende de usted la frecuencia con la que recomiende productos y / o servicios, pero asegúrese de llenar su correspondencia con información útil y amigable también.

Sobre todo, interactúa con tus nuevos suscriptores. Si le envían un correo electrónico y le hacen una pregunta, respóndalo. Parte de ser un increíble amigo por correspondencia está respondiendo, ¿verdad? Y, eso es básicamente lo que eres. Recompense a quienes se registraron para sus correos electrónicos con ofertas "exclusivas" o aquellas ventas "instantáneas" que pueden aparecer aquí y allá. A los clientes les encanta sentir que están al tanto de las ofertas antes que nadie. Use su lista de correo electrónico para que eso suceda.

Si realmente está listo para llevar su negocio afiliado en línea al próximo paso, ¿qué está esperando? El momento es ahora o nunca para hacer ese primer movimiento. Sus clientes potenciales están esperando saber de usted y ser cortejados por usted y sus ofertas. Dales un servicio impresionante que no pueden vivir sin él. Vende a ti mismo, y las ventas de tus productos seguirán.

12
SEO / ERRORES EN LA CONSTRUCCIÓN DE ENLACES QUE DEBES EVITAR
« : febrero 20, 2018, 06:01:38 am »
Google ha trabajado mucho para mejorar la calidad y la relevancia de sus resultados de búsqueda. Los SEO y los propietarios de los sitios web han tenido que ajustar y adaptar sus estrategias de construcción de enlaces periódicamente a lo largo de los años para permanecer en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda, o SERP. Desafortunadamente, ha habido muchos casos en que las personas han intentado, voluntaria o involuntariamente, hacer trampas para llegar a un PageRank más alto con resultados desafortunados. Como propietario de la integridad del sitio web, depende de usted elevarse por encima de esos tipos de estrategias de creación de enlaces, educarse sobre cómo hacerlo correctamente y poner en el trabajo para lograr los resultados deseados.

Aunque no es una lista completa, aquí hay 5 trampas de construcción de enlaces que debe evitar a toda costa:

Comprar enlaces: Comprar enlaces es la peor ofensa que puede cometer conforme a la Ley de Google. Aún así, muchas personas todavía piensan que pueden salirse con la suya para aumentar su PageRank más fácil y más rápido que hacer el trabajo para hacerlo correctamente. Este tipo de estrategia de creación de enlaces es realmente bastante arriesgado, ya que Google tiene una política firme y sin preguntas sobre la compra de enlaces. Una vez que ha sido atrapado, no hay dudas sobre si enfrentará una multa, solo a qué gravedad se le aplicará. Dado que los enlaces de compra generalmente implican suscripciones mensuales, esto podría ser un error muy costoso.
 
Link Networks y Link Wheels: en los primeros días de Google, Link Networks / Wheels era un verdadero dolor para Google. Básicamente, los falsos SEO construirían una tonelada de sitios web y los vincularían entre sí, de ida y vuelta, para engañarlos y llegar a un rango web más alto. A pesar de que tomó una tonelada de dinero y esfuerzo, funcionó bien durante un tiempo, independientemente de cuán solapada era. Sin embargo, ninguna red de enlaces es infalible. Un enlace informado o marcado podría alertar a Google sobre toda la red y, una vez que eso ocurra, todo se penalizará o se des-indexará por completo. ¡No solo es una gran pérdida de tiempo, sino también inútil!
 
Obtener enlaces de sitios web irrelevantes: este es un error común que muchos propietarios de sitios web hacen. Recuerde que los enlaces que apuntan hacia o desde un sitio deben verse y sentirse naturales para el visitante y también para Google. Si su sitio es sobre artes y oficios, sería una gran bandera roja para que Google lo relacione con sitios de salud y bienestar o de entrenamiento para perros. Estos tipos de enlaces no lo ayudan y podrían, de hecho, afectar negativamente a su PageRank.

Demasiados enlaces a la página de inicio: un buen constructor de enlaces se da cuenta de que la mayoría de sus enlaces de retroceso apuntan a su página de inicio. Con eso en mente, trabajarán para obtener enlaces a otras páginas de su sitio web con el fin de clasificar esas páginas también. Si todos sus backlinks apuntan a una página de su sitio web, se verá sospechoso para Google. Evita esto teniendo una buena combinación de backlinks a diferentes páginas de tu sitio web.

Relleno de enlaces en lugar de creación de enlaces: esto es exactamente lo que parece: rellenar un contenido con tantos enlaces como sea posible para crear una gran cantidad de vínculos de retroceso. El hecho es que cuantos más enlaces tenga en una sola página, menos valor ofrece cada enlace. Y, en lo que respecta a Google, esta es una señal de manipulación y le castigará rápidamente.

Si realmente lo piensa, siempre y cuando esté construyendo su negocio basado en la honestidad, la autenticidad y la integridad, y proporcionando contenido de calidad para sus clientes, no será difícil evitar las trampas de construcción de enlaces mencionadas anteriormente. Pon atención en lo que estás haciendo y si le parece algo deshonesto o engañoso, entonces probablemente lo sea, no lo haga.

13
Marketing / UNA MANERA MUY EFICAZ DE PLANIFICAR SU NEGOCIO EN LÍNEA
« : febrero 15, 2018, 06:54:52 pm »

Cuando comienzas tu negocio en línea, lo más probable es que tengas que hacer todo tú mismo, al menos al principio. Verá, a menos que esté listo para desembolsar un montón de efectivo para contratar un equipo completo, tendrá que ocuparse personalmente de cada "departamento" que opera su negocio. Si va a hacer negocios solo, prepárese para "ponerse todos los sombreros", por así decirlo. Tendrá que ser el creador del producto, el vendedor, el reclutador, el soporte al cliente, el administrador de campañas de afiliación, el contador y el conserje. ¡Son muchos sombreros! Afortunadamente, hay algunos beneficios de hacer todo usted mismo.

Primero, obtendrá una tonelada de experiencia en todas las áreas de su negocio. Obtendrá información de primera mano sobre el funcionamiento de los diferentes departamentos de su empresa. Es posible que ya esté familiarizado con algunos departamentos debido a su historial de trabajo anterior, pero hacer cualquier otro trabajo realmente conectará los puntos. También podrá hacer mejores planes para el crecimiento empresarial.

Ejecutar tu propio negocio te ayudará a mantenerte en el buen camino. No tendrá que preocuparse por coordinar un equipo. No tiene que perder tiempo administrando ese equipo, organizando reuniones y esperando hasta que se conecten para hablar sobre los problemas. Podrá concentrarse en lo que necesita hacer para ser productivo.

Finalmente, tendrá una comprensión profunda de cómo funciona su negocio. También estará mucho más familiarizado con las herramientas y servicios que lo ayudan a manejar su negocio. Esto significa que podrá tomar futuras decisiones comerciales basadas en el conocimiento de primera mano. Su experiencia también lo ayudará a contratar y administrar futuros empleados, ya que ha estado en su lugar con anterioridad.

Obtendrás mucha experiencia comercial cuando comiences a usar "todos los sombreros". Sabrá exactamente qué funciona en su negocio porque personalmente ha puesto el trabajo. Sabrá qué herramientas y servicios ayudarán a su empresa a crecer, y por qué algunas herramientas pueden no ser buenas para el trabajo. Y mientras construye su negocio, podrá mantenerse enfocado en sus objetivos en lugar de preocuparse por los empleados. Al principio, es una buena idea familiarizarse con todas las tareas de su negocio en línea.

HÁBITOS EXITOSOS DE LOS COMERCIANTES SERIOS

Ser un vendedor por Internet de tiempo completo y autónomo tiene muchas ventajas. Tienes que dar tus propios golpes, recoger los beneficios y combinar tu vida personal y tu negocio para un estilo de vida más cómodo. Sin embargo, hay algunos hábitos que querrá mantener si desea mantener el efectivo en funcionamiento ...

Sal de la cama a una hora decente. Cuando trabajas desde casa, es fácil perder todo el régimen. Al principio, puede sentirse tentado por la idea de no tener que configurar un despertador. Aún debe estar disponible para comunicarse con clientes, socios y afiliados. Si generalmente operan durante el horario laboral estándar, querrá estar disponible también durante ese horario.

Esté preparado para trabajar horas extrañas ... incluso noches y fines de semana. Para decirlo suavemente, esperar solo trabajar un par de horas de trabajo para convertirse en millonario es equivocado. Poseer un negocio con un potencial de 7 cifras requiere más de 40 horas de trabajo por semana. Tu semana estará repleta de:

? Comunicarse con los clientes

? Responder correos electrónicos

? Creando contenido para su próximo producto

? Liberación de relaciones públicas y materiales de marca

? Configuración de sus campañas de correo electrónico

? Diseña tus bonos

? Planificación de su negocio

? Contratar y administrar empleados

? Contabilidad o trabajando con su contador

? ¡Y mucho más!

Nunca vas a encajar todo eso en una semana laboral de 40 horas. Especialmente cuando tienes que entrar en Facebook, ¡solo para distraerte con las últimas noticias!

Crea un ambiente operativo óptimo. Todos tenemos diferentes entornos en los que trabajamos mejor. Algunas personas prefieren ambientes completamente silenciosos. A otros les gusta tocar música o tener conversaciones con compañeros de trabajo. Si está trabajando desde su casa, es fácil distraerse con sus mascotas, hijos, cónyuge o compañeros de cuarto. ¡Es incluso más fácil sentirse tentado de pasar un buen día afuera sin hacer nada cuando no hay un jefe que lo detenga! Así que considere qué entorno es el mejor para su éxito.

Mantenga su teléfono cargado. Deberá asegurarse de que siempre pueda recibir alertas sobre problemas cuando se encuentre lejos de su computadora. También querrá utilizar cualquier tiempo de inactividad para ponerse al día con los correos electrónicos y comunicarse con socios, proveedores y afiliados.

Al igual que un sitio web listo para dispositivos móviles, debe ser receptivo. Cuando tienes tu propio negocio, nunca estás realmente fuera del reloj. Pero tampoco estás atado al reloj. Podrá ocuparse de las citas, los mandados e incluso asistir a eventos familiares diurnos sin necesidad de pedir permiso. Al mismo tiempo, cuando esté de vacaciones, deberá poder responder a los problemas del servidor y otros eventos críticos, así que lleve su computadora portátil de vacaciones ... ¡pero no a la playa!

Estos son algunos de los hábitos que necesita mantener incluso cuando es un comercializador independiente. Un horario regular lo ayudará a coordinar su negocio con otras personas. La capacidad de responder a problemas que surgen o simplemente evitar que se acumulen como correos electrónicos también es importante. A pesar de que ser un vendedor de Internet es un camino gratificante, viene con responsabilidades.

PRONOSTICAR SU AÑO CON METAS INTELIGENTES

Cuando esté listo para sentarse y comprometerse a construir su negocio, deberá establecer algunos objetivos. Muchas personas cometen el error de establecer sus sueños como objetivos. Existen requisitos específicos que sus objetivos necesitan para poder determinarlos. ¡Entonces, cuando esté sentado para comprometerse con su éxito, intente crear objetivos SMART para asegurarse de obtener los resultados que desea!

? Elementos de un objetivo SMART ?

Específico - Pinte una imagen de lo que le gustaría lograr en cada detalle posible. Ser tan específico como sea posible es la mejor manera de lograr el éxito. Cuanto más realista sea su objetivo, más probabilidades hay de que lo logre.

Medible : debe establecer un sistema de métricas para determinar si alcanzará su objetivo o no. Deberá revisar su progreso y hacer las correcciones necesarias para mantenerse en el camino correcto para alcanzar sus objetivos. NOTA: una vez que está comprometido, sus objetivos no cambian ... solo sus fechas pueden cambiar.

Alcanzable : el objetivo que ha establecido debe ser alcanzable. Tu objetivo debería ser algo que realmente puedas lograr. Para determinar la posibilidad de lograrlo, debe tener una idea clara de los requisitos necesarios para tener éxito. Luego puede decidir si podrá cumplir el objetivo antes de comprometerse.

Realista : asegúrese de que su objetivo sea posible para usted personalmente. Usted tiene sus propias fortalezas y debilidades que influirán en su éxito. Por ejemplo, si eres nuevo en la creación de dinero en línea, no es realista creer que tu primer lanzamiento generará un millón de dólares ... Sí, puede suceder (es posible), pero no es probable. En cambio, un objetivo mejor sería obtener $ 10.000 en ventas brutas y un cuaderno completo para su próximo lanzamiento.

Oportuna : ponga fechas y horas exactas en sus objetivos. También querrá darse una recompensa por cumplir sus objetivos a tiempo. Esto te ayudará a establecer límites con tu tiempo y mantenerte enfocado en lograr tu objetivo en lugar de postergarlo. ¡Establecer una recompensa como ir a una cena de lujo lo ayudará a mantenerse en el buen camino!

La diferencia entre un sueño y un objetivo es la fecha. Si no establece una fecha específica para su objetivo, siempre será un sueño y nunca lo logrará.

Los objetivos SMART te ayudarán a hacer realidad tus sueños. Recuerde que la fecha y la hora marcan la diferencia entre un objetivo y un sueño. También querrás asegurarte de estar enfocado en un objetivo que realmente puedas alcanzar. Todos tienen fortalezas y debilidades únicas que influyen en la consecución de los objetivos. Al considerar cuidadosamente los elementos de un objetivo SMART, se preparará para tener las mejores posibilidades de éxito.

SU PLAN DE NEGOCIOS FALLARÁ SIN ESTOS 4 COMPONENTES CLAVE

Cuando planifique su negocio, no abandone la sabiduría convencional. Te estás embarcando en un viaje, es tan simple como eso. No importa si eres un techy o un tecnófobo que estás planeando construir un negocio en línea ahora y nunca lo has hecho antes, entonces necesitas un plan confiable. Hay cuatro componentes en cada viaje, incluido este. ESPECIALMENTE ESTE. Hay un punto de inicio, un punto final, un vehículo y un mapa.

Esto no es psicológico. Preste atención porque esta forma de pensar puede reducir AÑOS su curva de aprendizaje. Estos cuatro componentes son necesarios en cualquier viaje, no solo en su viaje en línea, sino en cualquier instancia en la que desee llegar con éxito a un destino.

START POINT - Aquí es donde estás ahora. Tienes que saber EXACTAMENTE dónde estás o no hay un mapa en el planeta que pueda ayudarte a llegar a donde quieres ir. Identifique sus habilidades, sus fortalezas, sus debilidades, lo que puede, no puede o no quiere hacer. Debes ser real contigo mismo, porque si no, terminarás creando un conjunto de metas inalcanzables que "suenan bien".

ENDPOINT - Este es el destino. Es sorprendente la cantidad de personas que se embarcan en un viaje de negocios sin destino. Piense en eso por un minuto. ¿Alguna vez subirías a tu automóvil para conducir sin un destino? Y si lo hicieras ... ¿llegarías a algún lado a menos que finalmente decidieras un destino? NO. No lo harías Manejarías sin rumbo hasta que te quedaras sin gasolina. Lamentablemente, eso es exactamente lo que mucha gente hace en su negocio en línea.

MAP : esta es la forma en que planifica una ruta desde donde se encuentra ahora hasta donde desea estar. Un mapa es para que puedas entender el TERRENO. Usted sigue siendo responsable de la ruta que toma, pero un mapa es una parte esencial de cualquier viaje. Sin un mapa, no puedes trazar un rumbo sin un rumbo, solo estás disparando en la oscuridad con la esperanza de golpear algo.

VEHÍCULO : este es su método de viaje. En su negocio en línea, este es su nicho de mercado elegido, su producto, su idea SU "COSA". El vehículo es lo que va a utilizar para llevarlo del punto A al punto B. Puede conducirlo o puede conducirlo pero sin eso, solo estás atrapado en tu punto de partida con un bonito mapa con solo una visión de tu destino.

Los cuatro componentes deben estar presentes para que pueda embarcarse con éxito en su viaje de negocios en línea. Sin ellos, será imposible seguir el progreso y ver si se dirige en la dirección correcta. Sin estas cosas, no tiene puntos de control que no puedan triangular su posición o destino. Estás perdido en la lucha y te distraes fácilmente y te mercadean fácilmente. Saltas sobre cualquier objeto brillante porque te falta uno o más componentes críticos de tu viaje.


INGENIERÏA INVERSO, UNA VÍA PARA EL ÉXITO

Al diseñar su negocio, querrá observar todo el proceso de lo que busca lograr. Si intenta construir su negocio de adelante hacia atrás, es probable que pierda su rumbo. Sin embargo, si comienzas por el final en mente, puedes determinar qué productos crear y cómo venderlos. Cuanto más clara sea la imagen que tenga del destino, más fácil será encontrarlo. Muchos expertos planifican sus embudos de negocios de la misma forma que diseñan sus productos.

Querrá decidir cuánto dinero le gustaría ganar en un año. Digamos que le gustaría alcanzar un objetivo modesto de $ 100,000 en ingresos. (NOTA: vamos a ignorar los gastos e impuestos comerciales para el ejemplo.) La ingeniería inversa con este objetivo significa que debe diseñar una oferta de $ 100,000. Imagine una oferta TAN GRANDE, tan robusta, TAN VALIOSA que alguien considere pagarle $ 100k por ello. Algo así como comprar una casa, si vendes solo uno de estos paquetes, entonces has cumplido tu meta de $ 100k para el año.

Obviamente, puede ser difícil encontrar a alguien que esté listo para gastar $ 100,000 en su paquete. No hay problema ... continuemos el proceso de ingeniería inversa quitando algunas cosas de sus $ 100k para crear una oferta de $ 75k. Y mientras lo hace, tome un poco más para crear una oferta de $ 50k. Ahora solo tiene que vender dos ofertas de $ 50,000 para lograr su objetivo. Ahora siga recortando sus ofertas ... reduzca algunos servicios, herramientas u otros componentes para crear ofertas más pequeñas ... hasta llegar a un Informe gratuito u otro artículo de regalo.

Ese es un método que utilizan los expertos para aplicar ingeniería inversa a un embudo profundo de productos y aquí hay una LECCIÓN MUY VALIOSA que se puede aplicar a todo su negocio. El punto de romper un gran paquete, que es probable que venda algunas unidades, si es que lo tiene, es que puede crear ofertas de entradas gratuitas, bajas y medianas que tienen un pedigrí del paquete más grande que ofrece.

ESTÁ ABRIENDO GRANDES METAS EN UNIDADES MÁS PEQUEÑAS Y MÁS FÁCILES DE MEDICIÓN MÁS PEQUEÑAS

Como parte de su planificación comercial, debe determinar los productos y servicios que puede vender para cumplir sus objetivos. Al comenzar con la cantidad de ingresos que le gustaría ganar, puede crear un paquete que satisfaga esa necesidad. Luego, simplemente elimine los artículos, servicios u otras características de la oferta para hacer paquetes más pequeños. Una vez que sus clientes ingresan a su nivel más bajo, están listos para subir la escalera que usted ha diseñado.

DIVERSIFIQUE SU PLAN DE NEGOCIOS - CREA PILARES DE INGRESOS MÚLTIPLES

Del mismo modo que realizaría ingeniería inversa en su cartera de productos, también debería invertir el desarrollo de su empresa. Esto no es tan simple como cortar paquetes ... más bien, debe determinar cómo se verá su empresa cuando esté en el final del juego. Entonces, si su objetivo es vender su negocio por $ 10 millones, ¿cómo se ve su negocio? ¿Cómo está generando dinero?

Deberá considerar desarrollar su negocio por etapas. Cada etapa debe diseñarse para desarrollar un pilar de ingresos que represente una parte de los ingresos de la compañía. Cada uno de estos pilares también debe diseñarse de manera que si uno falla, los otros pilares no se derriban con él.

? Los cinco pilares del marketing en Internet ?

Lanzamientos : el lanzamiento de un producto lo ayudará a crear una lista de compradores específicos. Este pilar es el que consume más tiempo, ya que necesita crear un producto o software de información para su lanzamiento. También necesitará reclutar afiliados y crear rumores para el lanzamiento de su producto. También consideramos que las ofertas de seminarios web son parte del pilar de lanzamiento porque algunos proveedores solo realizan seminarios web en lugar de lanzamientos o hacen ambas cosas.

Continuidad : la continuidad le permite cobrar a sus clientes de forma recurrente, generalmente mensualmente. Los programas de continuidad se pueden crear ofreciendo información o software que justifique un pago mensual. Por ejemplo, el software como servicio podría requerir un pago mensual para mantener el acceso al software.

Afiliado : el marketing de afiliados es altamente rentable ya que hay relativamente pocos costos de desarrollo. Sin embargo, también lleva mucho tiempo ejecutar bien, ya que tendrá que evaluar varios productos, elegir uno para promocionar, configurar su campaña de correo electrónico y preparar una oferta de bonificación.

Servicios : los servicios de oferta le permiten aplicar el conocimiento que ha adquirido manejando partes del negocio para sus clientes. Estas son excelentes ofertas de boleto medio a alto. Puede ofrecer diseño web, creación de embudos, creación de videos y muchos otros servicios que se necesitan en marketing.

Coaching : el coaching es la oferta de mayor precio que puede realizar. Implica un tiempo individual contigo. Lo mejor es ofrecer esto solo a sus clientes más serios, ya que no se puede subcontratar ni escalar como un producto digital.

No tiene que construir sus pilares en el mismo orden establecido aquí. Sin embargo, deseará recordar que la forma en que construye su primer pilar tendrá un impacto en el desarrollo de los otros pilares. Deberá considerar su estrategia de salida y determinar qué pilar debe comenzar primero. ¡Desarrolla sabiamente!

TRES COSAS QUE LE AYUDAN A PESUPUESTAR CORRECTAMENTE PARA SU NEGOCIO

Aunque su negocio está en Internet, sigue siendo un negocio. Y como una tienda de ladrillo y mortero, tendrá que establecer un presupuesto para su negocio. Algunos de los artículos que necesitará son gastos mensuales. Otros son compras únicas. Su plan de negocios determinará lo que necesita y cuándo lo necesita . Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando determine el presupuesto de su empresa.

En primer lugar, querrás asegurarte de que conoces excepcionalmente bien el negocio al que estás ingresando. Sé un estudiante del negocio primero. Invierta en capacitación de calidad de los mejores mentores de la industria. Aprenda el negocio y, lo que es más importante, las herramientas que utilizan. A partir de ahí, puede obtener una buena idea de en qué servicios y herramientas específicas debe invertir y sabrá por qué (lo cual es muy importante saber si la herramienta es costosa).

Hay algunas excelentes herramientas gratuitas por ahí. El conjunto de herramientas de Google es quizás el mejor conjunto de herramientas que puede obtener de forma gratuita. Es excelente para correo electrónico y para crear documentos y archivos PDF y hojas de cálculo. Sin embargo, otras herramientas como su hosting no son gratuitas. Si bien puede estar tentado de encontrar una solución gratuita o súper barata para cada problema, comprenda que algunas de las mejores herramientas para usar pueden ser costosas. Y algunas herramientas gratuitas no valen la pena el tiempo. ¡Debe investigar sus compras cuidadosamente y realizar compras informadas!

Algunas de sus herramientas y servicios deberán ampliarse a medida que su negocio crezca. Las herramientas como su hosting, el servicio de respuesta automática y el software de su mesa de ayuda pueden necesitar ser actualizadas a cuentas más grandes cuando crezca. Este es un problema de alta calidad que debe tener. Tendrá que consultar su plan de negocios y verificar sus hitos para determinar cuándo necesita actualizarse.

Cuando planifique su presupuesto, acepte todos los gastos posibles que su empresa necesite. Podrá resolver esto estudiando el negocio antes de lanzar grandes inversiones. Aprender de la industria domina qué herramientas y servicios prefieren y por qué. Luego, distribuye todas esas herramientas y cuándo las necesitarás. De esta manera, tendrá un presupuesto bien informado que podrá conservar, ¡y además no perderá tiempo y dinero en las herramientas equivocadas!

14

Michael Jackson decía: ... " si quieres empezar algo, tienes que empezar por algo". "Cuando se trata de campañas de bonificación, muchos marketers dejan caer la pelota al no tomar el lanzamiento del proveedor tan en serio como el suyo. En pocas palabras, esto ... Los afiliados flojos generalmente no ganan mucho dinero y, a veces, un esfuerzo deficiente también puede dañar su relación con el vendedor. ¡Es una buena idea tratar esa promoción de lanzamiento de afiliados como si fuera su propio producto por más de un motivo!

Su relación con los proveedores es muy importante, especialmente si desea un soporte recíproco para sus productos. Conseguir que un proveedor lo envíe por correo es más difícil de lo que mucha gente imagina. A menudo, un proveedor solo otorgará correo recíproco para aquellos que respaldaron su lanzamiento. Hacer ventas y aparecer en una tabla de líderes es una excelente forma de entrar en el radar de los vendedores. Si no obtiene un correo recíproco garantizado, necesitará otra ventaja para convencer al proveedor de que se convierta en su afiliado. Mostrar respeto por su lanzamiento es una buena forma de impulsar la relación.

La apariencia importa. Su página de bonificación dejará una impresión en todos los que lo ven. Si su página de bonificación se ve terrible, sus ofertas de bonificación son débiles, o su video es desalentador, perderá su respeto. No puede seguir enviando su lista directamente a una página de ventas o una página de bonificación mediocre antes de que se cansen de sus correos electrónicos. Peor aún, pierden respeto por usted como vendedor. Por otro lado, si su página de bonificación siempre se ve muy bien, es más probable que compren, o al menos revisen su última oferta.

A medida que compila páginas de bonificación, bonificaciones personalizadas y produce videos de manera constante, obtendrá mejores resultados. Desarrollarás tu propio sistema rápido y eficiente. Este sistema le permitirá disminuir el tiempo y el gasto de crear campañas de bonificación rentables. Su sistema también será un activo vendible, como parte de su negocio. Esto hace que las campañas de calidad sean mucho más rentables al final.

En definitiva, se trata de mostrarle a su cliente potencial que usted está completamente investido del producto que está respaldando. Siempre querrá tratar cada campaña de afiliados como si fuera su propio lanzamiento, especialmente cuando es nuevo porque genera más ventas de esa manera. Esto también lo ayudará a construir una relación con el proveedor que luego podría convertirse en soporte para su lanzamiento. También mantendrá su marca y su influencia en los ojos de su lista. Finalmente, siempre puede tomar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un producto para obtener aún más beneficios de sus campañas. Trate bien sus campañas de bonificación y se encargarán de ayudarlo a usted.

ASEGÚRESE DE CREAR UN TEMA FRESCO PARA SU PÁGINA BONIFICADA

El marketing afiliado es un espacio competitivo. Durante un gran lanzamiento en el que hay grandes premios en juego, la competencia puede ser un poco feroz. Por lo tanto, querrá considerar utilizar un tema atractivo para atraer y mantener la atención de su audiencia. Desea que su página de bonificación se destaque entre la multitud y sea memorable. Aquí hay algunos consejos para crear un tema de página de bonificación.

Un tema establecerá su página de bonificación aparte de los afiliados de la competencia. Durante el lanzamiento, habrá cientos, posiblemente miles de afiliados compitiendo por un lugar en la clasificación. Existe una gran probabilidad de que las personas a quienes envía un correo electrónico también estén en las listas de otros vendedores. Necesitarás un tema interesante para tu página de bonificación, por lo que se destaca en la mente del cliente.

Un tema de bonificación es una oportunidad perfecta para mostrar tu personalidad también. Podrá entretener a su público al mismo tiempo que los convence de que consulten la oferta que promociona. También estás construyendo tu marca en sus mentes. Van a venerar la forma en que haces negocios y mantenerte fiel.

Un tema ayudará a que su página de bonificación se destaque entre la multitud. Recuerde que muchos marketers probablemente tengan listas similares. Si desea que se use su enlace de afiliado, necesitará una ventaja. Una página de bonificación es uno de los componentes que necesitará para hacer más ventas.

CREE UN VIDEO FRESCO PARA SU PÁGINA DE BONIFICACIÓN

Su página de bonificación necesitará un video sólido si desea realizar algunas ventas. Su video es la mejor manera de comunicarle a su audiencia por qué debería comprar a través de su enlace de afiliado. Es su oportunidad de educarlos y entretenerlos al mismo tiempo. Querrá reflexionar sobre cómo crear su video, especialmente si un compañero de larga distancia participará en él. A veces, los afiliados que se reúnen en línea se "unirán" para promover un lanzamiento conjunto. La asociación de larga distancia podría requerir algunas tácticas de video creativas. Veamos algunas consideraciones para un increíble video de bonificación.

Hacer coincidir el video con el tema de su página requerirá cierta planificación. Deberás asegurarte de que tienes todos los disfraces y el maquillaje necesarios para tu video. La ubicación de la toma es otro problema a abordar. Por ejemplo, si tiene un tema espía, deberá decidir si va a usar vehículos en su video. Si es así, necesitará una buena ubicación para grabar de manera segura ese segmento del video.

Cuando se trata de videos adicionales, tiene múltiples estilos de video para elegir. Es posible que desee aparecer en la cámara para muchos de sus videos. Pero siempre puedes usar un video de presentación para anunciar tu bonificación. Agregar animaciones puede ser útil, especialmente si has elegido un tema de superhéroe y necesitas poderes mágicos en tu video. Echa un vistazo a cómo quieres que salga tu video y luego elige un estilo para obtener tus resultados.

En algunos casos, puede tener un socio para la campaña de afiliados. Si vas a participar personalmente en el video adicional, tendrás que coordinar la producción del video cuidadosamente. Esto es fácil si se trata de un video en la pantalla y puede reunirse. Si vives muy lejos, deberás registrar tus secciones por separado y luego unirlas en postproducción. Siempre y cuando cada uno sepa su sección del guión, y uno de ustedes sepa cómo editar, podrá formar un equipo en el video sin estar juntos.

Un video genial te ayudará a unir tu página de bonificación. Puede crear el video en cualquier estilo que desee. Es una buena idea incluir tu tema en el video. Esto puede requerir mucha planificación, pero ayudará mucho a su marca.

CONSTRUIR MEJORES BONOS POR DISEÑO

Siempre que sea posible, querrás crear bonificaciones únicas para tus campañas de afiliación. El consumidor medio se está volviendo mucho más sabio sobre cómo funciona el marketing de afiliación. Saben que los afiliados ofrecerán bonos a cambio de usar su enlace. Entonces los consumidores han comenzado a "comprar bonos". Cuando deciden que van a comprar el producto, buscan la mejor oferta de bonificación para recoger con el producto, y algunas personas comprarán el producto solo por el bono . Querrá crear una bonificación convincente para aumentar sus ventas.

No importa cuántas ofertas de bonificación tenga, considere obtener las cubiertas en el mismo esquema que la página de ventas. (Su página de bonificación también debe usar el esquema de colores de la página de ventas). Querrá que los bonos parezcan construidos con el producto real que promociona. Esto crea una sensación de necesidad, como si les faltara parte del producto si no obtienen SU ??bonificación porque sus cosas "completan" la oferta de los vendedores.

Los bonos en sí pueden ser una variedad de materiales que complementan el producto. Los cursos de video, los cursos de audio, los libros electrónicos e incluso el software son excelentes ideas extra. Deberá asegurarse de que si utiliza los materiales de los Derechos de etiqueta privada, siga los términos de la licencia . Es importante que personalices los productos de bonificación para que el cliente no solo obtenga material actualizado. Si no puede cambiar nada, puede que no sea beneficioso que use el artículo en su oferta de bonificación.

Al comienzo de tu carrera, necesitarás comprar algunos materiales extra para usar en tu campaña. También querrá utilizar los bonos que los proveedores proporcionan. Con el tiempo, creará una biblioteca de bonos que puede ajustar ligeramente y usar para muchas campañas. Esto lo ayudará a armar campañas efectivas de manera rápida y fácil.

Tus bonos no tienen que ser complicados. Puede tomar algunos materiales de Derechos de etiqueta privada y cambiar los gráficos para que coincidan con el esquema de colores de la página de ventas. Puede agregar sus propios videos o narraciones para que sean únicos. Una vez que construya una biblioteca de materiales, podrá admitir una variedad de campañas con relativa facilidad. Un sistema simple es todo lo que necesita para crear bonificaciones de calidad a pedido.

BONIFICACIONES ÚNICAS QUE PUEDEN AUMENTAR SUS COMISIONES

Las bonificaciones estándar, como los cursos de video y libros electrónicos, son bastante fáciles de encontrar para cualquiera. Estos no son malos bonos, pero a veces necesitas algo un poco diferente para que tu oferta se destaque. También querrá considerar ayudar a sus clientes con la decisión de comprar la venta adicional. Para ganar aquí, querrás usar algunas bonificaciones y estrategias especiales.

La mayoría de los vendedores ofrecen bonos basados ??en el producto final. Esto tiene sentido ya que la mayoría de las ventas serán solo compras por adelantado. Sin embargo, si desea aumentar la probabilidad de ventas adicionales, debería considerar otorgar una bonificación especial por la venta adicional. Esto se llama una bonificación de "dos niveles". Esencialmente, todos los que compran el front end obtienen el bono principal, pero solo aquellos que también recogen el primer upsell recibirán un bono adicional.

Otra ventaja única es el entrenamiento y la consultoría. Considere ofrecer una hora de su tiempo en la que sus clientes puedan preguntarle cualquier cosa. Esta es una gran oportunidad para conectarse con sus clientes. ¡Incluso puede obtener algunas ventas de alto precio de sus servicios de estas llamadas! Las llamadas de coaching son un gran artículo para agregar a su página que requiere poco cumplimiento.

Entrevistas exclusivas con el creador del producto es otra oferta de bonificación única. Idealmente, podrá realizar un seminario web con el creador del producto para que los destinatarios del bono puedan formularle preguntas al creador del producto. Si un webinar no funciona, también puede grabar una llamada de Skype y proporcionarla a sus destinatarios de bonos. Las entrevistas exclusivas son una manera fácil de agregar conectividad adicional a sus clientes.

No hay escasez de bonificaciones posibles además de los materiales regulares. Siempre puede ofrecer su tiempo si ha construido una sólida reputación. Asegurar el acceso especial al creador del producto es otra manera de aumentar la sensualidad de su página de bonificación. Y si realmente desea impulsar los embudos de venta para que pueda hacer más comisiones, considere ofrecer un segundo nivel de bonos para quienes compren las ventas adicionales. ¡No tengas miedo de pensar fuera de la caja cuando tengas bonificaciones increíbles!

EQUIPO PARA ENTREGAR MEJORES BONOS Y GANAR CONCURSOS

Si eres un comercializador más nuevo, es posible que necesites un poco de ayuda adicional para tomar una posición en la clasificación.Cuando se asocie, obtendrá algunas ventajas de la asociación, sin importar dónde la coloque en la clasificación. Aquí hay algunas maneras en que asociarse en una campaña de afiliados lo beneficiará.

Coloca en la clasificación y gana premios más grandes. Algunos lanzamientos tendrán grandes fondos de premios. Esto atraerá una tonelada de afiliados, incluidos algunos remitentes de tráfico serios. Si quieres competir en un concurso altamente competitivo, considera asociarte con alguien para aumentar las probabilidades a tu favor.

Agregue más bonos a su sistema sin trabajo adicional. Otra ventaja de formar un equipo es que puedes combinar bonos únicos juntos. Esto le brinda más para su página y más para su biblioteca (dependiendo de los términos de la licencia). Además, puede dividir el costo de nuevas cubiertas y actualizaciones de los materiales. Es un ganar-ganar para usted y su pareja.

Obtenga múltiples fuentes de tráfico . La asociación puede ayudarlo a obtener fuentes de tráfico adicionales para ayudar cuando se celebre el concurso. Si usted es principalmente un vendedor de correo electrónico y su socio es un maestro del tráfico de Facebook, entonces su equipo tiene múltiples vías para realizar ventas. Puede encontrar que tener sistemas complementarios para controlar el tráfico tiene sus ventajas.

Trabajar en una campaña de bonificación ofrece muchas ventajas. Debes considerar formar una estrategia general para colocar en la clasificación hasta que seas lo suficientemente grande como para hacerlo por tu cuenta. E incluso entonces, la asociación ocasional puede ser un beneficio para los cinco grupos de premios. Al asociarse, también obtendrá acceso a otras ofertas de bonos y reducirá el costo de la preparación de bonos personalizados. Una asociación basada en fuentes de tráfico diversificadas también puede conducir a mayores ventas de equipo, lo que ayuda a su clasificación en la clasificación. ¡Únete y toma el control de la clasificación!

15
Redes Sociales / ¿CÓMO LANZAR O RELANZAR SU MARCA EN REDES SOCIALES?
« : febrero 15, 2018, 06:46:08 pm »

Las decisiones de compra se toman cada vez más a través de la información recopilada en los sitios de redes sociales. Un consumidor puede encontrar fácilmente revisiones y recomendaciones sobre cualquier cantidad de productos y servicios, desde servicios de SEO hasta nuevos hogares. Incluso si una persona simplemente está matando el tiempo socializando con sus amigos, el espacio social relajado hace que la información absorbente sea mucho más fácil, ya sea que se den cuenta o no.

¿Está su marca lista para el marketing en redes sociales?

Para que su marca tenga un impacto en línea, debe tener una presencia en línea establecida y ser visto regularmente en los canales de medios sociales de sus seguidores. Su contenido debe ser presentado de una manera tan interesante y única que las personas estén felices de agradarlo, compartirlo y recomendarlo a otros. Como parte reconocida y confiable de la vida de sus seguidores, su marca podrá resistir el escrutinio social.

Antes de iniciar (o relanzar) su marca completamente en las redes sociales, asegúrese de haber revisado y completado los pasos a continuación. Usar las redes sociales estratégicamente requiere una planificación, prueba e implementación cuidadosas. Alcanzar y conectarse con su público objetivo requiere un delicado equilibrio entre la construcción de relaciones y la promoción. Y, por supuesto, ya sabe que el secreto para mejorar sus resultados es ganar el factor de confianza con su público.

Dicho esto, aquí hay algunos pasos muy importantes que debe tomar antes de lanzarse al marketing en redes sociales con ambos pies:

Investigue antes de hacer cualquier cosa

Antes de que elija una marca y diseñe el logotipo para su presencia en las redes sociales, debe dedicar tiempo a investigar sobre lo que ya se está diciendo sobre su marca en línea. ¡Pero no te detengas allí! Descubra también las opiniones sobre sus competidores.

Investigue a qué tipo de contenido responde su público objetivo. De qué están hablando? ¿Qué tipo de publicaciones les gusta y comparten? ¿Qué productos y servicios están recomendando? Si usa esta información para alinear sus publicaciones, mensajes y promociones con las cosas de las que ya están hablando en su nicho, tendrá un mayor impacto con sus contactos en las redes sociales.

Sea consistente en todas sus plataformas de medios sociales

Al configurar sus perfiles, recuerde que su objetivo es ser constante y reconocible. Use la misma imagen suya o logotipo, para que las personas puedan reconocerlo independientemente de la plataforma en la que inicie sesión. Esto se aplica a su combinación de colores y gráficos, mensajes y filosofía comercial, así como a su sitio web personal, correspondencia por correo electrónico, tarjetas de visita, etc.

Si está relanzando su marca con nuevos gráficos, combinaciones de colores, etc., asegúrese de informar a sus seguidores para que estén preparados para los cambios. No querrás dejarlos preguntándose quién eres cuando vean tus publicaciones más recientes al cambiar las cosas de la nada.

Tener una estrategia de marketing en redes sociales

El marketing en las redes sociales sin un plan de acción probablemente conduzca no solo a su propia confusión y frustración, sino también a que su contenido se pierda entre toda la información que ya inunda la escena social en línea. Prepararse con una estrategia bien pensada que identifique todos los objetivos que desea lograr y cómo planea hacerlo ayudará a evitar que se pierda entre la multitud.

Hay varias herramientas de programación de contenido de redes sociales diferentes disponibles en línea. Elija uno y programe su contenido con anticipación. Mantenerse unas semanas antes de la creación de su contenido y la programación le dará el colchón que necesita para enfrentar las pequeñas emergencias de la vida sin quedarse atrás.

Programe tiempo para interactuar con sus seguidores

Las redes sociales no son simplemente un lugar para publicar su contenido y ejecutar. Está tratando de crear reconocimiento de marca y aumentar el compromiso de sus seguidores, lo que significa que también deberá participar en las conversaciones. Ya sea que decida hacer esto usted mismo, o contrate a un administrador de redes sociales para responder a los comentarios y mensajes, es algo que tendrá que hacerse todos los días. No hay una forma más fácil de perder un posible cliente o cliente que ignorarlos después de que intentaron comunicarse con usted sin respuesta.

Autenticidad. ¡No tengas miedo de ser tú!

Eres tu mejor activo. Si va a vender algo en las redes sociales, véndase. No tengas miedo de darles a tus seguidores un vistazo detrás del telón en el funcionamiento interno de tu negocio y / o tu vida personal. Cuanto más humano te encuentres, cuanto más te gusten, más felices serán de seguir y relacionarte contigo.

Permitir que tu propia personalidad brille en tus publicaciones es una bocanada de aire fresco para aquellos que son bombardeados con anuncios todo el día, todos los días. Respete la regla 70-20-10: mantenga su contenido 70% útil, contenido informativo e información personal, 20% compartiendo otro contenido influyente y relevante que no sea el suyo y 10% de promoción.

Las redes sociales continúan siendo una de las formas más efectivas para que las marcas nuevas y existentes lleguen a su público objetivo
. Genera conocimiento de marca y confianza, le permite conectarse con sus seguidores de una manera única y personal, y ayuda a establecer su marca como una autoridad e influencia. Seguir los pasos anteriores en la preparación para lanzar o relanzar su marca en las redes sociales le dará una gran ventaja. Pero, como las redes sociales tienden a evolucionar rápidamente, asegúrese de continuar probando nuevas ideas, revise sus resultados y mejore su mercadotecnia en el camino.

Páginas: [1] 2 3 ... 25